Jugáis con el 3D activado o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
3D activado o no?
64%
379
36%
212
Hay 591 votos.
Juego siempre con el 3D activado y a tope, no me molesta lo mas mínimo, para mi es uno de los atractivos de la consola y es una gozada disfrutar de él en una portátil, toda una ventaja competitiva.

Un saludo.
Juego con el 3d siempre activado. Qué menos...
La mayor parte del tiempo que utilizo la consola lo tengo desactivado porque me hace daño a la vista, aunque hay veces puntuales que si lo activo... pero por lo general desactivado.
pues en todos los juegos lo e activado a tope,pero con el kid icarus no puedo,me es imposible sujetar la 3ds y que no se mueva ni un ápice al manejar el juego,pero vamos es el único todos los demas a tope si no menuda gracia tener una consola con 3d y no ponerlo.
Suelo activarlo pero no siempre. Por ejemplo si juego en el metro de pie, no lo pongo porque es imposible mantener quieta la consola. Pero si juego en casa lo activo siempre que puedo.
yo depende del juego y del tiempo que lleve jugando [carcajad]
Yo al kid icarus si, porque juego con el atril y pierdo poco la vista.

Y en FF Theatryrhm que me llega hoy, en la demo lo usaba ya que era vistoso :)
Depende del juego pero normalmente no, me cansa más la vista y tal.
Yo depende el juego. De momento con el RE: Revelations, juego sin el 3D activado, ya que no me acaba de convencer.

Saludos!
en la gran mayoria de los juegos con el 3D activado, se notan objetos dobles o una especie de niebla en los bordes.. cosa que me desagrada mucho y pense que la revision mejoraria eso... ya que el 3D del 3DS es muy precario e inestable.

en algunos es muy descarado como el doctor lautrec.....

otros lo tienen muy agresivos como el zelda

y finalmente otros lo tienen de relleno porque no tienen nada de gracia


hay algo que me molestó de parte de nintendo con esto del 3D y es que prometian que al activarlo, se notaria una diferencia en el gameplay y que va... lo que hace es ver al juego mas vistoso (si esta bien implementado) pero alteracion en el gameplay no he notado y recuerdo que iwata declaró que por ejemplo en star fox el 3D cambiaria el gameplay [360º] [360º] y que en el mario la sensacion de profundidad te permitia identificar mejor la distancia de las plataformas... en mi caso nada de eso... no noto diferencia en el gameplay en esos 2 juegos con o sin 3D activado...
(mensaje borrado)
victor2004 escribió:en la gran mayoria de los juegos con el 3D activado, se notan objetos dobles o una especie de niebla en los bordes.. cosa que me desagrada mucho y pense que la revision mejoraria eso... ya que el 3D del 3DS es muy precario e inestable.

en algunos es muy descarado como el doctor lautrec.....

otros lo tienen muy agresivos como el zelda

y finalmente otros lo tienen de relleno porque no tienen nada de gracia


hay algo que me molestó de parte de nintendo con esto del 3D y es que prometian que al activarlo, se notaria una diferencia en el gameplay y que va... lo que hace es ver al juego mas vistoso (si esta bien implementado) pero alteracion en el gameplay no he notado y recuerdo que iwata declaró que por ejemplo en star fox el 3D cambiaria el gameplay [360º] [360º] y que en el mario la sensacion de profundidad te permitia identificar mejor la distancia de las plataformas... en mi caso nada de eso... no noto diferencia en el gameplay en esos 2 juegos con o sin 3D activado...

pues en el mario 3D, hay partes en las que activas el 3D o las plataformas dan la sensación de estar en otros lugares (recuerdo que hay un parte que vas por las nuves y se ponen a jugar todo el rato con las perspectivas y es muy facil caerse si no activas el 3D...)
En general sí, puesto que es la gracia de la consola. Aunque ciertamente a ratos lo quito, ya sea porque no quiero estar mucho rato viendo 3D seguido o porque el juego no mejora mucho la experiencia con el 3D.

Un saludo.
Nop. No me gusta mucho el efecto...
Una pregunta para aquellos que juegan a la 3ds sin 3d activado. ¿No os convencería mas adquirir la psvita? quiero decir, que yo tengo la nintendo 3ds sobre todo para el efecto 3d que le dan a los juegos, y mas que ahora mismo no hay mucho catalogo. Pero si no me llegase a gustar no creo que la tuviera mucho tiempo.
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta para aquellos que juegan a la 3ds sin 3d activado. ¿No os convencería mas adquirir la psvita? quiero decir, que yo tengo la nintendo 3ds sobre todo para el efecto 3d que le dan a los juegos, y mas que ahora mismo no hay mucho catalogo. Pero si no me llegase a gustar no creo que la tuviera mucho tiempo.

No creo que el 3d sea motivo de compra de una consola.

Yo tengo de nuevo 3ds (la vendí hace tiempo) por el catálogo que tiene y tendrá (Castlevania, luigi mansion 2, animal crossing, fire emblem y epic mickey, a parte de KI, KH y FF)

Y PSVita la tengo por el gravity rush, rayman origins, disgaea 3 (no tengo ps3), MGS, y los futuros COD, AC, PS All battle...
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta para aquellos que juegan a la 3ds sin 3d activado. ¿No os convencería mas adquirir la psvita? quiero decir, que yo tengo la nintendo 3ds sobre todo para el efecto 3d que le dan a los juegos, y mas que ahora mismo no hay mucho catalogo. Pero si no me llegase a gustar no creo que la tuviera mucho tiempo.

¿en la vita se puede jugar al mario 3D? ¿y al KH DDD? ¿y al zelda? ¿y al kid icarus? ¿y al luigi's mansion? ¿y al paper mario?

NO.

Nada más que "disir"
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta para aquellos que juegan a la 3ds sin 3d activado. ¿No os convencería mas adquirir la psvita? quiero decir, que yo tengo la nintendo 3ds sobre todo para el efecto 3d que le dan a los juegos, y mas que ahora mismo no hay mucho catalogo. Pero si no me llegase a gustar no creo que la tuviera mucho tiempo.


Coincido plenamente contigo.
Si no usas el 3D te sale mas a cuenta tener una VITA
El problema con el 3D -y no solo el de la 3DS- es que cada cual lo percibe de forma diferente, por lo cual entiendo a la gente que no lo capta bien que le moleste tenerlo activado. Ahora bien, si lo percibes bien es un delito no tenerlo activado porque se esta perdiendo lo mejor de la 3DS, dejando el catalogo aparte claro.
Yo siempre lo tengo activado -es una de las gracias principales de la consola-, pero a veces tengo que quitarlo porque veo la imagen como doble. Me pasa curiosamente cuando juego bajo la luz de un fluorescente (en el curro). En casa todo perfect siempre.
Yo juego con el 3D activado. Al principio ponía la barra del 3D a menos de la mitad, aunque también dependía del juego, claro (los hay con mejor efecto y los hay con peor, esto es así). Pero últimamente juego con la barra del 3D al máximo. ¿Puede ser que me haya acostumbrado (creo que sí, ya que la tengo desde marzo del año pasado, pero nunca está de más preguntar)?

Otra cosa, he leído que en la nueva 3DS XL la barra del 3D tiene más recorrido y, por tanto, se puede ajustar mejor el grado de tridimensionalidad. Mi pregunta es: ¿El 3D estará más marcado, se apreciará mejor? Es que lo del tamaño y la duración de la batería no me llaman, pero si el efecto 3D estuviese más conseguido, por decirlo de alguna manera, podría tenerla en cuenta para más adelante.

Saludos,
No, porque la bateria dura menos que un hombre precoz.
En la mayoria de juegos si. En el metal gear 3 no, es el juego con el efecto 3D peor logrado.
Por supuesto que si, por algo la compré...

Aun así, admito que en los retos del Street Fighter IV muchas veces lo puse en 2D porque me daba la sensación de que me salían mejor los combos...
Yo siempre con el 3D activado, en general lo encuentro espectacular.
Pues yo juego a todos con el 3D al máximo, excepto en el online del Mario Tennis para concentrarme mejor XD (aunque algunas veces lo activo) y en el Theatrhythm FF, porque si no me mareo muchísimo al fijarme en las notas rápidas [360º]
yo lo activo para el mario kart, el zelda, el mario land y ghost recon. los demas normalmente los juego sin 3D ya que dura mas la bateria y me cansa un poco la vista.
a mi me molesta que la imagen se vea duplicada, incluso teniendo la 3DS de frente en algunos juegos poniendo el 3D a tope ves claramente una segunda imagen...
victor2004 escribió:a mi me molesta que la imagen se vea duplicada, incluso teniendo la 3DS de frente en algunos juegos poniendo el 3D a tope ves claramente una segunda imagen...

Si, hay juegos donde algun elemento se ve doble (me ha pasado con shinobi y pilotwings) y molesta mucho, pero son momentos puntuales.
En otros juegos a mi me pasa que muevo la consola sin querer y buffff todo doble
activo el 99% del tiempo

solo lo desactivo en momentos puntuales o para contrastar como se ven ciertos paisajes con y sin 3D XD
Yo con la 3DS XL si juego ahora mas con el 3D activado [bye]
una duda que tengo con el 3d, a ver si podeis responderme...

en mi 3DS veo casi siempre el 3D "hacia el fondo",pero si giro un poco la consola a la derecha o la izquierda,entonces veo algunos objetos "hacia afuera"(y ya algunas cosas se solapan o ven algo doble)... esto tambien os pasa a vosotros,o es que mi pantalla esta mal calibrada de fabrica?
Excepto si estoy jugando en el metro, en sitios fijos siempre con 3D.
hyrulen escribió:una duda que tengo con el 3d, a ver si podeis responderme...

en mi 3DS veo casi siempre el 3D "hacia el fondo",pero si giro un poco la consola a la derecha o la izquierda,entonces veo algunos objetos "hacia afuera"(y ya algunas cosas se solapan o ven algo doble)... esto tambien os pasa a vosotros,o es que mi pantalla esta mal calibrada de fabrica?

no es que veas "hacia adentro" o "hacia afuera"... es que si giras la consola verás el 3D invertido... lo del ojo izquierdo en el derecho y viceversa... y es perfectamente normal.
faco escribió:
hyrulen escribió:una duda que tengo con el 3d, a ver si podeis responderme...

en mi 3DS veo casi siempre el 3D "hacia el fondo",pero si giro un poco la consola a la derecha o la izquierda,entonces veo algunos objetos "hacia afuera"(y ya algunas cosas se solapan o ven algo doble)... esto tambien os pasa a vosotros,o es que mi pantalla esta mal calibrada de fabrica?

no es que veas "hacia adentro" o "hacia afuera"... es que si giras la consola verás el 3D invertido... lo del ojo izquierdo en el derecho y viceversa... y es perfectamente normal.


ok. pues podrian hacerlo asi desde un principio,que las cosas saliesen fuera de la pantalla, no que se metan para adentro...
hyrulen escribió:
faco escribió:
hyrulen escribió:una duda que tengo con el 3d, a ver si podeis responderme...

en mi 3DS veo casi siempre el 3D "hacia el fondo",pero si giro un poco la consola a la derecha o la izquierda,entonces veo algunos objetos "hacia afuera"(y ya algunas cosas se solapan o ven algo doble)... esto tambien os pasa a vosotros,o es que mi pantalla esta mal calibrada de fabrica?

no es que veas "hacia adentro" o "hacia afuera"... es que si giras la consola verás el 3D invertido... lo del ojo izquierdo en el derecho y viceversa... y es perfectamente normal.


ok. pues podrian hacerlo asi desde un principio,que las cosas saliesen fuera de la pantalla, no que se metan para adentro...


Entonces serian hologramas y para eso, en formato domestico aun queda :)

Volviendo al tema, yo la pille por muchas cosas y una de ellas no era el 3d pero ahora reconozco que lo tengo puesto el 99.9% del tiempo aue la uso. Solo lo quito para comparar, como han dicho ya por aqui.
La mayoría del tiempo no, pero cuando tengo ganas de ponerlo lo pongo e,e
Normalmente si, el juego que me a gustado mucho en 3D es el Dead or Alive. :)
Yo normalmente lo tengo desactivado, deja mucho que desear es una tecnología sin pulir todavía ( aunque hay que reconocer que es un gran paso ). Lo uso 1 o 2 horas por juego y normalmente lo exploto sin el 3D.

También tengo que decir que poseo una 3DS normal, quizás en 3DSXL seria otra cosa ( me han hablado maravillas puesto que el tamaño de pantalla ayuda ).
Yo siempre juego con el 3D activado, pero me da la sensación que mis ojos (o mi cabeza) ya se han acostumbrado, y sinceramente tampoco percibo ya mucha sensación de profundidad...si lo desactivo algo noto pero tampoco muchísima diferencia... [buuuaaaa]
Generalmente si aunque depende en gran parte del juego que juegue...
En el resident el efecto 3d es espectacular y bien hecho técnicamente.

En el kid icarus, no veo mucha diferencia jugando con 3d activado o desactivado. Desactivado me parece brutal igualmene
Yo juego con el 3D siempre activado. Esa es la gracia de la consola, no?
Yo normalmente sí, pero depende un poco del juego. En el KI por ejemplo a veces se lo quito porque con el control raruno que tiene debo de mover mucho la consola y estoy todo el rato viendo doble.
Salvo en el New Art Academy donde veo más claramente el dibujo de referencia en 2D, siempre con el 3D (a un 75% o así).

Como han dicho arriba es la gracia de la consola. ¿Usáis la pantalla táctil o los botones? xD
Buenas!!

En mi caso casi siempre quitado. La verdad es que el 3D no me gusta mucho ^_^U. Aunque reconozco que desde que tengo la XL, lo uso mas. Y antes de que nadie me salte al cuello, me pille la 3DS pq me gustan algunos juegos de Nintendo y me apetecia jugarlos.
Y por cierto, prefiero los botones antes que la pantalla tactil ;). Logicamente, esto depende del juego ya que el FFantasy Theatrythm por ejemplo, con la pantalla tactil SE SALE ;)!!

Un saludete,

Txurru
Kite escribió:Generalmente si aunque depende en gran parte del juego que juegue...


+1, como dice el compañero ya que hay juegos y juegos, y por supuesto jugabilidad y jugabilidad.

Está consola en su versión XL y el Final Fantasy Theatrym es la que mas alegría me está dando porque visto lo visto la política de sony con la Vita estoy jugando mas a la Go teniendo la otra el el cajón ya que una vez que te haces Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear HD y alguna cosilla mas, ¿a que juegas?...Perdón por el offtopic.
Con el zelda no me he acostumbrado a jugar con el 3D activado, en cambio al mario land lo he jugado siempre con el 3D
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6