Jugáis con el 3D activado o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
3D activado o no?
64%
379
36%
212
Hay 591 votos.
Yo siempre a tope. El primer dia me mareaba y me daban nauseas, al dia siguiente no notaba nada de repente. Se me habia acostumbrado la vista y ahora se disfruta bastante. Yo no lo quito nunca excepto en juegos que son 2D como los clasicos de Gameboy como el Kirby que no le veo el sentido.
Yo siempre con el 3d a tope
jode los que jugais a tope con el 3D no veis brillos e imagenes duplicadas ???
Yo el 90% del tiempo juego con el 3D algo más bajo de la mitad y lo veo de fábula. Alguna vez lo quito si me muevo mucho o si estoy fuera de casa en un sitio muy iluminado.
salu2
cuanto más uses el 3D (ojo, respetando los tiempos de descanso) al final los ojos se acaban acostumbrando, eso nos ha pasado a todos en el principio ;)

tienes que probar el RE: Revelations con la barra al tope y la opción de profundidad del 3D desde el juego al tope xD, bestial!

salu2
a lo primero lo ponía a mitad pero ahora ya lo pongo a tope, lo que si que he notado es que si estoy unos días sin jugar cuando vuelvo a ponerme con la consola tengo que calibrar el 3d progresivamente ya que si esta a tope no lo veo bien xD ¿ os pasa?
A tope también desde el primer día y el primer juego: RE Revelations.
Para mi es como comprarse una tarjeta de video superpotente y tener un monitor de tubo de imagen. O como pillarte la play station 3 y jugar con una television de 7", tiene sentido en cuanto al contenido pero para ello y ni te la compres
Yo juego con el 3D a la mitad del interruptor, a los primeros días lo usaba siempre al 3D. Me mareaba un poco, fui acostumbrandome poco a poco, aunque algunas cosas que no tenían 3D en la realidad, las veía en 3D. Pero me acostumbre y lo uso a la mitad.
Nunca juego con el 3D activado. Tengo apagado el 3D por control parental.
Al principio siempre, ahora estoy cansado de estar como un muro por aquello de no poder moverse apenas.
A mi la verdad es que me da dolor de cabeza y me molesta en los ojos, por lo que suelo jugar sin. Además, en juegos como el Ocarina of Time se me hace imposible por algunos efectos como el polvo del hada o los golpes.
Yo lo voy poniendo y quitando, porque algunas veces veo doble imágenes y no hay manera de verlo bien, aunque estoy casi seguro que son escenas de los juegos y no de mi vista. Cuando lo uso lo pongo casi a tope
Yo lo utilizo siempre, eso si, a poco mas de la mitad. Si lo pongo a tope, el efecto me parece muy artificial.
3D Activado SIEMPRE, si el juego lo permite pongo los efectos a máxima potencia (como en R.E. "Revelaitons"). Hasta ahora ningún juego me ha molestado ni he sufrido dolores de cabeza. La primera vez que probé la 3DS me molestó muchisimo el Zelda, pero en cuanto me la compré, me acostumbré al 3D y no puedo jugar sin él ^^
3d a tope siempre menos para el mario Kart 7 porque cuando juego suelo mover mucho la consola :p
murpix escribió:Yo lo voy poniendo y quitando, porque algunas veces veo doble imágenes y no hay manera de verlo bien, aunque estoy casi seguro que son escenas de los juegos y no de mi vista. Cuando lo uso lo pongo casi a tope


En que juegos te pasa? no necesariamente es cosa del juego o de tu vista... yo creo que mueves la consola o no te acomodas bien por decirlo de alguna forma [+risas]
Hombre me compré la consola por el tema del 3d asique si que lo suelo usar, aunque en un fondo negro, no se si será por mi visión o que, veo como doble asique...cuando es muy oscuro algo o algo así, tengo que desactivarlo.

Saludos
por favoooorr. con el 3d menos con el sff4 online que quito el 3d para consentrame mass
En algunos juegos se hace esencial, en el SM3D Land en un nivel tenía el 3D desactivado y no me daba cuenta de que un bloque estaba encima de otro xD
Así que sí, siempre que no me moleste a la vista lo tengo activado.
Siempre, no solo por el efecto 3D sino porque la imagen se ve de mejor calidad en 3D
Sí, siempre conectado. Veo la pantalla tan pobre al desactivarlo...Es increible lo que gana. los juegos estéticamente con el activado
Siempre excepto cuando juego online, ya que la batería se consume en nada.
Yo lo tengo siempre activado y al tope XD, aunque es verdad que hay veces que por ejemplo jugando al mario kart me vengo arriba y giro levemente la consola jugando y se ve doble y marea bastante pero son contadas ocasiones
Siempre activado, sino que gracia tiene la 3ds [carcajad]

S@lu2
Desactivado totalmente.
LoRDo escribió:Siempre activado, sino que gracia tiene la 3ds [carcajad]

S@lu2



hombre esperemos que la gracia de la consola sean los juegos y no de un efecto cuanto menos de dudosa calidad



P.D: hablo del 3d en general y no del de la consola, un efecto que surge recurrentemente con los años y para mi gusto, nunca aporto ni aportara nada a los videojuegos cine etc..
siempre activado¡¡¡¡
empecinado escribió:
LoRDo escribió:Siempre activado, sino que gracia tiene la 3ds [carcajad]

S@lu2



hombre esperemos que la gracia de la consola sean los juegos y no de un efecto cuanto menos de dudosa calidad



P.D: hablo del 3d en general y no del de la consola, un efecto que surge recurrentemente con los años y para mi gusto, nunca aporto ni aportara nada a los videojuegos cine etc..


Totalmente de acuerdo contigo. No creo que el 3D de 3DS tenga que ser uno de los principales motivos que justifiquen su compra.
Siempre activado, cuando no lo tengo es como si me faltara algo en el juego xD
Casi siempre desactivado. Se me ponen los ojos rojos.
empecinado escribió:P.D: hablo del 3d en general y no del de la consola, un efecto que surge recurrentemente con los años y para mi gusto, nunca aporto ni aportara nada a los videojuegos cine etc..


para mi el 3D de la 3DS no tiene NADA que ver con el de una tele 3D
Yo he probado el 3D de las Tvs LG y la verdad, el de la 3DS me gusta mucho más.

Primero compré una de 26 pulgadas para mi casa LG con 3D. El modelo exacto no lo recuerdo, pero si que recuerdo que después de toda la emoción para enseñarle el 3D ahi a la familia y resulta que no era nada del otro jueves... al final acabe devolviendo esa tele porque además se escuchaba fatal.

Pensé que podía ser cosa de la TV y probé el 3D de otras LG más grandes que estaban en exposición en el Corte Inglés y nada, siguió pareciéndome peor que el de la 3DS.

Supongo que será cosa de esa marca en concreto (LG).
joserm008 está baneado por "clon-troll"
A mi también me parece mejor el dde la 3DS,, yo he probado el de una samsung.
Pués yo suelo jugar en 3D siempre. Me gusta el efecto 3d de los juegos y de algunos mensajes que me llegan.

A mi el 3d de mi tele (es una samsung de 45") me siento un poco mareado, en cambio con la 3ds no tengo esa sensación (estoy hablando de estar jugando 1 Hora y 30 minutos solamente en uno de los dos sistemas, se me cansa la vista si juego más. Mientras que viendo una pelicula puedo estar 3 horas viendolo en 3d)
desactivado , mi vista no pilla las 3d , ni en cine , tv o 3ds
Por supuesto. Si bien no la he comprado por el efecto 3D, sino por su catálogo, ya que está lo utilizo y me gusta bastante. Eso sí, ayer terminé una copa de Mario Kart 7 gracias a que puse las 2D y silencié el altavoz cuando vi que parpadeaba la luz roja. 10 segundos después de terminar la copa se apagó. XD
Siempre activado salvo en pequeñas ocasiones o para descansar un rato o porque noto que el 3D se me va de la vista. Sería tonteria desactivar siempre el 3d pues es uno de los puntos a destacar de esta consola sobre el resto.
dornop escribió:
empecinado escribió:
LoRDo escribió:Siempre activado, sino que gracia tiene la 3ds [carcajad]

S@lu2



hombre esperemos que la gracia de la consola sean los juegos y no de un efecto cuanto menos de dudosa calidad



P.D: hablo del 3d en general y no del de la consola, un efecto que surge recurrentemente con los años y para mi gusto, nunca aporto ni aportara nada a los videojuegos cine etc..


Totalmente de acuerdo contigo. No creo que el 3D de 3DS tenga que ser uno de los principales motivos que justifiquen su compra.


Pues para mi si lo fue, al menos es algo diferente a lo que aportan las otras portatiles,que aun se ve un poco pobre, pues vale en algunos no te lo negare pero en otros el efecto hace lucir mas el juego. Estoy de acuerdo con vosotros que el catalogo tambien tiene importancia pero la gran mayoria del catalogo tb te lo sacan para ds, eso sin contar que en el lanzamiento el catalogo es pauperrimo como en todas. Asi que de inicio, en mi opinion, lo que más atrae es el 3d; por lo menos en mi caso ;)

S@lu2
Al principio jugaba siempre con el 3D activado, pero llevo un par de semanas que juego son el 3D sin activar...como que no noto mucho y que me parece que es simplemente para gastar la batería y bajar los fps
Ni un 2% de todo lo que juego, ya que suelo estar pendiente de otras cosas. O del traqueteo del bus o el metro acabo perdiendo el punto.
cuando voy en el bus, este se mueve tanto que termino desactivando el 3D.. bien poco lo uso.. el problema esque tienes que estar bien derecho porque por ejemplo en mario 3d land en el modo 3d intenso si te mueves un poco se pierde el efecto y se ve fatal (tipico) asi que mejor juego sin 3d
Yo siempre que puedo juego con el 3D a tope, salvo cuando viajo que aprovecho para jugar algún juego de la ds
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo el 3D del Mario Land lo estoy usando mas que en los demas, es muy bueno!

Por cierto, el efecto es el mismo que en una pelicula de cine en 3d?
molnar escribió:Por cierto, el efecto es el mismo que en una pelicula de cine en 3d?


depende del juego y depende de la película...

de momento, de las películas que he visto en 3D, solo la de Avatar tiene un 3D decente, las demás, mierda enlatá

y de los juegos de 3DS, el mejor 3D de momento es el del Zelda (aunque el del Mario y el del Sonic están muy bien)

a mi, personalmente, me parece mejor implementado y más cómodo el 3D de la 3DS que el de los cines... en el cine se me cansa mucho más rápido la vista...
En casa 3D siempre, en el tren y transportes lo voy quitando pq no veo nada.
iDani escribió:En casa 3D siempre, en el tren y transportes lo voy quitando pq no veo nada.

Esta claro que si vas en algun transporte y vas moviendo o te pujan el 3D como que no.
La idea de Nintendo esta bien porq es una portatil a la que puedes jugar por ahi y para los que no lo hagan, tiene el aliciente del 3D para que tb se la compren y la jueguen en casa.
Muy bien pensado

Yo no he jugado nunca sin el 3D.... aun no ha salido de casa mi chiquitina [sonrisa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el mundo 6.1 del Mario Land las 3D son fantasticas [amor]
En la mayoria si, excepto en los que no se nota que lo has activado
Yo siempre juego con el activado, dependiendo del juego mas o menos la pestañita pero siempre activado aunque sea al minimo
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6