Jugáis con el 3D activado o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
3D activado o no?
64%
379
36%
212
Hay 591 votos.
Buenas creo esta encuesta a razón de un comentario de un eoliano.

Jugáis normalmente o habitualmente con el 3D activado o bien lo hacéis sin él activado.Me consta que a mucha gente le molesta y es más la gente que lo juega sin el efecto puesto que con él porque les duele la cabeza,es molesto,etc.

Venga,votad por favor.

No pongo a veces en la encuesta porque quiero saber si hay más gente que juega habitualmente con él que si no.

Venga gracias y un saludo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre, si no me hubiese quedado con mi lite .... ¬_¬
Miento. Al tetris 3ds le quito el 3d pq es absurdo en el juego.,
Pues yo no puedo decir que si y tampoco que no, ya que en el SSFIV y en el RE: Revelations lo uso, pero en el Mario Kart 7 y en el The Legend of Zelda: OoT me molesta no se por qué y lo tengo desactivado.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo pongo muy poco, una media de 10min cada 1hora mas o menos. Tengo dudas que me pueda dañar la vista y aparte el uso de las 3d gasta mas bateria.

Pero si es cierto que sin las 3D la consola parece la DS, en ocasiones jugando al Mario Kart me pasa eso. Ahora mismo tb juego al Zelda y no comprendo como le han dado tanta nota cuando The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de la DS es mucho mejor.
molnar escribió:Pero si es cierto que sin las 3D la consola parece la DS

Estoooo... NO
molnar escribió:Ahora mismo tb juego al Zelda y no comprendo como le han dado tanta nota cuando The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de la DS es mucho mejor.

Estoooo... TAMPOCO

Por cierto, yo juego con el 3D activo siempre
Por supuesto que si. No me voy a gastar 200 € por la 3ds con el zelda oot para jugar sin el 3d. Para ello tengo un pc con emulador de la n64 y los 2 zeldas. Me lo puse sin el 3d y no es lo mismo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
faco escribió:
molnar escribió:Pero si es cierto que sin las 3D la consola parece la DS

Estoooo... NO
molnar escribió:Ahora mismo tb juego al Zelda y no comprendo como le han dado tanta nota cuando The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de la DS es mucho mejor.

Estoooo... TAMPOCO

Por cierto, yo juego con el 3D activo siempre


Bueno cuestion de gustos, a mi si me gusto mas el Phantom Hourglass pero el Ocarina sin 3D, perfectamente podria haber salido para la DS. (visto juegos como Dragon Quest Monster, Mario 64 o el mismo Phantom)
Yo juego casi siempre con el 3D activado, lo suelo desactivar si juego por las noches y estoy cansado ...
Yo en el mario 3d si lo activo porque me acabe acostumbrando , en el resident lo desactivo muchas veces muevo un poco la pantalla y pierdo el 3d y en el zelda también porque me marea. Así que la mayoria de las veces desactivado.
siempre activado, ya me he acostumbrado y sinó que gracia tiene jugar a la 3DS si no lo ves en 3D ??? :-| :-| :-| :-|
Pues yo no, solo a veces y tampoco por mucho rato. Para mí el 3D en la consola es prescindible, yo me la compré por los títulos que iban a salir y porque tenía retrocompatibilidad con los antiguos juegos de DS. Pero vamos, cuestión de gustos. Considero que es una consola bastante decente, y sin 3D lo seguiría siendo.
Voto sí, pero la palanquita está para usarla, y si en algún momento molesta (vaivenes del metro) se desactiva y ya está XD
3DS no es solo 3D... es 3D más una potencia gráfica sobresaliente para una portátil.

Así que no os echéis el pisto diciendo que sin el 3D activado es como una DS normal [fumando]

PD: Yo lo tengo siempre activado.
3D always, y al máximo. Excepto cuando quiero ahorrar batería porque estoy fuera de casa.

Saludosss!!!
Yo siempre juego con el 3D activado. De hecho en Mario 3D Land me resulta incluso una bobada jugarlo en 2D.
Yo sí, siempre. Es que si no me volvería a mi antigua lite... XD
Siempre activado y al máximo excepto con el Resident Evil que lo bajo un poco porque lo tengo como "fuerte" en el menú. XD
Yo lo activo de a ratos... en juegos como el Revelations me gusta mucho mas activado que desactivado pero tengo miedo que me haga daño a la vista... no se no me inspira confianza, tengo miedo de quedar con los ojos cruzados o algo [+risas]
Aquí el amigo Amian_n se está llevando el owned de su vida.
Yo la verdad es que suelo jugar con el 3D desactivado, pero más que nada porque suelo jugar fuera de casa y si no la batería se va en un plis plas
Yo también juego siempre con el 3D activado solo creo que en el Dream Trigger 3D la mayor parte del tiempo lo desactivo.
Siempre! Sin el 3D pierde color y brillo y eso no me mola xD
Que tonteria eso de que sin 3D es una DS, si aun así la consola sigue teniendo unos gráficos iguales o mejores que la PSP.

Yo juego con el 3D apagado el 90% del tiempo. (excepto en el Kid Icarus Classic que lo dejo siempre encendido) En el Tales of Abyss molesta, en el MK7 no me gusta el 3D y prefiero no gastar mas bateria, y en el Street Fighter IV muevo demasiado la consola y se va mucho el 3D.
siempre puesto,solo lo quitaba con el zelda para apuntar con el arco.
Nunca juego con el 3D activado, me sige pareciendo un efecto cutre(en el Resident Evil algo mejor) y no me compensa los dientes de sierra que se ven y las bajadas de fps, aveces en los videos de los juegos lo pongo, pero desde que me pongo a jugar lo desactivo.
Con los 7 juegos que tengo:
Super Street Fighter IV 3D Edition: practicamente siempre activado, si alguna vez me pongo nervioso y muevo mucho la consola, lo quito.
The Legend of Zelda Ocarina of Time: siempre activado, aunque ahora estoy haciendo una partida sin 3D XD
Ghost Recon Shadow Wars: practicamente siempre activado
Rayman 3D: casi siempre activado, aunque por la mitad, ya que el efecto 3D es muy bizarro [carcajad]
Super Mario 3D Land: siempre activado, es imprescindible en este juego
Mario Kart 7: desactivado siempre, me parece uno de los mejores 3D de la consola, pero al mover tantisimo la consola mientras juego, se ve mal, asi que lo desactivo.
Resident Evil Revelations: siempre activado, en el online lo quito algunas veces.
Miento, hay un momento cuando tengo el 3D desactivado... en el metro. Tanto movimiento con el 3D encendido no es bueno XD
eariol escribió:Yo la verdad es que suelo jugar con el 3D desactivado, pero más que nada porque suelo jugar fuera de casa y si no la batería se va en un plis plas


+10000 aunque a veces si lo activo la mayoria de veces no.. jeje
Normalmente siempre activado, excepto en algunos juegos.
molnar escribió:
faco escribió:
molnar escribió:Pero si es cierto que sin las 3D la consola parece la DS

Estoooo... NO
molnar escribió:Ahora mismo tb juego al Zelda y no comprendo como le han dado tanta nota cuando The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de la DS es mucho mejor.

Estoooo... TAMPOCO

Por cierto, yo juego con el 3D activo siempre


Bueno cuestion de gustos, a mi si me gusto mas el Phantom Hourglass pero el Ocarina sin 3D, perfectamente podria haber salido para la DS. (visto juegos como Dragon Quest Monster, Mario 64 o el mismo Phantom)

Gustos no. Realidad

Eso DS no lo puede mover ni de coña.
En casa siempre activado, para todo. Fuera de casa depende del tiempo que vaya a estar jugando, por lo de la batería y tal.

Yo desde luego estoy muy contento con el efecto 3D que tiene =)
supongo que la gran mayoria si jajaja sino para que te compras una consola en 3D :O conozco a gente que le cansa mucho la vista o no puede soportar tener el 3d activado pero yo no he tenido ese problema de momento [Ooooo] siempre lo pongo a tope
Dracarys escribió:En casa siempre activado, para todo. Fuera de casa depende del tiempo que vaya a estar jugando, por lo de la batería y tal.

Yo desde luego estoy muy contento con el efecto 3D que tiene =)


Con eso quieres decir que gasta mas bateria con el 3D activado ¿? (si se piensa tiene sentido, que una funcion tire de recursos pero no lo habia pensado :S)

Yo siempre lo pongo, pero como dicen por ahi atras, en el Zelda me molesta, sobre todo cuando Link se hacerca a la camara mas de cierto punto, que se me pierde el 3D y lo veo borroso :S

Algun dia pillare el Pilot wings, y lamentablemente lo tendre que jugar sin 3D porque me gusta la idea de moverte con el sensor de movimiento ^^
siempre activado, y a tope (con crosstalk incluido [buuuaaaa] ) para jugar sin 3d me quedo con la psp o la ds oiga... que la gracia esta en esto del 3d
Siempre activado. En el rayman lo tenía que poner al medio, pero en el resto siempre a tope y sin molestia alguna. Me encanta el efecto que da.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ark_666 escribió:3DS no es solo 3D... es 3D más una potencia gráfica sobresaliente para una portátil.

Así que no os echéis el pisto diciendo que sin el 3D activado es como una DS normal [fumando]

PD: Yo lo tengo siempre activado.

ejem .... casi.
Depende del juego, el momento, el sitio donde esté...
dieguito8919 escribió:Nunca juego con el 3D activado, me sige pareciendo un efecto cutre(en el Resident Evil algo mejor) y no me compensa los dientes de sierra que se ven y las bajadas de fps, aveces en los videos de los juegos lo pongo, pero desde que me pongo a jugar lo desactivo.


A mi me parece lo contrario, al tener el 3D activado siento que los dientes de sierra se "difuminan".

Joel850 escribió:Ghost Recon Shadow Wars: practicamente siempre activado


Yo creo que este es para mi el único juego que nunca me pasaría por la mente el desactivar el 3D... la diferencia es ENORME.
En el unico que lo desactivo es en el PES que me gsuta mas en 2D, el resto todos en 3D siempre...

La unica escepcion es cuando voi en el bus que con los baches y badenes mejor en 2D y suelo jugar al Mario kart7 que no es tan indispensable el efecto o al PES, el resto me gusta jugarlos con el 3D al maximo XD
Yo mismo no utilizo el 3DS casi nunca, porque al tener problemas de vista no lo veo como debería, y aparte si lo uso bastante me cansa la vista. Aún así, disfruto muchísimo de la 3DS. Recordad que el 3D es un añadido, no una obligación... los que comparan DS con 3DS creo que es que no tienen ni idea de consolas xD No comparéis el Hardware de una con el de la otra por dios... cuando saquen un RE: Revelations para DS me avisáis xD
3D siempre, aunque a veces lo quito y lo pongo para darme cuenta de la diferencia porque ya me he acostumbrado tanto que me parece lo normal jugar en 3D y ni le doy importancia (es la unica consola que toco desde que me la compré), no se si soy al unico al que le pasa
normalmente con 3d, aunque depende del juego y de la situacion... por ejemplo en el zelda había veces que si no quitaba el 3d me costaba apuntar con el arco/tirachinas...
aun asi hay que reconocer que tanto con 3d como sin el la mayoría de los juegos tienen muy buenos gráficos y se pueden disfrutar de ambas maneras
Depende del juego, en el Dead or alive lo suelo quitar, porque el juego va muchisimo mejor en 2D y me resulta mucho mas espectacular, pero en los demas suelo jugar con el 3D a tope, aunque aparezcan algunos dientes de sierra, como en el zelda [+risas]

Por cierto, los que dicen que sin el 3D la consola seria como una DS... estais de coña, ¿verdad? Vale, que el 3D es la gran novedad de la consola, pero tenerlo desactivado tampoco es un impedimento para poder jugar con ella y el salto de calidad entre una y otra es palpable... pero vamos, vosotros mismos ;)

PD-Y si, el Ocarina of time es flojo tecnicamente para lo que supuestamente puede hacer la consola, pero no, la DS no lo podria mover ni de coña XD
Siempre activado, salvo en el MK7 que a veces lo quito ya que con la emoción del on line muevo mucho la consola
Generalmente con el 3D activado.
Always OFF, me molesta bastante a la vista y no termino de acostumbrarme. Juego mas comodo sin 3D.
Sin embargo lo pruebo en todos los juegos para ver como de bien está implementado.
Hay gustos para todo no?
Siempre activado y al máximo. Y juegos como el Resident Evil que puedes aumentar la intensidad aún más en las opciones, también.

Yo, a esto de las 3D, le tenía un poco de miedo al principio porqué en juegos tipo DOOM me daban muchos mareos. Pero fue poco a poco acostumbrarme y ya no tener esos problemas. Con la llegada de esta generación de consolas de sobremesa y juegos como el Call of Duty y esas texturas me volvió a dar ciertos mareos. Pero poco a poco también me acostumbré. Cuando probé la 3DS y su efecto 3D por suerte no me dió ningún mareo y lo veo todo perfecto [risita] .

Así que ahora todo al tope [looco] .
Yo la tengo desde el día de lanzamiento y siempre llevo puesto el 3D, y no tengo la vista borrosa ni menos vista que antes ;)

Y decir que el Zelda sin el 3D podría haber salido en la NDS, es desde el respeto, no tener ni pajolera idea. Comparar la 3DS y la NDS es como comparar el día y la noche, el que lo haga por favor que visite a su oftalmologo de confianza.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6