Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.739
Online:
921
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

Jugáis con el 3D activado o no?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

3D activado o no?

SI
370
64%
NO
205
36%

Votos totales : 575

Ver resultados ordenados

Amian_n
Novato

Jugáis con el 3D activado o no?

Mensajepor Amian_n 09 Feb 2012 16:03

Buenas creo esta encuesta a razón de un comentario de un eoliano.

Jugáis normalmente o habitualmente con el 3D activado o bien lo hacéis sin él activado.Me consta que a mucha gente le molesta y es más la gente que lo juega sin el efecto puesto que con él porque les duele la cabeza,es molesto,etc.

Venga,votad por favor.

No pongo a veces en la encuesta porque quiero saber si hay más gente que juega habitualmente con él que si no.

Venga gracias y un saludo.

Fumadikto
Machacando Botones

Mensajepor Fumadikto 09 Feb 2012 16:08

Siempre activado. [fumando]
Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 09 Feb 2012 16:12

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
siempre, si no me hubiese quedado con mi lite .... ¬_¬
Miento. Al tetris 3ds le quito el 3d pq es absurdo en el juego.,
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Shynezz
Adicto

Mensajepor Shynezz 09 Feb 2012 16:25

Pues yo no puedo decir que si y tampoco que no, ya que en el SSFIV y en el RE: Revelations lo uso, pero en el Mario Kart 7 y en el The Legend of Zelda: OoT me molesta no se por qué y lo tengo desactivado.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 09 Feb 2012 16:39

Yo lo pongo muy poco, una media de 10min cada 1hora mas o menos. Tengo dudas que me pueda dañar la vista y aparte el uso de las 3d gasta mas bateria.

Pero si es cierto que sin las 3D la consola parece la DS, en ocasiones jugando al Mario Kart me pasa eso. Ahora mismo tb juego al Zelda y no comprendo como le han dado tanta nota cuando The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de la DS es mucho mejor.

faco
En el curro

Mensajepor faco 09 Feb 2012 16:46

molnar escribió:Pero si es cierto que sin las 3D la consola parece la DS

Estoooo... NO
molnar escribió:Ahora mismo tb juego al Zelda y no comprendo como le han dado tanta nota cuando The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de la DS es mucho mejor.

Estoooo... TAMPOCO

Por cierto, yo juego con el 3D activo siempre

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 09 Feb 2012 16:57

Por supuesto que si. No me voy a gastar 200 € por la 3ds con el zelda oot para jugar sin el 3d. Para ello tengo un pc con emulador de la n64 y los 2 zeldas. Me lo puse sin el 3d y no es lo mismo.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 09 Feb 2012 17:10

faco escribió:
molnar escribió:Pero si es cierto que sin las 3D la consola parece la DS

Estoooo... NO
molnar escribió:Ahora mismo tb juego al Zelda y no comprendo como le han dado tanta nota cuando The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de la DS es mucho mejor.

Estoooo... TAMPOCO

Por cierto, yo juego con el 3D activo siempre

Bueno cuestion de gustos, a mi si me gusto mas el Phantom Hourglass pero el Ocarina sin 3D, perfectamente podria haber salido para la DS. (visto juegos como Dragon Quest Monster, Mario 64 o el mismo Phantom)

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 09 Feb 2012 17:12

Yo juego casi siempre con el 3D activado, lo suelo desactivar si juego por las noches y estoy cansado ...
i5 2500k // GTX 560 TI SOC // 8 GB RAM G-skill

Ochorizo
Habitual

Mensajepor Ochorizo 09 Feb 2012 17:14

Yo en el mario 3d si lo activo porque me acabe acostumbrando , en el resident lo desactivo muchas veces muevo un poco la pantalla y pierdo el 3d y en el zelda también porque me marea. Así que la mayoria de las veces desactivado.

Siguiente

Volver a Juegos