Jugáis con el 3D activado o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
3D activado o no?
64%
379
36%
212
Hay 591 votos.
Yo de momento, la tengo poco tiempo.
Unicamente tengo el new super mario bros 2, y casi siempre lo tengo activado, por que si no, me da sensacion de estar jugando al 1 [carcajad]

Luego en los demos lo mismo, por cierto el del resident evil una caña, y sin 3d, tiene buenos ``graficos´´, y hay otro juego que no me acuerdo del nombre, que es de plataformas un poco cutre, pero que le saca el maximo partido del 3d.
Saludos
Depende del juego, en el RE siempre lo tengo activado, en otros juegos no.
Compre la 3DS hace dos meses, se la deje a mi amiga durante mes y medio, hoy he probado una demo que me he bajado ya que tengo otra vez la 3DS y me vuelve a hacer daño las jodidas 3d, ahora a volver a coger la "forma". xD
Pues la verdad si os fijáis hay mucha gente que juega sin el 3d, es curioso.
Yo hasta que no me sangran los ojos no paro de jugar [+risas]
Me da a mi que la encuesta está un poco "adulterada", más que nada porque se creó por un usuario de Multi, y allí se ha usado un par de veces para demostrar a los troletes que afirman rotundamente que nadie juega con 3D activado por ser una mierda, así que misteriosamente cada vez que se ponía una referencia al hilo para mostrar como iba el resultado el "NO" avanzaba bastante [+risas]

Vamos, que han entrado aquí sin tener 3DS si quiera para darle al no, así de triste es la gente. Se debería poder hacer una encuesta donde sólo se pudiese votar si dieses el motivo (posteases) para evitar troleos y ver el resultado real.
Yo siempre juego con el 3D puesto, aunque según el momento en el que juegue (si estoy un pelín cansado, por ejemplo) pues bajo un poco el regulador, pero siempre lo tengo encendido. Cuando lo quito es como si "me faltara algo" xD.
Yo juego con el 3D siempre activado, que la consola presume de eso y habrá que usarlo,no?! Bromas aparte el juego que para mi ha sido el mejor ha sido el mario land 3D, el efecto de 3D hacia fuera es lo mejor que he visto en esta consola!
puede que lo ponga 10 minutos aproximadamente .
pero generalmente no.

Me gusta el efecto 3d, pero no me gusta abusar de el
Yo rara vez pongo el efecto 3d, no me gusta demasiado,lo pongo en algun juego para ver como es,pero por lo general casi siempre apagado.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues sí, pero casi al mínimo, la verdad es que me cansa a la larga.
Duele la cabeza al rato, asi que apagado, aunque a veces se pone para ver como queda
Por supuesto que si. Mejora la iluminacion, colores y calidad gráfica.
A la larga me termina cansando y algunas veces lo termino quitando, después de un buen rato. Pero la calidad gráfica del juego sube muchos puntos con el 3D activado, y eso que lo pongo en el mínimo.
Si porque el efecto me gusta, aunque a veces es cierto que tengo que apagarlo, por algún dolor de cabeza.
depende, si me voy a mover demasiado prefiero desactivarlo para que la imágen no me pegue "saltos".
Mayormente no, pero a veces lo activo para comprobar la mejora gráfica y porque ayuda a la inmersión en la historia.
djsete escribió:Duele la cabeza al rato, asi que apagado, aunque a veces se pone para ver como queda

+1000000000000
Yo también hago eso xd
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El 3d a mi tambien me marea bastante.
Al principio siempre jugaba activado pero ahora lo apago, no aporta demasíado y tienes que buscar demasiado la posición buena.
Depende del juego:
-En el Metal Gear 3D es horrible y lo desactivo.
-En el Resident Evil revelations, es lo contrario, esta muy bien logrado y no molesta para nada.
Creo que el unicoq lo puse en el re revelations. A partir de ahi juego siempre apagado, una lástima porque lo del 3d prometía, pero es que en la mayoria de juegos es un coñazo

:(
Depende del juego pero lo suelo tener apagado.
Yo sólo tengo el Zelda OoT y siempre lo tengo activo, aunque no muy pronunciado. Saludos
Siempre. Si no, que gracia tiene?
Yo ultimamente solo juego al Tales of the Abyss y juego con el 3D desactivado, para los demás juegos sí activo el 3D
yo de todos mis juegos al unico que juego con el 3d desactivado, es el nuevo mario bros2 , pero mas que nada porque el 3d que tiene es muy flojito, y para eso ahorro bateria, pero por lo general siempre activado, en algunos mas subidos que otros.
saludos
yo lo empiezo jugando con el activado y al rato lo desactivo.
yo no veo una mierda con el 3d activado, asi que siempre lo tengo desactivado.
No me gusta forzar la vista y con el 3d se fuerza bastante. Veo absurdo el tema 3D tanto en pelis como en juegos
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6