Jugáis con el 3D activado o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
3D activado o no?
64%
379
36%
212
Hay 591 votos.
Yo normalmente lo tengo siempre activado, pero no al máximo.
Más del 99% del tiempo juego con el 3D desactivado. Solo lo pongo en contadas ocasiones para ver alguna cosa en especial.
yo ahora con el mario juego mayormente con el 3d a la mitad mas o menos
Solo lo conecte al principio de comprarla, si ne entro aquí a leer ni me acuerdo de que lo tiene, porque no lo utilizo para nada
como no me afecta la vista lo dejo al 100%... pero me molesta mucho que en la gran mayoria de los juegos es algo anecdotico [enfado1] [enfado1] [enfado1] .... sn embargo he notado que en el mario es muy ameno y en el zelda es como muy agresivo a la vista... en otros juegos no vale para nada la pena porque se distorciona la imagen, como el doctor lautrec.
Por lo regular si y al 100%, juegos como Mario 3D Land y Zelda OoT es obligatorio el 3D, pero en el PES y en el SSFIV prefiero sin 3D
victor2004 escribió:como no me afecta la vista lo dejo al 100%... pero me molesta mucho que en la gran mayoria de los juegos es algo anecdotico [enfado1] [enfado1] [enfado1] .... sn embargo he notado que en el mario es muy ameno y en el zelda es como muy agresivo a la vista... en otros juegos no vale para nada la pena porque se distorciona la imagen, como el doctor lautrec.


estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta victor2004, con el zelda el 3d me molestaba y al poco rato lo quitaba, pero en cambio con el mario el 3d no molesta nada
Yo con todos lo activaba pero con el one piece lo tengo quitado casi siempre.
la razon por la que no la uso es pro que suelo jugar mucho todo el dia y si tienes la pantalla en 3d nesesitas darle un brillo alto para que puedas verlo y disfrutarlo. y asi la bateria te dura lo que un cafe en el bar jejej
Solo en cinematicas y si acaso un momento para ver como se ve el 3d pero prefiero que le quiten el 3d al juego y solo haya en las cinematicas y exploten los juegos al maximo ya que con 3d tiene que enviar 2 imagenes perdiendo calidad el juego. Espero que en un futuro shooter tenga la opcion de jugarlo con 3d y son el como en el streetfighter que se nota en el refresco de framerate.
Generalmente sin el 3d activado, aunque a veces lo dejó durante toda la sesión de juego...
Pues yo siempre lo tengo en ON
Depende para que juegos.

Lo tengo activado para SSFIV, SM3DL, OOT, RERevelations, Pushmo..

Desactivado para: DOA, Mercenarios, MK7...
Siempre a tope, menos en los de DS por lo obvio XD. En serio, quitando el PES 2012 que me hago mejor a jugar normal, el resto a tope. Quitando el RE:RE, que quizá no debí poner a tope dentro del juego y en la consola, y hacía que se viera doble algunas veces, el resto es espectacular casi siempre. Hay juegos como "Crush3D" que pierde toda la gracia sin el 3D, porque gran parte del interés del juego es eso, jugar con las dimensiones.
Pues yo casi siempre tengo el 3D activado pero ya tengo otro juego al cual siempre voy a dejar desactivado... el Frogger 3D creo que tiene el peor 3d que he visto [burla3]
Casi siempre desactivado, nunca me he llegado a costumbrar al 3D. Solo lo pongo en contadas ocasiones, para enseñarlo a algún amigo (no le suele gustar) o para ver si le cojo el gustillo (algo que no pasa).

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Casi siempre desactivado, nunca me he llegado a costumbrar al 3D. Solo lo pongo en contadas ocasiones, para enseñarlo a algún amigo (no le suele gustar) o para ver si le cojo el gustillo (algo que no pasa).

SaluDOS.


Así estaba yo al inicio y como casi siempre lo tenia desactivado no me acostumbraba... creo que la mayoría de las personas que ven por primera vez el efecto de la consola no lo ven bien y por eso a nadie le gusta en un inicio.
edd2s escribió:Así estaba yo al inicio y como casi siempre lo tenia desactivado no me acostumbraba... creo que la mayoría de las personas que ven por primera vez el efecto de la consola no lo ven bien y por eso a nadie le gusta en un inicio.


Yo al menos, he llegado a esa conclusión... y eso que las veces que lo pongo para probar, esta por debajo de la mitad. Vamos, que no le doy mucha caña. Pero bueno, tampoco es algo que me preocupe en exceso, disfruto la consola como siempre lo he hecho. ;)

SaluDOS.
tambien depende de cual es el primer juego que vea la persona con el efecto 3D, porque si es el zelda, pues le va a pegar duro en la vista.

a mi me molesta que esta terriblemente implementeado a muchos juegos, creando una niebla sobre los objetos
Yo depende del juego... algunas veces lo pongo a tope, otras lo bajo un pelín y en otros lo quito por completo porque me cuesta verlo, pero cuando veo vídeos ahí sí que lo disfruto a tope :)
Yo lo voy alternando, cuando me canso del 3D, lo quito.
yo en el mario kart y el land soy incapaz de jugar sin 3D,me tropiezo con todo
Yo nunca lo quito. No me molesta en absoluto y me encanta como se ven los juegos en 3D.
Yo e votado que si pero cundo me canso lo pongo normal
Yo en el mario kart siempre juego con el 3d activado, al principio puede molestar pero en menos
de un minuto estas disfrutando del efecto 3d
Jugar sin 3d es un delito jeje... Para eso se llama nintendo3ds jeje
joseles-7891 escribió:Jugar sin 3d es un delito jeje... Para eso se llama nintendo3ds jeje


eso es un sacacuartos para vender consolas nada más.., a mi me encanta el 3D.., de hecho tengo el primer plasma que salió al mercado desde el día de lanzamiento.., pero el 3D de la 3DS es incómodo de cojones... Yo siempre juego con él desactivado y eso que me encanta todo lo relacionado con el 3D.. A los juegos de PS3 y 360 sí juego en los plasmas 3D (tengo 2) porque eso sí que es disfrutar del 3D agusto...
Torres escribió:
joseles-7891 escribió:Jugar sin 3d es un delito jeje... Para eso se llama nintendo3ds jeje


eso es un sacacuartos para vender consolas nada más.., a mi me encanta el 3D.., de hecho tengo el primer plasma que salió al mercado desde el día de lanzamiento.., pero el 3D de la 3DS es incómodo de cojones... Yo siempre juego con él desactivado y eso que me encanta todo lo relacionado con el 3D.. A los juegos de PS3 y 360 sí juego en los plasmas 3D (tengo 2) porque eso sí que es disfrutar del 3D agusto...

pues probada la ps3 en 3d no he me ha parecido nada espectacular comparada con la 3ds, salvando las distancias claro está, que al ser una pantalla pequeña la 3ds tiene un efecto más pobre. pero por lo demás, 3d puro y duro xD

edit: por eso 2/3 de los encuestados juegan con el 3d activado xDDD
joseles-7891 escribió:Jugar sin 3d es un delito jeje... Para eso se llama nintendo3ds jeje



sinceramente creo que el tema 3D en la 3DS es un fracaso y cada vez va a ir a mas... realmente casi todos jugamos sin el 3D.
el 3D de la 3DS fatiga demasiado... yo nunca he usado lentes ni nada, pero siento demasiado agresivo el 3D en algunos juegos como el zelda, en otros es horrible como dc lautrec y es anecdotico en la mayoria de los juegos.

los de ninty decian que el 3D iba a cambiar radicalmente el gameplay y no he notado eso }:/ }:/ }:/ }:/ con o sin 3D juego exactamente igual, el 3D lo activo solo en momentos especificos para ver una escena o en juegos que tengan buen acabado, porque activar el 3D en un juego con graficas mediocre es infumable
tony stonem está baneado por "Troll"
geryteam escribió:
joseles-7891 escribió:Jugar sin 3d es un delito jeje... Para eso se llama nintendo3ds jeje



sinceramente creo que el tema 3D en la 3DS es un fracaso y cada vez va a ir a mas... realmente casi todos jugamos sin el 3D.

+1.
La votación me sorprende una barbaridad,porque conozco a 4 personas con la 3ds y los 5 jugamos con el 3d quitado o al mínimo.
No entiendo porque soprende la votación... yo al contrario, en mi entorno todo el mundo juega con el 3D activado. Yo por mi parte sólo lo desactivo cuando juego online, y más que nada por "competitividad" para que si hago algún movimiento "brusco" con las manos por la emoción no pierda el hilo por el 3D.

El 3D le da un aliciente muy bueno a la consola, y en el Kid Icarus, Resident Evil o Mario 3D Land se consiguen efectos y perspectivas geniales.
Yo con 3D. Si no, sería una PSP con pantalla más pequeña. Es la gracia de la 3DS. Aunque supongo que será cosa del ojo de cada uno y como es capaz de apreciar el efecto visual.
Yo juego con el 3D activado pero ya casi no noto el efecto...
Siempre apagado .
menos en resident evil ji ji
Yo lo tengo activado siempre mas que nada por la mejora grafica que supone (mayor iluminacion, colores mas vivos, profundidad etc..)

He llegado a la conclusion de que sois muy conservadores xD Esto es como comprarte la WiiU y usar solo el mando PRO. Seguro que muchos lo harán xD Hay que evolucionar y vivir nuevas experiencias! [carcajad]
claro q si, yo si sin el 3d no hubiera comprado la 3ds, eso lo tengo clarisimo
Solo tengo el Mario Kart y el The Legend Of Zelda OoT y no lo suelo activar más de 2 min, eso me da un poco lo mismo si mi consola tiene o no 3D solo me sirve para ver como se ve en 3D y ya. Pero no me puedo perder los pocos titulos buenos que tendrá esta consola aunque ahora es un poco decepcionante... Ya que no tiene juegos buenos y lleva creo que más de un año en mercado.
fcolope escribió:Solo tengo el Mario Kart y el The Legend Of Zelda OoT y no lo suelo activar más de 2 min, eso me da un poco lo mismo si mi consola tiene o no 3D solo me sirve para ver como se ve en 3D y ya. Pero no me puedo perder los pocos titulos buenos que tendrá esta consola aunque ahora es un poco decepcionante... Ya que no tiene juegos buenos y lleva creo que más de un año en mercado.

lol que
Yo ya estoy tan acostumbrado que o tengo hasta por la calle activado, menos cuando hay sol y toca a la pantalla que no hay dios quien juegue ni con 3D ni sin xD
Yo suelo jugar con él activado.

Lo quito cuando llevo una partida muy larga, para descansar la vista un poco, o también cuando estoy jugando a un juego que sea de acción rápida (pulsar rápido los botones = sacudir la consola = perder la posición respecto a la pantalla).
Me provocan dolores de cabeza, no se si será porque llevo gafas. De todos modos lo tengo siempre desactivado
Generalmente desactivado, aunque en ocasiones lo activo durante largas partidas...
tony stonem está baneado por "Troll"
Drifter_666 escribió:
fcolope escribió:Solo tengo el Mario Kart y el The Legend Of Zelda OoT y no lo suelo activar más de 2 min, eso me da un poco lo mismo si mi consola tiene o no 3D solo me sirve para ver como se ve en 3D y ya. Pero no me puedo perder los pocos titulos buenos que tendrá esta consola aunque ahora es un poco decepcionante... Ya que no tiene juegos buenos y lleva creo que más de un año en mercado.

lol que

Yo le he entendido perfectamente...¿Donde esta el problema? :-?
Suelo jugar con el 3D quitado, salvo en algunas ocasiones (en las intros o escenas de RE Revelations suelo activarlo) Pero en terminos generales, lo quito, de hecho, me compré la consola por el catalogo, pero lo del 3D no me atraía nada de nada xD.
A mi en general me molesta el 3D porque me muevo mas que la compresa de una coja. Con Super Mario 3D Land no, será porque me parece hasta esencial tenerlo activado. La verdad es que empecé con el 3D fascinado sobre todo con Zelda, pero al descubrir que al quitarlo lo veía con menos dientes de sierra decidí que el 3D sería una pijada ocasional para mi.

Con 3D o no la portátil me está viciando como ninguna :3
No, lo acabo encontrando molesto y me es más cómodo jugar sin él.
Joer, pues yo la tengo de lanzamiento y con el 3d quitado solo ha estado un par de minutos xD. No me molesta nada de nada.
Yo lo uso casi siempre: desde que lo puse la primera vez supe que iba a ser algo esencial de la consola... Es que ya me extraño de jugar en 2D jajaja
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6