Update 2.7BBueno, ya teneis la nueva version, con los siguientes cambios:
- Arreglado un bug en el interprete MIDI que hacia que en ciertas canciones, se perdiese algo de sincronizacion
- Mejor optimizacion de la entrada de mandos, teniendo en cuenta posibles errores de recepcion e incluso la no actualizacion de los datos
- Mejorado el codigo Multihilo para que los graficos sean el hilo dominante. Tal vez evite algun tironcillo.
Sobre la guitarra: El truco para una guitarra que no va, es apagar el mando de la guitarra, aguardar 4 segundos y volverlo a encender. Si no te va así, lo siento, pero eso se escapa a mi control y conocimiento actual (y mas careciendo yo del dispositivo problematico): parece que el mando puede operar de otra forma y no se como irá: podeis probar a contactar con los creadores de Wiiuse.
Importante El codigo fuente está sin actualizar todavía
manoman escribió:Rul_Noa escribió:Memory Card: Error saving songs data.
Me ha pasado lo mismo que al otro usuario.
Ahora que me he decidido a jugarlo, y me pasa esto, no puede ser ^^u
Hermes, sigo tu proyecto desde la beta 1.2, y comence cuando lo reeleseaste para PC, y nunca me habia pasado esto.
Sabes que puede ser el causante?
¿alguien ha conseguido solucionar esto?
yo tengo la tarjeta sin proteccion de escritura, con espacio de sobra, formateada con el formateador oficial en fat16
Vamos a ver, si no aportais mas datos, es imposible que alguien os pueda echar una mano a VOSOTROS, puesto que el resto, lo tenemos funcionando
¿Os lee las canciones? Porque eso es lo primero que deberías aportar, para que se sepa que no es un problema de ubicacion del directorio, ni de que no leeis las instrucciones, etc
De todas formas,
bajate la 2.7B y copia la carpeta guitarfun con todo su contenido (ahora incluye los ficheros de puntuacion y configuracion necesarios)
Tal vez libfat tenga un bug que no deja crear los nuevos ficheros, pero tambien podria ser que viera tu particion como de solo lectura (!). Yo he deshabilitado la comprobacion de permisos de escritura en la carpeta, pero si la libreria ve tu partición como de no escritura, yo no voy a ser el valiente que fuerce esa escritura, que luego me vais a pegar a mí (con razón) si se corrompen los datos de la SD
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Desde luego, no es un fallo del programa, pues a mi me funciona ¿tal vez tienes la consola sin actualizar?
¿Usas Windows Vista y éste mete algo en las carpetas que vuelve loco a libfat? ¿tienes varias particiones en la SD? Es algo que tendras que averiguar tu.
Erep escribió:Erep escribió:no me va cuando pongo single player me sale arriva a la izquierda writing the memory card y en el centro de la pantalla reading from usb y vuelve al menu es lo hace emu rapido casi ni da tiempo a leerlo
alguna solucion?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
alguien me puede ayudar? T.T
En el paquete hay una carpeta con el nombre guitarfun, pues eso lo tienes que copiar en raiz de la SD y entrando en songs, tienes que copiar las carpetas con
las canciones para Frets on Fire (no mp3 sueltos si chorradas varias).
El programa hace una busqueda de canciones y si no encuentra ninguna, pues sale rapido
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)