Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.183
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

suloku
Novato

Re: Podrian usarse DVDs?

Mensajepor suloku 11 Abr 2009 12:29

Ayer en el curso de programación de entuwii encontré libogc con los cambios de Hermes, igual es esa versión la que necesitas
EDIT: LA guitarra no va por el menú, y no puedo probar en las canciones porque no me las carga desde SD :S[/quote]

Sí, la libogc está ahi, pero no las fuentes. En todo caso ya se lo pedire a hermes, aunque ya has comprobado tu que no funciona.

De todas formas, a un rato que tengas podrias probar uloader con la guitarra del GH:WT? Lo digo porque hermes ha echo que se pueda controlar el menu con la guitarra, a ver si pilla las teclas y tal.

Yo es que solo tengo la guitarra de la ps2 y un adaptador ps2->GC :p
Prohibido fijar carteles

david251008
Novato

guitarras ps3

Mensajepor david251008 11 Abr 2009 19:49

oye podrias hacer algo para que funcionen con las guitarras del ps3 o las del ps2 x usb ? gracias

jinxbh
Novato

Re: Podrian usarse DVDs?

Mensajepor jinxbh 12 Abr 2009 00:30

oOoPoZaSoOo escribió:Podria implementarse perfectamente, pero no creo que haya gente por la labor. El código fuente esta ahi, y cualquiera puede hacerlo.

ok, gracias, queria saber si era por lo menos remotamente posible, voy a tener que ponerme a estudiar mucho como se hace, pero lo voy a intentar [oki]
Un ultimo favor, algun tip sobre donde pueda empezar a documentarme para hacer esto?como que programas necesito o como podria hacerle, he buscado aqui en el foro pero no encuentro que seria lo que necesito, gracias

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 12 Abr 2009 11:08

jinxbh escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Podria implementarse perfectamente, pero no creo que haya gente por la labor. El código fuente esta ahi, y cualquiera puede hacerlo.

ok, gracias, queria saber si era por lo menos remotamente posible, voy a tener que ponerme a estudiar mucho como se hace, pero lo voy a intentar [oki]
Un ultimo favor, algun tip sobre donde pueda empezar a documentarme para hacer esto?como que programas necesito o como podria hacerle, he buscado aqui en el foro pero no encuentro que seria lo que necesito, gracias

Puffff para documentarte... busca la libdi del Team Twiizers (http://www.hackmii.com) y creo recordar que junto a la librería había un ejemplo con código fuente. Además creo que podrias usar la libcios de waninkoko, pero de eso no estoy tan seguro

P.D: Suloku estare encantado de ayudarte :)
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

danimourinho
Novato

Lag con pantallas LCD

Mensajepor danimourinho 15 Abr 2009 20:33

Seguramente ya habeis hablado de esto anteriormente. En mi pantalla LCD me resulta imposible jugar decentemente tanto con la guitarra del GH3 como cualkiera de las otras opciones wii remote+nunchuk. Me sucede lo mismo con el GH3 original, pero con la calibracion del video puedo jugar sin problemas. Me gustaria saber si vas a implementar la opcion de calibracion de LAG en la version de Guitar Fun para Wii.

Muchas gracias y enhorabuena por tu fantastico proyecto. Un cordial saludo

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Lag con pantallas LCD

Mensajepor comepiedras 16 Abr 2009 13:24

danimourinho escribió:Seguramente ya habeis hablado de esto anteriormente. En mi pantalla LCD me resulta imposible jugar decentemente tanto con la guitarra del GH3 como cualkiera de las otras opciones wii remote+nunchuk. Me sucede lo mismo con el GH3 original, pero con la calibracion del video puedo jugar sin problemas. Me gustaria saber si vas a implementar la opcion de calibracion de LAG en la version de Guitar Fun para Wii.

Muchas gracias y enhorabuena por tu fantastico proyecto. Un cordial saludo

Hermes está "retirado" de la scene y ha "abandonado" ya el proyecto, asi que esos cambios los tiene que hacer alguien que entienda de programación y quiera continuar el código.
Una cosa... si le das a pause y después sigues se te sincroniza un poco?
Has probado canciones en modo facil o medio? Porque en experto se desincronizan mucho más.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

lejong2002
Novato

exit code dump error bug

Mensajepor lejong2002 26 Abr 2009 01:08

Hi Hermes...

I found a bug.
I made a wad file with guitarfun_v3.5.dol ..
But when I exit the guitarfun , it shows me always code dump error...

If I use HBC there is no problem.
But when I use wad, it gives me code dump problem...

Could you check it and fix it ?

Greetings.

suloku
Novato

Re: exit code dump error bug

Mensajepor suloku 26 Abr 2009 08:50

lejong2002 escribió:Hi Hermes...

I found a bug.

Greetings.

That's not a bug but something that may always happen when you make a wad from a homebrew designed to be launched trough hbc.

en español: quiere saber porque con un wad al salir le da code dump y le he dicho que es normal porque la app esta echa para hbc.
Prohibido fijar carteles

lejong2002
Novato

Re: exit code dump error bug

Mensajepor lejong2002 26 Abr 2009 10:12

suloku escribió:
lejong2002 escribió:Hi Hermes...

I found a bug.

Greetings.

That's not a bug but something that may always happen when you make a wad from a homebrew designed to be launched trough hbc.

en español: quiere saber porque con un wad al salir le da code dump y le he dicho que es normal porque la app esta echa para hbc.

Oh, thanks for your advice... suloku

But, nowadays I have seen many examples that fixed those problems.

For example, WiiPower's IOS select wad manager...
( see ; http://gbatemp.net/index.php?showtopic=149502 )

At first his initial version gave the code dump error in WAD form when we tried to exit.

But he changed second version, and it works without code dump error...
( see ; http://gbatemp.net/index.php?showtopic=149502&st=15 )

So, could anyone fix it ?

Btw, I really love Guitarfun :p

Greetings...

elroma
MegaAdicto!!!

Mensajepor elroma 26 Abr 2009 14:46

buenas tengo unas dudas de la aplicacion:
¿sirven las guitarras de rock band?
¿esta que traes sus propias canciones o puedes meterles la que quieras?
bueno pues esas son mis dudas.
saludos y gracias
El tonto no es el que hace la gracia si no del que se rie de ella
http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/10/ohcrapp1.gif

PrevioSiguiente

Volver a Scene