Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.177
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ojerote
Habitual

Mensajepor ojerote 05 Jul 2008 21:06

usted perdone,se ejecuta.jajaja.pero por lojica ya lo intente y nada.

stribogsice
Habitual

Mensajepor stribogsice 05 Jul 2008 21:10

Jajaja, si era broma,como sea lo estas ejecutando via Homebrew channel?, si es asi tienes que hacer una carpeta especial para el guitar fun en apps, y ahi meter el boot.dol.

ojerote
Habitual

Re:

Mensajepor ojerote 05 Jul 2008 21:27

stribogsice escribió:Jajaja, si era broma,como sea lo estas ejecutando via Homebrew channel?, si es asi tienes que hacer una carpeta especial para el guitar fun en apps, y ahi meter el boot.dol.

me gusta la gente bromista,pero no la gente mentirosilla.pero bueno,ya he conseguido EJECUTARLO.grcias de todas.

stribogsice
Habitual

Mensajepor stribogsice 05 Jul 2008 21:51

No se a que te refieres, pero bueno...

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 05 Jul 2008 22:30

Takun escribió:a mi me sale un error cuando doy a jugar... me dice "memori card: error saving song data" no tengo ni la mas remota idea de ke puede pasar :S alguna idea??

salu2

¿tienes activada la proteccion de escritura de la SD? El programa trata de guardar los datos de configuración asi como las puntuaciones del juego y te está indicando que no puede hacerlo (otro motivo podría ser que tuvieras la SD llena)

Takun
Adicto

Mensajepor Takun 05 Jul 2008 23:14

Hermes escribió:El programa trata de guardar los datos de configuración asi como las puntuaciones del juego y te está indicando que no puede hacerlo (otro motivo podría ser que tuvieras la SD llena)
eso es lo ke deduje... y mire la proteccion de lectura y estaba bien y tengo 1.8GB libres asi ke eso tampoco es... tb mire si los archivos estaba en solo lectura y lo modifike... cuando pueda probare con una SD normal porke estoy usando una micro (con su adaptador claro) aunke dudo mucho ke sea ese el problema

EDITO:
el problema deve ser de mi wii, ahora me fallan algunos juegos ke antes me iban sin problemas, incluso se me keda de vez en cuando colgado cuando termina de cargar o me vuelve al menu del homebrew chanel :S
Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 06 Jul 2008 01:00

Bueno, mañana subiré una nueva version que añade algunas pequeñas cosas nuevas, entre ellas la posibilidad de entrar en el Menú "Define Pad 1" o "Define Pad 2" para ajustar una serie de configuraciones

Configuracion 1:

Verde: Pad Digital (valen todas las direcciones)
Rojo: A
Amarillo: (-) o (+)
Azul: 1
Naranja: 2

Configuracion 2:

Verde:B
Rojo: Pad Digital (valen todas las direcciones)
Amarillo: A

Configuracion 3:

Amarillo: 1
Azul: 2
Naranja: (-) o (+)

A mi la configuracion 3 me parece la mas cómoda, para trabajar con un maximo de 4 botones (que respetan las canciones de GH para nivel Medio)

Configuracion 1:

Amarillo: (-) o (+)

Configuracion con Nunchuk:

Verde: Z
Rojo: C
Azul: B
Naranja: Pad Digital (valen todas las direcciones). Tambien valen (+) y (-)

Si alguien quiere sugerir otra cosa, que hable ahora o calle para siempre: si alguien está usando guitarra con adaptador a mando de Gamecube, que me diga como se mapean los botones y que eje se usa para la barra de vibrato y miro de añadirlo

Takun escribió:
Hermes escribió:El programa trata de guardar los datos de configuración asi como las puntuaciones del juego y te está indicando que no puede hacerlo (otro motivo podría ser que tuvieras la SD llena)
eso es lo ke deduje... y mire la proteccion de lectura y estaba bien y tengo 1.8GB libres asi ke eso tampoco es... tb mire si los archivos estaba en solo lectura y lo modifike... cuando pueda probare con una SD normal porke estoy usando una micro (con su adaptador claro) aunke dudo mucho ke sea ese el problema

EDITO:
el problema deve ser de mi wii, ahora me fallan algunos juegos ke antes me iban sin problemas, incluso se me keda de vez en cuando colgado cuando termina de cargar o me vuelve al menu del homebrew chanel :S

Hombre, en principio, los juegos no acceden a la SD ¿no? pero de todas formas, mira a ver si tienes algun problema en el sistema de archivos de la SD, que FAT16/32 son bastante vulnerables

edd2s
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor edd2s 06 Jul 2008 01:47

Hermes escribió:Bueno, mañana subiré una nueva version que añade algunas pequeñas cosas nuevas, entre ellas la posibilidad de entrar en el Menú "Define Pad 1" o "Define Pad 2" para ajustar una serie de configuraciones

Configuracion 2:

Verde:B
Rojo: Pad Digital (valen todas las direcciones)

Muchas Gracias!!! [tadoramo]
Imagen

figu3
Habitual

Mensajepor figu3 06 Jul 2008 01:49

Hermes escribió:
Si alguien está usando guitarra con adaptador a mando de Gamecube, que me diga como se mapean los botones y que eje se usa para la barra de vibrato y miro de añadirlo

La verdad es que necesito eso XD. Si no me equivoco, los botones están mapeados así:

verde - R
rojo - X
amarillo - Y
azul - A
naranja - B
strum - d-pad arriba-abajo
barra de vibrato - stick arriba (eje Y)
sensor movimiento (poder estrella) - L

Si pudieras implementarlo, estaría muuuy agradecido [buenazo] .

Un saludo !
Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 06 Jul 2008 02:03

figu3 escribió:
Hermes escribió:
Si alguien está usando guitarra con adaptador a mando de Gamecube, que me diga como se mapean los botones y que eje se usa para la barra de vibrato y miro de añadirlo

La verdad es que necesito eso XD. Si no me equivoco, los botones están mapeados así:

verde - R
rojo - X
amarillo - Y
azul - A
naranja - B
strum - d-pad arriba-abajo
barra de vibrato - stick arriba (eje Y)
sensor movimiento (poder estrella) - L

Si pudieras implementarlo, estaría muuuy agradecido [buenazo] .

Un saludo !

Hombre, voy un poco a ciegas porque no tengo ningun mando de Gamecube, pero intentaré implementar el control ;)

PrevioSiguiente

Volver a Scene