Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
stribogsice escribió:Jajaja, si era broma,como sea lo estas ejecutando via Homebrew channel?, si es asi tienes que hacer una carpeta especial para el guitar fun en apps, y ahi meter el boot.dol.
Takun escribió:a mi me sale un error cuando doy a jugar... me dice "memori card: error saving song data" no tengo ni la mas remota idea de ke puede pasar :S alguna idea??
salu2
eso es lo ke deduje... y mire la proteccion de lectura y estaba bien y tengo 1.8GB libres asi ke eso tampoco es... tb mire si los archivos estaba en solo lectura y lo modifike... cuando pueda probare con una SD normal porke estoy usando una micro (con su adaptador claro) aunke dudo mucho ke sea ese el problemaHermes escribió:El programa trata de guardar los datos de configuración asi como las puntuaciones del juego y te está indicando que no puede hacerlo (otro motivo podría ser que tuvieras la SD llena)

Takun escribió:eso es lo ke deduje... y mire la proteccion de lectura y estaba bien y tengo 1.8GB libres asi ke eso tampoco es... tb mire si los archivos estaba en solo lectura y lo modifike... cuando pueda probare con una SD normal porke estoy usando una micro (con su adaptador claro) aunke dudo mucho ke sea ese el problemaHermes escribió:El programa trata de guardar los datos de configuración asi como las puntuaciones del juego y te está indicando que no puede hacerlo (otro motivo podría ser que tuvieras la SD llena)
EDITO:
el problema deve ser de mi wii, ahora me fallan algunos juegos ke antes me iban sin problemas, incluso se me keda de vez en cuando colgado cuando termina de cargar o me vuelve al menu del homebrew chanel :S
Hermes escribió:Bueno, mañana subiré una nueva version que añade algunas pequeñas cosas nuevas, entre ellas la posibilidad de entrar en el Menú "Define Pad 1" o "Define Pad 2" para ajustar una serie de configuraciones
Configuracion 2:
Verde:B
Rojo: Pad Digital (valen todas las direcciones)
Amarillo: A
Azul: 1
Naranja: 2
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Hermes escribió:
Si alguien está usando guitarra con adaptador a mando de Gamecube, que me diga como se mapean los botones y que eje se usa para la barra de vibrato y miro de añadirlo
. Si no me equivoco, los botones están mapeados así:
.
figu3 escribió:Hermes escribió:
Si alguien está usando guitarra con adaptador a mando de Gamecube, que me diga como se mapean los botones y que eje se usa para la barra de vibrato y miro de añadirlo
La verdad es que necesito eso. Si no me equivoco, los botones están mapeados así:
verde - R
rojo - X
amarillo - Y
azul - A
naranja - B
strum - d-pad arriba-abajo
barra de vibrato - stick arriba (eje Y)
sensor movimiento (poder estrella) - L
Si pudieras implementarlo, estaría muuuy agradecido.
Un saludo !

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados