Africa escribió:Por fin he podido probar tu gran obra. Incluso he comprado un guitarra para la ocasión y la experiencia ha sido magnífica. No puedo más que sumarme, una vez más, a las felicitaciones.
Tan solo reportar un par de chorradas sin importancia:
- La guitarra es cierto, no la pilla a la primera, ni aún seleccionandola. Hay un truco más rápido que el apagar el mando, que consiste en desenchufar el wimote de la guitarra y volverlo a enchufar. Esto es extensible también para cuando juegas con nunchuku, o al menos a mí así me funciona, sin tener que apagar mandos.
- La pantalla se descuadra un pelo si tienes la consola seleccionada a 60hz, la parte inferior es mayor que la pantalla del tv, desapareciendo la mitad de los botones de aceptar y cancelar. La solución para verlo perfecto, poner la consola a 50hz.
En fin, dos chorradillas sin importancia, las reporto más como curiosidades que como problemas a solucionar.
Para terminar, un par de preguntas y una sugerencia... ¿Existe forma de ponerlo en castellano? ¿Existe forma de salir de una canción sin tener que esperar a que te echen por fallos?. Esas las preguntas, la sugerencia que hables con algún patrocinador y que te den comisión por venta de guitarras, yo busque en tus firmas por si tenías algún link.... xD.
Saludos maestro y a seguir así.
A mi mas que el idioma, me interesa la compatibilidad con alarian mode (he visto un theme de BIOSHOCK con el que casi lloro xD).
Respecto a lo de salir de una cancion sin tener que machacar la pua y hacer el ridiculo, creo que era algo asi como pulsar los 4 botones superiores de la guitarra (empezando por el verde) mientras pulsas start... ( si no sale asi, añadele un select tambien xD) de este modo sale un pequeño menu de pause con opción a repetir o salir (creo recordar).
Felicidades por la app Hermes!!!! es entretenidisima

Saludos!
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
). Wii hacia de servidor y el PC se conectaba como cliente, por lo que en Wii puedo seleccionar una canción mientras el PC aguarda. y cuando ya he seleccionado el tema, el nivel y el modo, entonces el PC busca la cancion y si la tiene, tanto Wii como el PC se ponen a cargarla y preparar todo lo necesario.