Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.258
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

d1ss0Rd3r
Habitual

Re: Salir de la canción sin terminarla

Mensajepor d1ss0Rd3r 18 Jul 2008 04:33

Africa escribió:Por fin he podido probar tu gran obra. Incluso he comprado un guitarra para la ocasión y la experiencia ha sido magnífica. No puedo más que sumarme, una vez más, a las felicitaciones.

Tan solo reportar un par de chorradas sin importancia:

- La guitarra es cierto, no la pilla a la primera, ni aún seleccionandola. Hay un truco más rápido que el apagar el mando, que consiste en desenchufar el wimote de la guitarra y volverlo a enchufar. Esto es extensible también para cuando juegas con nunchuku, o al menos a mí así me funciona, sin tener que apagar mandos.

- La pantalla se descuadra un pelo si tienes la consola seleccionada a 60hz, la parte inferior es mayor que la pantalla del tv, desapareciendo la mitad de los botones de aceptar y cancelar. La solución para verlo perfecto, poner la consola a 50hz.

En fin, dos chorradillas sin importancia, las reporto más como curiosidades que como problemas a solucionar.

Para terminar, un par de preguntas y una sugerencia... ¿Existe forma de ponerlo en castellano? ¿Existe forma de salir de una canción sin tener que esperar a que te echen por fallos?. Esas las preguntas, la sugerencia que hables con algún patrocinador y que te den comisión por venta de guitarras, yo busque en tus firmas por si tenías algún link.... xD.

Saludos maestro y a seguir así.

A mi mas que el idioma, me interesa la compatibilidad con alarian mode (he visto un theme de BIOSHOCK con el que casi lloro xD).
Respecto a lo de salir de una cancion sin tener que machacar la pua y hacer el ridiculo, creo que era algo asi como pulsar los 4 botones superiores de la guitarra (empezando por el verde) mientras pulsas start... ( si no sale asi, añadele un select tambien xD) de este modo sale un pequeño menu de pause con opción a repetir o salir (creo recordar).

Felicidades por la app Hermes!!!! es entretenidisima :P

sobry
Habitual

Mensajepor sobry 18 Jul 2008 13:44

hola , no se que es lo que hago mal
e metido las dos carpetas las (apps y guitarfun)
y cuando le doy a cargar no carga se queda la barra de cargar en 0%
alguna solucion

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 Jul 2008 14:01

Quita las tarjetas de memoria de GC o los SD Gecko.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

sobry
Habitual

Mensajepor sobry 18 Jul 2008 14:12

muchas gracias era eso

almeria27
Adicto

Mensajepor almeria27 18 Jul 2008 14:36

Yo por mas que lo intento nada, lo he echo tal como indicais, y cuando le doy a cargar me carga , pero se queda l apantalla en negro, y tengo que terminar apagando la wii desde el boton.

Alguna sugerencia???

Me comentaron el de formatear la SD, pero no creo que sea ese el problma, ya que todas las demas aplicaciones que he instalao, me van de fabula.

Un saludo.

figu3
Habitual

Mensajepor figu3 18 Jul 2008 19:03

Bueno, he añadido una opción al menú para elegir idioma (Inglés o Español). He incluído el archivo main modificado del código fuente para que Hermes lo incluya en futuras versiones:

EDIT: resubido --> http://rapidshare.com/files/131070092/g ... p.zip.html

[sonrisa] Saludos!
Ultima edición por figu3 el 20 Jul 2008 11:07, editado 2 veces
Imagen

Kolma
Novato

[JUEGO] Guitarfun 2.8 para Wii

Mensajepor Kolma 18 Jul 2008 20:01

Mi español no es perfecto. :(
El juego tiene un retraso al jugar la canción. La música está la mitad del segundo antes del vídeo. ¿Cómo puedo fijar esto? Estoy utilizando una TVAD con los cables componentes. ¿Debo jugar con los cables compuestos regulares?
Por favor ayuda me. [mamaaaaa]

figu3
Habitual

Re: [JUEGO] Guitarfun 2.8 para Wii

Mensajepor figu3 18 Jul 2008 23:00

Kolma escribió:Mi español no es perfecto. :(
El juego tiene un retraso al jugar la canción. La música está la mitad del segundo antes del vídeo. ¿Cómo puedo fijar esto? Estoy utilizando una TVAD con los cables componentes. ¿Debo jugar con los cables compuestos regulares?
Por favor ayuda me. [mamaaaaa]

No creo que influya el tipo de cables que utilizas, en absoluto. [ginyo]
Muchas veces, el retraso en las canciones se debe a que al hacerlas no están perfectamente sincronizadas. Te recomiendo que bajes packs de canciones directamente ripeados de los Guitar Hero y de Rock Band, que tienen la mejor calidad en cuanto a sincronización. De todas maneras, es bastante complicado que el audio coincida perfecta y exactamente con las notas, pero es lo más preciso que se puede.

Un saludo! [oki]
Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 19 Jul 2008 00:56

Bueno, me paso por aqui para comentaros dos cositas:

- La primera es que os leo, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle a los foros y menos cuando requiero concentrarme en mi tarea. Asi que espero que no os moleste si no respondo yo (creo que hay un buen numero de personas por aquí para ayudarse mutuamente y otras cosas, a su debido tiempo pueden ser tratadas)

- La otra es para deciros que me acabo de echar una partida Online con Guitarfun (weno, en parte, porque como solo puedo controlar un jugador... XD). Wii hacia de servidor y el PC se conectaba como cliente, por lo que en Wii puedo seleccionar una canción mientras el PC aguarda. y cuando ya he seleccionado el tema, el nivel y el modo, entonces el PC busca la cancion y si la tiene, tanto Wii como el PC se ponen a cargarla y preparar todo lo necesario.

Pero entonces, cuando ya está todo listo para ejecutarse, ya tenemos parte del Ogg descomprimido, etc, se establece una ultima sincronización (abortable) para asegurar que ambas maquinas, llevaran el mismo tempo.

La precisión es tal, que puedo tocar la canción del jugador de Wii en el PC (o viceversa) mirando a la pantalla contraria perfectamente, como si se tratara de un teclado remoto, aunque no es asi: realmente, en el área del segundo jugador, lo que aparece es una imagen de lo que está sucediendo en la otra maquina y lo que se traslada es una serie de estados y no las teclas que pulso.

El paquete que envio consta de 64 bytes, asi que debería funcionar bien mediante Internet. Al menos en mi red va bastante suelto, por lo que veo.

Para evitar errores de interpretacion o transmision, el paquete utiliza un checksum especial. Tambien estoy trabajando eventualidades como perdida de conexion y errores de transmision, para que se trate de reconectar o se actue en consecuencia.

De momento, queda mucho trabajo aun, muchos detalles por pulir y mucho por añadir para que todo sea amigable, pero rular, rula ;)

figu3
Habitual

Re:

Mensajepor figu3 19 Jul 2008 01:01

Hermes escribió:Bueno, me paso por aqui para comentaros dos cositas:

- La primera es que os leo, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle a los foros y menos cuando requiero concentrarme en mi tarea. Asi que espero que no os moleste si no respondo yo (creo que hay un buen numero de personas por aquí para ayudarse mutuamente y otras cosas, a su debido tiempo pueden ser tratadas)

- La otra es para deciros que me acabo de echar una partida Online con Guitarfun (weno, en parte, porque como solo puedo controlar un jugador... XD). Wii hacia de servidor y el PC se conectaba como cliente, por lo que en Wii puedo seleccionar una canción mientras el PC aguarda. y cuando ya he seleccionado el tema, el nivel y el modo, entonces el PC busca la cancion y si la tiene, tanto Wii como el PC se ponen a cargarla y preparar todo lo necesario.

Pero entonces, cuando ya está todo listo para ejecutarse, ya tenemos parte del Ogg descomprimido, etc, se establece una ultima sincronización (abortable) para asegurar que ambas maquinas, llevaran el mismo tempo.

La precisión es tal, que puedo tocar la canción del jugador de Wii en el PC (o viceversa) mirando a la pantalla contraria perfectamente, como si se tratara de un teclado remoto, aunque no es asi: realmente, en el área del segundo jugador, lo que aparece es una imagen de lo que está sucediendo en la otra maquina y lo que se traslada es una serie de estados y no las teclas que pulso.

El paquete que envio consta de 64 bytes, asi que debería funcionar bien mediante Internet. Al menos en mi red va bastante suelto, por lo que veo.

Para evitar errores de interpretacion o transmision, el paquete utiliza un checksum especial. Tambien estoy trabajando eventualidades como perdida de conexion y errores de transmision, para que se trate de reconectar o se actue en consecuencia.

De momento, queda mucho trabajo aun, muchos detalles por pulir y mucho por añadir para que todo sea amigable, pero rular, rula ;)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene