Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.177
Online:
781
Hilos:
873.640
Stats

Índice de foros NDS Scene

Homebrew DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

webez
MegaAdicto!!!

Mensajepor webez 08 Ago 2006 00:37

Pues era el Doom que parece que lo está haciendo el tipo del picodrive. El tema es que ha quitado los archivos y yo pensaba que me habia bajado todo pero me he dejado un archivo y no va. Una mierda vamos. Si alguien lo ha bajado y lo sube para que lo linke....

mariets
Frikeandooooooooooo!

Fotos: 1

Mensajepor mariets 08 Ago 2006 00:51

webwz que alguien te ayude busque la información de los programas/juegos y te lo envie mp

PD: si quieres te ayudo
Imagen
Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]

jordigahan
jedi digital

Mensajepor jordigahan 08 Ago 2006 00:51

un hilo genial, 5 estrellas!!! ya puestos a pedir, en los juegos que requieran el juego original de pc (flash back, monkey island, dragon's lair) aparte de poner el link del emulador, poner tambien un link al juego.
Imagen
tratos negativos: sunder
WII CODE: 6218 8144 5992 4093
¿Tienes juegos que no usas o consolas que están criando polvo y que sobran de tu colección? ¿Crees que no vale la pena venderlos? Puedes DONARLOS o CAMBIARLOS EN ESTE TEMA
ImagenMI lista de regalosImagen

webez
MegaAdicto!!!

Mensajepor webez 08 Ago 2006 01:03

Yo si alguien quiere ayudar poniendo información, que me mande un privado y le mando un rtf para que los añada. Pero si va a poner sólo unos pocos mejor que no, porque al final me es más coñazo encima a mi para juntar cuatro chorradas.

rykotxet
Shinigami

Mensajepor rykotxet 08 Ago 2006 01:04

jordigahan escribió:un hilo genial, 5 estrellas!!! ya puestos a pedir, en los juegos que requieran el juego original de pc (flash back, monkey island, dragon's lair) aparte de poner el link del emulador, poner tambien un link al juego.

Eso como que no es muy legal, porque algunos juegos, como los de LucasArts/LucasFilm, no son abandonware ni nada por el estilo. De hecho, a día de hoy, puedes comprar en tiendas perfectamente un Monkey Island, un Full Throttle, etc. Yo los he visto.

braulio22
AddictEOL

Fotos: 6

Mensajepor braulio22 08 Ago 2006 03:21

Una cosa es k lo sigan vendiendo pq sacaron unos packs,pero desde hace muxo tiempo tengo entendido que la mayoria de los clasicos de "Lucas Arts","Sierra",etc son abandonware,y si no,podeis mirar en google buscando paginas abandonware,os vais a reir [oki]

Sam & Max,Monkey Island 1 y 2,Full Throtlle,Day Of Tentacle,Maniac Mansion,bla bla bla,todos estos,son un ejemplo!

Saludos!
Imagen

Neopiro
En simbiosis con EOL

Mensajepor Neopiro 08 Ago 2006 03:29

yo no los pondria, el abandoneware, es un invento no muy legal...
Imagen

Thrashing Mad
Adicto

Mensajepor Thrashing Mad 08 Ago 2006 05:06

Bueno pues, soy novato en esto de la scene, de hecho este es la primera vez que escribo en eol. El caso es que he provado el port del hexen en mi g6 lite y funciona es lo que puedo aportar de momento a este hilo estupendo.

Edito: El heretic tambien funciona
Ultima edición por Thrashing Mad el 08 Ago 2006 06:09, editado 1 vez

rykotxet
Shinigami

Mensajepor rykotxet 08 Ago 2006 10:37

braulio22 escribió:Una cosa es k lo sigan vendiendo pq sacaron unos packs,pero desde hace muxo tiempo tengo entendido que la mayoria de los clasicos de "Lucas Arts","Sierra",etc son abandonware,y si no,podeis mirar en google buscando paginas abandonware,os vais a reir [oki]

Sam & Max,Monkey Island 1 y 2,Full Throtlle,Day Of Tentacle,Maniac Mansion,bla bla bla,todos estos,son un ejemplo!

Saludos!

Definición de Abandonware:
Wikipedia escribió:Abandonware, término compuesto procedente de los términos ingleses "abandoned" y "software". Se usa para hacer referencia a programas y juegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta debido a su antigüedad. Generalmente estos programas tienen, como mínimo, alrededor de 5 o 10 años, pero se trata de un tiempo aproximado ya que este puede variar según el tiempo real de comercialización del producto.

Según la propia definición, los juegos de LucasArts no son actualmente abandonware, ya que LucasArts aún los está explotando comercialmente a pesar de los años.

Pásate por la web de abandonware más famosa y respetada que existe, Home of the Underdogs, y verás los juegos de LucasArts que encuentras. Están las versiones remasterizadas por fans de los juegos Maniac Mansion y Zak McKracken, pero juegos originales de LucasArts, ni uno.

SalU2

webez
MegaAdicto!!!

Mensajepor webez 08 Ago 2006 10:55

Aprovecho para poner, ya si oficialmente, DS Doom.

http://dsdoom.devkitpro.org/

PrevioSiguiente

Volver a Scene