Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
576
Hilos:
887.849
Stats

Índice de foros NDS Scene

Homebrew DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

LastBronx
Novato

Mensajepor LastBronx 01 Ago 2007 17:22

Hola, tengo la supercard ds one y no hay forma de hacer funcionar el DS organizer me pone.

ERROR!
You are not using a card that is compatible with Chishm´s FAT library. Please run this program using a GBAMP or other compatible card!

He probado mil cosas (Casi todo lo que sale en el foro aunque igual hago algo mal...) ¿alguiem me podria echar una mano?

shojoboy
Novato

EZ4!!!

Mensajepor shojoboy 02 Ago 2007 04:29

Buenas a todos!

Me gustaría saber cómo conseguir que funcionen el NDSMail y el DSOrganize con mi EZIV, que ya lo he probado todo... He parcheado los .nds con las librerias DLDI antes y despues de pasarlos por el EZ4 Client, he intentado abrir los .nds sin pasarlos por el Client, tambien parcheados y sin parchear... Ya no sé qué más hacer. Si alguien me dice paso por paso cómo conseguirlo (para EZ4 en concreto) me haría un favor ENORME, pues sobretodo necesito mandar y recibir mails mediante wifi /y mi medio será exclusivamente mi NDS) durante este mes de agosto y estoy bastante desesperado por conseguirlo.

Gracias de antemano!

PD: Los Tony Hawk... funcionaran algun dia con EZ4? Por qué nos tienen tan olvidados a los usuarios de este flashcard? >_< (la PD no necesita respuesta... desgraciadamente se trata de una pregunta retórica)

LastBronx
Novato

Mensajepor LastBronx 02 Ago 2007 23:24

Al final encontre la solucion de pura casualidad. Para los que tengan el mismo problema que yo se soluciona cambiando el .nds por este que puedes bajarte de aqui. Un saludo

http://eng.supercard.cn/soft_scdsone.htm

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 14 Ago 2007 17:07

Alguien ha instalado un AMAP4ds en un m3 mini sd??

>

Imagen

SI NO QUIERES ESTAR MAS PERDIDO QUE ADAN EL DIA DE LA MADRE, APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO EOL VIAJERO, AQUI

Mario Kart Wii: 1977-2279-9184

-Sam
Adicto

Mensajepor -Sam 15 Ago 2007 01:33

Uuum...podría decirse debajo de cada emulador qué emula?? :P [amor]

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 22 Ago 2007 01:40

algún programa que quite pixeles muertos, porque el que sala ahí no lo encuentro en la web. Y si puede ser para el cyclo ya lo bordais
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

SFepa
Adicto

Mensajepor SFepa 25 Ago 2007 18:07

Donde puedo conseguir el UptimeDS? por que de la pagina que pone no se puede descargar...

PD: ¿Que son los pixeles muertos? u^^

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 28 Ago 2007 00:31

SFepa escribió:Donde puedo conseguir el UptimeDS? por que de la pagina que pone no se puede descargar...

PD: ¿Que son los pixeles muertos? u^^

se que te haria mucha mas ilusión que respondiese a lo otro pero no lo se, así que te respondo a lo del pixel muerto , que no es mas ni menos que cuando un punto se te queda en negro en la pantalla , que no cambia de color
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

nukaway
Novato

sobre dslinux

Mensajepor nukaway 29 Ago 2007 19:31

Buenas, ¿si alguien lo ha probado, podria decir si es necesario el slot de ram del opera?

laurober
Novata

Moonshell y cyclods evolution...

Mensajepor laurober 29 Ago 2007 22:14

Hola a tod@s, una pregunta muy simple: hay algún tutorial sobre el funcionamiento del Moonshell? (no sobre la instalación, que eso ya está solucionado, creo...)
El problema que tengo es que después de reproducir un vídeo, cuando le doy al reset, no me lleva a la pantalla de inicio de la Cyclods Evolution (algo que sí que me hace cuando me reproduce un archivo de audio)
Lo he eliminado y vuelto a instalar desde la página del cyclo team, pero no hay manera.
Un saludo!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene