Homebrew DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas

Estoy buscando algun programa que me permita hacer una copia de seguridad del solt ds osea de un juego original al flash cart para pasorlo al pc (tengo un EZ IV +EZPASS3)
Y tambien un programa que permita pasar en sava de un cartucho
ds al flas cart y del flash cart al pc
He mirado en todo el hilo y no he encontrado lo que busco

Mil gracias y un saludo

[oki]
El moonshell y el scumm no funcionan en ninja ds porque intentan leer desde la ranura de gba y el ninja funciona con la de ds, supongo que se arreglará en futuras actualizaciones. Y si no es por esto y alguien tiene el ninja y le funcionan que me lo digaaaa
vicoro escribió:El moonshell y el scumm no funcionan en ninja ds porque intentan leer desde la ranura de gba y el ninja funciona con la de ds, supongo que se arreglará en futuras actualizaciones. Y si no es por esto y alguien tiene el ninja y le funcionan que me lo digaaaa


Yo tengo el ninja y uso moonshell pa ver mis videos y el scumm, y ambos funcionan perfectamente. Uso los que hay para descargar en la pagina oficial del ninja.
Kormakolindo escribió:
Yo tengo el ninja y uso moonshell pa ver mis videos y el scumm, y ambos funcionan perfectamente. Uso los que hay para descargar en la pagina oficial del ninja.

Voy a probar a ver, graciassss :-) :-) :-)
Una Pregunta como se meten todos este programas a la ds?¿
Ratalaoka escribió:Wenas

Estoy buscando algun programa que me permita hacer una copia de seguridad del solt ds osea de un juego original al flash cart para pasorlo al pc (tengo un EZ IV +EZPASS3)
Y tambien un programa que permita pasar en sava de un cartucho
ds al flas cart y del flash cart al pc
He mirado en todo el hilo y no he encontrado lo que busco

Mil gracias y un saludo

[oki]
Ese es el REIN busca por el foro que no me apetece buscar un mirror
pakitoch escribió:Una Pregunta como se meten todos este programas a la ds?¿


suelen ser de raiz y dependiendo de ke Flash Card tengas

un saludo
No he conseguido que el programa de dados me funcione en la Supercard Lite, alguna idea de pq? Es que me interesa el programa para no ir cargando con una bolsa de dados a todos lados ^^
Kyol escribió:No he conseguido que el programa de dados me funcione en la Supercard Lite, alguna idea de pq? Es que me interesa el programa para no ir cargando con una bolsa de dados a todos lados ^^


Hace pocos días me puse en contacto por mail con el creador de dicho software porque no me funcionaba con mi ninjads y me comento que en unas pocas semanas posiblemente podría tener una versión nueva del programa que funcionará en los flashes actuales. Esperemos poder disfrutar pronto del programita en nuestras partidas de rol [oki]

Un saludo.
por favor necesito asesoria/ayuda, ya me cheke todos lost temas ke contiene el Ds organizer, la cuestion es ke ya he metido varias versiones de este homebrew impresionate, y en cada una al apagar la consola y prenderla, en el menu de supercard, me aparece ke la sd esta sin formato, la meto a la compu y lo mismo, lo ke hace ke la formatee y pierda todos mis datos, roms musica, etc.... y vi ke a nadie le pasaba ese problema, necesito saber ke es, si es el tipo de formato ke le doy a la supercard o ke? si le meto fat 32 ya no jalarian los roms si alguien me dice como o es imposible, uso Ds lite blanco flasheado con supercar SD

Thaks de antemano
Alguien conoce algún bloc de notas para G6 Lite ke te permita guardar y abrir/editar los ficheros de texto?
He probrado con los dos que hay en la página principal y uno no va y el TxtWriter me da error al guardar lo que escribo. Alguna sugerencia?

Gracias.
Genial hilo, me ha llamado la atencion sobretodo el ds organizer :p

Hay alguna aplicacion que permita multitasking? Es decir, poder estar jugando con la app en memoria para poder ir del juego a la app y de la app al juego.

No creo que en NDS sea muy util, pero simple curiosidad XD
Hola,
estoy interesado en el DSorganize, pero el enlace que poneis no funciona, ¿alguién me lo puede pasar?

Gracias
Hola,

Estaba dudando entre el M3 y la SC... he visto que en la lista de compatibilidades con el homebrew del M3 la mayoria (y en su defecto los programas interesantes) necesitan que esté la consola flasheada, pasa esto mismo con la SC Lite?


Un saludo,
En ezflash, probados y que funcionen, zelda ds, DadoS, Draw3,NDSMAIL, superpong, WinS_Distro. Todos ellos hay que abrir el archivo *.nds con el moonsell [ok]
Hola. estoy empezando con la DS y tengo muxas lagunillas. He probado a ejecutar algun que otro programa pero no lo condigo [decaio] . [comor?]

Otra cosilla, de todos esos emuladores hay alguno que sea de Master System II es que no lo veo...

Gracias por adelantado
me parece que no han agregado el DS TRANSLATOR
multitraducto de idiomas

aqui el link
http://www.palib.info/wiki/doku.php?id=translatords
Buenas a todos,

Me gustaria conseguir el programilla ese el Dados ds, pero el link no va. Alguna alma caritativa puede decirme de donde lo puedo cojer? muchas gracias gente
A lo mejor puedo parecer un poco ignorante, y no os faltara razon pero me podeis decir lo que tengo que hacer para poder cargar una de las aplicaciones, es decir, la bajo y luego paso el archivo a mi tarjeta y ya esta?

GRACIAS
vicoro escribió:El moonshell y el scumm no funcionan en ninja ds porque intentan leer desde la ranura de gba y el ninja funciona con la de ds, supongo que se arreglará en futuras actualizaciones. Y si no es por esto y alguien tiene el ninja y le funcionan que me lo digaaaa


Scumm funciona con Ninja DS, probado con la versión 0.9.1
Se sabe si ya hay alguna forma de que el beup conecte teniendo clave wep? ein?
Me he vuelto loco buscando el dichoso emulador MAME (ya se que en si no es una maquinita:Multiple Arcade Machine Emulation o como sea). El caso es que quiero jugar a los juegos de las recreativas en la NDS y no encuentro nada de nada!!! cawento . Especialmente lo busco para jugar a uno de los juegos mas adictivos que han pasado por mis manos (TUMBLE POP).
he probado con supercard lite lo sigiente:
EDITO:
WinS: Si funciona, renombrendo el .gba a .sc.nds
darlackswfplayer: Funciona
DSLua: Funciona
dsflash: Funciona
Me podeis ayudar con el Snezzi DS esque no tengo cojones de ejecutar el Dragon ball Z 1, Super Street Fighter 2 ni Street Fighter II HF ni el Street Fighter Alpha 2, si alguien los arregla y me los pasa pos mejor.

Saludos

PD: Uso el G6
Al ejecutar esta aplicación de notas en mi DS: “DSe_Notepad.Build.0910.sc.nds”, me pregunta que si puede formatear la Sram. ¿qué es eso?, ¿puede eso borrarme algún archivo o partidas guardadas?, ¿es algo sospechoso?
Seria interesante que actualizen la pagina inicial con la compatibilidad del m3 simply [plas]
A mi no me funciona ni el DSOrganizer 2.45 ni el drummer 2.0 beta. El DSOrganizer da un error y el Drummer se queda trabado en el menu, no hace nada :(
DSorganize, DSAIM y beup corren perfectamente en un DS-X con el firmware 1.0.2. la nueva pagina del beup es esta, a ver si puedes actualizarlo:

http://www.area-ds.com/htheb/index2.html

"rintin" escribió:Se sabe si ya hay alguna forma de que el beup conecte teniendo clave wep?

configura tu red con cualquier juego que use wifi (marioKart DS, animal crossing, metroid prime, tony hawk...) y al entrar en el beup buscará tus configuraciones ya salvadas, con lo que no tienes que darle los datos, te conecta con la que encuentre.



un saludo
rintin escribió:Se sabe si ya hay alguna forma de que el beup conecte teniendo clave wep? ein?


Esto aquí sobra... pero si, es no hay que hacer nada especial, si funcionan los juegos, funcionará beup. (Yo no tengo problema ninguno)
El Dsms Rula perfectamente usando su version windows en EZV (la msdos no la he katao) asin k pongalo en verde uzte po favo... [beer]
Holaaaaaaaa, Estupenda Idea :)

Un 11 sobre 10 para el hilo

Es estupendo, y dando una vuelta por aki quería añadir un par de cosas:

1º-> DsLinux va perfecto bajo M3 y M3 Simply

2º-> Hay un enlace roto (de los pocos que he probado) :
-DSFTP http://giesler.biz/~bjoern/downloads/DSFTP-1.9.zip



Por todo lo demas Muchas Gracias x la iniciativa, intentaré colaborar con lo que pueda. Un saludo
Estan buenisimos los HomeBrew... muy buena idea recopilarlos todos...

El único problema que he tenido (con los HomeBrew que he probado) es que no he podido hacer correr el DSOrganizer. Tengo una Super Card Mini, si alguno de ustedes me podría ayudar en decirme que versión descargar y como hacerla funcionar correctamente se lo agradecería. Ya he probado practicamente todas y ninguna funciona.

Cya!

PS: El color del Firmware es verde.
Como hago para que me rulen los emuladores de NES y SNES en m3 sd?

Lo digo porque son aplicaciones, que desde el PC van, pero se supone que es para cargarlas en la DS... [reojillo]

Perdonadme si es una pregunta tonta... [tomaaa]
El segundo de la lista, alarma ,no puedo ejecutarlo, no hay ningun archivo .nds para ejecutarlo solo hay carpetas e imagenes, me podrian ayudar?


ahhhh y creo que alguien pidio ayuda para el ds organizer o algo asi, pues si funciona en la supercard mini solo descomprimelo y sale la carpeta ds organizer 2.26 despues metete en la carpeta y hay otra carpeta llamada ds organizer, cortala y pegala afuera de la carpeta, bueno en lo primero,mmm si no entiendes un ejemplo seria el de la memoria usb

(E: o F: es la memoria usb)

1 E:Ds organizer 2.26 (direccion de la usb y la carpeta)
2 E:Ds organizer 2.26/ds organizer (esta cortala y
pegala en E:
3 E:ds organizer (tiene que estar exactamente en E: y no adentro de otra carpeta)
4 entonces cuanda abras la memoria osea E: deberan aber dos carpetas la organizer 2.26 y la organizer)

ya hecho esto prende tu DS y entra en ds organizer 2.26 y hay tres archivos con terminaciones difernetes, elige la sc.nds o sd.nds(no recuerdo la terminacion muy bien) despues de elegir este arrancara solito el ds organizer y listo. Espero haya ayudado(o espero que me hayan entendido [360º] )
Estoy interesado en saber si alguien ha echado a andar el pocket kanji. Yo lo he intentado y no doy con la tecla. A ver si algún fenómeno de los que pululan por aqui supiera como hacer que funcione en la ds. Sería el pelotazo supremo y de gran ayuda para mucha gente que estudia japones.

Saludos
Por si no los conoces (aprender japo):

- DSLearnJ
- ProjectJDS

Y ya que estamos, publicidad de lo mio (aprender chino): ;-)

- DSZhongwen
Vaya... Gracias por los enlaces. No los conocía. Ahora mismo me pongo manos a la obra.
Eres un fenómeno rrc2soft. Gracias mil.
Buenas! Estoy buscando un homebrew de testeo completo de la consola. Después de enviarla dos veces al servicio tecnico y con devoluciones rotas, quisiera asegurarme del correcto funcionamiento de la consola ¿sabeis de alguno? Solo he visto uno de la pantalla LCD
¿alguien sabe de donde bajar el de los dados? el link está caido y de todos los sitios que he buscado, no he encontrado nada.

asias
Queria saber eso (como dice el titulo), porque hay un juegazo de Tennis para esa consola: el Final Match Tennis y no hay juego de tenis para DS en 2D que se le asemeje (el Tennis Masters es una copia del Final Match Tennis). Anduve googleando un poco y no encontré...


PosData: Ojala hubiera un Mario Tennis Power Tour para DS (yo tengo M3 Simply y no puedo correr ROMs GBA :S)


Gracias de antemano, gente. Saludos desde Argentina!...
5*
Una currada enorme, y super útil tenerlo todo en un hilo con sus enlaces.
Seguid así!
alguien sabe si existe un emulador del DOSBOX para el DS?, estuve buscando y no e encontrado y por lo tengo entendido, ya existe uno para PSP, no seria mala idea sacar uno para DS (para jugar warcraft, little big adventure, alone in the dark y todas esas reliquias)
Muy util, si se save utilizar(no es mi caso) El DsOrganize funciona con M3DS simply?? Y si funciona, como acer que ande??
Hola he estado probando alguna de las aplicaciones en el dslinker,
estas funcionan, dsorganize 2.7, ndsmail, DS Sampling Keyboard v1.2, NitroTracker-v0.3, LinternaDS.nds.
Una pregunta hay algún navegador homebrew, que funcione.
Una preguntica, el R4 no lo pones porque es lo mismo que el M3 Simply, ¿no?
La descarga del Beup no func iona...

Edito: y de un monton mas.
Existe algun Homebrew de radio para la NDS con flash Card M3 DS SIMPLY
Pequeño aporte: DsOrganize me funciona perfectamente en la G6 DS REAL con la versión 2.2 del firm XD

Y el link del Dissonance no rula, aquí lo teneis: http://mobiles.gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?lid=1852
Hola a todos, muy bueno el recopilatorio, pero he puesto el Draw en la tarjeta y cuando le doy se quedan las 2 pantallas en negro, como si hiciera falta parchearlo o algo así.
Cuando lo descomprimo me sale: Phidias.ds.gba ; Phidias.nds y Phidias.sc.nds. Cual de ellos hay que poner? Gracias por adelantado

Saludos [pos eso]
Phidias.nds es el que hay que poner si tenes M3 Simply, pero no me acuerdo si antes de pasarlo habia que parchearlo con DLDI Tools...
Creo que habia que parchearlo.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6