[HO] Monster Hunter 4

1, 2, 3, 4, 516
Una pregunta novata :p .

Este juego es en el que se podra compartir una partida guardada con Wii U o sera el 3G? es que tengo esa confusion por las fechas de lanzamiento ya que este supuestamente saldra en japon justo cuando nos llegue el 3G aqui a europa, no es asi?
Druaga escribió:Una pregunta novata :p .

Este juego es en el que se podra compartir una partida guardada con Wii U o sera el 3G? es que tengo esa confusion por las fechas de lanzamiento ya que este supuestamente saldra en japon justo cuando nos llegue el 3G aqui a europa, no es asi?

Es el 3G, o más bien el 3ultimate, que es como se llamará cuando salga aquí, si te fijas el de wiiu también es el 3. Aun que no te extrañe que saquen este también en wiiu :p Pero de momento la conexión con la sobremesa es solo en el 3.

Y sí, la fecha japonesa no tiene nada que ver con la europea, llebamos mucho retraso, y aquí este juego (el 4) seguramente no lo veremos pasado un año largo de haberse estrenado en japón.

Bienvenido.
Pues este MH 4 se ve bastante guapo, esa nueva arma con escarabichito se me hace que se convertira en mi favorita en este juego, desde hace tiempo deaseaba una lanza que fuera asi, de ondearla rapidamente y permitir movilidad agradable, ahora solo falta que saquen un arma que sea una cadena/latigo y sere el cazador mas feliz del mundo aunque faltan mas armas para Gunners, pero no se me ocurre alguna, ya estan los arcos y las ballestas cumplen el rol de armas de fuego(fusiles, rifles, etc) lo que se me ocurre es que hagan armas que se puedan arrojar como lanzas(javalinas) hachas(tomahawk) o dagas al estilo ninja

Menos mal que este si va a tener online, el 3G sin online a sido una gran mierda y pa colmo el de Wii U si tendra pero a cambio se lo quitaran al Tri de Wii...en fin de cualquier forma terminare esperando hasta que llegue la maxima expansion del MH4 (4G) para jugarlo que ya no me gusta esto de comprar la version incompleta y 1-2 años despues volver a comprar la expansion

La primavera del 2013 sera de MH, aca llegan el MH3U, y en japon sale el MH4 y el Frontier G, chulada
Hoy salieron nuevas imágenes de escenarios, ciudad principial, personajes, etc.
XD
Parece ser que te costaba mucho enlazar...

He hecho un vídeo con las fotos publicadas, aquí lo tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=i_V87LV_TFA
DRaGMaRe escribió:Parece ser que te costaba mucho enlazar...

He hecho un vídeo con las fotos publicadas, aquí lo tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=i_V87LV_TFA

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Desde el curro no puedo hacer un post largo!! Puedo entrar 30 segundos leer, escribir y cerrar [bad]

Contando además que tengo bloqueadas muchas funciones (como acceso a youtube).

Yo informo y algún voluntario que las posté [jaja] [jaja] [jaja]
Aqui os traigo la imagen de la nueva arma ,en diciembre sabremos mas !
monsterhunternews.com/2012/11/monster-hunter-4-another-new-weapon/
Saludos
Se ve interesante, una especie de Wide Sword? seria muy buen guiño a los Megaman Battle Network ya que existe la Long Sword xD

Aqui la imagen para mejor detalle, a esperar un trailer donde muestren como funciona

Imagen
Ya se publicó información sobre el nuevo arma, Charge Axe, tiene una pinta acojonante.

http://youtu.be/OIAZCsbAAbI
Para quien quiera ver las últimas scans, en las que se muestra la nueva arma y área, en buena resolución, y sin necesidad de acudir al canal youtube de nadie:

(Imágenes dentro de spoiler)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevas Scans para Monster Hunter 4 para 3DS http://imgur.com/a/SROPY
Edito: se me adelanto Kintama Sensei XD Que buena pinta tiene!
Esa nueva arma se parece mucho al hacha-espada del Monster Hunter Tri, ¿no? Arma que por cierto me parece muy farragosa, no conseguí cogerle el punto.
Este arma es una pasada.
La puedes "desanclar" y ser convierte en una SNS, anclada es como una hacha espada... y aún por encima tiene daño de KO. A mi me parece una gozada.
mucho esta evolucionando la tecnología en monster hunter xDDD
A ver si un día de estos se acuerdan del látigo que sale en Monster Hunter Orange y lo meten al juego
a mi ese arma me recuera a gods eater... es un tres en uno... espada+escudo y espadón/hacha gigante...
Se ve bien, aunque me parece muy poco original, modificar una Switch Axe para que se tranforme en algo mas y ya, pero bueno lo mismo pense de la Gunlance xD

Me sigue llamando mas la Control Rod pero igual ambas prometen mucho una pena que no habra mas armas de aqui hasta dentro de 3-4 años cuando salga el MH5, pero mientras tanto estas 2 nuevas se ven muy guapas, ahora solo falta la noticia de que si lo traeran a occidente
Machinicle escribió:Pues este MH 4 se ve bastante guapo, esa nueva arma con escarabichito se me hace que se convertira en mi favorita en este juego, desde hace tiempo deaseaba una lanza que fuera asi, de ondearla rapidamente y permitir movilidad agradable, ahora solo falta que saquen un arma que sea una cadena/latigo y sere el cazador mas feliz del mundo aunque faltan mas armas para Gunners, pero no se me ocurre alguna, ya estan los arcos y las ballestas cumplen el rol de armas de fuego(fusiles, rifles, etc) lo que se me ocurre es que hagan armas que se puedan arrojar como lanzas(javalinas) hachas(tomahawk) o dagas al estilo ninja

Menos mal que este si va a tener online, el 3G sin online a sido una gran mierda y pa colmo el de Wii U si tendra pero a cambio se lo quitaran al Tri de Wii...en fin de cualquier forma terminare esperando hasta que llegue la maxima expansion del MH4 (4G) para jugarlo que ya no me gusta esto de comprar la version incompleta y 1-2 años despues volver a comprar la expansion

La primavera del 2013 sera de MH, aca llegan el MH3U, y en japon sale el MH4 y el Frontier G, chulada


Qué es eso de que le quitarán el online al Tri de Wii?
chris navi escribió:
Machinicle escribió:Pues este MH 4 se ve bastante guapo, esa nueva arma con escarabichito se me hace que se convertira en mi favorita en este juego, desde hace tiempo deaseaba una lanza que fuera asi, de ondearla rapidamente y permitir movilidad agradable, ahora solo falta que saquen un arma que sea una cadena/latigo y sere el cazador mas feliz del mundo aunque faltan mas armas para Gunners, pero no se me ocurre alguna, ya estan los arcos y las ballestas cumplen el rol de armas de fuego(fusiles, rifles, etc) lo que se me ocurre es que hagan armas que se puedan arrojar como lanzas(javalinas) hachas(tomahawk) o dagas al estilo ninja

Menos mal que este si va a tener online, el 3G sin online a sido una gran mierda y pa colmo el de Wii U si tendra pero a cambio se lo quitaran al Tri de Wii...en fin de cualquier forma terminare esperando hasta que llegue la maxima expansion del MH4 (4G) para jugarlo que ya no me gusta esto de comprar la version incompleta y 1-2 años despues volver a comprar la expansion

La primavera del 2013 sera de MH, aca llegan el MH3U, y en japon sale el MH4 y el Frontier G, chulada


Qué es eso de que le quitarán el online al Tri de Wii?


De aquí a que salga el de WiiU cerrarán los servidores del tri de wii.
Cranky_kong escribió:
chris navi escribió:Qué es eso de que le quitarán el online al Tri de Wii?


De aquí a que salga el de WiiU cerrarán los servidores del tri de wii.


Efectivamente, el MH3U de Wii U tendra online, pero usara los servidores que se usan para el Tri de Wii
Machinicle escribió:
Cranky_kong escribió:
chris navi escribió:Qué es eso de que le quitarán el online al Tri de Wii?


De aquí a que salga el de WiiU cerrarán los servidores del tri de wii.


Efectivamente, el MH3U de Wii U tendra online, pero usara los servidores que se usan para el Tri de Wii


Desconocía este dato ( aunque supongo que tiene su lógica), pero había entendido que los servidores del Tri de wii los llevaba Capcom y los del Ultimate de WiiU los llevaría Nintendo.

La verdad es que esto me deja un poco chof, porque el de wii cuando entraba iba bien, pero muchas veces me daba problemas para entrar en algunas ciudades sin ningún motivo aparente :/.
Cranky_kong escribió:
Machinicle escribió:Efectivamente, el MH3U de Wii U tendra online, pero usara los servidores que se usan para el Tri de Wii


Desconocía este dato ( aunque supongo que tiene su lógica), pero había entendido que los servidores del Tri de wii los llevaba Capcom y los del Ultimate de WiiU los llevaría Nintendo.

La verdad es que esto me deja un poco chof, porque el de wii cuando entraba iba bien, pero muchas veces me daba problemas para entrar en algunas ciudades sin ningún motivo aparente :/.
Los servidores serán de Nintendo, no de Capcom, se anunció hace algún tiempo. Pero a pesar de ello su funcionamiento será prácticamente idéntico al que tenía el Tri de la Wii (con algunas mejoras como el poder poner contraseña para crear salas privadas) como ya se ha podido ver en varios videos como éste: http://www.youtube.com/watch?v=MyMC_hkaCyU
Yo solo digo una cosa, a ver si Crapcom anuncia algo para WiiU compatible con este MH4, del mismo modo que interactuaran las 2 versiones del Ultimate, pero yendo más allá.
De verdad que hay ganas ya de jugar a alguno de los 2
Este se retrasa en Japón unos meses. Hasta el vereno.
Un saludo!
¿Sabéis si saldrá pronto en Europa? Con "pronto" me refiero a verano del 2014, porque saliendo en marzo Monster Hunter 3 Ultimate (que lo compraré para Wii U) no hay prisas.
D Gumshoe escribió:¿Sabéis si saldrá pronto en Europa? Con "pronto" me refiero a verano del 2014, porque saliendo en marzo Monster Hunter 3 Ultimate (que lo compraré para Wii U) no hay prisas.

Si el 3 ultimate vende bien, lo tendremos en Septiembre del 2014 seguramente.

Hay nuevos videos. Se ven mucho mejor los gráficos que los anteriores. Qué pintaza!!!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Por que tiene este juego los colores taaaan chillones?
molnar escribió:¿Por que tiene este juego los colores taaaan chillones?


Que mas dará? A mi la verdad que me parece chulo de narices el formato que tiene, este y el MH3U pa la saca. XD
Espero que al igual que han hecho con el 3 Ultimate, haya un Monster Hunter en Wiiu que permita conectividad con este, eso si pero que tenga graficos de Wiiu [+risas]
Phellan_Wolf escribió:Espero que al igual que han hecho con el 3 Ultimate, haya un Monster Hunter en Wiiu que permita conectividad con este, eso si pero que tenga graficos de Wiiu [+risas]


Lo mismo digo, ya que soy "anti-portátiles"... de todos modos, los gráficos no son tan malos "como parece", eso en directo tiene que ganar mucho, ya que el motor utilizado, aunque cueste creerlo para algunos, es mucho más avanzado que en MH3U.
Que el apartado artístico sea "raro" no le quita calidad.
A mí lo que más me llama la atención de este MH4, son las nuevas funcionalidades.

Poder moverte horizontalmente cuando estás trepando, poder saltar obstáculos... y para mí lo más interesante, poder subirte a lomos de un wyvern y acuchillarle la chepa. XD No sé realmente si esto es algo más cosmético o si realmente se le hace mucho daño, pero parece dar mucho juego.

Sobre los gráficos, por más que lo intento, cuando veo youtubes y scans del juego siempre me rindo y termino con la sensación de que MH4 luce como si no estuviera acabado. Cuando lo comparo con MHUltimate, MH4 adolece de unas texturas muy muy pobres y unos colores demasiado vivos. De cualquier forma posible el primero luce siempre mejor que el segundo, lo mire por donde lo mire.

No sé cómo lucirá en vivo, pero no tengo buenas sensaciones en cuanto al apartado técnico.
Yo creo que el retraso al verano es para pulir los gráficos. Es lo que más he visto criticar.
Sí, pues los gráficos de los últimos videos, nada tienen que ver con los de los primeros que tanto se criticó.
Nuevo vídeo recopilatorio de todo (o casi todo) lo conocido hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=5QMcerFSW-A
Kintama Sensei escribió:Nuevo vídeo recopilatorio de todo (o casi todo) lo conocido hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=5QMcerFSW-A

otro motivo para tener fe en los juegos de este año xD
Graficamente, no nos engañemos, sigue siendo horrible, hay texturas muy pobres y sigo diciendo que la 3DS puede hace mucho mas que eso. No se que ha pasado pero del anterior Monster Hunter a este ha habido un cambio grafico para mal y por mi, o la cosa mejora o para ellos.

3DS puede lograr minimo lo visto en los Monter Hunter de PSP, por lo que se estan esforzando poco en ese apartado (por no decir muy poco)
Las texturas siguen dando penica.

A estas alturas no esperéis que cambie mucho.
snakes4ever escribió:Graficamente, no nos engañemos, sigue siendo horrible, hay texturas muy pobres y sigo diciendo que la 3DS puede hace mucho mas que eso. No se que ha pasado pero del anterior Monster Hunter a este ha habido un cambio grafico para mal y por mi, o la cosa mejora o para ellos.

3DS puede lograr minimo lo visto en los Monter Hunter de PSP, por lo que se estan esforzando poco en ese apartado (por no decir muy poco)


Si bien es cierto que 3DS puede hacer mucho más, no solo hay que juzgar un juego por sus gráficos, sino por su contenido. Algo mejorará de aquí a que salga, digo yo, y bueno, en la versión final ya veremos qué tal.
Yo la verdad dudo mucho que mejoren el apartado tecnico, seguro que diseñaron el juego para ser asi, mejoras y correcciones tecnicas llegaran con la primera expansion de el juego, probablemente MH Portable 4th para Vita

A mi la verdad no me molesta como se ve, si bien prefiero el estilo de los anteriores la verdad es que con las mecanicas y armas nuevas me voy a pasar mas tiempo experimentando que fijandome en el poligonaje y colores, almenos los personajes y monstruos se mantienen detallados y eso me basta, ya saldra el MH4G a futuro con todas la mejoras
mmmm lo unico nuevo es el Yian Kut-Ku al final de el video xD

Yo espero que metan mas Fanged Wyvern que es tristisimo ver que el unico de esa categoria es el Jinouga, un par de nuevos Brute, y tambien un par de nuevos Piscine que tambien andan abandonados, ver si sale pronto un trailer que muestre mas de los nuevos monstruos y no los viejos
Lo de Yian Kut Ku tiene casi un año xD
Y Jinouga en Europa y EEUU será Zinogre.
Madre mia y esta es la misma compañia que ha hecho el RE: Revelation?? cawento
Si es la misma Crapcom que soluciono los problemas de tearing de la demo del RE6 en 360. Pero bueno lo que no me ha gustado es que hayan quitado las batallas acuaticas. Me encantan.
DRaGMaRe escribió:Lo de Yian Kut Ku tiene casi un año xD
Y Jinouga en Europa y EEUU será Zinogre.


Sabia que el Yian Kut-Ku estaba confirmado pero no lo habia visto en los trailers, supongo que solo vi las versiones capadas xD

Tambien se de Zinogre, solo que me gusta mas la pronunciacion Jinouga, aun asi el nombre es muy correcto y fiel al original a diferencia de Rathalos
A ver qué tal vende el 3 ultimate... De ser buenas las ventas, llegará este. Si no, no.
Una de las cosas buenas que tiene la saga MH en Nintendo es que saldrá de Japón sí o sí.
MH4 va a llegar a Europa, no hay que preocuparse por ello.
pues si,en psp creo que una version no llego a europa y el remake de ps3 tampoco, aunque creo que llegara a europa,dudo que tarde menos de año y medio
DRaGMaRe escribió:Una de las cosas buenas que tiene la saga MH en Nintendo es que saldrá de Japón sí o sí.
MH4 va a llegar a Europa, no hay que preocuparse por ello.

¿En qué te basas? Muchos no han llegado. Depende cómo le de a Capcom. Creo que ya dijeron algo de que la llegada de MH4 dependía de las ventas fuera de Japón del 3 G.
Lo va a distribuir Nintendo, como el Tri y el Ultimate.
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 516