[HO] Monster Hunter 4

1, 2, 3, 4, 516
Bueno chicos, el sabado iré al tokyo game show, cuando llegue por la noche os hago un fotoreportage del stand de capcom y MH4 en exclusiva para EOL...
samalus escribió:Bueno chicos, el sabado iré al tokyo game show, cuando llegue por la noche os hago un fotoreportage del stand de capcom y MH4 en exclusiva para EOL...


Imagen
samalus escribió:Bueno chicos, el sabado iré al tokyo game show, cuando llegue por la noche os hago un fotoreportage del stand de capcom y MH4 en exclusiva para EOL...

Pasalo bien y disfruta de los stands de parte de todos hahaahah ! XD
Pues lo dicho, intentare hacer fotos en general del stand de capcom y sobretodo de MH. De todas formas os dejo foto de algunas comprillas que han ido cayendo...

Imagen
samalus escribió:Pues lo dicho, intentare hacer fotos en general del stand de capcom y sobretodo de MH. De todas formas os dejo foto de algunas comprillas que han ido cayendo...

Imagen


Dios que pasada tio ...
Envidia sana hahaahahah
Joer, esto sí es un fenómeno fan, y lo demás son tonterías.

Es que, imaginad que en Japón hay incluso bebidas de refresco Monster Hunter, comics Monster Hunter, llaveros, figuras...

Con toda esa publicidad tan BESTIAL, ¿cómo no iba a ser Monster Hunter una saga que arrasa en Japón? [flipa]
Monster Hunter 4 TGS Trailer, nuevos monstruos, una nueva arma, muy epic, los graficos no son tan nice pero seguro quedara bien pulido para cuando salga
http://www.youtube.com/watch?v=jeYsicadz7M
Starlight escribió:Monster Hunter 4 TGS Trailer, nuevos monstruos, una nueva arma, muy epic, los graficos no son tan nice pero seguro quedara bien pulido para cuando salga
http://www.youtube.com/watch?v=jeYsicadz7M



Las texturas son una auténtica porquería, pero el arte conceptual es precioso, se nota la madurez de Capcom en la franquicia ^^
Gráficamente no termina de convencerme.
Me sumo a lo de que las texturas son horrendas, malas pero malas malas... Yo puedo llegar a entender que si el escenario es mas abierto que el 3G y tienen que hacer mas mapeado, tengan que sacrificar un poco las texturas, pero no tanto... que algunas cosas parecen simples wallpapers copiados y pegados.

Yo sigo diciendo lo de siempre, 3DS puede dar mucho mas graficamente hablando y no la aprovechan lo mas minimo... Salvo excepciones porsupuesto, como el RE. Veremos como progresa con el tiempo, pero vamos, tela con esas texturas...
Es verdad, ahí hay algo que no termina de encajar del todo.

Las texturas... si no están terminadas para el juego final, esto desmerece mucho el trailer. Y si resultan ser así, para el juego final... pues no sé, algo falla. Parece un juego inacabado.

Además, me da la sensación de que CAPCOM ha querido compensar la falta de resolución de las texturas, imprimiendo colores muy vivos por todo el escenario, porque a falta de terrenos muy detallados al menos quedarán los colores llamativos.
Ray_McCoy escribió:Es verdad, ahí hay algo que no termina de encajar del todo.

Las texturas... si no están terminadas para el juego final, esto desmerece mucho el trailer. Y si resultan ser así, para el juego final... pues no sé, algo falla. Parece un juego inacabado.

Además, me da la sensación de que CAPCOM ha querido compensar la falta de resolución de las texturas, imprimiendo colores muy vivos por todo el escenario, porque a falta de terrenos muy detallados al menos quedarán los colores llamativos.


Hoy en dia de Capcom te puedes esperar cualquier cosa, porque telita con esta compañia... pero bueno, no creo que el juego acabe siendo asi, no creo que tengan semejante cara de dejarlo asi, porque todos sabemos que vender va a vender un huevo tenga los graficos que tenga, pero la dejadez que llegaria a tener la compañia seria maxima...

Yo espero que este el juego en una fase alpha/beta y le den mas caña al apartado grafico, porque sino menuda tela.
Aqui os traigo un par de gameplays del TGS :
http://www.youtube.com/watch?v=dI2exvbQLZo&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=eYHMEfSth2E&feature=player_embedded

PD: Soy el unico que le ha gustado el trailer y el juego ?Yo por mi parte lo veo muy muy guapo los ataques de las armas son muy currados , los trailers mas bien me sirven para ver el juego en si , para ver los graficos prefiero jugarlo en la 3DS y luego opinar xd
Gráficamente en cuanto a texturas es una mierda pero los paisajes y los colores molan un huevo, parecen más amplios de lo normal en un mh, dejando de lado eso todo lo demás que he visto me ha parecido una autentica pasada, va a mejorar muchísimo los anteriores MH.

EDIT: Gracias por los videos keevviiiinn, no se aprecia nada a penas pero parece que luce bastante mejor en la xl.

Y viendo el vídeo del TGS otra vez tampoco lo he visto tan mal de gráficos, quitando las imagenes de las ciudades que se ven horribles lo demás no está mal.
¿Han confirmado online? He leido en algun sitio que si.
A mi las áreas me parecen iguales que siempre :-?

En cuanto al gameplay, armas y ataques pues bien, me ha gustado y mis temores sobre que los saltos, escaladas y tal influyesen demasiado era infundado. Sin embargo artísticamente... pfff, los colores me parecen horribles y los escenarios me gustaban más antes. Las texturas si se ven cutronas, no se si es por dejadez o porque la 3DS no da más de si.

Ahora, que metan a este y al port de WiiU online y no al 3G... que cerdos.
Gameplay de 20 minutos, explicando las novedades (en perfecto japonés). Pintaza!

http://www.youtube.com/watch?v=r_mTJtX5 ... r_embedded


Un saludo ;)
Que no tíos, lo miréis por donde lo miréis, los MH siempre se han caracterizado por darle un toque muy fotorealista a sus escenarios. Y en este MH4 no se ve nada parecido a eso. Está todo pixeladísimo, o directamente hay zonas donde la textura tiene tan poquiśima resolución que se podría decir que no hay textura.

Además, en el escenario que más suele verse en los vídeos, que es una zona de campo abierto (con un césped amarillo chillón horrible), si os fijáis en las montañas del fondo veréis que están compuestas por muy pocos polígonos y sin textura aparente. :-?

Fijaos, por favor, la diferencia clara entre MH3G y MH4:

MH3G

Imagen
Imagen
Imagen

MH4

Imagen
Imagen

Esta última screen ingame es especialmente sangrante...


Ya os digo, ni siquiera el primer MH de psp me dio sensaciones de tan pobres gráficos. Muy al contrario, fue el primer juego de dicha plataforma que me dejó prendado por sus escenarios fotorealistas.

PD:
Muy guapo el último vídeo que habéis posteado, con las diferencias de esta nueva entrega de MH. Aunque lo expliquen en japonés, se aprecia que ahora cuando escalamos paredes podemos movernos horizontalmente también, o subirnos a la chepa de un tigrex para acuchillarle vivo hasta que estalla de furia y nos tira al suelo. XD
Además es importante decir que a los periodistas extranjeros les han dado el "start guide" en inglés, cosa que nunca se ha hecho lo que parece ser que es un indicio importante de que lo traerán a occidente casi al 100%.

Imagen
Imagen
sinman escribió:Además es importante decir que a los periodistas extranjeros les han dado el "start guide" en inglés, cosa que nunca se ha hecho lo que parece ser que es un indicio importante de que lo traerán a occidente casi al 100%.

Imagen
Imagen


El año pasado se dijo lo mismito de la start guide en inglés que sacaron del 3G, y hasta hace nada no parecía que lo fueran a sacar. Deberías informarte, estoy convencido de que eso mismo para el 3G lo vi en este foro, en el hilo del Ultimate.

En cuanto a los gráficos: yo creo que es cosa del escenario, en el video que se ha colgado aquí de 20 minutos en japones, se puede ver la calidad de las texturas al principio del escenario. Creo que engaña mucho, y más haciéndolas grandes para una revista. El resultado final será bueno, es su gallina de los huevos de oro. También se especulo con que el 3rd era una cutrada y al final le pegaba mil vueltas al 2G.
Yo pienso que MH4 llegará a regiones EU y de EEUU.

Pero estoy convencido de que todo dependerá de cómo sea aceptado por el público el MH Ultimate. Creo que CAPCOM y NINTENDO han hecho un pacto de negocio por el que intentarán publicitar Monster Hunter en nuestra región, y según cómo esto resulte, así actuarán. Y cuando hablo de Monster Hunter, me refiero a cualquier Monster Hunter que salga después de MHTri. O sea, TODOS los siguientes. De ahí el "pacto de exclusividad" que tiene CAPCOM con NINTENDO.

Creo que MHUltimate es una toma de contacto por parte de CAPCOM, para sondear regiones no JAP. Tras el éxito de MHTri han querido verificar ahora, "enseñando la patita", hasta dónde podrían llegar con la saga Monster Hunter en regiones extranjeras. Y si perciben que el juego es bien aceptado, supongo que MH4 tardará menos en llegar aquí, porque o que les interesa es vender su producto.

Estoy convencido de que CAPCOM quiere llegar mucho más lejos que hasta ahora con MH, y por eso ha apostado fuerte por expandirse a través de NINTENDO, la compañía que mejor vende.
T0rrES escribió:
sinman escribió:Además es importante decir que a los periodistas extranjeros les han dado el "start guide" en inglés, cosa que nunca se ha hecho lo que parece ser que es un indicio importante de que lo traerán a occidente casi al 100%.

Imagen
Imagen


El año pasado se dijo lo mismito de la start guide en inglés que sacaron del 3G, y hasta hace nada no parecía que lo fueran a sacar. Deberías informarte, estoy convencido de que eso mismo para el 3G lo vi en este foro, en el hilo del Ultimate.

En cuanto a los gráficos: yo creo que es cosa del escenario, en el video que se ha colgado aquí de 20 minutos en japones, se puede ver la calidad de las texturas al principio del escenario. Creo que engaña mucho, y más haciéndolas grandes para una revista. El resultado final será bueno, es su gallina de los huevos de oro. También se especulo con que el 3rd era una cutrada y al final le pegaba mil vueltas al 2G.


Creo que el año pasado hasta se colgaron fotos de la star guide en inglés. Espero que este llegue tambien a occidente intentaré aportar mi grano de arena comprando el Ultimate en cuanto salga jajaja
Yo solo digo lo que han dicho los de Meristation:

Meristation escribió:[...] así como el hecho de que esta demostración de Monster Hunter 4 en el TGS venga acompañada de un manual con una generosa serie de instrucciones en inglés, hace pensar que el lanzamiento occidental está en la mente de Capcom con esta entrega.
sinman escribió:Yo solo digo lo que han dicho los de Meristation:

Meristation escribió:[...] así como el hecho de que esta demostración de Monster Hunter 4 en el TGS venga acompañada de un manual con una generosa serie de instrucciones en inglés, hace pensar que el lanzamiento occidental está en la mente de Capcom con esta entrega.


¿Y como te fías de esa web? Parecemos nuevos.. xDD
Dracarys escribió:
sinman escribió:Yo solo digo lo que han dicho los de Meristation:

Meristation escribió:[...] así como el hecho de que esta demostración de Monster Hunter 4 en el TGS venga acompañada de un manual con una generosa serie de instrucciones en inglés, hace pensar que el lanzamiento occidental está en la mente de Capcom con esta entrega.


¿Y como te fías de esa web? Parecemos nuevos.. xDD


Nos puede el hype, ya sabes, nos agarramos a cualquier cosa [+risas]
Esta tarde he estado en el Tokyo Game Show, menuda pasada de feria! tres pabellones llenos de sorpresas. Se que a estas alturas habreis visto ya varias fotos del evento con lo cual os pondre unas pocas mas solamente, por cierto he tenido el placer de hablar con el productor de MH Ryozo Tsujimoto sobretodo para decirle que muchos estamos realmente agradecidos de que la franquicia vuelva a occidente (aunque sea un pelin tarde) y como no le he preguntado sobre MH4, me ha contestado un escueto "no comments"...

Imagen

Panel central del MH4, muy guapo pero se tenian que hacer unas colas brutales para jugar!

Imagen

Zona piques con azafatas muy simpaticas, aqui he visto despues al productor Ryozo Tsujimoto.

Imagen

Nuevo monstruo del 4 en todo su esplendor!

Imagen

Cat attack!

Imagen

Tienda de capcom, ha sido dificil no comprarlo todo...

Imagen

El rey de la barbacoa.

Imagen

Mis compras en el TGS, all capcom!

Mañana subo mas fotos que no quiero agobiar, que tengais buena caza!
Por favor, tu agóbianos!!! [sonrisa]

Muy bien hecho eso de comentarle al productor que en occidente estamos contentos con la saga, eso podría definitivamente cambiar el curso de Monster Hunter 4 en américa y Europa.
Sigue posteando fotos, que se agradecen. [oki]
He estado pensando que si a caso en el hilo general pondré fotos del TGS que he ido haciendo porque tanto los cosplays como los stands de capcom son geniales. Os dejo algunas instantaneas mas...

Imagen

Ese gato ya es un classico en la franquicia.

Imagen

Mas cosplay desde el TGS...

Imagen

Una figura muy guapa de rathalos armor.

Imagen

Este rathian dorado era de escala 1:1! estaba en el universal studios de osaka y de vez en cuando se le iluminaban los ojos y pegaba un berrido brutal!, buscadlo en youtube para flipar...

por la noche cuelgo algo mas.
Capcom anunciara otro nuevo tipo de arma en breves.

Fuente:
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=186228

Saludos
Pinta de maravilla estos MH para 3ds, que largo se va a hacer la espera pero por lo meons ya tenemos fecha para el 3 y ademas es una ampliacion del 3g que sacaron para los japos este caera y el 4 tambien pero claro tendremos que esperar otro año y pico mas jeje.
keevviiiinn escribió:Se ha confirmado kut kut
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MMSPr3VgRI

Saludos

Fixed link xD
Nunca deberían haber quitado al gran Yian Kut Ku xD
Dracarys escribió:Nunca deberían haber quitado al gran Yian Kut Ku xD


+1, llevaba ya como 3 entregas sin salir, con lo que mola el bicho. A ver si vuelve algún mono del 2 o algún carapaceon, que los tienen abandonados también.

Tengo mucha curiosidad por ver la otra arma nueva, me gustaría alguna de artillería nueva, que las ballestas y los arcos se me quedan cortos. Pero vamos, que viendo el hacha espada o el cuerno de caza puede salir cualquier cosa.
faLconHunter83 escribió:
Dracarys escribió:Nunca deberían haber quitado al gran Yian Kut Ku xD


+1, llevaba ya como 3 entregas sin salir, con lo que mola el bicho. A ver si vuelve algún mono del 2 o algún carapaceon, que los tienen abandonados también.

Tengo mucha curiosidad por ver la otra arma nueva, me gustaría alguna de artillería nueva, que las ballestas y los arcos se me quedan cortos. Pero vamos, que viendo el hacha espada o el cuerno de caza puede salir cualquier cosa.


Estoy de acuerdo contigo.

Cualquier arma de fuego/a distancia sería bienvenida. Eso sí... desde que irrumpió el arco, y en el MH3rd lo doparon tantísimo, es el arma que más rabia me da. Lo considero muy desproporcionado y aburrido. La ballesta en cambio te pica con el reto de conseguir los materiales necesarios para fabricarte tus propias municiones, y puedes cazar con varias tácticas en base a éstas.
Soy el unico que a pensado que seria brutal que el nuevo tipo de arma sea rollo los puños de lobo ( o algo asi se llamaban ) del devil may cry ?
Estaria muy guapo liarte a puñetazos contra un rathalos HAHA [uzi]
En un video vi un arma que era como una lanza, pero la usa como si fuera una pértiga.
Qué ganas al 3G y luego a este :-|
Ray_McCoy escribió:
faLconHunter83 escribió:
Dracarys escribió:Nunca deberían haber quitado al gran Yian Kut Ku xD


+1, llevaba ya como 3 entregas sin salir, con lo que mola el bicho. A ver si vuelve algún mono del 2 o algún carapaceon, que los tienen abandonados también.

Tengo mucha curiosidad por ver la otra arma nueva, me gustaría alguna de artillería nueva, que las ballestas y los arcos se me quedan cortos. Pero vamos, que viendo el hacha espada o el cuerno de caza puede salir cualquier cosa.


Estoy de acuerdo contigo.

Cualquier arma de fuego/a distancia sería bienvenida. Eso sí... desde que irrumpió el arco, y en el MH3rd lo doparon tantísimo, es el arma que más rabia me da. Lo considero muy desproporcionado y aburrido. La ballesta en cambio te pica con el reto de conseguir los materiales necesarios para fabricarte tus propias municiones, y puedes cazar con varias tácticas en base a éstas.


Estas registrado el mismo día que yo ahora que me fijo xD I see what you did there.
faLconHunter83 escribió:Estas registrado el mismo día que yo ahora que me fijo xD I see what you did there.


¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres de mí?! ¡¿Por qué me sigues?! ¡No me hagas daño!

XD XD XD XD XD

PD:
Ya van saliendo snans de la versión para Wii U, que por cierto vendrá a 1080p. No digo más... no digo más porque la espera hasta marzo será terrible. :o
swatsocom escribió:En un video vi un arma que era como una lanza, pero la usa como si fuera una pértiga.
Qué ganas al 3G y luego a este :-|

Confirmado, es un nuevo arma y por ahí dicen que será la leche. A ver qué tal.
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:En un video vi un arma que era como una lanza, pero la usa como si fuera una pértiga.
Qué ganas al 3G y luego a este :-|

Confirmado, es un nuevo arma y por ahí dicen que será la leche. A ver qué tal.


Eso ya se sabe desde hace tiempo , incluso yo puse un video ingame del tks utilizando ese tipo de arma , pero los de capcom tienen otro nuevo tipo de arma en la manga HYPE [mad] [mad]
keevviiiinn escribió:
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:En un video vi un arma que era como una lanza, pero la usa como si fuera una pértiga.
Qué ganas al 3G y luego a este :-|

Confirmado, es un nuevo arma y por ahí dicen que será la leche. A ver qué tal.


Eso ya se sabe desde hace tiempo , incluso yo puse un video ingame del tks utilizando ese tipo de arma , pero los de capcom tienen otro nuevo tipo de arma en la manga HYPE [mad] [mad]

Pensé que era esa... A ver si dicen algo nuevo. Por cierto, nuevas imágenes del 3 Ultimate de Wii U.
Scans de Famitsu dentro de spoiler (11 páginas).

Aparecen algunos nuevos monstruos: Nelscylla (quelícero) y Tetsukabura (anfibio), con sus respectivos ataques; y dos que vuelven (Yian Kut-Ku y Gypceros). Además de una zona subterránea.

Iré subiendo la info referida en el wiki/hilo principal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿De cuándo son los scans? ¿Sale el nuevo mapa de las profundidades de la Tierra?
Un saludo.
He hecho un vídeo para mi canal con las nuevas capturas que acaban de publicarse hace pocos minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=q1oEfWcJnio


Salen capturas de el nuevo área "Cave in the the Depths of the Earth" y de los Wyverns Yian Kut-ku, Gypceros, Tetsukabura y Neruskura.

Saludos!

PD: Son las imágenes de los Scans de Famitsu, pero publicadas por Capcom.

Fuente: http://gematsu.com/gallery/monster-hunt ... r-11-2012/
Que pintaza hacen los nuevos monstruos, ese aracnido que guapo! Me encanta que vuelva el yian kut-ku, es unos de mis preferidos de la saga y el gypceros tambien se sale. Por lo que estoy viendo capcom esta dando un soplo de aire fresco a la franquicia con algunos cambios pero sin tocar algo que ya de por si funciona de narices, felicidades!
Al principio desconfiaba un poco del juego. Pensé que si lo cambiaban iban a cambiar la esencia de monster hunter, pero no es así (al menos eso parece). Tiene una pintaza que no veas!!!!
Nada nuevo, ¿verdad?

Edito:
Hoy ya hay nuevas capturas :D :cool: XD
como dijo un compañero mas atras,comparado con el ultimate... que pocas texturas no?
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 516