[HO] Monster Hunter 4

1, 2, 3, 4, 5, 616
DRaGMaRe escribió:Lo va a distribuir Nintendo, como el Tri y el Ultimate.

Pero eso es en caso de que lo saquen, ¿no?
No voy a hablar más sobre el tema, si quieres creerlo bien, si no, también.
Ya dije que es lo bueno de esta saga en consolas Nintendo, que NINTENDO, pone la pasta si hace falta para sacarlo fuera de Japón.
Es cierto lo que dice el compañero, ademas nintendo no se puedepermitir no sacarlo fuera de japon, es un vende consolas (y con motivo).
Nintendo lo distribuirá si le conviene y vende bien este.
Acaso crees que un MH NUEVO, en el que introducen muchas mejoras, va a vender menos que MH3rd de 3DS?? Un juego sacado cuando había un menor número de consolas vendidas y no era más que un "remake" de un juego de PSP que a su vez era un remake de un juego de Wii?
DRaGMaRe escribió:Acaso crees que un MH NUEVO, en el que introducen muchas mejoras, va a vender menos que MH3rd de 3DS?? Un juego sacado cuando había un menor número de consolas vendidas y no era más que un "remake" de un juego de PSP que a su vez era un remake de un juego de Wii?

Como? Remake de quien?

EL de PSP es freedom 3rd, el de Wii es el Monster Hunter Tri, y a los G nunca se les ha considerado "remake"
colgao33 escribió:Es cierto lo que dice el compañero, ademas nintendo no se puedepermitir no sacarlo fuera de japon, es un vende consolas (y con motivo).


No, MH es solo vende consolas en japon, aca en occidente la saga no es ni la mitad de lo que es en japon

DRaGMaRe escribió:Acaso crees que un MH NUEVO, en el que introducen muchas mejoras, va a vender menos que MH3rd de 3DS?? Un juego sacado cuando había un menor número de consolas vendidas y no era más que un "remake" de un juego de PSP que a su vez era un remake de un juego de Wii?


El 3G todavia no sale en occidente y aun asi este tendra mas contenido que el MH4, al igual que sucedio con el MHFU y MH3, el nuevo tendria todo lo atractivo pero en contenido era cortisimo, el viejo vendio y se jugo mas, tambien el detalle de que en japon el online es de paga y el MH4 dudo que sea la excepcion

Y eso del final es broma no? porque ese MH3G que es una expansion de viejo de momento se ve muy superior al MH nuevo con "super mejoras"
He dicho remake, no port.
La generación "3" no son más que juegos que expanden al anterior, por eso les he llamado remakes.
DRaGMaRe escribió:He dicho remake, no port.
La generación "3" no son más que juegos que expanden al anterior, por eso les he llamado remakes.

No.
en psp tenemos:
Monster Hunter freedom
Monster hunter freedom 2 (ciudad nueva, juego que no tiene nada que ver con el freedom 1)
Monster hunter Freedom unite (repite ciudad y misiones del dos con el añadido las misiones G)
Monster Hunter portable 3rd (ciudad nueva, juego que que no tiene nada que ver con los tres anteriores de psp, si hubiese llegado a occidente lo mas seguro que se llamaria "freedom 3" por continuar la saga de nombres en la portatil)

En Wii tenemos:
Monster Hunter Tri (ciudad nueva, nada que ver con ninguno de PSP)

Y en 3DS:
Monster Hunter 3 Ultimate (Monster Hunter Trii de wii con misiones G, nada que ver con ninguno de PSP)
Monster Hunter 4 (ciudad nueva, nada que ver con los anteriores juegos)

como ves 3rd y Tri son juegos unicos que no expanden nada. Luego si, 3 ultimate es el Tri con la expansion G, pero es lo mismo que paso con Unite, que el el freedom 2 con el añadido de las misiones G.
Había rumores desmentidos por Capcom de que iba para PsVita.
Será el 4G.
swatsocom escribió:Había rumores desmentidos por Capcom de que iba para PsVita.
Será el 4G.

Lo han desmentido al final...
Teneis razon, el monster hunter que va a salir para la 3ds es el tri de la wii ampliado y a la vez coje bichos del 3rd de psp, coincido con el compañero, El 3rd era mucho mas corto en contenido que el 2g/unite, pero sobretodo por las misiones de rango alto, habia bastantes que en solitario te las veias muy putas para acabarlas (2 nargacugas, el diablos con un cuerno solo, etc..) para mi el mejor de la saga, fue una decepcion que en el 3rd quitasen el plesi, los cangrejos, los monos, dragones ancianos... Vamos medio juego a la basura. Se lucieron bien.
Y el de wii para mi un coñazo tb, en el online tenias que repetir las mismas misiones contra el mismo bicho 2 veces pa subir de rango, se hacia cansino, al menos lo poco que jugue (25h o asi)
valdrá la pena pillar el 3 teniendo en cuenta que van a sacar el 4 en teoria a final de año? Aunque sea en un año me parece un gasto brutal, teniendo en cuenta que había pensado pillar el 3 tanto para wiiu como para 3ds.
Yalm escribió:valdrá la pena pillar el 3 teniendo en cuenta que van a sacar el 4 en teoria a final de año? Aunque sea en un año me parece un gasto brutal, teniendo en cuenta que había pensado pillar el 3 tanto para wiiu como para 3ds.


Me uno a la pregunta!!! aunque tambien podrias pillar el 3 para wiiu y el 4 para 3ds mas adelante, un saludo
Yalm escribió:valdrá la pena pillar el 3 teniendo en cuenta que van a sacar el 4 en teoria a final de año? Aunque sea en un año me parece un gasto brutal, teniendo en cuenta que había pensado pillar el 3 tanto para wiiu como para 3ds.
Yo desde luego creo que vale mucho la pena comprarse el Ultimate que va a salir en marzo. Si que es cierto que cogerse ambas versiones, la de 3DS y de la Wii U si solo lo vas a jugar tu y no otra persona también es ya mucho, pero si lo aprovechas y te lo puedes permitir pues adelante [oki]. Yo tengo suerte ya que yo me pillaré la versión de Wii U y mi hermano la de la 3DS muajaja.
Tambien esta la segundamano, tanto para comprar como para vender.
De todas formas por loq parece el 4 es bastante distinto.
Javi737 escribió:
Yalm escribió:valdrá la pena pillar el 3 teniendo en cuenta que van a sacar el 4 en teoria a final de año? Aunque sea en un año me parece un gasto brutal, teniendo en cuenta que había pensado pillar el 3 tanto para wiiu como para 3ds.
Yo desde luego creo que vale mucho la pena comprarse el Ultimate que va a salir en marzo. Si que es cierto que cogerse ambas versiones, la de 3DS y de la Wii U si solo lo vas a jugar tu y no otra persona también es ya mucho, pero si lo aprovechas y te lo puedes permitir pues adelante [oki]. Yo tengo suerte ya que yo me pillaré la versión de Wii U y mi hermano la de la 3DS muajaja.


A estas alturas no sé si MH4 está confirmado para fuera de Japón. Y de ser así, tampoco sé cuándo llegaría, así que desde luego hay MH3G para rato... pero para mucho, mucho rato, antes de que lo sustituya el siguiente título de la saga.

Aquí llega MH3G un año y pico después de que se lanzara en Japón.
Coincido con el compañero de arriba: de aquí a que nos llegue MH4... tenemos muuuuchas horas para dedicarle al 3G
Monster Hunter 4 no está confirmado todavía para occidente...
No deis nada por seguro con Capcom.
Ray_McCoy escribió:
Javi737 escribió:
Yalm escribió:valdrá la pena pillar el 3 teniendo en cuenta que van a sacar el 4 en teoria a final de año? Aunque sea en un año me parece un gasto brutal, teniendo en cuenta que había pensado pillar el 3 tanto para wiiu como para 3ds.
Yo desde luego creo que vale mucho la pena comprarse el Ultimate que va a salir en marzo. Si que es cierto que cogerse ambas versiones, la de 3DS y de la Wii U si solo lo vas a jugar tu y no otra persona también es ya mucho, pero si lo aprovechas y te lo puedes permitir pues adelante [oki]. Yo tengo suerte ya que yo me pillaré la versión de Wii U y mi hermano la de la 3DS muajaja.


A estas alturas no sé si MH4 está confirmado para fuera de Japón. Y de ser así, tampoco sé cuándo llegaría, así que desde luego hay MH3G para rato... pero para mucho, mucho rato, antes de que lo sustituya el siguiente título de la saga.

Aquí llega MH3G un año y pico después de que se lanzara en Japón.

Coincido en todo, pero si con mh3g te refieres al ultimate que va a salir en marzo, creo que salio en japon en diciembre, si te refieres asl 2g de psp si que tienes toda la razon, incluso nos quedamos sin el 3rd aqui.
colgao33 escribió:
A estas alturas no sé si MH4 está confirmado para fuera de Japón. Y de ser así, tampoco sé cuándo llegaría, así que desde luego hay MH3G para rato... pero para mucho, mucho rato, antes de que lo sustituya el siguiente título de la saga.

Aquí llega MH3G un año y pico después de que se lanzara en Japón.
Coincido en todo, pero si con mh3g te refieres al ultimate que va a salir en marzo, creo que salio en japon en diciembre, si te refieres asl 2g de psp si que tienes toda la razon, incluso nos quedamos sin el 3rd aqui.

Salió en marzo de 2012, el de diciembre fue la versión de WiiU
swatsocom escribió:Salió en marzo de 2012, el de diciembre fue la versión de WiiU


El MH3G en japon salio el 10 de Diciembre del 2011
Machinicle escribió:
swatsocom escribió:Salió en marzo de 2012, el de diciembre fue la versión de WiiU


El MH3G en japon salio el 10 de Diciembre del 2011

Cierto. En Marzo de 2012 se supone que debía salir aquí.
Javi737 escribió:
Yalm escribió:valdrá la pena pillar el 3 teniendo en cuenta que van a sacar el 4 en teoria a final de año? Aunque sea en un año me parece un gasto brutal, teniendo en cuenta que había pensado pillar el 3 tanto para wiiu como para 3ds.
Yo desde luego creo que vale mucho la pena comprarse el Ultimate que va a salir en marzo. Si que es cierto que cogerse ambas versiones, la de 3DS y de la Wii U si solo lo vas a jugar tu y no otra persona también es ya mucho, pero si lo aprovechas y te lo puedes permitir pues adelante [oki]. Yo tengo suerte ya que yo me pillaré la versión de Wii U y mi hermano la de la 3DS muajaja.


si, iros olvidando que llegue este juego menos de un año despues que en japon como poco. si podeis ir por el 3 porque vais a viviviviviviiiiiciar una barbaridad
Si este vende bien que no tengo duda alguna que lo hara, el 4 nos llegara para febrero o marzo de 2014.
hibaridelanube escribió:Si este vende bien que no tengo duda alguna que lo hara, el 4 nos llegara para febrero o marzo de 2014.


Con suerte si acaso, no vendas la piel del oso antes de cazarlo no vaya a ser que....
Saldra si Ultimate vende bien en 3ds si no, nos comeremos un mojon. Del mismo modo que no nos van a traer el Ex-troopers si es que manda webs para dos o 3 juegos interesantes que sacan estos HP no los traen
hibaridelanube escribió:Si este vende bien que no tengo duda alguna que lo hara, el 4 nos llegara para febrero o marzo de 2014.

Con apenas un año aquí de diferencia con en el Monter Hunter Tri G? No sé, a mi me gustaria año y medio para tener este que viene ahora, y a finales de 2014 que lo saquen si quieren, aunque claro, con esperarme a comprar el juego yo mismo mejor, que también habrá gente con ganas del 4 :p
Buah, tremendo. Parece que han arreglado lo de los colores y en general ha mejorado bastante por lo que puede verse en el trailer.

Un mes queda para catar el 3U aquí, a ver si nos traen este también.
faLconHunter83 escribió:Un mes queda para catar el 3U aquí, a ver si nos traen este también.

Nah, quedan 2 Horas (DEMO) xD
Kintama Sensei escribió:Vídeo. Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=wSwhrNBmaQ4


BES-TI-AL

Khezu , Blangonga , Velociprey etc [tadoramo]
tremendo que recuperen monstruos de anteriores MH

nada más salga pa casita que se viene
Kintama Sensei escribió:Vídeo. Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=wSwhrNBmaQ4



Yo, y esto lo digo en serio, teniendo en cuenta las imágenes que salieron al principio y al ver este nuevo vídeo en medio del vídeo he llegado a pensar. Un momento, esto es de wii u o de 3ds? que raro, no me parece haber escuchado nada de wii u, pero esque esto no se parece a lo último que vi de MH4. Encantado me deja el trailer xD
Kintama Sensei escribió:Vídeo. Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=wSwhrNBmaQ4


Buaaa increible, por dios todos a comprar el ultimate como si no hubiera un mañana, este nos tiene que llegar si o si, por cierto el bicharraco del final, tiene pinta de que para verlo entero habra que escalar o algo, a lo shadow of colossus jajaja EPIC.
Yo ya dije desde un principio que el motor gráfico era muy superior al utilizado en 3G y ahí está un pequeño adelanto.
Que guapada por dios!!!!!, LO QUIERO YA!!!!. Ahora probare la demo del Ultimate y lo veré hasta feo...despues de ver el 4 XD. A comprar Ultimate como churros pa que lo sigan distribuyendo en españa....este nos llegará en el 2027, visto lo que ha tardado en llegar el Ultimate.
(mensaje borrado)
Muy guapo el nuevo trailer, que bueno que retrasaron el juego porque no seria posible verlo asi si hubieran continuado con sus planes de sacarlo el proximo mes

No me gusto el regreso de tantos monstruos de anteriores entregas, hubiera preferido el estilo de el Tri, 3-4 monstruos viejos y el resto todo nuevo, una pena pero bueno por lo menos sera interesante pelear contra ellos con las nuevas mecanicas y mejoras en la jugabilidad, el Dragon Virus se ve cabron, parece que revive a los Wyverns despues de haberlos matado, y la Charge Axe en movimiento se ve muy prometedora, todo muy guapo

Ahora a rezarle a todos los santos para que lo traigan a occidente
Que quereis que os diga yo lo veo igual, quiza petardeando algo menos pero practicamente igual, y me sigue pareciendo estupendo.
Yo ya no pongo en duda su llegada, sobre todo si el Ultimate vende bien. El problema lo veo mas relacionado con el tiempo que vaya a tardar en salir por estos lares que ojala lo sacasen estas navidades y como muy tarde primavera del año que viene, a ver con que nos sorprende la gran N.
Unos amigos y yo quedamos en esto:
Eso de que el nuevo monstruo reviva en forma oscura a los monstruos siginifca que vendran pocos monstruos , osea que lo mas probable que estos los tomen como un mono extra de cada uno
el que tenga online justificara los pocos monstruos y para que no nos aburramos como paso con el tri

el nuevo trailer de hace unos dias me a dejado realmente emocionado , pero eso en lo que miramos mis amigos y yo , lo miro algo mas normal que sean unos 20 monstruos + aparte los que segun estan revividos por la oscuridad , claro que es una idea pero lo noto mas seguro [poraki]
DiabuluZ escribió:Unos amigos y yo quedamos en esto:
Eso de que el nuevo monstruo reviva en forma oscura a los monstruos siginifca que vendran pocos monstruos , osea que lo mas probable que estos los tomen como un mono extra de cada uno
el que tenga online justificara los pocos monstruos y para que no nos aburramos como paso con el tri

el nuevo trailer de hace unos dias me a dejado realmente emocionado , pero eso en lo que miramos mis amigos y yo , lo miro algo mas normal que sean unos 20 monstruos + aparte los que segun estan revividos por la oscuridad , claro que es una idea pero lo noto mas seguro [poraki]

Es probable que pase lo mismo que con el 3, que despues de el MH Tri 3, venga el MH3U con todo lo que deberia haber tenido desde un principio
DiabuluZ escribió:Unos amigos y yo quedamos en esto:
Eso de que el nuevo monstruo reviva en forma oscura a los monstruos siginifca que vendran pocos monstruos , osea que lo mas probable que estos los tomen como un mono extra de cada uno
el que tenga online justificara los pocos monstruos y para que no nos aburramos como paso con el tri

el nuevo trailer de hace unos dias me a dejado realmente emocionado , pero eso en lo que miramos mis amigos y yo , lo miro algo mas normal que sean unos 20 monstruos + aparte los que segun estan revividos por la oscuridad , claro que es una idea pero lo noto mas seguro



Siempre ha sido asi, la primera entrega siempre trae poco menos de 20 monstruos y en sus expansiones posteriores ya llegan las sub-especies y mas monstruos, MH tenia 17, MH2 tenia 13(aunque este reciclaba todos los de el MHG por lo que tenia bastante mas), MH3 tenia 18, con este trailer ya han mostrado un total de 17 monstuos para el MH4, yo apostaria a que ya son todos

Lo de monstruos revividos por el virus seguro que sera para agregarle reto al juego, pero dudo muchisimo que sean como las sub-especies, es mas un homenaje a RE, wyverns zombificados y tal, eso si seguro que algunos objetos solo se conseguiran de monstruos revividos por el virus

Es de esperarse que este MH4 igual que los que lo precidieron se quede corto de contenido igual que las anteriores primeras entregas, para mas monstruos y sub-especies hay que esperar unos 2 años al MH4G
Pues enserio no me gusataria que pasara eso , pero es lo mas probable [poraki]
Hawayy escribió:
DiabuluZ escribió:Unos amigos y yo quedamos en esto:
Eso de que el nuevo monstruo reviva en forma oscura a los monstruos siginifca que vendran pocos monstruos , osea que lo mas probable que estos los tomen como un mono extra de cada uno
el que tenga online justificara los pocos monstruos y para que no nos aburramos como paso con el tri

el nuevo trailer de hace unos dias me a dejado realmente emocionado , pero eso en lo que miramos mis amigos y yo , lo miro algo mas normal que sean unos 20 monstruos + aparte los que segun estan revividos por la oscuridad , claro que es una idea pero lo noto mas seguro [poraki]

Es probable que pase lo mismo que con el 3, que despues de el MH Tri 3, venga el MH3U con todo lo que deberia haber tenido desde un principio

Como en el Tri, o como en el 3rd, o como en el 2, o como en el primero....es un clásico en la saga que creo que nadie duda ya. Lo del virus no me da muchas esperanzas... Un argumento para tener bichos mas fuertes en high rank y ya
Darkw00d escribió:Lo del virus no me da muchas esperanzas... Un argumento para tener bichos mas fuertes en high rank y ya


Si, pero bueno al menos compensa un poco la falta del G-Rank

A mi no me molesta el poco contenido que tendra, lo que me tiene descepcionado es tanto monstruo reciclado, joder han mostrado 17 monstruos de los cuales 10 son reciclados(11 si contamos a ese primo de Jhen Morhan que aunque tendra sus 2-3 diferencias se ve que en general sera igualito) al MH3 le aplaudi porque de sus 18 monstruos solo 3 eran reciclados, los otros 15 todos nuevecitos, pero esta vez nuevos solo Goa Magara, Kechawacha, Nerusukyura, Tetsukabura, el nuevo serpentoide y el que sale al final de cuerpo alargado a la Raviente...

Si querian la cosa facil hubieran reciclado a los de el MHF, a partir de la Season 9.0 para atras que ya tienen su tiempo y son monstruos guapos, serian casi nuevos para mucha gente: Espinas, Pariapuria, Berukyurosu, Gurenzeburu, Dyuragaua, Akura Vashimu/Jebia, Kamu/Nono Orugaron o que tal el Amatsumagatsuchi en vez de el primo de Jhen, que Portable 3rd no llego aca

No tengo duda de que el juego sera muy bueno y me la pasare de lo lindo, pero joer estos de Capcom...piensen un poco en los abuelitos de el MH como yo que no nos entusiasma nada el jugar a una nueva entrega con tanto monstruo viejisismo Imagen
¿Se sabe algo del Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur en este MH?
Es que me gustan mucho y en el Ultimate no salen :P
No se sabe nada salvo el Nerusukyura que por lo visto es un Carapaceon

Imagen
Machinicle escribió:No tengo duda de que el juego sera muy bueno y me la pasare de lo lindo, pero joer estos de Capcom...piensen un poco en los abuelitos de el MH como yo que no nos entusiasma nada el jugar a una nueva entrega con tanto monstruo viejisismo Imagen


Pues muchos "abuelos del MH" tenemos ganas de la vuelta de estos monstruos, aunque yo personalmente creo que si faltan unos cuantos por presentar, al fin y al cabo los reciclados son en su mayoría de nivel bajo (Yian Kut Ku, Congalala, Khezu y Gypceros son bichos de misiones de rango bajo), por lo que creo que aun nos faltan por ver unas cuantas vueltas más de niveles altos (ojalá algún dragón como Chamaleos, Fatalis, Kushala Daora o algún peso pesado como Rajang). Los monstruos de Frontier no van a aparecer, en 2G ya salieron 2 pero veo lógico que hagan un esfuerzo por separar los juegos numéricos de su juego masivo de pago. También veo lógico que algunos monstruos emblemáticos de la tercera generación vuelvan, me parecería raro no ver a Deviljho, Jinouga o Brachidios. Confío de todas formas en que queden 3-4 monstruos nuevos por presentar, rara vez enseñan el enemigo final del juego, y hasta verano que es cuando saldrá el juego por allí seguro que todavía hay tiempo para sacar otro trailer en el que aparezcan un par de monstruos.
Gypceros y Khezu de nivel bajo? mmm tal vez quisiste decir Velocidrome y Gendrome, por que el Gypceros es de nivel medio, Rathian y Khezu podrian entrar en un nivel medio/alto, Rathalos y Tigrex son de nivel alto

Elder Dragons ya han mostrado 2, el primo de Jhen y el pequeño Raviente wannabe, el Goa Magara parece dragon pero por lo visto no lo es y el unico monstruo que tal vez no han mostrado es el dragon final

No hay razon para no reciclar monstruos de el Frontier, Hypnocatrice y Lavasioth ya lo hicieron en MH2G y Frontier tiene reciclados muchos mas de los de entregas numericas, el online tanto en Frontier como en los numericos siempre ha sido de pago, como dije desde la Season 9.0 para atras que ya tienen sus años podian reciclar sin problemas, Frontier continua teniendo varios exclusivos con las Seasons Foward 1-5 y el proximo Frontier G

Creo que el MH3 es el modelo a seguir para nuevas entregas(3-4 reciclados y todo lo demas nuevo) pero en fin el juego ya esta hecho asi, solo espero que las posteriores expansiones se esfuerzen mas con monstruos nuevos y no solo sub-especies
Una duda... He probado la demo de Monster Hunter 3 para Wii U y 3DS. La primera me ha encantado, no tengo ningún problema con ella (ya he decidido comprar MH3U en Wii U). Pero en 3DS no ha sido así... Como supondréis, es por el control... ¿Sabéis si en MH4 van a cambiar esto? De no ser así, me tocará comprar el Circle Pad Pro (y quitar la funda de metacrilato, que me parece que sino no podré poner el Circle Pad)... :(
Machinicle escribió:Gypceros y Khezu de nivel bajo? mmm tal vez quisiste decir Velocidrome y Gendrome, por que el Gypceros es de nivel medio, Rathian y Khezu podrian entrar en un nivel medio/alto, Rathalos y Tigrex son de nivel alto


Si, Khezu y Gypceros son de nivel bajo, en los juegos de segunda generación salían en misiones de muy bajo rango (Khezu era la misión urgente para subir a 3 estrellas, no te digo más, y Gypceros estaba en la misma dificultad) y tenían ataques muy básicos, son muy fáciles de pasar casi sin recibir daño y sus patrones de ataque son muy predecibles. Rathalos es de nivel medio, sobre las misiones de 4 estrellas. De nivel alto son bichos como Tigrex (y dudo porque es casi de medio) Akantor, Ukanlos, Deviljho, Rathalos y Rathian metálicos, Rajang, algunas subespecies como la de Diablos o Gravios, Shen Gaoren, el Tigrex negro o los dragones ancianos (Kirin, Yamatsukami, Chameleos, Kushala Daora, Amatsumagatsuki, Alatreon, Ceadeus, Teostra, Lunastra...).

Los monstruos que llevan anunciados reciclados (Yian Kut Ku, Gypceros, Congalala y Khezu, a parte de los dromes) no suponen ningún reto, los únicos Tigrex y Rathalos. A mi me gustaría ver enemigos de la talla de Chameleos, Fatalis, Rajan o Gravios, que al menos hacían sudar, pero a falta de ver la dificultad de los nuevos (que pintan todos bastante bien) la proporción es demasiado baja en cuanto a dificultad. No olvidemos que los MH sin nivel G son un paseo, el Tri y el 3rd eran de risa al lado del 2G, de hecho, a falta de ver el 3G, veo una dificultad acusadamente baja en los juegos de tercera generación, los monstruos no quitan ni la mitad (Naruga Kuruga quitando menos de una cuarta parte de la vida con su cola en los niveles altos en 3rd es un buen ejemplo de esto, cuando en los niveles altos de 2G quitaba más de media vida, o el Plesioth en la demo, que con su golpe de lado quitaba una ridiculez de vida, mientras que en cualquier nivel de dificultad en el 2G te quitaba media vida).

Sobre los dragones ancianos, Goa Magara es un dragón al 100%, solo hay que ver su forma: 6 extremidades, por no hablar de que es un skin de Kushala Daora.

Y si hay razon para no reciclar los monstruos del Frontier, como te he dicho deben tener exclusividades, si no ¿Quien jugaría al Frontier teniendo los numéricos los mismos monstruos? El grupo de Frontier hace tiempo que se aparto del de los juegos numéricos, de hecho ni siquiera Frontier ha sido actualizado con bichos como Naruga Kuruga, los ataques de las armas han ido por 2 caminos distintos y hace años que no cruzan ningún monstruo, y en el 2G fue una situación especial porque el Frontier acababa de salir y querían atraer jugadores. No veras nunca un Espinas fuera de Frontier.


En cuanto al control... no cambiará en el 4, muchos somos los que llevamos jugando años y años en portátil y el 4 ya se ha podido jugar en Japón en convenciones, y el control es el mismo. El circle pad no se que esperais que haga, la única diferencia es mover el dedo hacia un lado o hacia otro a la hora de girar la cámara. Si te puedes acostumbrar a mover la cámara con el circle pad puedes de la misma forma acostumbrarte a moverlo con la pantalla táctil. Solo teneis que acostumbraros, a parte de que teneis atajos como el botón para centrar la vista en el bicho o en tu espalda, al final rara vez moverás la cámara. El mayor problema que daba el control en la PSP era ese, tener que seguir al bicho, y eso está completamente solucionado con esa cámara nueva que con un botón centra al bicho y si en vez de 1 vez apretas 2 veces el L la cámara se pone en tu espalda. Yo creo que aquí parte del problema es el vicio que teneis algunos de querer fijar la vista a mano, cosa que los veteranos no hacemos a no ser que sea necesario completamente, las 2 formas de fijar la cámara son suficientes, y a utilizar la pantalla táctil para apuntar por ejemplo el arco se aprende enseguida, en media hora te haces con el control. Por algo será que los diseñadores del juego cuando salen jugando lo hacen todos sin circle pro...
Está confirmado que el MH4 tendrá online, bien, cojonudo. Pero me asalta una duda.

¿Se sabe algo de si implementarán un chat de voz dadas las capacidades de la portátil?
Puesto que tiene micrófono no sería descabellado que lo añadieran ya que los MH siempre necesitan de un contacto mínimo entre compañeros de viaje para afinar estrategias, pedir y compartir recursos, etc,etc. Y la verdad, tiene que ser bastante coñazo hacer esto mediante un teclado virtual en la pantalla táctil, ya que durante la batalla, antes de escribir nada ya te habrá zoscado de lo lindo el dragoncito de turno....

En fin, ¿se sabe algo al respecto?
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616