[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Pues nada hay que estar pendiente esos 2 dias, es la ultima oportunidad [+risas]
No os emocionéis porque no tiene sentido anunciar confirmación o fechas europeas en un evento totalmente japonés..
Sale en septiembre. A no ser que suceda algo raro que todo puede pasar y me coma mis palabras, ya ha sido confirmado por la distribuidora a varias tiendas. El por qué aun no lo han hecho publico lo desconozco pero puede ser porque o se considera un titulo menor o es para que no canivalice en ventas a otros titulos proximos.
Phellan_Wolf escribió:Sale en septiembre. A no ser que suceda algo raro que todo puede pasar y me coma mis palabras, ya ha sido confirmado por la distribuidora a varias tiendas. El por qué aun no lo han hecho publico lo desconozco pero puede ser porque o se considera un titulo menor o es para que no canivalice en ventas a otros titulos proximos.


¿Te preparo alguna salsa para tus palabras? XD
Phellan_Wolf escribió:Sale en septiembre. A no ser que suceda algo raro que todo puede pasar y me coma mis palabras, ya ha sido confirmado por la distribuidora a varias tiendas. El por qué aun no lo han hecho publico lo desconozco pero puede ser porque o se considera un titulo menor o es para que no canivalice en ventas a otros titulos proximos.


y cuál es la distribuidora , si se puede saber?
Si efectivamente viene para septiembre, y no lo anuncian antes, obviamente NINTENDO aquí lo considera un título menor.

Yo espero que venga, sea tratado como un título mayor o como un título menor, me da igual. Ahora bien, es una pena... se podrían currar una campaña publicitaria en condiciones y hacerse llegar hasta el público. Pero es que ni lo intentan, lo dan por perdido completamente.

Yo creo que la gente no es tonta, y todos sabemos diferenciar perfectamente los títulos mediocres de los grandes títulos, aunque sean RPGs y el tópicazo diga que sólo los japos juegan RPGs. Y la saga MH es una gran saga, vamos, es que no cabe duda.

A veces creo que NINTENDO y las grandes marcas de videoconsolas, tratan de moldear a su público y hacernos consumir exclusivamente lo que a ellos les conviene.
de donde saquais que sale en septiembre? yo espero que salga, pero no an dicho nada no ?
Podría salir para navidades que será cuando me compre la XL... :(
El de Wii fue bastante importante para Nintendo. No creo que si lo llevase Nintendo lo tuviera tan tapado xD

Así que en ese caso huele a Capcom. Aun así sigue siendo muy raro que no lo confirmasen cuando quedan 3 meses.. Una cosa es que no le den prioridad y otra que ni los que queremos comprarlo sepamos que sale xD

P.D. Para los que se pregunta por que Septiembre:

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8207.html

Por ej. Xtralife también lo tiene fechado para Septiembre desde hace bastante xD
en el caso de que salga en españa... vendra con la 3ds de la edicion mh3g?

Imagen
No son solo xtralife o MM, incluso Game lo tiene confirmado. La distribuidora segun tengo entendido es la propia Nintendo, el por qué no dicen nada pues ni PI, pero una cosa es segura cuando el rio suena agua lleva. A ver si dicen algo en evento de Capcom aunque sea exclusivo para japos.
Phellan_Wolf escribió:No son solo xtralife o MM, incluso Game lo tiene confirmado. La distribuidora segun tengo entendido es la propia Nintendo, el por qué no dicen nada pues ni PI, pero una cosa es segura cuando el rio suena agua lleva. A ver si dicen algo en evento de Capcom aunque sea exclusivo para japos.



podrias poner donde lo confirma el game? no lo encuentro por ningun lado
MM tenia carteles que salia en junio-julio creo y mira... sin ninguna noticia, la cosa no pinta nada bien
p3luka escribió:Imagen

a esta te refieres?

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/1647-M ... uropa.html

es que no creo que MM ponga ahí eso porque le da la gana, no se sería extraño :/ y si alguien lo reserva y luego es falso?
JackSebars escribió:
p3luka escribió:Imagen

a esta te refieres?

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/1647-M ... uropa.html

es que no creo que MM ponga ahí eso porque le da la gana, no se sería extraño :/ y si alguien lo reserva y luego es falso?



lo que dices tiene sentido... pero ya estamos casi en julio y no sabemos nada de nada... con lo cual ami en julio dudo k salga minimo en septiembre y siendo positivo
Mañana me bajo al Gamelab y esta tarde me hacia pajillas mentales. Y si en el stand de nintendo tuvieran demos del monster hunter 3G en plan sorpresa con 3DS XL's para probar? Y si dieran ya la fecha en exclusiva para el Gamelab? Soñar dicen que es gratis, verdad?
Haria fotos y os las postearia en exclusiva para EOL first!
por ser "sorpresa" se puede, dado que an puesto el trailer del luigi mansion... yo no me lo esperaba me lo a dicho un colega... yo espero tener mi consola en 2 meses.. y espero que me la compre junto al monster o tendre que pillarme el pokemon rumble xd
mmm si es verdad que lo sacan este mes q viene (en vez de pillarme el KH3D q vaya chasco porcierto lo del idioma) me pillo este! y vaya viciada jojojo xD
Una cadena importante de videojuegos me indicó que no hay nada confirmado por parte del fabricante, pero que esperan que llegue para Septiembre.
Un saludo.
Pues la llegada de este juego salvaría y mucho el catalogo de 3ds. De este año en mi opinion quedan castlevania y el luigis mansion, de resto no me llama nada mas.
cerdeña_1891 escribió:Pues la llegada de este juego salvaría y mucho el catalogo de 3ds. De este año en mi opinion quedan castlevania y el luigis mansion, de resto no me llama nada mas.

Este juego en occidente, aunque nos duela, no movería mucho...

Eso si, a mi me haría comprarme 3ds en navidades
david530 escribió:
cerdeña_1891 escribió:Pues la llegada de este juego salvaría y mucho el catalogo de 3ds. De este año en mi opinion quedan castlevania y el luigis mansion, de resto no me llama nada mas.

Este juego en occidente, aunque nos duela, no movería mucho...

Eso si, a mi me haría comprarme 3ds en navidades


Pienso que en "El Oeste" como Capcom lo llama, vendería más de lo que se piensa.
Además, teniendo en cuanta la basura de juegos que sacan, Monster hunter agrandaría aún más su mercado (que ya está bastante crecidito).

Por otro lado no entiendo a Capcom. ¿Qué les cuesta pronunciarse al respecto? ¿Tanto cuesta un simple se confirma que vendrá, que no vendrá o no a corto plazo/medio plazo?

¿Realmente pensais que el motivo de no traducirlo es económico? ¿Tan caro puede costar cuando es un reciclaje del 85% de los textos (recordad que es una expansión del Tri de Wii)?

Un saludo.

P.D: Si no dicen nada en el Summer Jam, todavía puede ser que digan algo en la Gamescom -del 15 al 19 de agosto- si es que asisten. También podría anunciarlo Nintendo.
swatsocom escribió:
david530 escribió:
cerdeña_1891 escribió:Pues la llegada de este juego salvaría y mucho el catalogo de 3ds. De este año en mi opinion quedan castlevania y el luigis mansion, de resto no me llama nada mas.

Este juego en occidente, aunque nos duela, no movería mucho...

Eso si, a mi me haría comprarme 3ds en navidades


Pienso que en "El Oeste" como Capcom lo llama, vendería más de lo que se piensa.
Además, teniendo en cuanta la basura de juegos que sacan, Monster hunter agrandaría aún más su mercado (que ya está bastante crecidito).

Por otro lado no entiendo a Capcom. ¿Qué les cuesta pronunciarse al respecto? ¿Tanto cuesta un simple se confirma que vendrá, que no vendrá o no a corto plazo/medio plazo?

¿Realmente pensais que el motivo de no traducirlo es económico? ¿Tan caro puede costar cuando es un reciclaje del 85% de los textos (recordad que es una expansión del Tri de Wii)?

Un saludo.

P.D: Si no dicen nada en el Summer Jam, todavía puede ser que digan algo en la Gamescom -del 15 al 19 de agosto- si es que asisten. También podría anunciarlo Nintendo.

Nintendo va a la Gamescom?
Y no, el MH no agrandaría nada el mercado europeo. Nos guste o no, el MH3 de la WII no ha vendido entre USA y Europa ni un millón de unidades (http://www.vgchartz.com/game/26681/monster-hunter-tri/) y con los de PSP pasa tres cuartas partes de lo mismo.
A mí me jode tanto como al que más pero no nos podemos estar engañando diciendo que el juego le daría amplitud de mercado y variedad cuando no es así.
la cosa esk el 4º ya an confirmado que nos llegara no ?
este juego no tiene online,eso fuera de japon es un suicidio,venderia mucho menos que el 4 por ejemplo,que si tiene
adrironda escribió:este juego no tiene online,eso fuera de japon es un suicidio,venderia mucho menos que el 4 por ejemplo,que si tiene

Del 4 no se sabe nada. Solo un trailer. No se sabe si tendrá online.
Es un evento a nivel japones, no creo que anuncien nada relacionado con europa...
Yo sigo diciendo que no lo van sacar en europa han probado en wii y no funcionó, nos podemos ir olvidando del juego...
Yo creo que vendería bastante este juego en Europa, demasiado a vendido en Wii teniéndola casi todo el mundo pirata, lo mismo digo de PSP pueden darse con un canto en los dientes. Además gracias a haberlo sacado en Wii han dado a conocer la saga a más gente, a mi por ejemplo, el de Wii no lo compré, además lo deje a la mitad sabiendo que lo iban a sacar en 3DS con más cosas.
Si lo sacan ahora lo compraría seguro. Y el 4 igual.
Segun ha anunciado Capcom el MH4 se lanzará en Japón en la primavera del 2013 para 3ds. A occidente tienen que traer un MH seguro, las ventas lo justifican. Ahora la cuestión es si traeran el 4 directamente o nos venderán el 3 estas navidades y el 4 en las navidades del 2013-14. Pero sin MH por aqui no nos vamos a quedar.
Flushing escribió:Segun ha anunciado Capcom el MH4 se lanzará en Japón en la primavera del 2013 para 3ds. A occidente tienen que traer un MH seguro, las ventas lo justifican. Ahora la cuestión es si traeran el 4 directamente o nos venderán el 3 estas navidades y el 4 en las navidades del 2013-14. Pero sin MH por aqui no nos vamos a quedar.

fuente?
JackSebars escribió:
Flushing escribió:Segun ha anunciado Capcom el MH4 se lanzará en Japón en la primavera del 2013 para 3ds. A occidente tienen que traer un MH seguro, las ventas lo justifican. Ahora la cuestión es si traeran el 4 directamente o nos venderán el 3 estas navidades y el 4 en las navidades del 2013-14. Pero sin MH por aqui no nos vamos a quedar.

fuente?


De lo primero en cualquier parte. De lo demás es su opinión personal.

Este año olvidaos de MH. Quizás en Marzo pueda salir, fecha de los últimos MH.. Pero yo pocas esperanzas tengo ya y sinceramente estoy cansado de esta mierda.
Aquí llegará el 4...

Los G nunca nos han llegado. Pero si nos ha llegado el de la entrega principal.
david530 escribió:Aquí llegará el 4...

Los G nunca nos han llegado. Pero si nos ha llegado el de la entrega principal.


Pues yo tengo el Unite (2G) pero no tengo el 3rd..
JackSebars escribió:
Flushing escribió:Segun ha anunciado Capcom el MH4 se lanzará en Japón en la primavera del 2013 para 3ds. A occidente tienen que traer un MH seguro, las ventas lo justifican. Ahora la cuestión es si traeran el 4 directamente o nos venderán el 3 estas navidades y el 4 en las navidades del 2013-14. Pero sin MH por aqui no nos vamos a quedar.

fuente?



Efectivamente la primera información la teneis en cualquier pagina especializada. Ahora de lo segundo pues es mi opinión como bien decís arriba. Viendo como estan trayendo los juegos los últimos años, si bien es cierto que algunos se quedan en tierras niponas, un MH a occidente lo traen. Otra cosa es que los señores de marketing piensen cual puede traer, pero visto como se vendió en wii el tri y como se vendieron los freedom en psp.. Que vale que no trajeron el último a psp, pero antes tuvimos 3 entregas en esa misma plataforma.
Dracarys escribió:
david530 escribió:Aquí llegará el 4...

Los G nunca nos han llegado. Pero si nos ha llegado el de la entrega principal.


Pues yo tengo el Unite (2G) pero no tengo el 3rd..

¿El 2G no es de wii? El Unite es una expansión del 2rd.
david530 escribió:
Dracarys escribió:
david530 escribió:Aquí llegará el 4...

Los G nunca nos han llegado. Pero si nos ha llegado el de la entrega principal.


Pues yo tengo el Unite (2G) pero no tengo el 3rd..

¿El 2G no es de wii? El Unite es una expansión del 2rd.

¿y que son lo G? son expansiones del juego anterior. 2g (Unite para nosotros) es el monster hunter portable 2 (freedom 2 para nosotros) con misiones extra (misiones G).
El de wii es el monster Hunter Tri y el de 3ds es el de wii con misiones extra (vamos, lo mismo que el Unite de psp para el freedom 2).
david530 escribió:
Dracarys escribió:
david530 escribió:Aquí llegará el 4...

Los G nunca nos han llegado. Pero si nos ha llegado el de la entrega principal.


Pues yo tengo el Unite (2G) pero no tengo el 3rd..

¿El 2G no es de wii? El Unite es una expansión del 2rd.


En Wii solo está el MHG (port de ps2) que no salió de Japón y el MH3.

El Unite es una expansión del Portable/Freedom 2, como todos los que llevan la G. En Japón se llamó MHP2G:

Imagen
Hay un trailer del 4 aquí youtube.com/watch?v=NJ1rhC7E1y4 por si queréis verlo.

Yo ya perdí las esperanzas con este juego xD. Además, si acaban por no traerlo veo mas lógico que tampoco traigan el 4 a que si que lo traigan, pero bueno. Soy muy pesimista, también hay que decirlo xD.
faLconHunter83 escribió:Hay un trailer del 4 aquí youtube.com/watch?v=NJ1rhC7E1y4 por si queréis verlo.

Yo ya perdí las esperanzas con este juego xD. Además, si acaban por no traerlo veo mas lógico que tampoco traigan el 4 a que si que lo traigan, pero bueno. Soy muy pesimista, también hay que decirlo xD.


wow las texturas lucen como la mierda

aún así no se puede opinar aún, pero sinceramente no veo la 3ds como una consola adecuada para este MH.

Dicho esto, ojalá el 4 llegue algún día por aquí, porque el 3G no parece que vaya a hacerlo.
Pues yo no lo veo tan mal, me preocupa más que tenga un buen control que los gráficos.
Joder pues me esperaba bastante mas del 4, pero se ve como el culo. Espero a ver el plantel de monstruos del juego, pero me llama bastante poco en comparación con el 3g.
Es que el 4 la han cagado con los colores. ¿Qué mierda de colorido es este? Queremos parajes reales.
Esta captura está al tamaño de la 3DS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me recuerda a final Fantasy x
Alguien puede poner la fuente en la que diga que game lo tiene confirmado? Si haces ka busqueda no sale nada
ajavier84 escribió:Alguien puede poner la fuente en la que diga que game lo tiene confirmado? Si haces ka busqueda no sale nada


Me parece que aquí nadie a confirmado nada, lo único que hay son panfletos de varias tiendas y supongo que una de ellas es de Game, con un letrero para reservar el MH3G con una fecha ficticia. Vamos que no sale xd.

Por cierto el 4 puede parecer que se ve de puta pena por que el vídeo está a una resolución de la polla, pero está claro que se tiene que ver por lo menos igual de bien que el 3G, en los GIF's que ha puesto Dracarys la cosa cambia bastante.
¿Porque no creais un hilo del 4 y dejamos este para el 3G? Es que era divertido ver los que sacan la bola de cristal para decir que si sale, los amigos de la distribuidora que nos dan hasta fecha y las tiendas que ponen carteles gigantes con una fecha que a día de hoy esta desfasada !!!

Después de ver estos vídeos, jugar al metal gear de 3DS y el de vita ... lo siento pero estas navidades tomaré la decisión de si mantengo ambas o vendo la 3DS ...
6075 respuestas