[HO] Monster Hunter 4

T0rrES escribió:

En cuanto al control... no cambiará en el 4, muchos somos los que llevamos jugando años y años en portátil y el 4 ya se ha podido jugar en Japón en convenciones, y el control es el mismo. El circle pad no se que esperais que haga, la única diferencia es mover el dedo hacia un lado o hacia otro a la hora de girar la cámara. Si te puedes acostumbrar a mover la cámara con el circle pad puedes de la misma forma acostumbrarte a moverlo con la pantalla táctil. Solo teneis que acostumbraros, a parte de que teneis atajos como el botón para centrar la vista en el bicho o en tu espalda, al final rara vez moverás la cámara. El mayor problema que daba el control en la PSP era ese, tener que seguir al bicho, y eso está completamente solucionado con esa cámara nueva que con un botón centra al bicho y si en vez de 1 vez apretas 2 veces el L la cámara se pone en tu espalda. Yo creo que aquí parte del problema es el vicio que teneis algunos de querer fijar la vista a mano, cosa que los veteranos no hacemos a no ser que sea necesario completamente, las 2 formas de fijar la cámara son suficientes, y a utilizar la pantalla táctil para apuntar por ejemplo el arco se aprende enseguida, en media hora te haces con el control. Por algo será que los diseñadores del juego cuando salen jugando lo hacen todos sin circle pro...


Lo del control era porque no sabía que se podía usar la pantalla táctil. Lo he manejado con la cruceta, ya decía yo que era malísimo. Después lo pruebo, creo que ese era mi problema.
mante escribió:En fin, ¿se sabe algo al respecto?


Ni idea, pero yo también me lo preguntaba ayer... ¿Si no vas a poder hablar con tus colegas mientras juegas que ventaja tiene jugar on-line y no a su lado? Para jugar con aleatorios por internet me da igual, más que nada porque probablemente no sean españoles, pero para jugar con amigos es una putada, así que supongo que si que lo implementarán.
¡Buenas a todos! Como muchos de vosotros llevo jugando a Monster Hunter desde sus inicios en ps2 y me gustaría comentar con vosotros ciertos aspectos de la saga que me llevan preocupando un tiempo. En primer lugar, me gustaría saber si habéis observado la disminución de la dificultad de la franquicia, las estadísticas de ataque y salud de los monstruos han mermado una barbaridad, mientras que las armas son cada vez mas eficaces y flexibles, aunque es cierto que la IA de estos ha mejorado muchísimo y los combates son mas dinámicos. La demo de 3 ultimate ha sido la demo mas fácil de Monster Hunter y espero que el juego no siga el mismo rumbo.
Ahora me centraré en MH4: al principio tenía miedo de que los cambios como la escalada, saltar sobre los monstruos, ataques en salto... desvirtuasen la esencia de Monster Hunter creo creo que no será así, la inclusión de una buena historia en el modo 1 jugador es un acierto total que seguramente dará lugar a diferentes objetivos en las misiones y el online, seo o no de pago, sera algo clave en Europa y EE.UU.
La idea de la caravana móvil con posibilidad de crear un centro de mando en los diferentes puestos y asentamientos me parece otra cosa muy interensante, no obstante, no todo me causa buenas vibraciones y aqui vienen mis inquietudes:
-Que el juego no llegue si 3 Ultimate no cumpla expectativas. El hecho de que 3ds no se pueda piratear ayudará bastante ya que el que quiera jugarlo lo tendrá que comprar si o si.
-Que solo llegue en formato digital. Sería una forma de abaratar costes si 3 Ultimate no cumple en ventas (prefiero el formato físico pero si solo llegase en digital lo compraría sin dudar).
-La ambientación. A estas alturas todos hemos visto por donde van los tiros, UN CLIMA DESERTICO. Con el sistema de caravanas el jugador recorrerá el mapeado. Ésto le da realismo al juego pero al ser un clima desértico habría zonas muy difíciles de ambientar como los pantanos o la tundra, lo que desemboca en el siguiente problema: LOS MONSTRUOS.
-Hasta ahora los monstruos que hemos visto son todos de climas cálidos a excepción de Khezu que vive en frías cuevas y el anfibio que vivirá cerca de alguna charca. El problema viene de la exclusión de las zonas acuáticas que me da a pensar que ningún monstruo con el que se pelee bajo el agua aparecerá. PERO eso es en parte bueno ya que tengo la corazonada de que volverán los ceanataur para suplir la carencia de monstruos de agua (a excepción del anfibio).
-Las zonas de nieve. ¿Que zonas de nieve veremos en un desierto? Por lo que hemos visto en trailers no las hay, pero sin ellas el juego quedaría cojo por la ausencia de monstruos cuyas armas nos darían su atributo hielo, por lo que creo que quedan por presentar algunas zonas y monstruos.

Por lo demás que he visto el resto pinta increíble, la charged axe pinta estar chetadísima y no me convence por este motivo, en cambio el bastón de insectos me llama poderosamente la atención y creo que tendrá un papel estelar en el modo historia por la posibilidad que ofrecería de recoger muestras de los monstruos infectados XD. Creo que faltan un buen puñado de monstruos que presentar pero dudo que veamos a ningún acuático del 3 Ultimate por el simple hecho de que al quitar las batallas acuáticas las batallas quedaría "extrañas".
Que vuelvan los felynes es un puntazo y las opciones de personalizarlos mucho más, el sistema de 3rd era muy bueno.

Esperemos que lo traigan y que sea pronto. ¡Un saludo a todos!
david1804 escribió:-Las zonas de nieve. ¿Que zonas de nieve veremos en un desierto? Por lo que hemos visto en trailers no las hay, pero sin ellas el juego quedaría cojo por la ausencia de monstruos cuyas armas nos darían su atributo hielo, por lo que creo que quedan por presentar algunas zonas y monstruos.



Enserio que no habia notado esto , entonces aun tengo algo de esperanza
Bueno aqui dejo un nuevo video de gameplay donde se pueden apreciar las nuevas mecanicas de el juego como el incremento de velocidad al correr, el subir elevaciones pequeñas automaticamente aun con el arma en mano, el trepar a la espalda de un monstruo, la reserruccion atraves de el Dragon/Feral Wyvern Virus entre otras cosas, el gameplay comienza en el minuto 13:20

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=olom1CqJk2Q
¿ yo queria preguntar si en este monster se ha implementado online o si se ha dicho algo ?
la verdad es que interesa mucho el juego
Pues, segun he leido, se confirmó que llevaría online, pero fiate tu de Capcom x'D
le tengo puesto el ojo a la 3ds quiza caiga algun pack con este si se confirma el online por separado (me parece una guarrada tener que tirar de wi u xD) se sabe algo de salida en europa?
Para mi la ballena blanca de esta generación.

Puede ser el juego perfecto si tiene online propio.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Esto no es un Monster Hunter.
El personaje salta.
zaragozano escribió:le tengo puesto el ojo a la 3ds quiza caiga algun pack con este si se confirma el online por separado (me parece una guarrada tener que tirar de wi u xD) se sabe algo de salida en europa?


Siéntate y espera, yo no lo veo hasta finales del 2014 o 2015 ya, y con suerte,ademas claro esta de lo que venga MH3 en europa.
black69 escribió:
zaragozano escribió:le tengo puesto el ojo a la 3ds quiza caiga algun pack con este si se confirma el online por separado (me parece una guarrada tener que tirar de wi u xD) se sabe algo de salida en europa?


Siéntate y espera, yo no lo veo hasta finales del 2014 o 2015 ya, y con suerte,ademas claro esta de lo que venga MH3 en europa.

Pues la verdad que si tiene que ver con las ventas de MH3, tendria que venir seguro
A parte del hecho de que Nintendo dijo que queria traer mas juegos japoneses y con un intervalo mas corto entre sus lanzamientos regionales, esta el hecho de que el 3 esta vendiendo muy bien tanto en 3ds como en Wii U (Nada mas hay que ver el incremento de ventas de consolas en UK gracias a estos juegos). Con un poco de suerte podríamos verlo por aquí a principios de 2014.
me voy a hacer con el mh3 y esperare anasiosa a que salga el 4 porque con la cantidad de ventas que a tenido el 3 seguro que para 2014 tenemos el cuatro por aqui [chulito]
Sagitariogold escribió:
black69 escribió:
zaragozano escribió:le tengo puesto el ojo a la 3ds quiza caiga algun pack con este si se confirma el online por separado (me parece una guarrada tener que tirar de wi u xD) se sabe algo de salida en europa?


Siéntate y espera, yo no lo veo hasta finales del 2014 o 2015 ya, y con suerte,ademas claro esta de lo que venga MH3 en europa.

Pues la verdad que si tiene que ver con las ventas de MH3, tendria que venir seguro

Exacto, han habido más ventas de las que se esperaban y han tenido escasez de juegos xD
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto no es un Monster Hunter.
El personaje salta.

Y ya era hora, todos los juegos deben de evolucionar la mecánica, al igual que Phantasy Star Online 2, los personajes no saltaban y ahora tiene un poco de plataformeo entre otras muchas mejoras, cosa que se agradece mucho y le da mucha dinámica.

De hecho después de ver estas mejoras me da hasta pereza jugar al MH3 y eso que aun no me ha llegado :p
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto no es un Monster Hunter.
El personaje salta.


Mira que se leen chorradas pero la tuya tiene tela. Ale cuando salga no te lo compres total para dar saltitos ya esta Mario
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Phellan_Wolf escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto no es un Monster Hunter.
El personaje salta.


Mira que se leen chorradas pero la tuya tiene tela. Ale cuando salga no te lo compres total para dar saltitos ya esta Mario


Si salta se pierde la esencia de Monster Hunter.
Y encima sube de nivel. Es una aberracion. Que no cuenten conmigo.
A mí me parece bien que se pueda saltar. Como indica Crono, es bueno que los juegos evolucionen. No creo que haga perder la esencia de MH algo así. Pero, ¿es cierto que también se sube de nivel? No he leído eso por ningún sitio (porque estoy más centrado en MH3 y miro poco de este para no hypearme)...
OZIMANDIAS1978 escribió:Si salta se pierde la esencia de Monster Hunter.
Y encima sube de nivel. Es una aberracion. Que no cuenten conmigo.


Lo de subir de nivel no será lo mismo que subir de RC, no? Si lvl significa mejora de estatus de algún tipo es una cagada.


Lo de saltar... lo dices en serio? No estoy seguro de si estás trolleando con eso.
En los vídeos se puede ver que saltan, aun que solamente en los precipicios y en agarraderos en plan Zelda, también se ha visto que puedes saltar y dar volteretas con algunas armas, en concreto que recuerde con el palo que dispara o con la lanza. Pero diría que no he visto que el personaje salte por sí solo presionando un botón.
Se pueden subir encima de algunos monstruos. También el uso de la Pértiga es posible realizar saltos.

De todas formas, lo de la subida de nivel no creo que suba el ataque, defensa, etc. La esencia del monster hunter es aumentar las stats según tú equipamiento.

Si por alguna de aquellas tiene subidas de nivel, espero que el juego esté nivelado para que aunque estés al nivel 99, si tienes una porquería de equipo no te cargues ni un rathian.
la unica duda que tengo es.
ese monstruo del final sera un tipo raviente?
me refiero en el tamaño
Imagen

Famitsu confirma:

1-Nueva zona helada.
2-La vuelta de Lagombi (segundo bicho rescatado de la tercera generación después del Gran Jaggi, y lo que abre la puerta a otros)
3-Aruserutasu: nuevo gran monstruo de tipo Neopteron.
4-Nuevo monstruo (no se ve bien en las imágenes, aparece alguno de pequeño tamaño y uno algo más grande, probablemente el macho alfa/padre/madre lo que sea). De la misma familia que Tetsukabura, anfibio.

Imagen

Las imágenes son de bastante baja calidad, esperemos a ver alguna con una calidad decente, o el video al que supuestamente pertenecerá esta información.
Los de rabojuegos han confirmado by the face combate acuático, pero sinceramente, espero que solo sea un fail de ellos o una mala interpretación, porque si hay algo que odie del MH3, son los combates bajo el agua.
La lanza tiene una pintaza impresionante :O
A ver que mas novedades le meten. Y espero algo que vaya mas alla de lo que se ha hecho con Monster Hunter Ultimate entre Wiiu y 3DS.
mala pinta no tiene la verdad

para verano en japon y sin fecha por estos lares nop?
Phellan_Wolf escribió:A ver que mas novedades le meten. Y espero algo que vaya mas alla de lo que se ha hecho con Monster Hunter Ultimate entre Wiiu y 3DS.


Ten en cuenta que no es lo mismo, todos los Monster Hunter tienen versión "G" (que en europa no se llaman así, por ejemplo Unite y Ultimate). No dejan de ser expansiones del juego numérico (hasta ahora lo normal era cargar la partida del juego básico en la expansión y seguir jugando a partir de esta, cosa que no se puede hacer esta vez al ser diferente la consola en la que aparece el juego). Esto es un nuevo juego con número, solo hay que ver que novedades ya van unas cuantas:

-Dos armas nuevas: "Insect Staff" y "Charge Axe"
-Todos los terrenos son nuevos (no se si llevan ya 4 o 5 anunciados)
-Muchos monstruos nuevos, algunos de clases nuevas (creo que van 9 bichos grandes nuevos, y a parte vuelven unos cuantos de la generación 2 y de la 3).
-Más variedad de ciudades.
-Modo historia más completo.
-Mucho más peso de las plataformas.
-Ataques nuevos para las armas, poder atacar cayendo, poder montarse en los monstruos para atacarlos desde encima.
-Efectivamente vuelve a poder nadarse, por lo que es de suponer que aparecerá algún bicho más nadador (de momento solo se puede especular con los anfibios, pero supongo que llegaremos a ver algún leviatan).
Yo no se como hacen las capturas ahora los de Capcom pero normalmente se ve como el culo el juego, y me cuesta creer que se vaya a ver peor que el Ultimate. Parece que finalmente el anfibio con la cabeza de tiburón es un minion, aunque los hay de varios tamaños porque parece ser que se hinchan cuando atacan.

Pongo algunas más:

Imagen

Imagen

Imagen
No os parece que Crapcom esta abusando demasiado de reutilizar los mismos bichos de anteriores juegos?,creo que de una edicion a otra deberian remodelar el 90 % de los enemigos, y ya veo que en este el mono tirapedos, el lagombi o el jaggi vuelven.
Bruce_Campbel escribió:No os parece que Crapcom esta abusando demasiado de reutilizar los mismos bichos de anteriores juegos?,creo que de una edicion a otra deberian remodelar el 90 % de los enemigos, y ya veo que en este el mono tirapedos, el lagombi o el jaggi vuelven.


Si te crees que solo lo hace capcom vas listo. Lo hacen todas, y te voy a poner un ejemplo, Atlus que esta sacando juegos de aupa lo lleva haciendo desde hace muuuuchos años, solo hay que ver todos los juegos que ha sacado hasta ahora que ha usado, reusado y sigue usando los mismos diseños de sus demonios y modelos poligonales. Pero vamos no se de que nos quejamos ahora
T0rrES escribió:Yo no se como hacen las capturas ahora los de Capcom pero normalmente se ve como el culo el juego, y me cuesta creer que se vaya a ver peor que el Ultimate. Parece que finalmente el anfibio con la cabeza de tiburón es un minion, aunque los hay de varios tamaños porque parece ser que se hinchan cuando atacan.

Pongo algunas más:

Imagen

Imagen

Imagen


Esas capturas son horribles [+risas].

Imagino que serán de una versión pre-alfa o algo así, de lo contrario, no me lo explico.

Yo todavía tengo muhco Monster Hunter 3 Ultimate por delante, así que aunque se vaya para dentro de un año o año y medio... sin problemitas XD.
con el ultimate pasa parecido, las imágenes es estático lucen de pena, pero luego gana mucho en movimiento [sonrisa]
weno no se si se veria pero que pintaza tiene

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vNPWo#t=0s

tigrex

http://www.youtube.com/watch?v=ERIzv6QIwPQ

a todo esto verano para japon , no se sabe nada de por aquí no? xd

he oído que hiro mashima (fairy tail, monster hunter orage,rave) participo con algunos diseños no?
yami82 escribió:he oído que hiro mashima (fairy tail, monster hunter orage,rave) participo con algunos diseños no?


Sinceramente espero que no, porque como dibujante me parece bastante mediocre, y encima los monstruos que metió en el manga de MH son lo mas feo que te puedes echar a la cara:

Imagen

Imagen

Imagen

Un dragon anciano musculoso, un pájaro que no se sabe lo que tiene en la cabeza y un tigre con unas patas antiestéticas...

Si por algo se ha caracterizado MH es por los diseños de los monstruos, y con las entregas va ganando calidad, así que espero que no utilicen los diseños de este autor.
T0rrES escribió:
yami82 escribió:he oído que hiro mashima (fairy tail, monster hunter orage,rave) participo con algunos diseños no?


Sinceramente espero que no, porque como dibujante me parece bastante mediocre, y encima los monstruos que metió en el manga de MH son lo mas feo que te puedes echar a la cara:

Imagen

Imagen

Imagen


Un dragon anciano musculoso, un pájaro que no se sabe lo que tiene en la cabeza y un tigre con unas patas antiestéticas...

Si por algo se ha caracterizado MH es por los diseños de los monstruos, y con las entregas va ganando calidad, así que espero que no utilicen los diseños de este autor.


Lo que hay que leer madre mia... respeto la opinion, pero decir que es mediocre... a mi me encanta :S
Y confirmo que si, está al cargo de los equipos del MH 4 oficialmente.
Este por ejemplo es sullo:
Imagen
En el Nintendo Direct de Japón se confirmaron más Wyverns de anteriores MH

Gravios:
Imagen

Basarios:
Imagen

Remobra:
Imagen

Kushala Daora:
Imagen


Un saludo.
Dudo que Hiro Mashima este a cargo de todos diseños de las armaduras. Habrá hecho alguna como colaboración y listo (tipo armadura Jolly Roger o las armas del concurso del MH3).

Y si, el tío es penoso, tanto dibujando como inventando criaturas (el manga que hizo de MH fue jodidamente malo).

Por cierto, me encanta que hayan metido monstruos antiguos, los echaba un poco de menos. Y tendrá gracia luchar contra ellos con los nuevos cambios que han metido ^^
http://youtu.be/UGUVKjeyvUE

No sé si estará posteado por ahí, pero nuevo vídeo ^^



Y también han anunciado dos versiones especiales de 3DSXL:

http://youtu.be/RlWsAXt4buc

Dudo mucho que salgan de allí xD
es espectacular el trailer [tadoramo]

y la XL negra tambien, pena que vaya a tardar tanto en llegar y quiero hacerme con una en breve, si no le haría compañía a la ed. especial del Zelda
(mensaje borrado)
Sacaran algun dia algun MH con una historia principal?? Con personajes secundarios? Que le den una vidilla al juego, que no solo sea coge mision, mata bicho y farmea? Porque a mi me acaba cansando y mucho.
Creo que MH podria tener un muy buen hilo argumental.
Y si se dignasen a sacarlo en una plataforma superior podrian hacer un maldito MH SANDBOX que seria la hostia. Y dejarse de mapas y niveles stanciados, que tambien acaba cansando bastante.
Creo que podria ser mucho mejor juego de lo que fue, pero como venden bien se conforman con poner 3 bichos nuevos y modificar el titulo.
Por cierto graficamente el juego es una patada en la boca.

Con lo facil que seria sacar uno en HD para consolas de sobremesa y petar las ventas


PD: Una pregunta, este MH tendra online? o será como el ultimate?
Lo que tú planteas es coger un MH y convertirlo en otro juego distinto.
Gráficamente está muy por encima del Ultimate, con lo que me parece más que suficiente.
Y sí, tendrá Online y será gratuito.
DRaGMaRe escribió:Lo que tú planteas es coger un MH y convertirlo en otro juego distinto.
Gráficamente está muy por encima del Ultimate, con lo que me parece más que suficiente.
Y sí, tendrá Online y será gratuito.

Gráficamente está por debajo del Unite y bastante, simplemente viendo los videos.

Fijaros en texturas, rocas, árboles...
Wizher escribió:Sacaran algun dia algun MH con una historia principal?? Con personajes secundarios? Que le den una vidilla al juego, que no solo sea coge mision, mata bicho y farmea? Porque a mi me acaba cansando y mucho.
Creo que MH podria tener un muy buen hilo argumental.
Y si se dignasen a sacarlo en una plataforma superior podrian hacer un maldito MH SANDBOX que seria la hostia. Y dejarse de mapas y niveles stanciados, que tambien acaba cansando bastante.
Creo que podria ser mucho mejor juego de lo que fue, pero como venden bien se conforman con poner 3 bichos nuevos y modificar el titulo.
Por cierto graficamente el juego es una patada en la boca.

Con lo facil que seria sacar uno en HD para consolas de sobremesa y petar las ventas


PD: Una pregunta, este MH tendra online? o será como el ultimate?


No te gusta el Monster Hunter, no quieras cambiarlo.
Wizher escribió:Sacaran algun dia algun MH con una historia principal?? Con personajes secundarios? Que le den una vidilla al juego, que no solo sea coge mision, mata bicho y farmea? Porque a mi me acaba cansando y mucho.
Creo que MH podria tener un muy buen hilo argumental.
Y si se dignasen a sacarlo en una plataforma superior podrian hacer un maldito MH SANDBOX que seria la hostia. Y dejarse de mapas y niveles stanciados, que tambien acaba cansando bastante.
Creo que podria ser mucho mejor juego de lo que fue, pero como venden bien se conforman con poner 3 bichos nuevos y modificar el titulo.
Por cierto graficamente el juego es una patada en la boca.

Con lo facil que seria sacar uno en HD para consolas de sobremesa y petar las ventas


No estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho xDDD

Creo que MH está bien así, espero que no metan mano porque la gracia es la que es, no quiero un sandbox, no quiero que me lo den todo hecho y no tener que farmear ni quiero un hilo argumental, para eso juego otra cosa. Sencillamente lo que pasa es que a ti el juego no te gusta, te cansa.
DRaGMaRe]Lo que tú planteas es coger un MH y convertirlo en otro juego distinto.
Gráficamente está muy por encima del Ultimate, con lo que me parece más que suficiente.
Y sí, tendrá Online y será gratuito.[/quote]

Alomejor los bichos son mas grandes, pero las texturas del todo lo demas son sangrantes a los ojos por favor [lapota] . Tengo el ultimate y desde luego las texturas del suelo y los arboles no se ven tan borrosos.

[quote="AmZ escribió:
Wizher escribió:Sacaran algun dia algun MH con una historia principal?? Con personajes secundarios? Que le den una vidilla al juego, que no solo sea coge mision, mata bicho y farmea? Porque a mi me acaba cansando y mucho.
Creo que MH podria tener un muy buen hilo argumental.
Y si se dignasen a sacarlo en una plataforma superior podrian hacer un maldito MH SANDBOX que seria la hostia. Y dejarse de mapas y niveles stanciados, que tambien acaba cansando bastante.
Creo que podria ser mucho mejor juego de lo que fue, pero como venden bien se conforman con poner 3 bichos nuevos y modificar el titulo.
Por cierto graficamente el juego es una patada en la boca.

Con lo facil que seria sacar uno en HD para consolas de sobremesa y petar las ventas


PD: Una pregunta, este MH tendra online? o será como el ultimate?


No te gusta el Monster Hunter, no quieras cambiarlo.


Si, al menos antes si me gustaba, por eso jugue a los de PSP y por eso tengo el Ultimate. Solo que lo mismo de siempre me cansa.

T0rrES escribió:
Wizher escribió:Sacaran algun dia algun MH con una historia principal?? Con personajes secundarios? Que le den una vidilla al juego, que no solo sea coge mision, mata bicho y farmea? Porque a mi me acaba cansando y mucho.
Creo que MH podria tener un muy buen hilo argumental.
Y si se dignasen a sacarlo en una plataforma superior podrian hacer un maldito MH SANDBOX que seria la hostia. Y dejarse de mapas y niveles stanciados, que tambien acaba cansando bastante.
Creo que podria ser mucho mejor juego de lo que fue, pero como venden bien se conforman con poner 3 bichos nuevos y modificar el titulo.
Por cierto graficamente el juego es una patada en la boca.

Con lo facil que seria sacar uno en HD para consolas de sobremesa y petar las ventas


No estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho xDDD

Creo que MH está bien así, espero que no metan mano porque la gracia es la que es, no quiero un sandbox, no quiero que me lo den todo hecho y no tener que farmear ni quiero un hilo argumental, para eso juego otra cosa. Sencillamente lo que pasa es que a ti el juego no te gusta, te cansa.


No se donde has leido que quiero que me lo den todo hecho. Quiero que el juego sea el mismo en cuanto a dificultad, lo que quiero es que deje de estar stanciado.
Un sandbox en el que vayas por la jungla, subas la montaña y llegues a la nieve, cruces las montañas y llegues al desierto, vayas encontrando campamentos por el camino. Es lo mismo que MH solo que sin estar stanciado por niveles. Creo que tiene mucho mas atractivo, que estar en el pueblo salir por la puerta y de repente estar en el desierto. Y en otra ocasion estar en el pueblo salir por la misma puerta y llegar a la selva. Igualito vamos.
Vamos si por cambiar eso ya no es MH apaga y vamonos. Entonces que en el 4 quiten la parte de plataformas que tiene, por favor!! Eso no es MH yo no quiero saltar....

Y no tener que farmear? Si MH es uno de los juegos en los que mas se farmea, desde el primer MH, es en lo unico que se basa el juego. Pesca, granja, minear, peleteria, joyas, caza, es todo farmeo.
785 respuestas
13, 4, 5, 6, 716