[HO] Las historias míticas de EOL

13, 4, 5, 6, 7
el de WoW de adidi es genial...creo que es uno de esos hilos que me hace congraciarme de ser eoliano....


hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol2_1079677

no encuentro el 1... ¬_¬ ¬_¬
ufff no se si lo habra puesto ya alguien, no he leido todas las paginas, pero el del EOLiano que se tira (mejor dicho pincha) a su prima es realmente brutal, a mi me tuvo en vilo algunos dias jajaja
hilo_incesto-inside-pincharme-a-mi-prima-incesto-completed_1390418
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen La historia del vespino es simplemente sorprendente... cuando la escribio habian pasado 6 años del viaje ahora han pasado 13 años es preciosa... T__T
El hilo de hamtaro es mi favorito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:el de WoW de adidi es genial...creo que es uno de esos hilos que me hace congraciarme de ser eoliano....


hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol2_1079677

no encuentro el 1... ¬_¬ ¬_¬


Bastante mítico.
Ayudadme que no lo encuentro, la historia era de un tio que fue a casa de una amgia, se empezo a cagar y eso y cago en la bañera...meo etc, y luego abrio la ducha haber si asi se iba la mierda en la bañera xDDDDDDDD hizo dibujitos y todo, es que no lo encuentro xDD
baronrojo2 escribió:Ayudadme que no lo encuentro, la historia era de un tio que fue a casa de una amgia, se empezo a cagar y eso y cago en la bañera...meo etc, y luego abrio la ducha haber si asi se iba la mierda en la bañera xDDDDDDDD hizo dibujitos y todo, es que no lo encuentro xDD


Estaba leyendo el índice, y uno de los títulos me hizo acordarme justo de esa historia. De las mejores, sin duda XD
Me acuerdo de un hilo de un usuario que la novia le habia regalado por su aniversario un paseo en el parque, una cocacola y ver en el portatil una peli de jackie chan pero se acabo la bateria XD
estos hilos son miticos!!!! gracias por recopilarlos!!
subiendo.. a ver si entre todos no dejamos que se hunda y se archive..
que todos somos protagonistas de alguna historia.. jejejejejej
El de la cubertería del BBVA yo creo que fue de los mejores jaja


El del chip gordo fue épico total y el del photoshopeo a Janka ya fue la hecatombe [qmparto]
ferdy_vk escribió:El de la cubertería del BBVA yo creo que fue de los mejores jaja


El del chip gordo fue épico total y el del photoshopeo a Janka ya fue la hecatombe [qmparto]

Es que menuda ocurrencia....
EPICO

Excelente hilo
La cuberteria del BBVA es epic xDDDDD
Uis, menos mal que hay unas cuantas que no están.
tony stonem está baneado por "Troll"
jaja,algunos muy guapos,sobre todo el del chip gordo...xD
El de la cuberteria,bueno,esta curioso,pero me suena como muy forzado,el tio se lo guisa y se lo come el solo,nadie le dice nada sobre lo del banco,la idea se le ocurre a el...No se,me suena como que desde el principio ya estaba preparado.
tony stonem escribió:jaja,algunos muy guapos,sobre todo el del chip gordo...xD
El de la cuberteria,bueno,esta curioso,pero me suena como muy forzado,el tio se lo guisa y se lo come el solo,nadie le dice nada sobre lo del banco,la idea se le ocurre a el...No se,me suena como que desde el principio ya estaba preparado.



Creo que no conoces mucho a Preston
bicko escribió:Ya nadie se acuerda del VG6 ?

xD...

Dios por favor ke alguien encuentre este hilo [qmparto] [qmparto]
Lo que me reí en su momento. XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Villa7 escribió:
tony stonem escribió:jaja,algunos muy guapos,sobre todo el del chip gordo...xD
El de la cuberteria,bueno,esta curioso,pero me suena como muy forzado,el tio se lo guisa y se lo come el solo,nadie le dice nada sobre lo del banco,la idea se le ocurre a el...No se,me suena como que desde el principio ya estaba preparado.



Creo que no conoces mucho a Preston

Mucho no,nada xD.Pero no se,yo digo por lo que he leido,la pelicula se la ha montado el solo,se lo ha guisao el y se lo ha comido el.Que si,que la historia esta curiosa y tal,pero parecia que tenia todo pensado cuando escribio el post y no es nada espontaneo.Saludos.
Por favor, este recopilatorio no se puede perder xDDD

Que sepais tod@s que aunque estoy registrado desde hace relativamente poco tiempo y tengo poco mensajes, que os sigo desde hace mucho tiempo (creo que por el año 2003, me entretenia mirando tutoriales de ps2 y el messiah y todo eso) y entraba casi todos los dias y más de alguna vez.

Asi que me he entretenido con algunas de esas historias, ahora tengo que ver las que no he leido.

Un Saludo a la comunidad
ayy,la historia esta tambien me hizo mucha gracia,no recordaba este hilo recopilatorio,y al verlo ha venido a mi memoria:
hilo_mega-problema-con-novia-epic-fail-18_1381630

joer,si le hice un comic y todo :P
Lo que me he podido reir con estas historias... la de la cubertería ya la había leido, pero la del chip gordo xDDDD

La leí hace un par de semanas y se lo enseñe a mi novio, y ayer por la noche hablando de tonterias me dice "por cierto nos tendriamos que comprar la xbox" y yo "si, la 360?" y se me queda mirando todo serio y me dice "Esa no es la que lleva el chip gordo? [mad] " jajajaja lo que me pude reir
Alguno se acuerda del tio que puso que habia creado una puerta a otra dimensión o algo así? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro...

Decia que llegó como a un desierto o algo así y que se quedo encerrado ¿alguien tiene el hilo guardado por ahí?
Abesol escribió:Alguno se acuerda del tio que puso que habia creado una puerta a otra dimensión o algo así? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro...

Decia que llegó como a un desierto o algo así y que se quedo encerrado ¿alguien tiene el hilo guardado por ahí?

VG5 creo k era o algo por el estilo
Ese hilo era súper subrealista xDD
Rodri-blade escribió:
Abesol escribió:Alguno se acuerda del tio que puso que habia creado una puerta a otra dimensión o algo así? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro...

Decia que llegó como a un desierto o algo así y que se quedo encerrado ¿alguien tiene el hilo guardado por ahí?

VG5 creo k era o algo por el estilo
Ese hilo era súper subrealista xDD


VG6

hilo_proyecto-vg6_1249690
judelco escribió:
Rodri-blade escribió:
Abesol escribió:Alguno se acuerda del tio que puso que habia creado una puerta a otra dimensión o algo así? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro...

Decia que llegó como a un desierto o algo así y que se quedo encerrado ¿alguien tiene el hilo guardado por ahí?

VG5 creo k era o algo por el estilo
Ese hilo era súper subrealista xDD


VG6

hilo_proyecto-vg6_1249690


Por Dios este merece estar en el post principal xDD
Al autor del hilo, si quieres añadir uno mas a la lista, te dejo el link de un hilo que cree en verano, parecido al de Juanka2k, pero con mi perro xD, si quieres echale un vistazo para ver si merece entrar en el ranking xD
http://www.elotrolado.net/hilo_maestros-photoshoperos-me-podeis-tunear-una-foto_1449473
silverarrow escribió:Al autor del hilo, si quieres añadir uno mas a la lista, te dejo el link de un hilo que cree en verano, parecido al de Juanka2k, pero con mi perro xD, si quieres echale un vistazo para ver si merece entrar en el ranking xD
http://www.elotrolado.net/hilo_maestros-photoshoperos-me-podeis-tunear-una-foto_1449473



Qué grande silverarrow, llevo un hartón de reirme... entre tu perro "tuneao", Garrote que se quedó encerrado en su habitación por 17 horas y la "Historia de una cagada" de Sacky20 X DDDD es que me meo!!

Como siempre EOL surrealista. [carcajad]
Bueno chicos, a ver si hoy que tengo algo de tiempo hasta la tarde que no tengo clases añado algun hilo mas y meto algunas imágenes..

alguna sugerencia?? jejejeje
un saludo y nos leemos!!!

PD:Uff pensaba que habia finiquitado el hilo ya :p
Frozen Kitteh escribió:Este estaba buscando yo!!:
hilo_historia-rompedora_1140087

Dios, cuanto tiempo sin leer esta historia [tadoramo].
Que de recuerdos con lo del chip gordo [qmparto] [qmparto]
Entonces tuve que tomar una decisión drástica. Sin pensarlo dos veces me volví a la habitación de invitados, me baje los pantalones y saqué todo lo que tenía que sacar en el suelo.

Durante los segundos que duró el extracto de material no deseado (mier*a) de mi cuerpo, me parecía estar en el paraíso, vi a dios y hasta me pareció oir una musica celestial.

Pero cuando acabó todo, volví a la realidad: Había hecho la cagada más grande de mi vida en la habitación de invitados en la casa de mi novia y la musica celestial que me parecía oir no era dicha musica sino que era su padre cantando que estaba subiendo las escaleras hacia la planta de arriba (donde estaba yo).


Ostia cómo me he reído con esa parte XDDD
la historia del tio con la moto es epcica, la he leido por encime pero esque es una locura tremenda.
Hace mucho que no veo a preston. Sus hilos eran los mejores [qmparto]
Nota del moderador: Desarchivado
El de la vagina en lata es el mejor.
Este hilo se merece chincheta por favor! Así los nuevos eolianos conocerán lo que se cuece por aquí sin tener que esperar que alguien lo resuba
Como me he reido en EOL [qmparto] [qmparto]
No encuentro el hilo, pero creo que falta el tu mossss yeaa, tu mossss yeaa, palmadas palmadas spunmm, de música.

Enga, nos vemos.

[beer]
ay¡ lo que me descojone con lo de la vagina en lata pegada joder que estoy en el trabajo¡¡¡ me jefe casi me pilla
muy muy buenas
Joder que recuerdos, auqneu falta el del Jonny y su prima, el de la EOLtima cena (di que si ErI ) el de ligando en la biblioteca y el de aquel chaval que hacia cosas raras en la comida del "Novio" de su pobre madre... Por culpa de aquel hilo nunca más e comido compota de frutas ni , leche fuera del brick xD
jutha escribió:Joder que recuerdos, auqneu falta el del Jonny y su prima, el de la EOLtima cena (di que si ErI ) el de ligando en la biblioteca y el de aquel chaval que hacia cosas raras en la comida del "Novio" de su pobre madre... Por culpa de aquel hilo nunca más e comido compota de frutas ni , leche fuera del brick xD

Exacto, falta nuestro Hilo de Parecidos, y nuestro foto montaje de la ultima cena de los baneados xDD
Por lo menos los que participamos nos lo pasamos muy bien en ese hilo.
Imagen
hilo_hilo-oficial-parecidos_1408788
EOL es muy grandeeeeee!!!jajaja

Recuerdo perfectamente la situacion en que yo estaba,vamos que soy capaz de describir que estaba haciendo en ese momento,como estaba sentado delante del pc,en que habitacion y todo,de cuando se publicaron temas como el de la chaqueta de Sonic,la habitacion,la cuberteria(este fue genial),etc...
Eri escribió:
jutha escribió:Joder que recuerdos, auqneu falta el del Jonny y su prima, el de la EOLtima cena (di que si ErI ) el de ligando en la biblioteca y el de aquel chaval que hacia cosas raras en la comida del "Novio" de su pobre madre... Por culpa de aquel hilo nunca más e comido compota de frutas ni , leche fuera del brick xD

Exacto, falta nuestro Hilo de Parecidos, y nuestro foto montaje de la ultima cena de los baneados xDD
Por lo menos los que participamos nos lo pasamos muy bien en ese hilo.
Imagen
hilo_hilo-oficial-parecidos_1408788

Cuantos de ahí han sido baneados?? XD
Baby Grl ?
jutha escribió:
Eri escribió:
jutha escribió:Joder que recuerdos, auqneu falta el del Jonny y su prima, el de la EOLtima cena (di que si ErI ) el de ligando en la biblioteca y el de aquel chaval que hacia cosas raras en la comida del "Novio" de su pobre madre... Por culpa de aquel hilo nunca más e comido compota de frutas ni , leche fuera del brick xD

Exacto, falta nuestro Hilo de Parecidos, y nuestro foto montaje de la ultima cena de los baneados xDD
Por lo menos los que participamos nos lo pasamos muy bien en ese hilo.
Imagen

hilo_hilo-oficial-parecidos_1408788

Cuantos de ahí han sido baneados?? XD
Baby Grl ?

Creo que solo ella, en su honor la pusieron en medio y le pusieron ese título xDDD
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7