Mi casa huele a muerto

1, 2, 3, 4, 5
Literalmente. A muerto no, peor. En serio, ya puedo morirme diciendo que sé como huele un muerto. Esto es horrendo, no había vivido en mi vida nada como esto.

Os sitúo un poco:

Sábado pasado, nos quedamos mi novia y yo en un piso que mis padres tienen en la playa. Todo perfecto, con una excepción: olía bastante mal en la casa. No le dimos mucha importancia, ya que tampoco es que fuera muy desagradable el olor, así que estuvimos alli hasta el domingo y ya nos volvimos.

Le conté a mi madre esto y me dijo que como es que no miré qué era lo que olía mal. Tiene más razón que un santo, pero la verdad es que entre una cosa y otra al final lo dejé pasar y ni me preocupé por ello. Mea culpa.

Aqui llega la acción. Hoy, lunes, decidimos volver a la escena del crimen, para ver qué era eso que olía tan mal y limpiarlo. Bien, llego al edificio, me meto en el ascensor, le doy al 8, llego a la octava planta, y al abrirse la puerta, un bofetón de hedor golpea mi rostro. Cojones de mierda, ¿qué coño pasa aqui? ¿Se ha muerto el vecino?(¡viva!). Un poco escuchimizado tras este hecho, decido ir hacia mi puerta y abrirla. POR LOS SANTOS COJONES DE CRISTO, no hay persona viviente y medianamente humana que pueda respirar semejante hedor mugriente sin sufrir nauseas y vomitonas constantes. Alejo, tu hamburguesa al lado de esto es Ambi Pur para mis fosas nasales. Tambaleándome literalmente y con los ojos semicerrados como si de un gas tóxico se tratara, me adentro en el piso para saber qué cojones de mierda estaba pasando en este puto lugar asqueroso. Abro la puerta de la cocina y es entonces cuando seis millones de neuronas deciden morir cual suicidio colectivo. No puede ser lo que estoy oliendo, no puede ser, maldita pesadilla la que estoy viviendo. Despierta coño, despierta. Pero no, ahí siguen los pelos de la nariz enroscados cual rabo porcuno, tratando de evitar el ataque nasal al que estaban siendo sometidos. Sin embargo la cocina parece limpia. ¿Qué cojones huele tan mal? Me acerco a la nevera, la abro, y no parece haber nada en descomposición. Decido entonces abrir el congelador, Y ES ENTONCES CUANDO MI CABEZA GIRA 960º SOBRE SI MISMA, ES ENTONCES CUANDO MIS OJOS SANGRAN Y SE PONEN A LLORAR CUAL BÍBLICA MAGDALENA. Por el Dios Espaguetti que jamás pude imaginar ni en mis peores pesadillas aquello que estaba viendo. Señores, unos mil millones de gusanos (sin exagerar, o sí) cubrían cada rincón del puto congelador. La madre que parió al pintor de los cojones, A QUIEN SE LE OCURRE DESENCHUFAR LA NEVERA Y DEJARLA DESENCHUFADA DURANTE DOS SEMANAS. TODO lo que había en el congelador, lo cual incluye varias hamburguesas, una lasaña, una pasta rellena de carne, patatas fritas, lomos, y hasta un pulpo con tinta, TODO, era pasto de los gusanos. La negra tinta cubría todo el suelo y hacía aún más horrenda la puta visión de los blancos gusanos, moviéndose a su antojo por toda la carne.

Esto que os cuento lo ví durante 1 segundo, que fue lo que duró la puerta del congelador abierta. Porque la bocanada de hedor, olor, mierda volátil que salió de aquel antro no era soportable ni por una cucaracha antinuclear. Temblando, pálido, y apoyado sobre la encimera, mi novia me pregunta que qué ocurre. "ALÉJATE, ¡CORRE!". Demasiado tarde. "DIOS, QUE ES ESO". Dijo tapándose la nariz mientras corría salvajemente hacia el balcón. La ola de putrefacto olor le había envuelto. En serio, no hay adjetivo capaz de definir lo que sentí en aquel momento. Mi estómago se dio la vuelta y decidió cenar hacia fuera. Unos 15 minutos me llevé en el cuarto de baño, con un trapo empapado en colonia tratando de evitar el puto olor mortecino. Os juro por mi vida que el olor de mi mierda me resultó hasta agradable.

Tras esto, decidí llamar a mi madre y contarle el crimen que se había cometido en nuestro congelador. "Vuelve a enchufarlo y que se congelen los gusanos. Y ya lo limpiarás mañana. Tú." Razón no le falta, pero solo pensar en tener que limpiar eso me provoca fríos sudores.

Así que mañana, o un día de esta semana, iré para allá y tendré que limpiar todo eso con mis manitas. Aún no se cómo voy a hacerlo, no ya por el hecho en sí, sino porque trabajar en esas condiciones es algo sobrehumano, yo no aguanto con ese hedor más de 3 minutos. Tendré que ingeniármelas de alguna manera (¿Alguna sugerencia? :(). Lo que realmente me extraña es como es que los vecinos no llamaron a la policía, aunque como son pisos de veraneo supongo que casi nadie vive alli.

Bueno, dejo esto ya para que no se convierta en un tochazo. Necesitaba contarlo, porque es que son las 4:27 y sigo sin poder dormir por culpa de este recuerdo nasal.

Cuando vaya a limpiarlo me llevaré la cámara y grabaré unos videos para que lo veais, aunque una vez congelado seguro que pierde toda la 'gracia'.

Saludos [lapota]
yo soy tú y tiro el congelador a tomar por culo, y compro uno nuevo, no sé tio por mucho que lo limpies, no sé yo lo tiraria
Y yo..a parte pensar que vas a volver a congelar comida ahi que ha estado lleno d gusanos y todo eso... [lapota] [lapota] xD
cawento cawentoNI SE TE OCURRA TOCAR ESO!!!!!

Quema el piso entero!!!La madre que los parió....

Debió de ser la peor experiencia de tu vida :( en serio, tira ese congelador, vayas a meter más comida ahí después de ese fenómeno de putrefacción...



Os dais cuenta?????Llevo dos decenas de mis años diciéndolo, vienen a por nosotros, son peligrosos, nos atacan, no tienen piedad, son sanguinarios y violentos...Y nadie me cree, espero que después de esto, king, tú sí lo creas de esas fieras a las que conocemos como anélidos...


Uhgsrssssssssssssssss voy a atender al 061, que mientras leía la historia tuve que llamar por si me daba algo a mí también xD
solo de la imagen mental ya se me han quitado las ganas de comer para 3 dias.

Si haces un copypaste en el hilo de "eolianos a dieta" (o como sea el nombre exacto) la operacion bikini de este año en eol va a ser todo un exito.
Pero de dónde coño salen los gusanos? A ver, que alguien me lo explique científicamente o no vuelvo a comer lasaña en mi vida XD
Flamígero escribió:Pero de dónde coño salen los gusanos? A ver, que alguien me lo explique científicamente o no vuelvo a comer lasaña en mi vida XD
Pues sale de algo que trae huevos, yo sospecharía de las hamburguesas.

En teoría no debería haber, pero quién sabe, yo una vez vi unas pastillas de caldo con gusanos. Y mi madre me dijo con toda la tranquilidad del mundo que es habitual que salgan si las dejas mucho tiempo.

Ni que decir tiene que yo no he vuelto a usar una puñetera pastilla de caldo para cocinar, prefiero que la comida no sepa a nada a que esté enriquecida con proteínas.

King, tendrás que reconocer que las madres son unas genias: sólo a ella se le ocurriría pensar en congelar los gusanos. Claro que tú no estabas para pensar.

No te puedo dar muchos consejos... la buena noticia es que para cuando vayas los gusanos estarán muertos y al menos no se moverán.

La otra buena noticia es que no te los has comido. Porque algo de ese congelador llevaba gusanos.

Llevaos dos pares de guantes, productos de limpieza para el frigo (yo uso uno que venden que es lejía rebajada), papel de cocina, bayetas, bolsas para ir echando lo que saquéis, insecticida por si cuando salgan del frigo aún se mueven.

A mí una vez me vinieron gusanos en unas patatas y me di cuenta porque en mi cocina había unos ruiditos muy extraños (¿los gusanos mastican?). Fue asqueroso, pero sospecho que lo tuyo lo va a superar de lejos.
joder.... quien me mandara a mi entrar en este post a estas horas con el cafe y el bollo en la boca del estomago.... :S

tio hazte con un traje antiradiacion y ratataaaa ratataaaa , y hazte con un combi nuevo
[lapota] [lapota] dios gracias a tu genial escritura parece que lo he vivido.. QUE ASCO!

Yo hubiera abierto el congelador y hubiera rociado el interior con gasolina, luego su misto, y PUM!

Diios creo que voy al baño... [tomaaa]
No es mi intención llevarle la contraria a Lady, pero me veo obligado. Los gusanos no tenían por qué estar en la comida (aunque sí es posible que lo estuvieran). En aire hay de todo, de ahí que si dejas cualquier cosa al aire libre durante varios días le salgan bichos, que no estaban ahí, sino que han llegado probablemente por el aire (moscas y demás, que también tienen crías). El caso es que esas cosas también entran en frigoríficos y congeladores, pero claro, al estar congeladas no se reproducen ni a la de tres, pero si dejan de estar congeladas, sí que se reproducen y provocan todo eso a lo que milagrosamente has sobrevivido.

Yo también coincido en lo de tirar el congelador, no limpiaría yo eso ni por todo el oro del mundo.
suerte q no hay fotos, q sino poto, piro a currar!!!
Pues aqui a la peña se ve que le sobra la pasta...
Un congelador vale mucha pasta...

Enchufa el congelador, congelalo todo, y despues tiras lo congelado.

Será más fácil así, y despues limpias bien y desinfectas, y a seguir funcionando...

Por cierto, respecto a los gusanos..
Es normal que salgan, Tenias carne?
La carne cuando se descompone, salen gusanos, y si esta en un lugar donde hay más comida, o más carne, más.
Es natural, no creo que tenga que ver con que la comida tenga gusanos, la comida tendrá celulas, que con el paso del tiempo y alimentandose, se convierten en gusanos..

No te dio curiosidad por ver en que se convertian los gusanos?
The_Blind escribió:No es mi intención llevarle la contraria a Lady, pero me veo obligado. Los gusanos no tenían por qué estar en la comida (aunque sí es posible que lo estuvieran). En aire hay de todo, de ahí que si dejas cualquier cosa al aire libre durante varios días le salgan bichos, que no estaban ahí, sino que han llegado probablemente por el aire (moscas y demás, que también tienen crías). El caso es que esas cosas también entran en frigoríficos y congeladores, pero claro, al estar congeladas no se reproducen ni a la de tres, pero si dejan de estar congeladas, sí que se reproducen y provocan todo eso a lo que milagrosamente has sobrevivido.

Pero los congeladores son lugares herméticos que apenas pasan tiempo abiertos. Las moscas no van volando por ahí y dicen "huy qué fresquito, un lugar perfecto para que se críen mis niños". Vamos, digo yo...

Es que si eso fuera tan probable, antes que en el congelador habría gusanos en los frigoríficos de forma mucho más habitual. Sin embargo cuando te encuentras alguno en el frigo es porque venía en la lechuga.

En fin, no sé, puede que tengas razón, aunque yo sigo pensando que es mucho más fácil que un gusano llegue al congelador metiéndolo tú que metiéndose solito. Además, suponiendo que la cosa entre por el aire, una vez dentro con el frío no creo que tenga muchas ganas de poner huevos.

Supongo que el equipo de CSI-EOL enviado a la escena del crimen, compuesto por King y su novia, podrán decirnos si había alguna pieza más contaminada que el resto. En ese caso saldremos de dudas...
Dios, sólo de imaginármelo se produce una imagen dantesca en mi cerebro, que puto asco >_<
Cuando este congelado el "paquete siniestro" sacalo en bloque y tiralo a la piscina , like cubito gallinablanca, ya veras como aplauden y te dedican sus mas sinceros vitores!
AHJ!! No hay cosa que odie más que esos gusanos infernales. Bien, varias cosas:
- Esos bichos tienen un tiempo de incubación bastante pequeño. Has de acabar con ellos CUANTO ANTES, o se convertirán en moscas. Repunantes moscas verdes o negras, según la especie. Decenas de ellas.
- El consejo ese de congelarlos no es mala idea. En absoluto, es buenísima, porque retrasará su ciclo vital y cuando se congelen podrás deshacerte de ellos sin verlos moviéndose (AAAAGGHHHH!!!!). Además les costará más alimentarse.
- El congelador habrás de ponerlo a su máxima potencia, porque los gusanos al descomponer la comida generan una cantidad de calor bastante grande que a su vez acelera aún más la descomposición de lo que estén ingiriendo y la proliferación de bacterias que dan lugar a ese olor infernal. Tardarán bastante en congelarse según el volumen de cabrones que haya.

Para el olor te recomiendo (métodos baratos):
- En primera instancia: Oust.
- Despues de que el olor sea un poco más respirable con Oust, pulveriza el aire con una mezcla de Agua y Mistol (o equivalente). Cuidado, que si cae sobre el suelo va a resbalar, mucho xD
- Tengo entendido que eso es un piso de vacaciones o algo así, ¿no?
Déjalo ventilando y pon Carbón activado en un envase abierto en varios lugares de la casa, poniendo especial énfasis en el puto congelador.

Si sabes donde lo venden, puedes intentar hacerte con un quitaolores industrial contra agentes orgánicos. Será más efectivo que cualquiera de los métodos baratos.

Espero que te libres de esos hijos de puta bien pronto.
Saludos
Diskun escribió:
Espero que te libres de esos hijos de puta bien pronto.
Saludos


Jojojojojojojojjojojo cuanto odio!!!! Me encanta!
Yo solo he visto una vez gusanos de esos... y fue porque en la peña de mi pueblo fueron muy inteligentes y se les ocurrió utilizar la parte de abajo de un sofacito de frigorifico, asi que como sobraron unas chuletas... pos dejaron la bolsa con lo que habia sobrado debajo de un sofa.

Resultado: a los dias se nos ocurre mover los sofases y la imagen es impactante... menos mal que estamos en medio del campo y los tiramos a escaparrar... xDDDD

Yo apostaría tb por algo de carne o leche, la beshamel de la lasaña o algo asi...

Ah! y tu veras, no se cuanto cuesta un congelador, pero vamos que yo lo limpiaría a conciencia y fiesta... Si no te fias de como puedes limpiar... pideles a tus papis otro...

LadyStarlight escribió:A mí una vez me vinieron gusanos en unas patatas y me di cuenta porque en mi cocina había unos ruiditos muy extraños (¿los gusanos mastican?). Fue asqueroso, pero sospecho que lo tuyo lo va a superar de lejos.


A un gusano no lo vas a oir, pero a muchos si... es como en las peliculas... xDDD
Y si no me equivoco, estos gusanos de la comida son los mismos que se utilizan para pescar no? o por lo menos de esos buscamos nosotros para pincharlos en el anzuelo... ahi no parecen tan malos... son un pedazo de carne blanca que se retuerce, pero que terminará comida por un pez... xDDDD
Yo compraba uno de cabeza, ademas pagaria por no tener que tirarlo yo.
Sabes hacer titadine? o napalm? XD creo q es lo mejor...porque aunque consigas limpiar todo siempre quedara alguna bacteria malvada(reza para que no sea la bacteria de la legionela).

Deberias tirar el congelador y comprar otro sinceramente aparte de que el olor va a tardar muchiiiiiiisimo en irse(siempre quedaran pequeños trocitos descomponiendose y produciendo olores) por no decir que es un foco de infecciones.
Nose... os poneis demasiado histericos con los gusanos... Creo que con una buena limpieza (a conciencia, no vale con una pasadita pa que quede brillante), bastaría y te puedes ahorrar el gasto de un congelador.

Que yo sepa los gusanos se comen en otras culturas, asi como los saltamontes, y demas insectos, y (esto me parece mas peliculero) sirven en medicina para comer carne muerta (visto en House y CSI xDDD)

Por cierto XresaX me encantan las frases de tu firma :D
Aaaaaaagh, agh, agh y más agh. Gracias al cielo que no hay fotos. >_<

A mi tampoco se me habría ocurrido lo de volver a enchufarlo y congelarlo todo otra vez. [qmparto]

Y si el congelador viene "pegado" al frigo como el mio, ya me contaréis como va a tirarlo y comprar otro... :P

Puf ya verás ahora para quitar el olor de la casa... [reojillo]
Que va Campanilla!!! Si se lo va a pasar genial intentando quitar la peste a muerto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Al autor del hilo...... Has comprobado que no habian mas regalitos en la casa tipo pajaro muerto o rata muerta????
Joder poco más y dejais el pisito como la pelicula Estallido.
dioos, muchas gracias por tener tan buena escritura y hacerme sentir como si estuviera alli, gracias xD.
Yo lo tiraria, sinceramente, no solo por no limpiarlo, sino porque eso es un foco de infeccion muy serio, buff es de las pocas cosas que me dan asco, los putos insectos, ya puedo ver como operan a alguien, como descuartizan a una vaca o cualquier cosa que no me causa impresion, pero los insectos es algo que no lo soporto
aghhh!! que askete. si como muchos han dicho menos mal que no hay fotos! jeje! buff. tienes que desinfectarlo pero bien eh? para volver a meter comida ahi o para que se vaya el olor. va a ser un poco dificil pero bueno intentalo sino no abra mas remedio que comprar un frigorifico nuevo.

pero recuerda. antes de desenchufar no olvides mirar si hay comida que ya sabes lo que pasa.

los gusanos pueden aparecer por que la comida al estar descongelada. se pudre. entonces eso causa que aparezcan estos seres tan asquerosos.. pero bueno..


mucha suerte! en tu aventura. y ponte mascarilla!
Antes de seguir...... Y si dices que ha sido cosa del pintor..... ¿Por qué no le pides responsabilidades?

Por otro lado...... Mira de desinfectarlo bien TODO. No solo el congelador, sino TODO, nevera incluida....... Y para lo del olor...... Pues como te han dicho por ahi: Carbon activado.

Por cierto, el Cillit Bang se carga los hongos que aparecen con la humedad cosa mala........ no se yo si con la putrefaccion hara lo mismo..... Yo solo se que las juntas de la taza del vater a mi me quedan como los chorros cada vez que lo limpio con eso.
Dark_Warlord escribió:Antes de seguir...... Y si dices que ha sido cosa del pintor..... ¿Por qué no le pides responsabilidades?
No, no, lo que tiene que hacer es llamarlo y decirle que le quiere encargar otro trabajo, enseñarle lo que hay en el congelador y mandarlo a su casa con pesadillas para el resto del mes.
me lo estoy imaginando allí como se mueven que asco!!! y más después de ver el capítulo de csi de ayer en que también se veían la tira de gusanos blancos, tuve que dejar de mirar que estaba cenando...


si puedes, tira el congelador y compra otro, si no, lejía, amoniaco... o algo más fuerte, ves a una tienda y pregunta si tiene algo más fuerte, llévate guantes a saco, una mascarilla y ponte gafas, coges una pala la típica de hacer castillos en la arena (la compras en los chinos y luego también la tiras) unas bolsas y todo a dentro... cuando lo hayas vaciado sólo te queda rociarlo entero y unas cuantas horas con amoniaco y luego limpiarlo con agua.
La putada va a ser luego para airearlo y que no huela....... aunque weno, creo que con la peste que va a dejar a amoniaco y lejia se le van a ir todos los males al piso xDDDDDDDDDDDD

Lady Starlight..... eres un poco bruja eh???? Mira que querer hacer sufrir asi al pobre pintor.....
Esos gusanos suelen ser larvas de mosca.
En las carnicerias/mataderos siempre hay moscas, es inevitable y no es pq les guste la carne, sino pq ponen sus larvas alli.

Cada dia comemos mogollon de larvas, siento joderos el dia XD, si tirais fruta a la basura al cabo de poco tiempo esta esta llena de mosquitas, en el campo las moscas meten sus huevos en la fruta.

Pensad que son proteinas extras XD
[img][IMG]http://img157.imageshack.us/img157/6231/squigglywormsboxit6.jpg[/img][/IMG]


Gran idea, Lady, y que después de ver eso le ofrezca "gusanitos" para merendar
Iros a la mie*** un rato joder........ que a mi me gusta mucho la carne, sobre todo la ternera......

ASQUEROSOS!!!! Ya me habeis hecho llorar xDDDDDDD
aaaaaaaaghhh ese puto olor. A mis vecinos les paso lo mismo... y el olor no se fue en tres dias de MI casa.
He notado un maldito hormigueo por todo mi cuerpo mientras leiaaa!!Como si fuesen gusanitoosss [mamaaaaa] [burla3] .

Prendeles fuego o aaalgoo...

Hay fotos?

Despues de leer algunos comentarios...que dieta basada en la nada se puede ralizar para sobrevivir?XD. Putas moscas, están solo para tocas las bolas.
La ostia, vaya tela. Me estaba partiendo el culo de la forma en que lo estabas contando. Ya se que es una jodienda, pero me ha exo gracia.
Yo pa limpiar cosas que huelen mucho mi estomago no suele aguantar esas olores.
Animo y suerte con la limpieza.
Imagen

Es broma, mejor sin ellas xD
sgaesux escribió:Esos gusanos suelen ser larvas de mosca.
En las carnicerias/mataderos siempre hay moscas, es inevitable y no es pq les guste la carne, sino pq ponen sus larvas alli.

Cada dia comemos mogollon de larvas, siento joderos el dia XD, si tirais fruta a la basura al cabo de poco tiempo esta esta llena de mosquitas, en el campo las moscas meten sus huevos en la fruta.

Pensad que son proteinas extras XD
gracias por joderme el dia, muchas gracias [buaaj]
Imagen

Problema arreglado [fies]

Saludos
Me ha venido a la cabeza aquel capítulo de Cowboy Bebop, en el que una langosta abandonada en una nevera desconectada durante no se cuantos años dio lugar a vete tu a saber que... xD.

En fin, ya nos contarás que tal tu odisea para limpiar todo eso, yo desde luego que con el asco que me dan los insectos no meto mano ahí ni por todo el oro del mundo.
Queremos fotos ya, y el desenlace!
sgaesux escribió:si tirais fruta a la basura al cabo de poco tiempo esta esta llena de mosquitas, en el campo las moscas meten sus huevos en la fruta.



Drosophila Megalonaster creo qeu se llamaban estas pequeñas putitas. ( por que cojones sé yo esto , complejo que tengo de John Doe a lo tienda de chinos)
A mi me paso pero no fueron dos semanas sino casi un MES!!!!!!! havia cada gusano que era mas gordo y largo que mis dedos [mad] [mad] y tuve que limpiarlo a fondo (Estube un dia entero,estaba mas rato en el baño que limpiando)desde ese momento no vuelvo a congerlar nada.

Y si,es un holor muy desagradable.
Si hubieses instalado una camara en el frigorifico hubieras grabado el milagro de la vida XD

En serio, yo me encuentro eso y el frigorifico acaba al lado del contenedor con una pegatina como esta:
Imagen

Au!
PakomeT escribió:Si hubieses instalado una camara en el frigorifico hubieras grabado el milagro de la vida XD

Jajaja que bueno X-D

Por cierto, como ya han dicho anteriormente, ¡¡¡ necesitamos fotos de cuando estén congelados !!! :p


P.D. ¡¡¡ Grandiosa explicación de los acontecimientos !!! x''D
No tengo fotos ni nada, y eso que teníamos una cámara, pero en ese momento me resultó harto imposible ponerme a inmortalizar la situación. Como ya dije, cuando vaya a limpiarlo me llevaré de nuevo la cámara y haré unos videos o algo para que lo veais, aunque sea congelado.

Lo que decis de tirar el congelador, ni en broma xd, además como dice Campa es de los que están pegados a la nevera, y paso de tirar todo con lo que cuesta eso.

Os lanzo dos preguntas, a ver si podeis contestarlas:

- La lejía normal, el Fairy, y productos como esos, ¿podrían dañar el congelador?

- Los gusanos, cuando los descongele un poco para ir limpiando el puto congelador, ¿volverán a vivir? :-( :-( :-( :-( :-(

Gracias :S
Limpia y desinfecta bien el congelador, la nevera y ¡¡toda la zona 0!!

El fairy no creo que te lo dañe, pero no lo desinfectará, la lejía no se que hará con ello, pero si no te fastidia el congelador yo te recomendaría que para desinfectar utilizases amoniaco.

Y si usas el Cillit bang como te han dicho por ahi arriba, ten cuidado con ese producto, úsalo sólo en lugares muy muy bien ventilados y con cuidadito, que mi madre se intoxicó con esa mierda y tuvo que estar 24 horas con oxígeno en urgencias, así que ojo con ello, ok?


Saludossss......
JAJAJAJAJAJA k pedazo de experiencia [buaaj]
Imagen
Joder King, me he sentido obligada a preguntarle a mi madre en busca de ayuda, después del magnífico relato XD. Según ella, y para desinfectar el congelador (y mi madre es una maniática de la limpieza), utiliza vinagre o bicarbonato. Pones un cubo con agua calentita, y le pones vinagre o bien bicarbonato... ¡y suerte! XD.

PD: pues yo sí que quiero fotos... [plas]
Que exagerados con lo de tirar el congelador!! Que no es gas mostaza, ni nada radioactivo, se limpia, se desinfecta y listo para volver a guardar comida con larvas.
Los gusanos no salen de la nada, si salen es porque ya estaban (ya puden ser larvas) o han ido a parar alli.

Exacto lo mejor para la nevera es bicarbonato ahora me he acordado, aunque yo primero le pasaria fairy hasta que lo veas limpio y luego bicarbonato.

Haz fotos cuando este congelado xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5