¿La he liao parda con el congelador?

1, 2, 3, 4, 5
Creo que tengo un problema. En el curro tengo una nevera pequeña con congelador. Y el congelador era un bloque de hielo. Y listo de mi, he cogido un destornillador y un martillo para picar el hielo y de repente he notado que el destornillador se clavaba en la chapa del congelador y ha empezado a salir un "gas".

Es gas era importante para el congelador? Tiene solucion? [buuuaaaa]
Precisamente ese gas es el refrigerante, por lo que sí, te has cargado el congelador...
Joder, has hecho lo último que se recomienda hacer para descongelar un congelador. Ya de paso podrías haberle dado con el soplete a ver si se descongelaba antes.
¿no se te ha ocurrido desenchufar la nevera un tiempo y dejar que se derrita el hielo por si solo?
como dices en el titulo la has liao parda
me parece que te has cargado el congelador...

y no se si el gas ese es toxico o inflamable, asi que si se te ha ocurrido cerrar de golpe la puerta por el susto ten cuidado o pregunta a alguien antes de abrirlo de nuevo no sea que este el gas acumulado o algo
Y eso no tiene ninguna solucion?
Joder nunca has visto a tu madre descongela el congelador????? xDDDD

En la epoca de los frost claro xD, igual es un chavalin muy joven que solo conoce los no frost xDDDDD
Si la cosa es que trabajo en una tienda de animales y tenia que vender unos ratones congelados. Asi que para sacar los ratones la unica solucion era picar el hielo o esperar a que se descongelaran.
Y eso no tiene ninguna solucion?

En un principio si rompiste la conducción del gas se puede arreglar soldándola y cargando el gas otra vez (Todo por un profesional, claro), pero ni se donde ni cuanto, y seguramente que sea algo caro.
Ya has tenido punteria pa perforar un conducto de los que lleva el gas...

Arreglo tiene... pero es mas barata una nevera nueva... sorry!! la próxima vez la desenchufas y cuando el hielo empiece a estar mas blandito le das con una espátula de las de cocinar a ras de chapa....
Pues efectivamente, la has liado parda, ya que el gas es el refrigerante del congelador, asi que mal asunto.

PD:

Imagen
La he liao parda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno me queda el consuelo de que el congelador no tenia ni puerta y la nevera debe tener como unos 20 años XD
pues ahora ya la puedes tirar, y logico que tuviera cantidad de hielo si no tenia ni puerta, aparte que de luz deberia gastar una barbaridad, aun ahorrareis
ratones congelados? O_o!
goto escribió:
Y eso no tiene ninguna solucion?

En un principio si rompiste la conducción del gas se puede arreglar soldándola y cargando el gas otra vez (Todo por un profesional, claro), pero ni se donde ni cuanto, y seguramente que sea algo caro.

Una vez por una camara frigorifica nos sablaron 90 y algo eurazos por la bobada... incluyendo desplazamiento.
Saludos.
Tienda de animales que vende ratones conjelaos....

WTF!!!!

Post agregado a favoritos xd
Areos escribió:Tienda de animales que vende ratones conjelaos....

WTF!!!!

Post agregado a favoritos xd


Si, las serpientes aunque te sorprenda comen ratones congelados.
I Hate Myself escribió:Una vez por una camara frigorifica nos sablaron 90 y algo eurazos por la bobada... incluyendo desplazamiento.
Saludos.


Pues yo lo veo hasta barato (soy contable en una empresa de aire acondicionado)

Aquí lo realmente importante del hilo es, ¿RATONES CONGELADOS?
Joer, no es tan extraño. Yo siempre he tenido serpientes en casa y les he dado de comer ratones congelados.
bictor_spirit escribió:Joer, no es tan extraño. Yo siempre he tenido serpientes en casa y les he dado de comer ratones congelados.


Tu ni caso, que estos de bichos saben lo justo...

Mu wapa la iguana de tu avatar, es clavadita a la mía! (Aunque todas se parecen :P)
la has liado parda...sin mas, comprate uno nuevo que te saldra mas barato
Me uno a varios comentarios:
- La has liao parda.
- Has roto el circuito del refrigerante de la nevera.
- Sale mas barato una nevera nueva que reparar la otra.
- Lo de los ratones, ha sido lo que me ha terminado de revolver las tripas.
bictor_spirit escribió:Joer, no es tan extraño. Yo siempre he tenido serpientes en casa y les he dado de comer ratones congelados.


Hombre imaginaba que era para algo así, pero vaya, siempre creí que los ratones se servían vivos :P
neverwinter escribió:
bictor_spirit escribió:Joer, no es tan extraño. Yo siempre he tenido serpientes en casa y les he dado de comer ratones congelados.


Hombre imaginaba que era para algo así, pero vaya, siempre creí que los ratones se servían vivos :P


Hay dos razones por las que no se aconseja dar ratones vivos a una serpiente.

1- Al dárselos muertos la serpiente "pierde" el instinto cazador y evitas que te taque a ti.
2- Si le pones un ratón vivo a una serpiente y no se lo come es muy probable que el ratón acabe mordiendo a la serpiente.
2- Si le pones un ratón vivo a una serpiente y no se lo come es muy probable que el ratón acabe mordiendo a la serpiente.

Imagen
Serrrrpieennnnnnnntesssssssssssssssss........ serpieeeeeeentessssssssssssssss



Na, en serio.... un amigo mio tambien tenia bastantes animales exóticos (la mayoria insectos) y algunos ciertamente tenias que darles presas vivas para evitar que la misma presa te lo desgraciara

¿Miraste ya algo de comprar o no una nueva nevera?
Sencillamente has roto el congelador , lo siento tio...
Te toca coger un congelador nuevo jeje
Aver si consigo aguantarlo frío hasta dentro de un mes o así. Se me acaba el contrato en 15 días y como le diga a mi jefe que le he desgraciao el congelador es capaz de no renovarme y hacerme pagar el congelador nuevo. Si al final tengo que comprar uno nuevo, se compra mejor con un nuevo contrato de 6 meses en el bolsillo.
Pus tu jefe es duro de mollera y algo tacaño (irracionalmente tacaño), porque sale mejor una nevera nueva por el consumo diario (no digamos ya con la puerta cerrada xDD) y por mantenimiento (una de las nuevas será meter la mano y sacar el el ratón, sin "minería" por medio).
Dificil será que mantengas a los bichos bien 15 días, como no te traigas una nevera de playa y te dejes un dinero en hielos...
exar escribió:Pues efectivamente, la has liado parda, ya que el gas es el refrigerante del congelador, asi que mal asunto.

PD:

Imagen
La he liao parda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Clavé el destornillador en el serpentín y empezó a salir un gas blanco mezcla de difluoetano e isobutano o algo así... vamos, que la he liado parda."
Joder, asi que esta media españa congelada, tenemos aqui al amigo con la puerta del congelador abierta, y mira la que esta preparando [poraki]

PONLE UNA PUERTA POR DIOS XD
Imposible que te aguante un mes sin gas y mucho menos sin puerta.
Totemon escribió:Imposible que te aguante un mes sin gas y mucho menos sin puerta.


+1
asi que esta media españa congelada, tenemos aqui al amigo con la puerta del congelador abierta, y mira la que esta preparando

Coño! con razon hace tanto frio hoy, mas que ayer.
Ahora todo encaja.... mira que no darme cuenta antes...

Imposible que te aguante un mes sin gas y mucho menos sin puerta.

+2
goto escribió:
asi que esta media españa congelada, tenemos aqui al amigo con la puerta del congelador abierta, y mira la que esta preparando

Coño! con razon hace tanto frio hoy, mas que ayer.
Ahora todo encaja.... mira que no darme cuenta antes...


Acabamos de encontrar la solución definitiva al calentamiento global. Y los científicos devanándose los sesos...
jajaja, he encontrado la puerta del congelador en el almacén, está rota. Lo mas gracioso es la pegatina que lleva. Pone algo asi como: No utilizar objetos punzantes para quitar el hielo ya que se podría perforar el deposito. Aver si mañana le hago una foto. Si la puerta estuviera puesta no pasarían estas cosas XD.
bictor_spirit escribió:jajaja, he encontrado la puerta del congelador en el almacén, está rota. Lo mas gracioso es la pegatina que lleva. Pone algo asi como: No utilizar objetos punzantes para quitar el hielo ya que se podría perforar el deposito. Aver si mañana le hago una foto. Si la puerta estuviera puesta no pasarían estas cosas XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bictor_spirit escribió:jajaja, he encontrado la puerta del congelador en el almacén, está rota. Lo mas gracioso es la pegatina que lleva. Pone algo asi como: No utilizar objetos punzantes para quitar el hielo ya que se podría perforar el deposito. Aver si mañana le hago una foto. Si la puerta estuviera puesta no pasarían estas cosas XD.

Moraleja: no arranques las puertas de los electrodomésticos
[+risas] [+risas] [+risas]
A ver coño, las pegatinas estan para algo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Ratones congelados y neveras que funcionana 20 años sin puerta. Ete hilo es una mina.
_Charles_ escribió:A ver coño, las pegatinas estan para algo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Ratones congelados y neveras que funcionana 20 años sin puerta. Ete hilo es una mina.


la nevera si que tiene puerta. Lo que no tiene puerta es el congelador.
_Charles_ escribió:A ver coño, las pegatinas estan para algo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Ratones congelados y neveras que funcionana 20 años sin puerta. Ete hilo es una mina.

"mina"? eso va con segundas, no? xD
Namco69 escribió:
_Charles_ escribió:A ver coño, las pegatinas estan para algo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Ratones congelados y neveras que funcionana 20 años sin puerta. Ete hilo es una mina.

"mina"? eso va con segundas, no? xD


Dios, me meo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este hilo esta empezando a pedir un banner para las firmas [qmparto]
neverwinter escribió:
bictor_spirit escribió:Joer, no es tan extraño. Yo siempre he tenido serpientes en casa y les he dado de comer ratones congelados.


Hombre imaginaba que era para algo así, pero vaya, siempre creí que los ratones se servían vivos :P

No has visto "demolition men"?
XD

La nevera sin gas no funciona, mañana te encontraras el suelo lleno de agua y en dos dias los ratones descongelados y los tendras que tirar.
Supongo que la puerta a la que se refiere es la del congelador, pero que es una necera con el congelador dentro y primero hay la puerta de la nevera y luego dentro la puerta del congelador,¿no?
NGC escribió:
neverwinter escribió:
bictor_spirit escribió:Joer, no es tan extraño. Yo siempre he tenido serpientes en casa y les he dado de comer ratones congelados.


Hombre imaginaba que era para algo así, pero vaya, siempre creí que los ratones se servían vivos :P

No has visto "demolition men"?
XD

La nevera sin gas no funciona, mañana te encontraras el suelo lleno de agua y en dos dias los ratones descongelados y los tendras que tirar.
Supongo que la puerta a la que se refiere es la del congelador, pero que es una necera con el congelador dentro y primero hay la puerta de la nevera y luego dentro la puerta del congelador,¿no?


Sasto
NGC escribió:La nevera sin gas no funciona, mañana te encontraras el suelo lleno de agua y en dos dias los ratones descongelados y los tendras que tirar.


O eso, o meterle un colesterol de la ostia a tus serpientes. Si no lo hiciste en plan barbaro, emplea la técnica Homer Simpson.
Dios, que descojone.. entre el titulo, los ratones congelados, los comentarios, y para rematar lo que ponía en la puerta rota del congelador, he tenido un ataque de risa de proporciones épicas xDDD

Mis vecinos deben de pensar que estoy como una puta cabra xD

PD: Un congelador 20 años sin puerta? [qmparto] [qmparto]
¿Has probado a tapar el agujero con un raton?...
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5