Acabo de matar un gato....

1, 2, 3, 4, 5
Joder que mal rollo, acabo de atropellar un gato y lo he matado...

Me siento fatal, lo peor es que creo que es el de una vecina...

Iba yo con el coche y se me ha cruzado no he podido hacer nada no se como se ha metido debajo del coche pero el muy idiota se me ha cruzado joder...
Qué hacer? QUé decir?

Lo siento amigo gato...

¿Qué he hecho? ¿Por qué has cruzado?
Venía yo con malos pensamientos? Quería matarte?
Te vi en la acera mirando fíjamente y pense que no cruzarías porque lo has hecho?
Ahora pereces en tu penumbra y no sé qué decirte, pero te he matado sin saberlo ni quererlo. Te he desprotegido como un niño violado, te he fallado sin saberlo aún pudiendo

No sé que hecho gato, pero te he matado no se porque pero te he matado....
En un mundo de gatos te hallarás, sin saber muy bien porque te encuentras allí, tal vez no sea tu momento pero allí te he mandado en una noche de Marzo con tu vida he acabado. No sufras amigo gato pues Dios hará pagar a los que obra de mala fe pero no lo he hecho con frialdad te me has cruzado, joder perdona amigo gato

Lo siento.
Al menos demuestras arrepentimiento, y eso ya te honra

Descanse en paz el pobre gato [decaio]
Esto de qué me suena...

Ah, sí, no hace ni un mes que iba por la autopista, rodeado de coches, y se me cruza un gato y se queda intacto, el cual me reventó el radiador y me costó 400 euros el arreglo y el quedarme sin transporte durante 2 semanas...

Odio los gatos aunque no me gusta para nada matarlos pero no tenía opción, era atropellar al gato o comerme los coches y primero voy yo y después el resto.
Joder pero es que yo vengo de la fiesta de Murcia, del Bando de la Huerta todo feliz y de repente atropello a un gato!!

Joder me he tirado media hora llorando en estado de shock, que conste que tampoco me gustan los gatos pero entre el pelotazo que llevo y el estado en que ha quedado el pobre animal no puedo dormir...joder estoy fatal pobre gato...encima se ha quedado chillando en medio de la calle hasta que ha muerto....


Lo siento gato
Bueno, lo hecho, hecho está.
He tio, es un gato.


Seguro que lo encuentra algun chino y ya tiene cena xDD
Voy a hechar la pota, me encuentro fatal no hago + que oir sus gritos de sufrimiento, diciendome ¿por qué me has matado? ¿por qué me has atropellado?

Joder encima de todo me he recogido ya!! para mañana empezar a estudiar y ahora voy y mato al gato...ahora me he quedado ralladisimo por el puto gato ade+ de cortarme el rollo mucho me ha dado el bajón del Siglo....espero que no me de un amarillote!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[triston] [triston] [triston]
Yo una vez atropelle una paloma y no me oiras dedicarle un ¿poema?

Tio, ha sido sin querer, ya esta, ale, recojete bien.
Joder tios, no le hago ningún poema pero imagínate la cara del dueño cuando lo vea espachurrao en la calzada...joder encima que hago se lo digo?

Oye que anoche venía medio trompa de fiesta y tu puto gato se me cruzo y le parti el cuello, pero nada no te molestes que ya lo recojo...

Joder es que es una movida porque se me ha cruzado justo al pasar y no se que hacer....quitarlo de enmedio...enterrarlo...que mierda de verdad!!
Deberías recoger los restos del cádaver y comértelos para que así viva en ti por siempre.

Como me molan los finales felices.
Tio que es un puto gato,con arrepentirte ya esta bien xD

Espero que nunca atropelles a algun familiar porque nos cantas la traviata macho X_X
Supongo que voy demasiado ciego todavía...voy a sobar...mañana pediré perdon si he hecho algún comentario obsceno o mal sonante pero creo que no teneis corazón ninguno de los que estais hablando...es una canallada lo que he hecho y me siento fatal supongo que la sensibilidad etílica que poseo en estos momentos sea demasiada fuerte y puede con mi conciencia.

Salu2 y gracias por escuchar mis suplicas,por un alma en pena...
Arkayz escribió:Tio que es un puto gato,con arrepentirte ya esta bien xD

Espero que nunca atropelles a algun familiar porque nos cantas la traviata macho X_X



¿Porque coño todo el mundo dice PUTO GATO?

Y sin embargo

Si yo dijese es una puta persona, a que estaria mal?

Joder....
baronluigi escribió:

¿Porque coño todo el mundo dice PUTO GATO?

Y sin embargo

Si yo dijese es una puta persona, a que estaria mal?

Joder....

Ya te digo, pero como es un animal pues ya esta, no tiene sentimientos ni nada.

Ironia ON
No te atormentes, no era tu intención.

A mí me encantan los gatos y una vez vi cómo atropellaban a uno... me quedé fatal la verdad pero bueno... fue como tu caso, un accidente. No te martirices.
baronluigi escribió:

¿Porque coño todo el mundo dice PUTO GATO?

Y sin embargo

Si yo dijese es una puta persona, a que estaria mal?

Joder....


Mal no,muy mal.

Esque no me puedes comparar un gato con la vida de una persona,estan A 2 MUNDOS.
Arkayz escribió:
Mal no,muy mal.

Esque no me puedes comparar un gato con la vida de una persona,estan A 2 MUNDOS.


Eso depende para cada uno. PARA MI NO

Y si, me encantan los gatos, pasa algo?
baronluigi escribió:

¿Porque coño todo el mundo dice PUTO GATO?

Y sin embargo

Si yo dijese es una puta persona, a que estaria mal?

Joder....


Alaaaaaa, si señor como es lo mismo...

Estoy con los demas, era un puto gato.
Ya pero para mi que tengo un perro es como una personita + en mi familia y no me imagino que lo maten un día un coche como le ha pasado al gato este...joder pobres dueños!!

Lo pasarán fatal, los que tengais mascota lo entendereis. Es como perder un familiar se les coge mucho cariño y en el fondo son seres vivos como tu o como yo, con alma y corazoncito.
-SER- escribió:
Alaaaaaa, si señor como es lo mismo...

Estoy con los demas, era un puto gato.


Pues para mi si

XD

Pero bueno, alla vosotros con vuestra opinion.
davegajo escribió:Ya pero para mi que tengo un perro es como una personita + en mi familia y no me imagino que lo maten un día un coche como le ha pasado al gato este...joder pobres dueños!!

Lo pasarán fatal, los que tengais mascota lo entendereis. Es como perder un familiar se les coge mucho cariño y en el fondo son seres vivos como tu o como yo, con alma y corazoncito.


Yo tambien tengo perro y si muere atropellado pues me jodera mucho, pero no lo comparo con la muerte de un familiar ni loco, no hace falta que sea familiar, con que sea persona conocida supongo que me joderia mas que mi perro
baronluigi escribió:
Eso depende para cada uno. PARA MI NO

Y si, me encantan los gatos, pasa algo?


Pues que entonces tienes un grave problema si para ti NO.

Vamos que si algun dia en un incendio,ves a un gato y a una persona y tienes oportunidad de salvar a alguien,salvarias al gato no? Manda webos...

Por cierto,ami tambien me encantan los gatos,e tenido uno.
-SER- escribió:
Alaaaaaa, si señor como es lo mismo...

Estoy con los demas, era un puto gato.

Si, es lo mismo, a veces hasta un animal es mejor que un ser humano.
un puto gato deciis? bien que cuando se os muere un gato/perro/etc que teneis de mascota desde toda la vida sufriis...

Joder, yo nunca diria "un puto gato" sigue siendo una vida...

lo unico que puedo matar yo son bichos/insectos y porque les tengo pura fobia de que no puedo ni verlos porque me pongo enfermisimo y me dan un miedo de cojones y tampoco lo hago queriendo pero joder.


Al autor del hilo: Solo fue un accidente, calmate y intenta dormir.
No es x joder a nadie, pero macho, es un simple y llano gato, no lo has matado queriendo sino por imprudencia del gato, no deberias de tener ningun remordimiento, por lo q no le des mas vueltas a la situacion.

Y si, yo soy de los q opino q montar esa obra de teatro x un gato es un poquito exagerado, y mas no siendo tuyo, si vieras morir al tuyo me parece razonable tu malestar, pero en este caso, a mi me hubiera durado el susto 10 min y palante como los de alicante.

Un saludo!
Arkayz escribió:
Pues que entonces tienes un grave problema si para ti NO.

Vamos que si algun dia en un cinendio,ves a un gato y a una persona y tienes oportunidad de salvar a alguien,salvarias al gato no? Manda webos...

Por cierto,ami tambien me encantan los gatos,e tenido uno.


Jamas he dicho tal cosa, pero la persona dependeria de quien fuese

Si fuese un desgraciado que conozco, me tiraria al gato sin dudarlo.

Si fuese una persona que no conozco, intentaria salvar a los DOS, si no consigo salvar a alguno, me pesara muchisimo, lo se, pero al menos lo habria intentado

Y yasta bien de decir que la gente que no tiene los mismos pensamientos que los demas no es normal [bad]

PD: Si despues de convivir con un gato durante mas de 13 y os lo matan, ya me direis si pensais lo de total, es un puto gato

Dios....
\-Shalang-/ escribió:Si, es lo mismo, a veces hasta un animal es mejor que un ser humano.


Wow que bonito,digno de barrio sesamo,voy a llorar xD (asco de topicazos)

Si,sufrimos loud pero si mato a un gato accidentalmente no me voy a estar autoflagelando toda mi puta vida ni muchisimo menos.Tengo cosas mas importantes en las que pensar.
Arkayz escribió:
Wow que bonito,digno de barrio sesamo,voy a llorar xD (asco de topicazos)

Si,sufrimos loud pero si mato a un gato accidentalmente no me voy a estar autoflagelando toda mi puta vida ni muchisimo menos.Tengo cosas mas importantes en las que pensar.


A ver autoflagelarse no, pero no restarle importancia, como haceis vosotros, que es lo que a mi me da asco y pena.
Lo del poema lo entiendo viene con unas cuantas copas de mas segun el, mañana volveras a ser persona jajajaja [beer]

Pena me da a mi de lo que dices tio, poner antes a un gato que a una persona... [noop]
Arkayz escribió:Si,sufrimos loud pero si mato a un gato accidentalmente no me voy a estar autoflagelando toda mi puta vida ni muchisimo menos.Tengo cosas mas importantes en las que pensar.


lee un poco y veras que ha dicho que todabia va un poco pedo... asi que es normal que monte semejante drama.

Otra cosa es que "ah bueno, era un gato, bah"
-SER- escribió:Lo del poema lo entiendo viene con unas cuantas copas de mas segun el, mañana volveras a ser persona jajajaja [beer]


Joder, y conduciendo y con unas copitas de mas

Suerte que no te han cogido los picoletos...xD
baronluigi escribió:
A ver autoflagelarse no, pero no restarle importancia, como haceis vosotros, que es lo que a mi me da asco y pena.


Ami me da asco y pena que tu digas que en el supuesto incendio intentarias salvar a los 2 y que si no lo consigues,se siente.

Me parece que tienes un grave problema en serio,lo normal seria intentar salvar por todos los putos medios a la persona (eso si eres normal y te consideras persona)
Arkayz escribió:
Wow que bonito,digno de barrio sesamo,voy a llorar xD (asco de topicazos)
.

Piensa lo que te de la gana, cada uno tiene su opinión y punto.

Ami me da asco y pena que tu digas que en el supuesto incendio intentarias salvar a los 2 y que si no lo consigues,se siente.

Me parece que tienes un grave problema en serio,lo normal seria intentar salvar por todos los putos medios a la persona (eso si eres normal y te consideras persona)


¿Perdona?, mira tío el que tiene el problema eres tu, si solo te sabes meter con la gente, por que no piensa como tu, apaga y vamonos.
\-Shalang-/ escribió:Piensa lo que te de la gana, cada uno tiene su opinión y punto.


Y la respeto,pero estoy en todo mi derecho de criticarla y no compartirla.
Arkayz escribió:
Ami me da asco y pena que tu digas que en el supuesto incendio intentarias salvar a los 2 y que si no lo consigues,se siente.

Me parece que tienes un grave problema en serio,lo normal seria intentar salvar por todos los putos medios a la persona (eso si eres normal y te consideras persona)


¿Y acaso tu tienes la verdad absoluta para delimitar que es lo normal o no?

Amos, a ver si ahora cada uno no puede tener ni siquiera su opinion [mad]
Arkayz escribió:
Ami me da asco y pena que tu digas que en el supuesto incendio intentarias salvar a los 2 y que si no lo consigues,se siente.

Me parece que tienes un grave problema en serio,lo normal seria intentar salvar por todos los putos medios a la persona (eso si eres normal y te consideras persona)


Amen

Desde ahora mismo todo lo que diga Arkayz en este hilo lo suscribo.
Arkayz escribió:
Y la respeto,pero estoy en todo mi derecho de criticarla y no compartirla.

Respetas?, acabas de ofender a un usuario, por no tener tu misma opinión, eso no se llama respetar.
Pensad lo que querais, pero a ver quien coño os creeis para decir que no soy persona solo porque no entro en vuestros criterios y estandares....
baronluigi escribió:
¿Y acaso tu tienes la verdad absoluta para delimitar que es lo normal o no?

Amos, a ver si ahora cada uno no puede tener ni siquiera su opinion [mad]


Que es lo normal atracar bancos o trabajar para conseguir pasta?

En lo de gato - persona yo tengo muy claro que es lo normal y que no,esta bien sentir pena por los animales como yo siento,pero la gente que piensa como tu me parece que se pasa MUCHO
Arkayz escribió:
Ami me da asco y pena que tu digas que en el supuesto incendio intentarias salvar a los 2 y que si no lo consigues,se siente.

Me parece que tienes un grave problema en serio,lo normal seria intentar salvar por todos los putos medios a la persona (eso si eres normal y te consideras persona)


1- La vida de una persona es mas importante que la otra, porque es como tu? porque puede razonar? porque es completamente y superior? Si intentas salvar a los 2, es lo que harias si tambien hubiesen 2 personas, o elejirias a solo una de ellas?

2-Si para ti eso es un grave problema, haztelo mirar, son opiniones distintas y respetables las 2.
Arkayz escribió:
Que es lo normal atracar bancos o trabajar para conseguir pasta?

En lo de gato - persona yo tengo muy claro que es lo normal y que no,esta bien sentir pena por los animales como yo siento,pero la gente que piensa como tu me parece que se pasa MUCHO


Y que tiene que ver las churras con las merinas?

Por cierto, que conste que mi opinion va influenciada por el hecho de tener gatos, si gatos, montones de gatos desde que nacia...
Persona seras, normal.... pues no me parece muy normal lo que dices.
Podiamos hacer una encuesta en eol, para ver en un hipotetico caso, a quien salvaria la mayoria y ver que es lo ´´normal``
Arkayz escribió:
Que es lo normal atracar bancos o trabajar para conseguir pasta?

En lo de gato - persona yo tengo muy claro que es lo normal y que no,esta bien sentir pena por los animales como yo siento,pero la gente que piensa como tu me parece que se pasa MUCHO

La gente pensara como le de la gana, vamos esto ya es la repanocha.
Loud escribió:
1- La vida de una persona es mas importante que la otra, porque es como tu? porque puede razonar? porque es completamente y superior? Si intentas salvar a los 2, es lo que harias si tambien hubiesen 2 personas, o elejirias a solo una de ellas?

2-Si para ti eso es un grave problema, haztelo mirar, son opiniones distintas y respetables las 2.


Porque la muerte de una persona DESTROZA A UNA PUTA FAMILIA ENTERA Y LA DEJA EN LA MIERDA,sobre todo si fue por un accidente.

No se si lo sabes pero los humanos somos seres razonables y con sentimientos,enfin loud,te diria lo que siempre te digo en pruebas pero ya me repito.Eso que has dicho no hay por donde cogerlo.El daño tan grande indirectamente que puede causar la muerte de una persona no es nada comparable con la muerte de un gato.
-SER- escribió:Persona seras, normal.... pues no me parece muy normal lo que dices.
Podiamos hacer una encuesta en eol, para ver en un hipotetico caso, a quien salvaria la mayoria y ver que es lo ´´normal``


lo normal es lo que se le suele llamar mayoria no? Lo mas normal no siempre es lo mas correcto, la prueba esta en:


"La gente no es normal, es gilipollas, se les dice normal por ser mayoria"


Yo nunca he tenido un gato, porque no me dejan.


arkayz, eso es depende de cada persona.
-SER- escribió:Persona seras, normal.... pues no me parece muy normal lo que dices.
Podiamos hacer una encuesta en eol, para ver en un hipotetico caso, a quien salvaria la mayoria y ver que es lo ´´normal``



Y a mi que mas me da que piense el resto de mi? Acaso soys gente capacitada para juzgarme?

Anda, no sabia yo que EOL estaba lleno de supremos hacedores...

ARKAYZ: Y el gato no tiene sentimientos? Es una puta cosa de cuatro patas con cola segun tu? Anda que...
Porcierto Baronluigi, felicitaciones para tu padre, por las obras que hace IMPRESIONANTE.(estaba echando un vistazo entre respuesta y respuesta)
-SER- escribió:Porcierto Baronluigi, felicitaciones para tu padre, por las obras que hace IMPRESIONANTE.(estaba hechando un vistazo entre respuesta y respuesta)



OFF TOPIC---

Ok, sin problema alguno

FIN OOFFTOPIC
baronluigi escribió:


ARKAYZ: Y el gato no tiene sentimientos? Es una puta cosa de cuatro patas con cola segun tu? Anda que...


Si,ademas organizan funerales y incineran a sus seres queridos.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5