[HO] Crysis 2

1, 2, 3, 4, 568
Hilo Oficial creado originalmente por juanra89 para elotrolado.net
si el 1º nos hizo cambiar de pc este lo ara otra vez ! XD supongo que se vendera mas en ps3 y xbox ya que sera el metodo mas barato O_O y no dara lugar a actualizar el pc


PD:! XD soy primen!
Ahora viene la pregunta de siempre, sería recomendable pasarse el 1º antes de jugar a este?es que aún no he podido cambiar de pc y tampoco entra en mis planes hacerlo a corto plazo. salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demasiado pronto para este hilo y esas imágenes son FAKE.

Ni siquiera nadie sabía que Crysis 2 iba a anunciarese como para que a Crytek se le escurran unas screens de su juego.
parradoesekai escribió:Ahora viene la pregunta de siempre, sería recomendable pasarse el 1º antes de jugar a este?es que aún no he podido cambiar de pc y tampoco entra en mis planes hacerlo a corto plazo. salu2


Yo creo que si pues imagino que seguiran la historia tal y como acabo la 1a parte la cual no tiene final sino que es un continuara...
Joder lo iba ha hacer yo pero cuando hubiese scans o imagenes e info porque ahora mismo solo hay el logotipo.


Salu2
el que no corre vuela nachete :P :D jejejjeje

el 1 lo he jugado y la verdad es ke me enamoro... se desarrolla en un ambiente de jungla que va muy fluido y tiene gran calidad. hay muchas cosas que me sorprendieron, como por ejemplo poder talar los arboles por donde quieras, ya que los tramos de los troncos son muy pekeños y aun cuando estan en el suelo los arboles puedes hacer leños para las hogueras :D... he gastado muchas balas rayandome con ello :D

el efecto del agua era magnifico, y cuando buceabas, magnifico otra vez :D, la iluminacion se podia configurar para que fuera cambiando y habia mucha diferencia entre la mañana y la tarde, con unos tonos anaranjados que hacen ir temiendo a la noche en medio de la jungla :D

el 2 caera seguro... si se puede importar en castellano jejejejjee ke por mucho crisys... hay crisis... y 70 leureles son 70 leureles..
Yo sigo diciendo lo mismo que ya he puesto en otros posts...

" me conformo con que el juego en su version consolas llegue al nivel mostrado en la demo tecnica del Cryengine 2 ,pero a 30 fps constantes..."

Si lo consiguen ,para mi sera un precedente en programacion ,teniendo en cuenta las limitaciones de las consolas ,sobre todo por la MISERA cantidad de RAm que montan ...
Jode, vengo de viaje y veo este hilo, pensando que ya había algo de info sobre el juego me encuentro con esto. Oooh Oooh

A parte de que los textos del primer post son para mear y no echar gota, las imagenes son FAKE! A ver, entiendo que os haga ilusión hacer hilos oficiales de juegos grandes, pero coño, un poco de sentido comun.
video del cryengine para consolas:
http://www.youtube.com/watch?v=kRWRskYLdno

Si consiguen que el juego vaya así les regalo un chupachups a cada uno.
Namco69 escribió:video del cryengine para consolas:
http://www.youtube.com/watch?v=kRWRskYLdno

Si consiguen que el juego vaya así les regalo un chupachups a cada uno.


Parece que el video lo ha hecho un tio bastante indignado con el tema de crysis para consolas.
Yo estoy contento de que crysis salga para ps3 pero hay que reconocer que la version pc ("a tope") le da un amplio repaso a la version consolera hablando del video comparativo posteado.

Algun dia rejugare la 1a parte con el nivel grafico del video (dx10 VH) :-| aunq en high tampoco fue una mala experiencia [360º]

Saludos!
duratork escribió:Yo estoy contento de que crysis salga para ps3 pero hay que reconocer que la version pc ("a tope") le da un amplio repaso a la version consolera hablando del video comparativo posteado.

Algun dia rejugare la 1a parte con el nivel grafico del video (dx10 VH) :-| aunq en high tampoco fue una mala experiencia [360º]

Saludos!


Yo he jugado al crysis con todo a tope, en dx10 y con el natural mod, y sinceramente, no me parece para tanto.
Aun sabiendo que crysis "mueve mas", me parece visualmente mas espectacular Killzone 2, e incluso mejor juego si me permitis decirlo. Y no es fanboyismo, siempre he sido defensor del PC pero crysis, sinceramente no me dice tanto como lo pintan.
Lo mejor de crysis es su enorme mapa con ese nivel de detalle, la iluminación y los modelados, por lo demás sigue teniendo sus texturillas en baja resolución y demas cosillas, que al fin y al cabo es normal, no deja de ser un videojuego, pero Killzone se ha llevado palos por eso mismo que no veas.
Si de este juego probablemente no hayan diseñado ni el tallo de una hoja de un arbusto del sotobosque de una ladera con árboles monstruosos de una montaña de una cordillera que saldrá en una esquina del mapa... ¿cómo podemos tener HO? XD.

Bueno, yo tengo el primero para PC pero aun tengo que renovarme algun componente este otoño asi que aun no lo he experimentado al máximo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Bueno, pues casi nada no?


Imagen


jarllll!!!
y eso?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brian Velasco escribió:
calita escribió:Bueno, pues casi nada no?


Imagen


jarllll!!!
y eso?¿


Dejo sólo el link para que veáis las 446 imágenes que han colgado del cryengine 2
(mensaje borrado)
merece la pena comprarse este juego para ps3 o mejor para pc?¿
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ErJavis escribió:merece la pena comprarse este juego para ps3 o mejor para pc?¿


Que quieres que te responda sobre un juego que todavia no ha salido, aunque de primeras te diria que si tienes un pepino de PC sería mejor para PC si tienes uno más bien normalito o bien no te funcionará o no lo podrás disfrutar en su máxima resolución.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
khaosjimena escribió:Nuevo video del CryEngine 3
http://www.youtube.com/watch?v=iHm9XBXCI3Y

Salu2... ;)


creo que vamos a ver crysis2, la version pc/ps3 y x360 casi identicas

a si que pc no puede mover crysis1 :P

lo que esta calro que ps3 puede mover tranquilamente crysis1, biendo que puede mover tranquilamente crysis2, el problema de xrysis no era la falta de potencia, si no lo mal optimizado que estaba en pc, y lo 1 que han hehco en el nuevo engine es una optimizacion, logrado esto

crysis2 lo mueve hastas la wii, hombre he exagerado un poco no? :P XD XD
joder no sabia que iban a sacar este juego pa consolas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las primeras imágenes e info oficial del juego estarán disponibles en el número de Febrero de 2010 de la revista PCGamer.

Es decir, finales de enero, primeras screenshots.

El juego, por cierto, abandona la jungla para centrarse en los entornos urbanos.

EDITO: Según Maximun PC, esta edición de PCGamer estaría a la venta la semana que viene!!!

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Crytek confirma que el juego se desarrolla en "otro tipo de jungla", vamos, en la ciudad.

Nathan Camarillo, executive producer on Crysis 2, tells the magazine that the sequel won't take place on another tropical island setting as we're used to. Instead, Crysis 2 makes the jump to a "new style of jungle" -- something they aren't ready to fully discuss just yet.

"We are applying our expertise to a new style of "jungle" which we will discuss more in the upcoming months, but it is definitely far from tropical," says Camarillo. "We are very excited to introduce Crysis-style sandbox gameplay to a different, yet ultimately familiar environment."

He adds that the team "expects to have increased verticality over the traditional Crysis sandbox," and as such the enemy AI is being overhauled to utilize their new surroundings. When queried on the "Crysis is going to consoles, so the design must be gimped" topic, Camarillo explains that that's "not necessarily" the case. "In some ways it has allowed us to avoid overdesigning features, to keep the focus narrower and tight for a compelling experience on all platforms."

Further, Crytek want their Far Cry successor to finally be included among the "successful cross-platform shooter franchises." "There are many successful cross-platform shooter franchises on the market, and it's time that Crysis sat proudly among that group." Crysis 2 is currently slated for release in the latter half of 2010.


Imagen
Buff la información cae en cuenta gotas para este juego, a ver que tal lo que más me preocupa es que se mueva bien, y no dé tirones, a ver si por mucha calidad gráfica al final vamos a ir a 15 fps.

DEW!!
me acabo de enterar de que el crysis va a estar en la ps3! Una excelente noticia!
Joder tiene muy buena pinta, desde que jugue a los dos primeros siempre me quede con ganas de mas, seguro que este no decepcionará,yo creo que si lo lanzan sera por lo menos en octubre del año que viene (2010), como no tengo un pc muy potente o lo suficiente potente para jugarlo a la amxima resolucion y graficos posibles que admita el juego, me lo acabare pillando para la play^^
khaosjimena escribió:Nuevo video del CryEngine 3
http://www.youtube.com/watch?v=iHm9XBXCI3Y

Salu2... ;)


JOOODER, LA LECHE. [360º]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Crysis 2 apostará por una mayor verticalidad
Además, se abandonará definitivamente el escenario de isla tropical de su predecesor

La revista PC Gamer Magazine incluirá en su próximo número un reportaje sobre Crysis 2, el esperado título de los chicos de Crytek que usará el poderoso motor CryEngine 3.

En el artículo, Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis 2, comenta que el juego no se basará en una isla tropical como hicieran Far Cry o Crysis, sino que dará el salto a “un nuevo tipo de jungla”. "Estamos aplicando nuestra experiencia para crear un nuevo estilo de jungla, el cual comentaremos más detalladamente en próximos meses, pero definitivamente no será tropical", comenta Camarillo."Estamos emocionados de introducir el estilo abierto de Crysis a un entorno diferente pero a la vez familiar".

Con respecto a la jugabilidad del título, Nathan Camarillo comenta que el estudio de desarrollo está trabajando en “una mayor verticalidad con respecto al tradicional estilo sandbox del Crysis original”, y que esa nueva verticalidad se aplicará a la inteligencia artificial de los enemigos.

El productor ejecutivo también afirmó que el estilo de juego no cambiará por salir también para consolas y añadió que "Hay muchos shooter multiplataformas con gran éxito en el mercado, y que es hora de que Crysis pertenezca a ese grupo".

Crysis 2 continúa en desarollo y llegará durante 2010 para Xbox 360, PS3 y PC.


Fuente: Meristation
Juanra89 escribió:Crysis 2 apostará por una mayor verticalidad
Además,[b] se abandonará definitivamente el escenario de isla tropical de su predecesor[/b]

La revista PC Gamer Magazine incluirá en su próximo número un reportaje sobre Crysis 2, el esperado título de los chicos de Crytek que usará el poderoso motor CryEngine 3.

En el artículo, Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis 2, comenta que el juego no se basará en una isla tropical como hicieran Far Cry o Crysis, sino que dará el salto a “un nuevo tipo de jungla”. "Estamos aplicando nuestra experiencia para crear un nuevo estilo de jungla, el cual comentaremos más detalladamente en próximos meses, pero definitivamente no será tropical", comenta Camarillo."Estamos emocionados de introducir el estilo abierto de Crysis a un entorno diferente pero a la vez familiar".

Con respecto a la jugabilidad del título, Nathan Camarillo comenta que el estudio de desarrollo está trabajando en “una mayor verticalidad con respecto al tradicional estilo sandbox del Crysis original”, y que esa nueva verticalidad se aplicará a la inteligencia artificial de los enemigos.

El productor ejecutivo también afirmó que el estilo de juego no cambiará por salir también para consolas y añadió que [i]"Hay muchos shooter multiplataformas con gran éxito en el mercado, y que es hora de que Crysis pertenezca a ese grupo".[/i]

Crysis 2 continúa en desarollo y llegará durante 2010 para Xbox 360, PS3 y PC.


Fuente: Meristation


Demos la bienvenida a Crysis Modern Warfare 2- [360º]

Lo de la "verticalidad" no lo entiendo, pero queda bonito.
Pero...realmente se va a ver en consolas asi? O.O
hype amentada en 3..2..1.... [babas]
baronrojo2 escribió:Pero...realmente se va a ver en consolas asi? O.O

No
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
WEEE MAN escribió:
baronrojo2 escribió:Pero...realmente se va a ver en consolas asi? O.O

No


Nos alegramos de que un empleado de Crytek se pase a comentar el hilo.

Porque debes serlo, no?

Ya que nadie hasta la fecha ha visto nada del juego, sólo un miembro del equipo de desarrollo puede afirmar tal cosa.

:-|
calita escribió:
Nos alegramos de que un empleado de Crytek se pase a comentar el hilo.

Porque debes serlo, no?

Ya que nadie hasta la fecha ha visto nada del juego, sólo un miembro del equipo de desarrollo puede afirmar tal cosa.

:-|

Mucha fe de dos, debes de tener para pensar que unos desarrolladores megamultiplataforma hagan algo en PS3 que ni si quiera se parezca al CryEngine 1 a estas alturas.

Pareces nuevo calita. Todas las fotos que puedan enseñar serán en base PC con megatarjetas del terror empalmadas a su vez con otros pc y procesadores de 16 núcleos.
Esperar milagros a estas alturas no lo veo lógico.
Seguramente no se vea mal, pero esperar que se vea algo parecido a esto...
Imagen
[buenazo]
calita escribió:
WEEE MAN escribió:
baronrojo2 escribió:Pero...realmente se va a ver en consolas asi? O.O

No


Nos alegramos de que un empleado de Crytek se pase a comentar el hilo.

Porque debes serlo, no?

Ya que nadie hasta la fecha ha visto nada del juego, sólo un miembro del equipo de desarrollo puede afirmar tal cosa.

:-|

A dia de hoy, es muy dificil (no digo imposible por que nunca lo digo) que un juego de consola de un salto tan grande en cuestion de graficos. No va a salir ningun juego que tenga una diferencia tan grande en graficos como entre los juegos actuales y esos shots del C2. De hecho, ni siquiera el video del CryEngine2 corriendo sobre PS3 daba esa calidad. Eso por una parte. Por otro lado, ya deberíamos estar acostumbrados a que en imágenes prerelease le metan filtros y megarresoluciones hasta a el Tetris.
En este generación un título de consolas no va a ser superior a lo visto en buenos PC con Crysis 1 puede que el nuevo engine este muy optimizado y tenga una tasa de FPS muy "estable" pero por limitaciones técnicas de las consolas de esta generación es imposible comparar los filtros y efectos que tienen en PC con los de Consola que serán los justitos para que el juego no petardee, quizás en la siguiente generación de consolas...

Dudo que por muy juegazo que sea el Crysis2 de consola pueda superar o igualar imagenes como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo no he dicho que la versión consola vaya a tener más nivel que la de PC, ni que vaya a igualarla.

Pero empezar a hablar de diferencias entre versiones de un título del que no hay ni una sóla screen, ni un sólo video, es ya la repanocha, cuando aquí nadie ha visto nada del juego.

Y más aún, empezamos entrar en el multiplataformismo cuando este es el subforo de PS3.

Por cierto, el video de PC Gamer es fake, corresponden (como no) a otra demostración técnica del CryEngine 2 (además falso), no al juego.

http://www.n4g.com/ps3/News-451253.aspx
calita escribió:Yo no he dicho que la versión consola vaya a tener más nivel que la de PC, ni que vaya a igualarla.

Pero empezar a hablar de diferencias entre versiones de un título del que no hay ni una sóla screen, ni un sólo video, es ya la repanocha, cuando aquí nadie ha visto nada del juego.

Y más aún, empezamos entrar en el multiplataformismo cuando este es el subforo de PS3.

Por cierto, el video de PC Gamer es fake, corresponden (como no) a otra demostración técnica del CryEngine 2 (además falso), no al juego.

http://www.n4g.com/ps3/News-451253.aspx

Yo hablo del video del cryengine2 que mostraron en en tiempo real con 3 tv a la vez de la version pc, 360 y ps3. y ninguna de las 3 versiones se acercaba ni de lejos a esas fotos. y evidentemete si hay videos del cryengine2 para ps3 (pero no del crysis para ps3)
Si Crysis no tuviera los gráficos que tiene no lo conocería ni Dios porque lo que es el resto es más bien muy normalito.
"juego pateador de culos"

Jajajajajajajajajaja que cachondo el tio
bakalap2 escribió:En este generación un título de consolas no va a ser superior a lo visto en buenos PC con Crysis 1 puede que el nuevo engine este muy optimizado y tenga una tasa de FPS muy "estable" pero por limitaciones técnicas de las consolas de esta generación es imposible comparar los filtros y efectos que tienen en PC con los de Consola que serán los justitos para que el juego no petardee, quizás en la siguiente generación de consolas...

Dudo que por muy juegazo que sea el Crysis2 de consola pueda superar o igualar imagenes como estas:



Estas imagenes que has posteado son ultrasamplings, sacadas a resoluciones imposibles a menos de 1 FPS.

Ademas muchas son sacadas de Mod´s( todas tienen al menos Mod´s de textura) sin ninguna finalidad ludica, con escenarios reducidos simplemente para petar en fotorealismo. Con la unica finalidad de apreciar la belleza del Cryengine 2.

Nadie absolutamente nadie puede "jugar" al Crysis1 con la calidad de las imagenes que has postado. Nisiquiera con I9 y un Crossfire de HD5970, overloackeado al 200% refrigerado a nitrogeno liquido. [360º] .

Es evidente que Crysis 2 va a ser mucho mejor en un PC high end que en consolas. Pero creo que Crytek va a llevar los graficos de consolas a un nivel todavía no alcanzado y que dejará el listón bien alto en cuanto a graficos en XBOX360 y PS3 de la misma manera que lo hará en PC.

Solo hay que ver los avances graficos( sobretodo en iluminación) que han anunciados para el Cryengine3, absolutamente todos los que se conocen hasta la fecha estan basados en Direct X 9.0c y por lo tanto son compatibles con las consolas. Eso sí habrá que ver que se están currando basado en DirectX 11 que es realmente donde va a radicar la diferencia gráfica y jugable de Crysis2 entre consolas y PC.

neon_knight17 escribió:
Si Crysis no tuviera los gráficos que tiene no lo conocería ni Dios porque lo que es el resto es más bien muy normalito.


Pues Crysis al igual que Far Cry no es solo gráficos. A mi me parece la panacea jugable es de los pocos juegos que he jugado esta generación que me lo he pasado en todos sus níveles de dificultad.

A nível jugable el título presenta una espetacular muestra de técnologia que lo adelanta a su tiempo( al igual que lo hizó Far Cry). Y esa tecnologia afecta al juego al 100% en su apuesta jugable no solo a los graficos.

No se que clase de problema tiene la gente con Crysis a mi me parece que es un juegazo como la copa de un pino y no solo por sus graficos, si no por toda la producción y concepto que lleva el juego. Donde la jugabilidad esta tan pulida y es tan pulcra y impecable como su aspecto tecnologico. Aspecto tecnico que no afecta solo los graficos afecta a la jugabilidad en gran medida debido a la libertad, la variedad, fisica y IA que colaboran a hacer de Crysis una experiencia única dentro de lo que son los videojuegos.

ffelagund escribió:Yo hablo del video del cryengine2 que mostraron en en tiempo real con 3 tv a la vez de la version pc, 360 y ps3. y ninguna de las 3 versiones se acercaba ni de lejos a esas fotos. y evidentemete si hay videos del cryengine2 para ps3 (pero no del crysis para ps3)


El Cryengine 2 es el motor del Crysis siempre que hables de consolas habla de Cryengine 3.

El Cryengine 1 es el motor del FAR CRY. El Cryengine 2 es el motor del Crysis/Warhead y el Cryengine 3 será el motor del Crysis 2.

Los videos a que te refieres son de la primera demo tecnica del Cryengine3 corriendo bajo XBOX360 y PS3.
al menos veremos como nos joden haciendo tener una tarjetagama alta o media alta, para correr sus juegos mal optimizados y que en ps3 y xbox360 corran de lujo.
MICTLAN escribió:
neon_knight17 escribió:
Si Crysis no tuviera los gráficos que tiene no lo conocería ni Dios porque lo que es el resto es más bien muy normalito.


Pues Crysis al igual que Far Cry no es solo gráficos. A mi me parece la panacea jugable es de los pocos juegos que he jugado esta generación que me lo he pasado en todos sus níveles de dificultad.

A nível jugable el título presenta una espetacular muestra de técnologia que lo adelanta a su tiempo( al igual que lo hizó Far Cry). Y esa tecnologia afecta al juego al 100% en su apuesta jugable no solo a los graficos.

No se que clase de problema tiene la gente con Crysis a mi me parece que es un juegazo como la copa de un pino y no solo por sus graficos, si no por toda la producción y concepto que lleva el juego. Donde la jugabilidad esta tan pulida y es tan pulcra y impecable como su aspecto tecnologico. Aspecto tecnico que no afecta solo los graficos afecta a la jugabilidad en gran medida debido a la libertad, la variedad, fisica y IA que colaboran a hacer de Crysis una experiencia única dentro de lo que son los videojuegos.


No he jugado a Far Cry 1, pero el 2 fui incapaz de acabarmelo, cada minuto que pasaba en la interminable jungla para llegar de un punto a otro para que al llegar allí mate enemigos bugeados y con una IA nula se me hacía una tortura, sentía que si seguía jugando me iba a volver loco, es aburridísimo, bonito, pero aburridísimo.

A mi con Crysis me pasa que le dan cosas que no se las merece, es un shooter normal y corriente, con un traje con unos poderes, una historia mala pero unos gráficos impresionantes, y en la opinión de muchos los gráficos tapan todas las demás carencias y parece un juegazo épico. ¿Está bien? Sí, es entretenido. ¿Es el juego del que muchos medios y muchos jugadores hablan? Ni por asomo.
neon_knight17 escribió:No he jugado a Far Cry 1, pero el 2 fui incapaz de acabarmelo, cada minuto que pasaba en la interminable jungla para llegar de un punto a otro para que al llegar allí mate enemigos bugeados y con una IA nula se me hacía una tortura, sentía que si seguía jugando me iba a volver loco, es aburridísimo, bonito, pero aburridísimo.

A mi con Crysis me pasa que le dan cosas que no se las merece, es un shooter normal y corriente, con un traje con unos poderes, una historia mala pero unos gráficos impresionantes, y en la opinión de muchos los gráficos tapan todas las demás carencias y parece un juegazo épico. ¿Está bien? Sí, es entretenido. ¿Es el juego del que muchos medios y muchos jugadores hablan? Ni por asomo.


El Far Cry 2 no lo hace Crytek. Lo hace Ubisoft Montreal que son los mismos de los Assasin Creed y Ghost Recon.

La historia para nada es mala , de hecho parece bastante interesante para cualquier aficcionado a la acción y la ciencia-ficción. El juego es bastante mas profundo que la mayoría de los FPS del mercado.

Dices que el juego tiene carencias pero no apuntas cuales. Yo creo que pasa todo lo contrario a lo que comentas al Crysis no se le reconoce ni la mitad que a otros juegos muy inferiores como los COD:Modern o HALOs, y eso porque es un producto complejo y elitista que no cuaja del todo con el usuario masivo.
A mi la historia del crysis me gusto bastante, sobre todo cuando juegas al crysis1 en busca de un amigo tuyo que se ha perdido y ves de repente que una nave o algo asi(creo) emerge de la nada, me encanto este juego, pese a los graficos que si, son muy buenos, pero la historia y jugabilidad me molaron un monton.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Al igual que con Dead Space 2, Crysis 2 será lanzado en el año fiscal 2011, entre abril de 2010 y marzo de 2011.
3396 respuestas
1, 2, 3, 4, 568