[HO] Crysis 2

1, 2, 3, 4, 5, 668
Ojalá me equivoque pero creo que este juego no nos va a hacer ningún favor.
Primero porque creo que tanto la 360 como la Ps3 están surtidas de grandes shooters exclusivos que exprimen cada sistema y que se han ganado entidad propia.
Segundo, jugablemente no creo que aporte nada nuevo y que su mayor virtud será el apartado técnico.
Y tercero y directamente relacionado con el anterior evidentemente estamos por debajo de los Pcs de última generación y ,"muy orgullosamente" en mi caso,ya que la última vez que me compré una gráfica me gasté cerca de 500 € y solo para jugar al far Cry al máximo.
Creo que jugamos en otra liga, la de la diversión y la de un techo técnico impresionante pero limitado y éste juego lo único que servirá es para "pretender" ridiculizarnos por el sector de los hardcores Pceros-funcionarios-que viven con los papis.
Lo dicho,ojalá me equivoque y me trague cada una de mis palabras.
Saludos.

P.D:Es que tiene un tufo a :ala! ahí teneís un Crysis en el catálogo.
ros escribió:Ojalá me equivoque pero creo que este juego no nos va a hacer ningún favor.
Primero porque creo que tanto la 360 como la Ps3 están surtidas de grandes shooters exclusivos que exprimen cada sistema y que se han ganado entidad propia.
Segundo, jugablemente no creo que aporte nada nuevo y que su mayor virtud será el apartado técnico.
Y tercero y directamente relacionado con el anterior evidentemente estamos por debajo de los Pcs de última generación y ,"muy orgullosamente" en mi caso,ya que la última vez que me compré una gráfica me gasté cerca de 500 € y solo para jugar al far Cry al máximo.
Creo que jugamos en otra liga, la de la diversión y la de un techo técnico impresionante pero limitado y éste juego lo único que servirá es para "pretender" ridiculizarnos por el sector de los hardcores Pceros-funcionarios-que viven con los papis.
Lo dicho,ojalá me equivoque y me trague cada una de mis palabras.
Saludos.

P.D:Es que tiene un tufo a :ala! ahí teneís un Crysis en el catálogo.


Jode, pero eso ha sido asi de siempre con todos los juegos multiplataforma...

Yo lo tengo claro, este Crysis 2 va a caer en PC.
Muy buenas muchachos, no se si habreis visto el trailer que os pongo, he visto el ultimo vídeo y no es, tampoco he visto la dirección el primer post, es correo oficial pero de ayer si está, lo siento, sigo de cerca este juego, a ver en que queda.

Saludos.

P.D. Ya lo he visto, si lo teneis, a mi me llego ayer, [+risas] [+risas]
La IA de "Crysis 2" se adaptará a nuestra forma de jugar

El productor ejecutivo de Crysis 2, Nathan Camarillo, arroja algo de luz sobre la inteligencia artificial de nuestros enemigos. Dependiendo de cómo juguemos, los alienígenas reaccionarán de formas totalmente distintas.

Si quieres, intenta pasar toda la fase saltando y corriendo, pero no dudes que ellos estarán haciendo lo mismo un paso detrás de ti. Será un gran desafío. Podrán escalar edificios, saltar por encima de ti... No va a ser fácil.

Además, habrá un alien tipo bruto. Intentará constantemente destruir tu cobertura o neutralizarla, y si se te ocurre esconderte debajo de un coche, no tardará en usar sus cohetes para destruirlo. Los enemigos reaccionarán de forma distinta en función del arma que lleves. Si vas hacia un bruto con una pistola, no tendrás posibilidades, pero si vas con un lanzacohetes, se ocupará de quitártelo o de ponerse a cubierto.
Bien para que lo veais todos , ppor mi post entre tanto oficial se ha hundido, aqui os lo dejo
hilo_primeras-imagenes-de-crysis-2-in-game-version-consola_1428600
gobetto escribió:La IA de "Crysis 2" se adaptará a nuestra forma de jugar

El productor ejecutivo de Crysis 2, Nathan Camarillo, arroja algo de luz sobre la inteligencia artificial de nuestros enemigos. Dependiendo de cómo juguemos, los alienígenas reaccionarán de formas totalmente distintas.

Si quieres, intenta pasar toda la fase saltando y corriendo, pero no dudes que ellos estarán haciendo lo mismo un paso detrás de ti. Será un gran desafío. Podrán escalar edificios, saltar por encima de ti... No va a ser fácil.

Además, habrá un alien tipo bruto. Intentará constantemente destruir tu cobertura o neutralizarla, y si se te ocurre esconderte debajo de un coche, no tardará en usar sus cohetes para destruirlo. Los enemigos reaccionarán de forma distinta en función del arma que lleves. Si vas hacia un bruto con una pistola, no tendrás posibilidades, pero si vas con un lanzacohetes, se ocupará de quitártelo o de ponerse a cubierto.


Joder que cabrones, si que van a ser listos xDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pinta impresionante. Cae seguro [sonrisa] [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


I M P R E S I O N A N T E
Dentro de un par de dias video de gameplay en gametrailer tv.

http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/100791
Blacksark escribió:Permiteme Juanra89 que postee esta maravilla:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/94?ep=94

[babas] [babas] [babas]



Pero que jodida maravilla es esa?????

Me temo que eso es pc...
Creo que no es Pc ...

De hecho ,todavia no se ha visto nada de este juego ingame en PC ,nu se :-? :-? :-?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Estás seguro? Yo creo que todo lo que se está viendo es de PC, no creo que si pretenden cumplir la premisa de hacer el juego más bestia gráficamente se limiten a mostrar cosas de consola, cuando en PC puede verse 3 veces mejor.
gejorsnake escribió:Creo que no es Pc ...

De hecho ,todavia no se ha visto nada de este juego ingame en PC ,nu se :-? :-? :-?


El presentador en un momento dice que es PC.
Pero si lo pone al prinicpio del video... Crysis PC.
Manic escribió:Pero si lo pone al prinicpio del video... Crysis PC.


Al principio te muestra que es crysis de PC sí... Un video que sale a modo de "recuerdo" del crysis 1 de PC (Exclusivo PC).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
gracias fidillo, esta CLARO de que version es este video, no?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no se de que version sera pero los graficos apestan; mucha planta moviendose con los disparos pero que forma mas cutre de romperse las columnas ( mucho mejor en Killzone 2) y un tearing exageradisimo, enemigos que se paran a que los mates, animaciones roboticas, por no hablar de las texturas borrosas. ¿ Y con esto quieren hacer un nuevo referente en graficos ? [qmparto] Pero si parece un juego de la generacion pasada en hd [+risas]
Por lo que e visto el video k ha puesto fidillo es de ps3... que si graficos impresionentes, nuevo motor grafico cry engine, noseque mas cosas y nos muestran un video que graficamente se queda hasta por debajo del nivel grafico de Crysis... madre mia como eso sea la version final... xD !!

Soy optimista y le doy esperanza a Crytec aver si ante las criticas se vienen arriba y en el E3 cambiamos de opinion respecto a estos videos ingame xdxd !!

Salu2 !!
Los videos que ha colgado fidillo son los mismos videos pero sacados con peor calidad que los de gametrailers y que pone un logo de playstation en una esquina. Eso no quiere decir nada.

Los videos de gametrailers son de pc.
Fonfo escribió:Los videos que ha colgado fidillo son los mismos videos pero sacados con peor calidad que los de gametrailers y que pone un logo de playstation en una esquina. Eso no quiere decir nada.

Los videos de gametrailers son de pc.


+1, se ve borroso pero es por la calidad del video, no por los graficos que tenga, los enemigos no seran asi de "parados" eso seguro xD
Me encanta el trailer con la música esa de new york new york.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Antifaz escribió:Yo no se de que version sera pero los graficos apestan; mucha planta moviendose con los disparos pero que forma mas cutre de romperse las columnas ( mucho mejor en Killzone 2) y un tearing exageradisimo, enemigos que se paran a que los mates, animaciones roboticas, por no hablar de las texturas borrosas. ¿ Y con esto quieren hacer un nuevo referente en graficos ? [qmparto] Pero si parece un juego de la generacion pasada en hd [+risas]


a ver...

yo tb pienso que el motor de kz3 es mejor y mas brutal y cuando lo veamos en vivo se vera mejor

pero de hay a decir que esto es una kaka y mas de un video de youtube ... en fin
Antifaz escribió:Yo no se de que version sera pero los graficos apestan; mucha planta moviendose con los disparos pero que forma mas cutre de romperse las columnas ( mucho mejor en Killzone 2) y un tearing exageradisimo, enemigos que se paran a que los mates, animaciones roboticas, por no hablar de las texturas borrosas. ¿ Y con esto quieren hacer un nuevo referente en graficos ? [qmparto] Pero si parece un juego de la generacion pasada en hd [+risas]


increible lo de tu comentario.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Antifaz escribió:Yo no se de que version sera pero los graficos apestan; mucha planta moviendose con los disparos pero que forma mas cutre de romperse las columnas ( mucho mejor en Killzone 2) y un tearing exageradisimo, enemigos que se paran a que los mates, animaciones roboticas, por no hablar de las texturas borrosas. ¿ Y con esto quieren hacer un nuevo referente en graficos ? [qmparto] Pero si parece un juego de la generacion pasada en hd [+risas]




Esta clase de comentarios destilan estupidez por los cuatro costados......Creo que el hilo oficial del GOW III los puso de moda en su día.
Lo unico brutal del video de Crysis 2 es el tearing.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ghargamel escribió:
Antifaz escribió:Yo no se de que version sera pero los graficos apestan; mucha planta moviendose con los disparos pero que forma mas cutre de romperse las columnas ( mucho mejor en Killzone 2) y un tearing exageradisimo, enemigos que se paran a que los mates, animaciones roboticas, por no hablar de las texturas borrosas. ¿ Y con esto quieren hacer un nuevo referente en graficos ? [qmparto] Pero si parece un juego de la generacion pasada en hd [+risas]




Esta clase de comentarios destilan estupidez por los cuatro costados......Creo que el hilo oficial del GOW III los puso de moda en su día.


Mas estupido es negar lo evidente por fanboyismo :-| , y cuidadin con las faltas de respeto ;)

Edit: Como bien dice el compañero, lo unico impresionante es el tearing que tiene esto.
Antifaz escribió:
Ghargamel escribió:
Antifaz escribió:Yo no se de que version sera pero los graficos apestan; mucha planta moviendose con los disparos pero que forma mas cutre de romperse las columnas ( mucho mejor en Killzone 2) y un tearing exageradisimo, enemigos que se paran a que los mates, animaciones roboticas, por no hablar de las texturas borrosas. ¿ Y con esto quieren hacer un nuevo referente en graficos ? [qmparto] Pero si parece un juego de la generacion pasada en hd [+risas]




Esta clase de comentarios destilan estupidez por los cuatro costados......Creo que el hilo oficial del GOW III los puso de moda en su día.


Mas estupido es negar lo evidente por fanboyismo :-| , y cuidadin con las faltas de respeto ;)

Edit: Como bien dice el compañero, lo unico impresionante es el tearing que tiene esto.
Evidente? Mirate el video de gametrailers entero y luego vuelves a decir que es una chusta. Anda que guiarse por el video guarro de youtube tiene tela. Si despues de todo siguen viendo un juego de pasada generacion en HD solo te puedo recomendar esto: http://www.visionlab.es/WebPortal/Visio ... ture=es-ES
Quizás la cosa esté más entre medias, tiene detalles buenos pero tiene cosas que se tienen que mejorar si este juego quiere ser un referente gráfico. Pintar pinta bien, las texturas a priori parecen estar bastante curradas, pero por ejemplo el detalle de las columnas no está bien elaborado. Ahora bien, ni es la hostia visto lo visto (Uncharted 2, GOW3) ni tampoco una mierda porque pintar pinta bien, así que no os llevéis las cosas a ninguno de los dos extremos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[/quote]Evidente? Mirate el video de gametrailers entero y luego vuelves a decir que es una chusta. Anda que guiarse por el video guarro de youtube tiene tela. Si despues de todo siguen viendo un juego de pasada generacion en HD solo te puedo recomendar esto: http://www.visionlab.es/WebPortal/Visio ... ture=es-ES[/quote]

Mira tio, consuelate lo que quieras diciendo que si es un video y que si tal ( claro el tearing que casi me parte el monitor en dos y esas animaciones no se de que año tambien son del video [+risas] ) :-| . Lo mostrado hasta ahora y visto lo visto lo que se ha conseguido en lo que llevamos de generacion, esto como lo tienen ahora en una verdadera CHUSTA y si no lo ves, aludo a tu fanboyismo y a tu calidad de vision, haztelo mirar [poraki]
No me extraña que la gente de bien acabe marchandose del foro... vaya tela.
Vandroy escribió:No me extraña que la gente de bien acabe marchandose del foro... vaya tela.



Es que entrar al hilo del crysis 2 , a decir que los graficos son una autentica basura... sinceramente deben de ser ganas de tener movida.
StroggKhasius escribió:
Vandroy escribió:No me extraña que la gente de bien acabe marchandose del foro... vaya tela.



Es que entrar al hilo del crysis 2 , a decir que los graficos son una autentica basura... sinceramente deben de ser ganas de tener movida.


Si solo dijesen eso... es perla tras perla, sinceramente, yo tengo otro concepto de foro, la proxima vez que lea el palabro fanboy creo que voy a tirar el ordenador por la ventana, siempre con la misma puta monserga, y todo para no tener que argumentar nada, simplemente decir, esto es una puta mierda y si no estas deacuerdo eres un fanboy.

Creo que al final me van a acabar baneando del foro.
Antifaz escribió:Evidente? Mirate el video de gametrailers entero y luego vuelves a decir que es una chusta. Anda que guiarse por el video guarro de youtube tiene tela. Si despues de todo siguen viendo un juego de pasada generacion en HD solo te puedo recomendar esto: http://www.visionlab.es/WebPortal/Visio ... ture=es-ES

Mira tio, consuelate lo que quieras diciendo que si es un video y que si tal ( claro el tearing que casi me parte el monitor en dos y esas animaciones no se de que año tambien son del video [+risas] ) :-| . Lo mostrado hasta ahora y visto lo visto lo que se ha conseguido en lo que llevamos de generacion, esto como lo tienen ahora en una verdadera CHUSTA y si no lo ves, aludo a tu fanboyismo y a tu calidad de vision, haztelo mirar [poraki]



¿Y que tiene que ver que lo que se ha conseguido esté a un nivel más alto para decir que es una chusta?, aquí pasáis del blanco al negro con una facilidad pasmosa. Fanboyismo es decir que es lo mejor técnicamente cuando no lo es, al menos por lo que están enseñando, pero también el decir que es una chusta cuando no lo es.

Si le dices que no sea fanboy o que no use un extremismo no hagas tú lo mismo del revés porque será el cuento de nunca acabar.
A mi no me parece ninguna mierda desde luego, y tiene cosas guapas, sin embargo es un juego que no me llama, me parece otro shooter, lo de la ciudad no me acaba de atraer que se ambiente ahi, creo que se han visto cosas muy gordas tb para llamar a esto referente grafico, tiene buenos efectos de particulas sobre todo, quizas presuma al final de usar muchos recursos de esos q te revientan la memoria del PC y te pide una grafica del copon pa jugar a tope 1080p, pero visualmente no me impacta como los 2 juegos q han nombrado, tb me parece q esta lejos del motor grafico q hacen con Killzone3, con ese look GC entre comillado, iluminacion a años luz de este Crysis y otras tantas cosas mas, los fallos de tearing y Vsync , a veces petardea un poco tb, pero todo eso no lo cuento xq lo acabaran arreglando, pero lo que es look, el aspecto del juego, no me parece un referente para nada, aunque opiniones habra a cientos.

Desde luego no es una castaña como dicen x ahi, pero les falta para hacerlo un referente tecnico, mucho ademas creo yo.
Lo que pasa que miras crysis 1 y luego miras crysis 2 y notas el bajon, pero es normal. Es lo que tiene pasar el juego en consola. No sera tan bestia como el 1. De todas formas pinta muy bien y para ser el primer gameplay testing, no esta nada mal.

Ese video es mas un test para ver lo que va a ofrecer, el que ha dicho que menuda basura donde los enemigos se plantan en tu cara para que los mates, es que no tiene ni idea. El juego le falta muchisimo por avanzar y todos esos detalles seran pulidos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
THumpER escribió:Lo que pasa que miras crysis 1 y luego miras crysis 2 y notas el bajon, pero es normal. Es lo que tiene pasar el juego en consola. No sera tan bestia como el 1. De todas formas pinta muy bien y para ser el primer gameplay testing, no esta nada mal.

Ese video es mas un test para ver lo que va a ofrecer, el que ha dicho que menuda basura donde los enemigos se plantan en tu cara para que los mates, es que no tiene ni idea. El juego le falta muchisimo por avanzar y todos esos detalles seran pulidos.


Por eso mismo he dicho que como tienen ahora la version de consola me parece claramente una chusta de juego y mucho tiene que mejorar; pero si parece el HAZE Oooh
El haze madre mia...... anda que menuda comparacion colega xD igualito en las fisicas y cosas destructibles ehh xDDD
De verdad que lo que se ve es una chusta ????

Me estoy quedando ciego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] o bajado mucho el liston ,porque lo que se ve para ser una consola me parece bastante impresionante.
Antifaz escribió:pero si parece el HAZE Oooh
Cada vez que hablas sube el pan, dejalo ya, anda. XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Close escribió:
Antifaz escribió:pero si parece el HAZE Oooh
Cada vez que hablas sube el pan, dejalo ya, anda. XD


Cierra al salir, que entran moscas [noop]
El único lastre que le veo a este juego es su propia primera parte.Fue un juegazo,con unos graficos que dejan a cualquiera con la boca abierta.Y claro no salió en consolas y no pudimos ver Crysis corriendo en niguna consola.Y claro ahora tienen que hacer un juego para consolas y partiendo desde cero.Y estoy segurísimo que si hubiéramos visto Crysis 1 en consolas y después estos dos gameplays que hemos visto hoy de Crysis 2, estaríamos ahora boquiabiertos con la evolución del juego.
Ahora estos vídeos yo los veo muy bien por ahora, esperemos que se curren una muy buena historia,y sepan acoplarla a la acción.
Vandroy escribió:No me extraña que la gente de bien acabe marchandose del foro... vaya tela.

Pobrecitos, se van todos ofendidos... si esperas que todo lo que leas sea información veraz u opiniones iguales a las tuyas no se debería leer ni este foro ni ningún otro. Sois muy sensibles a lo que leéis me parece a mí.

Con respecto al juego ya ha mejorado mucho con respecto a unas capturas anteriores y mucho más que mejorará pero deberían ser más listos y evitar mostrar el tearing.
Antifaz escribió:
THumpER escribió:Lo que pasa que miras crysis 1 y luego miras crysis 2 y notas el bajon, pero es normal. Es lo que tiene pasar el juego en consola. No sera tan bestia como el 1. De todas formas pinta muy bien y para ser el primer gameplay testing, no esta nada mal.

Ese video es mas un test para ver lo que va a ofrecer, el que ha dicho que menuda basura donde los enemigos se plantan en tu cara para que los mates, es que no tiene ni idea. El juego le falta muchisimo por avanzar y todos esos detalles seran pulidos.


Por eso mismo he dicho que como tienen ahora la version de consola me parece claramente una chusta de juego y mucho tiene que mejorar; pero si parece el HAZE Oooh



Y no se pone ni colorao.......

Joder,compararlo con el Haze....tiene telita.

saludos
korchopan escribió:
Vandroy escribió:No me extraña que la gente de bien acabe marchandose del foro... vaya tela.

Pobrecitos, se van todos ofendidos... si esperas que todo lo que leas sea información veraz u opiniones iguales a las tuyas no se debería leer ni este foro ni ningún otro. Sois muy sensibles a lo que leéis me parece a mí.

Con respecto al juego ya ha mejorado mucho con respecto a unas capturas anteriores y mucho más que mejorará pero deberían ser más listos y evitar mostrar el tearing.


Si un foro no sirve para su funcion final, y encuentras 1 post interesante entre miles de subnormaladas a lo largo de paginas y paginas, al final deja de tener utilidad.
Yo por ahora creo que sigue mereciendo la pena los comentarios de los pocos usuarios activos y con interes de aportar algo al foro que hay entre tanta chorrada, pero entiendo que para muchos esto empiece a ser cargante.
Y que casaulidad que sean los que realmente aportan algo los que se piren, luego todos los frikis y niñatos quejicas y tocahuevos se quejaran porque ya no hay ni hilos oficiales, ni información de primera mano, capturas, videos... y uno de los mejores foros de internet de este mundillo acabará siendo lo que ya lleva camino de ser, una pocilga.
Vandroy escribió:
korchopan escribió:
Vandroy escribió:No me extraña que la gente de bien acabe marchandose del foro... vaya tela.

Pobrecitos, se van todos ofendidos... si esperas que todo lo que leas sea información veraz u opiniones iguales a las tuyas no se debería leer ni este foro ni ningún otro. Sois muy sensibles a lo que leéis me parece a mí.

Con respecto al juego ya ha mejorado mucho con respecto a unas capturas anteriores y mucho más que mejorará pero deberían ser más listos y evitar mostrar el tearing.


Si un foro no sirve para su funcion final, y encuentras 1 post interesante entre miles de subnormaladas a lo largo de paginas y paginas, al final deja de tener utilidad.
Yo por ahora creo que sigue mereciendo la pena los comentarios de los pocos usuarios activos y con interes de aportar algo al foro que hay entre tanta chorrada, pero entiendo que para muchos esto empiece a ser cargante.
Y que casaulidad que sean los que realmente aportan algo los que se piren, luego todos los frikis y niñatos quejicas y tocahuevos se quejaran porque ya no hay ni hilos oficiales, ni información de primera mano, capturas, videos... y uno de los mejores foros de internet de este mundillo acabará siendo lo que ya lleva camino de ser, una pocilga.


Estoy de acuerdo en que en el foro hay mucha paja sí, pero está claro que a más usuarios más chorradas, no sé, me parece difícil en un foro con tantos usuarios como para controlar eficazmente eso. No tengo información para decir por qué se piraron esos de los que hablas pero bueno me parece un poco extraño eso de que hayan cambiado de foro sólo porque haya mucha paja o comentarios que no gustan. No sé, no creo que eso haya pasado de la noche a la mañana o sea exclusivo de este foro para que se vayan en grupo. En fin, esos hilos oficiales tan buenos y esos con información de primera mano se echarán de menos (si es que no continúan) pero a mi modesto entender que uno diga que un juego es una puta mierda (sabiendo que la mayoría no piensa eso) no me parece motivo para que "la gente de bien" como has dicho, que parece que el resto del mundo somos lo peor, se vaya a otro foro aunque están en su derecho claro. A mí me hace pensar en motivos más de administración (que no le veo nada de malo eh) que otra cosa pero bueno estaré equivocado.

Perdón pro el offtopic, estoy ensuciando el hilo que no tiene nada que ver.
3396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668