[HO] Crysis 2

1, 2, 3, 4, 568
Huyy qué expresiones faciales tan malas tiene el juegoooo. Qué porquería, esto ya no lo quiero XD
x_SEYMOUR_x escribió:yo sigo pensando que superara a killzone2,pero no me fio mucho de lo que vayan sacando,dado el timo que nos hicieron con las imagenes del kz2..

yo necesito videos in-game y por su bien que no sean renders..

saludoss


El Crysis ya le da sopas con ondas al Killzone 2. Dudo que por mucho que el 2 sea consolizado vayan a empeorar mucho los gráficos.
(mensaje borrado)
madre mia, los pelos como escarpias XD

http://www.vg247.com/2010/04/07/first-c ... quare-nyc/

el video es de mala calidad por que es lo que la gente grabo ayer en pleno times square

para mi este va a ser... "El juego" [360º] el uno en su dia me parecio insuperable... pues este madre mia.
Cojones, ESPERO que supere a Killzone 2, si un juego que sale casi dos años despues no consigue superarlo mal vamos en la evolucion del software.

Aun asi, no se que leches decis de Killzone 2, yo creo que YA hay juegos que lo superan, vease U2 o GoW3
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Crytek: Crysis 2 will set the graphical benchmark on PS3

Uncharted 2 and God of War III can go run a mile as far as Crytek’s concerned: Crysis 2 is going to set the graphical standard for PS3.

At least, that’s according to lead PS3 programmer at the developer, Michael Gluck.

“With each generation of game titles on PS3, usually every 2 years, the games improve significantly in its quality, mostly showing off in graphics,” said Gluck, speaking to Play magazine.

“I think with Crysis 2 you will see the quality bar being set at a very high level that games will struggle to excel. We’re aiming to set a whole new benchmark with that game for all PS3 games.”

And what about any possible sequel? If that were to happen, would the bar get higher and higher? Not so much, says Gluck, saying anything in the future would be all about small improvements.

“It is unlikely to see a major improvement in graphics as we try to not cut any graphical feature and rather optimize it until it becomes feasible,” he said. “So I expect more density of game elements, physic effect, more interaction, but the major graphics quality will not be significantly improved.”

The studio’s already promised the game will be far beyond anything else seen on consoles.

It got its first trailer last night in Times Square. We were there and filmed it, so go it here. Is there more to come? 2+2=5. Go figure.

Crysis 2 releases some time between July and September for PS3, 360 and PC.
Crysis 2 trailer

La web ya está activa -> http://www.sosnewyork.com

Y algunas imágenes nuevas (2 creo, al repasar el primer post):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
las imagenes me hypean cosa mala, el 1 lo odie no por mal juego es que odio los juegos que se basan mucho metidos en junglas y corriendo de una punta a otra, este al ser en una ciudad me atrae muchisimo mas.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El trailer es absolutamente impresionante OMFG!!!!!!!!!!
Absolutamente impresionante e igualando el hype que creó el trailer de Killzone2. Compra segura en navidades
Muy buen trailer, como trailer. Ahora del juego no espero gran cosa, quizás buenos gráficos pero poca inmersión, ojalá me equivoque, suelo hacerlo.
Pues a mi el trailer ni fú ni fa, está chulo por la canción y la ambientación del principio con la ciudad llena de fotos, pero si le quitas la canción y el principio, un trailer normal y corriente de cualquier juego.

No espero mucho de Crysis 2, exceptuando gráficos claro.
Spardy escribió:Pues a mi el trailer ni fú ni fa, está chulo por la canción y la ambientación del principio con la ciudad llena de fotos, pero si le quitas la canción y el principio, un trailer normal y corriente de cualquier juego.

No espero mucho de Crysis 2, exceptuando gráficos claro.


Hombre el trailer normal y corriente de cualquier juego es un batiburrillo de cortes del juego y cinemáticas. Tira más a trailer de película de ciencia ficción, no digo buena, pero película al fin y al cabo.
Crytek: 'Crysis 2 Console Versions Identical'

The 360, not the PS3 or PC versions chosen to show off Crysis 2...

This weeks demonstration of Crysis 2 was shown on Xbox 360. Those hoping to see whether the game could push the PS3 past recent benchmarks such as God Of War III and Uncharted 2 will have to wait. The demo was on 360.

“Crysis 2 looks bloody amazing no matter the platform”

We can only assume that this is because the 360 version is - impressive as it is - running on the least powerful hardware and therefore does not raise the old 'Yeah, that's how it looks on PC, but I bet you couldn't do that on consoles' debacle. Like so many multiformat titles however, when interviewed exclusively for NowGamer, Crytek boss Cevat Yerli, when asked about the console versions being identical, confirmed with a simple "Yes"

Dicen mas o menos que ambas versiones de consola se veran iguales...¿entonces la xbox tiene la misma potencia que la ps3? nose yo...
Macrike escribió:El tráiler a 1080p (must watch a pantalla completa):

http://www.youtube.com/watch?v=QB-eOq7ktbg&fmt=37


No me coge en mi monitor [+risas]

También han puesto en GT el vídeo de la GDC (no offscreen) : GDC 10: CryEngine 3 Trailer HD

Ningún PC puede mover este trailer de Crysis 2.
Despues de ver el trailer lo unico que puedo hacer es esperar a que salga! El primer crysis me encantó aunque este lo compraré para ps3 que no tengo ganas de cambiar de targeta grafica [360º]
Como molael Trailer, el juego debe de ser genial, pero creo que molara mas para pc que para consolas.
german_1 escribió:Dicen mas o menos que ambas versiones de consola se veran iguales...¿entonces la xbox tiene la misma potencia que la ps3? nose yo...


Eso estaba pensando yo, si se supone que ps3 es algo más potente que 360 y que los techos gráficos y técnicos estan en ésta (Uncharted 2, Killzone 2, GOW3) como puede ser que esta gente digan que superaran técnicamente a cualquier otro juego de ps3 y que ambas versiones seran iguales?

La respuesta es clara: Nos estan vendiendo la moto... no creo que desarrollen el juego por triplicado (Aunque el motor sea común) así que supongo que la versión porteada será algo inferior, y me da que apareciendo también en pc todos nos podemos hacer a la idea de cual será la versión "portada" lo que pasa es que mal negocio si ellos mismos ya te dicen que la versión de una consola será inferior a la otra...

Saludos
Madre mia xD a cada juego que saquen van a decir que supera los anteriores y asi.. luego con el gt 5 diran que el nivel de detalle grafico estara al limite de rozar la potencia de la ps3.. xD
Cuando lo tengamos en nuestras manos, ya veremos si todo lo que dicen se queda en paja o no...
ivanpowerade escribió:Madre mia xD a cada juego que saquen van a decir que supera los anteriores y asi.. luego con el gt 5 diran que el nivel de detalle grafico estara al limite de rozar la potencia de la ps3.. xD
Cuando lo tengamos en nuestras manos, ya veremos si todo lo que dicen se queda en paja o no...


Si jugastes al 1 en todo su esplendor comprenderas que el motor grafico es el mas fuerte inventado hasta ahora, el problema recae si la implantacion de dicho motor en las consolas decaera mucho respecto al pc o no pero segun las impreciones sera igual de notable aunque no tan buenas como en la pc.
sefirus escribió:
ivanpowerade escribió:Madre mia xD a cada juego que saquen van a decir que supera los anteriores y asi.. luego con el gt 5 diran que el nivel de detalle grafico estara al limite de rozar la potencia de la ps3.. xD
Cuando lo tengamos en nuestras manos, ya veremos si todo lo que dicen se queda en paja o no...


Si jugastes al 1 en todo su esplendor comprenderas que el motor grafico es el mas fuerte inventado hasta ahora, el problema recae si la implantacion de dicho motor en las consolas decaera mucho respecto al pc o no pero segun las impreciones sera igual de notable aunque no tan buenas como en la pc.


Si por eso digo, el nivel grafico que pueda tener en pc con respecto a consolas no creo que se aproxime....el 1 es un juegazo y me encanta xD
Yo tengo las dos consolas y siempre he dicho que ps3 no le lleva tanta ventaja a xbox. Si es mas potente, tampoco se puede negar, pero xbox tiene mucha potencia tambien escondida. Lo que pasa es que tio bill hizo unas herramientas de desarrollo tan buenas que las compañias no exprimen el hardware de xbox a fondo. Se ciñen a lo que les da microsoft puesto que se trata de que el desarrollo cueste menos y sea rapido y multiplataforma. Y microsoft no se consigue un par de estudios que le hagan juegos exclusivos al nivel de potencia de los pesos pesados de ps3. Solo alan wake parece que estara al nivel de los de ps3. Pero de que xbox puede, puede y crytek lo va a demostrar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Bueno, pues muy impresionante como que no son esas dos ultimas imagenes.

Esperemos algun video ingame de la versión de ps3, porque con las screens ya se sabe que siempre son una mierdecilla
esas dos última imágenes son para reírse de lo del techo gráfico? Si no fuese por los edificios diría que corre a 480p
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Como me mola la caratula xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Bueno, pues muy impresionante como que no son esas dos ultimas imagenes.

Esperemos algun video ingame de la versión de ps3, porque con las screens ya se sabe que siempre son una mierdecilla


korchopan escribió:esas dos última imágenes son para reírse de lo del techo gráfico? Si no fuese por los edificios diría que corre a 480p



Yo de vosotros editaría estos posts, del tipo GOW III es como el de PSP en HD; porque luego ya se sabe, sale el video ingame al que corresponden estas imágenes en HD y.....bueno, estos posts sobre todo el que dice que son de un juego que corre a 480p pues son para partirse la caja y comenzar el festival del humor.
La portada mola. Hay fecha para esta burrada tecnica?
A mi es que eso de que capturen imágenes de un trailer no me parece muy fiable...

De todos modos tienen bastante tiempo por delante.
calita escribió:
Spardy escribió:Bueno, pues muy impresionante como que no son esas dos ultimas imagenes.

Esperemos algun video ingame de la versión de ps3, porque con las screens ya se sabe que siempre son una mierdecilla


korchopan escribió:esas dos última imágenes son para reírse de lo del techo gráfico? Si no fuese por los edificios diría que corre a 480p



Yo de vosotros editaría estos posts, del tipo GOW III es como el de PSP en HD; porque luego ya se sabe, sale el video ingame al que corresponden estas imágenes en HD y.....bueno, estos posts sobre todo el que dice que son de un juego que corre a 480p pues son para partirse la caja y comenzar el festival del humor.


Ey!, yo hablo de lo que me parecen esas dos imágenes. Estoy casi seguro de que el juego será un pepino gráfico, no sé qué tiene que ver. Ahora si tú me dices que esas dos capturas o lo que sean se ven de puta madre a tu aire.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
korchopan escribió: Ahora si tú me dices que esas dos capturas o lo que sean se ven de puta madre a tu aire.


Pues sí, se ven de puta madre. Así que el resultado final con eso en movimiento, mejorado y pulido pues será para quitar el hipo.
Yo no se si tendré que cambiar de opinión o editarla en el futuro pero lo cierto es que de las dos últimas imágenes posteadas, la primera no hace mucha justicia a las mostradas con anterioridad que si que son "acongojantes".

Sin ánimos de trollear porque este juego me lo pillaré sí o sí y creo que será un juegazo parece que el primer y el tercer plano pertenezcan a juegos distintos. Puede que mi percepción no sea tan aguda como era pero es lo que veo y lo comento.
calita escribió:
korchopan escribió: Ahora si tú me dices que esas dos capturas o lo que sean se ven de puta madre a tu aire.


Pues sí, se ven de puta madre. Así que el resultado final con eso en movimiento, mejorado y pulido pues será para quitar el hipo.


Claro, mejorado y pulido y en movimiento será para quitar el hipo, no lo dudo. Siento haber exagerado con lo de 480p. Será que estoy acostumbrado a que nos vendan mejores imágenes porque capturas de otros juegos y de este mismo las he visto mejores. Pero vamos siento que se me haya interpretado como un troll o un flamer, mediré más mis palabras que estáis a la que salta.
Viendo que no se tiene en cuenta lo que digo y sabiendo que probablemente vuelva a caer en saco roto.

A)Las "capturas" están sacadas del vídeo de la GDC de este año: GDC 10: CryEngine 3 Trailer HD
B)Tienen más de nueve meses para mejorar lo visto en ese vídeo.

La demostración con un vídeo de YouTube ( no me había enterado que habían cambiado el diseño [carcajad] )
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
korchopan escribió: mediré más mis palabras que estáis a la que salta.


Si posteas que parece un juego que va a 480p pues entenderás que te expones a que se te replique.
calita escribió:
korchopan escribió: mediré más mis palabras que estáis a la que salta.


Si posteas que parece un juego que va a 480p pues entenderás que te expones a que se te replique.


Pues sinceramente, esas dos capturas están hechas como el culo y no es que el juego se vea mal o tenga malos gráficos es que ESAS DOS CAPTURAS SE VEN FATAL. A lo mejor tenéis el monitor demasiado oscuro y no lo apreciais pero a mi se me ven como el ojal.
niu yollll niu yollll. buena pinta el video. es el apocalipsis, habra que apuntar este juego para seguirle la pista. saludos.
calita escribió:
Spardy escribió:Bueno, pues muy impresionante como que no son esas dos ultimas imagenes.

Esperemos algun video ingame de la versión de ps3, porque con las screens ya se sabe que siempre son una mierdecilla


Yo de vosotros editaría estos posts, del tipo GOW III es como el de PSP en HD; porque luego ya se sabe, sale el video ingame al que corresponden estas imágenes en HD y.....bueno, estos posts sobre todo el que dice que son de un juego que corre a 480p pues son para partirse la caja y comenzar el festival del humor.


Lo que no se es porqué tendría que editar mi post, no he dicho nada malo, solo he dicho que esas imagenes son todo menos impresionantes.

Además que es mi opinión, si no te gusta pues nada, además, en cuanto te gusta un juego, todo lo que sea comentario negativo, para ti ya es festival del humor, en fin, respeta un poco las opiniones de los demás, que mis comentarios valen lo mismo que los tuyos.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, esas 2 screens son una mierda muy grande, que el juego va a ser mejor? Obviamente, yo mismo lo he dicho en mi antiguo post, a esperar un buen video ingame mas avanzado y no a basarse en una basura de screens.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:que mis comentarios valen lo mismo que los tuyos.



Que va, hombre. Los míos valen más.

[poraki] [poraki] [poraki] no te enfades, picha!!!!
calita escribió:
Spardy escribió:que mis comentarios valen lo mismo que los tuyos.



Que va, hombre. Los míos valen más.

[poraki] [poraki] [poraki] no te enfades, picha!!!!


Bua es que estoy un poco rebotao, perdona si me he pasado con mi comentario xDDD

Es que estoy rodeado de culés y me enerva mi paciencia xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:
Es que estoy rodeado de culés y me enerva mi paciencia xDDD


Offtopic:

VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
^
|
|

+1

que ganas de jugar esta joyita en PS3 XD
Resumiendo.....que las screens son una patata, el juego final se "meara" en KZ2, U2, GOW3 [qmparto] [qmparto] y que Calita al igual que yo somos merengones. ;)

Offtopic On

Que verguenza lo de este clasico, de verdad..... [snif]
Jack Grensleaves escribió:Resumiendo.....que las screens son una patata, el juego final se "meara" en KZ2, U2, GOW3 [qmparto] [qmparto] y que Calita al igual que yo somos merengones. ;)

Offtopic On

Que verguenza lo de este clasico, de verdad..... [snif]



siento seguir el offtopic.. pero verguenza ninguna hombre... el barça esta en un momento de forma increible y vosotros teneis un equipo recien hecho... es normal lo que ha pasado... peor fue el 2-6... habeis gastao 300 millones pa perder de 2 menos :D
Impresionante el trailer,que ganas tengo de jugarlo.

El 1 me gusto un monton,graficamente es un orgasmo.Es cierto que el juego al empezar no termina de enganchar demasiado pero a medida que avanza la historia va mejorando mucho.

Un saludo
Declaraciones de Cevat Yerli respecto al desarrollo de Crysis 2:

Cevat Yerli, el principal responsable de CryTek, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el desarrollo de Crysis 2, y lo ha hecho para aclarar que pese a que están “consiguiendo un rendimiento ligeramente superior en PS3 que en Xbox 360”, lo cierto es que la versión de PC es la mejor de las tres.

“PC es la versión que mejor se ve, sí”, contestó el creativo turco. “Pero si lo hubiéramos enseñado en PC la gente pensaría 'de acuerdo, lo están haciendo también para consolas pero no lo enseñan…', así que (en la presentación a la prensa) nos decidimos a mostrarlo en consola.”


Fuente: 3DJuegos
3396 respuestas
1, 2, 3, 4, 568