[HO] Crysis 2

Según Crytek, solo han enseñado la versión 360 porque es más fácil sorprender mostrando algo desde lo más abajo hasta lo más alto. Es que parece que les gusta tocar los huevos al personal que se dedica a contar los hierbajos en los desiertos.

http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=878&Itemid=1
En cierto modo tienen razón, mucha gente se queja de que siempre se busca encandilar al publico publicando capturas solo de PC y claro, luego cuando te pillas la version de consola hay decepciones. Al menos son honrados, si me compro la version consolera se lo que voy a ver. Estoy seguro de que estos tios especificaran en todo momento si estamos viendo imagenes de PS3, de XBox o de PC y eso es información para el usuario, lo cual nunca es malo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://www.thesixthaxis.com/2010/06/14/crysis-2-is-3d/

crysis estara en 3D, otro mas que se apunta al carro
Genial, justa ahora que ya tengo mi samsung 46" 3D [amor] [amor]
neo123 escribió:Genial, justa ahora que ya tengo mi samsung 46" 3D [amor] [amor]


eso eso refrieganoslo..... [+risas] XD XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...es coña.


mi duda es...¿online en 2d mezclado con los jugones del 3d o cada formato de ver el juego tendra su..."apartado propio"?


saludos
Fecha de salida? no la veo en el hilo oficial.

me perdí la primera parte por mi cutre-pc...esta 2a no se escapa.
No se si ya lo habeis visto, de ser asi siento el error

Imagen

Salu2
Tela el nuevo trailer [plas] [plas] [plas]

NUEVO TRAILER "MARINE SALVAGE - CENTRAL STATION"

http://www.youtube.com/watch?v=axcZ-d9vv_U
denis74 escribió:Tela el nuevo trailer [plas] [plas] [plas]

NUEVO TRAILER "MARINE SALVAGE - CENTRAL STATION"

http://www.youtube.com/watch?v=axcZ-d9vv_U



Deberias leer un post mas arriba del tuyo [sonrisa] pero gracias de todos modos
uaaah, es verdad. lo que pasa que el enlace parece de una imagen...jejejej!!! que se la va hacer.

Saludetes
Nueva fecha de salida:

Crytek has announced that Crysis 2 will now be released in March.

The game will be released on March 22 in North America and March 25 in Europe.

The news comes after EA's money-men delayed the arrival of the game to Q1 2011. It was originally scheduled for an autumn 2010 release.


Fuente: CVG

25 de marzo en Europa.
Actualizada la fecha de salida [oki]

PD: recordad q ahora podeis actualizar el hilo cualquiera, al estar en el wiki, así q aportad lo q considereis oportuno ;)
será necesario jugar a la primera parte para poder entender esta segunda ¿?¿?

o son juegos completamente distintos .. en historia .. personajes .. etc ¿?

Un saludo !
Es recomendable jugar a las primeras partes para saber donde te has quedado, de que va exactamente el juego, y tambien si te engancha y estas picado con la historia y como sigue todo, recomendadisimo! jugar al Crysis 1 y al Warhead, muy bueno, seguro que te encantan xD
Joder como mola el video,me ha encantado cuando al principio salta del edificio y al caer hace una grieta en el suelo, esto es compra asegurada, seguramente me decante mas para el PC xD
Definitivamente si esta brutalidad grafica corre en un xbox 360 entonces esta claro que si xbox no tiene juegos asi de potentes graficamente como god of war, uncharte y killzone, es porque el tio bill no quiere pagar equipos que hagan motores exclusivos y con desarrollos largos y con todo el presupuesto a disposicion como hace sony. tio bill prefiere la pasta rapida y desarrollos rapidos con moteres genericos... pero de que xbox puede con los tres grandes de sony, puede. Rage y crysis lo van a demostrar.
cloud_cato escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GCfOPVplb-U


os habeis fijado en el minuto 1 como aparecen de la nada una papelera y una planta ? ¬_¬
manolinmx escribió:Definitivamente si esta brutalidad grafica corre en un xbox 360 entonces esta claro que si xbox no tiene juegos asi de potentes graficamente como god of war, uncharte y killzone, es porque el tio bill no quiere pagar equipos que hagan motores exclusivos y con desarrollos largos y con todo el presupuesto a disposicion como hace sony. tio bill prefiere la pasta rapida y desarrollos rapidos con moteres genericos... pero de que xbox puede con los tres grandes de sony, puede. Rage y crysis lo van a demostrar.



si la xbox tuviera ke mover el god of war , el gt5 o killzone o uncharted no le saldrian 3 luces rojas sino 6... [+risas] asike dejar de autoconvencerse de ke la xbox puede mover lo mismo ke la ps3 porke ni de4 coña....yo tengo las 2 y lo reconozco.al igual ke los multis simpre salen ganando en xbox pero eso es por otro tema.
(mensaje borrado)
Tengo unas ganas de hincarle el diente a este juego.. aunque graficamente para pc va a ser brutal, si el 1 fue una revolución este no será menos... que gran juego si señor.
que kereis que os diga el juego tiene que pulirse muuucho, porque a la que pegas 4 tiros petardea que da gusto.
DEW!!
japilion escribió:Impresionante juego

Tio quieres dejar de floodear? no haces más que poner lo mismo una y otra vez...
search.php?author_id=102862&sr=posts
Reportado quedas.
Perdon por el offtopic.

Por cierto, es verdad eso que se comentaba de que este crysis se iba a ver mejor en ps3? supongo que se refiere a mejor que xbox360 no? en pc es obvio que siempre se verá mejor no?
Saludos!
(mensaje borrado)
Rubita_lalala escribió::-| ¿puedo decir troll?


No :D

A partir de aquí se acabó el offtopic de 360 vs PS3.
xusclis escribió:
japilion escribió:Impresionante juego


Por cierto, es verdad eso que se comentaba de que este crysis se iba a ver mejor en ps3? supongo que se refiere a mejor que xbox360 no? en pc es obvio que siempre se verá mejor no?
Saludos!

lo que faltaba ya es que se viera mejor en consolas XD
Trailer nuevo de este juego, con imágenes in game de lo que parece ser la versión para PS3. Ya sé que no se va a ver tan bien como en PC, pero este video acaba de despejar mis dudas de cómo se comportaría en consola el CryEngine3, y es para bien. De todas formas habrá que verlo en vivo y cuando salga por fin a la venta.

http://www.youtube.com/watch?v=2zt7vwg7wqs

Veo poca expectación por este juego entre los consoleros, cuando en PC a mí me pareció el mejor shooter de largo hasta ahora
K-PP4X escribió:Trailer nuevo de este juego, con imágenes in game de lo que parece ser la versión para PS3. Ya sé que no se va a ver tan bien como en PC, pero este video acaba de despejar mis dudas de cómo se comportaría en consola el CryEngine3, y es para bien. De todas formas habrá que verlo en vivo y cuando salga por fin a la venta.

http://www.youtube.com/watch?v=2zt7vwg7wqs

Veo poca expectación por este juego entre los consoleros, cuando en PC a mí me pareció el mejor shooter de largo hasta ahora


JODER :O

eso es PS3? cómo lo sabes? fuente.

se ve alucinante
En el blog donde lo vi decían que era de consola (consola... PS3... da lo mismo). Su argumento, el uso de las texturas estaban por debajo del Crysis 1 con la configuración en very high. Algo de razón no le falta, además que no creo que esto sea el techo que puede alcanzar el juego en un PC de gama alta.
Ya sabemos lo que hay con Crysis. Jraficorlz!
Madre mia!! pero si asi ya se ve de putisima madre :O
Y la song es una version retocada del trailer de 300 xD
THumpER escribió:Madre mia!! pero si asi ya se ve de putisima madre :O
Y la song es una version retocada del trailer de 300 xD


la Canción es de nine ich nails.

estos gráficos dejan a uncharted y a killzone 3 en bragas, al menos en mi opinión
Brutal. Se merece la fama que tiene, es la Angelina Jolie de los juegos. ;)
que bastada grafica. OMG
Permitene que dude que el juego sea así en ps3, OJALA!!! Pero va ser que no....
el video parece que es la version de xbox 360. Se va a derrumbar el mito de que xbox no puede con un uncharted 2 o un killzone 2. Si xbox puede con crysis entonces puede hasta con killzone 3
manolinmx escribió:el video parece que es la version de xbox 360. Se va a derrumbar el mito de que xbox no puede con un uncharted 2 o un killzone 2. Si xbox puede con crysis entonces puede hasta con killzone 3

Yo mas bien diria que casi todo lo mostrado siempre de Crysis 2 es de PC pero bueno XD

Hasta algunos videos(demostracion del E3 a IGN por ejemplo) aunque salieran botones de X360 resultaba ser de PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay quien dice que en PC con el nivel de detalle al máximo se ve mejor que eso, asi que supuestamente es la versión de consola, increible lo fluido que se mueve todo, parece la misma realidad, el resto de juegos parecen de juguete a su lado.
Eso no es de consola ni de rebote, es mi opinión, el día que nos pongan un vídeo que no nos quiera vender el juego a toda costa, será otro cantar.

Me estoy acordando del Mafia II... [+furioso]
Para los que querían imágenes (bueno, UNA imagen) de Crysis 2 sobre una PS3:

Imagen

Fuente: Gamersmint
goldenaxeband escribió:Para los que querían imágenes (bueno, UNA imagen) de Crysis 2 sobre una PS3:

Imagen

Fuente: Gamersmint


Que raro... estan tardando para decir que es mentira, que es la version PC xDDD
JackL escribió:
goldenaxeband escribió:Para los que querían imágenes (bueno, UNA imagen) de Crysis 2 sobre una PS3:

Imagen

Fuente: Gamersmint


Que raro... estan tardando para decir que es mentira, que es la version PC xDDD

Yo prefiero que esto sea de consola, porque eso nos deja un pepinaco de juego para la versión de PC!!!!!!!!! [+furioso]
La edicion de Coleccionista tiene un pinta cojonudisima, joer la mochila se sale
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crytek: "El 3D de Crysis 2 ofrecerá la misma calidad que Avatar"

James Cameron vio el juego y quedó sorprendido por su calidad.

Crysis 2 promete seguir la senda del juego original ofreciendo uno de los apartados gráficos más espectaculares del momento, algo a lo que ayudará mucho la implementación de la tecnología 3D estereoscópica, como destaca el presidente de Crytek, Cevat Yerli, en la revista EDGE.

En palabras de Yerli, Crysis 2 ofrecerá “la mejor experiencia 3D en todos los formatos”, incidiendo en que este juego “fue un proyecto que empezamos a desarrollar exclusivamente con las 3D en mente (y empezamos a diseñarlo hace dos años y medio).” Es tal la importancia que se le ha dado a esta tecnología, que el presidente de Crytek no ha dudado en afirmar que “el juego fue diseñado para ser posible solo en 3D”, lo que les motivó a realizar intensos estudios acerca de esta tecnología.

El resultado de esa investigación, prosigue, está en la experiencia 3D de Crysis. Tanto es así que en su opinión, el juego sirve perfectamente como prueba benchmark 3D para comprobar el potencial de esta tecnología.

Yerli añade que las 3D de Crysis 2 “son equiparables a las de la película Avatar” de James Cameron. Tanto es así que este reputado director “ha visto Crysis 2 y amó lo que vio”, llegando a comentarle al propio Yerli que estaban creando "una grandísima experiencia 3D en todos los formatos"


FUENTE: 3DJUEGOS
Este juego LO VA A PETAR TODO!!! qué ganas de tener más noticias sobre el tema, a ver si no dan una alegría con la salida de una demo [360º]
este juego sale el 25 de marzo y hay tan pocas noticias... yo quiero jugar a este crysis, nunca he probado ninguno y espero que me sorprenda en todos... e visto un trailer que no lo pondre porque seguro que ya lo habeis visto, pero es una version beta gameplay y tiene muy buena pinta, pero y esos saltos no son irreales?

que graficos que tiene, tengo ps3, a ver que graficos tiene y si supera KZ2
3396 respuestas
13, 4, 5, 6, 768