[HO] Crysis 2

1, 2, 3, 4, 568
-Crysis 2 tiene lugar en la ciudad de Nueva York. Aunque no es la Nueva York que actualmente conocemos. Estamos en el año 2023 y los Aliens han devastado la ciudad enviando drones y meteoritos que han destrozado la ciudad creando enormes cráteres, llevando la ciudad a un caos total.

-Londres, Rio de Janeiro y Tokyo se encuentran también destruidas y prácticamente sin población. El número de muertos va en aumento por día.

-En lugar de los arbustos y el follaje de la primera entrega d Crysis, su secuela utiliza las tuberías de agua rotas, los edificios derrumbados y las calles destrozadas como su medio ambiente.

-Crysis 2 tiene una historia más sentimental que la de su predecesor. Crytek quiere que los jugadores exploren y aprendan sobre la destrucción del mundo, siendo comparable a la de BioShock, haciendo que los jugadores usen grabaciones en cintas para descubrir cómo murieron y sufrieron los ciudadanos de Nueva York.

-Se podrán ver rascacielos con enormes agujeros que los atraviesan y que a muchos les hará recordar los ataques del 11S. Puede que los jugadores estadounidenses sientan "un nudo en la garganta".

-Prophet, líder del primer juego, puede ser el protagonista en la secuela. Los supervivientes de Nueva York al menos creen que eres un profeta.

-El Nanosuit cuenta con cuatro modos. Armadura e Invisibilidad son dos de ellos. El HUD cambiará según el que tengamos activado.

-Con enormes cráteres, la lucha vertical es una posibilidad.

-La Grand Central Station se usará como base militar.

-Los Norcoreanos estarán presente y no, no serán nuestros amigos.

-Hay múltiples maneras de completar el juego. Usando tus armas o con métodos tácticos y el sigilo. Hay muchas rutas alternativas posibles en cada desafío.

-El tono del juego es mucho más oscuro que el de la primera entrega. Sucio y húmedo, comparable al de STALKER: Shadow of Chernobyl

-El modo Power del Nanosuit permite moverte rápidamente y saltar por los tejados de los edificios en ruinas.

-El modo Stealth permite hacerte invisible para controlar tu entorno y encontrar cosas interesantes.

-Los seres etéreos de Crysis 1 no estarán presente. Los alienígenas caminan sobre dos piernas están recubiertos de armaduras. Los nuevos enemigos son parecidos a los depredadores.

-Crysis 2 no será tan lineal como la primera entrega.

-El modo Multijugador será enorme. Los Nanosuits serán personalizables.

-Solo han podido echar un vistazo a la versión de 360 y han declarado que se trata del mejor juego que han visto nunca.

-Tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 contará con una resolución máxima de 1280 x 720, con sombras suaves y “ambient shading”, que proporcionan el contraste perfecto.

-La versión de PC aparentemente lucirá mejor que las de consolas.

-El juego cuenta con texturas de muy alta resolución, incluida la superficie tridimensional, que impregnan el mundo del juego. El Agua, las Olas y la simulación del Viento, se encuentran en otro nivel.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/256747-nuevos_numerosos_detalles_de_crysis_2_a.html
Apunto estoy de hacer la preorder!!! juas juas!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
RECIÉN SALIDAS DEL HORNO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pero que cosa más bruta.

PERO QUÉ COSA MÁS BRUTA.

¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUÉ COSA MÁS BRUTA!!!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Dicen que las screens son de la versión de PS3 aunque esto ya más bien son rumores.

La verdad es que me ha subido el Hype por este juego al 100%
No se yo si será de ps3, es muy bruto, para mi que son de PC.
Chulisimas las fotos a ver "que" sale de este Crysis 2 :)
el de PC no lo pude jugar por falta de maquina a ver si este en Ps3 tengo mas suerte
un saludo!! :)
Pues para mi que esas imagenes no son ingame [ginyo]
Las screens son brutisimas, sinceramente no creo que semejante burrada sea de ps3, aparte de que no tienen mucha pinta de ingame, esas imagenes estan tocadas seguro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Independientemente de que estas imágenes está hiper-hype-montadas, vi a Kratos montado en la cabeza de Hades apuñalándolo en una screen en HD que me parecía un artwork. Algo imposible de reproducir ingame.

El 25-2-2010 tuve la posibilidad de ver ese "artwork" en movimiento.

A mí que me digan que los límites están alcanzados, porque me parto la caja. Esta máquina parte el techo técnico en cada pelotazo: Killzone 2, Uncharted 2, GOW III.....y aunque Crysis 2 no es exclusivo, en Crytek flipan en colores desde hace muchos meses con lo que se puede hacer con este bicho.

Lástima que luego pete por no entender que febrero es más corto que el resto de los meses. [poraki]
Ay omá, que imágenes más ricas. Cuando le he dado a ver en resolución completa me he quedado flipado al ver el detalle.
Si la verdad es que son unas imagenes muy buenas, la verdad es que será un gustazo ver esas imagenes correr en nuestras PS3 PCs con tarjeta grafica ATI HD5970 de tan solo 575€
Todavia lo ando flipando con este juego, como vaya como el video lo vamos a flipar
JO-DER
ES-PEC-TA-CU-LAAAAR!!!
necesito ver un video de esto en movimiento! [looco]
Que cosa mas bestiaja por dios! No se si la version de PS3 sera asi pero si es algo parecido veremos un nuevo techo grafico XD

A parte de los diseños que son acojonantes, lo que mas me ha sorprendido ha sido la iluminacion que es hiper realista.
calita escribió:Independientemente de que estas imágenes está hiper-hype-montadas, vi a Kratos montado en la cabeza de Hades apuñalándolo en una screen en HD que me parecía un artwork. Algo imposible de reproducir ingame.

El 25-2-2010 tuve la posibilidad de ver ese "artwork" en movimiento.

A mí que me digan que los límites están alcanzados, porque me parto la caja. Esta máquina parte el techo técnico en cada pelotazo: Killzone 2, Uncharted 2, GOW III.....y aunque Crysis 2 no es exclusivo, en Crytek flipan en colores desde hace muchos meses con lo que se puede hacer con este bicho.

Lástima que luego pete por no entender que febrero es más corto que el resto de los meses. [poraki]

Estoy completamente de acuerdo contigo Calita, cuando un grupo de programación experimentado coge este bicho hacen con él lo que quieren.
En el lado opuesto tenemos a los cutreport sacados por los 4 gandules que le interesa sólo la pasta.
A mí me hubiera gustado ver, por ejemplo, un Fallout3 exclusivo de ps3 desarrollado por una de las grandes First Partys de Sony, se me ponen los dientes largos solo de pensarlo. [babas]
This is awesome, oh my fucking god.

Si sale eso INGAME, no me imagino que puede salir con Killzone 3...
serginhor escribió:...no me imagino que puede salir con Killzone 3...

Te lo digo yo, extamente lo mismo que con el Killzone 2 ya que presumiblemente utilicen otra vez el mismo motor (si es cierto que lo van a sacar para las fechas que se están ya rumoreando)
La verdad que esas imagenes son increibles. Solo espero que luego este todo bien optimizado y no vaya haciendo framerate todo el rato.
Jod********! [flipa] [flipa] [flipa] , no pongáis más imágenes, por lo menos hasta que me cambie el babero [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como esto sea de PS3 flipan hasta los de Sony XD.
Vi en una revista que me enseño un colega, que habían anunciado que tenían intención de sacar el juego para el 3 o 4 trimestre de este año, ya veremos si es asi. tengo un mono de crysis.. bestial :P me lo estoy bajando para jugar de nuevo xDD
ludop escribió:
serginhor escribió:...no me imagino que puede salir con Killzone 3...

Te lo digo yo, extamente lo mismo que con el Killzone 2 ya que presumiblemente utilicen otra vez el mismo motor (si es cierto que lo van a sacar para las fechas que se están ya rumoreando)

Tontería al canto...
Y que tendrá que ver?
Uncharted 2 usa el mismo motor que el 1y acaso la mejora no es evidente?
Antes de hablar enterados un poco sobre el tema.
A mi lo que no me gusta es el tipico color verdaceo como cuando se usa el motor Unreal.
Lion_omega escribió:A mi lo que no me gusta es el tipico color verdaceo como cuando se usa el motor Unreal.


Otro..
Y que tendrá que ver el motor con el color?
Yo no creo que sean imagenes de PS3, si lo son esos tios son unos genios.

Por cierto... ¿Alguien dijo GiJoe?
esas imagenes ni de coña son de cosolas, aparte serna de un pc de la nasa e incluso apostaria ake estan retocadas
Pos hombre, viendo lo que han hecho con GoW no entiendo porque eso no puede ser de una consola.
Pedazo de imagenes, como sea asi en PS3 la mia echara humo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Video de Crysis 2 en PC y Consolas en el GDC 2010
http://pc.gamespy.com/dor/objects/14354294/crysis-2/videos/cryengine3_trl_offscreen.html?show=hi



OMG!!!!!!!!!!!
neoryu escribió:Video de Crysis 2 en PC y Consolas en el GDC 2010
http://pc.gamespy.com/dor/objects/14354294/crysis-2/videos/cryengine3_trl_offscreen.html?show=hi


No tengo palabras.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Simplemente BRUTAL.

Me ha dejado alucinado.
de verdad se vera asi en una consola ??

ojala no sea lo mismo que cuando iva a salir el primer crysis mostraron un video de las diferencias de los dx9 y 10 y resulto que era un puto render no en tiempo real

ojala sea vea asi [risita]
My god..si esto es asi...creo q no kedara mas remedio q pillarlo...
Tendrá 3D este juego? :-? [+risas]
Diooossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Y esto que acabamos de ver no deja en bragas a Killzone 2? XD
EKON_chw escribió:de verdad se vera asi en una consola ??

ojala no sea lo mismo que cuando iva a salir el primer crysis mostraron un video de las diferencias de los dx9 y 10 y resulto que era un puto render no en tiempo real

ojala sea vea asi [risita]


Pues que quieres que te diga... lo unico que se ve impresionante, es cuando sale la versión PC y sale el edificio iluminandose con un montón de focos. Pero la versión consolas, me parece inferior al Killzone 2.
Juan_Garcia escribió:
EKON_chw escribió:de verdad se vera asi en una consola ??

ojala no sea lo mismo que cuando iva a salir el primer crysis mostraron un video de las diferencias de los dx9 y 10 y resulto que era un puto render no en tiempo real

ojala sea vea asi [risita]


Pues que quieres que te diga... lo unico que se ve impresionante, es cuando sale la versión PC y sale el edificio iluminandose con un montón de focos. Pero la versión consolas, me parece inferior al Killzone 2.


Habría que verlo en buena calidad el video en HD, porque me parece que se comerá a Killzone 2, ya veremos que hace guerrilla con Killzone 3 para responder [risita]
HiddenY2k escribió:Habría que verlo en buena calidad el video en HD, porque me parece que se comerá a Killzone 2, ya veremos que hace guerrilla con Killzone 3 para responder [risita]


Si si, se lo comera... pero cuando sale una escena con un vehiculo, se empieza a ralentizar bastante. Es lo que bueno que tenía Killzone 2, da igual todos los tios, maquinas y efectos que salieran en pantalla, que la tasa de frames siempre era la misma. Eso sin contar, que la versión consola del crysis tiene el fondo con bastante niebla.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
HiddenY2k escribió:Habría que verlo en buena calidad el video en HD, porque me parece que se comerá a Killzone 2, ya veremos que hace guerrilla con Killzone 3 para responder [risita]


Si si, se lo comera... pero cuando sale una escena con un vehiculo, se empieza a ralentizar bastante. Es lo que bueno que tenía Killzone 2, da igual todos los tios, maquinas y efectos que salieran en pantalla, que la tasa de frames siempre era la misma. Eso sin contar, que la versión consola del crysis tiene el fondo con bastante niebla.

Saludos.


Bueno, no va a salir al mercado mañana, dejemos tiempo a los desarrolladores para optimizar, yo también he visto los bajones escandalosos de frames en el video, pero estando en desarrollo no voy a criticarlo, aún. Además, creo que a todos nos gustaría que saliera mejor que Killzone 2 (o debería pues el desarrollo es posterior) y disfrutar de un juego a gran nivel técnico y que picara a Guerrilla con Killzone 3 (la competencia siempre crea mejores títulos).

;)

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según Game UK que ha realizado hoy una actualización masiva de listings, Crysis 2 tendría fecha de lanzamiento el 24 de septiembre de este año.
Saldrá el 24 de Septiembre y se podrá jugar en condiciones el 24 del año que viene.

Sí,ya leí que lo optimizarían y tal...pero ya sabemos que pasó con el 1º;por supuesto estoy hablando de la versión de PC que es la que mostrará los mejores gráficos.

A ver qué tal salen los port PS3 y XBOX 360.
JOder que bien pinta, en pc tiene que ser espectacular con los graficos al maximo, pufff.
Que cagada lo de las coberturas, otro juego que se va a joder por hacerlo pa consolas, que rabia.
yo sigo pensando que superara a killzone2,pero no me fio mucho de lo que vayan sacando,dado el timo que nos hicieron con las imagenes del kz2..

yo necesito videos in-game y por su bien que no sean renders..

saludoss
Desde el twitter de Crytek:
The invasion begins in Times Square TONIGHT @ 10:00, 10:20 & 10:40 -- Get an early first look at Crysis 2! http://www.SOSNewYork.com


Supongo que dentro de nada saldrán los vídeos...
3396 respuestas
1, 2, 3, 4, 568