[HO] Crysis 2

robertesodicen escribió:¿Os saltó un parche la primera vez que jugasteis?

A mí no me sale ninguno, está en versión 1.00 pero supuestamente hubo hasta un 1.04.

¿Alguna solución?


Eso es porque tienes la version digital, que ya esta actualizada (si lo quieres comprobar, simplemente tienes que darle a multijugador, y veras como si que te puedes conectar).

Un saludo [bye]
Otra pregunta, ¿a vosotros os va bien el online? Con 30Mb Jazztel, Faspath y UPnP no consigo NAT Abierta :(

¿Qué hago?
pues yo con 10Mb de Movistar que realmente me llegan unos 5 o 6Mb, pues a mi me va bien, estuve hechando unas partidas el otro dia y me fue bien, eso si el online engancha un huevo, este juego me ha impresionado bastante.
Pues yo he tenido que borrarlo por obligación, iba por la mitad en supersoldado pero he sufrido 3 congelaciones de pantalla de tener que apagar la PS3 completamente y no me la juego más que es una Phat de 80gb refurbished del SAT.... [mad]

Una lástima porque es cierto que si bien empieza de forma muy insulsa va mejorando lentamente y por donde yo iba, mas o menos hacia la mitad del juego, la cosa se habia puesto al rojo vivo.

En fin en otra vida será.

Editado por supuesto spoiler LOL ¬_¬
A mí también se me congeló dos veces en distintos puntos del juego y tengo una Slim 120 gb!!

Por cierto, lo que has puesto se puede considerar spoiler!!
(mensaje borrado)
Conseguí este juego con el PLUS, voy por el capítulo 15 creo, en máxima dificultad, y la verdad es q quitando los gráficos y q a mi me gusta la temática apocalíptica y de ficción, el juego es bastante mierda. Todavía no hay ningun momento q me haya sorprendido para bien. La IA es penosa, son retrasados los alienigenas y estéticamente ridículos para mi gusto. Y graficamente está bien, pero tampoco destaca especialmente. La ambientación es lo mejor tal vez. Mucha ambientación y graficos y pocas nueces es lo q es. Ademas se me ha apagado la consola varias veces, cosas q no me ocurre casi nunca.

Me saqué el platino del Crysis 1, vamos q lo jugue bastante y en muy díficil, y ya me parecio sin carisma y sobrevalorado.
Yo lo estoy jugando ahora, y a pesar que con el tiempo va mejorando, el juego me parece un shooter bastante normalito (como el Crysis 1) y graficamente no me parece nada del otro jueves.
Pues a mi de momento no me ha tirado ninguna congelación, estoy intentando darle un poco de caña para intentar sacar los maximos trofeos que pueda, y depende de lo interesantes que esten los juegos que den el mes que viene del plus pues ya veré si lo borro.
A mi el On.line me esta gustando, al principio cuesta adaptarse. Pero al final se logra, lo único que me jode es que, las únicas partidas que encuentro son todas de "TCT por equipos" nunguna es de hacer objetivos... Y la verdad es que la cosa se vuelve más intensa cuando hay que hacer objetivos.

Ayer por fin supere el nivel 10 y me acabaron tirando del Server de "nuevos reclutas" ¬_¬ y jugar en "partidas Standar" hay cada mala bestia suelta por hay fuera. Todos camuflados y con escudo y armados con ametralladoras. Un mal encuentro imprevisto y eres una baja más.
Lo que no me termina de gustar que en el Respawn no puedas salir con un miembro de tu equipo.

Un Saludo.

Pd: Si alguien quiere juge on-line por equipos que avise.
joer, me lo he pillado con el plus y que pasada de juego...gráficamente es que me quedo medio tonto mirando los rascacielos de nueva york, con papeles volando, fuego, etc. o las vistas desde la bahía son acojonantes. y de jugabilidad está superbien. falla puede en la historia, pero me lo estoy pasando como un enano!

saludos
una cosa
en el ascensor de De las cenizas que hay que hacer a mi no me da la opción de pulsar el boton.
yo lo he acabado ayer y la verdad al principio no me estaba haciendo mucho tilin , pero poco ha poco me ha encanchado y la verad que es un juegazo.
quizas su unico pero que sea un pelin facil
Buenas

Hace dos semanas que me pille este juego desde la store y acabo de llegar al nivel 50 online y he reiniciado el traje y el maldito trofeo de armados hasta los dientes no me ha saltado. Estoy ahora en el nivel 18 y el trofeo sigue sin saltarme.

Estoy indignado porque no entiendo como un juego que se descarga desde la store y tenia problemas hace tiempo con dicho trofeo no lo han subsanado. Podrán decir misa los de Crytek de que solucionaron el problema yo soy la prueba viviente de que el trofeo no salta y el fallo sigue persistiendo.

Voy hacer una última intentona de volver a llegar por segunda vez a nivel 45 para que me salte el trofeo. Siendo consciente que me puede volver a fallar y me habre dado una paliza de horas tremendas pero quiero intentarlo porque me da mucha rabia de que por este unico trofeo me pueda quedar sin el platino.

Saludos
plasta84 escribió:Buenas

Hace dos semanas que me pille este juego desde la store y acabo de llegar al nivel 50 online y he reiniciado el traje y el maldito trofeo de armados hasta los dientes no me ha saltado. Estoy ahora en el nivel 18 y el trofeo sigue sin saltarme.

Estoy indignado porque no entiendo como un juego que se descarga desde la store y tenia problemas hace tiempo con dicho trofeo no lo han subsanado. Podrán decir misa los de Crytek de que solucionaron el problema yo soy la prueba viviente de que el trofeo no salta y el fallo sigue persistiendo.

Voy hacer una última intentona de volver a llegar por segunda vez a nivel 45 para que me salte el trofeo. Siendo consciente que me puede volver a fallar y me habre dado una paliza de horas tremendas pero quiero intentarlo porque me da mucha rabia de que por este unico trofeo me pueda quedar sin el platino.

Saludos

si pues no es el unico trofeo que esta bugeado.jeje.el trofeo de 6 meses tb es probable que no te salte.a mi debio hacermelo hace casi 3 meses y tengo que esperar al cambio de año que es probable que asi me salte como les paso a los que se pillaron el juego de salida.y aun asi no es seguro que pueda saltar.sino fuera por ese trofeo ya tendria platino [buuuaaaa]
Buenas, tengo una dudilla... Resulta que he acabado el juego en dificultad Veterano y ahora voy a hacer la campaña en Supersoldado, pierdo todas las mejoras del traje? Las que he ido comprando con lo que suelta los alienígenas. Lo pregunto porque cuando he ido a limpiar trofeos veo que puedo seleccionar la dificultad Supersoldado para misiones sueltas, cosa que no hizo por si acaso y seleccioné la misma con la que había hecho la campaña, Veterano, y conservaba todas las mejoras del traje.

A ver si alguien me puedo aclarar un poco.

Gracias y saludos!
Sir Alucard escribió:joer, me lo he pillado con el plus y que pasada de juego...gráficamente es que me quedo medio tonto mirando los rascacielos de nueva york, con papeles volando, fuego, etc. o las vistas desde la bahía son acojonantes. y de jugabilidad está superbien. falla puede en la historia, pero me lo estoy pasando como un enano!

saludos


El tema de la historia deberías debatirlo más adelante ya me entenderás porque cuando lo hagas, al principio el juego avanza muy lento como 4 o 5 horas avanzando sin apenas sumergirte en el argumento pero tranquilo. que lo harás. Además aconsejo (como a todo juego con buena campaña) jugarlo con los auriculares, te mete más en la historia. ratataaaa
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas, tengo una dudilla... Resulta que he acabado el juego en dificultad Veterano y ahora voy a hacer la campaña en Supersoldado, pierdo todas las mejoras del traje? Las que he ido comprando con lo que suelta los alienígenas. Lo pregunto porque cuando he ido a limpiar trofeos veo que puedo seleccionar la dificultad Supersoldado para misiones sueltas, cosa que no hizo por si acaso y seleccioné la misma con la que había hecho la campaña, Veterano, y conservaba todas las mejoras del traje.

A ver si alguien me puedo aclarar un poco.

Gracias y saludos!


Me autorespondo por si les es de utilidad a alguien. Hice la campaña en Veterano y al iniciar "Nueva Campaña" en Supersoldado se me mantuvieron todas las mejoras del traje que había comprado en la campaña en Veterano.

Saludos!
yameli escribió:
plasta84 escribió:Buenas

Hace dos semanas que me pille este juego desde la store y acabo de llegar al nivel 50 online y he reiniciado el traje y el maldito trofeo de armados hasta los dientes no me ha saltado. Estoy ahora en el nivel 18 y el trofeo sigue sin saltarme.

Estoy indignado porque no entiendo como un juego que se descarga desde la store y tenia problemas hace tiempo con dicho trofeo no lo han subsanado. Podrán decir misa los de Crytek de que solucionaron el problema yo soy la prueba viviente de que el trofeo no salta y el fallo sigue persistiendo.

Voy hacer una última intentona de volver a llegar por segunda vez a nivel 45 para que me salte el trofeo. Siendo consciente que me puede volver a fallar y me habre dado una paliza de horas tremendas pero quiero intentarlo porque me da mucha rabia de que por este unico trofeo me pueda quedar sin el platino.

Saludos

si pues no es el unico trofeo que esta bugeado.jeje.el trofeo de 6 meses tb es probable que no te salte.a mi debio hacermelo hace casi 3 meses y tengo que esperar al cambio de año que es probable que asi me salte como les paso a los que se pillaron el juego de salida.y aun asi no es seguro que pueda saltar.sino fuera por ese trofeo ya tendria platino [buuuaaaa]


no me jodas xDD que es el unico que me falta.
A mi tambien se me fastidió el trofeo de las armas, empecé de nuevo y lo dejé por nivel 20 creo, me daba demasiada pereza y no te aseguras de que salte...
El juego ya me lo pase en dificultad normal y ahora voy por el capitulo 13 de dificultad supersoldado. Me gusta una barbaridad este crysis 2, si bien al principio no me enteraba de nada (seguramente xq el primer crysis no me lo pase) y no me terminaba d enganchar,a medida que vas avanzando el juego te va enganchando.
Al online no le doy mucho xq tarda mucho en buscar partidas ya que supongo yo que ya estara todo el mundo con el black ops 2
La banda sonora del juego: una maravilla.
juegazo eso si online no me gusta pero el sp me encanto
Hay gente en el online?
gobetto escribió:Hay gente en el online?


Habeces te da tiempo a echar un cigarrito mientras busca partida pero acaba encontrando.
El que quiera sacarse el trofeo "Dedicacion" que consiste en jugar 6 meses despues de tu primera vez, que segun tengo entendido tiene un bug que no salta, que aproveche hoy mismo a jugar online, segun he leido con el cambio de año si juegas online en los 3 primeros dias te salta el trofeo sin tener que esperar los 6 meses.
Acabo de jugar una partidita online y efectivamente me ha saltado, y el juego lo tengo desde hace 1 mes mas o menos...
Tengo decidido a empezar el juego, lo tengo el plus y mi duda es, es recomendable el juego? Espero que este guapo porque le tengo ganas, a ver esas opiniones!
jjuanji escribió:Tengo decidido a empezar el juego, lo tengo el plus y mi duda es, es recomendable el juego? Espero que este guapo porque le tengo ganas, a ver esas opiniones!

Hombre, será porque tienes pocas páginas en este hilo con opiniones XD
Por mi parte a mí no me gustó, o mejor dicho me aburrió y los fallos de IA me parecieron ridículos, pero a mucha otra gente le encantó. Gratis seguro que gusta más que pagando por él de todos modos ;)
KiMika escribió:El que quiera sacarse el trofeo "Dedicacion" que consiste en jugar 6 meses despues de tu primera vez, que segun tengo entendido tiene un bug que no salta, que aproveche hoy mismo a jugar online, segun he leido con el cambio de año si juegas online en los 3 primeros dias te salta el trofeo sin tener que esperar los 6 meses.
Acabo de jugar una partidita online y efectivamente me ha saltado, y el juego lo tengo desde hace 1 mes mas o menos...


Lo jugué anoche día 7 y me funcionó, gracias por el aviso compañero!
entonces ya da igual que dia juegue a los 3 dias salta? es que no probe online aun
Una pregunta, en medio de un capitulo hay varios checkpoints, si salgo y entro del juego empieza desde ese checkpoint? o tengo que empezar el capitulo entero?? espero que siga desde el checkpoint, sino me veo obligado a pasar un capitulo cada vez..... Gracias amigos
squall-87 escribió:entonces ya da igual que dia juegue a los 3 dias salta? es que no probe online aun


No entiendo bien la pregunta, pero te cuento. Jugué mi primera partida a mediados de noviembre y después de año nuevo jugué de nuevo y me saltó el trofeo de los seis meses sin haber pasado seis meses. Pero tuve que jugar la partida antes del 31 de diciembre para que saltara el trofeo.

jjuanji escribió:Una pregunta, en medio de un capitulo hay varios checkpoints, si salgo y entro del juego empieza desde ese checkpoint? o tengo que empezar el capitulo entero?? espero que siga desde el checkpoint, sino me veo obligado a pasar un capitulo cada vez..... Gracias amigos


Empieza del último Checkpoint.

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:
Empieza del último Checkpoint.

Saludos!


Joder una alegria me das, me la comeria tener que terminar un capitulo cada vez que juego, estilo cod.............



Por cierto el juego me esta gustando bastante, estoy jugandolo en supersolado.... esta bastante original el juego, con el traje del personaje y todo mola mola
En el PS Plus esta gratis, la verdad que al principio tiene buena pinta pero luego se hace algo pesado.
ghost-oicw escribió:En el PS Plus esta gratis, la verdad que al principio tiene buena pinta pero luego se hace algo pesado.



Lo que se hace pesado es el modo on.line.
Que todo el mundo lleva el subfúsil FELINE. y te matan con el en un micro segundo, la uso YO y no consigo matar a nadie. ¿Que demonios pasa en este juego.? Las armas que uso no hacen nada de daño, no hay manera de eliminar a los rivales.

¿Algún consejo me podríais dar.? Porque es increíble... He jugado al modo on.line de Crysis 3 BETA y aún siendo una Beta, era muchísimo mejor que el On.line de Crysis 2. Al final va a ser resultar que el mejor on.line es el de BF3.


Un Saludo.
Pues hijo, a ver. Primero la culpa no tiene por qué ser de los demás, o sí si son mejores que tú, claro. Pero La feline tiene buena cadencia y precisión, pero el daño es menor, La scarab mata bastante bien y si se te da mal, pues tiras de L-Tag, a ver. usas bien el nanotraje? lo digo si administras bien la energía y te blindas cuando te disparan o disparas. Gestionar el blindaje y nanotraje hace mucho.

Yo por ejemplo tengo 2.30 de ratio en Crysis 2 y sin embargo en BTF3 tengo 0.80 o así, pero la culpa es mía por ser un ceporro.
La historia de Crysis 2 no esta relacionada con el primero cierto no? Quiero jugarme este para comenzar luego el 3, que por lo que leí si esta relacionado. Cual es la duración apróximada?
Los 3+ el warhead están relacionados,pero puedes darle un repaso a la wiki y enterarte del argumento si no quieres jugarlos.
En este juego se sufre mucho, es complicado jugar pero a la vez tb es un desafio. Tiene muchas opciones estratégicas con los módulos del nanotraje ademas de la particularidad del traje. Empapate los mapas, hay muchas mas opciones pq existe la verticalidad, en un par de saltos puedes cambiar de zona muy rápido. A mi me parece que es muy dinámico y divertido, me gusto bastante aunque las pase canutas. Haz bajas, consigue accesorios para las armas, sube los módulos y notaras mejoría. Si es cierto que a veces las partidas no están bien equilibradas y hay uno que se pone gocho pero bueno.
The Prophet escribió:Pues hijo, a ver. Primero la culpa no tiene por qué ser de los demás, o sí si son mejores que tú, claro. Pero La feline tiene buena cadencia y precisión, pero el daño es menor, La scarab mata bastante bien y si se te da mal, pues tiras de L-Tag, a ver. usas bien el nanotraje? lo digo si administras bien la energía y te blindas cuando te disparan o disparas. Gestionar el blindaje y nanotraje hace mucho.

Yo por ejemplo tengo 2.30 de ratio en Crysis 2 y sin embargo en BTF3 tengo 0.80 o así, pero la culpa es mía por ser un ceporro.



Bueno, parte de razón llevas los demás son mejores que yo pero ayer tras jugar con unos amigos y ver "como me mataban" empece a coger el habito. Y Si la FELINE es buena pero no la estaba usando bien. Con cargadores ampliados y sabiendo usar la armadura empece hacer buenas puntuaciones y sobrevivir más. (así que tenias toda la razón Prophet, aquí el torpe-macó era yo, [snif] )

De momento uso: FELINE + Cargador ampliado. (pero voy a ampliarla con una mira Réflex.)
De mejoras: Invisibilidad, Armadura y Recarga Rápida. (también tengo: cadencia rápida.)
Y de secundaria: Pistola Hammer.

La que quiero conseguir es el siguiente subfúsil, que te lo dan en Nivel 20, que tiene la cadencia de la FELINE y el mismo Daño que la scar. (según pone en el juego.)

La SCAR esta bien pero yo uso la YF19 un arma que iba con un DLC. Que es casi igual de buena que la SCAR únicamente hay que usarla con el pero, cadencia rápida.

Y si, el traje lo uso en invisible cuando me muevo y cuando recibí disparos paso a modo armadura o salto y me hago invisible

Un Saludo y grácias.
Acabo de pasarme el juego y me ha gustado mucho. La verdad es que se ve de miedo.
Hola, busco gente para quedar un sabado sobre las 4 de la tarde para sacar la muerte habilidos psicópata que para mi lag y nivel de jugón me resultará imposible. ID Inuyasha1985
sunagalicia escribió:Hola, busco gente para quedar un sabado sobre las 4 de la tarde para sacar la muerte habilidos psicópata que para mi lag y nivel de jugón me resultará imposible. ID Inuyasha1985



Cuenta conmigo.
Yo también busco gente para jugar a Crysis 2, hoy te agrego aunque no podré jugar hasta el Lunes por la tarde sino te importa esperar. Suelo jugar con un colega en modo asalto/extracción/Capturar el Relee usando el micro y coordinando nos.

Si te apetece puedes unirte a nosotros y cualquiera que este interesado únicamente dos condiciones:

-. Respeto mutuo. (muchos jugadores acaban insultando a los de su propio equipo, niños rata)
-. Si se juega con micro mejor que mejor.
Funcionario DEVA escribió:
sunagalicia escribió:Hola, busco gente para quedar un sabado sobre las 4 de la tarde para sacar la muerte habilidos psicópata que para mi lag y nivel de jugón me resultará imposible. ID Inuyasha1985



Cuenta conmigo.
Yo también busco gente para jugar a Crysis 2, hoy te agrego aunque no podré jugar hasta el Lunes por la tarde sino te importa esperar. Suelo jugar con un colega en modo asalto/extracción/Capturar el Relee usando el micro y coordinando nos.

Si te apetece puedes unirte a nosotros y cualquiera que este interesado únicamente dos condiciones:

-. Respeto mutuo. (muchos jugadores acaban insultando a los de su propio equipo, niños rata)
-. Si se juega con micro mejor que mejor.



Ok estaré a la espera de solicitud de amigo, pero no tengo micro y siempre soy respetouso [360º]
Para Inuyasha1985

Muy buena partida la de hoy. Ha estado muy bien.
Por otro lado me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta configuración para la FELINE y su combo con las mejoras:

Arma: FELINE + Cargadores Ampliados + Puntero láser.

Explicación: Con los cargadores ampliados se consigue no quedarse con el culo al aire, frente al enemigo. Ya que con su elevada cadencia de fuego podemos vernos en un problema. La idea de usar la mira de hierro junto con el puntero láser es para poder ganar maniobrabilidad.

Mejoras: Nanorecarga + Mejora de Camuflaje + Movilidad.

Explicacion: La Nanorecarga no se como funcionara en CaC ero si por cada muerte restaura la energía de la armadura, creo que puede ser una muy buena opción. La mejora del camuflaje es obvia, mantenerse lo más oculto posible para poder sorprender al enemigo con la FELINE y su alta cadencia para impedirle cualquier posibilidad de defensa o reacción. Una vez iniciado el ataque desde el modo invisible pasaríamos al modo "armadura" para mínimizar los daños.
El siguiente perk, que nos permite sprintar con un consumo más reducido de la energía, es para poder conseguir más movilidad en el campo de batalla.

¿Que opináis.? Para el modo "lugar de impacto" y " capturar el Relee" o "extracción" puede ser útil. En estos dos últimos usaríamos granadas de humo.


Un Saludo.
El otro dia empece este juego, y como tengo tv 3D aye me dio por activarlo y cual es mi sorpresa que veo la imagen doble...

Mi tv es una sony bravia hx800 46", con 3D activo, de las que llevan emisor.

Activo el 3D, enciendo las gafas, veo profundidad pero veo la imagen desdoblada, por ejemplo veo dos puntos de mira, el bueno y otro un poco mas tenue que se ve...

A alguien mas le pasa esto? Alguna manera de configurarlo?
hola a todos, somos un grupo que estamos boosteando para subir al nivel 50 de 17.30 a 20 hora española de lunes a viernes. Recientemente nos han dejado varios huecos libres personas que han ido llegando al nivel 50, por lo que todo aquel q quiera subir de nivel lo hara rapido con nosotros. Buscamos gente serie y comprometida, quien este interesado que me agregue, mi id es lcarlos87, ponerme que es para el Crysis 2. Aprovechar la oportunidad dado que es muy largo subir de nivel por tu cuenta y cada vez queda menos gente jugando.
3396 respuestas
164, 65, 66, 67, 68