Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Ay mi madre, en lo que me he metido... Seguro que nadie lo conoce pero bueno, a probar suerte:

Cree este hilo para hablar sobre lo relacionado con airsoft. Para los que no sepais de que carajos estoy ablando [poraki] se trata de un juego con armas de bolas (SMG, pistolas normales...). Se suele jugar un equipo contra otro y hay muchos tipos de juego: capturar la bandera (CTF), colina, SWAT, etc.... El juego sin ningun motivo belicistico ni nada de eso. No es mas que un juego para divertirse, un hobby o como lo querais llamar, nada de matar por rabia, que quede bien claro ;).

Me gustaria que todos los que hayais jugado a este juego lo digais aqui y acer preguntillas de armas, de tipo de bolas etc... Porque no he encontrado ni un solo post que hable de airsoft.

Un salu2 y a la espera [bye]


PD: si os quereis iniciar, os puedo dar un manual ;)
Continuación de 'Hilo para lo relacionado con airsoft'

Zenthorn escribió:http://www.rsov.com/product_info.php?currency=EUR&cPath=105_142_151&products_id=305

Aquí la tienes un poco más barata aunque sin los apaños antes comentados. En mi opinión, si por algún casual la fuese a usar me quedaría la que lleva los selectores, para colección o exposición la que has puesto tu.
Y abriendo!! que ilusión [fumeta]
Gracias por las opiniones. Esperaré a terminar los exámenes para hacer el pedido y así poder meditarlo.

Edito:

He visto por ahí las pistolas que se comentaron en su día en el hilo, esas que tienen efecto de retroceso como las reales.

¿Cómo funciona eso? Pensaba que eran pistolas a gas, pero también me ha parecido verlas eléctricas.

¿Merece la pena pagar más por tener una con efecto retroceso?

Gracias anticipadas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
necesito un gearbox nuevo para la g3sas de bell
alguien em ayuda?

socom de cyma
va de putisima madre
eso si
spray de silicona siempre!
100% escribió:socom de cyma
va de putisima madre
eso si
spray de silicona siempre!


¿Eso me lo respondes a mí? Si es así...¿Me puedes pasar un link para que eche un vistazo?

Gracias anticipadas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
MaxVB escribió:Gracias por las opiniones. Esperaré a terminar los exámenes para hacer el pedido y así poder meditarlo.

Edito:

He visto por ahí las pistolas que se comentaron en su día en el hilo, esas que tienen efecto de retroceso como las reales.

¿Cómo funciona eso? Pensaba que eran pistolas a gas, pero también me ha parecido verlas eléctricas.

¿Merece la pena pagar más por tener una con efecto retroceso?

Gracias anticipadas.


el blowback gasta energia inecesaria...


Imagen
Ya sé que es meramente para parecer más realista al tener retroceso. La cuestión es si las hay eléctricas (tanto pistolas como fusiles) y si merece la pena por el realismo (y por el precio).

Es que sólo encuentro Gas blowback. Y réplicas de gas no me atren porque me parece que lo eléctrico es más sencillo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmmmmmmmmmm
en el caso de que encuentres una electrica blowback
despidete de que te dura una tarde entera sin llevar 3 baterias encima.
Uhm... Yo pensaba que el arma secundaria se utilizaba poco ¬_¬
Existen cinco tipos de pistolas; Gas Blow Back (gbb), Non Gas Blow Back (NGBB) spring (de muelle), Automatic Electric Pistol (electricas de batería) y Electric Blow Back (a pilas).

Las GBB al ibual que las NGBB son accionadas por gas, las primeras con retroceso y las segundas sin. La fuerza del retroceso viene determinada por el peso de la corredera, así como los muelles utilizados para su desplazamiento y la potencia del propio gas. Su efecto es realista hasta cierto extremo y dan por norma general una sensación agradable a la hora de dispararlas. Por contra requieren bastante mantenimiento y cuidados (cuando uno se acomtumbra lo hace casi automáticamente sin darse cuenta), gastan bastante gas pues han de mover la corredera y en invierno son menos efectivas.

Las NGBB son iguales a las GBB pero sin retroceso, con menos mantenimiento, un poco más de potencia, menos consumo de gas y mismos problemas a bajas temperaturas. Su principal utilidad es que adaptandolas un silenciador son realmente útiles para el rol de francotirador ya que apenas hacen ruido.

Las AEPs son pistolas electricas sin retroceso accionadas por baterías de 7.2v por norma general. Su potencia es más que suficiente para utilizarlas en condiciones CQB que es cuando en teoría se supone que han de usarse y no tiene apenas mantenimiento. Aún así son una inmensa minoría en los campos de juego debido precisamente al carecer de retroceso y a su bajo alcance en situaciones de campo abierto.

Las EBB son pistolas accionadas con pilas, completamente de plástico, con un alcance mínimo pero con un retroceso mecánico un tanto ridículo puesto que suena como una grapadora, bonitas como atrezzo o para situaciones en las que las distancias sean muy cortas.

100% he estado mirando y remirando y no existen recambios de la marca que has nombrado para esa réplica, mucho me temo que tendrás que ir a por los de Marui pero acabarás gastandote más dinero en el collar que en el perro.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre eso pensaba hacer :P
ya que tengo que camgbiar el gear pondre uno super cool xD


si alguien encesita un magazine de gbb para una

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=583

este...lo compre por error y a ver si me lo puedo quitar de encima en alguna web.

y pillo un magazine par awalther p99 de maruzen

buscadme magas para la colt national match de kwc cybergun de gbb anda gañanes :P
Zenthorn escribió:Las AEPs son pistolas electricas sin retroceso accionadas por baterías de 7.2v por norma general. Su potencia es más que suficiente para utilizarlas en condiciones CQB que es cuando en teoría se supone que han de usarse y no tiene apenas mantenimiento. Aún así son una inmensa minoría en los campos de juego debido precisamente al carecer de retroceso y a su bajo alcance en situaciones de campo abierto.


Y la satisfacción que da irte a casa habiendo eliminado a mas de uno y mas de dos con ellas en pleno bosque [360º]
Mínima comparada con haber eliminado a siete tios seguidos con una EBB [plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por si os quereis gastar poca pasta la Glock electrica de cyma esta muy bien para lo que cuesta y venden recambios en rsov.

Mañana llega ya mi pedido aduanero de rsov os hare una review del mp7 galaxy pero creo que mal no ira.
Eso, eso, poned reviews.

Acabo de ver una Luger GBB en wgc preciosa. Lástima que cueste 170$. Aunque si se me aparece la virgen y saco las oposiciones, cae seguro.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
solo die que si sabeis de alguien que se quiera pilalr el m14 socom de cyma que lo haga pero que no se le olvide que si tiene fallos en la alimetancion es que puede que este sequeron asi que prepare un sprai de siliconeishon.


Zeni me he pillado una maruzen ahora pondre fotos va de piter mater.
Esta noche ( creo que es ) echan en TVE un reportaje sobre el airsoft . . . el titulo es "Locos por las armas" a ver en que queda la cosa , pero ya me da miedo el titulo
Sí, y en distintos medios de comunicación (la 1, la vanguardia, etc...) han comentado los riesgos de quedarse sin ojos por jugar a esto sin protección... vamos como lo de los curas y la masturbación.

El reportaje fue rodado con el grupo Matadores de Andalucía, así que creo que no será muy sensacionalista... lo que no se es a que hora es.
He estado mirando en el teletexto i a las 12:10 de la noche empieza el reportaje. Despues de la pelicula k estan aciendo ahora.

No creo k salgamos muy vien vistos!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
estais preparando los emails contra la cadena no? [chulito]
Mierda. LLego tarde. ¿Alguien lo ha grabado? ¿Lo puedeo pasar a digital y colgarlo?

Gracias anticipadas.
Bueno, esta mañana he visto el reportaje y de Airsoft hablan vagamente durante 5 minutos y no explican muy bien lo que es la verdad...
Por favor necesito k algien me ayude!!!

Algien a comprado armas cargadores o lo k sea en Gunner Airsoft esk estoy apunto de hacer una commanda y me gustaria informarme sobre los gastos d'envio i las formas de pago i sobretodo los dias que tarda en llegar.

Gracias.
1º no son ARMAS
2º Los gastos de envios te los calculan dependiendo del volumen y peso del pedido. Estos los puedes comprobar cuando estas realizando los pasos del "checkout" donde se te darán varias opciones de envio y su coste
3º Suele tardar en torno a la semana desde que lo envia hasta que llega a España... luego ya depende si lo para aduanas o lo rápido que sea Correos en llevarlo a tu casa.
4º Pago, Paypal siempre, te ahorraras posibles disgustos.
5º de nada [sonrisa]
Hola!

Me acabo de comprar una replica de airsoft, más concretamente, la G36C de Jing Gong, alguien me puede decir que tal está? (Sí, es un poco tarde para preguntar...)
Que tal están las mascaras de paintball para jugar a airsoft?(Esta claro que no voy a usar una de esas de rejilla, no me inspiran confianza...) parecen bastante engorrosas, pero el otro día, probando la replica de un amigo, noté que si te dan en la cara tiene que doler un juevo...

Os dejo una foto de mi G36C reposando en la caja... [ayay]
http://img98.imageshack.us/my.php?image=dsc00090ox3.jpg


Saludos!
Siento decir que la foto es malísima y apenas se aprecia nada.

De todos modos, la G36c de Jing Gong tiene buena fama. Si yo tuviera que elegir una réplica de arma actual, elegiría precisamente ésa.

Aprovecho para preguntar:

¿Alguien puede decirme qué tal va esta réplica?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=734

Es más bien por la pijada de los casquillos y que es de la SGM, que son las réplicas que me gustan. Ya sé que no es ninguna maravilla, pero ¿merece la pena para empezar? Aparte del AEG y la pistola, claro. Haría un conjunto fantástico con una MP40 y una Luger. Además tenemos por casa una mira telescópica vieja muerta de risa y poniéndolsela quedaría muy resultón [sonrisa]
a mi me llego el otro dia mi ultima adquisicion :D:D:D que contento estoy de tenerla jejjeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pituleon, espero que tengas algún porta cargadores para los del P-90 porque mira que pueden llegar a ser engorrosos los jodíos... Y bien que has hecho en pillar low-caps pues los de alta capacidad dan problemillas algunas veces con la rueda.

MaxVB, sólo te la aconsejaría para poner en la pared, su fuerza es irrisoria, su precisión nula y su acabado en plástico deja bastante que desear...

Imagen

Imagen

Klinks (o como se escriba) el G36c de JG es ahora mismo una de las mejores réplicas chinas que puedes encontrar... y mejoraría cuantiosamente si se le pusieran casquillos metálicos, guia de muelle con rodamientos, cañón de precisión y una goma de hop-up decente (la que lleva de serie apesta)... yo es lo que hago a todos los que caen en mis manos (y ya llevo más de una docena...) y salen de la mesa de operaciones finos finos y con mucho garbo.
La historia del airsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=ZpFEIagw-q8

[carcajad]

Edito:
Joer, se me han quitado las ganas de esa Kar 98k [decaio] Gracias de todos modos.
MAXVB , si es por tener simplemente la replica , puedes pillarlos , pero si buscas algo verdaderamente bien hecho , y que funciona de maravilla , pillate un Kar98 de Tanaka . Son simplemente magnificos
Siento que la foto fuera una mierda X-D la saque antes de ir a clase.

Acabo de llegar de probar la replica... y me ha encantado [360º]. Tendré que informarme un poco sobre lo que me has dicho, Zenthorn... es muy difícil?


Saludos!
Buscaba algo que fuera bonito, de la SGM, muy barato y que a ser posible me sirviera para hacer alguna pachanga de airsoft de sniper. Pero veo que los acabados son cantosos y apenas sirve para pachangas.

Si tuviera presupuesto, da por seguro que pillaba el de Tanaka.

Volveré a mi idea original de pillar una MP40 (barata, de AGM)y una Walther PPk o una Luger (gas blow back). La pega es que se me pasa del presupuesto. Ya veré qué hago dentro de una semana, cuando tenga tiempo para investigar a fondo y asistir a alguna partida como invitado.

Gracias.
Klinxk, cambiar el cañón y la goma es bien sencillo, pero los rodamientos y guia es otra cosa bastante más complicada y no lo aconsejo a menos que realmente sepas hacerlo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
el j36c de jing gong funciona de perlas!!! y es rentabilisimo.
Hola a todos, a ver quien puede echarme un cable....

Quiero encargae a GunnerAirsoft un MP5, que pesa unos 4,2 ks el paquete.

EN el caso de que lo paren en aduanas, ¿alguno sabe cuanto puede encarecerse por esto?

Gracias por anticipado [oki]
36euros, en caso te que lo traiga correos... y siendo el caso si te lo envia por tnt o otra, te cobraran eso mas gastos y te saldria por 70 euros
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Quiero pedirle esto a Rsov en enero de Jing gong vosotros como lo veis?
Está "bien", pero no es ni de coña de las mejores réplicas de JG, me dio la misma sensación que me dio el G3 de CA… que iba a partirse en cualquier momento (al final el de CA se partio XD). Tirar, tira recto y con precisión aunque creo que de potencia iba un poco sobrado (no recuerdo lo que dio en crono, pero no bajó de los 395).
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y esa replica de que marca la podria buscar?
es que siempre me ha gustado.
Tengo unamigo que lo tiene (el de JG, el de JLS ok, el de both merda) y va genial, a mi personalmente no me gusta por estetica pero sinceramente va bien, cambiando la bateria mejor.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ics creo que va a sacar uno que es electrico pero al gastarse la bateria lo podrias usar como uno de muelle...

A ver que tarda Jing gong en copiarse ese sistema por que tiene que ser la repera.
NEW escribió:36euros, en caso te que lo traiga correos... y siendo el caso si te lo envia por tnt o otra, te cobraran eso mas gastos y te saldria por 70 euros


Perdona que insista, estoy un poco pez en el tema aduanas.....pero ayer buscando por ahi lei casos de que si va por correos, y lo pasan pos scaner, es posible que lo manden a Guardia Civil y no se que rollos de que te lo pueden retener, etc.....

En fin, que quiero comprar el MP5 pero lo quiero hacer sin lios
¿cual es la mejor forma?
¿que riesgos ahi? (ya he pedido cosas a Hong Kong y no he tenido nunca problemas, pero al tratarse de una replica de arma, pues no se)

Y respecto a lo de los 36 euros por correos o 70 por agencia transporte, no me he enterado muy bien de lo que quieres decirme
¿ese seria el coste extra en el caso de que lo pare aduanas?
lo digo porque he visto alguna pagina (Uncompany) que te da la opcion de enviarlo por UPS o similares, y tengo entendido que de esa manera no pasa aduanas

Si alguno puede ayudarme, os lo agradezco, pues tampoco quiero que por ahorrarme pasta y comprar de importación, luego me crujan con impuestos de aduanas, multas de Guardia Civil, etc, etc.

Gracias por adelantado. [oki]
NEW escribió:36euros, en caso te que lo traiga correos... y siendo el caso si te lo envia por tnt o otra, te cobraran eso mas gastos y te saldria por 70 euros


Perdona que insista, estoy un poco pez en el tema aduanas.....pero ayer buscando por ahi lei casos de que si va por correos, y lo pasan pos scaner, es posible que lo manden a Guardia Civil y no se que rollos de que te lo pueden retener, etc.....

En fin, que quiero comprar el MP5 pero lo quiero hacer sin lios
¿cual es la mejor forma?
¿que riesgos ahi? (ya he pedido cosas a Hong Kong y no he tenido nunca problemas, pero al tratarse de una replica de arma, pues no se)

Y respecto a lo de los 36 euros por correos o 70 por agencia transporte, no me he enterado muy bien de lo que quieres decirme
¿ese seria el coste extra en el caso de que lo pare aduanas?
lo digo porque he visto alguna pagina (Uncompany) que te da la opcion de enviarlo por UPS o similares, y tengo entendido que de esa manera no pasa aduanas

Si alguno puede ayudarme, os lo agradezco, pues tampoco quiero que por ahorrarme pasta y comprar de importación, luego me crujan con impuestos de aduanas, multas de Guardia Civil, etc, etc.

Gracias por adelantado. [oki]
a ver... indistintamente de lo que compres (juegos, replicas de airsoft, dvds, mondadientes...ect) legalmente has de pagar los impuestos del pais en el que resides, iva ect... que te toque pagarlos porque han pasado por aduana....pues es una loteria.... yo como tu yo he comprado mucho fuera y solo 2 veces me ha tocado pagar... (yo creo que no revisan ni el 50 % de los paquetes), que siendo un paquete grande tiene mas posibilidades de pasar aduana... pues seguro... de todas maneras yo he tenido unas 10 replicas y solo 2 me ha tocado pagar aduanas... el tema de los portes que te dije en el post anterior va asi...
1- gunner o RSOV o cualquier otra tienda, te manda una replica de 70+30 de gastos de envio POR CORREOS eso hacen 100euros... que tienes la suerte que no pasa por adunas... pues es lo que pagas y ya esta
2- gunner o RSOV o cualquier otra tienda, te manda un paquete por TNT o UPS ese seguro que pasa por aduanas y te cobran el porcentaje de iva mas el coste de su tramitacion por ellos (excesiva me parece a mi) entoces serian 100 euros de la replica + 16% iva+ costes TNT o UPS unos 40 euros=156
3- gunner o RSOV o cualquier otra tienda, te manda una replica de 70+30 de gastos de envio POR CORREOS eso hacen 100euros... pero tienes la mala suerte que te pillan en aduanas... pues nada.... tranquilo... solo pueden pasar 2 cosas 1- que te la envien a casa con portes del IVA, o 2- que intervencion de armas te haga ir a recogerla (normalmente al aeropuerto) ya que la guardia civil solo puede abrir el paquete en precencia del dueño o destinatario.. lo abren, ven que es (al igual el guardia hasta te dice que es guapisima como me lo dijo a mi) y pasas religiosamente por la delegacon de hacienda (esta alli mismo) y pagas el iva.

no pasa nada... personalmente prefiero jugarmela... ya que si me pillan pagaré igual el iva y ya esta...
NEW escribió:...


Tu post me ha venido de perlas. Yo tampoco sabía bien cómo iba lo de las aduanas.

La duda es:

Ya que enviando por Correos es más barato... ¿Cuánto tarda en llegar? ¿Hay mucha diferencia con mensajería?

Gracias anticipadas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
hice un pedido el mes de diciembre y aun lo estoy esperando,deberia haber llegado ya y no hace mas que retrasarse nos presentamos voluntarios para ir a recogerlo al cta y no nos dejan tampoco manda cojones! xD
pues la verdad es que si hay mucha diferencia, pero el coste de comprar aqui (diferencia de precio porque de garantias olvidate) para mi compensa, has de tomartelo del palo de YA ME LLEGARÁ, puede ser una semana, dos o un mes, todo depende el joio chino le ponga mas o menos ganas... y luego aqui en correos que decidan si se levantan a tomar el café o tramitan tu paquete porque tienen que justificar las horas de convenio... sigo pensando que mejor el envio mas barato, si no te engancha aduanas mejor y si te llega antes de un mes perfecto... lo demas si empiezas a sumar por 60 euros mas podrias ir a cualquier tienda a comprarla en españa pienso que 120 euros una replica es un ahorro pero si te va a salir por 220 sumale 60 mas y la tienes en españa
5166 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104