Hilo para lo relacionado con airsoft

1, 2, 3, 4, 511
Ay mi madre, en lo que me he metido... Seguro que nadie lo conoce pero bueno, a probar suerte:

Cree este hilo para hablar sobre lo relacionado con airsoft. Para los que no sepais de que carajos estoy ablando [poraki] se trata de un juego con armas de bolas (SMG, pistolas normales...). Se suele jugar un equipo contra otro y hay muchos tipos de juego: capturar la bandera (CTF), colina, SWAT, etc.... El juego sin ningun motivo belicistico ni nada de eso. No es mas que un juego para divertirse, un hobby o como lo querais llamar, nada de matar por rabia, que quede bien claro ;).

Me gustaria que todos los que hayais jugado a este juego lo digais aqui y acer preguntillas de armas, de tipo de bolas etc... Porque no he encontrado ni un solo post que hable de airsoft.

Un salu2 y a la espera [bye]


PD: si os quereis iniciar, os puedo dar un manual ;)
al parecer nadie conoce el juego, ni lo quiere conocer [decaio]

si no ai respuesta se puede borrar el hilo [triston]
No llores. Yo estoy interesado. Pero no tengo pasta.

Solo he podido hacerme con una triste pipa, pero caera una colt en el futuro seguro.
Buf, x fin uno jeje. pos decirte que es un vicio caro jeje. una mp5 ya son 290, uniforme 30, gafas y protec 30, poyaditas 50

vamos, q a aorrar si s kiere juwar [jaja]

El juego es nuevo y no muy conocido [decaio]

vuelvo y repito; si quereis las reglas os las puedo adjuntar :)
COÑO! y eso donde se juega?

molaria!! [flipa]
a mi me interesa! me puedes informar un poco y donde comprar todo el material
Homer J.Simpson escribió:COÑO! y eso donde se juega?

molaria!! [flipa]


Pues se juega en cualquier lado. Primero se reune un grupo que quiera jugar, se dice el sitio y tal

BackLash escribió:a mi me interesa! me puedes informar un poco y donde comprar todo el material


Pues en una tienda especializada en airsoft. Por ahora tengo una web donde puedes comprar todo el material: wargameclub.com

Ahora subire el manual a algun lado que es mu grande pa adjuntarlo


Salu2 [bye]
pues si ponlo que puede que interese
Alguien tiene host y lo sube ?? :-( :-( Iespana no me va, brinkster idem y son 166 kb, q no entran en el adjunto

que alguien me agregue ahora pa colgarlo plZ bernal55@hotmail.com

salu2[bye]
Y que diferencias habria comparado con el PaintBall , por ejemplo?

Se usan pistolas de aire comprimido en vez de bolas? Duele? ein? ein?
aca en mexic lo llamamo gotcha y es realmente divertido, hay lugares para ir a jugar y sentirse Vassili Zaitsev, personalmente me gusta jugar por equipos y traer una mp5 en modo semiautomatico para sniper y modo rafaga para el asalto.
Tenia un casco de swat pero lo vendi ya que no jugaba mucho :(


Saludos

PD mi alias era JET-Diablo
Forofo escribió:Y que diferencias habria comparado con el PaintBall , por ejemplo?

diferencia: no te manchas con las bolas
Se usan pistolas de aire comprimido en vez de bolas?

Pueden ser de aire comprimido, de gas y electricas: Estas dos ultimas no tienes que recargar a cada tiro
Duele? ein? ein?

hombre, lo que se dice doler duele, pero lo minimo, vamos que tienes que llevar proteccion ocular, sin ella no juegas ;)


EDITO: ya tengo el manual !!!! :p :p X-D [bad]

http://mx.msnusers.com/zAzLoNaDaRzAzfiles/Documentos/Manual%20del%20Airsoft.zip

Es bastante largo pero hay de todo ahi dentro. Tranki, en menos de 1/4 de ora t lo lees :)
a mi no me baja el manual

pues es verdad es demasiado caro,a mi me interesa porque juego mucho al counter y esto me gusta a mi.Pero bueno a ver si trabajo porque aun estudio.Por el campo de gibraltar hay algo de eso?
aca en mexico hay lugares donde rentan el equipo, en spain no?
Pues se juega en cualquier lado. Primero se reune un grupo que quiera jugar, se dice el sitio y tal


Hombre en cualquier lado no. Primero la municion son balines, dolorosa no es, sobretodo despues de cuatro cinco balinazos bien dados, pero si te da en el ojo, probablemente le tendras que decir adios a la sensacion de profundidad el resto de tu vida. Por ello es obligatorio el uso de proteccion ocular, como gafas o incluso mascaras (y he visto como a uno le traspasaba las gafas protectoras), y sobretodo jugar donde no pase gente, por ejemplo en recintos preparados o campos Segundo las armas de Airsoft son replicas demasiado exactas, que pueden dar el pego perfectamente para ojos no expertos, además que te cae un puro si vas por ahí con ellas al aire. Vamos que no vale ir al monte, que hay que ir a campos donde se juega, lo digo para evitar possibles desgracias o multas, que luego pasa lo que pasa y eso lo pagan todos los aficionados

Forofo escribió:Y que diferencias habria comparado con el PaintBall , por ejemplo?

Se usan pistolas de aire comprimido en vez de bolas? Duele? ein? ein?


Las armas son horrorosamente feas, las bolitas de pintura que se petan al darte no siempre lo hacen, el morado que te deja, si te deja, el balin de pvc es como mucho del tamaño de dicho balin, las bolas de pintura no la verdad, son mas grandes y por lo que cuentan mas doloros.


El arma que tengo es una P-90, son las que usan en la serie de Stargate passada unas temporadas (O'neil siempre apoya los brazos sobre ella) mu maja, Grapadoras las llamamos.
Ahora quiero comprarme una pistola de gas, que para las pistolas va mejor las de gas, despues de jugar bastante te das cuenta que lo que mas mola es ir tiro a tiro
oye, no se ahi, pero aki en canarias a balines los llamamos para las escopetas que llevan balas tipo como un pekeño misilito de hierro. Esas se clavan y se te incrustan. Las de airsoft no son mas que bolitas chikititas (si eso ahora pongo una foto en el edit). No te dan en el ojo porque sin gafas de proteccion no puedes jugar (ahora pongo fotos de todo).

Bueno, ahi van, esperad q las fotografie

IMAGENESSSS

Imagen
Bolitas y granadita
Imagen
Cargador con bolas
Imagen
Gafikas
Imagen
Pistola + 2 cargadores


AHI TENEIS
Levi escribió:a mi no me baja el manual


xLoNaDaRx m ha pasado el manual y lo he colgado [url="http://soteke.redservicio.com/eol/airsoft_para%20principiantes.rar"]aquí[/url]

PD: si hay pbs con el link avisad
Colgadas las imagenes y el manual. Ya pueden verlas y bajarlo :)
xLoNaDaRx escribió:oye, no se ahi, pero aki en canarias a balines los llamamos para las escopetas que llevan balas tipo como un pekeño misilito de hierro. Esas se clavan y se te incrustan. Las de airsoft no son mas que bolitas chikititas (si eso ahora pongo una foto en el edit). No te dan en el ojo porque sin gafas de proteccion no puedes jugar (ahora pongo fotos de todo).


Como he dicho, balines de pvc, no es culpa mia que en canarias se use el termino "bolitas chikititas", aquí como ves la jerga es mas tecnica

No se como jugais pero yo he visto una gafas atravesadas por un balin, o "bolitas chikititas" como decis por allí. Tambien he visto como a un compañero un balin (bolitas chikititas) le arrancaba un trozo de carne del tamaño de dicho balin.

Las armas se pueden trucar y aumentar de potencia, practica que la verdad no me gusta, si, llegan mas lejos, pero cuando te disparan a distancias cortas sueles acabar diciendo cosas como "si me disparas otra vez a esta distancia te metere el arma por el culo y apretare el gatillo hasta que haga clik clik" y varientes

Lo que vengo a decir que de jugar a esto tiene sus riesgos como muchos otras aficiones, pero se supone que los aceptas al ponerte al campo. Porque lo mismo os disparan desde una distancia de dos tres metros o menos con un arma normal, os dan en un dedo y durante los proximos 20 minutos no notas el dedo. O te dan en la cara, hay partes de ellas que cuando las tocan no puedes evitar echar la lagrima, como el lavio, o porque no un diente (si es mala pata que te den en un diente, pero en absoluto imposible, idem del compañero de arriba), etcetera etcetera.
muy wapo yo para principios de mayo voy a ir por aqui a un paintball ya que eso creo que por aqui nanai.aunque tiene que estar chulisimooo [666]
Hola yo lo practico o lo practicaba , tengo unas.. 5 pistolas , una beretta de muelle , una p8 de muelle , una desert eagle de muelle , una taurus , y mi jolla , una glock de gas.
Tengo 15 años y estoy en 4º de E.S.O. y he de decir que con la edad que tengo jugamos siempre con gafas de ferreteria , las cuales son de plastico flexible y a 30 cm mi pisotla de gas le hace un rasguño de nada.

Nosotros jugamos en los alrededores de un castillo , muy famoso en Málaga , siempre mirando por si alguien nos ve , etc etc , y si alguien pasa todos kietos con las pistolas bajadas , que ya se sabe q hay muxo guiry. UN saludo
wowo no mavia dao kuenta de este hilo, yo he practicao softball y paint ball (este ultimo con unos energumenos) y la verda, mooolan.

mi primo tiene de softball una mp5 y un g36 (un fusil de asalto español) y anda k no mola, sobre too de noxe, k tiene unos visores nocturnos wapisimos.

los mejores campos de practicas dicen k estan en zaragoza, y aki en cataluña, pos hay varios lugares en la montaña k la gente tiene montaos circuitos para juegos de guerra.

en total te puede costar unos 30 euros (toi ablandom de paint ball) y incluyen recargas y armas, jejej. en estos msmos campos se juega tb a soft ball, pero te has de llebar el material normalmente.

si kereis informacionde algun lugar pos lla la buscare jejej ;-)
Yo quiero aficionarme al tema, pero de momento no tengo pasta para comprarme el equipo necesario. Pero de todas formas, ya me he mirado armas, y la MP5 es su variante con mira t culata es muy chula. Y las recortadas tambien son la leche.

Cuando llegue a casa colgare fotos de mi pistolita.
sabeis si por aqui (al sur de europa) se practica?


edito. Por aqui alguien que practik?
Para Levi:


Si que se practica. De hecho conoci el juego gracias a un amigo de galicia que tiene un equipo. Le pregunte sobre el tema y me puse a buscar en canarias y ya e jugado. ES INCREIBLEEEEEEEEEEE
Eso de estar reptando y que oigas desde abajo "FLANCO IZKIERDO!!!", al rato oyes "muerto!!" y derrepente todos vayan a saco por alli capturando la colina, sinceramente llega al corazon [babas] .


Para Stewie.


Bolitas xikititas no las llamamos, las llamamos bolas a secas. Sobre lo de disparar de cerca: Esta PROHIBIDO segun las rglas. Si estas a 3 o menos metros deber de apuntar y decir "Estas muerto", que el otro lo reconozca y se vaya con las manos levantadas. No hacen tanto daño como para abrirte un boquete. No se aprecia mu bien en la foto pero me dieron un bolazo en la nariz y me dejo una marquita, nada mas. Luego hay otra protecciones que son de cara completa con rejillas en los ojos, estan muy bien :).
yo no trabajo y eso para mi tiene que costar un paston. :-( [snif]
se pueden alquilar las cosas como pasan con el paintball

es que la verdad que eso es para mi un hobby que me atrae.ademas yo juego mucho al counter...asi que..xD
Levi trankilo yo tp trabajo y despues de acer tareas domesticas, limpiar el coxe, sacar la basura y bla bla bla, tus padres se quedan "este lo ace por algo". Tonces les dije el xq y me dejaron (que en principio no kerian). Ahora hago tareas domesticas par de veces a la semana (no muxas jeje) y con eso toi aorrando :)
cuanto cuesta un pack?pipa y demas?es que yo si eso ahorraria 2 € al dia cosa asi.por el bocadillo del instituto...que sera capaz.aunque el 5 de mayo es mi cumpleaños y puede que recoja cosa asi de 60€- 70€
xLoNaDaRx escribió:Bolitas xikititas no las llamamos, las llamamos bolas a secas. Sobre lo de disparar de cerca: Esta PROHIBIDO segun las rglas. Si estas a 3 o menos metros deber de apuntar y decir "Estas muerto", que el otro lo reconozca y se vaya con las manos levantadas.


Lo de no disparar a menos de tres metros es algo que pocos cumplen, una regla utopica por así decirlo. Si es que se le puede llamar regla, porque no existe ningun documento de reglas oficial. El de mas arriba tiene tanta oficialidad como el que me pueda inventar/sacar de la manga ahora mismo. Aquí es todo tradicion oral, y las formas de jugar varian porque no existe la forma correcta ni el reglamento oficial. Hay muchos grupos/personas que no aceptan el “estas muerto”, debes pegarles el tiro aunque estes a dos metros. Por supuesto ellos no tienen este dilema, y como si estas a medio metro.

No hacen tanto daño como para abrirte un boquete


A ver, yo escribo para las paradedes o que, si digo, he visto a un campoñero como le faltaba un trozo de carne por culpa del balin, es por algo, es porque lo he visto, es porque le sigo viendo la cicatriz y es porque puede pasar. Me vas hacer subir las imagenes de otro compañero donde se le ve un cuerno de la mida de un poste que le salio despues de que le dispararan en la frente?
Repito, algunas armas son muy potentes (la mia por ejemplo, se les llama grapadoras por algo) como para dejarte marca, luego algunos les aumentan de potencia el motor, las armas entonces hacen realmente daño si no estas muy lejos.
Es por eso que en algunas concentraciones no estan permitidas armas que superen cierta potencia

Eso si salvo el ocasional y doloroso disparo, es muy divertido pasarse toda la mañana corriendo y saltando por el monte como los borregos y si te gusta merece la pena gastarse los cuartos

Por cierto el 23-24-25 de este mes en Alicante hay una concentración. Ira peña de toda espanya lo mas seguro y tal

A y para los interesados, http://www6.wargameclub.com/WGC_Shop/ Es donde pillamos las las armas a buen precio.
pues como dices creo que me metere a paint ball.No es por nada pero creo que es mas "seguro" y aqui hay uno cerquita de dnd vivo.hay autobuses asi que creo que me acercare la semana que viene o le mandare algun que otro email para saber comot a los precios y demas [bye]
Stewie escribió:A y para los interesados, http://www6.wargameclub.com/WGC_Shop/ Es donde pillamos las las armas a buen precio.



no le sobra un 6 a ese link¿? esk no me va
SoTeKe escribió:

no le sobra un 6 a ese link¿? esk no me va



A mi la pagina me va bien.

Lo q me interesa saber es si cobran gastos de envio y cuanto tarda en llegar,es q no se q pasa q no me traduce la pagina a español.
hughsafer escribió:

A mi la pagina me va bien.

Lo q me interesa saber es si cobran gastos de envio y cuanto tarda en llegar,es q no se q pasa q no me traduce la pagina a español.


cobran gastos de envio y aduanas. Amigos mios ya han hecho pedidos ahi. Lo que tardan no lo se [noop] xo no muxo ;)
esta wapa wapa la desert pero que e buscado y no encuentro nada de Airsoft por ningun lado,solo paintball
tonces que levi, paintball o airsoft. Sinceramente, prefiero airsoft despues de aber probado ambos
me pasa lo mismo (viva el softball), xo prefiero fusiles jejeje el g36 es lo mas y kon mirilla ni te cuento jejeje

me mola por el codigo del honor tan weno k tiene y bien implantao k lo tienen los jugadoes, es lo mas, ademas me considero wen estratega de tactivas de ekipo en los war games jejjee
pues te digo que si ago air soft no se dnd pracitarlo [mamaaaaa]

a mi me encanta la desert y no las marcadoras..y eso a mi me tiene que encantar
Levi escribió:pues te digo que si ago air soft no se dnd pracitarlo [mamaaaaa]

a mi me encanta la desert y no las marcadoras..y eso a mi me tiene que encantar


Junta a un par de amigos e iros aunmonte o bosquede las afueras en el q no haya un alma y a jugarrrrrr [uzi]

Lo bueno q le veo al airsoft es q es mas barato. Mi idea era pillarme una de esas mascaras de paintball q cubre casi toda la cabeza lo q no se es si son lo suficiente resistentes como para resistir el golpe de una de esas bolitas.
pues eso no es gracioso el cojer 3 amigos e irnos.Aun un campo muy bueno "El piñar del Rey" pero eso creo que tara prohibido.Solo se que no creo que practique mucha gente.El paint Ball e encontrado a alguien.

De donde Sois,Nadie de por aqui cerca?:( cawento
Vigilar que no os pille la poli en plena faena, o os confiscaran las armas y alomejor os ponen una denuncia por tenencia ilícita de armas ( totalmente verídico, me parece que ya lo explique).
Un consejo si lo hacéis iros a un coto privado, de alguno de vuestros colegas, o a una propiedad privada hablando primero con el dueño y diciendole que solo váis a jugar. A los polis les gustan mucho las armas y perfectamente os las pueden robar con la excusa de que son ilegales y no se que royos, porque así quedan como los putos amos delante de sus jefes. Nosotros por nuestra parte ya tenemos puesta una denuncia contra ellos por actuar en propiedad privada sin permiso, por faltas de forma varias, etc...
puaf.Que bueno acabo de conocer a uno de aqui y me dice que conoce a 30 como minimo y juegan todos los sabados...Ya pondre miarma como me lo compre


Ya Soy del Airsoft...ahora toca cojer dinero para ponerme al dia en mi equipo
El problema es que no hay legislacion sobre estas armas electricas, el fabricante las vende como juguetes electricos, por lo que queda muy a discrepcion del policia que hacer, pero por norma no hay problemas.
En el grupo que tenemos montado hemos hablado de sacarnos la licencia de armas de estas de perdigones, que cuesta poco dinero por si las moscas.
Ahora mismo ese es el principal problema que le veo a este hobby en espanya, weno, hasta que se haga mas popular y empuecen aparecer gilipollas jugando en cualquier parte, y proboquen alarma social o saquen un ojo a alguien

PD y Edit: Voy a pillarme una SOCOM mas maja de gas que para que, con su maletin, su silenciador y su linternita [amor]
Es esta
Imagen

A y esta es la que tengo :p
Imagen
Yo tengo una cutre pistola de muelle (desert eagle mu cutre, realmente cutre) que me costo 500 pesetas (3€) en su epoca, ¿eso cuenta como airsoft? XDXDXDXD

Bueno, ahora en serio. Me kiero pillar una pistola xula, pero dudo ke juegue, vamos, pa tenerla de adorno y disparar a diano o lo ke sea.

Donde me recomendais pa comprar una, ke no sea la tienda esa ke decies ke cobran aduanas.
Yo hace unos 2 años que juego. Esto es un vicio, los hay que ya lo consideran un deporte. La seguridad es altisima, de hecho la posibilidad mas alta de lesion es torcerte un tobillo corriendo por el monte o pelarte alguna rodilla o algun codo, cosa que puedes hacer jugando al futbol, basket, o lo que sea. Unas buenas gafas homologadas con proteccion lateral evitan cualquier posible lesion ocular. Stewie decia que habia visto carne arrancada :O yo no he visto nunca nada parecido y no digo que mienta, pero el arma "reglamentaria" para jugar a Airsoft debe tener una potencia de disparo de 85-95 metros por segundo, lo cual es sumamente efectivo y 100% seguro. Hay por ahi gente que tiene armas trucadas que meten unos favones que te cagas pero esta prohibido jugar con esas armas e incluso asi, para clavarse o arrancar carne tiene que ser un trucaje de tres pares de cojones. A mi con las armas en condiciones normales me han dado en nariz, orejas, labios etc.... y lo mas que me he llevado a casa son puntitos rojos que duran 24 horas a lo sumo. Incluso una vez tuvimos un susto. A un compañero al agacharse una ramita le levanto las gafas y una bolita de alcanzo en el ojo. En unas horas recupero la vision y en 2 dias como si nada.
Os animo a todos a provar esta divertida actividad.

Esta es mi arma actual

Y a continuacion os pongo algunas fotillos de gente con la que juego para que los que no han jugado nunca y lo desconocen vean un poquito mas de que va.

Imagen

Imagen

Imagen
Perfecto ejemplo de Friki con todo tipo de complementos en el arma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SI!! lo del fondo es una chica asi que ya sabeis ;)


Salu2222
coooooño! pero ezto que é?

Si pareceis asesinos a sueldo X-D, joer como esta la peña aunque no me importaria jugar, jejeje...

Jaffa_Kree, donde juegas tu? El sitio ese de las fotos esta especializado para jugar a eso? hay que pagar? o tu llegas alli y ala todos las Rambo sueltos por ahi y a saco ratatatata? ;)

Salu2
no tio.eso tienes sus reglas y todo. Se juega en equipo y hay muchos modos de juego.Yo voy a jugar el sabado y me van a dejar una mp5.

Tambien hay que llevarse su ekipo y demas.

Y es como la guerra de pintura (paintball) pero mas realista y sin pintura) osea

El counter-strike pero siendo tu y sin sangre.xD [jaja]
acordaos del codigo de honor k tiene, k es muy importante pa los k jugamos en el air soft, joer, no me seais marikillas y no digais k no os dieron kuando si k os dieron jejeje, por ejemplo, k eso lo hace muxa jente
DevilMay escribió:coooooño! pero ezto que é?

Si pareceis asesinos a sueldo X-D, joer como esta la peña aunque no me importaria jugar, jejeje...

Jaffa_Kree, donde juegas tu? El sitio ese de las fotos esta especializado para jugar a eso? hay que pagar? o tu llegas alli y ala todos las Rambo sueltos por ahi y a saco ratatatata? ;)

Salu2


No puedes ir a jugar a esto en cualquier sitio. Una de las razones principales es que si has flipado viendo las fotos imaginate si vas dando un paseo matutino por el campo con tu mujer y de repente de detras de unos arbustos te empieza a salir peña de esta [mad] ademas podrias lesionar a alguien. Se suele jugar en campos delimitados y señalizados y con la autorizacion del dueño de el terreno, de todas formas te sorprenderias del numero de campos de airsoft que hay y que no para de crecer. El mayor numero se concentran en Catalunya y Zaragoza. Las fotos son de Calella (Barcelona) y Sacedon (Guadalajara). Hay campos de juego, como el de Calella que tienen 7000 metros cuadrados o mas aveces se organizan partidas de todo un fin de semana con comunicadores por radio y todo, muy emocionante.

Salu222
Por fin alguien que ha jugado y tiene experiencia. Me ha encantado la foto en la que estais fuera cubriendo la entrada. Algo parecido a eso hacemos aki, pero en una vakeria abandonada cuyos dueños nos han dado permiso :). Y sobre lo de arrancar carne, esq me parece exagerado. A mi ya me han dado 2 tiros en la nariz (en el mismo sitio :O), pero ya no es problema puesto que me he comprado la maskarita :).

Un salu2 y espero verte algun dia [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511