Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Pues a mí me entran dudas. Si hago el pedido yo solo, tal vez me salga mejor comprarlo en persona en Madrid, porque 70€ de réplica + envío + aduanas = 120€, y por 125€ la venden en algunas tiendas.

Sin embargo, haciendo un pedido conjunto y pidiendo varias cosas supongo que esos gastos de envío y aduanas se reducirán mucho.

Bueno, este viernes tengo el último examen y ya veré si espero a apuntarme a un pedido conjunto del grupo de airsoft con el que quiero juntarme o si voy por libre y aprovecho alguna escapada a Madrid.
125 en españa? mirate bien que replica compras o pide consejo sobre ella, para evitar tener un sabor agridulce en tu primer dia o replica
Que bueno que encuentro este hilo!

Seré breve (no tengo demasiado tiempo).

1- Permisos de armas de 4a categoria? necesario? habeis tenido problemas con las replicas?

2- Guia de sistemas de disparo mas o menos actualizada?

3- Tiendas online? Tiendas fisicas en BCN o similares? Vale la pena las de andorra? Alguien lo ha intentado(sacarlas de alli)?

4- Modelos recomendados?

5- Para comprar mas equipo? (traje, bandanas, etc...)

6- grupo cerca de bcn o por ahi?
Buenas, me habeis picado, estoy dudando en pillarme una G5K de Galaxy o una G36C de Jing Gong... es para empezar :D, y tambien hacer un regalo a un profano en esto :)

Ya me decis!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
zesmachin escribió:Buenas, me habeis picado, estoy dudando en pillarme una G5K de Galaxy o una G36C de Jing Gong... es para empezar :D, y tambien hacer un regalo a un profano en esto :)

Ya me decis!


tu por dond ejuegas?
Jejeje aun no juego, antes tengo q compar las pistolillas xD, de todas maneras al lado del campo de mi parienta tenemos una casa abandonada q servia para hacer los 1º pinitos de CQB

Alguna recomendacion entre esas replicas 100%?
Sin dudarlo G36C

A las siguientes preguntas intentaré contestar...
1- Permisos de armas de 4a categoria? necesario? habeis tenido problemas con las replicas?

*Pues eso de que estan integradas en armas de 4ª categoria es un largo debate ya que son replicas con una potencia nunca superior a un julio y ya que dado el mecanismo que la impulsa la ley no la podria englobar en 4ª categ. pues si bien lo que la impulsa es aire el mecanismo es electrico... pero bueno esto como es un deporte ALEGAL (no ILEGAL) EN EL CUAL NO HAY MARGEN JURIDICO EN ESPAÑA pues queda muy al albedrio de cualquier agente de la ley... de todas maneras yo no he tenido ningun problema nunca, si vas a jugar a campos especializados o fincas privadas devidamente señalizadas, no tienes por que tener problemas, ninguno de los que conozco los ha tenido siempre ha sido el amigo de un amigo de la vecina del sexto que ha oido hablar de uno que le quitaron la replica....suena mas bien a leyenda urbana... de todas maneras lucir una replica a vista casi real te podrian denunciar y requisarte la replica, con la consiguiente multa por alerta social o escandalo publico.

2- Guia de sistemas de disparo mas o menos actualizada?

si te refieres a lo que entiendo por la pregunta podria ser
spring- accioandas por muelle (francotirador)
AEG- automatic electric gun, como dice el nombre
gas- impulsadas por gas suelen ser tambien francotiradores y casi todas las pistolas un poco decentes


3- Tiendas online? Tiendas fisicas en BCN o similares? Vale la pena las de andorra? Alguien lo ha intentado(sacarlas de alli)?

En Andorra por experiencia NUNCA COMPRES son de mala calidad y la unica tienda que hay decente solo te ahorras el iva, cosa que si tienes que parar en la frontera explicale al guardia antes de abrir el maletero que tienes una replica de airsoft... yo prefiero ahorrarmelo

aqui unas tiendas
http://www.shermansurvival.com/ tiene tienda fisica en barcelona
http://www.shermansurvival.com/ online
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php online pero el tio es genial
http://www.uncompany.com/ online internacional (la mejor)
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Home online internacional
http://www.gunnerairsoft.com/ de las mas baratas para comenzar
http://www.rsov.com/ igual que guner pero los precios de envio algo mas caros

Yo personalmente (esto cada uno sabrá) prefiero comprar chinas me ahorro mucho dinero ya que si uno sabe tocarlas interiormente se puede dejar una replica que no tenga nada que envidiar a las llamadas de marca... la ventaja de comprar en españa es que por ley te tienen que dar 2 años de garantia... por cierto hay muchas tiendas que venden chinas en españa sin garantias y que quede claro que eso es ilegal.

4- Modelos recomendados?

El que te guste

5- Para comprar mas equipo? (traje, bandanas, etc...)

en los link que he puesto antes hay de todo (solo aviso que si tienes que comprar online veras que hay una tienda en españa que se llama airsoftalicante... como que pses de ella... solo es recomendacion... si vas in situ no digo nada ... pero por web unos impresentables.


6- grupo cerca de bcn o por ahi?

en abrera conozco muchos y en tarragona somos 4 o 5 pero eso mejor miratelo en http://www.airsoftbarcelona.com/ ademas tienes mucha informacion allí
NEW escribió:125 en españa? mirate bien que replica compras o pide consejo sobre ella, para evitar tener un sabor agridulce en tu primer dia o replica


Es una MP40 de la marca AGM (la única que la tiene en AEG). La han rebajado en Airsoft-Lamancha de 150 a 125€. Sé que no es la panacea, pero he leído por ahí que para empezar está bastante bien. También he preguntado en el foro del grupo de airsoft en el que quiero empezar y me han dicho que sin ser una maravilla, para empezar está bien, incluso mejor que las caras de gas (yo creo que ahí se han pasado).
joder, que estoy escuchando que por correos es mas barato un envio? xD Eso será si comprais poca cosa, porque con los pedidos que hago yo y el precio del quilo que cobra correos es una estafa de las grandes. No me puedo creer que en un pedido de 10 u 11 quilos (los que suelo hacer) correos me cobre mas de 130€ en gastos de envio, cuando en tnt o ups son unos 60€, aparte de a saber si te llegará o no el paquete y cuanto tardará.

Y si es poca cantidad sigo queriendo pagar igualmente lo que vale una empresa provada, porque almenos yo quiero tener lo que he comprado lo antes posible a casa.

pd: Porque ahora todas las webs chinas no dejan enviar por tnt o ups?
NEW escribió:....


Muchísimas gracias , post muy completo y muy util, la verdad. Deberia estar en el principal, en plan para novatos.

Aunque me faltaria 2 comentarios :
"ranking" de marcas caras/buenas y cuales son las "chinas"? Como se distinguen?

gracias por las webs ^_^ Dios, no me imaginaba que cambiaba tanto los precios entre españa y los usa. Que el precio de allí sea como el de aqui pero EN DOLARES me parece una pasada...

Y lo de sistemas de disparo "actualizado" me referia exactamente a eso que has respondido. Lei algo , me informe, pero eran cosas de hace 3 años y se hablaba del AEG, por ejemplo, como algo muy "nuevo"...
las marcas principales buenas son:
Tokyo Marui (TM) Esta marca es la que se toma como standard en compatibilidad de accesorios.
Classic Army
Tanaka
ICS
G&P

Marcas chinas:

Jing Gong (copias de Tokyo Marui, cuerpos de plastico y lo demas normalmente metalico, sus replicas suelen ir pasadas de FPS, 400 normalmente)

Dboys/boyi/Kalash (una misma marca con tres nombres) (esta es copia de tokyo marui y classic army si no recuerdo mal, aunque algunas de sus replicas tienen cargadores incompatibles, como la AK74SU de Kalash, que la parte del cargador que se fija al cuerpo esta un poco mas alta)

CYMA (otra con copias de TM)

AGM (ni idea de quien copia)

las otras marcas chinas casi mejor ni mirarlas.


Tokio Marui ultimamente a perdido mucho, ya que sigue teniendo unas replicas a un precio muy alto, con cuerpos de plastico y potencias que a la gente no les gusta, aunque no se porque en los foros españoles aun hay mucha gente que sigue apoyando a esta empresa. En los foros ingleses se nota mucho mas el cambio de opinion de la gente respecto a esta marca y la gran aceptación que estan teniendo Jing Gong y Dboys (las cuales estan ofrecendo replicas muy buenas y muy baratas)
En la pagina http://www.gunnerairsoft.com algien me podria decir de que manera se pueden pagar los pedidos?

Gracias Anticipadas!
Soy un poco cansino pero prefiero asegurarme que no cagarla!

Atreves de Paypal me he informado que hay la manera rapida y la lenta.

La manera lenta es esperando los 14 - 16 dias que tardan a pasar el dinero de la cuenta bancaria a la cuenta Paypal?¿

Algien me podria decir en que consiste la manera rapida (por lo que he entendido solo necesitas poner un email para hacer la transferencia directa) pero en la pagina de http://www.gunnerairsoft.com no he visto ningun email.

Si es cierto que se puede hacer directamente atraves d un email algien me podria decir que email es este?¿

Gracias anticipadas!
Si quieres ponerte en contacto con Fung : http://www.gunnerairsoft.com/catalog/contact_us.php?osCsid=cd76667ea741421c021c5c4793cc1491 Si quieres su E-mail lo puedes encontrar en la página principal en ingles.

Sobre la manera lenta y rápida pues por norma general se paga de forma rápida, vamos, casi instantaneo. Sólo y una vez, y no se como lo hice, pague de forma "lenta" y tardó 22 días en recibir el dinero.
paypal:

Manera lenta, con traspaso de dinero por la cuenta del banco

Manera rapida, con targeta de credito.

Lo unico que has de hacer, es vincular tu targeta de credito en la cuenta de paypal, y a la hora de pagar en gunner, escoger paypal, vas dandole a siguiente en lo de la información, y cuando toque pagar, te llevara a la web de Paypal, asi que tranquilo, que ellos no te tienen que pasar ningun mail ni tu a ellos, se h ace todo directamente.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
se te olvida que cybergun que es medio europea hace buenas cosas...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
hoy el dia ha estado de piter mater
una foto de la partida del sabado como se puede apreciar apenas habia niebla xDDD

Imagen
Aqui os dejo un mini video de nuestro grupo FOX COMMANDO AIRSOFT TEAM.
Con escenas con nieblas i con un final un poco... friki xDD

http://rapidshare.com/files/78875029/FCAT_23-12-07_HD.mpg.html

Ocupa lo suyo xo con calidad DVD.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pituleon jugais en campo abierto?!
Que valor.
oh my god!, os pegais de bolazos y no llevais mascaras?, que santos cojones :O!.

Un saludo, monje.
100% escribió:Pituleon jugais en campo abierto?!
Que valor.


si tampoco hace tanto frio 4 o 5 grados cuando los hace jejejej es lo que hay
Pues en la partida que yo jugué el otro día, sólo 2 de los 20 llevaban máscara. No es tan extraño. Lo vital es llevar las gafas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pituleon escribió:
si tampoco hace tanto frio 4 o 5 grados cuando los hace jejejej es lo que hay


no lo digo por el frio si no por que no teneis donde cubriros...


Imagen
Yo soy el de la botella en la Mano llevo un m14 mal colgando en la espalda estava ya cansadisimo xD
MaxVB escribió:Pues en la partida que yo jugué el otro día, sólo 2 de los 20 llevaban máscara. No es tan extraño. Lo vital es llevar las gafas.


ahh vale que llevais gafas, aun asi no me imagino un petardazo en toda la cara, debe pelar lo suyo T_T.

Un saludo, monje.
Hombre, picar, pues claro que pica, ahora bien, en teoría no se puede disparar a la cara, de la misma forma que está prohibido sacar sólo la cabeza... lamentablemente muchos se pasan las normas por el forro y luego pasa lo que pasa.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zenthorn escribió:Hombre, picar, pues claro que pica, ahora bien, en teoría no se puede disparar a la cara, de la misma forma que está prohibido sacar sólo la cabeza... lamentablemente muchos se pasan las normas por el forro y luego pasa lo que pasa.


Ayer me salio un pedazo de inmortal que decia que no le habi amatado por que no lo sintio...le di en una mochila que lametnablemetne no lleva nada es de atrezzo una rafaga.
Asi que le dije que para la proxima partida se la quitase.
hola. un tipo que practica air me estuvo hablando de unas bolas que hay como de tiza de colores. sabeis algo?

se ve que pesan mas o menos igual que las de plastico pero que cuando te dan se explotan y te pintan.

no son exacatamentve de tiza es como tiza con pegamento o no se quje para que aguanten en el cargador.
hombre , jugamos al aire libre pero hay multitid de lugares donde cubrirnos lo que pasa que donde nos echamos las fotos es una zona despejada pero uf , sitios para cubrirse los hay de sobra
MoNjE escribió:
ahh vale que llevais gafas, aun asi no me imagino un petardazo en toda la cara, debe pelar lo suyo T_T.

Un saludo, monje.


Afortunadamente sólo recibí uno en el cuello y otro en un dedo, y aunque duele un poco, se pasa enseguida.

Las gafas de protección son obligatorias, porque los únicos peligros reales suelen ser las torceduras de tobillo y los impactos en un ojo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,acabo de "pelearme" con el tipo que lleva la tienda de airsoft mas cercana a mi casa.Segun el el G3sas de Bell que yo tengo no es compatible con Marui y yo creo que si.

El caso es que le tengo especial cariño y quiero arreglarlo.

Necesitaria un gearbox como este...

http://www.airsoftretreat.com/gallery/data/878/10.JPG

Donde puedo conseguir uno?
Podria comprar alguno de otra marca y que me sirvA?
el de la foto e sun v3 hybrido?

webs para comprar?

gracias
Algien me podria decir paginas para comprar replicas "Chinas" (tipo Jin Gong) A buen precio si puede ser! jeje

Pero por favor que sean de la comunidad europea paginas de espanya, francia, italia o donde sea (simpre k sean de la comunidad europea)


Saludos & Gracias!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Style_On3 escribió:Algien me podria decir paginas para comprar replicas "Chinas" (tipo Jin Gong) A buen precio si puede ser! jeje

Pero por favor que sean de la comunidad europea paginas de espanya, francia, italia o donde sea (simpre k sean de la comunidad europea)


Saludos & Gracias!!!


va a ser que seria un poco raro eso por el tema de que te pondran precioseuropeos y te costara one huevo.
Parece que este hilo anda de capa caida...

Hace tiempo que me llama la atención el mundillo este del Airsoft. Me he leido la primera parte del hilo de un tirón y he sacado básicamente dos cosas en claro.

-Lo que se usa son réplicas, no armas como dicen algunos (al llerme el hilo de una vez no os podéis ni imaginar la de veces que tenéis que repetirlo por la mala información de la gente).

-Que la mejor réplica chica es la Jing Gong G36C y que hay que hacerle algunas upgrades básicos.

He estado mirando por la red y en tiendas españolas ronda los 135€ g.e. aparte.

Me he decidido a comprármela, pero al carecer de garantía me da igual comprarla en una tienda española o china. Si me sale más barata en china pues tirando. Unas preguntillas:
-¿cuál es la mejor tienda para comprar?
-¿Cómo va el tema de la aduana y el iva?

-Zenthorn es el que más sabe de réplicas chinas, o por lo menos el que más información da sobre ellas, ¿hay alguna página dónde ver análisis de otras réplicas?

-¿Qué upgrades y mantenimiento recomendáis para la JG G36C?

A ver si me podéis responder. Muchas GRACIAS!
Ayer mismo recogí las réplicas chinas que me pedí. Al final, entre gastos de envío y aduanas, me han salido casi al precio que en España.

Es cuestión de suerte. Si no te cobran el 20% de tasas en aduanas sí merece mucho la pena comprar directamente a China.

Lo mío era un pedido conjunto a la tienda Rsov y ha tardado 15 días.

En cuanto pueda, posteos unas fotillos. Son una MP40 de ACM y un Mauser Kar 98K de DBoys.
evidentemente si en tu leyenda se lee FW190 es de esperar que solo puedas llevar un MP40 y un Kar98... ten cuidado dentro de poco saldrá la MG42 y esa es algo mas cara jejeje...

Sin duda compraría en gunner. el amigo fung tarda pero es de fiar... ademas en Rsov se pasan con los gastos de envio...
Me he seguido informando (madre mia que mañana tengo 2 exámenes...) y me he decidido a pillarme la Jing Gong G36C. Si la tiene tanta gente y dice que le va bien será por algo.

En airsoft.es sale por 110€, ¿sabéis de algún sitio más barato aún?

He visto gente que la ha combertido en sniper, ¿qué se necesitaría?

GRACIAS!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
manugarrote escribió:Me he seguido informando (madre mia que mañana tengo 2 exámenes...) y me he decidido a pillarme la Jing Gong G36C. Si la tiene tanta gente y dice que le va bien será por algo.

En airsoft.es sale por 110€, ¿sabéis de algún sitio más barato aún?

He visto gente que la ha combertido en sniper, ¿qué se necesitaría?

GRACIAS!


si quieres comprarte un sniper mejor tirale por una sniper pero deformar una g36c para eso es una pena por que es muy efectiva tal y como esta.

Aunque siempre pudes optar por el SL-8 que es un g36c modificado de serie pensado para campear.


Para tal efecto debes comprarte algun kit d econversion,muelle mira y la forma de la replica,pero es una tontada.Desde mi punto de vista perso anal.

Adjuntos

OK! Más que nada es porque vi el otro día Enemigo a las puertas y me flipé XD

¿Qué upgrade se le puede hacer a la g36cde serie para ganar algo de alcance y precisión?
Yo me voy a pillar una de estas dos:

Jing Gong M4-F AEG

M4A1 AEG (budget version - plastic)

Cual os parece mejor?

Un Saludo!
Por lo que más quieras, no compres la de 20 libras. Es de plástico. Merece la pena pagar la diferencia por la de metal.

Ten en cuenta que entre envíos y aduanas el precio te subirá unos 60€.

60+60= 120€

http://airsoft.es/product_info.php?manufacturers_id=18&products_id=98
http://airsoft.es/product_info.php?manufacturers_id=18&products_id=96

Ahí las tienes por 140€ y en España.

Yo me he desencantado mucho de la compra directa a China. Si te lo paran en aduanas, deja de merecer casi la pena.

Además, mi Kar 98K llegó de Rsov sin manual y sin BBs.
yo he echo una compra en http://www.gunnerairsoft.com i me he komprado:
- una AK 74 Tactical Side Folder con hi-cap(600 bolitas)
- una bateria de repuesto de 9,6v
- un silenciador
- un cañon de precision
i un Holosight

todo por 185 €

i por kulpa de las aduanas e tenido k pagar 50 € d mas

es decir, puede k en las tiendas españolas sean mas karas xo... no las paran en las aduanas (segun me he informado en aduanas BCN)


P.D.: Estoy contentissimo kon mi nueva AK 47 XD XD
Buenas chicos no sabia que en eol existiera algun hilo relacionado con airsoft xD.

Por cierto el tema de aduanas solo te las pueden parar si vienen de fuera de europa. Y en mi grupo ya van 3 pedidos seguidos a gunner en dos meses y ninguno lo han parado.

PD las replcias de la jinggong en especial la g36 salen muy bien.
Os pongo una comparativa interesante entre:
-m4a1
-g36c
mp5-j

Todas de Jing Gong (parece que los chicos de esta marca se estan poniendo las pilas porque últimamente están haciendo obras de arte...)

http://www.ociotube.com/video.php?op=youtube&video=y6OlNbi2wlU
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
La Colt de la Marca WE es una buenisima inversion.
He adquirido recientemente un AUG de JG a Gunnerairsoft (por suerte no me lo pararon las aduanas), y compre una bateria mini pensando que cualquiera serviria pero no es asi.

Sabeis de alguna tienda donde puede comprar una bateria especial para el AUG que no sea muy cara, si puede ser en España mejor.

Y me podriais recomendar tambien una pistola para acompañar a mi AUG, y si ya de paso me recomendais donde comprarla mejor.

Que tal en Airsoft.es? El problema es que no tienen una mierda de baterias.

P.d= Si alguno juega en Valencia que avise, que me gustaria probar con alguien de la zona, que soy "noob" total.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
hazme fotos de tu bateria por si a mi me sirve :D

quien necesite un magazine de marui par ala Colt 1911 que levante la pata
es para gas blockback
Muy chula esa P90. A ver si hago fotillos a mis niñas.
5166 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104