Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

100% escribió:hazme fotos de tu bateria por si a mi me sirve :D

quien necesite un magazine de marui par ala Colt 1911 que levante la pata
es para gas blockback


Mañana te las cuelgo que no tengo la camara de fotos a mano.
pituleon escribió:mi airsenal :D

Imagen


Por curiosidad donde puedo conseguir un panel de estos para colgar las replicas porque estava intentando hacerme uno pero si estos no son muy caros me vendrian bien para colgar mi arsenal xD.
De momento tengo 6 replicas pero por falta de espacio no tengo mas y si me las cuelgo podre tener mas jajajaja.
Baraka666 escribió:Sabeis de alguna tienda donde puede comprar una bateria especial para el AUG que no sea muy cara, si puede ser en España mejor.


http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SYO-96-1500A_cat_9.6V Batteries
A ver, soy completamente noob en este tema, y la verda, me gustaría empezar a practicar air soft.. Me llama muxisimo la atención, pero no se ni por donde empezar ni nada!! Eso sin contar que no conozco a nadie que lo practique.. xD Saludos!


Te lo agradezco pero aunque ahi ponga claramente que es para AUG la veo demasiado gorda.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Baraka666 escribió:
Te lo agradezco pero aunque ahi ponga claramente que es para AUG la veo demasiado gorda.

es que segun para que AUG sean.
Yo tengo una de nueve con algo por que me equivoque al comprarla pero es del tipo clasico.
100% escribió:es que segun para que AUG sean.
Yo tengo una de nueve con algo por que me equivoque al comprarla pero es del tipo clasico.


Mi AUG es la military de Jing Gong que es una copia de la Tokio Marui.

No tengo la camara pero voy a ver si encuentro una foto de la bateria que me sobra. La que me hace falta es igual pero tiene que ser mas corta.

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
hay qu tner cuidado con el tema de las baterias.por que la forma es algo que aunque parezca que no es medianamente esencial.
si la quieres encajar en su sitio claro.

las hay largas para mp5 y demas.
de corte clasico echas en dos columnas.
de las gordas como algunos las llaman
en dos columnas ocn una al final.
vamos que cada uno las pone como le sale del cipo xD

yo donde va una gorda uso una normal para mi m14socom
Buenas!!

Tengo una bateria de 8.4 a 1100 mAh i otra de 9.6 a 1500 mAh.

para cargarlas las dejo tada la noxe i para descargarlas enxufo una bombilla de 12v i las dejo enxufadas asta k se apaga la luz.


pero mi prugunta es: Hay alguna manera d cuidarlas bien?¿?¿


gracias!!
hablar va con H (Para los que no sepais de que carajos estoy ablando)

no te enfades [ayay]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Style_On3 escribió:Buenas!!

Tengo una bateria de 8.4 a 1100 mAh i otra de 9.6 a 1500 mAh.

para cargarlas las dejo tada la noxe i para descargarlas enxufo una bombilla de 12v i las dejo enxufadas asta k se apaga la luz.


pero mi prugunta es: Hay alguna manera d cuidarlas bien?¿?¿


gracias!!


comprate bateris intellcom o Firefox si no ecuerdo mal y un TLP qu descarga y carga las baterias al gusto del consumidor.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Habeis recibido replicas o material nuevo?
yo tengo alguans cosas
Yo p3edi una a rsov el 28 de enero, y no se que coño ha pasado con el año nuevo chino, que decian que procesarian todos los pedidos de antes del 30 y 31 de enero, y el mio no se ha procesado, nisiquiera tengo el tracking number [mamaaaaa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tranquilo suelen ser asi de huevones con las fechas.
Pues creo que los chinos llevan más de una semana de celebraciones, así que los pedidos estarán paralizados.
Yo me acabo de pillar una réplica de M4 de JG, la muy zorra disparaba varias bolas a la vez y ya va de camino a airsoft.es para ser reparada. Alguien conoce a gente de Santiago o alrededores?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso es que el hop te estara molestando,comprate un buen bote de espraio de silicona,echa un buen chorro por el cañon y por el alimetnador de bolas y de paso quitale el hop del todo. A mi me pasaba con mi m14 socom de cyma y ahor va de perlas
Heeeeeee....
No se porque pero acabo de mirar un par de cosas en rsov (por arriba he dicho que no tenia tracking number)
Pero resulta que si que lo tengo, y yo con estos pelos....

Lo pongo en el tracker de la pagina y dice esto

Order will be dispatched asap after the holiday please try again later.


Y en otro lado dice esto
Posting Date Drop-off Point Origin
6-Feb-2008 Gillies Avenue Post Office Gillies Avenue Post Office

Date # Location Delivery Status
6-Feb-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
6-Feb-2008 Hong Kong In transit.
8-Feb-2008 Hong Kong Processed for departure.
9-Feb-2008 Hong Kong The item will leave Hong Kong for its destination on 9-Feb-2008
9-Feb-2008 Hong Kong The item will leave Hong Kong for its destination on 9-Feb-2008




EDITO: Parece que si que viene [sonrisa]
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?cPath=1
buenas, camaradas
refloto el hilo pq necesito de vuestra sabiduria
un colega y yo vamos a comprar replicas.
tenemos esta pagina, que parece que tiene buena pinta
nos la recomendais?
tenemos pensado comprar replicas marca Jing Gong o Dboys( en principio una steyr y una sniper de muelle), que he leido que son buenas y baratas, lo aconsejais?
espero ansioso la respuesta
gracias!
Respondiendo brevemente sí, Gunner es de fiar.

Respecto a las marcas chinas, mi primera opción es a día de hoy JG con bastante diferencia sobre el resto de competidoras excepto de Cyma que cada vez me sorprende más grátamente. Sobre los rifles de francotirador de Muelle pues..... hombre, diré lo de siempre, dan el pego, disparan lejos pero no se pueden comparar ni remotamente a una de las buenas; así que si quereis jugar de snipers ahorrad malditos ahorrad y vuestro esfuerzo se verá recompensado.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
He hecho mas de 9 pedidos a esa pagina y todo perfecto, antes eran mas lentos pero ahora funciona muy bien, te recomendaría de marca DBoys pero el g36c de JG o los AK de cyma también funcionan bien.
Zenthorn escribió:Respondiendo brevemente sí, Gunner es de fiar.

Respecto a las marcas chinas, mi primera opción es a día de hoy JG con bastante diferencia sobre el resto de competidoras excepto de Cyma que cada vez me sorprende más grátamente. Sobre los rifles de francotirador de Muelle pues..... hombre, diré lo de siempre, dan el pego, disparan lejos pero no se pueden comparar ni remotamente a una de las buenas; así que si quereis jugar de snipers ahorrad malditos ahorrad y vuestro esfuerzo se verá recompensado.

pero estamos hablando de...?
xD
que va, muy lejos para mi, aún, entonces recomiendas pasar de un sniper de muelle y pillar una replica electrica mas convencional?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zenthorn escribió:Respondiendo brevemente sí, Gunner es de fiar.

Respecto a las marcas chinas, mi primera opción es a día de hoy JG con bastante diferencia sobre el resto de competidoras excepto de Cyma que cada vez me sorprende más grátamente. Sobre los rifles de francotirador de Muelle pues..... hombre, diré lo de siempre, dan el pego, disparan lejos pero no se pueden comparar ni remotamente a una de las buenas; así que si quereis jugar de snipers ahorrad malditos ahorrad y vuestro esfuerzo se verá recompensado.


yo tengo un SA1 de Cybergun de muelle y va de requetechupineitor.

PERO hacerle casoy miraros un Tanaka.
A mi es que el sniperismo no me gusta la verdad.

segun comentan lso mejores ak los hace cyma.
El domingo finalmente haré mi pedido a Airsoft Alicante.
Una G36C. Una dua, ¿qué cuidados necesitan las baterias?lo digo porque he oido por ahí que son muy delicadas (tema de carga/descarga...).
Gracias!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
compra de paso baterias intellect o firefox
manugarrote escribió:El domingo finalmente haré mi pedido a Airsoft Alicante.
Una G36C. Una dua, ¿qué cuidados necesitan las baterias?lo digo porque he oido por ahí que son muy delicadas (tema de carga/descarga...).
Gracias!


Yo buscaria una tienda alternativa, he oido mas comentarios negativos de esa tienda ke de todo el resto juntas.
Hay una tienda que tiene muy buenos precios y es en España. Hemos hecho un pedido conjunto que debería llegar como muy tarde mañana (¿Seur reparte los sábados?).

http://www.avalorianairsoft.com/catalog/index.php

De momento, la única pega es que el stock real no se refleja en la web, así que lo mejor es preguntar por email antes de pedir para evitar sorpresas. De hecho una parte del pedido se ha tenido que cancelar por no haber stock. Sin embargo, mi multicam sí que viene, pues pregunté antes de pedirlo, ya que en la web aparece como no disponible.
Yo buscaria una tienda alternativa, he oido mas comentarios negativos de esa tienda ke de todo el resto juntas.

¿Si? Pues me jodes, la verdad.

Yo el trato con ellos muy bién, de hecho he encontrado un producto más barato en otra tienda y me lo han igualado. Además ofrecen garantía de 2 años en todas las réplicas (incluidas las chinas).
yo personalmente nunca mas compraré allí (y digo personalmente) en 4 ocasiones tube tratos con ellos y en todos ellos tube problemas, que si el envio esta equivocado, que si no lo tengo en stock pero ya te lo he cobrado, que si la pieza esta jodida a sido por cualpa del mensajero no nuestra pero no nos hacemos cargo, 2 meses la última vez para un chaleco y ya en esta pete y les dije que nunca mas me verian a mi ni a mi grupo por allí y que por supuesto haria que todos mis conocidos se enteraran de ellos.

Por cierto Avalorian es genial tanto en trato como en productos
Les he mandado un email para ver el tema de garantías y si tienen en stock la réplica que quiero. Me imagino que me respondand el lunes.
Vereis necesito ayuda, quiero hacerme un traje que se parezca lo maximo posible al de Sg-1 pero sin dejarme un sueldo en el y no encuentro la mayoria de las cosas.

-Los pantalones y la chaqueta teneis alguna idea?

-Camiseta negra cogere una normal y arreando.

-Botas?

- Chaleco?

He visto foros donde pone donde pillar las cosas pero son tiendas americanas y muy caras. Todo lo que aconsejan supongo que sera de una calidad altisima pero no me voy a gastar 120 euros en la chaqueta.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria, lo unico facil de encontrar ha sido los parches en internet.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo un problema:
en mi c uent ade Rsov aparece el ultimo pedido que he echo pero en mi mail dos facturas distintas.
Eso quiere decir que me van a mandar dos pedidos casi iguales?

Hice un pedidoy me paso una movid aen el ordena.
Lo volvi a hacer y añadi dos articulos mas.

No quiero ver en mi casa dos g3sg1 cuando solo necesito uno xD
A no ser que pagaras las 2 con paypal, no te las procesan.


Alguien me puede decir que significa esto?

06/02/2008 Admitido.
09/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/02/2008 En tránsito.


Es que quiero saber cuando me va a tardar mi M4A1 xDD [chiu]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ambos pagados con paypal
osea que voy a tener dos veces la misma replica xD
no es problema por que la puedo colar por ahi pero que putada estar pendiente de dos envios
Metele una buena subida de precio para amortiguar las 2 xDDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo curioso es que en el pedido tambien he peido un ris para m14socom
y ahora tendre dos.
Si alguien tiene esta replica por aqui que lo diga.
Esperamos que el lunes nos lleguen las cosas de Avalorian, porque estamos un poco mosqueados. Deberían haber llegado el viernes.
Baraka666 escribió:Vereis necesito ayuda, quiero hacerme un traje que se parezca lo maximo posible al de Sg-1 pero sin dejarme un sueldo en el y no encuentro la mayoria de las cosas.


No he visto la serie, así que no sé qué tipo de uniforme llevan, pero mira en http://www.soldiers.es/

Tienen mucha variedad de uniformes y todo tipo de prendas y accesorios militares y de aventura.

Suerte.
Hola a todos. Que me podeis comentar sobre marine corps airsoft? Es que ando un pelin mosca. Hice un pedido el 30 de enero y el ingreso el 1 de febrero y hasta ahora no tengo noticias de ellos. Les he mandado un par de correos pero no he recibido contestacion. Mañana les llamare para saber que ha pasado con el pedido que no es que fuera pequeño precisamente. Eso de hacer el ingreso por adelantado y que te tengan mareando...
Gracias
¿Conocéis la tienda rsov? Creo que es china, pero tiene unos precios increibles!!!
Rsov no va mal, pero échale sus 40€ de gastos de envío por réplica mínimo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo uso esa web para comprar.
Yo he comprado mi M4-F alli
Son buenos
Yo réplica ya tengo, más que nada es para el tema de accesorios, un punto rojo, baterías, ese tipo de cosas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tambien estan bien servidos en material...

Propongo ponernos en contacto con XLondraX y hacer que el primer post de este hilo salga un listin de los usuarios con sus replicas y fotos de ellas.Que os parece?

Asi sabremos a quien preguntar a cada uno sobre X replica si da la casualidad que alguno de lso de aqui la tiene.
Me ha llegado hoy la m4-F que pedi a rsov el 28, esta dentro de lo aceptable, contando con el tema del nuevo año y las heladas.
Joer como mola [looco]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
En vista de que no me devuelven el dinero pero si me han ofrecido usar la pasta como vale voy a tener dos g3sg1 uno pa ca mano xD

y he quitado las chucherias y las he usado en una beretta electrica para un amigo.


Ea. [looco]
Hoy he ido a una armería a preguntar por cuánto me podría salir colocarle la mira telescópica a mi Mauser Kar 98k, y me han dicho que más de 200€. La réplica costó unos 150€ cawento

No sé qué hacer. Veré si puedo hacer yo algún apaño raro.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
MaxVB escribió:Hoy he ido a una armería a preguntar por cuánto me podría salir colocarle la mira telescópica a mi Mauser Kar 98k, y me han dicho que más de 200€. La réplica costó unos 150€ cawento

No sé qué hacer. Veré si puedo hacer yo algún apaño raro.


en internet no es posible pillarte un ris adecuado y alguna mira que no sea excesivametne cara?
es que las armerias para el tema de las miras son un clavo.60 euros unas anillas sin ir mas lejos.
5166 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104