Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Papafrito escribió:
Masterkill escribió:
Papafrito escribió:Buenas me he comprado un ak de lct, y quiero dejarla fina fina, tengo de presupuesto 500€ para lo mejor de internos... que me recomendais?

por lo primero decirte que a mk23 custom ni te acerques es un estafador


Lo se, lo se, tiene la replica de varios amigos mas de 1 año XD

Pues reza reza busca en facebook un grupo llamado mkmientres o algo asi y hay cuentan la experiencia xD
Sabeis de glock compatibles con Tokio Maruis que sean buenas?
Papafrito escribió:Sabeis de glock compatibles con Tokio Maruis que sean buenas?

las we
¿Hay algún aficionado del Airsoft o que tenga relación con ello y sea d Donosti o cercanías? Quiero enterarme mas del mundillo del airsoft y¿ que mejor que hablar con alguien que ya sepa en persona?
Mi nuevo juguete jijiji
Imagen
Se.Mantita escribió:¿Hay algún aficionado del Airsoft o que tenga relación con ello y sea d Donosti o cercanías? Quiero enterarme mas del mundillo del airsoft y¿ que mejor que hablar con alguien que ya sepa en persona?


En Donosti no sé, pero en Bilbo tienen un club que creo es bastante grande. Y está la tienda de Maxaventuras, si no recuerdo mal.
Masterkill escribió:Mi nuevo juguete jijiji
Imagen


Joder me lo llegas a decir y te habria dicho que en 1 semana pongo a la venta la mia de cyma full metal :O
hola compis estoy buscando una secundaria y quiero que sea una glock 17 pero no se que comprar la verdad que estoy muy liado
Marui Todo de fibra/plastico 145€
KJW gas con corredera metalica 80€
KJW CO2 con corredera metalica 88€
WE gas 112€ (tuve una we y no me gusto nada...)

merece la pena tirar a por una marui? la de CO2 va mejor que el gas?
Las de CO2 tienen el inconveniente del coste del gas y la dificultad para encontrarlo según dónde vivas. Además, mira qué FPS da de fábrica. Al menos antes, las de CO2 solían ir algo pasadas y en algunos campos no se podía jugar con ellas.
Muy buenas no se si alguno de los de aqui les seguirá dando he rescatado un g36 e que tenia que lo he utilizado 3 veces contadas, y en casa quiero empezar a aficionarme a esto con unos amigos y era para ver que me recomendais hacerle un mantenimiento, ponerle algo ...etc a ver si os paso una foto
Pruébalo, a ver qué tal va. Lo más probable, si lleva mucho tiempo parado, es que la goma de hopup esté endurecida y la batería muerta. Y tendrás que cambiar ambas.
Muchas gracias @Thonolan !

Bueno, quería aprovechar el hilo para haceros preguntas de novato, que estuve mirando para pillar mi primera réplica y estoy algo perdido.

Lo único que sé es que busco es que sea una pistola que pueda llevar mira/silenciador/linterna, no para llevarlo todo a la vez, pero sí que me de la posibilidad si me apetece.

Estuve mirando y me interesé en la SSP18 de novritsch, me gusta bastante su diseño completamente sobrio y negro, a parte que vi que al menos en tema de cargadores le podías meter casi cualquier cosa. A parte, que tiene modo auto, aunque no se pueda usar en todos los sitios.

Otra a la que llegué fue la Glock 17 Gen 5 de Umarex, lo que más me chifla es que todos los marcajes fuesen como la original y no tuviera ni pizca de la marca, lo único que vi en algunos desmontajes o incluso en simples movimientos de corredera que se le veía una cantidad de aceite en el cañón que no me gustó un pico:
Imagen

No sé si de fábrica trae demasiado o es que al moverse la corredera mancha, ni papa. Además que no encontré nada de poder ponerle el silenciador...

Si me recomendáis otras replicas también lo agradezco, max 200€ sin accesorios. Me gusta que sea de colores oscuros, la combinación de negro/plateado en la corredera no me gusta mucho, prefiero que sea de uno.

Lo otro es que si recomendáis gas o CO2, entiendo que el gas es más maleable por los diferentes tipos que hay para tiempos y el CO2 en verano se puede pasar de potencia.
5166 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104