Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Todo editado. Al final posiblemente lo compremos en españa, el airsoft.es, la pistola pelada, porque si no, no llega la pasta :P Mas adelante miraremos de coger cargadores y demases... Yo tengo la duda con las gafas. Hasta ahora un par de veces que he jugado, lo he hecho con unas de ventisca de esquiar, pero no me fío mucho... con esto iría bien, verdad?

Link a gafas: http://airsoft.es/product_info.php?cPath=23_32&products_id=79

Muchas gracias ;)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo te recomiendo que si vais a pillar glocks a secas lo hagais por rsov,que siendo dos o tres y complementos el paquete llegara pronto y sin aduanas. (si,compro mucho alli XD)


Yo que tu cogeria mascara con rejilla por que las gafas tienden a empañarse.
100% escribió:yo te recomiendo que si vais a pillar glocks a secas lo hagais por rsov,que siendo dos o tres y complementos el paquete llegara pronto y sin aduanas. (si,compro mucho alli XD)


Yo que tu cogeria mascara con rejilla por que las gafas tienden a empañarse.


Sería lo suyo, pasa que somos 5 glocks... y si nos pillara aduanas nos jodería pero bien, aparte de no tenerlo en semana santa... No sé, creo que al final compraremos en airsoft.es, aunque sea una clavada xD

Si supieramos que no pillan aduanas perfecto, pero si las pillan, entonces ve i pide el DNI a un padre (somos menores) y todo el rollo... no sé, aún dudamos pero creo que por 10€ casi que lo cogemos aquí.

Por otra parte, pidiéndolo por UPS y pasando aduanas nos sigue saliendo a 70€ pistola, dos cargadores y batería extra... No sé que hacer :p
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para que te lo pille aduanas tiene que pesar MUCHO! vease dos g3sg1 FULL METAL.Pero cinco glocks de cyma no pesan nada( yo tengo dos y pedi otras tres para mis amigos en un paquete llenode cosas enormes)

asi a ojo,podeis pedir 3 glocks y dos packs de hi caps y no tendreis ningun problem acon aduanas ademas de poder elegir el envio de 2 a 3 dias que para csoas pequeñas es mas conveniente.

Es que 5 glocks pesan lo mismo que un g36c metalico y una replica suelta no pasa por aduanas en plan te cobran.Te llega a tu casa y punto.Y las baterias es del tamaño y peso de dos barritas de kit kat xD

5 x 'Cyma' Glock 18C AEP (CM030) €138.20
3 x (Lot of 2) x 'Cyma' Glock 18C (CM030) extended magazines (C.27) €37.29
Billing Information



Sub-Total: €187.92
special dscount ( 0% less): €187.92
UPS Express (2-3 days) (Shipping to ES : 12.25 kg): €87.11
Total: €275.03

Es menos peso y dinero por que se me ha colado una escopeta de oduble eagle xD

Vale son 12 kilos pero tambien cabe la posiblidad de hacer un pedido con 3 glocks y un pack de hi caps y otro pedido de 2 glocks con otro par de hi caps...que es lo que hago yo a veces.


Y la compra de 5 GLocks de cyma en españa Sin nada (sin escopeta extra xD,sin hi caps extra y demas) sale por el mismo precio.
Pero UPS no es justamente la que se encarga de que todo pase por aduanas, para así llevarse comisión? En tal caso sí pasaría por aduanas... Es que claro, si supiera que pasan de las aduanas perfecto, pero no es el caso... Por cierto, lo de los 2-3 dias, lo cumplen?

Razón tienes, porque si no lo para aduanas, nos sale por 60 euros pistola, dos cargadores y batería extra. Aquí solo la pistola ya son 60 euros. El problema es que, como te digo, me dan miedo las aduanas [decaio]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues hazte los pedidos en dos bloques chiquillo xD

Te pillas 3 cymas por un lado y un pack de dos hi caps y en el otor 2 cymas y dos packs de hi caps...las baterias extras las diseminas como quieras o haztelo en bloques de 3.

Para que aduana te lo pille tiene que ser algo exajeradametne grande.

Intenta hacete los pquedes de 7 u 8 kilos.
Es que 5 glocks pesan lo mismo que un g36c metalico y una replica suelta no pasa por aduanas en plan te cobran.Te llega a tu casa y punto.Y las baterias es del tamaño y peso de dos barritas de kit kat xD

:O G36C metálico???? Existe??? La vedad es que había oido algo, pero ya que el arma real es de plástico (polímero de nosequé), se me hace raro que haya una réplica metálica.
Bien, al final en dos packs. Uno con 4 CYMA's, y otro con 1 CYMA, 6 cargadores y 6 baterías. El problema es que de momento he pedido el 2º, pero el 1º no puedo hacerlo porque paypal me da problema con la tarjeta... (vaya mala suerte también).

Sabeis cuánto tarda mas o menos? Se ha elegido el envío con UPS.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
en menos de una semana lo tienes....
100% escribió:en menos de una semana lo tienes....


Ojalá, que bueno sería :) Al final ya pagué con otra tarjeta y está todo pedido, ya os contaré mis impresiones [sati]
Mañana nos vamos todos en horda a Navalmillar de Pela. Hay una concentración de airsoft.

Imagen

Ya os contaré qué tal.

Afortunadamente los multicam y algunas chucherías más nos han llegado hoy, tras llamar insistentemente a los cabrones de UPS, que decian que nos los hacían llegar el lunes.

Postearé algunas fotos si salimos guapos [sati]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno por lo visto el Famas llega de aqui a un ratito...jejejeje!!!

Le voy a vender mi USP electric ajunto al G3sas a un amigo
Mi sniper y mi escopeta de cybergun a otro.
mi uzi de co2 a otro y asi me ire quitando todo lo que no uso y me sobra.
Y con el cash lo metere en el campo y usare un poco para comprarme un AK de cyma que me hace Ilusion.
En RSOV ayer ponía que estaban procesando los pedidos del día 13 y 14 (el mío es del día 13), se supone que ya lo han enviado? Cumplen lo de los 2/3 días? Que ganas ya de que lleguen!

Saludos!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Echale cinco xD



Me acaba de llegar un pedido de Rsov y me han venido dos g3sg1,esta vez se han colado he comprado dos cargadores de sl8 hi cap y me ha venido uno normal y otro hi cap y la pistola de un amigo sin la caja...es comprensible pero me ha jodido.ahora hare fotos
100% escribió:Echale cinco xD



Me acaba de llegar un pedido de Rsov y me han venido dos g3sg1,esta vez se han colado he comprado dos cargadores de sl8 hi cap y me ha venido uno normal y otro hi cap y la pistola de un amigo sin la caja...es comprensible pero me ha jodido.ahora hare fotos


Vaya entonces eso de que en una semana lo tenía, nanai XD Que putada lo de los cargadores y demás :(
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que dia los pedistes si has pagado por ups 2 3 dias te tiene que llegar al cuarto fijo maxime si son paquetes pequenios
os dejo aqui una web que creo que esta muy pero que muy bien de precio:

http://www.wgcshop.com/
100% escribió:Que dia los pedistes si has pagado por ups 2 3 dias te tiene que llegar al cuarto fijo maxime si son paquetes pequenios


Los pedí el 13, y en teoría lo mandaron ayer, aunque no tengo tracking. Nah supongo que para la semana que viene ya si :)

Son paquetes uno de 4,75kg y otro de 7,90kg.

Saludos!
En RSOV, entre unas cosas y otras, tarden entre 10 y 15 días.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
depende de lo gordo que sea el paquete y de lo que pague spor el envio tarda mas o menos pero nunca esperes que sean 2 o 3 dias fijos.
cuando son de 7 a 14 si se comportan.
100% escribió:depende de lo gordo que sea el paquete y de lo que pague spor el envio tarda mas o menos pero nunca esperes que sean 2 o 3 dias fijos.
cuando son de 7 a 14 si se comportan.


Claro hay que tener en cuenta el envío. En teoría me mandaron el paquete ayer, que es cuando ponía que estaban procesando los del día 13. Lo que no sé es con el rollo de semana santa cuando trabajan los de UPS y cuando no :o

Me está molestando el no tener tracking... el pedido conjunto lo hicimos de dos cuentas distintas, primero el mío, que tengo el número de orden 8289 y no tengo tracking, y un par de horas mas tarde mi amigo, que tiene el nº 830x y él sí tiene tracking, e incluso creo que ya está el paquete en españa...

EDITO 2: Vaya, parece que el paquete de mi amigo está en aduanas :-(
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
TODOS pasan por aduanas otra cosa es que tengas que pagar...


Alguien sabe que hi caps son compatibles con el FAMAS de Jing PEng?

Es desesperante ir con lso normales.
100% escribió:TODOS pasan por aduanas otra cosa es que tengas que pagar...


Eso digo, que hay que pagar. Han llamado pidiendo DNI y tal, y que ya nos informaran de cuanto se tiene que pagar.

Sobre el mío no sé nada, ni tracking ni nada, les he mandado un mail supongo que mañana responderán.
solo los de marui, no por nada sino porque de momento nadie fabrica hicaps ni replicas del famas solo jinpeng y marui... algo colo de que G&G haria algo pero de momento esta en el aire.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya he pedio uno de marui,me han roto mi mp7!!!!! creeis que es arreglable?
Yee, hoy hemos recibido uno de los paquetes. 33 napos de aduanas, y 5 pistolas aquí. Casi no las hemos podido usar, porque había que cargar la batería :p Pero mañana vamos a darles caña. Buena primera impresión, quizá lo que más me desagrada es la palanquita de cambiar de semi a auto, que parece algo "fragil" (ya no sube del todo, pero funciona [tomaaa] ).

Por otra parte, bastante mal RSOV con el otro pedido. Lo pedí el jueves pasado, con todo en stock (al menos en teoría) y tras insistir con un email me lo han mandado hoy. No han sabido decirme por qué han tardado tanto en mandarlo, pero bueno, no pasa nada.

Por cierto 100%, como se te ha roto el mp7??

Saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ha sido un gilipoyas...

lo mejor ha sido esto...


Pepe que el mp7 ha muerto...

respuesta:
ammmmmmmmmmmmmmm ok


no a ver pepe,que esto hay que pagarlo...

respueta:

es que estoy un poco seco


Te digo...el miercoles ire a Alahurin a arreglarlo dependiendo de lo que me cobren vamos a mitad y mitad para pagar la reparacion pero que ya que juegas gratis no me jodas...


A todos los futuros clietnes del FAmas de Jing Peng...
Pillense una bateria extra de la marca firefox son muy buenas.
No pierdan el tiempo en comprar los cargadores de jing peng,es tonteria,gastate el dinero ye l peso en u ncargadfor hic ap de famas de la marca marui.
Jugar con cargadores normales es ir vendido o dificultad ultra hard como le llaman algunos xD

y el G3sg1 de Jing Gong es puro oro tios puro oro,no pesa nada y tira como el mejor.
Aprovechando que las he subido para hacer un poco de limpieza y alguna pequeña reparación, les he hecho una foto apresurada.

Imagen

Son una MP40 de AGM y un Mauser Kar 98K de DBoys. Arriba hay réplicas de los portacargadores reales del MP40 y de una gorra alemana modelo 43. Junto con el multicam hacen un conjunto muy raro, sí [looco]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Mi m14 socom de cyma
Mi G3Sg1 de Jing gong
Muy buenas, lo primero agradecer a todos los que aportan al hilo recomendado webs, replicas etc...

Lo 2do es que desde hace un tiempecillo me atrae bastante la idea del Airsoft, el problema viene es que nos falta gente y sobretodo, dinero, ya que para formar un equipo se necesitan bastantes cosas por lo que veo (no solo "replicas", que ya valen su pasta, si no sobretodo protección..) ultimamente vamos algunos colegas a sitios a practicar punteria, aunque lo hemos echo con replicas de "muelle", pistolas como Beretta, Sig Sauer y un G36 entre otros.

Mirando todo este hilo, por lo que veo unas de las mejores marcas calidad/precio es JG (Jing Gong) sobretodo si no se dispone de mucha pasta, y estamos mirando de adquirir alguna M4, G36 (esta me atrae mucho por que lo que he leido y visto es de calidad para el precio que tiene, aunque un M16 y M4 me atraen más esteticamente, ya que siempre han sido de mis favoritas).

Por que he visto y leido una de las más aconsejables es Gunner Airsoft, ya que tienen mucha cantidad y a un precio inmejorable. Aunque el problema viene de que no somos suficientes personas, aunque para ir a practicar a una diana no hace falta un batallón xD pero en un tiempo nos gustaria formar un equipo para pegarnos unos tiros y hacer también un corto (Video) (cuando tengamos todo lo suficiente, protección, vestimenta etc...)

Sobretodo, me gustaria ver cortos o simples videos de algunas "guerillas" xD, he visto que alguien colgó un video con muy buena calidad, pero solo se ven 2 min. y me encantaria ver más, así que si sabeis link de buena calidad o alguna Web (no youtube) plis, hacermelo saber, me da igual que no sean vuestros, siempre y cuando tengan un minimo de calidad (no del tipo Youtube xD) ;)

Muchas gracias y andar con cuidado :)

Un saludo.
Cuantos sois mas o menos? Nosotros somos 8 y la verdad, nos echamos unas risas que no veas XD Estaría bien ser más, pero bueno si no se puede no se puede.

Por cierto, el otro paquete (que mandaron el jueves) hoy me han llamado de UPS, preguntando DNI y tal. No han preguntado nada del contenido (me lo ha dicho él, o sea que lo habrán mirado). Me van a clavar aduanas también en este? Es un paquete que no llega a 5kg y muy pequeño...
EmPaTy escribió:Cuantos sois mas o menos? Nosotros somos 8 y la verdad, nos echamos unas risas que no veas XD Estaría bien ser más, pero bueno si no se puede no se puede.

Por cierto, el otro paquete (que mandaron el jueves) hoy me han llamado de UPS, preguntando DNI y tal. No han preguntado nada del contenido (me lo ha dicho él, o sea que lo habrán mirado). Me van a clavar aduanas también en este? Es un paquete que no llega a 5kg y muy pequeño...


Pues en principio somos entre 4 o 5, pero uno de los colegas conoce a 1 que suele participar en grupos de Airsoft y seguramente podramos ser alguno más.

Por cierto, a cuanto suele estar el precio de airsoft aproximadamente (ya sé que depende del sitio etc..) pero es para hacerme una idea, cuanto tiempo, si puedes alquilar algo (algo de protección etc..), y que normas hay (supongo que depende de que armas, si son muy fuleras ni te dejaran, digo yo).

THX, sigo buscando videos :)
Ah nosotros no vamos a ningún sitio preparado. Protección, con unas gafas basta y después réplica y bolas XD

Por cierto, las bolas donde las comprais? Sabeis algun sitio con buenos precios en biodegradables? Es que me interesaria bastante...
Alguien conoce algun grupo de sevilla para ponerme en contacto con ellos? he visto a unos que se llaman omega pero su foro esta mas bien abandonado
En Itaca Airsoft creo que tenían precios aceptables en BBs de todo tipo. Luego está la opción de comprarlas a Rsov o Wgc, pero no sé si las molestias compensan el ahorro.
MaxVB escribió:En Itaca Airsoft creo que tenían precios aceptables en BBs de todo tipo. Luego está la opción de comprarlas a Rsov o Wgc, pero no sé si las molestias compensan el ahorro.


Nah, las comprariamos en españa. Ya veo que Itaca tienen buenos precios, quizá algo mejores que en Airsoft.es. Lo que tienen es mucha variedad... comprais bolas de alguna marca en especial? O no importa? Es que hay tantas que me pierdo [tomaaa]
Yo hace poco que estoy en esto, pero las Marui dicen que son muy buenas (por el precio ya pueden serlo). Las Excell y las ICS parecen ser gama media-alta y estar bien de precio.
aqui esta mi reciente adquisicion con sus añadidos jejje

es un Scar de VFC

Imagen

Imagen

y aqui todas mis replicas , excepto un L96 que esta colgado de adorno xD

Imagen
VFC eso son palabras mayores, enhorabuena por tu adquisicón si has comprado esa marca esta claro que entiendes del tema y no te he de decir más...no quiero abrir un debate sobre si chinas o marcas de toda la vida, ya que yo mismo solo tengo 2 replicas de marca (G&G y Classic Army) todo lo demas son chinas y es que en mi opinión personal (ojo digo personal) es que una china con unos cuantos toques magicos no envidian a ninguna de marca...
Sobre lo de jugar en cualquier lado, siento decirlo pero es algo que esta prohibido, ademas de ser peligroso y con la posibilidad de crear alarma social, ¿que te parececira a ti que cuando pasearas con tus hijo o amigos por el campo te volaran un ojo?, ¿o sin hacer esto mismo alguien que no entienda (que es la inmensa mayoria) vea aunos tios vestidos de militares con lo que parecen armas?, (lo primero que hago es llamar a los Mossos), no!!! SIEMPRE se ha de jugar en sitios privados acotados y señalizados.
Si no quieres pagar por jugar en campos de paintball siempre puedes quedar para jugar con grupos de tu zona o alrededores que siempre estaran dispuestos a hacer alguna partida en su campo (la mayoria de grupos tienen un campo privado), sino siempre puedes alquilar o pedir a algun familiar una parcela y adecuarla para el juego señalizando lo que haces y acotandola.

es un consejo por tu bien y por el de los demas airsorfers, el problema de ser nuevo en esto es no tener la suficiente informacion del juego/deporte, para ello siempre puedes visitar. http://www.airsoftbarcelona.com ,http://9thplatoon.multiforos.es o http://www.airsoftmadrid.com alli te informaras de como esta todo el tema legal asi de como practicar este deporte, tambien claro esta si tienes alguna duda yo sin ningun problema en mi modesta experiencia (ya 4 años jugando) te ayudare complacido.
Hola a todos, vereis, no tengo ni idea de como va todo esto. El tema es que unos amigos y yo hemos decidido. Entonces , queria saber donde se puede alquilar el equipamiento necesatio y el campo donde se haga y haber si me podeis decir cuanto puede costar y tal.

Somos de malaga y me han comentado que por antequera habia algun sitio habilitado y tal, podeis ayudarme ???
No se como esta el tema en andalucia pero te remito a unos compañeros que te ayudaran en todo lo que quieras pregunta por sniper en el foro y el te asesorará ya que en andalucia parece que esta mas regulado el tema , ademas matadores es uno de los clubs mas antiguos de españa y sniper un ejemplo a seguir por muchos airsorfers.

el link a su foro es http://www.matadoresairsoft.com/ ademas podras encontrar abundante informacion asi de partidas como de manuales de despiece y mantenimiento de distintas REPLICAS.
un saludo y bienvenido a este mundillo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
zachide escribió:Hola a todos, vereis, no tengo ni idea de como va todo esto. El tema es que unos amigos y yo hemos decidido. Entonces , queria saber donde se puede alquilar el equipamiento necesatio y el campo donde se haga y haber si me podeis decir cuanto puede costar y tal.

Somos de malaga y me han comentado que por antequera habia algun sitio habilitado y tal, podeis ayudarme ???


Hola,veo que estas interesado...

Te informo que el mejor sitio para comprar replicas es:
Internet

Para combrar bolas y mascaras a bajo precio y de colegueo:
La cuchilleria que hay por paseo de chinitas.

Para jugar:
Campamento Benitez (gratis)
El campo que hay al final de las casitas del puerto de la torre (gratis)
La casita abandonada en Solivar (tambien gratis)
Castañon de mena (es gratis pero no se recomienda el uso de grandes replicas alli por que no para de pasar gentuza entre ellas gitanos robadores) ya os contare,no hubo que lamentar nada pero vamos vaya surrealismo.

Si quieres la semana que viene te invito a ti y a un amigo a jugar con nosotros,te prestaremos una buena replica y una mascara (traed bolas por fi) y os enseñaremos como va el tema os enseñaremos replicas variadas in situ y seguro que al dia siguiente estareis pidiendolas por alguna tienda online.
100% escribió:Si quieres la semana que viene te invito a ti y a un amigo a jugar con nosotros,te prestaremos una buena replica y una mascara (traed bolas por fi) y os enseñaremos como va el tema os enseñaremos replicas variadas in situ y seguro que al dia siguiente estareis pidiendolas por alguna tienda online.


No te fíes! Quiere que lleves bolas para quitartelas! XD Juas seguro que tras echar unas partidas y enseñarle unas cuantas replicas, en cuanto llegue a casa se las está pidiendo jeje

Bah 100%, al final, aún y hacer dos paquetes (de 8kg y otro de 4,75kg) los dos han parado aduanas... :( ¡Nos ha salido cara la broma! Pero bueno ahora ya está! Las Cyma van bastante bien, aunque a un amigo ya se le ha desoldado un contacto, eso tiene facil arreglo :p Ojalá todo sea eso.

Que tal están estas bolas: Bolas 0.20 BIO Xtreme-CA? Están en airsoft itaca, y por 10€ te llevas 3.500, muchisimo mas barato que las ICS, que 1700 te cuestan 13€!

El problema es que no encuentro ninguna referencia de la marca esa, en cambio las ICS si las he visto en varios sitios y han hablado bien de ellas.

Son para la Cyma-030, o sea que tampoco tienen que ser nada espectacular XD

Si alguien conoce/ha probado esa marca o esas bolas y me puede decir si están aceptables, se lo agradecería!


Ahora me centraré en lo que dijo NEW unos posts atrás, que creo que iba por mi. Sé que no se puede jugar en cualquier lado, y que nos la jugamos a que vengan los mossos y nos quiten las réplicas además de endosarnos una buena multa, pero de momento es lo que tenemos. Evidentemente no es un sitio muy transitado, y en cuanto pasa alguien dejamos de jugar en cuanto lo vemos (se ve a unos 10/15 metros si viene alguien, ya que sólo hay un camino enmedio, es una zona muy irregular). Hasta ahora no ha habido problema, nosotros les respetamos y ellos a nosotros, nos saludamos amistosamente y cada cual a lo suyo. Lo más que hemos llegado a decirnos fue con un hombre, que iba con su mujer y se interesó por las réplicas y nos pidió que echaramos un par de disparos para ver hasta dónde llegaba XD
Sobre crear alarma social... no vamos de militar (ni mucho menos). Llevamos chándal o tejanos, y una camiseta (además de las gafas) o sea que no damos el cantazo. Aún así sé que tienes razón, y estamos buscando un sitio privado dónde jugar (y vallado, dónde no pasa nadie ajeno). Posiblemente pronto podremos empezar a jugar ahí. Gracias por los links, echaré un ojo ;) Sobre lo de jugar con un grupo... creo que no hay ningún grupo por aquí.

Saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te compraste los hi caps de la glock?
como estan?
por fin completa la equipacion multicam con todos sus extras :D

Imagen
100% escribió:Te compraste los hi caps de la glock?
como estan?


Los hi caps aún no han llegado, aunque sí los compré. Si quieres en cuanto lleguen (se supone que hoy o mañana, los mandaron el día 20) los pruebo y te digo que tal encajan, y cuantas bolas caben realmente (más o menos).

Flipante pituleon [flipa] vaya equipación XD
ok, en cuanto a eso me gusta saber que vais con cuidado, si algun dia se os pierde algo por tarragona avisar que montaremos una partida con varios grupos (mi campo no hacemos pagar ya que consideramos que es un hobby no un negocio) Y os encuadraremos con nosotros para que veais una partida guapa.

por cierto yo me cansé del multicam (no es que no me guste es que soy un culo inquieto he tenido y tengo casi todas las equipaciones) y voy a vender mi equipo multicam si alguien esta interesado que lo diga por privado.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si hay kdd de airsoft Eoliana avisadme que podria arrastar con algunos en forma de jugada de airsoft y viaje for spain xD
jejejejee eso primer evento airsoft EOL!!!! jajajaa bueno un nuevo integrante del equipo salio de este hilo
pituleon escribió:por fin completa la equipacion multicam con todos sus extras :D

Imagen


[tadoramo]

A ver si me podeis echar una mano, os lo agradeceria un montón (quizás vaya ser un tochazo)

Lo primero, a principios de la semana que viene vamos a hacer un pedido grande a "Gunnerairsoft" vamos a pillar entre 3-4 replicas (m4, m16, g36 etc..) y también unas pipas-replicas, aparte de las Gafas, hi-caps etc..

Me gustaria saber, que es más recomendable, si pillarlo por correos o por agencia de transportes, por que como son muchos KG seguramente lo paren en aduanas y he leido por ahí (por eso pregunto) que si lo paran en aduanas siendo correos hay bastantes problemas, en cambio con agencia de transporte (UPS, TNT etc..) no hay ningun problema (pagas las aduanas y no problem) que me recomendais? pedir los paquetes por separado? todo junto? por correos o agencia?

Por otra parte, tengo que comprarme equipamiento, como algun chaleco, pantalones de camuflaje, algun casco.. no es que quiera ir de Rambo total, pero ante todo quiero seguridad que no me metan una bola en todo el ojo o en toda la cabeza, sabeis algun sitio que este bien de precio? como alternativa habia pensado en el "Mercadillo", allí a veces venden chalecos rollo militares a buen precio y no estaria mal ahorrarme unos euros, por que en tiendas cada pieza te vale minimo 50 € (chaleco por ejemplo).

Por otra parte, las replicas, las cogeria de la marca Jing Gong (los fusiles como m4, G36..) y luego las pipas-replicas de otra marca como "CYMA", NECESITO que me digais alguna replica que sea automatica, que no haya que recargar por cada tiro, por ejemplo la que has pillado tu "EmPaTy" es automatica? por que replicas de pistola tenemos ya varias, pero no son auto, es un coñazo recargar por cada tiro.

Pues lo dicho, a ver si me podeis ayudar sobre las preguntas de aduanas en correo o agencia, sobre donde comprar ropa y sobre las replicas de pistola automaticas, ya que para el Lunes seguramente haga el pedido "gordo".

PD: Yo me apuntaria a una KDD en Barcelona cuando querais (junto con 2-3 colegas más XD)
5166 respuestas