Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6104
Mira ya tengo, lo que pasa es que hay que buscar el carril preciso para ella y luego ponerlo en el Mauser, que no trae la parte de arriba preparada como otras réplicas.

A ver si hago unas fotos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no te sirve el de m14socom por ponerte un ejemplo?

es que las tienads fisican nos vacilan en esos temas me parece a mi.
Aun asi animo a todos los habituales de este hilo hacer receutno y fotos de las replicas en casa.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Baraka puedes volver a colocar la foto de la bateria?
Tienen un producto a un precio. Según anuncian a bombo y platillo tienen un compromosi en el que te igualan o mejoran el precio si lo encuentras más barato en una tienda nacional.

Tras 3 semanas, montones de emails, privados en el foro y otras tantas llamadas hoy me han contestado que les es imposible bajar el precio. En otras tiendas españolas el producto que tienen 140€ se encuentra a 120€ y 99€!!!

Ya me habían advertido de que eran unos impresentables. Hoy me ha quedado patente.
ya lo dije yo en algun post anterior que mi experienca con ellos era non grata
Lo que más me jode es que ya me lo advertisteis, pero bueno...

Temas aparte:
Quiero aumentar el alcance y la pricisión de una G36C, he leido que el cañón interior es de 247mm. He pensado en colocarle un madbul o similar de 6.03, el problema es que al ser más largo sobresaldría. Me han comentado que eso se puede solucionar tapándolo con un silenciador, ¿qué os parece?
Gracias!
perfecto, ademas estetiamente en g36 queda perfecto, piensa que poniendole un cañon de precision (6.04) mas largo aparte de darle mas precision ganaras fps ya que al ser el diametro menor pierdes menos aire y la compresion es mayor, asi que ves con cuidado ya que si es un g36 de jing jong (china) estas vienen al limite de 350 fps y al cambiarle el cañon es muy posible que los sobrepases de largo (las fps) y por lo menos en cataluña una aeg con mas de 350fps no se deja jugar en ningun lado.

La solucion seria cambiarle tambien el muelle por uno de 90 o de 1 julio
Una cosa, al cambiar el corto por el largo ¿no quedaría un poco suelto? Me refiero a que el corto encaja en la bocacha quedando fijo.

Otra cosa, ¿me serviría cualquier silenciador? Lo digo porque en el hueco que tienen, en lugar de ir la bola iría el cañón.

Otra cosa, ¿me serviría cualquier cañón? En una tienda he visto:
CAÑON INTERNO 6.04 BRONCE G36 (494mm)
CAÑON INTERNO 6.04 BRONCE M4 (364mm)
CAÑON INTERNO 6.04 BRONCE M4 (364mm)
CAÑON INTERNO 6.04 Fa-Mas (473mm)
CAÑON INTERNO 6.04 Fa-Mas (473mm)

¿En qué se diferencian?, ¿sólo en la longitud?
Hola, estoy interesado en esto del Airsoft y me gustaria saber si hay algún grupo en Tarragona que esté buscando gente (novatos).

Gracias y saludos.
nosotros somos de cerca de tarragona, solo entra gente bajo invitacion personal al grupo pero si quieres probar ven un dia que tengamos partida (siempre y claro que seas mayor de edad)
Si, lo soy, tengo 26. Soy de Torredembarra.

Por cierto, en Tarragona o Reus no habrá ninguna tienda de airsoft??
Tendría que comprame el arma y demás, on-line?
No las llames armas. No son armas, y la gente puede pensar que nos dedicamos a algo muy distinto que a tirarnos bolitas.

Lo básico es:
-Una réplica al gusto
-BBs (bolitas, vamos)
-Unas gafas de protección decentes. Decentes significa que resistan un bolazo potente a menos de 2m sin sufrir daños y que sean cerradas (que no dejen pasar la bola por los laterales, arriba o abajo)

Luego están las pijadas:
-Ropa de camuflaje
-Botas
-Cargadores de repuesto
-Trinchas y ceñidor o chaleco táctico
-Miras telescópicas, red dot, o pijadas a elegir

Mira en internet si tienes una tienda cerca y mira precios.
Comprar en el extranjero sale barato si no te lo paran en aduanas, pero es una lotería. Parece ser que todo lo que no sean réplicas, tiene muchas menos posibilidades de ser retenido en aduanas, pero si hay réplicas, lo paran casi seguro.

Para comprar réplicas "normales" y lo básico, tal vez mejor mirar en tiendas físicas u online españolas.

Españolas:
http://www.airsoftitaca.es
http://www.airsoft-lamancha.com
http://www.soldiers.es (pijadas militares)

Extranjeras:
http://www.rsov.com
http://www.wgcshop.com
jajajaja pero si somos vecinos!!!!! yo soy de la pobla de montornes, la gente del grupo es de tarraco, vendrell, la pobla... el campo nuestro lo tenemos en Ferran y por la replica de momento no te preocupes ya te dejariamos algo no sea que no te guste y hagas un gasto que no amortizaras, si quieres un dia quedamos algunos nos conoces y hablamos del temas mas adelante si hay partida te avisamos y puedes estar de aux con nosotros.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ola, me queria meter en el mundillo este, si podeis informarme y tal pos me vendria muy bien. con que arma puedo empezar y tal... y barato
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Victor__27 escribió:ola, me queria meter en el mundillo este, si podeis informarme y tal pos me vendria muy bien. con que arma puedo empezar y tal... y barato


Me recomendais un AK?
Se lo recomendais a el de paso?

Quiero un AK pero no la Dragunov,que tenga la culata retractil y un tambor de 2500 bolas.

No soy delicado con las marcas pero sed un poco discretos xD

Cyma esta bien en el mundo de las AK? a mi en el resto de replicas no mehan dado problemas.
te recomendaria el AK74 de Kalash/dboys , creo que da muy buenos resultados y tiene unos acabados cojonudos
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
puff ni idea, nunca he tenido ninguno xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues me gustaria tener un AK con su cargador de 2500 bolas electrico para ve rque tal xD
Buenas, que arma me recomendais??? soy novato, y no quiero gastarme más de 150 € en mi primera arma.

Saludos y gracias.
1) No son armas
2) Mira el hilo, que se recomiendan varias

De todos modos, ¿qué arma real te gusta más? Tal vez deberías buscar su réplica y ver entonces si la réplica es buena. Como a mí me gusta la Segunda Guerra Mundial, busqué réplicas de armas de esa época.
Perdón por lo de arm..... se me escapó, a partir de ahora les llamaré juguetes! ;)
elcide escribió:Perdón por lo de arm..... se me escapó, a partir de ahora les llamaré juguetes! ;)

llamalo replica que es lo que es
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguein tiene pensado pillarse el g3sg1 de jing gong?

por un error de calculo voy a tener dos nuevas....
Al final me he pillado el G36C de Jing Gong y es impresionante. En la partida de este sábado le haré la prueba de fuego, calibración...

El acabado es simplemente espectacular, lamecánica no lo sé, pero por todas las reviews que he leido está muy bien.

Gracias por ayudarme en la elección.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
para empezar puedo ir con una pistolita nada mas?

electrica no?

cuanto dura la bateria? debo coger una bateria adicional?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te voy a decir algo al respecto:

para empezar...

CYMA---> Familia AK,bueno bonito barato.


si aun asi te emperras en empezar solo a pistola...


CYMA -----> Glock 17 con bateria extra y cargadores hi cap de 100 rounds.

Cosa fina.

Yo la tengo y es genial.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
100% escribió:Te voy a decir algo al respecto:

para empezar...

CYMA---> Familia AK,bueno bonito barato.


si aun asi te emperras en empezar solo a pistola...


CYMA -----> Glock 17 con bateria extra y cargadores hi cap de 100 rounds.

Cosa fina.

Yo la tengo y es genial.


gracias pero AK no me llama muxo, y lo de la pistola es por pasta, lo k veo dificil es para entrar en algun grupo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Victor__27 escribió:
gracias pero AK no me llama muxo, y lo de la pistola es por pasta, lo k veo dificil es para entrar en algun grupo


es que con una pistol a nada mas....chungo

mirate el mp5 de Galaxy que es copia clonada de marui y son de bajo coste...
Yo he jugado un par de partidas con un MP5 de Galaxy y parecía ir muy bien. Es una réplica maja.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tengo el mp7 y va de vicio de no ser por quela pestañica que coge lso cargadores se me ha roto y ahora tengo que usar cinta aislante xD
Que opinais de la M4 S SYSTEM FULL METAL?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
De que marca es?

algun enlace?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
compratela
Me llegó hace un par de semanas la réplica M4-F que había pedido a rsov.
Buen servicio y buen trato 100% recomendados

Me salió todo por 77€ (mediante chanchullos [Ooooo] )

Pesa lo suyo, y esta de puta madre, buen acabado, y buen diseño.

Para que os hagais una idea

Imagen


Ya subiré fotos cuando tenga algo de tiempo

La crono la pasó con 351 FPS justitos [+risas]



Bbye!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
antes de ayer compre el famas de jing peng
ya os hare una review
100% escribió:antes de ayer compre el famas de jing peng
ya os hare una review



me encanta tu firma, también es d airsofot?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Space escribió:

me encanta tu firma, también es d airsofot?


no,es de ascii
Buenas he encontrdo este hilo(bueno le he buscado a conciencia porque sabia que existia). Bueno el caso esque voy a iniciarme en esto y no se por que replica decidirme, me gustan los fusiles como l m16 l m15 asi de esos pero esque luego tambien hay un huevo de modelos. y el material recomendable para empezar. un saludo
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
que os parece esta? en general, potencia y el precio con lo k te viene incluido

http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=114
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
jlta_fox escribió:Buenas he encontrdo este hilo(bueno le he buscado a conciencia porque sabia que existia). Bueno el caso esque voy a iniciarme en esto y no se por que replica decidirme, me gustan los fusiles como l m16 l m15 asi de esos pero esque luego tambien hay un huevo de modelos. y el material recomendable para empezar. un saludo


m14socom de cyma 100 por 100 recomendado


por cierto como es la escopeta de combate doueble eagle alguien al ha probado?
ME HAN CERRADO EL HILO DONDE PONÍA UNA DUDA Y ME HAN MANDADO AQUI ...UMM....
________________________________

COPIO Y PEGO:
Buenas a todos, desde hace un tiempo quedaba con los amigos a hechar unas partidillas de paintball en un sitio que lo alquilabamos y todo eso , todo muy guapo...

Hasta que descubrimos el Airsoft, pfff...

Pero hay un problema que es el sitio donde practicarlo, sabeis de algun sitio bueno aqui en andalucia que no pille muy lejos?

Somos de Jaen, sitios de aqui o mas o menos cercanos (Córdoba, Granada, Málaga como mucho.., en fin de aqui de andalucía...) cuando me refiero a sitios , me refiero a SITIOS preparados, ya me entendeis, que irme al campo tambien me puedo ir yo entre los olivos pero ...xDDD

Por ejemplo navegando me enterado que hay un club de airsoft aqui en Jaen pero veo que los integrantes de todos los equipos tienen 18 o mas, supongo que hay que ser mayor de edad (no entiendo porque)

Bueno y si alguien de la provincia tambien lo practica igual podemos hechar una pachanga un día.

--------

Eso era una cosa, la otra xD, en cuanto al arma, para empezar esta bien una MP5 WPD (o algo asi) no? el amigo mas ''experimentado'' se ha pillado una M16 , y otro una AKA-47 y los demas cosas parecidas.


Salu2ssss
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
recomendais marcas chinas? hay armas muy majas k ponen full metal por menos de la mitad k las japonesas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ser ultrax escribió:ME HAN CERRADO EL HILO DONDE PONÍA UNA DUDA Y ME HAN MANDADO AQUI ...UMM....
________________________________

COPIO Y PEGO:
Buenas a todos, desde hace un tiempo quedaba con los amigos a hechar unas partidillas de paintball en un sitio que lo alquilabamos y todo eso , todo muy guapo...

Hasta que descubrimos el Airsoft, pfff...

Pero hay un problema que es el sitio donde practicarlo, sabeis de algun sitio bueno aqui en andalucia que no pille muy lejos?

Somos de Jaen, sitios de aqui o mas o menos cercanos (Córdoba, Granada, Málaga como mucho.., en fin de aqui de andalucía...) cuando me refiero a sitios , me refiero a SITIOS preparados, ya me entendeis, que irme al campo tambien me puedo ir yo entre los olivos pero ...xDDD

Por ejemplo navegando me enterado que hay un club de airsoft aqui en Jaen pero veo que los integrantes de todos los equipos tienen 18 o mas, supongo que hay que ser mayor de edad (no entiendo porque)

Bueno y si alguien de la provincia tambien lo practica igual podemos hechar una pachanga un día.

--------

Eso era una cosa, la otra xD, en cuanto al arma, para empezar esta bien una MP5 WPD (o algo asi) no? el amigo mas ''experimentado'' se ha pillado una M16 , y otro una AKA-47 y los demas cosas parecidas.


Salu2ssss



En Malaga tenemos el Campamento Benitez y para buenas Cqbs la casita de al Final de teatinos.
Victor__27 escribió:recomendais marcas chinas? hay armas muy majas k ponen full metal por menos de la mitad k las japonesas.


Hay chinas y chinas. Hay marcas que están bastante bien, y otras que son funestas. También una misma marca tiene réplicas buenas y malas.

Es cuestión de indagar caso por caso.


Edito:
Mira el hilo desde el principio. Se recomiendan varias marcas de réplicas que dan buena relación calidad/precio.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ej:
Double Eagle tiene su g36c que funciona con bolas de cero doce y es cruelmente mala pero tiene la USP una pistola que va de puta madre con bolas de cero venticinco.
O las escopetas de comabte a trescientos fps.
Con Cyma es igual.


Tambien hay marcas como Both Elephant o Jing Lung con las que no se llega a ninguna parte.
Estamos pensando con unos amigos en comprarnos una Cyma 030 (réplica de la Glock G18) cada uno, y tengo algunas dudas.

Primero sobre la tienda:
Gunner airsoft es buena tienda? He leído que no suele pillar aduanas, al revés que rsov.

Después sobre el material:

He oído maravillas de esa pistola, y nos interesa porque al ser eléctrica no tiene casi gasto. Un cargador mas o menos cuanto dura?
Sabeis si tiene algo para seleccionar el modo de cadencia, es decir, para poder tirar como una semiautomàtica? Es lo que nos interesa.

Por último, un par de dudas sobre accesorios. Compraremos también gafas, supongo que estas están bastante bien:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=43_84&products_id=402

Y, ahora si, la última duda :p He visto algo llamado "cargador rápido" o un nombre parecido, que creo que se suponía que era para cargar rápido las bolas en un cargador. Sabeis algo de eso?

Muchas gracias a los que respondais, sé que son muchas dudas.

Saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sobre la Glock...

compratela ya,las baterias duran tela pero si vas a jugar con esa replica haceos con un par de cargadores hi cap y una bateria extra.
se puede poner en semi y en automatico es la posha...

la recomiendo encarecidamente si pasais del gas como de comer mierda.

si vais a pillar solo pipas iros a rsov que estan mas asequibles y hacen 2 por 1 en los cargadores hi cap.

saludos
5166 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6104