[HILO OFICIAL Y REVIEW] XTREAMER HD

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola amigos!!!

Me he pillado un Xtreamer que me llega mañana y me gustaría saber si conoceis este dato..

¿Sabeis que bitrate máximo puede mover este reproductor?

Tengo bastante material en HD, que tienen bitrates bastante altos y me gustaría saber cual es el "top" para nuestro reproductor, ya que este dato no lo veo por google...

Muchas gracias y un saludo!
Hoy me ha llegado el Xtreamer, pero me es imposible conectarlo por wifi al modem. He actualizado el firmware y me aparece lo mismo "DHCP Not Reay".

Mirando por internet he visto que le ha pasado a mas gente pero ninguna solución :-?
Hola, perdon, pero que son reframes?

Yo el vídeo samsung oceanic life lo he reproducido con Nvidia ION, e iba de pm.
radeonxt escribió:Hola, perdon, pero que son reframes?

Yo el vídeo samsung oceanic life lo he reproducido con Nvidia ION, e iba de pm.

reframes son los frames por delante y por detras que se leen de más para ahorrar (bits) información en la escena, eso va bien en imagenes fijas donde los pixeles de la escena anterior o posterior no varian mucho(anime) y asi se aprovecha mejor el espacio para el video , al no tener que volver a reproducir bits que ya se han leido según los reframes haya. El reframe va en ambos sentidos: 1 reframe = 1frame atrás + 1 frame adelante=2 frames.

En películas suele haber más movimiento y no son necesarios demasiados reframes ya que los bits varian mucho de una escena a la otra y no se gana mucho espacio a costa de requerir más potencia para reproducir el video.
no soy experto pero más o menos sería eso. A mayor reframes, mayor potencia se necesita para reproducir.

El video de samsung a parte de usar el nivel 5.1(con mucho menor soporte en reproductores externos, con el 4.1 hay de sobras actualmente a 1080) usa el maximo de reframes: 16.

saludos, adéu.
Yo tengo un par de dudas:

Es necesario ponerle un HDD?? O directemente por streaming wifi que lo "lea" del HDD de mi Pc?
Si fuera necesaio el HDD puede ser ATA?

Gracias.
Hola a todos.

En este hilo hablan del soporte de caratulas, al menos para las carpetas.

http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php ... 806#p57806

Me parece muy interesante :-D

Salu2
Buenas, la semana pasada, me llego el Xtreamer, lo he comprado en una tienda fisica y la verdad que todo muy bien.
He tenido varios problemas que ya he solucionado, los pongo aqui por si le pasa a alguien mas que sepa que hacer (son sencillos pero mosquean).
El mando me funcionaba mal, mezclaba las funciones de las teclas. Solucion: las pilas venian gastadas o en mal estado.
No me leia el HD interno si tenia conectada la red o un usb, y no podia ver los videos por internet y me volvia al menu principal
Estos dos problemas se han solucionado pasando de la version 1.02 que tenia a la 2.02. (lo raro es el fallo tan gordo del disco duro interno y que no te avisen).
No se si le ha pasado a alguien mas, o es normal, pero ahora la verdad que todo me funciona bien, es mas los MOV de 720p me los leia lentos y ahora me los lee bien.
Una pregunta, ahora que es invierno, el ventilador a veces se pone a tope (un pelin incordio a veces), espero que en verano a mas de 30 grados no halla problemas no?.
juankarman escribió:Una pregunta, ahora que es invierno, el ventilador a veces se pone a tope (un pelin incordio a veces), espero que en verano a mas de 30 grados no halla problemas no?.


Perdon pero me he perdido...., no seria al reves....., en invierno que hace mas frio, no hace falta que el ventilador funcione para refrigerar el disco, pero en verano si.
Buenos días.

Me presento. Acabo de registrarme, aunque llevo tiempo leyendo este magnífico foro, por el tema de los multimedia, porque de consolas no sé nada.

Gracias a vosotros he aprendido muchas cosas, por eso os felicito y os animo a seguir así.

Y ahora al tema.

Tengo un Xtreamer desde hace un mes y la antena wifi hace dos semanas. Le puse un disco de 500 GB y aunque el ventilador hace mucho ruido, no lo he cambiado, aunque he pensado poner el Ita kaze ese tan bueno.

Respecto a los últimos comentarios quería daros mi opinión y experiencia.

El nuevo chip de intel yo no lo pillaría hasta que no se viera que va bien. Todos estos aparatos nacen con muchos defectos que luego se depuran ó no. De hecho yo llevo esperando años por un multimedia de lo más completo hasta que salió el Xtreamer, que me parece muy interesante por calidad/precio.

Para killo98: el Xtreamer dice que admite perfil HL 4.1. En videos con perfil 5.1 y muchos ref frames da problemas. La demo de Samsung con 40 Mbps y perfil 5.1 y 16 ref frames se ve toda mal, incluso desde el HDD interno. La de Tierra con 24 Mbps y perfil 5.1 y 13 ref frames bien salvo un par de trozos de alto bitrate ( mayor de 30Mbps), lo que no recuerdo ahora es sí era por wifi y desde HDD interno ó sólo por wifi y desde el disco duro interno iba bien. Ahora recuerdo que desde el HDD iba bien y por wifi lento en esos trozos. No sé si un video con perfil 4.1 y 40 Mbps lo reproducirá bien, pues no tengo ninguno.

Para CuRRoS ¿Qué router tienes? El wifi da problemas con algunos routers. A mí no me va con el Zixel 6660 HW de Telefónica. He probado con un Comtrend también de Telefónica y va bien. Incluso por cable no me iba con el Zixel en DHCP automático en el xtreamer pero poniendo manual la IP en el Xtreamer sí.

Para radeonxt : Además de la buena explicación de papu, RataWeb lo explica aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s3980?hilit=reference : "Los reference frames, como la palabra indica, son los frames de referencia que usa el codec para realizar la compresión. Por ejemplo, cuando indica que los ref. freames son 8rf, quiere decir, que se toma un frame de muestra y se comprimen las variaciones de los 8 frames siguientes respecto al de muestra"

Para samara : no necesita el HDD para reproducir lo que tengas en el PC, por cable de red ó wifi. El HDD que le pongas tiene que ser SATA de 2,5"

Para juankarman : yo no he tendi do problemas con el HDD ni el USB, y lo que no sé es si en verano tendremos problemas con la temperatura. Mi idea es poner el ventilador Ita kaze ese tan bueno, grande y silencioso. Mira aquí: http://www.youtube.com/watch?v=EfBEJ0Wunfo

Saludos.
Alguien seria tan amable de explicarme como va el tema del jukebox y demas?, es que en el foro en ingles no me entero de nada, mi ingles es nefasto ejje, a ver si alguien nos puede explicar que necesitamos para hacer funcionar el jukebox en nuestros xtreamer, saludos y gracias de antemano.
Pues mira, hay muchas cosas en el foro (si... en un ingles que tampoco es mi fuerte), pero por lo que yo he entendido, de momento no funciona el jukebox, hay muchas pruebas y mas pruebas, pero para cuando funcione en condiciones (sin tener claro como y cuando va ha hacerlo). De momento lo unico que puedes hacer es... meter las pelis en un directorio y ahí meter el folder.jpg, de esta forma cuando pases por encima del directorio, te aparece la imagen (siempre que tengas el preview en ON), entras dentro del directorio, te pones en la peli y enter, el resto de imagenes que tengas en el directorio sola funcionaran como cualquier otra imagen.Para conseguir esa imagen puedes usar infinidad de programas que salen en los foros o hacerlo manualmente buscando en san google. Vamos nada del otro mundo [noop] y a la espera de que esto lo mejoren. Todo esto averiguado con el traductor del dicho santo (google :) ) con lo cual puedo haber entendido algo mal....... ¡o todo! :-?

Espero haberte ayudado algo
Hola a todos, una preguntilla más: ¿reproduce los .wmv con audio en .wma con todas sus "propiedades"?. Es decir, si viene en 5.1 saca 5.1? Es que en algún sitio del foro en inglés creo haber entendido que NO.

La única razón por pillarme este reproductor es que el wd-live ni mi samsung b651 reproducen el .wma y como tengo mucho material en .wmv me da mucha pereza sacar el audio, recodificar y mezclar de nuevo, sino..... así que si no reproduce bien el audio ... me lo tendría que pensar mucho, ya que aunque vea la peli en 1080p tener el audio en stereo..... puff, no sé.


Salu2
acaba de salir el firmware 2.1, quien lo tine ya puesto que comente sus impresiones, aunque he escuchado que en breve va a salir el 2.1.1, a ver que sabeis , un saludo.



me autocorrijo ejjje , ya ha saliddo el 2.1.1, a ver kien lo prueba primero , saludosss.
Para CuRRoS y todos los que tengan problemas con el wifi y les salga DHCP not ready.

He probado con otro router más, el Zixel blanco P660HW-D1 de Telefónica y en principio iba bien pero luego fallaba.

Además antes probé con el Zixel negro P660HW-61 con el que iba mal siempre y el Comtrend 5361 que iba bien, todos de Telefónica.

Después de investigar el tema he llegado a la conclusión de el problema de conectar por wifi el Xtreamer se acentúa si hay saturación de redes wifi. En mi casa con el PC detectaba 5 ó 6.

La solución que a mí me ha funcionado con el Zixel blanco P660HW-D1 de Telefónica ha sido poner en el router un canal menos ocupado. Yo he probado con el 11 y de momento va bien.

Así que id probando los diferentes canales hasta que encontreis uno bueno. Y si teneis un programa en el PC que os dé los canales que hay pues será más fácil: elegid el que esté más lejos de los que hay ocupados.

Saludos.
sevillano26 escribió:acaba de salir el firmware 2.1, quien lo tine ya puesto que comente sus impresiones, aunque he escuchado que en breve va a salir el 2.1.1, a ver que sabeis , un saludo.



me autocorrijo ejjje , ya ha saliddo el 2.1.1, a ver kien lo prueba primero , saludosss.


Con 2.1, no he notado mucho mas que unos ligeros cambios esteticos y que en el menu principal aparece la opcion de Favoritos y donde eliges la fuente tienes la opcion del eTrayz, pero la verdad es que desde que lo he puesto no he tenido oportunidad de echar un vistazo mas que a una peli.
A ver si alguien me puede responder una duda...

¿Qué capacidad tiene el aparato?

Saludos!
por Atheron 16 Dic 2009 10:07
A ver si alguien me puede responder una duda...

¿Qué capacidad tiene el aparato?

Saludos!


El Xtreamer no lleva disco duro interno. Se le puede poner un 2,5".
Saludos
he actualizado a la version 2.1.1, y he notado que la velocidad d la red con win xp ha aumentado, a parte d e eso no hay demasiadas novedades, espero vuestras impresiones, un saludo.
sevillano26 escribió:he actualizado a la version 2.1.1, y he notado que la velocidad d la red con win xp ha aumentado, a parte d e eso no hay demasiadas novedades, espero vuestras impresiones, un saludo.


Alguna novedad respecto a la interfaz ??
El tema del jukebox ese....¿se sabe algo?.


Salu2
El jukebox supuestamente va a salir oficialmente en proximos firmwares, a mi este 2.1.1 me va bien, no lo pienso cambiar hasta que metan definitivamente el jukebox, por cierto acaba de salir el firmware 2.1.2 , esto no para, buena cosa señores, se ve que estan trabajando en mejorar el xtreamer ejje, un saludo.
Buenas!

Estoy a la espera de recibir un Xtreamer y os quería hacer una pregunta, sabeis si detecta el disco duro USB en formato HFS o HFS+ (formato MAC)?

Gracias!
Copio-pego lo que puse en el otro hilo:

Hola a todos:

Menos mal que he encontrado este hilo antes de precipitarme en las compras de Navidad :)
Lo cierto es que desde hace un tiempo estoy buscando un buen disco duro extraíble para almacenar en especial mis películas, pero no daba con ninguno que encajase con lo que quería. Como usuario de Mac he estado a punto de comprarme una Time Capsule de 1 tb., aunque su precio y que no le iba a sacar todo el provecho como router me echaban para atrás.

Así que veo como una buena opción estos media center, ya que aúnan almacenamiento y reproducción desde cualquier aparato, lo que es muy cómodo. Entonces, aquí van mis preguntas:

1. ¿Es el Xtreamer la mejor opción como media center que incluya HDD interno?
2. ¿Puedo formatear el disco en formato Mac OS plus (HTF+) y disponer de todas las funciones del cacharro exactamente igual? Vaya, que si es totalmente compatible con Mac y no da ningún problema.

1 saludo y gracias ;)


Y por cierto... ¿cuáles son las mejores y más fiables webs españolas para comprarlo? Valoro especialmente que vendan el pack completo (antena wifi y disco duro, incluso algún tipo de disipador para el ruído).
ZonaCarlos escribió:Copio-pego lo que puse en el otro hilo:

Hola a todos:

Menos mal que he encontrado este hilo antes de precipitarme en las compras de Navidad :)
Lo cierto es que desde hace un tiempo estoy buscando un buen disco duro extraíble para almacenar en especial mis películas, pero no daba con ninguno que encajase con lo que quería. Como usuario de Mac he estado a punto de comprarme una Time Capsule de 1 tb., aunque su precio y que no le iba a sacar todo el provecho como router me echaban para atrás.

Así que veo como una buena opción estos media center, ya que aúnan almacenamiento y reproducción desde cualquier aparato, lo que es muy cómodo. Entonces, aquí van mis preguntas:

1. ¿Es el Xtreamer la mejor opción como media center que incluya HDD interno?
2. ¿Puedo formatear el disco en formato Mac OS plus (HTF+) y disponer de todas las funciones del cacharro exactamente igual? Vaya, que si es totalmente compatible con Mac y no da ningún problema.

1 saludo y gracias ;)


Y por cierto... ¿cuáles son las mejores y más fiables webs españolas para comprarlo? Valoro especialmente que vendan el pack completo (antena wifi y disco duro, incluso algún tipo de disipador para el ruído).


http://www.zococity.es/product/62/0/0/1 ... e-HDMI.htm, donde lo pille yo.
Alguien sabe decirme si mantiene el problema del ruido del ventilador en las unidades que se venden actualmente? Lo mismo es un problema que ya se solvento, pero lo he leido en las primeras paginas de este hilo.

Creo que seria un buen regalo de Reyes.
Hola amigos, llevo mas de 1 mes con este reproductor lo he conectado por cable de red a mi router, y en windows 7 tengo 1 disco de 500 interno y uno de 1tb externo, los he compartido le he dado privilegios pero cuando me voy al xtreamer tengo el problema de que detecta mi pc pero me pide usuario y contraseña, he mirado mil veces y no encuentro la manera de poder entrar en los discos duros desde el xtreamer para poder reproducir in streaming.

Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias a todos y feliz navidad
Snkforever escribió:Hola amigos, llevo mas de 1 mes con este reproductor lo he conectado por cable de red a mi router, y en windows 7 tengo 1 disco de 500 interno y uno de 1tb externo, los he compartido le he dado privilegios pero cuando me voy al xtreamer tengo el problema de que detecta mi pc pero me pide usuario y contraseña, he mirado mil veces y no encuentro la manera de poder entrar en los discos duros desde el xtreamer para poder reproducir in streaming.

Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias a todos y feliz navidad


Prueba con esto:

hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10

Saludos.
Buenas, antes de compradme este maquinón necesito saber si se le puede poner un disco duro de 3.5" SATA con la conexión de la conexión de SATA del 2,5" que trae. Se que fisicamente no cabe el disco de 3.5" en su interior, pero mi intención es utilizar una extensión de SATA y conectarlo fuera. el cable seria este.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13067

Saludos
flete escribió:Buenas, antes de compradme este maquinón necesito saber si se le puede poner un disco duro de 3.5" SATA con la conexión de la conexión de SATA del 2,5" que trae. Se que fisicamente no cabe el disco de 3.5" en su interior, pero mi intención es utilizar una extensión de SATA y conectarlo fuera. el cable seria este.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13067

Saludos


Creo que si que se puede, aunque no estoy seguro.
Recomendarias este, básicamente para ver anime en MKV 720p, y para tener la coleccion de música?,
Merc escribió:Alguien sabe decirme si mantiene el problema del ruido del ventilador en las unidades que se venden actualmente? Lo mismo es un problema que ya se solvento, pero lo he leido en las primeras paginas de este hilo.

Creo que seria un buen regalo de Reyes.


cuando nadie me ha dicho que no, es que mantiene este problema. No quiere decir que no sea un buen reproductor...
hay unidades k tienen bastante ruido y otras ke no, yo en la mia no noto practikamente, y en la de un amig si suena mas, pero nada del otro mundo, k tb tengo la xbx y eso si k es ruido.
¿Sabeis si se puede comprar este reproductor en tienda fisica en Madrid?
He subido un video de la solucion oficial al problemilla del ventilador:

http://www.megaupload.com/?d=XOBR6XX6
buenas a todos, estoy interesado en un nas y buscando me he topado con este, pero tengo una duda, ahora acaba de salir un etrayz que no se muy bien que se diferencia del otro. Yo estoy interesado en la compartición de ficheros por samba en mi red de casa, descargar jdownloader, montarme un servidor ftp y web (aparte de reproducir mkv que se que puede) y la reproducción de videos in streaming.

Pregunto: Que me tengo que comprar los dos?, es que no se muy bien porque existen dos aparatos.

http://shop.xtreamer.net/categories/eTRAYz/

Abajo hay dos opciones de compra, las dos cosas o el etrayz solamente...

Me podeís orientar un poco? Gracias un saludo ! ;)
Alguna pelicula recomendada en HD para estrenar el xtreamer?
erkiki escribió:Pregunto: Que me tengo que comprar los dos?, es que no se muy bien porque existen dos aparatos.

http://shop.xtreamer.net/categories/eTRAYz/

Abajo hay dos opciones de compra, las dos cosas o el etrayz solamente...

Me podeís orientar un poco? Gracias un saludo ! ;)


El eTRAYz es un NAS, es decir, un servidor de ficheros, con un montón de añadiduras, pero no te sirve para ver pelis, para eso tienes que pillarte el xtreamer, que es un reproductor HD.
Alguien sabe com cambiar el tema del xtreamer, k visto csas x ahi y no se komo meterle mano, un saludooo.
Va de coña, me ha sorprendido mucho.
Con un jukebox decente, acabara siendo la polla.
Lord_Gouki escribió:Alguna pelicula recomendada en HD para estrenar el xtreamer?


Yo he probado unas cuantas películas y demos, pero podrías probar con la pelicula Home*, por que aunque no hay mucho movimiento en este documental sobre la Tierra, los paisajes, aveces parecen de otro planeta, y otras veces artificiales y/o infograficos, esta muy bien, y si tenéis una tele LCD o Plasma de 100Hz o mas, es un gustazo ciertas secuencias (nada del otro mundo para los sibaritas, pero para un profano como yo esto es un mundo).

*http://www.filmaffinity.com/es/film418237.html

Y si queréis probar HD y gratuitamente os recomiendo esta pagina (donde encontrareis demos de películas, de fabricantes de algunas marcas conocidas, Samsung, Philips, Sony; tanto sonido como imagen, espero que lo disfrutéis; hay literal mente, Petabytes de información en esta pagina):
http://www.demo-world.eu/trailers/high- ... ailers.php


PD.: ya hay rumores oficiales, de que hay un buen SDK de Realtek para los desarrolladores de Xtreamer, que añaden mas funcionalidades, y parece que puede que implementen por fin, un Juckbox oficial y funcional para el Xteamer, puede que veamos los beneficios de esta nuevo SDK, en el próximo firmware 3.

Samsung LE40B620R3 WXXC, 100Hz y 40" por 679€, yo soy listo y la compre. [sonrisa]
Estoy pensando en pillarme un disco externo, es increible como se van los gigas.
Se sabe si en un futuro reproducira la codificacion esa chunga q tiene la demo oceanic life de samsung?
sevillano26 escribió:Alguien sabe com cambiar el tema del xtreamer, k visto csas x ahi y no se komo meterle mano, un saludooo.


Descargate el Mod Pack que hay por el foro oficial, lo copias en el disco duro del xtreamer, en el hay una carpeta que se llama skins, y ahi copias el tema que quieres de los que hay por el foro.
Accedes por al xtreamer via web ( http://myxtreamer/media/sda1/xmp/ ), accedes a una web con varias opciones, entre ellas la de skins y ahi tienes toda la lista de skins disponibles de los que hay en el directorio de skins, doble click del que mas rabia te dé, y ya esta. Apaga y vuelve a encender el cacharrito y ya ta.

Si necesitas algo mas preciso, ya sabes donde estoy [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas Noches a todos, tengo un problema, hace apenas unas horas que tengo el bicho en casa, me lo compre en una pagina en internet con el wifi aparte, llegó.. lo primero que hice ponerle la ultima version de fw y conecto el chisme wifi .. lo detecta, coge la ssid todo genial me conecto a la red miro un disco duro que tengo con archivos en red ve los archivos, puedo hacer un preview y verlo en pequeño el video, le doy a play ... y ops, wifi unpluged y nada.. dhcp fail. despues de mil pruebas me cago en todo y compro un cable de red de 10 metros lo conecto, todo igual ... instalacion genial y demás... llega la hora de cargar y IGUAL, pruebo el mismo archivo en un USB y sin problemas... en fin que al final me cago en todo , hago un downgrade de la 2.13 a la 1.03 y... todo funciona de maravilla. se nota que el fw no esta pulido pero al menos va genial por red y ahora el wifi igual todo perfecto. me cago en todo por tener que haber hecho agujeros en casa y demás pero al menos ahora tengo lo que quiero. pero alguien sabe como arreglarlo con la ultima versión? solo se me ocurre ahora que he pasado el cable coger el discoduro que tengo en red y pasarlo al cuarto del xtreamer y conectarlo por usb al chisme y asi podria tener la ultima version y cargar de usb y yo poder cargar mis videos por red directamente al hd que ya tengo. alguien puede ayudarme? :)

Gracias!
pausamva escribió:Buenas Noches a todos, tengo un problema, hace apenas unas horas que tengo el bicho en casa, me lo compre en una pagina en internet con el wifi aparte, llegó.. lo primero que hice ponerle la ultima version de fw y conecto el chisme wifi .. lo detecta, coge la ssid todo genial me conecto a la red miro un disco duro que tengo con archivos en red ve los archivos, puedo hacer un preview y verlo en pequeño el video, le doy a play ... y ops, wifi unpluged y nada.. dhcp fail. despues de mil pruebas me cago en todo y compro un cable de red de 10 metros lo conecto, todo igual ... instalacion genial y demás... llega la hora de cargar y IGUAL, pruebo el mismo archivo en un USB y sin problemas... en fin que al final me cago en todo , hago un downgrade de la 2.13 a la 1.03 y... todo funciona de maravilla. se nota que el fw no esta pulido pero al menos va genial por red y ahora el wifi igual todo perfecto. me cago en todo por tener que haber hecho agujeros en casa y demás pero al menos ahora tengo lo que quiero. pero alguien sabe como arreglarlo con la ultima versión? solo se me ocurre ahora que he pasado el cable coger el discoduro que tengo en red y pasarlo al cuarto del xtreamer y conectarlo por usb al chisme y asi podria tener la ultima version y cargar de usb y yo poder cargar mis videos por red directamente al hd que ya tengo. alguien puede ayudarme? :)

Gracias!


Si te sirve de algo, no eres el primero con éste problema, http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php?f=69&t=9091. Nadie sabe exactamente que provoca estos cortes, y cada uno lo soluciona como puede. A mí, por ejemplo, el firmware 2.1.3 me arregló el problema de raíz. Puede ser el router, la encriptación de la clave en según que router, interferencias en la señal, conjunciones astrales...

El mejor consejo que te puedo dar personalmente es que le asignes una IP fija al Xtreamer, para que no tenga que resolverla mediante DHCP. Aleja la antena del Xtreamer mediante un cable USB alargador (muchos dicen que este "remedio" es tan efectivo como colocar incienso, sin embargo a otros les ha funcionado, supongo que por el tema de las interferencias que mencioné antes) y vete probando distintas ubicaciones para ella hasta que encuentres una configuración estable. Desactiva todos los servicios que no uses (FTP, Web Server, uPnP), y haz pruebas con el tipo de encriptación: comienza sin encriptación alguna, cuando consigas estabilidad en la conexión, pasas a WEP, y si todo va bien, y te apetece, prueba con WPA.

Ya ves que es un trabajo de chinos, pero por ahora es lo que hay. Eso sí, cuando funciona, lo hace de lujo.
Buenas tardes apañeros, ayer decidi cambiarle el skin al xtreamer, e instale en mi hd externo usb el mod pack, pues fue bastante sencillo, logure cambiar en skin, pero al intentar entrar en el apartado de weather, en europe, spain y seville , y salia toda la pantalla desconfigurada, y al final acabo reiniciandose el xtreamer, alguien que tb tenga el mod pack instalado podria probar si le ocurre lo mismo que a mi en el tiempo, gracias de antemano.

Por cierto gracias rocyeza por la ayuda, un saludo.
buenas mi error es el siguiente, tras comprarlo le puse el 2.13 y no me iba con el wifi el maldito error que nos pasa a todos, el caso que me canse y le puse cable.... y me seguia pasando que me fallaba al intentar abrir cualquier archivo en red pero no desde usb asi que le hice un downgrave a la 2.11 y me va de lujo pero me gustaria poder tener la ultima version, ya no uso el wifi asi que lo de alejarlo me da igual, cargo los archivos desde un hd en red marca iomega hd network 1gb. ah y otro fallo, no me pregunteis por que pero mientras instalaba y demas cosas se me ocurrio probar si me iba el mando del peekton 4 y iba.... solo que ahora no me va el mando original XD

help !
sevillano26 escribió:Buenas tardes apañeros, ayer decidi cambiarle el skin al xtreamer, e instale en mi hd externo usb el mod pack, pues fue bastante sencillo, logure cambiar en skin, pero al intentar entrar en el apartado de weather, en europe, spain y seville , y salia toda la pantalla desconfigurada, y al final acabo reiniciandose el xtreamer, alguien que tb tenga el mod pack instalado podria probar si le ocurre lo mismo que a mi en el tiempo, gracias de antemano.

Por cierto gracias rocyeza por la ayuda, un saludo.


Hola, ¿qué tal es el mod pack? Cambia mucho la interfaz del Xtreamer? Te permite carátulas como el WD-TV ??

Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió:
Hola, ¿qué tal es el mod pack? Cambia mucho la interfaz del Xtreamer? Te permite carátulas como el WD-TV ??

Salu2 y gracias.


No solo cambia la imagen principal y en algunas skins los iconos y no, no permite las caratulas como el WD, solo en modo PREVIEW se ve la foto que tengas en el directorio

Por cierto sevillano26.. no habia visto tu post y te he contestado al MP, ya veo que habias seguido mi consejo de postearlo aqui [+risas]

Ahora mismo no soy capaz de hacer nada con el cacharrito atraves de internet (no conecto a ningun servicio) ¿alguin tiene alguna idea? A la red LAN si la tengo conectado y el PC me lo ve
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7