[HILO OFICIAL Y REVIEW] XTREAMER HD

1, 2, 3, 4, 57
Maxboy escribió:Yo he visto este sitio para bajarme el firmware 2.0.0.b2 que segun creo es la segunda revision de la beta segun post official de foro xtreamer la duda que tengo si es de fiar este sitio ya que la beta ocupa 155MB alguien que lo tenga lo puede confirmar si es de la misma capacidad de megas?

Yo me lo he bajado de aqui :

http://www.ulozto.cz/2840654/xtreamer-2.0.0b2.xtr

Si esta prohibido poner enlaces perdon borrar el post si fuese necesario.

Un saludo


Checo????
cabizbajo Recordad que hay muchos traductores de paginas web, que son gratuitos y dan unos resultados "aceptables" en la traducción de otros idiomas al español.

Nuevas características:
1. BD soporta la reproducción de la ISO. (No se admite la navegación de menú).
2. Cambio de interfaz de usuario de SD a HD interfaz de usuario.
3. Soporte DTS HD Master Audio de mezclar todo y de paso a través de
4. Dolby TrueHD de mezclar todo.
5. MKV apoyo idx interno + subtítulo
6. Red virtual de control remoto.
A. URL http://xxx.xxx.xxx.xxx/rc para dispositivos móviles.
B. URL http://xxx.xxx.xxx.xxx/rc2.
C. Apoyo multilingüe desde el teclado para buscar, renombrar, etc
D. útil de la PC / iPhone / teléfono móvil de mano (incluidos los del navegador web)
7. Apoyar el cambio de nombre de host
A. configuración Web-> DDNS / Nombre de host
B. \ \ nombre de host (compartir el acceso a Samba), ortnumber / "> http://hostnameortnumber (para acceder a servicios web).
8. Efecto de sonido de la interfaz de usuario. (Configuración-> Sistema-> Sound Effect).
9. Tamaño de la ventana de reproducción de vídeo disminución en el menú de Internet. - Pulse el botón del zoom para cambiar (Full Screen / Small Screen).
10. Zoom y apoyo a la navegación por el mapa del tiempo.
11. Inicio del menú de interfaz de usuario puede soportar múltiples idiomas.

Bug corregido:

12. Modo cine 24p
13. La reproducción de archivos FLAC incluyendo etiquetas ID3.
14. Película, incluido el apoyo FLAC de reproducción de audio codec.
15. En algún momento se bloquea cuando se muestra la carpeta JPG en la ventana de vista previa.
16. De entrada máxima de 16 caracteres en el teclado cambia a máximo 128 caracteres
17. Números de entrada directa de control remoto para el teclado
18. DEL / SP problema clave fija para el teclado chino
19. Después de regresar de NAS modo, el problema de bloqueo foto fija
20. Escuchar archivo de audio problema resuelto desde un cliente UPnP,
21. Reproducir / Pausa ambas obras para Internet de reproducción de vídeo
22. Página de códigos de Rumania cambiado A. ISO -8859-2 -> ISO-8859-16

Mejoras:
23. Mejorar la compatibilidad HDMI.
24. Normalizar el volumen de audio. (Excepto AAC, WMA Pro).
25. La reproducción de streaming de red velocidad.
26. Cambio Music Jukebox interfaz de usuario.
27. Cambio en el clima de IU.
28. Cambiar ventana de información de reproducción de vídeo.
29. Cambio de interfaz de usuario de red inalámbrica.
30. Aumentar el tamaño de la ventana de subtítulos
31. Cargando imagen ha cambiado para el menú de Internet.
32. Cambiado la interfaz de usuario para el menú de teclado de Internet.
33. Reducción del tiempo de cambiar entre la red inalámbrica y por cable.
34. Caracteres árabes conformación de carácter independiente.
35. Idioma añadido (en árabe, Estonia, Hungría, Eslovenia, Vietnam) en la interfaz web.

Siguiente lista de cosas por la versión:
1. Algunos de TV HDMI, HDMI 1080P de reproducción no lisa y vacilante.
2. Exteriores compatibilidad ODD.
3. Compatibilidad de los controladores USB Pen.
4. Mejorar la interfaz de usuario en Internet.
5. Radio por Internet.
6. Vista de miniaturas de fotos


PD.: aveces los traductores hacen buenas traducciones, "aveces".
Hola a todos.

¿cómo van esas mejoras?

A mi me gustaría saber si las caratulas ya se ven en vídeos que estén en red, creo que actualmente, lo del jukebox ese sólo funciona para un disco interno del xtreamer.

Salu2
Si estáis aburridos y queréis ver opiniones o un pequeño análisis podéis mirar este post.

http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php?f=20&t=2143&start=30

Aparte podéis consultar mucha información y de fácil acceso en esta pagina, de un colaborador de Xtreamer.

http://www.mavvy.net/reviews/xtreamer
Si estais desesperados podeis probar la nueva beta (a vuestra cuenta y riesgo)

http://rapidshare.com/files/300493494/X ... .0.0b4.rar
No soporta SMB el cacharro?!
javiertoti Si con SMB te refieres a Samba, si lo soporta.

http://www.xtreamer.net/generalInner.aspx?CatID=1033
Problematico escribió:javiertoti Si con SMB te refieres a Samba, si lo soporta.

http://www.xtreamer.net/generalInner.aspx?CatID=1033



De puta madre, pues en cuanto publiquen los reviews del eTRAYz se lo pillo a mi hermano :D
Hola a todos.

¿Qué tal el nuevo firmware?

Ha mejorado la interfaz? Funcionan las caratulas desde un dispositivo de red? (Creo que antes con el jukebox sólo funcionaban desde un disco interno).

Salu2 y gracias.
Joder con el firmware 2.0...
Antes no podía ver nada a 1080p, sólo hasta 1080i.
Ahora, no sólo no puedo elegir nada por encima de 480p, sino que encima...
http://picasaweb.google.com/lh/photo/ur ... directlink
¡¡Se ve todo rosa!!
Joder, qué pesadilla...
A mí desde que he instalado la versión 2 de firmware "todas" las películas me dan saltos y se congelan. Alguien me puede confirmar si es a mí solo?.
Muchas gracias.
Joder yo que iba a postear con todas las ganas del mundo ...
Flipo, lo que es a mi el cambio es abismal. Ahora va todo super fluido, la repuesta del aparato es genial. Todos los servicios funcionan de maravilla. Antes tenia problemas con la opción de Internet y ahora va todo perfecto.
Y lo que es flipante es la mejora de la tranferencia por Wi-Fi. Con un router Linksys N, veo sin problemas las Pelis con 1080p en NFS sin problemas, cuando antes se me atascaban.
Para los que teneis problemas yo o unico que os puedo decir es que tengo desactivado todos lo servicios, solo lo tengo como reproductor, ni arrancado los Server de NFS, UpnUP o algún otro.
Suerte y sin duda creo que es el mejor reproductor multimedia de largo (relacion precio/prestaciones).

S2 ;)
Hola tengo un router de Jazztel pero no consigo conectar con el mediante wifi, siempre me dice: DHCP Not Ready!! A ver si alguien tiene el mismo problema ke yo y me puede hechar una mano, Muchas Gracias!!!

PD: He actualizado el firm al 2.0.
A mi me va perfecto, más fluido que antes. Todavía hay que mejorar algunas cosillas, pero de momento por mi parte, se va avanzando.
buenas

sabeis si reconoce el audio en formato ac3?? es q en unas paginas dice q si y otras q no y me estoy volviendo loco
gracias
oviss escribió:buenas

sabeis si reconoce el audio en formato ac3?? es q en unas paginas dice q si y otras q no y me estoy volviendo loco
gracias


Sí lo reconoce
Los problemas del color rosa de la pantalla, por lo visto son debidos a la calidad del cable HDMI. Yo lo estoy sufriendo ahora mismo, pero hay una solución temporal que es una vez encendido el xtreamer desconectamos el cable HDMI de la TV y luego lo volvemos a conectar y ahora si se ve todo OK y podemos poner 1080p.
Pero vamos como ya digo la solución es comprar un cable de mejor calidad.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.
http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php?f=20&t=5549

2.1 Released. Al parece corrige los tonos rosas entre otras cosas
hernanchoo escribió:http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php?f=20&t=5549

2.1 Released. Al parece corrige los tonos rosas entre otras cosas


Perdon... 2.0.1 que la 2.1 es para mas adelante ;) . Por cierto ya hay una 2.0.2
Alguien me podría decir alguna tienda física que lo venda en Sevilla o alrededores, gracias de antemano, un saludo.
Me lo acabo de comprar, ya os contare cuando me llegue.
yo lo acabo de reservar en una tienda física de sevilla, quien le interese que me lo diga y le indico que tienda es, peaso de caxarritooooooooo jejej.
¿Cual es la capacidad máxima de los discos duros que se pueden conectar? Me refiero tanto al interno como a los externos.
Alguien sabe si venden el cacharrito en Barcelona o alrededores?

Muchas gracias! ;)
y los mediamarket no los venden???
sevillano26 escribió:yo lo acabo de reservar en una tienda física de sevilla, quien le interese que me lo diga y le indico que tienda es, peaso de caxarritooooooooo jejej.


Pues aquí un interesado ¿podrias poner la tienda y el precio por aquí? si no es mucha molestia ;)
CuRRoS escribió:¿Cual es la capacidad máxima de los discos duros que se pueden conectar? Me refiero tanto al interno como a los externos.

Creo que el disco duro interno maximo es de 500Gb y el externo no creo que tenga limite.

Saludos.
La tienda en sevilla se llama eprom informática, esta en la calle pages del corro, en triana, el aparato es una pasada, y el control remoto usando el ipod touch o el iphone es una pasada ejjeej.
Yo me lo compre en la web el martes de la semana pasada y ayer me llego, una pasada, necesito mas tiempo para jugar con él.
la verdad que no me esta defraudando nada, tengo toda la red montada por wifi y reproduzco las pelis bastante bien, recomiendo este reeproductor a todo el mundo.
Comentaros a todos que mediante wi-fi según mi experiencia (no se si será problema de router Linksys WAG160N) con WEP me va hasta con 1080p con bitrate bajos, con WAP y WAP2 parones con todo.
creo terminaré comprandome este, como pregunta rapida tengo una de curiosa.

El adaptador(res) wifi N bajo usb ¿no estan limitados al ancho de banda propio del usb? ya que la norma
N puede dar 300Mb( reales la mitat según he leido) y los usb buenos no dan ese ancho de banda.

espero no haber preguntado una tontería.

saludos, adéu.
Buenas!

Quería saber como ha evolucionado el "jukebox" y la interfaz en los últimos cambios de firmware.

Creo que anteriormente el jukebox sólo estaba disponible para el disco duro interno. Vamos, que sólo podías ver una interfaz "rica", parecida a la del WD, para el contenido del disco interno.

A ver si alguien puede contarme novedades.

Salu2
He abierto un hilo con la duda de si pillar este o el WDTV.

hilo_dilema-media-center-xtreamer-o-wdtv-live_1332044#p1718126176

Alguien que tenga este reproductor se puede pasar por el hilo y sacarme de dudas para decidirme por el? [risita]

Gracias :)
negu escribió:He abierto un hilo con la duda de si pillar este o el WDTV.

hilo_dilema-media-center-xtreamer-o-wdtv-live_1332044#p1718126176

Alguien que tenga este reproductor se puede pasar por el hilo y sacarme de dudas para decidirme por el? [risita]

Gracias :)


Los de Xtreamer te diremos que te pilles el Xtreamer y los de WD te diran que te cojas el WD. Eso si, cuando yo estaba en la duda, los de WD eran bastante mas talibanes. Por eso me cogi el Xtreamer, porque en lugar de ceñirse en que NO tiene el WD y tienen otros (Asus O Play y demas) solo dan opiniones favorables al WD, sin mencionar lo negativo.
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo aqui y despues de leer el hilo (gracias a todos por aportar vuestras impresiones y curraroslo tanto) me he decidido por pillar el Xtreamer. Principalmente por que es pequeño, lo lee todo y tiene disco duro interno para poder llevartelo de vacas. Lo quiero basicamente para ver pelis (en MKV (h.264) de la camara de fotos y fotos), y bueno como no he encontrado ninguno que sea especial para ver fotos me he decantado por este (si conoceis alguno que trabaje bien con las fotos avisar).
El problema viene que buscando donde comprarlo y viendo que en Madrid es solo a traves de internet, me he fijado en pccomponentes que por lo visto muchos comprais aqui.
Le he enviado un mensaje pidiendo informacion sobre si este disco duro que tienen valia y si venia con carcasa "SEAGATE MOMENTUS 7200.4 500GB SATA.2.5 MAESTRO"
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MO ... ESTRO.html
Y para mi sorpresa me contestan que el Xtreamer no lleva disco duro interno. http://www.pccomponentes.com/XTREAMER_M ... EAMER.html
O estoy metiendo la gamba en algo o la chica que me ha atendido no tiene ni pajolera idea.
Sabeis si el disco duro este vale? y si es dificil deguazarlo para montarlo?.
Gracias y un saludo
juankarman escribió:Hola, muy buenas a todos, soy nuevo aqui y despues de leer el hilo (gracias a todos por aportar vuestras impresiones y curraroslo tanto) me he decidido por pillar el Xtreamer. Principalmente por que es pequeño, lo lee todo y tiene disco duro interno para poder llevartelo de vacas. Lo quiero basicamente para ver pelis (en MKV (h.264) de la camara de fotos y fotos), y bueno como no he encontrado ninguno que sea especial para ver fotos me he decantado por este (si conoceis alguno que trabaje bien con las fotos avisar).
El problema viene que buscando donde comprarlo y viendo que en Madrid es solo a traves de internet, me he fijado en pccomponentes que por lo visto muchos comprais aqui.
Le he enviado un mensaje pidiendo informacion sobre si este disco duro que tienen valia y si venia con carcasa "SEAGATE MOMENTUS 7200.4 500GB SATA.2.5 MAESTRO"
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MO ... ESTRO.html
Y para mi sorpresa me contestan que el Xtreamer no lleva disco duro interno. http://www.pccomponentes.com/XTREAMER_M ... EAMER.html
O estoy metiendo la gamba en algo o la chica que me ha atendido no tiene ni pajolera idea.
Sabeis si el disco duro este vale? y si es dificil deguazarlo para montarlo?.
Gracias y un saludo


Yo me lo compre en la pagina web de Xtreamer, me tardo una semana en llegar y respecto a los otros temas, no trae disco le tienes que poner tu uno. Yo le puse uno de 160 a 5200,dicen que los de 7200 se calientan demasiado.
Shocki escribió:Yo me lo compre en la pagina web de Xtreamer, me tardo una semana en llegar y respecto a los otros temas, no trae disco le tienes que poner tu uno. Yo le puse uno de 160 a 5200,dicen que los de 7200 se calientan demasiado.

Gracias Shocki, despues de mandarles un mensaje me han dicho que se habian confundido, con lo cual ya no puedo fiarme mucho de su opinion sobre la validez del disco duro jeje, y con respecto al HD de 5200 yo pensaba que era mejor de 7200 por aquello de la velocidad, pero si dices que se calienta y viendo los problemas con el tema del calor en este aparato casi mejor ir a uno de 5200... jarl... no se que elegir.
EDITO: vaya buscando por el post he leido que en la pagina oficial te informa de tiendas las fisicas :), me sonaba de haberlo leido pero no lo encontraba.
cabizbajo escribió:
negu escribió:He abierto un hilo con la duda de si pillar este o el WDTV.

hilo_dilema-media-center-xtreamer-o-wdtv-live_1332044#p1718126176

Alguien que tenga este reproductor se puede pasar por el hilo y sacarme de dudas para decidirme por el? [risita]

Gracias :)


Los de Xtreamer te diremos que te pilles el Xtreamer y los de WD te diran que te cojas el WD. Eso si, cuando yo estaba en la duda, los de WD eran bastante mas talibanes. Por eso me cogi el Xtreamer, porque en lugar de ceñirse en que NO tiene el WD y tienen otros (Asus O Play y demas) solo dan opiniones favorables al WD, sin mencionar lo negativo.


Ya ,pero yo solo quiero saber dos cosas para decirme por uno o por otro.
La primera, sobre si lée los archivos mas problematicos (planeta tierra y la demo de Samsung) sin problemas.
Y la segunda, es ya estetico. Lo del tema de las caratulas haber que tal queda.
Y según me guste, pues pillaré uno u otro ^^


Ayudarme!!!! [+risas] [risita]
negu te informo que la demo Samsung Oceanic Life, tanto para Wester Digital TV (versiones 1 y 2), Asus OPlay (o como se llame) y Xtreamer, no reproducen correctamente la demo, ralentizaciones, parones, macro bloques y otro tipo de fallos.

Que me corrijan si me equivoco.

De los reproductores que he podido probar que reproduzca sin problemas la demo Samsung Oceanic Life, es el Popcorn C200.

Y os hago una reflexión, antes de compraros un Ferrari (reproductor multimedia muy caro) pensad para que lo vais a usar y que uso intensivo le daréis. Por ejemplo me compro un reproductor multimedia como Popcorn C200 (o similar) para reproducir ficheros con perfil 5.1 y 32 reframes (es solo un ejemplo) y verlos en mi flamante monitor de 20", o para verlo en mi televisor "HD Ready", mejor seria ajustarnos al sistema que tenemos, tanto de sonido, como de imagen, y luego elegir con que reproductor podremos sacar provecho de nuestra instalación.

Una ultima puntualización, todos los reproductores multimedia tienen problemas (todos todos).
si yo esperaré que este mes salga el yuixx con el chipset ce3100 de intel a ver que tal y depende pues lo lo pillaré pero esta tardando demasiado en salir.

saludos, adéu.
papu escribió:si yo esperaré que este mes salga el yuixx con el chipset ce3100 de intel a ver que tal y depende pues lo lo pillaré pero esta tardando demasiado en salir.

saludos, adéu.


de cuanto estamos hablando papu? (€€ $$)
no lo se hay poca informacion pero el chipset es más potente de lo que hay ahora mismo de 200€ para arriba,
yo lo pillaria para mis padres, montar un htpc sale mas caro, pero eso hasta no salga.

http://www.intelconsumerelectronics.com/Download/320307-003US.pdf

saludos, adéu.
Problematico escribió:negu te informo que la demo Samsung Oceanic Life, tanto para Wester Digital TV (versiones 1 y 2), Asus OPlay (o como se llame) y Xtreamer, no reproducen correctamente la demo, ralentizaciones, parones, macro bloques y otro tipo de fallos.

Que me corrijan si me equivoco.

De los reproductores que he podido probar que reproduzca sin problemas la demo Samsung Oceanic Life, es el Popcorn C200.

Y os hago una reflexión, antes de compraros un Ferrari (reproductor multimedia muy caro) pensad para que lo vais a usar y que uso intensivo le daréis. Por ejemplo me compro un reproductor multimedia como Popcorn C200 (o similar) para reproducir ficheros con perfil 5.1 y 32 reframes (es solo un ejemplo) y verlos en mi flamante monitor de 20", o para verlo en mi televisor "HD Ready", mejor seria ajustarnos al sistema que tenemos, tanto de sonido, como de imagen, y luego elegir con que reproductor podremos sacar provecho de nuestra instalación.

Una ultima puntualización, todos los reproductores multimedia tienen problemas (todos todos).


Totalmente de acuerdo. Yo estoy pensando en no comprar ninguno y quedarme con el "reproductor" que trae la SamsungB651 de "serie" y funcionar por dlna o usb.... así que ....

Salu2
papu escribió:no lo se hay poca informacion pero el chipset es más potente de lo que hay ahora mismo de 200€ para arriba,
yo lo pillaria para mis padres, montar un htpc sale mas caro, pero eso hasta no salga.

http://www.intelconsumerelectronics.com/Download/320307-003US.pdf

saludos, adéu.


aver si lo clavan en 200 € que puede ser una gran adquisicion ==)
Problematico escribió:
Una ultima puntualización, todos los reproductores multimedia tienen problemas (todos todos).


No lo digas muy alto, que como venga alguno de Western Digital te cose a tortas. Ya he oido alguna que otra vez que el WD TV es el reproductor perfecto. :-?
Lord Othar escribió:
papu escribió:no lo se hay poca informacion pero el chipset es más potente de lo que hay ahora mismo de 200€ para arriba,
yo lo pillaria para mis padres, montar un htpc sale mas caro, pero eso hasta no salga.

http://www.intelconsumerelectronics.com/Download/320307-003US.pdf

saludos, adéu.


aver si lo clavan en 200 € que puede ser una gran adquisicion ==)


bueno valdra entre 200 y 300 el base sin hd luego habrá más variantes, pero la potencia del chipset ya es interesante para un mediacenter , sigue siendo mas barato que un htpc el cual no todo el mudo sabe montarse. Hasta que no salga pues poco se puede decir.

saludos, adéu.
Solo decir que es cierto que el mejor, o mas dicho el mas potente sistema multimedia, seria un ordenador o HTCP, pero comparado en precios con un reproductor multimedia, estos últimos son mucho mas barato.

HTCP y ordenadores de sobremesa, también nos pueden dar muchos problemas, pero como en casi todos los sistemas multimedia, ninguno se libra. :)
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57