[HILO OFICIAL Y REVIEW] XTREAMER HD

1, 2, 3, 4, 57
Con la llegada de la alta definicion, los televisores LCD, Plasmas y demas parafernalia a nuestras casas muchos estareis interesados en poder aprovechar el potencial de la era digital y ver las peliculas y videos en HD. Parece que la unica opcion es pillarse un reproductor de Bluray o una PS3, aunque poco a poco se esta imponiendo una minoria que esta adquiriendo los llamados 'Media Centers' o 'Disco Duro Multimedia', aparatos que barren completamente en funciones a cualquier Bluray y que nos supone un ahorro a la larga.

Despues de ver muchos modelos el Media Center mas famoso de la actualidad es el Western Digital HD TV que se puede encontrar por 99 euros en MediaMarkt, ahora bien, existen otros modelos mas avanzados como el Popcorn Hour, Kaiboer, eGreat y demas.

Bueno pues despues de considerar todos ellos yo quiero hablarlos del Xtreamer HD, disco duro multimedia del que apenas hay informacion en el foro y que esta llamado a ser el mejor del mercado, por ofrecer mas funciones que cualquiera de la competencia y a un precio muy inferior.

Me he lanzado a la piscina y comprado el Xtreamer aquí: http://www.zococity.es/list/96/96/2/1/1 ... layers.htm


VIDEO - http://www.youtube.com/watch?v=l1emJdtjyWY



REVIEWS:

http://www.mpcclub.com/modules/Reviews/ ... reamer.pdf

http://www.hardware.info/nl-NL/articles ... ler_test/9 (en aleman)


Imagen



Imagen



Imagen




CARACTERISTICAS:

Chipset
- RTD1283DD 400Mhz
Sistema Operativo
- Linux
Memoria
- 256MB DDR2 DRAM, 32MB Flash
Salidas de Audio/Video
- HDMI v1.3a (hasta 1080p)
- Video Compuesto
- Audio Stereo Analógico
- Audio S/PDIF Digital Optico
Otros interfaces
- 2x USB 2.0 host en el panel trasero
-1x SATA (1 puerto interno para HDD 2,5” hasta
500Gb SATA I/II) HDD no incluido en Xtreamer base
- Receptor externo IR
Network
- Ethernet 10/100 Puerto RJ45
- WiFi USB Antena 802.11n (opcional) seguridad
WEP, WPA
Ficheros Multimedia Soportados
Contenedores de Video:
- MPEG1/2/4 Elementary (M1V, M2V, M4V)
- MPEG1/2 PS (M2P, MPG)
- MPEG2 Transport Stream (TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS)
- VOB
- AVI, ASF, WMV
- Matroska (MKV)
- AVC HD
- MOV (H.264), MP4, RMP4
- FLV - Flash Video

Códecs de Video:
- XVID SD/HD
- MPEG1
- VCD 1.0/2.0, SVCD / HD MPEG2
(up to MP@HL1080i)
- ISO/IFO/VOB
- TS / HD MPEG4 SP/ASP(720p/1080i/1080p)
- Xvid
- H.264 BP@L3
- HP@4.1
- WMV9
- VC-1 AP@L3
- RealVideo 8/9/10, up to 720@30P
- DviX3/4/5/6 (Licensee Only)

Contenedores de Audio:
- AAC
- AC3
- DTS
- FLAC
- FLC
- M3U
- M3U8
- M4A
- MP1 / MP2 / MP3
- MPA / MPC
- OGG
- PCM
- RA / RM
- WAV / WMA

Códecs de Audio:
- Dolby® Digital Plus
- TrueHD / DTS HD Master Audio, High Resolution
- LBR / 7.1 down-mix
- WMAWMA Pro
- Dolby® Digital
- AC3 and DTS® (Licensee Only)
- MPEG I Layer 1, 2, 3 (2-CH)
- MPEG II Layer 1, 2 (Multi-Channel)
- LPCM
- ADPCM
- FLAC
- AAC
- WAV
- OGG Vorbis
- RA1
- RA-cook
- RA-lossless
Formato de Fotos:
- HD JPEG/BMP/GIF/MGIF(not act)/PNG/TIFF/TIF /
- HD JPEG with unlimited resolution(40M-pixel tested) / Full-pixel
- JPEG decode with high resolution zoom-in

- Otros formatos: ISO, IFO, FLV, RM, RA, RAM

- Formato de Subtítulos: SRT, SMI, SUB, SSA, IDX

- Formato Streaming : RTSP, FLV
Conectividad
- WIFI
- UPnP SSDP
- UPnP AV
- NTFS
Sistema de Ficheros
- FAT16/FAT32/NTFS/UDF/EXT3
Servicios Web
- Video : YouTube, Picasa, Yahoo Video, CNN, NBC Today, CBS Face the Nation, etc.

- Audio : Live365 Radio, iPodcast, Radiobox, ABC News, BBC Podcast, CNN News , Indiefeed, Jamendo

- Photo : Picasaweb

- RSS feed : Yahoo! Weather, Yahoo! News, Yahoo! Xchange, MSNBC News and more
Alimentación
- 12V DC - 2A
Dimensiones
- Altura x Ancho x Profundidad: 162mm x 27mm x 110mm
Peso
- 1kg (2.2lbs)
MPCCLUB informa que Xtreamer planea sacar soporte BLU RAY ISO en una de las proximas actualizaciones de firmware. [poraki]
Habrá que ver como evoluciona este hilo, puesto que le tengo echado el ojo y si ofrece buenas prestaciones a un precio competitivo, es de considerar.

Edita los links del primer post, puesto que están cortados y no se puede acceder.
Hola.

Me apunto al hilo y .....

119€ en todo dvd? No esta mal de precio.

1º Igual de potente que el Asus? Diferencias con el?
2º. Interfaz, no esta mal, pero creo que no soporta caratulas, que es como el asus, previsualiza el vídeo, pero no tiene caratulas. Esto para mi es fundamental. (Minuto 0:45 del vídeo de youtube).
3º. ¿Soporta vídeos para la 360 ? WMV y WMA??

Y ...... luego lo típico, ruido, calor, venta en tienda física en Madrid,......etc.

Salu2 y gracias.
Mr Floppy escribió:MUY interesante;

http://www.tododvd.com/xtreamer-c-385.html


No lo tienen en stock...
Andaba tras un WD, pero después de ver este cacharrito me lo voy a pensar bastante. La verdad es que me ha encantado. [oki]

Saludos! [360º]
Actualizo, a mi me interesa el tema de la interfaz del Xtreamer y aparte de que mencionan que sacarán firmwares.......

Tema caratulas:

http://www.mavvy.net/reviews/xtreamer/m ... ary/movies

Yeah, firmware v1.0.3 introduces some cover art functionality. All you need to do is save an image as folder.jpg into the movie folder. If it does not find any folder.jpg the Xtreamer will choose any other image it can find. Due to the current SD GUI the resolution of the cover images is not very high but good enough for my taste, at least for the moment. The cover will be resized to 250 x 390 pixel no matter if the source image is bigger or smaller. So to say, the v1.0.3 release was a very nice gesture of the developers to fulfill a few cosmetic and usability wishes that the beta tester group reported to them. So... thumbs up, guys! I'm looking forward to seeing a nice HD GUI and much better cover art / fan art implementation in firmware v2.0, the next milestone release, which will be followed by v2.1 which introduces some jukebox functionality for the Xtreamer for the first time.

Con esto iguala a las interfaces custom del wd-tv e iguala la potencia y conectividad del Asus. Xtreamer is the winner.

SAlu2
Entonces no lee archivos en nfs? pues descartado...
Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!
Puffffff, q tentación 125 euros puesto en casa

No se si esperar al wd-tv2.....

Hay foro en castellano, habrá que revisarlo bien.

Salu2 y gracias x la info.
Toranks escribió:Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!


Puedes confirmas si el ruido del ventilador es excesivo?. Es que lo he leido en el foro del fabricante. Aunque se puede desactivar me parece.

Gracias de antemano
Toranks escribió:Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!



Como puede ser que lleve linux y no lea Ext3 ???

Alguien puede confirmarlo ??
Sería una cagada monumental

EDITO:
En las SPECS dice que SI soporta EXT3:
Sistema deFicheros
       - FAT16/FAT32/NTFS/UDF/EXT3
bannedi escribió:
Toranks escribió:Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!


Puedes confirmas si el ruido del ventilador es excesivo?. Es que lo he leido en el foro del fabricante. Aunque se puede desactivar me parece.

Gracias de antemano


Yo lo tengo y no tengo problemas de ruido. Los de zococity me ha dicho que tienen el segundo bache de xtreamers que ha solventado en casi la totalidad el problema.
Lo que no debe tragar son videos con AC3 no?
got10bullets escribió:
bannedi escribió:
Toranks escribió:Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!


Puedes confirmas si el ruido del ventilador es excesivo?. Es que lo he leido en el foro del fabricante. Aunque se puede desactivar me parece.

Gracias de antemano


Yo lo tengo y no tengo problemas de ruido. Los de zococity me ha dicho que tienen el segundo bache de xtreamers que ha solventado en casi la totalidad el problema.


Hola !!

segundo bache? A qué te refieres, a algún tipo de revisión del diseño del xtreamer??

¿Cuanto te tardó en llegar? 24horas como dice en la web de zococity?

Y ya la última :D ¿sabrías decirme si reproduce peliculas "codificadas" para la 360? ¿.wmv/.wma?

Muchas gracias, un saludo y postea opiniones, resultados, experiencias,......... THX !! :)
Toranks escribió:
Hola !!

segundo bache? A qué te refieres, a algún tipo de revisión del diseño del xtreamer??

¿Cuanto te tardó en llegar? 24horas como dice en la web de zococity?

Y ya la última :D ¿sabrías decirme si reproduce peliculas "codificadas" para la 360? ¿.wmv/.wma?

Muchas gracias, un saludo y postea opiniones, resultados, experiencias,......... THX !! :)
[/quote][/quote]

Si, los de zococity tienen ventiladores revisados. Después del primer lote de reproductores con problemas de ventilador Xtreamer revisó los ventiladores. Las películas que tengas en WMV y en multitud de otros formatos como MKV, Divx etc te funcionarán sin problemas. He probado muchísimos videos y el cacharro se los ha tragado todos.
Sobre el envío de zococity tardó como prometieron, un día después de hacer el pago vía tarjeta de crédito. Me resolvieron las dudas que tenía como el de la revisión de forma instantánea y de forma amigable. Asi que tanto ellos y el Xtreamer están recomendados.
Kaisser74 escribió:¿sabrías decirme si reproduce peliculas "codificadas" para la 360? ¿.wmv/.wma?

Yo no he probado archivos de audio, pero los .wmv los reproduce sin problemas. Lo único que no se ha "tragado" han sido unos .ogm de DragonBall y Dr. Slump que tengo por ahí.

En cuanto al ruido del ventilador, sí es cierto que se oye, aunque comparado con la 360 (por ejemplo) es ultra-silencioso. El mío es de la primera hornada, lo pillé directamente en su página web. De todas formas, en el último firmware han puesto una opción para ponerle las revoluciones que te dé la gana. Si le metes un disco duro interno el cacharro se calienta que parece una tostadora [+risas], pero si prescindes de él y reproduces sólo por usb/red se mantiene fresco con el ventilador al 25% (no he probado menos). No hay que olvidar que pese a sus reducidas dimensiones tiene una bahía de 2,5" en su interior, lo que le permite disipar muy bien el calor. Yo he probado .mkv's de hasta 17GB por ethernet y van como la seda, y eso que dicen que esperan mejorar la transferencia por red (tanto cableada como inalámbrica) en el firm 2.0 [360º]

Personalmente estoy encantado con él, no dejo de recomendárselo a todo el mundo.

[sonrisa]
Hola!

Pues........ ¿que contras tiene?

Para mi ........ lee bien por red incluso mkv de 1080p y de gran tamaño, lee pelis paa 360, tiene soporte de caratulas, firms actualizables,......., el ventilador parece que no suena tanto en las últimas revisiones (y a mi la 360 no me molesta para ver pelis......).

En fin, ahora me queda decidirme entre htpc y xtreamer, pero como será para mis padres......creo que ........ XTREAMER! [poraki]

Salu2 y gracias a todos.
La verdad que tiene muy buena pinta, algo que no tiene el Asus ahora mismo:

ServiciosWeb
- Video : YouTube, Picasa, Yahoo Video, CNN, NBC Today, CBS Face theNation,etc.


por lo que veo no tiene conector e-sata? sabe alguien si descodifica sonido - HD ya sea internamente o por "pass through")

gracias, seguiré el hilo muy atentamente.

Un saludo.
Me estais tentando mucho con este apartito y yo queria el wd2, solo un par de preguntas, sabeis si se le puede pinchar un dvd-externo? el software es libre y se puede bajar? reproduce sonido dts y hd por el hdmi sin necesidad de ampli? y cuanto tiene de garantia al comprarlo aqui? aaa si y por ultimo como puede ser que esten con reservas desde la propia web y en esta otra ya lo tienen?


Saludos.
Os aconsejo que le echéis un vistazo al foro oficial del xtreamer (que no pongo aquí para no spamear), ya que tiene mucho feedback por parte de los administradores y en él encontraréis la respuesta a muchas de vuestras dudas. En particular, a la de cómo reproduce el sonido hd. De momento "sólo" hace downmix de dts, pero en un futuro:

xtreamer escribió:Pass through will be done in version 2.0 on 12.10.2009

Full encoding cannot be done for now - even we did a serious attempt to acquire the license as Dolby and DTS companies blocked our attempts to license it. They want it only to Blu-Ray market. the device can do it . we cannot be subjected to legal proceedings because of it.

No RTL device can do either.

Pass through (which is a compromise we had to live with ) will allow you to play this kind of files through your AMPLIFIER .

Just imagine we have the firmware solution to do it , but cannot release it. We find it frustrating too.

En cuanto a la propiedad intelectual del aparato, se supone que es de código abierto, pero de momento no han "abierto" nada... ¬_¬
Hola!

Estoy leyendo el foro oficial y me ha llamado la atención la aplicación "jukebox". ¿Qué hace exactamente?.
Por lo que he podido entender te busca las carátulas y creo que la sinopsis, algo así como lo que hay en el xbmc, ¿no? Lo que no
me queda claro es que si las carátulas y la sinopsis se ven en el Xtreamer ó solo en el pc, que pudiera ser.

Por cierto, ayer vi en la web de WD el wdtv2 y ....... que quereís que os diga, creo que es otro producto, más orientado al mundo SD y no HD, no lleva ni hdmi.........:(

Un saludo!
Kaisser74 escribió:Hola!

Estoy leyendo el foro oficial y me ha llamado la atención la aplicación "jukebox". ¿Qué hace exactamente?.
Por lo que he podido entender te busca las carátulas y creo que la sinopsis, algo así como lo que hay en el xbmc, ¿no? Lo que no
me queda claro es que si las carátulas y la sinopsis se ven en el Xtreamer ó solo en el pc, que pudiera ser.

Por cierto, ayer vi en la web de WD el wdtv2 y ....... que quereís que os diga, creo que es otro producto, más orientado al mundo SD y no HD, no lleva ni hdmi.........:(

Un saludo!


Ese es el WDmini, no es el 2...
bannedi escribió:
Toranks escribió:Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!


Puedes confirmas si el ruido del ventilador es excesivo?. Es que lo he leido en el foro del fabricante. Aunque se puede desactivar me parece.

Gracias de antemano


Con el nuevo firmware se solucionan los problemas de ruido del ventilador.
ves escribió:Me estais tentando mucho con este apartito y yo queria el wd2, solo un par de preguntas, sabeis si se le puede pinchar un dvd-externo? el software es libre y se puede bajar? reproduce sonido dts y hd por el hdmi sin necesidad de ampli? y cuanto tiene de garantia al comprarlo aqui? aaa si y por ultimo como puede ser que esten con reservas desde la propia web y en esta otra ya lo tienen?


Saludos.



1. Es una buena pregunta. Yo había leído que determinados DVD externos podían funcionar, obviamente dvds comerciales con encriptación CSS no funcionarían.
2. Que yo sepa el firmware no es libre y creo que solo una parte lo será ya que gran parte del código pertenece a la compañía que hace el chip: realtek.
3. Reproduce sonido DTS sin ampli para el Audio HD necesitaras amplificador (solo los HDI dune tienen esta función que yo sepa). Aun así el Audio HD vía amplificador (bitstreaming) no está implementado aun, lo van a poner en el próximo firmware.
4. Cualquier cosa que compres de España tendrá 2 años de garantía como marca la ley.
5. Xtreamer tiene diferentes distribuidores y tiendas a las que vende por lo que es normal que algunas tiendas tengan stock y otras no.

Saludos
Hola a todos/as pues yo queria comprarme el asus ya que veia que es mas potente que wd pero ahora que veo este me esta pareciendo mas completo por tema de caratulas y todo eso mi pregunta es el chip que incorpora (supongo que es el procesador) es mas potente que el asus o es igual? Gracias de antemano
jrc67 escribió:Hola a todos/as pues yo queria comprarme el asus ya que veia que es mas potente que wd pero ahora que veo este me esta pareciendo mas completo por tema de caratulas y todo eso mi pregunta es el chip que incorpora (supongo que es el procesador) es mas potente que el asus o es igual? Gracias de antemano


Asus usa el Realtek 1073, trabaja a 400mhz. Xtreamer usa el realtek 1283, un chip parecido pero que permite a priori algunas funciones más, trabaja a 450mhz.
gracias me cmpro ahora toca buscar en mallorca a ver donde lo venden y si no pues online ahhh tiene cliente torrent eso de dejarlo en marcha y que vaya el solo descargando las copias de seguridad?
Comentáis que la reproducción de pelis a 1080p a través del cable ethernet es fluida, ¿alguien ha probado si vía wifi también lo es?

Saludos! [360º]
¿Alguien lo ha visto en M.Mark, Saturn, PcCity,........etc?

Creo que me voy a lanzar a la piscina, el htc lo veo muy complicado para mi familia.

Un saludo.
Estoy detras de un reproductor multimedia.
Quiero comprarme unos buenos altavoces, por ejemplo unos logitech z5500... pero mi pregunta es...

1.-¿Como puedo conectar los altavoces al HD multimedia y que saque el mejor sonido posible? (supongo que el sonido seria dts ¿no?)

1.-¿Como puedo hacer para que si estoy viendo la tv pueda reproducir el sonido por los altavoces?
GILDOR escribió:Comentáis que la reproducción de pelis a 1080p a través del cable ethernet es fluida, ¿alguien ha probado si vía wifi también lo es?

Saludos! [360º]


Desgraciadamente wireless N no esta hecho para reproducir películas 1080p, 720p es lo máximo sea cual sea el reproductor.

halmay escribió:Estoy detras de un reproductor multimedia.
Quiero comprarme unos buenos altavoces, por ejemplo unos logitech z5500... pero mi pregunta es...

1.-¿Como puedo conectar los altavoces al HD multimedia y que saque el mejor sonido posible? (supongo que el sonido seria dts ¿no?)

2.-¿Como puedo hacer para que si estoy viendo la tv pueda reproducir el sonido por los altavoces?


1) Puedes conectar el xtreamer al z5500 vía la salida óptica del Xtramer que soporta DTS.
2) Puedes configurar el Xtreamer de tal forma de que el Xtreamer reproduzca solo el video via HDMI y el sonido se reproduzca vía la salida óptica conectada a los altavoces.
got10bullets el 2º punto creo que no me explique bien:
2.- Como se puede hacer para por ejemplo estoy viendo a F.Alonso en la Sexta y quiero sacar el sonido via los Z5500?

Lo que me tira para atras es que solo soporte hasta 500 GB
halmay escribió:got10bullets el 2º punto creo que no me explique bien:
2.- Como se puede hacer para por ejemplo estoy viendo a F.Alonso en la Sexta y quiero sacar el sonido via los Z5500?

Lo que me tira para atras es que solo soporte hasta 500 GB


Ahh vale, un malentendido. Que tele tienes?

El z5500 tiene tres entradas, óptica, estéreo y coaxial. Así que a priori podrías usar
la óptica para el xtreamer y la coaxial o la estéreo para la tele. Lo mas fácil seria
sin embargo que conectes directamente el Xtreamer vía HDMI a la tele (para tanto el video y el audio) y conectar la tele a los altavoces vía una salida óptica o coaxial.
Sobre el Xtreamer, 500gb es el límite que tienen actualmente los discos duros de 2.5 pulgadas
pero puedes hacer como yo y ponerle un disco duro externo usb de 3.5 pulgadas.
El mío es de 1TB y ningún problema
no me decido... asus o!play o este?
parece que tarda mucho en llegar el xtreamer y tiene algun fallito (como que el ventilador hace mucho ruido y alguno mas que he leído en algun lado)

que opináis los que lo tenéis?
salu2
Lleva cliente torrent para dejarlo descargando directamente al disco duro?
Queria esperarme a la plataforma ION 2 para montarme un htpc, creeis q vale la pena pillarse este por el precio q tiene, o esperar por las prestaciones q ofrece un htpc?
Alguien lo podria probar con ese video de samsung (me parece) q es una demo de video 1080 con el mas alto bitrate.
Una ultima pregunta, los reproductores estos tienen mucho margen de mejora?
No querria pillarme este y q al cabo de unos meses salga alguno q le de un repaso.
got10bullets escribió:
halmay escribió:got10bullets el 2º punto creo que no me explique bien:
2.- Como se puede hacer para por ejemplo estoy viendo a F.Alonso en la Sexta y quiero sacar el sonido via los Z5500?

Lo que me tira para atras es que solo soporte hasta 500 GB


Ahh vale, un malentendido. Que tele tienes?

El z5500 tiene tres entradas, óptica, estéreo y coaxial. Así que a priori podrías usar
la óptica para el xtreamer y la coaxial o la estéreo para la tele. Lo mas fácil seria
sin embargo que conectes directamente el Xtreamer vía HDMI a la tele (para tanto el video y el audio) y conectar la tele a los altavoces vía una salida óptica o coaxial.
Sobre el Xtreamer, 500gb es el límite que tienen actualmente los discos duros de 2.5 pulgadas
pero puedes hacer como yo y ponerle un disco duro externo usb de 3.5 pulgadas.
El mío es de 1TB y ningún problema


La tele que tengo es una Philips y estas son sus conexiones
Imagen
(para más datos: http://www.p4c.philips.com/files/3/32pf5531d_12/32pf5531d_12_pss_esp.pdf
halmay escribió:
got10bullets escribió:
halmay escribió:got10bullets el 2º punto creo que no me explique bien:
2.- Como se puede hacer para por ejemplo estoy viendo a F.Alonso en la Sexta y quiero sacar el sonido via los Z5500?

Lo que me tira para atras es que solo soporte hasta 500 GB


Ahh vale, un malentendido. Que tele tienes?

El z5500 tiene tres entradas, óptica, estéreo y coaxial. Así que a priori podrías usar
la óptica para el xtreamer y la coaxial o la estéreo para la tele. Lo mas fácil seria
sin embargo que conectes directamente el Xtreamer vía HDMI a la tele (para tanto el video y el audio) y conectar la tele a los altavoces vía una salida óptica o coaxial.
Sobre el Xtreamer, 500gb es el límite que tienen actualmente los discos duros de 2.5 pulgadas
pero puedes hacer como yo y ponerle un disco duro externo usb de 3.5 pulgadas.
El mío es de 1TB y ningún problema


La tele que tengo es una Philips y estas son sus conexiones
Imagen
(para más datos: http://www.p4c.philips.com/files/3/32pf5531d_12/32pf5531d_12_pss_esp.pdf


Bien, tu tele tiene una salida coaxial.
Así que fácil, conectas el xtreamer a la tele vía HDMI y a su vez conectas el televisor a los altavoces vía coaxial. De esta forma disfrutaras de los altavoces ya sea cuando veas una peli con el xtreamer o veas la tele.
Me cito ¿Tiene cliente torrent? Lo pregunte hace unos dias y no hay manera de saberlo gracias
Y la Xbox? la conecto a la TV via HDMI, pero... y el sonido? podre oir con calidad dts el proximo Call of duty?
jrc67 escribió:Me cito ¿Tiene cliente torrent? Lo pregunte hace unos dias y no hay manera de saberlo gracias


No esta implementado aún.

halmay escribió:Y la Xbox? la conecto a la TV via HDMI, pero... y el sonido? podre oir con calidad dts el proximo Call of duty?


Lo mismo, conectas vía HDMI a la tele y la tele a los altavoces via coaxial (que envía sonido digital como DTS). Así que si el juego lleva sonido DTS lo oirás en DTS.
El reproductor esta bien a secas ... todavia está verde. Hasta principios de octubre que sale la version 2.0 del firmware. Falla en la reproduccióin comparado con el HDX-1000 que es una maravilla. ESpreo que el firmware solucione los problemas que tiene.

720p por wifi es posible, siempre que no tenga un bitrate muy alto (y tengas un router wifi como Dios manda). 1080p olvidate.

REspecto al ventilador ... HORRIBLE ... pero claro yo estoy acostumbrado al HDX que es refrigeración pasiva ... hasta me molesta el cabezal del disco duro .... pero vamos que como todos los que llevan ventillador yo recomiendo modding.

Yo he realizado este.
Imagen
Ademas le he colocado una pieza de aluminio entre los disipadores y pasta termica .... El resultado es fantastico, el ventilador casi ni se oye y esta fresquito fresquito.

Lo dicho por 119 puesto en casa con Wifi y con la actualziacion de octubre .... la mejor compra ... eso si, si te puedes gastar mas ... el HDX -1000.

S2
Hola!

"padre", ¿por qué recomiendas el hdx-100 en lugar del xtreamer?

Tu mod me gusta, además de que me parece elegante, no es un mazacote ni nada por el estilo. De todo modos he leído que con una de las últimas actualizaciones el tema del ruido se ha mejorado.

Aquí dejo un video de como se ve el tema de las caratulas:

http://www.youtube.com/watch?v=Ks6uT_nu ... r_embedded

Me gusta, parece que va bien, no es como los últimos firms del wd-tv pero creo que es suficiente, ya mejorará.

Un saludo.
Pues yo llevo un tiempo mirando estos cacharros por que estoy pensando en comprar uno y entre tanto leer no me aclaro mucho.
Al final estaba casi decidido por el Kaiboer 200, pero ahora me he encontrado con el Xtreme y parece que este ultimo no tiene nada que envidiarle y ademas mas barato. Lo unico que me echa para atrás es que la bahia es para discos de 2'5, y estos son mas caros que los 3'5.

La duda que tengo es: ¿se pueden reproducir las peliculas directamente desde el pc y verlas mediante el Xtreme en la tele mediante ethernet?
Y teniendo un HDD externo conectado al PC, ¿se pueden reproducir las peliculas que tenga en ese HDD?
zarok04 escribió:Pues yo llevo un tiempo mirando estos cacharros por que estoy pensando en comprar uno y entre tanto leer no me aclaro mucho.
Al final estaba casi decidido por el Kaiboer 200, pero ahora me he encontrado con el Xtreme y parece que este ultimo no tiene nada que envidiarle y ademas mas barato. Lo unico que me echa para atrás es que la bahia es para discos de 2'5, y estos son mas caros que los 3'5.

La duda que tengo es: ¿se pueden reproducir las peliculas directamente desde el pc y verlas mediante el Xtreme en la tele mediante ethernet?
Y teniendo un HDD externo conectado al PC, ¿se pueden reproducir las peliculas que tenga en ese HDD?


Sí, puedes ver tanto pelis tanto a través de ethernet, un disco duro externo, wireless (opcional) y vía disco duro interno 2.5¨.
yo me lo compre ayer al final!

de momento ya han dicho que lo enviaran el 12 de octubre... bastante bien si lo cumplen xD

"We will process your order for shipment on the October 12th 2009 . delivery will take few working days after and will be handled with courier company.

We will notify you with tracking number once we are ready for shipment. "
donde lo comprastes y cuanto te cuesta con portes?
jrc67 escribió:donde lo comprastes y cuanto te cuesta con portes?

en la web oficial, es la oferta tipica con antena wifi n gratis por 119€
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57