[HILO OFICIAL Y REVIEW] XTREAMER HD

1, 2, 3, 4, 57
zarok04, tienes discos de 500 gigas por 70 euros.
Tienen pensado sacar alguna revision del reproductor por los problemas con el ventilador?
podrias poner el link gracias yo tambien me lo pillo
Kaisser74 escribió:Hola!

"padre", ¿por qué recomiendas el hdx-100 en lugar del xtreamer?

Tu mod me gusta, además de que me parece elegante, no es un mazacote ni nada por el estilo. De todo modos he leído que con una de las últimas actualizaciones el tema del ruido se ha mejorado.

Aquí dejo un video de como se ve el tema de las caratulas:

http://www.youtube.com/watch?v=Ks6uT_nu ... r_embedded

Me gusta, parece que va bien, no es como los últimos firms del wd-tv pero creo que es suficiente, ya mejorará.

Un saludo.


No es que lo recomiende directamente el HDX ... pero está mucho mas maduro, reproduzco todo mientras que con el Xtreamer, he enontrado MKVs que no van y por ejemplo mediante Upnup tengo problemas con las copias de DVDs tal cual....
Es una cuestion de madurez, creo que en cuanto salga la siguiente actualizacion muchos problemas se resolverán ... Con el tiempo supongo que el Xtreamer será mejor ... el chip es bastante mas potente.
El acabado y presencia del HDX está años luz del Xtreamer ...
Respecto al ventilador, mi Xtreamer es de la versióin revisada que hace menos ruido ... pero igualmente suena como una turbina .... lo dicho, obligado el MOD.
Se me olvidaba decir que le he puesto una rejilla de ventilador y queda mucho mas chulo.
Yo lo he comprado aquí paso de rollos de garantía, nunca se sabe si le da o no un golpe en el transporte. Al menos aqui hablas con alguien en tu idioma, no se me da muy bien lo de los idiomas, aunque creo que soy completamente bilingue entre le Español y el Castellano. Bromas y tonterias a parte, lo he comprado en http://www.xtreamer-hd.com. Dicen que para la semana del 12 lo tendrán disponible.
Estaba dudando entre el Popcorn Hour, kaiboer o Xtreamer, al final un imprevisto me ha dejado el bolsillo con menos euros, por este motivo compre el Xtreamer y como tengo un disco duro de 2.5'' SATA de 120 GB, que le habia quitado al portatil, de momento tiraré asi, ¿habré comprado bien?
Parece que Xtreamer va a sacar un mod kit el mes que viene para los que quieran cargarse el ventilador. De momento está a la venta como pre-orden en la web de la distribuidora britanica por unos 14euros + envío.
http://www.thextreamer.com/shop.html
He estado mirando en la web oficial pero parece ser ke no la venden suelta. Se podría meter otra antena que no fuera la suya original¿?
MUXAS GARCIAS
elmixel escribió:He estado mirando en la web oficial pero parece ser ke no la venden suelta. Se podría meter otra antena que no fuera la suya original¿?
MUXAS GARCIAS


Mándales un email a los de zococity, probablemente te la puedan vender suelta si se lo pides.
Ok escribi en el foro oficial de xtreamer y uno me la vende por 20 euros contra reenvolso, pero antes de comprarla os pregunto si merece la pena y si ahi alguna forma de porder conectarlo por wifi sin k la antena sea origina¿?¿?¿? Gracias
Hola a todos.

Yo he encontrado un par de "inconvenientes".

1º. Las caratulas solo funcionan con el contenido almacenado en el disco duro interno. [enfado1]
2º. Para visualizar contenido en red tienes que navegar por la red en plan: RedCasa\MisDocumentos\Peliculas\......etc
Si esto lo tiene que hacer mi familia......... dudo que vean alguna película, no es insalvable, pero es incómodo.

En fin, me lo estoy pensando. (A ver si mientras sale el wd-tv-live dichoso).

Salu2
En cuanto salga el firmware del dia 10 se solucionan muchos problemas.

Respecto a la antena ... es de obligada compra , funciona muy bien y ... es la unica que vale por ahora.
elmixel escribió:Ok escribi en el foro oficial de xtreamer y uno me la vende por 20 euros contra reenvolso, pero antes de comprarla os pregunto si merece la pena y si ahi alguna forma de porder conectarlo por wifi sin k la antena sea origina¿?¿?¿? Gracias


Podrías contactar a zococity también. Y sí a dia de hoy no se sabe de una alternativa y desde luego que dudo que se pueda conseguir un wifi n por menos que ese precio.
Me acaba de llegar y e estado 1H trasteando con él despues de actualizar a la ultima version.

No he llegado a entrar a los supuestos servicios de inet ya que parece que ahy algun tipo de bug al que le ocurre a mas gente y este se queda bloqueado volviendo al home.
Lo que mas me a sorprendido a sido el reproducir 720P y 1080P...si si 1080p 5.1 mediante Wifi,tambien decir que la peli a 1080 pesa unos 5Gb y que el bitrate no tiene que ser muy alto..pero lo reproducia fluido y con muy buena calidad de imagen,no lo consegui por los .mov a 1080 no es que fueran a saltos es que simplemente no los reproducia.

Realmente esperaba algo mas...pero por ese precio poco se puede pedir,solo hace falta que pulan bug firmware tras fireware y que no ocurra como otros reproductores que se terminan olvidando de ellos cuando salen nuevas versiones.Solo espero que salga a la venta el NAS lo mas pronto posible por que sera el mejor compañero que le pueda dar.
Hola de nuevo, a ver si alguien me puede echar una manilla y me aclara estas dudas:

Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Yo he encontrado un par de "inconvenientes".

1º. Las caratulas solo funcionan con el contenido almacenado en el disco duro interno. [enfado1]
2º. Para visualizar contenido en red tienes que navegar por la red en plan: RedCasa\MisDocumentos\Peliculas\......etc
Si esto lo tiene que hacer mi familia......... dudo que vean alguna película, no es insalvable, pero es incómodo.

En fin, me lo estoy pensando. (A ver si mientras sale el wd-tv-live dichoso).

Salu2


Muchas gracias, un saludo.
¿Sabeis si se puede comprar en tienda fisica o solo a traves de internet? ¿Se podra comprar en un futuro en tienda fisica?
En la pagina http://www.xtreamer-hd.com buscas en distribuidores y salen paginas web para pedirlo por internet y también tiendas físicas. Pegale un miradita a ver si tienes suertes y tienes una cerca. Yo tenia una tienda bien cerquita de mi casa q me lo traia. En cuanto a los problemas de cita kaisser no tengo la menor duda que todo eso se ira solucionando con los firmware......paciencia......que tiene que ir madurando la maquinita........... ademas se ha dicho que se va abrir el codigo de la maquina y eso va a dar muuuuuuuuuchas posibilidades.
Una pregunta para turok, tienes el wifi muy lejos del xtreamer?
Tengo una duda.

He estado viendo la página oficial y al empezar el proceso de compra de la oferta de reproductor + wifi por 119€ he visto que me ofrece comprar el mando y el adaptador de corriente por 20€ más cada uno. ¿que pasa que no trae esas cosas de serie? ¿Que viene sin mando? ¿Y el adaptador de corriente como no va a venir? ¿O es que viene un adaptador USA y hay que comprar el europeo?
Hobbit si que viene con todo eso, la verdad nose xq lo venden también separado, igual es por si se te rompe o algo poder comprarlo suelto. Pero dentro de la caja viene todo.
ganjoguj escribió:Hobbit si que viene con todo eso, la verdad nose xq lo venden también separado, igual es por si se te rompe o algo poder comprarlo suelto. Pero dentro de la caja viene todo.


Si,lo hacen por eso mismo.
¿los menus se pueden poner en español?
Si Juan se pueden poner en español.
Turok t pregunte si tenias lejos el wifi del xtreamer?? ya que estoy pensando si comprarme un router en n o si con la señal en g seria suficiente
ganjoguj escribió:Si Juan se pueden poner en español.
Turok t pregunte si tenias lejos el wifi del xtreamer?? ya que estoy pensando si comprarme un router en n o si con la señal en g seria suficiente


Sorry tio que no lo lei ><...pues te dire.Se encuentra a unos 20mt en linea recta y con 3 paredes de por medio,la señal que me llega es de un 67%,pero como ya dije al menos podia tirar de una peli 1080p de 5GB.El router es un linksys WAG160N,pero no te lo recomiendo,D-link y netgear creo que a dia de hoy tienen mejores routers.



Una duda que me a surgido ayudando a otro poseedor de este aparato,ni el ni yo podemos ver ficheros .mkv atraves de red,ya sea wifi o cableada..no es que de error en reproducirlos,es que ni siquiera aparecen los archivos visibles.A alguien mas le pasa?,y si es asi,es esto normal?,yo creo que al hardware le importa un pimiento donde se encuentre ubicado el archivo mientras este sea compatible,pero aun asi parece que no funciona.
A mí me llegó antes de ayer y hoy por la tarde compré un HD de 500 gigas y ya lo tengo instalado, sin problemas :) El reproductor es superpequeño, la verdad es que está muy bien por su precio.

Sólo he podido probar una película por medio de un pen drive, y lo reproduce sin problemas y fluido.

Lo que me da error es al intentar subir un fichero por Wifi, mediante UPNP (error 503) ó mediante samba (también lo he intentado desde Windows, y tampoco he obtenido resultado).

Mañana probaré a subir archivos con el cable USB, a ver si así tengo más suerte.

¿Alguien ha conseguido subir archivos mediante wifi?
Le has puesto un disco duro interno??? buen precio?? es q quiero mirarme yo uno también.
HD 500 gigas Toshiba, lo compré en App por 70€
Parece que el nuevo firmware de Xtreamer saldrá en menos de 2 semanas. Vendrá con un nuevo interfaz de alta resolución, soporte BD iso y se rumorea que con decodificacion interna de HD audio.
Sylpheed has conseguido subir archivos al disco duro a traves de wifi???
got10bullets escribió:Parece que el nuevo firmware de Xtreamer saldrá en menos de 2 semanas. Vendrá con un nuevo interfaz de alta resolución, soporte BD iso y se rumorea que con decodificacion interna de HD audio.



La rom 2.0 supuestamente salia hoy...pero para variar estos koreanos prometen mucho y cumplen poco.


Edito:
Sera lanzado dentro de 7 dias mas,antes se les dara a los betatester,no se para que la verdad,como tenga tantos bugs como el anterior ya podrian saltarse este paso...
La verdad es que ahora mismo la cosa esta en esperar un poquito.

El wd-live ya es una realidad y aunque parece que aporta pocas novedades, estará a la cabeza de los mejores.

Para mi comprar el xtreamer ó el wd-tv Live dependerá del nuevo firmware que saque el xtreamer y que debe estar a punto de caer. El wd-tv Live va a ser igual, igual que el anterior, pero con red, DTS, internet...... además de ser más caro.

Un saludo.
cabizbajo escribió:http://www.zococity.es/list/96/96/2/1/1/Media-Players.htm

Han bajao el precio 10 euros. Estoy que me lo cojo ya :O


No te arrepentirás si lo haces [ginyo]
turok escribió:Una duda que me a surgido ayudando a otro poseedor de este aparato,ni el ni yo podemos ver ficheros .mkv atraves de red,ya sea wifi o cableada..no es que de error en reproducirlos,es que ni siquiera aparecen los archivos visibles.A alguien mas le pasa?,y si es asi,es esto normal?,yo creo que al hardware le importa un pimiento donde se encuentre ubicado el archivo mientras este sea compatible,pero aun asi parece que no funciona.

Yo los tengo en carpetas compartidas de Windows7 y accedo a ellas como invitado (guest) sin problemas, vamos, que no es problema del xtreamer.
Bueno, os dejo mis impresiones, lo tengo mas o menos hace una semana.
Vengo de un wd tv...nada que ver, todo lo que le faltaba (para mi gusto) lo tiene este, red, posibilidad de disco duro, downmix de dts.,funcion "go to"...
El interfaz es algo menos bonito que el wdtv, pero cumple, aun no he tenido problemas con ningun formato de video, incluso probe la famosa prueba de imagen de samsung y aunque pixeleaba cosa mala, funcionaba, el wdtv ni lo arrancaba.
Los mkv me funcionan por red perfectamente, tengo un imac, para que me detectase la red tuve que ponerla en "formato" windows" , samba.
Por lo demas muy contento, el ventilador molesta un poquillo, el mando a distancia que la gente dice que es malillo, a mi me funciona perfectamente, incluso "rebota" en la pared.
Si teneis alguna duda os puedo probar lo que buenamente pueda.
Me acaba de llegar hace un par d dias el Xtreamer, me he llevado un chasco con mi router q no le envia suficiente señal al Xtreamer asi q a hechar cable o cambiar router, por lo demas muy bien, muchisimas posibiliades, habia leido muchisimo sobre el ruido del ventilador y me he dado cuenta q no es tanto como pensaba o como algunos decian, la xbox360 hace mucho mas ruido, le veo gran futuro en firmwares y en software, todo es darle tiempo a la maquinita
:O se ha filtrado la beta 2.0! a probarla xD!!!!
Hola buenas me comprado el xtreamer y estoy peleandome con la utilidad movie jukebox y cuando selecciono la carpete donde tengo las peliculas se pone a buscarlas y de momento todo bien me las detecta y me crea las caratulas en archivos PNG pero despues como hago cuando yo arranque el xtreamer se vean las caratulas?,por cierto tengo una carpeta llamada PELICULAS y estan todas juntas no habra que poner una pelicula en una carpeta solo con los 2 archivos png no? porfavor si alguien sabe como se hace que me lo diga por pasos que no me entero de nada.

Gracias
Pues en su momento pondrán una opción para verlas en el xtreamer. De momento entras en la carpeta de las pelis, y como puedes ver arriba puedes seleccionar todos los ficheros, solo las pelis, los de audio, o los de fotografía.
Pues seleccionas fotografía y te quedara filtrados los png. Lo que haces es verlos como las fotos. Luego tendrás que ir a la peli y darle al play.
En algun próximo firmware esto ira en plan biblioteca, bonito, y se podrá arrancar la peli desde ahi.
kikoseis escribió:Pues en su momento pondrán una opción para verlas en el xtreamer. De momento entras en la carpeta de las pelis, y como puedes ver arriba puedes seleccionar todos los ficheros, solo las pelis, los de audio, o los de fotografía.
Pues seleccionas fotografía y te quedara filtrados los png. Lo que haces es verlos como las fotos. Luego tendrás que ir a la peli y darle al play.
En algun próximo firmware esto ira en plan biblioteca, bonito, y se podrá arrancar la peli desde ahi.



A mi esto es lo que me impide comprármelo, la verdad, me parece una interfaz nada currada.

Si se ha filtrado la beta 2.0 es momento de saber si lo han solucionado.

Salu2
Bueno, va mejorando la cosa.
Los demás tampoco tienen una interfaz nada especial.
Quiero decir que si te lo piensas comprar no le des muchas vueltas.

EDITO:

He estado curioseando por el hilo del ASus Oplay y he visto que al firm de ellos tampoco le funciona el acceso a carpetas a w7, y tampoco le funciona por ejemplo los subtitulos, que hay que apagarlos y volver a encenderlos para que funcionen. Igualito que en Xtreamer.
Me da la impresión de que es el mismo firmware por abajo maquillado para cada marca.

Vamos lo de siempre, fabricante asiático que se curra el HW y el SW y luego lo vende o distribuye bajo diferentes marcas cambiando un poco la apariencia y poniendo el logo.

Si es asi pues es algo positivo ya que se puede colaborar con la gente del Oplay.
GRacias por contestar pos vaya rollo si tengo que ir a fotografias a mirar la cartulas y despues para ver las pelis ir a peliculas buffff lo suyo es darle directamente la foto de la caratula y arranque la pelicula,bueno de todas formas GRACIAS,bueno alguien sabe donde se puede descargar la 2.0 beta es para probar si ya cargan las caratulas bien y de paso saber que mejoras tiene la 2.0 si merece la pena actualizar o no.

Un saludo a todos
makeveral escribió::O se ha filtrado la beta 2.0! a probarla xD!!!!


Hola.

Yo he encontrado esto: http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php?f=20&t=4496

y de momento..... no parece muy alentador el asunto.


Caratulas: Creo, por que no lo tengo, que hay una manera de que el asunto funcione mejor. Pones una carpeta por película y un fichero .png y la peli dentro. Así vas examinando carpetas y visualizas la caratulas, luego entras en la caratula y ...... reproduces la peli. No me parece mal del todo, de hecho, hay un programa que te mete todas las pelis sueltas en carpetas.


Salu2

Pd: Creo que como el wd-tv-Live sea medianamente bueno, barrera a todos.
por Maxboy Hoy 13:51

GRacias por contestar pos vaya rollo si tengo que ir a fotografias a mirar la cartulas y despues para ver las pelis ir a peliculas buffff lo suyo es darle directamente la foto de la caratula y arranque la pelicula,...


No hombre. Es mas facil. Cuando entras en la carpeta de la peli, arriba tienes cuatro iconos, con los botones de izquierda derecha seleccionas si quieres ver todo, las pelis, las imagenes.. es decir no tienes que salir de la carpeta, lo haces todo conlos botones izquierda derecha y arriba abajo. Vamos que es muy facil.

Kaisser74 escribió: Caratulas: Creo, por que no lo tengo, que hay una manera de que el asunto funcione mejor. Pones una carpeta por película y un fichero .png y la peli dentro. Así vas examinando carpetas y visualizas la caratulas, luego entras en la caratula y ...... reproduces la peli. No me parece mal del todo, de hecho, hay un programa que te mete todas las pelis sueltas en carpetas.


Mi no entender. Entonces si tienes 50 pelis tienes que ir entrando en cada carpeta, ver la caratula, salir, entrar a la siguiente...
El metodo anterior es mas practico ¿no? (las puedes ver todas seguidas).
No, recorres las carpetas y te aparece la caratula de cada carpeta, por decirlo de alguna manera. Luego cuando decides una peli, entras y le das al play.
(Esto, por los vídeos del youtube que he visto, no tengo el xtreamer).

Pufff, que complicado, lo mejor sería poder comprarlo en el MM y devolverlo si no te gusta su funcionamiento.

Salu2 y gracias.
Ah,ya entiendo. Es el tema ese que pones un fichero en la carpeta y lo renombas folder.jpg.
Pero renombrar cada carpeta, luego renombrar los ficheros del movie jukebox a folder.jpg... Vaya curro.
Prefiero que el jukebox haga todo y luego veo los png y decido que peli quiero ver.

Si quieres comprarlo en tienda fisica hay alguna. En Madrid tododvd. Hay enlaces por ahí en los foros. Lo que pasa es que no te incluye la antena en el precio. Pero puedes ir a buscarlo directamente.
kikoseis escribió:Ah,ya entiendo. Es el tema ese que pones un fichero en la carpeta y lo renombas folder.jpg.
Pero renombrar cada carpeta, luego renombrar los ficheros del movie jukebox a folder.jpg... Vaya curro.
Prefiero que el jukebox haga todo y luego veo los png y decido que peli quiero ver.

Si quieres comprarlo en tienda fisica hay alguna. En Madrid tododvd. Hay enlaces por ahí en los foros. Lo que pasa es que no te incluye la antena en el precio. Pero puedes ir a buscarlo directamente.


Joder, 24 eurazos piden por la jodida antenita }:/
Sacado de MPCCLUB:

New features:
1. BD ISO playback support.(Don’t supports menu navigation).
2. Change from SD UI to HD UI.
3. Support DTS HD Master Audio down-mixing and pass-through
4. Dolby TrueHD down-mixing.
5. Support MKV internal idx+sub subtitle
6. Network virtual Remote Control.
A. URL
http://xxx.xxx.xxx.xxx/rc for mobile device.
B. URL
http://xxx.xxx.xxx.xxx/rc2.
C. Multilingual support from keyboard to search, rename etc.
D. Usable from PC/IPhone/mobile hand phone(including web browser)
7. Hostname Change Support
A. Web setup->DDNS/Hostname
B. \\hostname (to access Samba share),
ortnumber/">http://hostnameortnumber
(to access web service).
8. UI effect sound.(Setup->System->Effect Sound).
9. Video playback window size decreased in internet menu.
- Press zoom button to toggle (Full Screen/Small Screen).
10. Zoom and navigation support for Weather map .
11. Home menu UI can support multiple languages.

Bug fixed:

12. 24p cinema mode
13. FLAC file playback including id3tag.
14. Movie including FLAC audio codec playback support.
15. Sometime crashes when displaying Folder JPG in preview window.
16. Max 16 character input in keyboard changed to Max 128 character
17. Direct numbers input from remote control to keyboard
18. DEL/SP key problem fixed for Chinese keyboard
19. After returning from NAS Mode, photo crash problem fixed
20. Audio file play problem solved from UPnP client,
21. Play/Pause both works for Internet Video playback
22. Romanian code page changed
A. ISO-8859-2 -> ISO-8859-16

Improvements:
23. Improve HDMI compatibility.
24. Audio volume normalize.(except AAC, WMA pro).
25. Network playback streaming speed up.
26. Change Music Jukebox UI.
27. Change weather UI.
28. Change video playback information window.
29. Change wireless Network UI.
30. Increase subtitle window size
31. Changed loading image for internet menu.
32. Changed keyboard UI for internet menu.
33. Reduced changing time between wireless and wired network.
34. Arabic characters shaping from separate character.
35. Language added (Arabic, Estonia, Hungarian, Slovenia, Vietnam) in web interface.

Next version TODO list:
1. Some HDMI TV, HDMI 1080P not smooth playback and flickering.
2. External ODD compatibility.
3. USB Pen driver compatibility.
4. Improve UI in internet.
5. Internet Radio.
6. Photo thumbnail display
got10bullets escribió:Sacado de MPCCLUB:

New features:
1. BD ISO playback support.(Don’t supports menu navigation).
2. Change from SD UI to HD UI.
3. Support DTS HD Master Audio down-mixing and pass-through
4. Dolby TrueHD down-mixing.
5. Support MKV internal idx+sub subtitle
6. Network virtual Remote Control.
A. URL
http://xxx.xxx.xxx.xxx/rc for mobile device.
B. URL
http://xxx.xxx.xxx.xxx/rc2.
C. Multilingual support from keyboard to search, rename etc.
D. Usable from PC/IPhone/mobile hand phone(including web browser)
7. Hostname Change Support
A. Web setup->DDNS/Hostname
B. \\hostname (to access Samba share),
ortnumber/">http://hostnameortnumber
(to access web service).
8. UI effect sound.(Setup->System->Effect Sound).
9. Video playback window size decreased in internet menu.
- Press zoom button to toggle (Full Screen/Small Screen).
10. Zoom and navigation support for Weather map .
11. Home menu UI can support multiple languages.

Bug fixed:

12. 24p cinema mode
13. FLAC file playback including id3tag.
14. Movie including FLAC audio codec playback support.
15. Sometime crashes when displaying Folder JPG in preview window.
16. Max 16 character input in keyboard changed to Max 128 character
17. Direct numbers input from remote control to keyboard
18. DEL/SP key problem fixed for Chinese keyboard
19. After returning from NAS Mode, photo crash problem fixed
20. Audio file play problem solved from UPnP client,
21. Play/Pause both works for Internet Video playback
22. Romanian code page changed
A. ISO-8859-2 -> ISO-8859-16

Improvements:
23. Improve HDMI compatibility.
24. Audio volume normalize.(except AAC, WMA pro).
25. Network playback streaming speed up.
26. Change Music Jukebox UI.
27. Change weather UI.
28. Change video playback information window.
29. Change wireless Network UI.
30. Increase subtitle window size
31. Changed loading image for internet menu.
32. Changed keyboard UI for internet menu.
33. Reduced changing time between wireless and wired network.
34. Arabic characters shaping from separate character.
35. Language added (Arabic, Estonia, Hungarian, Slovenia, Vietnam) in web interface.

Next version TODO list:
1. Some HDMI TV, HDMI 1080P not smooth playback and flickering.
2. External ODD compatibility.
3. USB Pen driver compatibility.
4. Improve UI in internet.
5. Internet Radio.
6. Photo thumbnail display



Un poquito de traduccion vendria bien [risita]
¿Sabeis si ha salido ya el nuevo firmware 2.0?
Yo he visto este sitio para bajarme el firmware 2.0.0.b2 que segun creo es la segunda revision de la beta segun post official de foro xtreamer la duda que tengo si es de fiar este sitio ya que la beta ocupa 155MB alguien que lo tenga lo puede confirmar si es de la misma capacidad de megas?

Yo me lo he bajado de aqui :

http://www.ulozto.cz/2840654/xtreamer-2.0.0b2.xtr

Si esta prohibido poner enlaces perdon borrar el post si fuese necesario.

Un saludo
Maxboy escribió:Yo he visto este sitio para bajarme el firmware 2.0.0.b2 que segun creo es la segunda revision de la beta segun post official de foro xtreamer la duda que tengo si es de fiar este sitio ya que la beta ocupa 155MB alguien que lo tenga lo puede confirmar si es de la misma capacidad de megas?

Yo me lo he bajado de aqui :

http://www.ulozto.cz/2840654/xtreamer-2.0.0b2.xtr

Si esta prohibido poner enlaces perdon borrar el post si fuese necesario.

Un saludo



Jooooderrrrr, no me quiero ni imaginar la busqueda que has tenido que hacer para encontrar esto. :Ð . Yo no me fiaria desde luego, sin saber ni lo que pone :-? .
El firmware nuevo no esta todabia de manera oficial, lo estan probando unos cuantos privilegiados. Dicen que para antes de final de mes deberia estar, aunque tambien dijeron que el 12 de este mes, y mira como vamos ya. No queda tanto... yo esperaria a una version estable, no vaya a ser que el diablo enrede [sati] y acabes ... [buuuaaaa]
la beta 2 os la podeis bajar de aqui:
http://www.mediafire.com/download.php?0ntzgynzyjy

ocupa tanto porqué tiene el firmware en .iso y .xtr
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57