[HILO OFICIAL Y REVIEW] XTREAMER HD

13, 4, 5, 6, 7
Últimamente no se me ve algún mkv, como por ejemplo capítulos de True Blood o The Pilars of the Earth [mamaaaaa]
revija1000 escribió:alguien sabe la forma de acceder al jukebox de manera offline???

Saludosss


http://ipdelxtreamer/jukebox/

llopis escribió:Hola a todos :)

Alguien sabe como poner en el jukebox las series y la musica? solo consigo poner las peliculas.

La verdad es que el jukebox es realmente bonito y aunque el scanner no me funciona para nada bien lo he echo manualmente desde el webserver y ahora tengo mi biblioteca bien bonita ^o^

Un saludo a todos ;)


Las series y la musica demomento no funcionan al igual que los raspadores en castellano
no me referia a eso....
si no a poder entrar en el jukebox del xtreamer sin tener q tener el wifi activado y conectado...
saludoss
Hola, tengo el xtreamer hace ya un tiempo, pero he estado desconectado del tema bastante.
La cosa es que ahora me encuentro que el ultimo firm beta tiene el movie jukebox, pero si pulso sobre el, aparece el circulito de "cargando" y ahi se me queda, me echais un cable en el funcionamiento del jukebox?
Soy usuario de mac.
ganfoninag escribió:
ganjoguj escribió:Ya han conseguido ver peliculas de cinetube por streamer en el Xtreamer Live!!! a esto se le llama cine, documentales o series a la carta!!! para mi lo mejor del xtreamer!!!!


Pero ya esta disponible para descarga? Si es así puedes poner el enlace?, es que yo no lo encuentro

Gracias

Perdon por la tardanza, lo acabo de leer ahora, no se descarga simplemente ves la pelicula o documental o serie que quieras on line, encontraras toda la informacion en el foro español de xtreamer
revija1000 escribió:no me referia a eso....
si no a poder entrar en el jukebox del xtreamer sin tener q tener el wifi activado y conectado...
saludoss


No te habia entendido, si es a eso a lo que te refieres, me ha parecido entender por el foro que estan trabajando en ello ( me ha parecido, pues uso el traductor de google que sabeis que no da para mucho }:/ )
Tengo un Xtreamer con HDD de 500gb interno pero el otro dia lo pinche e mi pc para pasarle pelis y ahora no me lo detecta el Xtreamer,lo he formateado,eliminado partición y casi de todo y sigue sn reconocerlo ni me deja formatearlo pero me lo reconoce sin pegas windows 7 osea que no es el HDD.Alguien sabe que hacer...?
Pues el aparatejo parece estar bie, ahora toca ahorrar unos duros para pillarlo.
acaban de sacar el firn oficial.ya se puede descargar
astures escribió:acaban de sacar el firn oficial.ya se puede descargar


pues estoy en su pagina de descargas de firmwares y el ultimo sigue siendo el 2.3.1-

donde esta ese firm oficial?
solololo escribió:
astures escribió:acaban de sacar el firn oficial.ya se puede descargar


pues estoy en su pagina de descargas de firmwares y el ultimo sigue siendo el 2.3.1-

donde esta ese firm oficial?


Aqui tienes el link directo a la 2.4:
[url]
http://gator884.hostgator.com/~xtreamer ... _2.4.0.zip[/url]
Chalo escribió:
solololo escribió:
astures escribió:acaban de sacar el firn oficial.ya se puede descargar


pues estoy en su pagina de descargas de firmwares y el ultimo sigue siendo el 2.3.1-

donde esta ese firm oficial?


Aqui tienes el link directo a la 2.4:
[url]
http://gator884.hostgator.com/~xtreamer ... _2.4.0.zip[/url]


MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO YA ESTA INSTALADO PERO AL PARECER AUN NO HAN IMPLEMENTADO EN EL JUKEBOX EL IDIOMA ESPAÑOL PARA DESCARGAR CARATULAS

bueno pues lo he hecho manualmente como ha recomendado el compañero y ha quedado precioso

un saludo
bueno parece que el ultimo firmware la 2.4 se ha cargado el xtreamer live y no se puede acceder, de repente, de un dia para otro, ha dejado de funcionar internet, cawento y parece generalizado ya que en el foro oficial no paran de salir hilos con el mismo fallo
He descargado la version que se postea 2.4.0, la he grabado en un usb, le he dado para actualizar, Cuanto tarda en actualizar? Me debo preocupar si lleva mas de 15 minutos, con el logo de xtreamer, se ha bloqueado o esta actualizando? La luz roja del stand by tiene que parpadear continuamente?


Gracias.
Se te ha colgado nada mas pinchar el USB, o has ido a settings y le has dado manualmente a hacer el update?
No sé si este tema se habrá comentado ya, pero como con el buscador no encuentro nada y no quiero leerme los mil mensajes que tiene que haber en este hilo lo pregunto jejej
Vereis me gustaría conectar el xtreamer a internet, pero el router está muy lejos como para tirarle un cable LAN y no tengo el adaptador wifi. Y me gustaría conectarlo a internet, mediante un cable LAN al portátil, y que este comparta la conexión con el xtreamer. Y así tener internet, y a la vez poder ver los archivos que hay en el portatil desde el xtreamer.
Estoy seguro de que se puede, con la xbox tenia la conexión así compartida y funcionaba, pero con el xtreamer no, no sé si es que tengo que cambiar algo en la configuración o que. Me vendría bien una ayudita jeje


PD: Otra dudilla, cuando lo enciendo desde hace poco me hace un ruido muy muy fuerte al arrancar durante unos segundos, como que el ventilador choca con algo, es un ruido que me da muy mala espina. Pero siempre es unos segundos y ya luego lo normal. Me tengo que preocupar? :S

GRaciassss
aikidoka90 escribió:No sé si este tema se habrá comentado ya, pero como con el buscador no encuentro nada y no quiero leerme los mil mensajes que tiene que haber en este hilo lo pregunto jejej
Vereis me gustaría conectar el xtreamer a internet, pero el router está muy lejos como para tirarle un cable LAN y no tengo el adaptador wifi. Y me gustaría conectarlo a internet, mediante un cable LAN al portátil, y que este comparta la conexión con el xtreamer. Y así tener internet, y a la vez poder ver los archivos que hay en el portatil desde el xtreamer.
Estoy seguro de que se puede, con la xbox tenia la conexión así compartida y funcionaba, pero con el xtreamer no, no sé si es que tengo que cambiar algo en la configuración o que. Me vendría bien una ayudita jeje


PD: Otra dudilla, cuando lo enciendo desde hace poco me hace un ruido muy muy fuerte al arrancar durante unos segundos, como que el ventilador choca con algo, es un ruido que me da muy mala espina. Pero siempre es unos segundos y ya luego lo normal. Me tengo que preocupar? :S

GRaciassss



Sobre lo de internet no se decirte, pero lo de ventilador es totalmente normal, nos pasa a la mayoria de nosotros y al los que no les pase, lo mas seguro que les acabara pasando, de ahi que ahora vendan el modelo con el disipador
rocyeza escribió:
aikidoka90 escribió:No sé si este tema se habrá comentado ya, pero como con el buscador no encuentro nada y no quiero leerme los mil mensajes que tiene que haber en este hilo lo pregunto jejej
Vereis me gustaría conectar el xtreamer a internet, pero el router está muy lejos como para tirarle un cable LAN y no tengo el adaptador wifi. Y me gustaría conectarlo a internet, mediante un cable LAN al portátil, y que este comparta la conexión con el xtreamer. Y así tener internet, y a la vez poder ver los archivos que hay en el portatil desde el xtreamer.
Estoy seguro de que se puede, con la xbox tenia la conexión así compartida y funcionaba, pero con el xtreamer no, no sé si es que tengo que cambiar algo en la configuración o que. Me vendría bien una ayudita jeje


PD: Otra dudilla, cuando lo enciendo desde hace poco me hace un ruido muy muy fuerte al arrancar durante unos segundos, como que el ventilador choca con algo, es un ruido que me da muy mala espina. Pero siempre es unos segundos y ya luego lo normal. Me tengo que preocupar? :S

GRaciassss



Sobre lo de internet no se decirte, pero lo de ventilador es totalmente normal, nos pasa a la mayoria de nosotros y al los que no les pase, lo mas seguro que les acabara pasando, de ahi que ahora vendan el modelo con el disipador

Gracias me dejas trankilo jejeje
Nadie sabe al menos como hacer para k el windows 7 m detecte al xtreamer por cable LAN, y poder ver desde el xtreamer los archivos del PC??
Es k aun no soy capaz...y lo dl internet ya partiria d ahi, porke tengo una conexión puente entre la red local y el wifi, k con la xbox m funciona, pero con el xtreamer no :S
Me detecta el xtreamer como reproductor multimedia, pero no puedo hacer nada con él, ni concederle permisos ni nada. Ya he probado compartiendo carpetas y demás pero nada...
El otro dia enredando un poco en xtreamer live, encontre un enlace en el cual salian los resumenes de los goles de este fin de semana emitidos canal+, pero ya no me acuerdo exactamente cual fue la ubicacion de ese enlace. Alguien sabe en ke apartado tengo que entrar para ver esos videos?


Gracias, un saludo.
Hola Amigos.. Me presento por aqui como nuevo usuario del Xtreamer, lo compré ayer, lo actualicé a la version 2.4.2. y ya he leido toodo el hilo pero no encuentro respuesta al tema de los archivos por LAN que veo que es comun a varios.

Yo tengo windows XP y un router belkin, el xtreamer se conecta a internet facilmente, veo el jukebox y todo su contenido.. pero, no consigo hacer que se reconozcan PC y xtreamer para pasar archivos, ayer lo hizo por un momento y pidiendo contraseña pero tampoco se cual es.
He vuelto a pasar el asistente de windows y cambiar el nombre a workgroup y nada.... que no se ven entre ellos...

Alguien lo tiene conectado con Windows XP? he visto un tutorial pero es para Windows7... que hacer con la contraseña??

En el foro oficial tampoco hay respuesta a esto...


Lo demás, perfecto lee todo y muy bien..
Se murio este post????
jhonnys68 escribió:Hola Amigos.. Me presento por aqui como nuevo usuario del Xtreamer, lo compré ayer, lo actualicé a la version 2.4.2. y ya he leido toodo el hilo pero no encuentro respuesta al tema de los archivos por LAN que veo que es comun a varios.

Yo tengo windows XP y un router belkin, el xtreamer se conecta a internet facilmente, veo el jukebox y todo su contenido.. pero, no consigo hacer que se reconozcan PC y xtreamer para pasar archivos, ayer lo hizo por un momento y pidiendo contraseña pero tampoco se cual es.
He vuelto a pasar el asistente de windows y cambiar el nombre a workgroup y nada.... que no se ven entre ellos...

Alguien lo tiene conectado con Windows XP? he visto un tutorial pero es para Windows7... que hacer con la contraseña??

En el foro oficial tampoco hay respuesta a esto...


Lo demás, perfecto lee todo y muy bien..

Lo tienes compartido en usuarios "todos" lectura y escritura??
Este post no es muy activo porque los usuarios de xtreamer suelen utilizar el foro oficial de xtreamer (aunque tampoco es q sea muy muy activo)
Lo tengo todo activo.... sigo investigando y aprendiendo... ahora estoy intentando conectarlos por ftp para traspasar archivos, a ver si asi...

Pero vamos ... que el tema de la maldita contraseña sigue estando presente, haga lo que haga y active invitados, todos o administradores... cuando el xtreamer ve los archivos, los presenta, pero no se puede acceder a ellos.. sigue pidiendo contraseña, y no es ninguna de las que uso.
jhonnys68 escribió:Lo tengo todo activo.... sigo investigando y aprendiendo... ahora estoy intentando conectarlos por ftp para traspasar archivos, a ver si asi...

Pero vamos ... que el tema de la maldita contraseña sigue estando presente, haga lo que haga y active invitados, todos o administradores... cuando el xtreamer ve los archivos, los presenta, pero no se puede acceder a ellos.. sigue pidiendo contraseña, y no es ninguna de las que uso.


No sé que significa: Lo tengo todo activo

¿En la carpeta que quieres compartir que tienes en propiedades-seguridad? Pásanos una captura de pantalla.

Saludos.
Quizas resumi demasiado con la frase...

Quiero decir que tengo activados todos los permisos posibles (nivel 5) para administrador y para invitado... pero nada, sigue el temita de la contraseña.


Ya le he puesto el HDD para ver si puedo pasar directamente archivos por LAN, pero no consigo que el ordenador lo vea como unidad de disco, por eso pensaba en conectarlos por ftp.... será asi como se hace??
jhonnys68 escribió:Quizas resumi demasiado con la frase...

Quiero decir que tengo activados todos los permisos posibles (nivel 5) para administrador y para invitado... pero nada, sigue el temita de la contraseña.


Ya le he puesto el HDD para ver si puedo pasar directamente archivos por LAN, pero no consigo que el ordenador lo vea como unidad de disco, por eso pensaba en conectarlos por ftp.... será asi como se hace??


Pues está claro, sólo pueden acceder administrador e invitado. Entra como invitado ó da permiso a otro usuario y entra como éste (en ambos casos con su contraseña) ó da permiso a todos.

Saludos.
Pues yo no lo veo tan claro..o me estoy perdiendo algo.

Uso la opcion NET para entrar en los archivos compartidos del pc, desde el xtreamer, me permite abrir la carpeta raiz con el nombre del ordenador y me muestra las carpetas que alojan dichos archivos pero al pulsar cualquiera de ellos sale la pantalla de la contraseña, con el nombre "guest" en "usuario de Red" y la contraseña en blanco.

Que hay que hacer a partir de aqui ?????
he probado a no hacer nada, dejar guest y contraseña en blanco
he puesto invitado (en español) y contraseña en blanco
he puesto administrador y contraseña en blanco (de igual manera que inicio windows)

todo esto dice "Acesso Fallido"
jhonnys68 escribió:Pues yo no lo veo tan claro..o me estoy perdiendo algo.

Uso la opcion NET para entrar en los archivos compartidos del pc, desde el xtreamer, me permite abrir la carpeta raiz con el nombre del ordenador y me muestra las carpetas que alojan dichos archivos pero al pulsar cualquiera de ellos sale la pantalla de la contraseña, con el nombre "guest" en "usuario de Red" y la contraseña en blanco.

Que hay que hacer a partir de aqui ?????
he probado a no hacer nada, dejar guest y contraseña en blanco
he puesto invitado (en español) y contraseña en blanco
he puesto administrador y contraseña en blanco (de igual manera que inicio windows)

todo esto dice "Acesso Fallido"


Hola jhonnys68, iba a responderte con un paso a paso pero no recuerdo bien como lo hice. Sé que a mi me pasaba lo mismo y lo único que hice fue seguir estos pasos que se describen en el foro dedicado de Xtreamer.

http://forum.xtreamer.net/tuts/t-17-fol ... indows-xp/

Alguien del foro dijo que este era un post "algo muerto" porque la gran mayoria de dudas se solucionan leyendo en el foro de Xtreamer. Te animo a que te registres y entres en ese enlace.
Te he linkado al tutorial con XP, si usas otro Sistema Operativo solo tienes que moverte por ese foro.


Saludos
jhonnys68 escribió:Pues yo no lo veo tan claro..o me estoy perdiendo algo.

Uso la opcion NET para entrar en los archivos compartidos del pc, desde el xtreamer, me permite abrir la carpeta raiz con el nombre del ordenador y me muestra las carpetas que alojan dichos archivos pero al pulsar cualquiera de ellos sale la pantalla de la contraseña, con el nombre "guest" en "usuario de Red" y la contraseña en blanco.

Que hay que hacer a partir de aqui ?????
he probado a no hacer nada, dejar guest y contraseña en blanco
he puesto invitado (en español) y contraseña en blanco
he puesto administrador y contraseña en blanco (de igual manera que inicio windows)

Tienes que compartir las carpetas en el PC.

Saludos.

todo esto dice "Acesso Fallido"


No salió el mensaje.

Tienes que dar permiso a todos, no solo al administrador y a invitado. Si nos pasas la captura de pantalla que te pedí antes te lo explico mejor.

saludos.
jhonnys68 escribió:Pues yo no lo veo tan claro..o me estoy perdiendo algo.

Uso la opcion NET para entrar en los archivos compartidos del pc, desde el xtreamer, me permite abrir la carpeta raiz con el nombre del ordenador y me muestra las carpetas que alojan dichos archivos pero al pulsar cualquiera de ellos sale la pantalla de la contraseña, con el nombre "guest" en "usuario de Red" y la contraseña en blanco.

Que hay que hacer a partir de aqui ?????
he probado a no hacer nada, dejar guest y contraseña en blanco
he puesto invitado (en español) y contraseña en blanco
he puesto administrador y contraseña en blanco (de igual manera que inicio windows)

todo esto dice "Acesso Fallido"


http://shop.xtreamer.net/Support/questi ... ver+shares

Edito: en éste post hay una utilidad que gestiona los directorios compartidos otorgando los permisos necesarios para que funcionen correctamente con el Xtreamer, incluso hace las modificaciones pertinentes en el registro de Windows. Probado en W7 64 bits.
¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir este reproductor a buen precio?? es q la web oficial me da problemas y no me deja realizar la compra y algunas webs q he visto paginas atras , dicen q ya no lo tiene en stock

Un saludo , gracias
monolocoj escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir este reproductor a buen precio?? ..


Mira http://www.multiregalos.net/ o haber si alguien te da mas ideas, yo en su día lo compre en la pagina oficial, aunque se agradece comprarlo en alguna tienda física o no en España.


ACTUALIZADO Me autocito:

Nuevo Xtreamer, aunque ya poco le queda de Xtreamer, parece que la compañía definitivamente a pasado a ser un fabricante de reproductores multimedia y otros (y no me equivoque).

Aproximadamente dentro de seis días, se realizara un anuncio oficial sobre diferentes productos.




Xtreamer Ultra

Imagen
Imagen

Algunas características:

* Intel® Atom™ D525 processor (1.8 GHz, dual-core)
* Intel® NM10 Express chipset
* Next-Generation NVIDIA® ION™ graphics processor
* 16 unified shaders
* 512MB DDR3 memory ( ION2 chipset )
* NVIDIA® CUDA™ technology
* NVIDIA® PureVideo™ HD technology
* Optional USB Antenna 802.11n WiFi
* Optional eSATA Bluray Drive
* Optional USB BluRay Drive
* Disco duro opcional
* Sistema Operativo y programas pre configurados USB (me imagino que se refiere a que se puede instalar o esta dentro de un pedrive, suministrado o no, no me queda claro)

Si queréis mas información detallada y no una mera reseña visitad la fuente oficial de la noticia, mas abajo.
http://www.xtreamer.net/Ultra/


Ahora voy a exponer, algunos problemas, que estoy viendo con este nuevo Xtreamer (por llamarlo asi, por que, poco queda de lo que son los Xtreamer).

- Nuevamente, algunos usuarios van a tener problemas de calentamiento.
- Llamar silencioso hoy en día, a un ventilador que genera 24db de ruido, no es correcto.


Aun viéndole algunos inconvenientes, espero un buen producto, haber si compite en prestaciones y potencia a los Zotac MAG y similares.

Me asaltan muchas dudas sobre este producto, por ejemplo como si tendrá potencia para reproducir 1080p con perfil 5@ y bit rate alto.

Algunos usuarios especulan con que el precio este alrededor de los 200€, si fuese asi, parece muy barato.




Y ahora, viene lo que seria una evolución lógica de nuestro querido Xtreamer.

Xtreamer Prodigy

Imagen

technical highlights

* Next-Generation RTL Chipset 1185
* 512MB DDR3 Memory
* USB 3.0
* Gigabit LAN 10/100/1000
* Internal HDD 3.5" (up to 3TB)
* 1080p MKV support to header less compression and 16ref
* HD Audio with 7.1 CH Passthrough
* Adobe Flash
* Apple AirPlay
* CardReader
* Optional USB Antenna 802.11n WiFi
* Optional ChilTab Passive cooling Kit
* Optional DVB-t Tuner
* Disco duro opcional

Mas información en el enlace oficial, mas abajo:
http://www.xtreamer.net/Prodigy/

Ademas, hay nuevos o próximos, productos, como, ratón, una especie de puntero-ratón, un teclado con pad, un sintonizador TDT, lector grabador BluRay, altavoces sobremesa, web cam.



Estoy contento con mi Xtreamer, pero la verdad, que aveces echo de menos, un poco de mas potencia, o funciones mas potentes.

Con todos estos nuevos productos, esta claro, que debería de decaer el soporte poco a poco, en favor de los nuevos sistemas multimedia.


Fuente oficial:
Xtreamer Prodigy
Xtreamer Ultra

Noticia mencionada en: Antiscreener
Al parecer están sacando juguetitos nuevos, pero vaya aun no ha llegado el momento de jubilar el xtreamer...

Acabo de visitar la web oficial, y ya está el Firmware 2.6.0, merece la pena actualizar? yo creo q tengo el 2.4 o algo asi.. tendria q mirarlo.
No suelo seguir mucho las novedades, la ultima vez q mire estaban probando de ejecutar video de seriesyonkis y cosas asi, se sabe algo de eso?

Thnks,
D3 The BesT escribió:Al parecer están sacando juguetitos nuevos, pero vaya aun no ha llegado el momento de jubilar el xtreamer...

Acabo de visitar la web oficial, y ya está el Firmware 2.6.0, merece la pena actualizar? yo creo q tengo el 2.4 o algo asi.. tendria q mirarlo.
No suelo seguir mucho las novedades, la ultima vez q mire estaban probando de ejecutar video de seriesyonkis y cosas asi, se sabe algo de eso?

Thnks,


yo lo actualicé y la verdad es que estoy muy contento, creo que ahora esta mucho mejor organizado todo
(mensaje borrado)
Hola a todos !!

Estoy intentado decidirme entre el WD TV Live y el XT, pero aunque me lo he leido ya todo, sigo cambiando de opinión cada 10 minutos... [360º].

Ya casi estaba decidido por el XT, pero me inquieta que, según ellos mismos reconocen, dejen de prestar soporte para conexión a Youtube en futuras versiones del firmware... http://www.xtreamer.net/xtreamer/features/live-internet-contetnt.aspx. Aunque incorpore otros muchos servicios web, la mayoría están orientados al mercado anglosajón...

¿ Me podríais decir si la versión 2.6 viene ya sin acceso a YouTube ? (Me fastidiaría tener que hacerle un downgrade nada más comprarlo..).

En cualquier caso me cuesta asumir un coste mayor por un equipo de menor potencia y su interfaz de usuario más cutre (creo...) que la del WD a cambio de una mayor conectividad (que luego no se si aprovecharía...).

Os agradecería cualquier ayuda que me haga decidirme.... (Supongo que en este foro seréis todos acérrimos del XT, por lo que os agradecería un poco de objetividad...)

Un saludo.
A ver si me pueden ayudar he agredado dos peliculas al jukebox pero ahora cuando le doy borrar desde la base de dato no me deja borrarla le he dado eliminar y nada me quedaron corruptas esas dos peliculas al agregarla como o donde la puedo editar o borrar por completo ya que intento de hacerlo por web gui y nada no se puede
mfloab escribió:Hola a todos !!

Estoy intentado decidirme entre el WD TV Live y el XT, pero aunque me lo he leido ya todo, sigo cambiando de opinión cada 10 minutos... [360º].

Ya casi estaba decidido por el XT, pero me inquieta que, según ellos mismos reconocen, dejen de prestar soporte para conexión a Youtube en futuras versiones del firmware... http://www.xtreamer.net/xtreamer/features/live-internet-contetnt.aspx. Aunque incorpore otros muchos servicios web, la mayoría están orientados al mercado anglosajón...

¿ Me podríais decir si la versión 2.6 viene ya sin acceso a YouTube ? (Me fastidiaría tener que hacerle un downgrade nada más comprarlo..).

En cualquier caso me cuesta asumir un coste mayor por un equipo de menor potencia y su interfaz de usuario más cutre (creo...) que la del WD a cambio de una mayor conectividad (que luego no se si aprovecharía...).

Os agradecería cualquier ayuda que me haga decidirme.... (Supongo que en este foro seréis todos acérrimos del XT, por lo que os agradecería un poco de objetividad...)

Un saludo.


Yo ahora mismo no me compraría el xtreamer ni el WD.

Por ese precio pillaría uno que además es TDT HD y grabador en HD y de fuentes analógicas, como el Gigaset HD600.

Saludos.
Yo también estoy con la duda de si comprar el xtreamer, quería un precio ajustado y parece que este reproductor lo tiene. No me interesa grabar del TDT ni que tenga dicho sintonizador. También estoy entre el WD y el xtreamer.
Bueno otro mas que tiene la duda solo la compra de reproductor,tenia casi decidido comprarme el Asus O!Play HD2,pero claro al ver las caracteristicas del Xtreamer Sidewinder y el precio me entraron las dudas.

Agradeceria que alguno de los que teneis el Xtreamer,me indicarais si todo lo que se dice de el es cierto:

La fluidez de la reproduccion,que soporta caratulas sin meterle ningun firmware modificado,que al poner el disco duro en red no da problemas y sobre todo segun tengo entendido con el nuevo firmware soportara el navegador opera.

Gracias de antemano
Juanma2004 escribió:
mfloab escribió:Hola a todos !!

Estoy intentado decidirme entre el WD TV Live y el XT, pero aunque me lo he leido ya todo, sigo cambiando de opinión cada 10 minutos... [360º].

Ya casi estaba decidido por el XT, pero me inquieta que, según ellos mismos reconocen, dejen de prestar soporte para conexión a Youtube en futuras versiones del firmware... http://www.xtreamer.net/xtreamer/features/live-internet-contetnt.aspx. Aunque incorpore otros muchos servicios web, la mayoría están orientados al mercado anglosajón...

¿ Me podríais decir si la versión 2.6 viene ya sin acceso a YouTube ? (Me fastidiaría tener que hacerle un downgrade nada más comprarlo..).

En cualquier caso me cuesta asumir un coste mayor por un equipo de menor potencia y su interfaz de usuario más cutre (creo...) que la del WD a cambio de una mayor conectividad (que luego no se si aprovecharía...).

Os agradecería cualquier ayuda que me haga decidirme.... (Supongo que en este foro seréis todos acérrimos del XT, por lo que os agradecería un poco de objetividad...)

Un saludo.


Yo ahora mismo no me compraría el xtreamer ni el WD.

Por ese precio pillaría uno que además es TDT HD y grabador en HD y de fuentes analógicas, como el Gigaset HD600.

Saludos.


he estado mirando ese gigaset HD600 que comentas y me parece muy interesante por ser ademas grabador y tener la funcion time shift.Pero hay una cosa que me tira para atras y es que no pone por ningun lado que descodifique sonido DTS ni true, es mas el modelo superior, el Gigaset HD795 T si pone DTS pero sin HD. es decir el xtreamer viejo que tengo ya te pone DTS DH y TRUE HD.
Me cuesta creer que este gigaset ultimo modelo no tenga audio en alta definición pero parece que es asi.

salu2
Hola,

He estado investigando y me surgen muchas dudas. La principal es si puedo meter sinopsis en español en este modelo. Es que me parece que solo las baja en español, no?

Muchisimas gracias
beunas a todos, a ver si alguien mas le ha pasado
tengo el xtreamer conetcado a un av denon 1610, y este a su vez a un optoma 200, el xtremaer lo tengo concetado a un disco duro externo de 1,5t, el problema es que al reproducir muhcas pelis de mkv el xtremaer se reinicia autoamticamente y me vuelve a la interfaz de inicio,me lo hace un par de veces hasta que me deja ver la peli. pensaba seria del proyector o dle denon (del denon al proyeot lleva un HDMI de 10m) pero cuando veo algo con el iplus va perfecto con lo que el problema debe de ser del xtreamer, no se porque al reproducir de un disco duro externo le cuesta mas, o por ahi he leido que pasa con algunas pelis con sondio DTS con alto bitrate
Gracias
antoine55 escribió:beunas a todos, a ver si alguien mas le ha pasado
tengo el xtreamer conetcado a un av denon 1610, y este a su vez a un optoma 200, el xtremaer lo tengo concetado a un disco duro externo de 1,5t, el problema es que al reproducir muhcas pelis de mkv el xtremaer se reinicia autoamticamente y me vuelve a la interfaz de inicio,me lo hace un par de veces hasta que me deja ver la peli. pensaba seria del proyector o dle denon (del denon al proyeot lleva un HDMI de 10m) pero cuando veo algo con el iplus va perfecto con lo que el problema debe de ser del xtreamer, no se porque al reproducir de un disco duro externo le cuesta mas, o por ahi he leido que pasa con algunas pelis con sondio DTS con alto bitrate
Gracias


Has actualizado a la última versión 2.7.0 ?. En caso de que sí, instala el software de emergencia de la 2.7.0. Sigue este hilo y te explica como hacerlo. http://forum.xtreamer.net/topic/3749-up ... procedure/
Una vez instalado vete a System->Settings->Factory Defaults. después vuelve a actualizar a la 2.7.0 y configura idioma y demás que tuvieras anteriormente. Busca solo tu firmware para tu modelo de Xtreamer.
Saludos y suerte ;)
adrianhelles escribió:
Juanma2004 escribió:Yo ahora mismo no me compraría el xtreamer ni el WD.

Por ese precio pillaría uno que además es TDT HD y grabador en HD y de fuentes analógicas, como el Gigaset HD600.

Saludos.


he estado mirando ese gigaset HD600 que comentas y me parece muy interesante por ser ademas grabador y tener la funcion time shift.Pero hay una cosa que me tira para atras y es que no pone por ningun lado que descodifique sonido DTS ni true, es mas el modelo superior, el Gigaset HD795 T si pone DTS pero sin HD. es decir el xtreamer viejo que tengo ya te pone DTS DH y TRUE HD.
Me cuesta creer que este gigaset ultimo modelo no tenga audio en alta definición pero parece que es asi.

salu2

Pues a mi comprar el Gigaset, si no necesitas la TDT, me parece una bobá. Es mi opinión personal, pero para qué; hoy día ya todas las teles traen TDT HD, el time shift bueno, puede tener su atractivo, y el grabador HD... Hoy día, grabar de la tele, puede empezar a ser tan arcaico como ver un VHS [carcajad] Ya lo suben casi todo, y para el contenido de "calidad" que tenemos...

Pero vamos, fundamentalmente gafas time shift si tu tele lo no trae, y pierdes lo que comenta el compañero, además de seguro alguna cosilla más, no sé si tiene el mismo soporte de custom firm del WDTV Live, etc.

@ adrianhelles
Si no lo soporta, tendría lógica, pues aunque haya salido después, aquí comentan que precisamente es la versión económica del que citas http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... -hd-en-uno
Hola chicos.

Vereis, tengo el Xtreamer de hace casi dos años, y no tengo ninguna pega (de momento) con el. Le tengo puesto un disco duro interno de 500GB, pero se me ha quedado pequeño.

Pensaba en una especie de aparato como un Nas, pero se me va de las manos (pu¬€¬€ crisis...)

Pero se me ha ocurrido: Servira un Docking Station???

Lo que me gustaria hacer, es conectar por USB un docking Station (de dos HDD) al Xtreamer, pero no estoy seguro si eso funciona. Alguien ha probado? Quiza alguien tiene alguno, y puede comentar si funciona o no.

Despues, he visto Dockings Stations muy baratos en Dealextreme, aunque tambien en España se pueden pillar a buen precio, por ejemplo el B-Move dual dock station a 26€. tambien, si alguien tiene alguna experiencia con algun docking o quiere recomendar uno, pues perfecto.

espero que alguien me ayude, realmente os lo agradezco.
hace nada estaba en pccomponentes por 17 €:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_s ... lanco.html

era muy buena oferta.
Bueno, gracias por la respuesta.

He comprado en Pc compoentes el B-Move docking Station por 26€. Me llego el viernes. Lo he probado y va de maravilla con el Xtreamer!!! Soporta discos de 2TB, asi que ahora si que dispongo de espacio suficiente para todas mis cosas.

Asi que si alguien tenia esta duda tambien, ya lo dejo dicho. Funciona.
gothic_man escribió:Bueno, gracias por la respuesta.

He comprado en Pc compoentes el B-Move docking Station por 26€. Me llego el viernes. Lo he probado y va de maravilla con el Xtreamer!!! Soporta discos de 2TB, asi que ahora si que dispongo de espacio suficiente para todas mis cosas.

Asi que si alguien tenia esta duda tambien, ya lo dejo dicho. Funciona.


Has formateado el disco desde el dock? o lo has hecho desde el pc? que disco duro es el que tienes puesto? aunque ha sido arriesgado probar si funciona o no al final salió el tema bien.

Un saludo,
hola Lord Othar.

Hay que darle formato desde el pc. Despues se coloca en el Docking.

El disco duro que le he puesto es un HDD 3´5" Western Digital Caviar Green 2TB.

Si, ha sido arriesgado pero al final me ha salido bien. el Docking es para 2 HDD asi que pronto voy a tener como unos 4TB mas lo que lleva el Xtreamer.

saludos
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7