[HILO OFICIAL Y REVIEW] XTREAMER HD

13, 4, 5, 6, 7
Hola, sabeis si reproduce mkv fluidamente a través de un lector de dvd externo? Tengo el reproductor Western Digital y con un firmware modificado puedo reproducir mkv a través de un lector externo, pero por lo que he probado hasta ahora, no acaba de ir fino y me preguntaba si este iría mejor.
He preguntado al servicio técnico y no me ha aclarado mucho, me ha dicho que puede que lo reproduzca bien y puede que me de algún problema, así que me ha dejado igual. lo que tambien me han dicho es que si me da problemas reproduciendo dvd original (pensaba que no se podía) es por la región del lector, que cambiando dicha región se soluciona. Alguno habeis probado? Gracias.
rocyeza escribió:
Ahora mismo no soy capaz de hacer nada con el cacharrito atraves de internet (no conecto a ningun servicio) ¿alguin tiene alguna idea? A la red LAN si la tengo conectado y el PC me lo ve


Hola, a mí me pasaba lo mismo. Por algún lado leí que se arreglaba (y así ha sido) configurando la ip para que la asigne automáticamente el router en lugar de poner una ip fija. Yo así lo hice y funcionan todos los servicios. Por cierto, tengo el firm 2.1.3 y conectado por cable.

Un saludo.
allium escribió:Hola, a mí me pasaba lo mismo. Por algún lado leí que se arreglaba (y así ha sido) configurando la ip para que la asigne automáticamente el router en lugar de poner una ip fija. Yo así lo hice y funcionan todos los servicios. Por cierto, tengo el firm 2.1.3 y conectado por cable.

Un saludo.


OK, cuando llegue a casa pruebo. Tambien lo tengo por cable con el 2.1.3, pero de todas formas...esto me parece muuuu cabroncete ... la gran mayoria de las veces es el "automatismo" lo que hace que no funcionen bien los cacharros en la redes, pues en este pa "jodel" al "verres" XD . Nunca se me habria ocurrido probarlo asi, pero si lo tuviera al reves, si lo habria probado. No sabe uno como acertar [sonrisa]
Buenas a todos,

como muchos de vosotros, estoy interesado en un reproductor multimedia, pero tengo mis dudas. Se habla mucho del Extreamer (en principio mi primera opción) y del WD HD TV LIVE, pero ahora parece que les ha salido un competidor, bueno, o eso parece: el Traxdata MultiMediaStation 1080p (MMS 1080P) y a un precio bastante competitivo 89€.

¿Qué opinaís de este equipo? ¿alguien lo ha probado? ¿realmente se puede calificar como competidor del xtreamer y el WD?

Estoy impaciente por decidirme por uno u otro... me podéis ayudar?
Acaba de salir la version 2.2 del firmware, yo no he visto novedades importantes la verda, alguin sabe que novedades hay??.
Senna escribió:Hola, sabeis si reproduce mkv fluidamente a través de un lector de dvd externo? Tengo el reproductor Western Digital y con un firmware modificado puedo reproducir mkv a través de un lector externo, pero por lo que he probado hasta ahora, no acaba de ir fino y me preguntaba si este iría mejor.
He preguntado al servicio técnico y no me ha aclarado mucho, me ha dicho que puede que lo reproduzca bien y puede que me de algún problema, así que me ha dejado igual. lo que tambien me han dicho es que si me da problemas reproduciendo dvd original (pensaba que no se podía) es por la región del lector, que cambiando dicha región se soluciona. Alguno habeis probado? Gracias.

Me respondo yo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=WEk0XTrja0E
Pues nada en unos dias me uniré al club, lo pedí anoche junto con un HDD 2.5 de 500GB. A ver que tal todo, ya os ire preguntando jeje.
yo tambien estoy pensando en comprar el Xtreamer, pero tendo una duda sustancial, puede como los archivos High@L5.1 y cuantos frames soporta (tengo entendido que el WD hasta 8 en 1080).

GRacias por vuesta colaboración.
franjga, he probado la demo de Samsung y la reproduce sin parones lo unico q no se ven bien los colores, no se si podran solucionarlo en un futuro.
Pues nada, aunque con unos dias de retraso, ya me ha llegado finalmente el Xtreamer. He probado unas cuantas peliculas, tanto estandar como HD (720 y 2080p), y parece ir todo bien, lo unico que he notado es que al reproducir isos de BluRay estas se oyen bajisimo, ni subiendo a tope el reproductor y la tele se oye con suficiente volumen. Es esto normal? Lo digo porque con los MKV se oye mucho mejor.
Buen@s:

Se ha hablado que piensan sacar un Xtreamer para HDD de 3,5, ¿ sabéis algo al respecto?


Gracias y saludos.
Señores desde hace un par de días no puedo ver los vídeos de youtube, se ve la cabecera del video, pero cuando lo intento reproducir a pantalla completa na de na, a ver si podéis ir poniendo versión de firm que tenis, si conectáis por cable o por wifi y si podéis ver a pantalla completa los vídeos del youtube o no, un saludo.
sevillano26 escribió:Señores desde hace un par de días no puedo ver los vídeos de youtube, se ve la cabecera del video, pero cuando lo intento reproducir a pantalla completa na de na, a ver si podéis ir poniendo versión de firm que tenis, si conectáis por cable o por wifi y si podéis ver a pantalla completa los vídeos del youtube o no, un saludo.


Creo que es un problema del nuevo firmware, el 2.2. Decían que una de las cosas que mejoraban es que los videos saldrían a pantalla completa. Salir salen, los podcast de noticias o de casi cualquier tipo van bien, pero creo que ahora mismo se han cargado el youtube... De todas formas estaré al tanto del foro oficial a ver qué dicen.

A mi el aparato me funciona perfectamente, no tengo ninguna queja de él. Lo único que me pasa un poco raro es que, a veces, al arrancar se queda el led rojo parpadeando y no aparece la splashscreen de xtreamer. No lo tengo probado finamente, pero creo que es cuando no tengo activa la fuente hdmi correspondiente en la televisión. Lo peor de cuando pasa esto es que se queda indefinidamente y no lo puedes ni apagar, solo desenchufar. Al volver a arrancarlo va perfectamente.

Os ha pasado eso a alguno?, me pasaba con la 2.1.3 y ahora con la 2.2 tambien, aunque creo que con menos frecuencia.
A mi me sigue "puteando" el hdmi...
Tengo el xtreamer conectado por wifi a la lan de casa, conectado por compoenente me reproduce todo sin problema, los mkvs a 1080 lo que le ponga, aveces le da un poco de colapso y le cuesta reproducir pero pausas para que "bufee" un poco y listo para continuar...
Pero en cuanto cambio a HDMI, imposible, le cuesta un huevo entrar a la red, y no reproduce absolutamente nada...

Deduzco que el cacharro no da para desencriptar los paquetes de red y ademas reproducir por HDMI... pero es una putada >_<!

Alguna idea?

Thnks
Hola buenas. Estoy pensando en pillar el aparato y tengo un par de dudas.

1. ¿Alguien sabe si admite discos externos de de 2 TB o más vía USB?

2. ¿Mientras veo 1 mkv (con audio en DTS) en la tv conectada por hdmi al WD, le puedo sacar el audio por los conectores rca rojo y blanco (para eschucharlo por el viejo equipo de música)?

Os agradecería mucho que me echaseis un cable.
archiebronson escribió:Hola buenas. Estoy pensando en pillar el aparato y tengo un par de dudas.

1. ¿Alguien sabe si admite discos externos de de 2 TB o más vía USB?

2. ¿Mientras veo 1 mkv (con audio en DTS) en la tv conectada por hdmi al WD, le puedo sacar el audio por los conectores rca rojo y blanco (para eschucharlo por el viejo equipo de música)?

Os agradecería mucho que me echaseis un cable.



1) Yo tengo un WD de 2Tb y me lo ve sin problemas, eso si tarda en reconocerlo (¿mas? ¿con un NAS supongo?)
2) Creo que hay una opcion para decirle si quieres el audio por HDMI o por RCA, pero no odrias por ambos
Estoy teniendo un problema con el xtreamer, eso o yo no se como ponerlo bien. El caso es que no me guarda las relaciones de aspecto de las peliculas, me las adapta todas a la pantalla, 32'' HD Ready (16:9). En ajustes lo tengo puesto como 16:9.

En resumen me muestra todo en aspecto 1.78:1 (16:9 HDTV), o 1.85: (widescreen) que creo que viene a ser mas o menos lo mismo, pero cuando la pelicula esta en anamorfico 2.35:1 (la mayoria de las que se estrenan) no salen bandas negras sino que estira la imagen para adaptarlo a la television. Alguien sabe como se puede modificar? Espero que no sea un defecto de diseño del reproductor o firmware. Por cierto tengo puesto el 2.13, por si sirve de referencia.
AKR, yo no he hecho muchas pruebas con el tema de las proporciones, pero creo (tambien lo lei en algun sitio en algun momento) que todo este tipo de problemas, suele venir de la TV, puede que la tengas en formato automatico y se hace la picha un lio, si es así rueba a ponerla en un tamaño fijo.
En cuanto a lo de que las peliculas que se hacen hoy en dia no llevan franjas negras ¿de donde sacas eso? yo casi todas las veo con ellas, sin embargo las series a pantalla completa OK. Que yo sepa las pelis se graban a 21:9 (ecepto las versiones IMAX, que si se ven a 16:9), por eso siempre vemos las franjas, y por eso phillips a sacado al mercado una Cineos en ese formato. ¿o estoy confundido?
rocyeza escribió:AKR, yo no he hecho muchas pruebas con el tema de las proporciones, pero creo (tambien lo lei en algun sitio en algun momento) que todo este tipo de problemas, suele venir de la TV, puede que la tengas en formato automatico y se hace la picha un lio, si es así rueba a ponerla en un tamaño fijo.
En cuanto a lo de que las peliculas que se hacen hoy en dia no llevan franjas negras ¿de donde sacas eso? yo casi todas las veo con ellas, sin embargo las series a pantalla completa OK. Que yo sepa las pelis se graban a 21:9 (ecepto las versiones IMAX, que si se ven a 16:9), por eso siempre vemos las franjas, y por eso phillips a sacado al mercado una Cineos en ese formato. ¿o estoy confundido?

Gracias por la rapida respuesta rocyeza. En cuanto a lo de las franjas queria decir justo lo que has dicho tu, igual me explique mal. El 90% de las peliculas llevan formato anamofico mas rectangular (mas estrecha la imagen vertical vaya) que el 16:9 por ello llevan bandas negras. Lo que me pasaba es que no salian estas bandas y en consecuencia la imagen salia estirada. Lo curioso del tema es que las opciones de la tele no me dejan cambiar nada de las relaciones de aspecto, en HDMI no deja, no se si eso es normal, pero salen desactivadas las opciones. En el xtreamer lo tengo puesto como 16:9 y a 720p 50 hz, no se si es mejor 60 o 50 hz, si alguno lo sabeis...

Resumiendo, no me pregunteis porque, pero esta mañana cuando lo he puesto ahora vuelven a salir las bandas negras en su sitio, en las peliculas que asi lo requieran, en series por ejemplo no salen pero porque son 16:9 nativas. Para mi que se le piro la pinza al reproductor o algo, porque ayer no habia manera.

Por cierto se sabe algo de nuevas versiones del firmware?.
sevillano26 escribió:Señores desde hace un par de días no puedo ver los vídeos de youtube, se ve la cabecera del video, pero cuando lo intento reproducir a pantalla completa na de na, a ver si podéis ir poniendo versión de firm que tenis, si conectáis por cable o por wifi y si podéis ver a pantalla completa los vídeos del youtube o no, un saludo.


Actualizando a la version 2.3. (también ha salido ya la 2.3.1) se pueden volver a reproducir sin problemas.
Un saludo.

Por cierto, el chip wifi de la antena es "RTL8191SU". de realtek, y tengo bastantes problemas con la antena original, los videos van a tirones y los mkv... de risa. Usando una Hercules Wireless N USB mini ( HWNUm-300), que por cierto van de pena con windows, con el xtreamer, al menos a mi, me va de lujo. Monta el mismo chipset, y supongo que otro usb que monte el mismo debería funcionar también. Tengo un ovislink evo w-300ar n y con la hercules lo reproduzco todo del tiron sin problemas (Mkv de 14 gb), al menos de momento. Con la original, no tira.
por juandanel91 hace menos de un minuto

hola
esto me esta matando... leo y leo pero no puedo sacarme de dudas sobre este tema.
dicen que el WD TV live es mas potente
alguien sabe cuan lee DTS-HD, master audio y todo el arsenal de DTS ? porque yo tengo pelis con ese audio y el WD TV (gen 1) no lo lee
dicen que el xtreamer esta basado en linux y que tiene margen de mejora.. y el WD no ?
con el xtreamer se puede utilizar el utorrent u otra variante ?
me interessa lo de poder video de youtube, se ve bien o es un problema , en los 2 cacharitos ?( mas que todo por la familia le encanta eso)

y me gustaria saber su opinio de lo que tengan el xtreamer porque creo que ese tipo de interfas me interesa mucho mas que el del WD live, ya estoy algo cansado..ahh..se puede poner skins o algo para poder cambiarlo a nuestro gusto o siempre es igual..?

MUCHAS GRACIAS GENTE !!
Hola Gente,

Hace poco me compre en Xtreamer, la Verdad me encanta, le tengo un Disco Externo de 1.5Tb y lo reconoce como si nada, así como todos los formatos de vídeos de mi colección y ni se inmuta....

... solo tengo una pregunta y no he podido dar con la respuesta...

Como hago para desmontar o soltar los dispositivos que tengo conectados por USB? tanto el Disco Externo como las Memorias USB que le conecto para transferir archivos....

es que para sacar la Memory solo la halo [sati] pero el Disco Externo cuando lo quiero poner en la Compu prefiero apagar el Xtreamer antes de sacarlo....

Se puede o no desmontar los dispositivos ?

Saludos [chulito]
Hola tengo un problema y quisiera saber si le pasa a lguien más.
Tengo instalada la versión 2.2 de firmware y desde que tengo esta versión y posteriores 2.3 y 2.3.1 (he tenido que hacer downgrade) no puedo cambiar el skin. Accedo al xtreamer vía web cuando le doy a skins me salen los skins y alos dos o tres segundos me sale:
New Version found : 2.1.3, expected: 2.2��
Please wait, original skin backup running...it take about 20 seconds
se reinicia el proceso y no me da tiempo a seleccionar el skin.ç
¿Sabeis si existe alguna página donde se visualicen se copian los ficheros en una carpeta dentro de skins y se pueda seleccionar?.
Gracias y seguiré investigando.
Soy nuevo en el foro.. solo quería preguntar un par de cosas, por que me estoy pensando en comprar este disco. Para poder pasar las películas a través de Wifi, es necesario que esté conectado a un Router? Por cable o sin cables? Internet igual? Gracias.
Como van esos Xtreamers?
Buen@s:

Queda un día para que salga a la venta el "Nuevo Xtreamer Pro" aquí. Como veréis han aumentado un poco la memoria aunque, el chip, sigue siendo el mismo; podrían haberlo puesto un poco más potente, digo yo.


Saludos.
AKR escribió:Pues nada, aunque con unos dias de retraso, ya me ha llegado finalmente el Xtreamer. He probado unas cuantas peliculas, tanto estandar como HD (720 y 2080p), y parece ir todo bien, lo unico que he notado es que al reproducir isos de BluRay estas se oyen bajisimo, ni subiendo a tope el reproductor y la tele se oye con suficiente volumen. Es esto normal? Lo digo porque con los MKV se oye mucho mejor.


Perdona que te pregunte.

Yo he intentado reproducir una ISO de un BluRay comercial de una peli y no me la reproduce, sin embargo navegando por las carpetas del Bluray puedo buscar los archivos y si los reproduce.

¿Como has hecho la ISO para que la reproduzca? ¿Puedes ver los menús del Bluray?

Muchas gracias y saludos.
Juanma2004 escribió:
AKR escribió:Pues nada, aunque con unos dias de retraso, ya me ha llegado finalmente el Xtreamer. He probado unas cuantas peliculas, tanto estandar como HD (720 y 2080p), y parece ir todo bien, lo unico que he notado es que al reproducir isos de BluRay estas se oyen bajisimo, ni subiendo a tope el reproductor y la tele se oye con suficiente volumen. Es esto normal? Lo digo porque con los MKV se oye mucho mejor.


Perdona que te pregunte.

Yo he intentado reproducir una ISO de un BluRay comercial de una peli y no me la reproduce, sin embargo navegando por las carpetas del Bluray puedo buscar los archivos y si los reproduce.

¿Como has hecho la ISO para que la reproduzca? ¿Puedes ver los menús del Bluray?

Muchas gracias y saludos.

Es un rip bajado de internet, por lo que ni idea de como esta realizado. Menus me parece que no salen, se ejecuta directamente, lo que si tiene son multiples pistas de audio y subs.
Os enterasteis de que MPCclub puso a caldo a la compañia de Xtreamer? Pusieron en su web que el producto ya no estaba recomendado.
cabizbajo escribió:Os enterasteis de que MPCclub puso a caldo a la compañia de Xtreamer? Pusieron en su web que el producto ya no estaba recomendado.


¿Y no te apetece comentarnos lo que dijeron y porqué?

Saludos.
Hola ante todo un saludo ya que es mi primer post.
El tema es el siguiente, tengo la conexion con el router cableada, está conectado a un pc con windows vista dentro de la misma red. El problema está en que si entro en la biblioteca por la net, me ve las carpetas compartidas del pc, pero si las abro no me salen los archivos. Sin embargo por uPnP se ven los archivos. He de decir que la unica configuración que he hecho ha sido darle la ip automatica al Xtreamer.
Alguien sabe como se soluciona esto.
UN saludo y gracias
Pues valla hombre disco duro de 2.5" con límite de 500GB. Eso es lo único que me hecha para atrás. Alguién ha probado a meterle uno de 1TB??

Gracias
cantonjf escribió:Pues valla hombre disco duro de 2.5" con límite de 500GB. Eso es lo único que me hecha para atrás. Alguién ha probado a meterle uno de 1TB??

Gracias


Imposible, no cabe.

Saludos.
Juanma2004 escribió:
cantonjf escribió:Pues valla hombre disco duro de 2.5" con límite de 500GB. Eso es lo único que me hecha para atrás. Alguién ha probado a meterle uno de 1TB??

Gracias


Imposible, no cabe.

Saludos.


hombre, me refería a uno de 2.5" ya que he visto que hay hasta de 1.5tb de la marca wd.

Gracias.
cantonjf escribió:
Juanma2004 escribió:
cantonjf escribió:Pues valla hombre disco duro de 2.5" con límite de 500GB. Eso es lo único que me hecha para atrás. Alguién ha probado a meterle uno de 1TB??

Gracias


Imposible, no cabe.

Saludos.


hombre, me refería a uno de 2.5" ya que he visto que hay hasta de 1.5tb de la marca wd.

Gracias.


No sé si me expresé mal ó es que no te lo crees.

SI me expresé mal te lo vuelvo a repetir:

Imposible, no cabe.

Si no te lo crees, tú mismo puedes comprobarlo pillando ambas piezas, ya que nadie lo ha probado ( mayormente porque no cabe)

Saludos.
Basicamente lo que te quiere decir Juanma2004 es que discos de más de 500 de 2,5'' no caben, y el motivo es porque son un poquito mas grandes que sus hermanos de menor tamaño. De esta forma un disco de 1TB no entra en el hueco que tiene el xtreamer para disco interno de 2.5
Buenas,
Alguno a probado algun firmware no oficial para xtreamer?,en concreto me interesa uno que te permite visualizar las portadas de las peliculas.

Saludos
DoSeR escribió:Buenas,
Alguno a probado algun firware no oficial para xtreamer?,en concreto me interesa uno que te permite visualizar las portadas de las peliculas.

Saludos


Hola, anda, ¿ese cual es? Hay capturas de como funciona?

Gracias, un saludo.
DoSeR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7mQhg02ubpQ


Pues a mi se me visualizan las portadas cuando me muevo por las carpetas igual que en el video y me reproduce un poco la peli si me muevo por el fichero de la peli también como en el video con el ultimo firmware de la página oficial, eso si, poniendo un jpg de la portada dentro de la carpeta de la peli y seleccionando previsualización si....
2 preguntas para los que ya lo tienen:
+ se calienta mucho?, he visto que venden un didpador pasivo por 20€.
+ hace mucho ruido? (comparandolo con la xbox 360, por ejemplo).

Gracias.
TABALUGUICH escribió:2 preguntas para los que ya lo tienen:
+ se calienta mucho?, he visto que venden un didpador pasivo por 20€.
+ hace mucho ruido? (comparandolo con la xbox 360, por ejemplo).

Gracias.


Hola, con la Xbox no se, pero comparado con la play 3 slim hace bastante menos ruido, eso si, para mi gusto demasiado a si que yo le he quitado el ventilador que viene dentro por uno grande lateral (como hay por ahí en el foro) también puedes cambiar el que viene por uno mejor (como también viene en el foro).
Con lo de calentarse, ahora con el ventilador lateral siempre está frío (tengo un hdd interno puesto) pero antes de poner el disco duro, tenía desactivado el ventilador y tampoco se calentaba demasiado, lo que no se es con el disco duro dentro y sin ventilador si se calentará demasiado. Lo del ruido que te cuento, es que soy un poco especial con los ruidos de los aparatos e intento que suenen 0.
A mi no se me calienta y lo tengo al minimo d velocidad el ventilador. Respecto al ruido, tengo una xbox justo al lado del xtreamer y tengo q decirte q la xbox es muchissssssssimo mas ruidosa q el xtreamer, solo oyes un silbido cuando esta toda la casa en silencio, en cuanto pones la pelicula o lo q sea ni t enteras. Antes d comprarme el xtrearmer lo q mas dudaba era por el tema d ruido, en cuanto me di cuenta del ruido me quede tranquilo
ganjoguj escribió:A mi no se me calienta y lo tengo al minimo d velocidad el ventilador. Respecto al ruido, tengo una xbox justo al lado del xtreamer y tengo q decirte q la xbox es muchissssssssimo mas ruidosa q el xtreamer, solo oyes un silbido cuando esta toda la casa en silencio, en cuanto pones la pelicula o lo q sea ni t enteras. Antes d comprarme el xtrearmer lo q mas dudaba era por el tema d ruido, en cuanto me di cuenta del ruido me quede tranquilo


De acuerdo con el compañero, viendo una peli o con la tele encendida, ni lo oyes. Yo me refería a todo en silencio y tampoco es para tanto.
ya lo tengo en casa y la verdad es que estoy muy contento con él. Hombre, calentar se calienta un poco (tengo un hd metido de 500 gb) pero el ruido, personalmente apenas e molesta y por ahora paso de cambiarle el ventilador o desmontarlo para ponerle el disipador lateral....
Hola,bueno,pues despues de ver y ver por los foros,paginas web,etc, y leer los comentarios sobre todos los reproductores multimedia,al final,me decante por el xtreamer.
lo cogi en pccomponentes,que por cierto estoy en pruebas ya que la caja venia algo manipulada,asi como los plasticos adesivos del aparato.tambien he notado que en la chapa hay como un bultito,no se si un problema de fabricacion o algo similar.
al lio,tengo que decir que tengo un televisor crt de 32 pulgadas de panasonic,eso si,el de la gama mas alta que hubo en su momento,el xtreamer lo conecto por rca,y con esto es con lo que dispongo para dar mis impresiones sobre el bicho.
pues bien,primero lo probe con un disco duro externo por usb,un samsung llenito de peliculas,archivos etc,tardo un poco en reconocer todo,pero leeyo todo sin problemas.
las peliculas en divx,xvid,creo y puedo decir en lo que se refiere en calidad de imagen se ve bien al igual que el sonido,pero para ser justos creo que el reproductor de dvd domestico que tengo en el salon un lg se ve mejor en este apartado,mejores colores etc.el sonido idem.
despues logicamente en lo que se refiere a la alta definicion el xtreamer es ahi donde se defiende,muy buena calidad de imagen y sonido.
tambien tan solo llegar despues de probarlo con el firmware que venia el 2.0.2 que por cierto muy antiguo,no se si esta unidad la tuvieron en el almacen ya hace tiempo sin vender o era una de prueba o algo similar pues como digo ese firmware ya tiene un tiempo,yo le puse el 2.3.1 el ultimo segun parece.
lo que si he visto y mas si apago la luz del salon,en tomas oscuras veo como una linea gruesa negra de arriba abajo ,no se si sera por conectarlo por rca y si por hdmi no lo hace,ya me direis si a vosotros os pasa esto.
otra cosa,veo este foro un poco apagado,no asi el del wd digital,a ver si lo podemos animar un poco,pues creo que el xtreamer se lo merece y mas por el cambio continuo de su firmware de codigo abierto.
un saludo.
Supongo que preguntare una parida, pero este reproductor que es? un xbmc camuflado en una caja con un skin propio?

Que funciones tiene como nas, tiene gestor de descargas directas por ejemplo? Saludos
Hola, estoy pensando en comprarme este reproductor, podríais decirme que tal reproduce mkv por wifi desde el sobremesa?
Grangron escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este reproductor, podríais decirme que tal reproduce mkv por wifi desde el sobremesa?


Olvídate. Si tienes wifi N potente no sé si algún 720p podrá, pero no es lo suyo.

Saludos.
¿No se sabe nada de un cliente torrent para el bicho? Estoy buscando el mediacenter perfecto y a cada uno le falta algo XDDD
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7