[Hilo Oficial] X-Men Orígenes: Lobezno

The Stampede escribió:Sobre el enlace para comprar el juego q habeis puesto, alguien me puede confirmar si esa version esta en español subtitulos y dialogos??

Muchas gracias!!!

P.D: Al cambio en euros en cuanto se kedaria??


Segun este hilo: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
# X-MEN origins: Wolverine Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

El cambio se queda en unos 30€, pon conversor en google y te saldra esta web: http://www.xe.com/ucc/es/ para comprobar el precio.

[rtfm]
Perfecto, muchisimas gracias por la aclaracion y por mostrarme esa pagina dnd confirman en q idioma estan, no tenia ni idea de q existia o simplemente nunca me habia fijao por no comprar de importacion (kiza empiece ahora)

GRACIAS!
yo sigo buscndolo muy baratito para ps3, al final lo conseguire!!

de momento me lo he apañado para la 360 y el juego me esta encantando!!! aunque no me gusta mucho como cuentan la historia, la veo muy enrrevesada, pero el juego es brutal.

ayer, de un tirón llegué a alcanzar el nivel 21 de experiencia! no pense que llegara tan lejos. A alguien que se haya terminado el juego ¿Que nivel como máximo se llega a alcanzar??

Salu2
el juego se pasa en poco tiempo? es por que este finde voy a salir menos tres por que estoy sin coches y no se estaba pensando en alquilar un juego y no se si este o el padrino aver diganme que tal les parece este de duracion
Por si algún forero le interesa he puesto este juego a la venta en el hilo de mi firma. Pasaros y me comentais...
Hoy estaba pensando en alquilar este juego para el fin de semana... creeis que me va a dar tiempo de terminarlo?

Y en el tema trofeos, durante el fin de semana bastará para sacarse el platino?

Algo a tener en cuenta en el tema trofeos antes de empezar?
miquix escribió:Hoy estaba pensando en alquilar este juego para el fin de semana... creeis que me va a dar tiempo de terminarlo?

Y en el tema trofeos, durante el fin de semana bastará para sacarse el platino?

Algo a tener en cuenta en el tema trofeos antes de empezar?


El juego te lo pasas trankilamente en 2 tardes, lastima que no diga el tiempo que he tardado sino te confirmaba las horas.

Sobre el platino quizas necesites 3 dias, pq yo en 2 tardes no me he sakao los logros en la 360.

A tener en cuenta, sip. Hay muchos trofeos ocultos en plan, cuando te estes enfrentando a X haz tal cosa. Que sino lo sabes antes te tocara volver a rejugarlo, te recomiendo que te leas con detalle esta web:

http://www.logros360.com/foro/xmen-lobe ... 51812.html

tb decirte que me lo pase en facil y si kieres sakartelo rapido deberias sakartelo directamente en dificil, por lo visto hay trucos (como vida infinita) que puedes usar sin blokear los trofeos: http://www.logros360.com/foro/xmen-lobe ... 56530.html

Por ulitmo, en el juego tienes que ir recogiendo placas de identificacion de soldados muertos. En total son 95. Muchos son muy faciles. Yo sin guia ni videos ni nada he encontrado 83, pero si kieres ir rapido, juegalo con yutube al lao para no saltate ninguno. Xq cuando te pasass el juego, puedes repetir cualkier mision pero los enemigos, al contrario q en el tomb, si que te saldran esta vez.

Si tienes dudas, aki tamos :)
Amigo esos trucos son para 360,para la play son otros:
Durante la partida ingresa la siguiente secuencia del truco.(oiras un click)
Lobezno clásico
X, Cuadrado, Círculo, Cuadrado, X, Triángulo, X, Triángulo, X, Cuadrado, Círculo, Círculo, Cuadrado, R3
Exp. extra (con cada muerte tu ganarás el doble de exp)
X, X, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Círculo, Círculo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, X, X, R3

Infinita Ira
Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Círculo, Triángulo, X, X, Triángulo, R3
Eterno (podrás perder toda la Salud pero no mueres)
Cuadrado, X, X, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Círculo, Círculo, Cuadrado, R3
Te digo una cosa,nosé si se te bloquearan los trofeos al meter los trucos,es una cosa que no probé,se que no cuenta ninguna muerte ni chapa que hagas si tienes los trucos activados...asique yo que tu probaba al principio ha hacerlos,los trucos e intentar conseguir algun trofeo pequeño y ver si te saltan...
Yo lo alquile el finde pasado y me ha quedado solo el de pasartelo en dificil para sacarme el platino,lo de las placas me entretuvo demasiado,jugue sin guia y me faltaron 11 y casi rejugue el juego entero buscandolas,gaste como 5 horitas que bien invertidas me habria pasado el juego,casi,en dificil...por cierto el modo dificil no sale hasta que te pasas el juego en facil o normal,juega la primera facil,para hacer placas y todos los trofeos,y luego dificil y si te saltas alguna chapa tampoco pasara nada...por cierto en dificil hay que ver lo que duran los tios [uzi]
Otro consejillo que doy, para "correr" rapido es, pulsar embestida y antes de que la termine pulsar salto,caes y otra embestida y asi avanzas mas rapido que corriendo,es un consejo muy util para el puente con el helicoptero y otras fases que tienes q correr con el tiempo justo,probadlo [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chavales, zavvi lo peta durante este fin de semana:

a 18 libras

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10038002.product


Corred!!
Joder pues si,por ese precio y lo buen juego que es...esta casi regalado XD aprovechad los que estabais esperando una buena oferta :p
calita escribió:Chavales, zavvi lo peta durante este fin de semana:

a 18 libras

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10038002.product


Corred!!


Otro que se viene para casa ;) , gracias calita por el aviso, estaba esperando a que bajara de precio.
calita escribió:Chavales, zavvi lo peta durante este fin de semana:

a 18 libras

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10038002.product


Corred!!


PA LA SACA!!!! muchas gracias calita.
Mira por donde, me llamaba pero por el precio no acababa de comprarlo. Gracias Calita por el aviso [oki]
calita escribió:Chavales, zavvi lo peta durante este fin de semana:

a 18 libras

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10038002.product


Corred!!


Comprado XD XD
Puf, enésimo juego que me compro por 20 euros.


VIVA EL CHOLLO Y EL IMPERIALISMO!!
A ver si llego a tiempo de comprarlo mañana despues de recargar la cybertarjeta. Por ahora aun se puede.

EDITO: acabo de pedirlo, a ver si tardan más o menos igual que the hut, etc.

Al recargar la cybertarjeta de la caixa no me han cobrado el famoso €, que cobraban ahora.
a los que lo habeis comprado en zavvi,os lo han enviado ya??es que yo lo pedi el dia 28 y aun me pone awaiting stock.
Estoy igual, Awaiting Stock Pick. Y según la web tienen stock. Qué mamones XD
A mi me pone "processing".
durden82 escribió:A mi me pone "processing".

en la primera pagina pone processing pero si le picas veras el estado real.
Creo que hasta el día 3 no lo envian :-?
me lo han cobrado hace una hora y ahora esta en awaiting despatch,asi que imagino lo enviaran hoy. [looco] [looco]
en zavvi lo acaban de volver a subir:

PS3 £37.95
Yo igual, Awaiting Stock Pick...

Salu2... ;)
Tranquilos que la semana que viene lo tendremos en casa (si no hay algun imprevisto), a ver si no tarda mucho en aparecer una oferta similar del Cazafantasmas, que es el siguiente en la lista de compras
belkrito escribió:
durden82 escribió:A mi me pone "processing".

en la primera pagina pone processing pero si le picas veras el estado real.


Ok, ya lo vi. Ahora pone "Awaiting Despatch"
bueno pues ya me lo han enviado hoy ahora a ver lo que tarda....
Buenas,

Viendo esto (viewtopic.php?f=161&t=1227071&p=1717155554#p1717155554) estoy pensando en pillarlo, pero no se que es eso de Uncaged Edition.

Alguien me saca de dudas?
creo que significaba: sin censura, pero tampoco te fies de mi que no lo se seguro xD
Davimaru escribió:Buenas,

Viendo esto (viewtopic.php?f=161&t=1227071&p=1717155554#p1717155554) estoy pensando en pillarlo, pero no se que es eso de Uncaged Edition.

Alguien me saca de dudas?


Es el titulo del juego para next-gen wii,xbox360 y ps3, no se trata de version especial ni nada de eso.
Para ps2, psp y ds no lleva la coletilla Uncaged Edition.

Imagen Imagen
Exacto,es el mismo juego,solo que eso sale junto con el titul en los juegos de ps3 y xbox360 como ha comentado el compañero de arriba,no hay nada mas,ni es e.especial ni nada,es lo mismito.
Vale, pensaba que seria una versión abierta o algo (a.k.a. segunda mano).
en zavvi vuelven a tenerlo por 18 libras + 1 de envio, unos 21 euros...

esta vez ya va a caer..
Al final los q pidieron el juego en XAVVI.UK hace una semana ya les llegó el juego? Es por hacerme la idea de cuanto tarda.

Lo acabo de comprar sta mañana en Xavvi.
Alquilé el juego y me ha flipado, aun estoy empezando el capitulo 3 (yendo relajadito pa encotrar todas las medallas) y como aún tengo q terminarlo en normal y pasarmelo en dificil, al precio q lo venden en xavvi me saldrá más barato q tenerlo alquilado (daily price 2.5€ por día) asi lo puedo coger en ratos más cortos, jugarlo sin prisas y disfrutarlo más.

Si cuando lo acabe lo vuelvo a vender por el mismo precio (20€ q no está mal) sin duda le habré sacado partido.

A los q dicen q es lo más parecido al GOW pero salvando las diferencias, os doy la razón. Evidentemente saga GOW hay sólo una y no habrán más, pero este X-men para ser un "marcheting game" de pelicula está muy por encima de cualquier juego exclusivo.
PlaceboHead escribió:Al final los q pidieron el juego en XAVVI.UK hace una semana ya les llegó el juego? Es por hacerme la idea de cuanto tarda.

Lo acabo de comprar sta mañana en Xavvi.
Alquilé el juego y me ha flipado, aun estoy empezando el capitulo 3 (yendo relajadito pa encotrar todas las medallas) y como aún tengo q terminarlo en normal y pasarmelo en dificil, al precio q lo venden en xavvi me saldrá más barato q tenerlo alquilado (daily price 2.5€ por día) asi lo puedo coger en ratos más cortos, jugarlo sin prisas y disfrutarlo más.

Si cuando lo acabe lo vuelvo a vender por el mismo precio (20€ q no está mal) sin duda le habré sacado partido.

A los q dicen q es lo más parecido al GOW pero salvando las diferencias, os doy la razón. Evidentemente saga GOW hay sólo una y no habrán más, pero este X-men para ser un "marcheting game" de pelicula está muy por encima de cualquier juego exclusivo.


Yo jugue a la demo y vi que era de los mejores juegos basados en pelicula que hay. Hace una semana hice el pedido, el miercoles (si no me equivoco) lo enviaron, asi que entre mañana y el viernes tiene que llegar, los envios normalmente tardan una semana más o menos, desde la fecha en que pone "dispatch", a veces los de blahdvd le ponen un cohete al paquete XD y llega en 3 dias.
Yo lo e comprado por recomendacion de gente del foro y porque segun dicen es del estilo de gow y ese tipo de juegos me encantan.Yo tambien lo compre en la primera oferta que hizo Zavvi.Haber si llega esta semana para jugar el fin de semana.
A mi es que este juego lo tenia como de notable bajo y me dio por alquilarlo y me ha parecido un juegazo la verdad, a los que les guste los hack 'n' slash y el mundo de x-men, este es su juego, yo me he enganchado a x-men por este juego, ya que antes no me gustaba mucho todo ese universo. asi que nada, juego recomendadisimo
Ya os lo dije yo,que fui el primero en dar mi opinion en este foro y poco a poco la gente a ido gustandole este juego incluso a muchos les encanta,a mi desde luego me dejó flipado por su gore y por su parecido a god of war(como bien dicen arriba,salvando las distancias claro...)

Recomendado 100% y mas aun al precio tan asequible en algunas webs de importacion.
Bueno a mi me lo enviaron el miercoles dia 2 y lo he recibido hoy :)

Ahora solome falta que me envien el Bionic Commando :)
Capi America escribió:Bueno a mi me lo enviaron el miercoles dia 2 y lo he recibido hoy :)

Ahora solome falta que me envien el Bionic Commando :)


A mi me lo enviaron el 2 también, así que espero que mañana me llegue XD.
Joder, es q son más lentos para hacer el envio q el caballo del malo!!
Y es una putada.. en TheHut, Blahdvd o Videgamesplus te hacen el envio incluso el mismo dia por la tarde, y ya solo esperas 5-6 días de correros.
Pero esta gente es q se pegan hasta 5 días sólo para darle salida al producto..

En fin... me qedan 7-8 días para la llegada del mio...., y eso q tengo más juegos nuevos.. pero cuando se me mete algo en la cabeza.................. [looco]

El truco de comprar en internet es pillarlo y olvidarte de él hasta q te lo encuentres de sorpresa un día en casa... lo malo es q no olvido fácil. XD
gobetto escribió:
Capi America escribió:Bueno a mi me lo enviaron el miercoles dia 2 y lo he recibido hoy :)

Ahora solome falta que me envien el Bionic Commando :)


A mi me lo enviaron el 2 también, así que espero que mañana me llegue XD.


+1
a mi tambien me lo enviaron el dia 2,haber si cae mañana y asi se me hace mas llevadera la espera del batman. [fumando]
Yo pedí el de Batman y X-Men en Zavvi, el día 2 enviaron el de X-Men y lo recibí ayer, por falta de stock el de Batman lo enviaron el día 3 con lo que supongo que me vendra entre hoy y mañana.

Necesito ayuda con un trofeo:

Es el de WOW!
Que tengo que hacer de soplar la nuca a alguien? [sonrisa] [sonrisa]


Salu2... ;)
kaos, tan solo tienes k entrar en una cueva y ver una espada clavada... mirate este post i dame las gracias :D

http://www.logros360.com/foro/xmen-lobe ... 51812.html
V1KToR escribió:kaos, tan solo tienes k entrar en una cueva y ver una espada clavada... mirate este post i dame las gracias :D

http://www.logros360.com/foro/xmen-lobe ... 51812.html


Muchas gracias XD XD XD
Voy ha buscar la cueva y un par de trofeos que he visto en tu enlace.

Salu2... ;)
Ya me ha llegado, también me esperaba el de Batman hoy pero solo me ha llegado este, así que le daré caña este finde ;)
gobetto escribió:Ya me ha llegado, también me esperaba el de Batman hoy pero solo me ha llegado este, así que le daré caña este finde ;)


Que lo disfrutes,es un gran juego ;)
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810