[Hilo Oficial] X-Men Orígenes: Lobezno

16, 7, 8, 9, 10
Curioso. Yo que pensaba que este juego era un truñaco del 15 pero parece que no :O
belkrito escribió:necesito ayudaaaaa!!!!!
me falta una placa de identificacion para el trofeo de "brigada del diablo" cuando me acabe el juego me faltaban 2 pero viendo los videos por youtube descubri una,pero es que la que me falta no se cual es por mas que miro los videos no doy con ella,ya estoy desesperado de repetir capitulos y me jode que solo por eso no me den el platino.
me podeis contar vuestras experiencias en esta busqueda,cual es la que mas os costo,las mas escondidas,haber si asi consigo la que me queda,he visto gente aqui que comentaban que cuando acabaron el juego les faltaban 2 o 3 pues haber si me pueden decir donde estaban porque seguro que una de esas es la que me falta a mi.Ya le estoy cogiendo hasta mania al juego XD
salu2.


A ver, no te puedo decir cual te falta, evidentemente, pero si puedo decirte casi con total seguridad q la q te falta ya la cogiste en su momento y por eso mirando videos no das con ella.
Me refiero q no te falta pq esté muy escondida, sino q seguro q la placa estaba al principio de un punto de control, y si te matan, a lo mejor te regeneraste ahi y no volviste a cogerla.
Asi me pasó a mi, pero me di cuenta a tiempo.
Con lo cual, intenta buscar placas en los comienzos de los capítulos. A ver si hay suerte.

----------

V1KToR , en realiad te pegas un par de horas, pero tp es el final del mundo.. yo en 2 horas subi todos los reflejos, dale caña y no te desesperes, q ya tendrás tiempo de coger nervios con el jefe final en modo dificil. XD XD
pos ayer me pegue más de media hora y apenas los subi... nose si estare haciendo algo mal... tu lo sakaste en facil o en normal?? a lo mejor es por k lo hiciste en facil, nose
belkrito escribió:necesito ayudaaaaa!!!!!
me falta una placa de identificacion para el trofeo de "brigada del diablo" cuando me acabe el juego me faltaban 2 pero viendo los videos por youtube descubri una,pero es que la que me falta no se cual es por mas que miro los videos no doy con ella,ya estoy desesperado de repetir capitulos y me jode que solo por eso no me den el platino.
me podeis contar vuestras experiencias en esta busqueda,cual es la que mas os costo,las mas escondidas,haber si asi consigo la que me queda,he visto gente aqui que comentaban que cuando acabaron el juego les faltaban 2 o 3 pues haber si me pueden decir donde estaban porque seguro que una de esas es la que me falta a mi.Ya le estoy cogiendo hasta mania al juego XD

salu2.


A mi me faltó una que estaba segura que la habia cogido, pero hice memoria y me di cuenta que justo despues de cogerla me cai y me mataron (es una que se coje justo antes de saltar de unas cuerdas a otras cuando estas subiendo el edificio ese que salen tantas bichas ninjas de esas), el caso es que si te matan no se queda guardado y efectivamente, fui hasta esa zona otra vez y allí estaba la placa.
gracias por los consejos,ara me pondre un ratillo con el juego y seguire vuestro consejo.

salu2.
ola, pues parece que ahora me va perfecto;no se me a vuelto a colgar ni nada y me funciona siempre a la 1ra. que raro... pero bueno el caso es que puedo jugar.

otra cosa, cuando pasas de nivel se supone que te dan puntos de habilidad para ir mejorando atributos no? pues yo ya estoy en el nivel 5 y ni una estrella de esas... puede ser que lo reparta la maquina automaticamente?

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, pues parece que ahora me va perfecto;no se me a vuelto a colgar ni nada y me funciona siempre a la 1ra. que raro... pero bueno el caso es que puedo jugar.

otra cosa, cuando pasas de nivel se supone que te dan puntos de habilidad para ir mejorando atributos no? pues yo ya estoy en el nivel 5 y ni una estrella de esas... puede ser que lo reparta la maquina automaticamente?

saludos y gracias


No te preocupes, creo que no te empiezan a dar hasta el nivel 6 o 7. Yo hoy he empezado la partida en dificil para sacar el platino (solo me falta eso) y me he fijado en esto, que en los primeros niveles no te dan puntos de habilidad.
Dargo escribió:
punko18 escribió:ola, pues parece que ahora me va perfecto;no se me a vuelto a colgar ni nada y me funciona siempre a la 1ra. que raro... pero bueno el caso es que puedo jugar.

otra cosa, cuando pasas de nivel se supone que te dan puntos de habilidad para ir mejorando atributos no? pues yo ya estoy en el nivel 5 y ni una estrella de esas... puede ser que lo reparta la maquina automaticamente?

saludos y gracias


No te preocupes, creo que no te empiezan a dar hasta el nivel 6 o 7. Yo hoy he empezado la partida en dificil para sacar el platino (solo me falta eso) y me he fijado en esto, que en los primeros niveles no te dan puntos de habilidad.


menos mal, por que me parecia bastante raro...

saludos
Sanvich escribió:
A mi me faltó una que estaba segura que la habia cogido, pero hice memoria y me di cuenta que justo despues de cogerla me cai y me mataron (es una que se coje justo antes de saltar de unas cuerdas a otras cuando estas subiendo el edificio ese que salen tantas bichas ninjas de esas), el caso es que si te matan no se queda guardado y efectivamente, fui hasta esa zona otra vez y allí estaba la placa.


alguien me puede decir que numero de capitulo es ese?? es que estoy convencido de que esa es la que me falta ya que yo tambien me cai y es uno de los niveles que no he rejugado,pero ara no me acuerdo del numero de capitulo, se que es el 4-?

EDITO:acabo de jugar ese nivel y ya los tenia todos,ppfffff estoy artito ya.
Ayer aprovechando el dia de fiesta conseguí el platino de este juego [plas] , mi segundo platino despues del de Uncharted.

Si alguien necesita ayuda que no dude en pedirla.

Saludos.
se sabe si el juego este sale en PLatinum?

una cosilla son faciles los trofeoS?

Saludos y gracias
Josamv escribió:se sabe si el juego este sale en PLatinum?

una cosilla son faciles los trofeoS?

Saludos y gracias


De momento no creo que vaya a salir platinium.

A la otra pregunta...pues bueno,unos si son faciles y otros son de echarle horitas,pero vamos es eso,mas de tiempo que de dificultad.
Josamv escribió:se sabe si el juego este sale en PLatinum?

una cosilla son faciles los trofeoS?

Saludos y gracias


Los que mas me costaron fueron el de subir todos los reflejos a tope, se hizo aburrido ya que no me bastó con pasarme el juego 2 veces seguidas en normal, y el de encontrar todas las placas pero este con tranquilidad y los videos de youtube se saca sin problemas.

Para sacarte el platino es casi obligatorio pasarte el juego en normal o dificil 2 veces seguidas para que se acumule laestadisticas y llegar a las cifras que te piden, con lo que en total la historia has de hacerla minimo 3 veces una en un nivel y otras 2 en otro nivel.
jofemaru escribió:
Josamv escribió:se sabe si el juego este sale en PLatinum?

una cosilla son faciles los trofeoS?

Saludos y gracias


Los que mas me costaron fueron el de subir todos los reflejos a tope, se hizo aburrido ya que no me bastó con pasarme el juego 2 veces seguidas en normal, y el de encontrar todas las placas pero este con tranquilidad y los videos de youtube se saca sin problemas.

Para sacarte el platino es casi obligatorio pasarte el juego en normal o dificil 2 veces seguidas para que se acumule laestadisticas y llegar a las cifras que te piden, con lo que en total la historia has de hacerla minimo 3 veces una en un nivel y otras 2 en otro nivel.



Te tienes que pasar el juego unas 5 veces en total?

Muchas gracias por la ayuda... es que estoy mirando para compralo y no sabia que hacer.....
jofemaru escribió:Para sacarte el platino es casi obligatorio pasarte el juego en normal o dificil 2 veces seguidas para que se acumulen las estadisticas y llegar a las cifras que te piden, con lo que en total la historia has de hacerla minimo 3 veces una en un nivel y otras 2 en otro nivel.

¿Comorrrr? Pues no sé como habrás hecho, pero yo en nivel normal me la he pasado 1 vez y únicamente me queda el de pasármelo en difícil O_o Obviamente repetí zonas para las chapas y reflejos, pero únicamente eso. Y ahora, con pasármelo una única vez en difícil tengo platino.
decis que el juego merece la pena no? es que no le han dado mucha fama a este juego, como por ejemplo a batman y eso.....

Lo estoy buscando de segunda mano a ver si puedo comprarlo este fin de semana y me pego un vicie......


TU has conseguido los trofeos en una sola vez? me gusta que los trofeos se puedan conseguir con una vez que te pases el juego o dos como mucho,,, hay juego que se hacen pesados si quieres conseguirlos.....


saludos
Josamv escribió:decis que el juego merece la pena no? es que no le han dado mucha fama a este juego, como por ejemplo a batman y eso.....

Lo estoy buscando de segunda mano a ver si puedo comprarlo este fin de semana y me pego un vicie......


saludos


El juego merece la pena, aun que Batman es mejor ;)
Josamv escribió:decis que el juego merece la pena no? es que no le han dado mucha fama a este juego, como por ejemplo a batman y eso.....

Lo estoy buscando de segunda mano a ver si puedo comprarlo este fin de semana y me pego un vicie......


TU has conseguido los trofeos en una sola vez? me gusta que los trofeos se puedan conseguir con una vez que te pases el juego o dos como mucho,,, hay juego que se hacen pesados si quieres conseguirlos.....


saludos


Te los puedes conseguir en 2 partidas tranquilamente; La primera en normal y asi desbloqueas Dificil;Para subir estadisticas y algunos trofeos tienes que repetir alguna que otra zona pero vamos se lleva bien.A mi me queda pasarlo en Dificil,a ver si algun dia me pongo,pero me da pereza jajaja
Te los puedes conseguir en 2 partidas tranquilamente; La primera en normal y asi desbloqueas Dificil;Para subir estadisticas y algunos trofeos tienes que repetir alguna que otra zona pero vamos se lleva bien.A mi me queda pasarlo en Dificil,a ver si algun dia me pongo,pero me da pereza jajaja


pues nada a echarle un tiempo,,, pues voy a comprarlo a ver si me vicio un rato, porque estoy con el residen evil 5 y la verdad que se hace pesado,,, para sacar los trofeos... el juego me a encantado pero puffffff los trofeos son pesados.....

El juego merece la pena, aun que Batman es mejor



Pues nada, a comprar los dos y asi no hay problema...... a ver si lo puedo comprar en el foro......


saludos y aqui estamos para lo que sea.....
¿Algún consejo para matar a Arma XI cuando subes a la chimenea esa gigante?
Logro pasar al segundo round pero cuando empieza a lanzar los rayos y a destruirla no soy capaz y siempre acabo lanzado al vacío.
Al final lo voy a dejar por imposible.
Gracias y un saludo.
modena esp escribió:¿Algún consejo para matar a Arma XI cuando subes a la chimenea esa gigante?
Logro pasar al segundo round pero cuando empieza a lanzar los rayos y a destruirla no soy capaz y siempre acabo lanzado al vacío.
Al final lo voy a dejar por imposible.
Gracias y un saludo.


A mi tambien me desespero bastante...pero cuando lo consegui fue estar lo mas cerca posible de el;cuando se aleje haz el salto este que va hacia el e intenta darle leña de seguido.Asi lo mate yo.
Me he atascado en una parte muy simple, tengo que girar una rueda y tres estatuas se mueven para que pueda saltar encima y avanzar, me quedo en la segunda estatua, salto pero no llego más allá :-? , no sé que hago mal.

EDITO: Ya lo he conseguido [ayay]
He alquilado el juego y ya me lo he pasado, con el 63% de los trofeos sin esforzarme demasiado, bastante entretenido y de duración adecuada para que no se haga repetitivo, yo lo pongo un 7.
alguien me puede decir como se consiguen los trofeos de muerte rapida, porque no consigo hacer ni una...
kinggg escribió:alguien me puede decir como se consiguen los trofeos de muerte rapida, porque no consigo hacer ni una...


A mi también me interesa que tampoco he conseguido hacer ninguno [ayay]
Tienes que agarrar al enemigo (creo que era con círculo) y luego darle a triángulo, y cuando lobezno eche el brazo para atrás y sala una luz brillante, volver a darle al triángulo... no recuerdo 100% si eran esos controles, porque hace tiempo que lo terminé...
el juego me gusto bastante, la verdad, y loi de conseguir trajes esta guapo
edmegu escribió:Tienes que agarrar al enemigo (creo que era con círculo) y luego darle a triángulo, y cuando lobezno eche el brazo para atrás y sala una luz brillante, volver a darle al triángulo... no recuerdo 100% si eran esos controles, porque hace tiempo que lo terminé...



gracias, voy a intentarlo. Y el de matar a 25 tios con su escopeta? he buscado por internet, hago lo que pone pero no lo consigo :S
kinggg escribió:
edmegu escribió:Tienes que agarrar al enemigo (creo que era con círculo) y luego darle a triángulo, y cuando lobezno eche el brazo para atrás y sala una luz brillante, volver a darle al triángulo... no recuerdo 100% si eran esos controles, porque hace tiempo que lo terminé...



gracias, voy a intentarlo. Y el de matar a 25 tios con su escopeta? he buscado por internet, hago lo que pone pero no lo consigo :S


Pues que yo recuerde, tienes que agarrar con círculo a los tíos esos que aparecen y desaparecen (que los ves con la vista esa de sentidos salvajes) y darle rápido al cuadrado muchas veces hasta que te los cargas con la escopeta
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
lasito69 escribió:juegazo ¡ seguro que me lo pillo


No paras de decir lo mismo en un monton de hilos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya mierda joder :(

He terminado el nivel normal, y he entrado al nivel difícil para comprobar si se seguía con las mismas estadísticas.

Salgo para repetir misiones del nivel normal, y están todas bloqueadas [snif] Joder, me faltaba sólo 9 medallas y poquitas cosas para sacar el platino (aparte del trofeo de pasárselo en difícil).

Se me han quitado las ganas de seguir con el juego [snif]

PD: Por cierto, en que película se basaron los desarrolladores al hacer el juego? No se parece en casi nada a lo sucedido en la película.
edmegu escribió:
kinggg escribió:
edmegu escribió:Tienes que agarrar al enemigo (creo que era con círculo) y luego darle a triángulo, y cuando lobezno eche el brazo para atrás y sala una luz brillante, volver a darle al triángulo... no recuerdo 100% si eran esos controles, porque hace tiempo que lo terminé...



gracias, voy a intentarlo. Y el de matar a 25 tios con su escopeta? he buscado por internet, hago lo que pone pero no lo consigo :S


Pues que yo recuerde, tienes que agarrar con círculo a los tíos esos que aparecen y desaparecen (que los ves con la vista esa de sentidos salvajes) y darle rápido al cuadrado muchas veces hasta que te los cargas con la escopeta


Tienes que darle muchas veces al triangulo no al cuadrado para matar a los tios con la escopeta ;)
Wenasss gente!!!

Weno, pues ayer me pillé el juego en el GAME d 2ª mano X 30pavos, k después de probar la demo no pude resistirme XD XD

El juego está brutal, y eso k solo voy por donde
luchas con los 4 WENDIGOS


Ya os daré la barrila cuando no sepa algo!! [+risas] [+risas]
BoB_69 escribió:Wenasss gente!!!

Weno, pues ayer me pillé el juego en el GAME d 2ª mano X 30pavos, k después de probar la demo no pude resistirme XD XD

El juego está brutal, y eso k solo voy por donde
luchas con los 4 WENDIGOS


Ya os daré la barrila cuando no sepa algo!! [+risas] [+risas]

este juego no saldra en platinium???
Todos los juegos no salen en platinium no?? habe si voy a estar yo esperando y al final me kdo sin el...
cassano escribió:
BoB_69 escribió:Wenasss gente!!!

Weno, pues ayer me pillé el juego en el GAME d 2ª mano X 30pavos, k después de probar la demo no pude resistirme XD XD

El juego está brutal, y eso k solo voy por donde
luchas con los 4 WENDIGOS


Ya os daré la barrila cuando no sepa algo!! [+risas] [+risas]

este juego no saldra en platinium???
Todos los juegos no salen en platinium no?? habe si voy a estar yo esperando y al final me kdo sin el...


De momento creo que no,por lo que sé para que un juego salga platinium debe vender un gran numero de juegos como MGS4,GTA IV,uncharted 1,etc...y este pese a que sorprendió mucho no es un gran titulazo...

otra cosa esque baje de precio al año como ya pasó con dead space o fallout3(19,90 cada uno)
la solución a vuestros problemas es:

IM-POR-TA-CION

XD XD XD
Blaky1982 escribió:la solución a vuestros problemas es:

IM-POR-TA-CION

XD XD XD

A no ser que kieras el Dead Space, este toca comprarlo en España para tenerlo doblado al castellano! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
BoB_69 escribió:
Blaky1982 escribió:la solución a vuestros problemas es:

IM-POR-TA-CION

XD XD XD

A no ser que kieras el Dead Space, este toca comprarlo en España para tenerlo doblado al castellano! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El lobezno Uk esta completamente en castellano, yo me lo pille en gameplay...
Sanvich escribió:
BoB_69 escribió:
Blaky1982 escribió:la solución a vuestros problemas es:

IM-POR-TA-CION

XD XD XD

A no ser que kieras el Dead Space, este toca comprarlo en España para tenerlo doblado al castellano! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El lobezno Uk esta completamente en castellano, yo me lo pille en gameplay...


Y si tiens dudas siempre puedes pasarte por el [HILO OFICIAL] Lista de Juegos Import. en Castellano para aclararlas! [fumando]

EDITO:

DIOOOOOOOOOOOSSS!!!!! cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento

Pero como es posible que en la lucha contra (enemigo final, no mirar si no te lo has pasado)
Arma XI (Masacre), cuando ya te empieza a lanzar rayos y destruirte el suelo bajo tus pies, cuando ya le quedaba menos de 1/4 de vida, al abalanzarme sobre él y darle al /\ se haya caido hacia abajo lobezno y Masacre haya seguido arriba?!?!?!?

Pero si fuera una vez, vale, pero eske a la siguiente (esta vez con más vida) me ha hecho algo parecido: Al estar atacandole de forma normal, ha hecho una movida maazo de rara la cámara y cuando la he vuelto a centrar ya estaba cayendo! [+furioso]

Joder, es complicado el jefe final en difícil, pero no por matarle, para matarle le pillas la sucesión de golpes y sus respuestas a determinados ataques tuyos y ya es fácil, es difícil por todos los bugs y glitches que tiene!!!!!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: De todas formas hoy me lo acabo por webos!!! [+risas] [+risas] Me keda matarle y conseguir 2chapas de soldados que tengo perfectamente localizadas! [sonrisa]

REEDITO:

Platino conseguido [sonrisa]

Imagen


PD: Este hilo tiene menos vida que marte.... y eso k el juego es la caña! :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aprovechando el ofertón de hoy de play.com, por esos 20 eurazos me lo traigo para casa.

Ya contaré mis impresiones.
calita escribió:Aprovechando el ofertón de hoy de play.com, por esos 20 eurazos me lo traigo para casa.

Ya contaré mis impresiones.


Gran compra por ese precio,es un juegazo no te decepcionará ;)
calita escribió:Aprovechando el ofertón de hoy de play.com, por esos 20 eurazos me lo traigo para casa.

Ya contaré mis impresiones.


Ostia, mi novia me los corta pero ese cae ya! XD

Gracias por el aviso.
calita escribió:Aprovechando el ofertón de hoy de play.com, por esos 20 eurazos me lo traigo para casa.

Ya contaré mis impresiones.


Para mi ha sido una gran sorpresa, juegazo!! Y más por ese precio ;)
Otro que se ha hecho con el! El Sr. Lobezno se lo merece ;)
Parece que ha llegado la hora,está a 15 libras en un par de webs...
Otro mas a la lista de espera XD

Joder vaya fechas mas malas.
Otro que ha caido con la oferta de Play.com...por favor que dejen de sacar tantas ofertas dios mio....pues nada, a la lista de espera junto con el Brutal Legend y el RE5, porque ahora no suelto el borderlands ni queriendo
SiRo777 escribió:Otro que ha caido con la oferta de Play.com...por favor que dejen de sacar tantas ofertas dios mio....pues nada, a la lista de espera junto con el Brutal Legend y el RE5, porque ahora no suelto el borderlands ni queriendo

Es durísimo para el bolsillo todos los juegazos k están sacando, eh!! [poraki] XD XD XD
BoB_69 escribió:
SiRo777 escribió:Otro que ha caido con la oferta de Play.com...por favor que dejen de sacar tantas ofertas dios mio....pues nada, a la lista de espera junto con el Brutal Legend y el RE5, porque ahora no suelto el borderlands ni queriendo

Es durísimo para el bolsillo todos los juegazos k están sacando, eh!! [poraki] XD XD XD


Que listos los de play.com que ahora me ponen awaiting stock....espero que cuando les entre stock me cobren los 19 euros y no más
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10