[Hilo Oficial] X-Men Orígenes: Lobezno

15, 6, 7, 8, 9, 10
gobetto escribió:Ya me ha llegado, también me esperaba el de Batman hoy pero solo me ha llegado este, así que le daré caña este finde ;)

haber si me llega a mi tambien que vivo cerquita tuyo. [mad] [mad]
Me acaba de llevar de Zavvi. ¡Al vicio!
a mi tambien me acaba de llegar!!!!
ahora a esperar al batman.
Impresionante, lo acabo de terminar y me ha encantado.
Incluso me ha recordado al:
Metal Gear de PSX, cuando aparece el centinela y te quedas mirando semejante robot mientras piensas que debe ser una broma...

No se hace repetitivo en absoluto, que era lo que temia, porque han sabido meter plataformas, infiltración, algun puzzle, etc.

Salu2... ;)
Hidalgo jr escribió:Me acaba de llegar!!


Hala pos ponte a viciar que ya tardas jejejej....A mi me falta pasarlo en dificil para conseguir el platino a ver si me pongo un dia de estos jejeje.
Pongo el juego y se me pone la pantalla negra y no avanza :-? , tengo que apagar la consola. A alguien más le ha pasado? Que raro.

Edito: Puede ser por el firmware 3.00???

No le encuentro otra explicación :-?
gobetto escribió:Pongo el juego y se me pone la pantalla negra y no avanza :-? , tengo que apagar la consola. A alguien más le ha pasado? Que raro.

Edito: Puede ser por el firmware 3.00???

No le encuentro otra explicación :-?


A mi nunca me ha pasado eso :-?
gobetto escribió:Pongo el juego y se me pone la pantalla negra y no avanza :-? , tengo que apagar la consola. A alguien más le ha pasado? Que raro.

Edito: Puede ser por el firmware 3.00???

No le encuentro otra explicación :-?

a mi me va bien el juego de momento y la tengo actualizada a la ultima.
por cierto muuuuy guapo el juego.


salu2.
belkrito escribió:
gobetto escribió:Pongo el juego y se me pone la pantalla negra y no avanza :-? , tengo que apagar la consola. A alguien más le ha pasado? Que raro.

Edito: Puede ser por el firmware 3.00???

No le encuentro otra explicación :-?

a mi me va bien el juego de momento y la tengo actualizada a la ultima.
por cierto muuuuy guapo el juego.


salu2.


Pues que raro, nunca me había pasado con ningún juego. Lo probaré mañana, haber si se "arregla" solo XD.
A mi me ha pasado que se ha quedado en la pantalla de 'cargando' 1 vez. Salí del juego, volví a entrar, continué la partida y ya cargó bien. No se qué será...

Por cierto, muy guapo el juego.
Existe alguna forma de saber donde localizar las placas de identificación que me faltan? Me he pasado el juego por segunda vez y me siguen quedando 6...

Salu2... ;)
Ya me va [plas] , dios que alegría. Voy a darle caña ;)
khaosjimena escribió:Existe alguna forma de saber donde localizar las placas de identificación que me faltan? Me he pasado el juego por segunda vez y me siguen quedando 6...

Salu2... ;)


Busca en youtube
joe pos parece que hoy no va a llegar... [triston]
khaosjimena escribió:Existe alguna forma de saber donde localizar las placas de identificación que me faltan? Me he pasado el juego por segunda vez y me siguen quedando 6...

A mi me quedaban 2, y las he sacado con estos videos:
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4. Si no sabes donde están las que te faltan, ve echándole un ojo a todos los videos y así verás las que no hayas pillado.
Parry escribió:A mi me quedaban 2, y las he sacado con estos videos:
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4. Si no sabes donde están las que te faltan, ve echándole un ojo a todos los videos y así verás las que no hayas pillado.


gracias por los links,los utilizare si cuando me pase el juego me falta alguno. ;)
Parry escribió:
khaosjimena escribió:Existe alguna forma de saber donde localizar las placas de identificación que me faltan? Me he pasado el juego por segunda vez y me siguen quedando 6...

A mi me quedaban 2, y las he sacado con estos videos:
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4. Si no sabes donde están las que te faltan, ve echándole un ojo a todos los videos y así verás las que no hayas pillado.


Yo ya me he saltado unos cuantos [ayay] , gracias por los videos ;)
Una pregunta.

Me he terminado el juego en dificultad media y he desblokeado la dificil. Pero me faltan algunos trofeos como el de matar a 2000 o mejorar los reflejos de combate...

que es mejor? empiezo en dificil, imagino que todas las estadisticas se pondran a cero no?? o rejuego capitulos hasta sakar los trofeos k me keden??

como lo habeis exo vosotros?
Yo te recomiendo que juegues hasta sacar los reflejos, y los de matar a tantos dejártelo, por que te saldrán solos, cuando consigas los reflejos, por que si, al ponerte en difícil empiezas de cero.
V1KToR escribió:Una pregunta.

Me he terminado el juego en dificultad media y he desblokeado la dificil. Pero me faltan algunos trofeos como el de matar a 2000 o mejorar los reflejos de combate...

que es mejor? empiezo en dificil, imagino que todas las estadisticas se pondran a cero no?? o rejuego capitulos hasta sakar los trofeos k me keden??

como lo habeis exo vosotros?


yo me lo he vuelto a pasar en nivel normal para conseguir todo menos las placas, me faltan 3, y el pasarmelo en dificil. En cuanto suba a tope los reflejos, solo me faltan el de machete y robots, me lo pasare en dificil y con la ayuda de los videos cogeré todas las placas. Ese ha sido y es mi hoja de ruta para conseguir el platino.
yo las placas ya las tengo todas. Me kedan los reflejos y demas... vaya coñazo!!

el trofeo de matar a 6 a la vez como coño lo has sakao??
Pero una vez desbloqeado el modo dificil, ¿No se puede poner REPETIR MISION y elegir nivel difícil, y empezar desde el capitulo 1 como el resto de juegos??? de esa forma si te guardaría las estadísticas.....

V1KToR escribió:yo las placas ya las tengo todas. Me kedan los reflejos y demas... vaya coñazo!!
el trofeo de matar a 6 a la vez como coño lo has sakao??

Ese trofeo es muy fácil. En el capitulo 3, en las pantallas de la jungla, hay unos personajes con machetes q se reproducen sólos.. salen asi como de una luz negra. Pues esos se matan con facilidad y siempre vienen en grupos de 6 o 7. Deja q se te acerquen, y t los cargas con las garras giratorias. Si tienes puesto el rollo de ampliar daño y tiempo de las garras giratorias mucho mejor. Si ves q sólo matas 4 o 5, pues prueba a hacerles un poco de daño a cada uno primero por separado, pero solo un poco q si no t los cargas. ;)
Ya verás q fácil es.! Ese me lo debes!! XD
PlaceboHead escribió:Pero una vez desbloqeado el modo dificil, ¿No se puede poner REPETIR MISION y elegir nivel difícil, y empezar desde el capitulo 1 como el resto de juegos??? de esa forma si te guardaría las estadísticas.....

V1KToR escribió:yo las placas ya las tengo todas. Me kedan los reflejos y demas... vaya coñazo!!
el trofeo de matar a 6 a la vez como coño lo has sakao??

Ese trofeo es muy fácil. En el capitulo 3, en las pantallas de la jungla, hay unos personajes con machetes q se reproducen sólos.. salen asi como de una luz negra. Pues esos se matan con facilidad y siempre vienen en grupos de 6 o 7. Deja q se te acerquen, y t los cargas con las garras giratorias. Si tienes puesto el rollo de ampliar daño y tiempo de las garras giratorias mucho mejor. Si ves q sólo matas 4 o 5, pues prueba a hacerles un poco de daño a cada uno primero por separado, pero solo un poco q si no t los cargas. ;)
Ya verás q fácil es.! Ese me lo debes!! XD


gracias!! eso lo he exo mil veces pero nunca me cargaba a 6... lo repetire hasta k salgaaaaaa XD

no, te deja repetir nivel pero en la misma dificultad. Para ponerlo en dificil tienes k darle a nueva partida
V1KToR escribió:no, te deja repetir nivel pero en la misma dificultad. Para ponerlo en dificil tienes k darle a nueva partida

Joder, eso si es una gran putada... Yo pensaba terminar el resto de estadísticas en dificil.
Osea q tendré q repetir capítulos en modo normal para completar las estadísticas, y despues empezar de 0 en el modo difícil? Q hijos de puta!! }:/ XD
si, hay que pasarse el juego dos veces y media para el platino!
Parry escribió:
khaosjimena escribió:Existe alguna forma de saber donde localizar las placas de identificación que me faltan? Me he pasado el juego por segunda vez y me siguen quedando 6...

A mi me quedaban 2, y las he sacado con estos videos:
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4. Si no sabes donde están las que te faltan, ve echándole un ojo a todos los videos y así verás las que no hayas pillado.

hay algun video en youtube donde salga una guia de los mutagenos???? es que me faltan 2 y he estado buescando pero no encuentro nada.

salu2.
belkrito escribió:
Parry escribió:
khaosjimena escribió:Existe alguna forma de saber donde localizar las placas de identificación que me faltan? Me he pasado el juego por segunda vez y me siguen quedando 6...

A mi me quedaban 2, y las he sacado con estos videos:
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4. Si no sabes donde están las que te faltan, ve echándole un ojo a todos los videos y así verás las que no hayas pillado.

hay algun video en youtube donde salga una guia de los mutagenos???? es que me faltan 2 y he estado buescando pero no encuentro nada.
salu2.

Y para q necesitas todos los mutágenos?? Para los trofeos no los necesitas todos! Sólo 3 de la misma clase.
Ahora, si los quieres conseguir pq quieres completar el juego 100% entonces nada..
belkrito escribió:hay algun video en youtube donde salga una guia de los mutagenos???? es que me faltan 2 y he estado buescando pero no encuentro nada.

Videos no encontré ninguno, pero yo los 3 que me faltaban los conseguí aquí.
Parry escribió:
belkrito escribió:hay algun video en youtube donde salga una guia de los mutagenos???? es que me faltan 2 y he estado buescando pero no encuentro nada.

Videos no encontré ninguno, pero yo los 3 que me faltaban los conseguí aquí.


gracias de nuevo. [oki]
V1KToR escribió:si, hay que pasarse el juego dos veces y media para el platino!


Yo estoy liado con la 2ª... pero me esta costando bastante mas... yo creo que es por que no voy tan a lo loco como la 1ª vez xD
V1KToR escribió:yo las placas ya las tengo todas. Me kedan los reflejos y demas... vaya coñazo!!

el trofeo de matar a 6 a la vez como coño lo has sakao??


Yo ese lo consegui al principio del juego, cuando vas sobre un puente se te acercan por la espalda varios enemigos justo antes de que lo corten, usas garras giratorias y como hay muchos en muy poco espacio arrasas con todos a la vez,
Sanvich escribió:
V1KToR escribió:yo las placas ya las tengo todas. Me kedan los reflejos y demas... vaya coñazo!!

el trofeo de matar a 6 a la vez como coño lo has sakao??


Yo ese lo consegui al principio del juego, cuando vas sobre un puente se te acercan por la espalda varios enemigos justo antes de que lo corten, usas garras giratorias y como hay muchos en muy poco espacio arrasas con todos a la vez,


genial!! lo probare!!

otra cosa.. el trofeo de cargarte el supermercado en la pelea con el gordo...

joder ayer lo likide TODO! pero TODO (salvo los carritos k son indestructibles [+risas] ) y no salto el puto trofeo.... alguna idea?? muxas cosas se las cargo el gordo no se si eso tendra algo que ver..
jeje.. es q es el gordo el q tiene q cargárselo todo!! XD y tu tienes q guiarlo. Si pones la vista verde verás todo lo destructible mucho más claro.

PD: Lo de repetir capitulos la come. Ya tengo las 2mil muertes y tengo todos los antígenos al 100% salvo el de los robots. Ahora tengo repetir fases solo con robots pa completarlo al 100%, y encima aun necesito 8 ptos para completar todas las habiliades.

Creo q aqui se han equivocado y bien. Si esto lo hubiesen podido convinar en el modo difícil la organización de trofeos hubiese sido perfecta.

PD2: El jefe final ...
os dejará con el dedo gordo derecho calentito. XD
PlaceboHead escribió:jeje.. es q es el gordo el q tiene q cargárselo todo!! XD y tu tienes q guiarlo. Si pones la vista verde verás todo lo destructible mucho más claro.

PD: Lo de repetir capitulos la come. Ya tengo las 2mil muertes y tengo todos los antígenos al 100% salvo el de los robots. Ahora tengo repetir fases solo con robots pa completarlo al 100%, y encima aun necesito 8 ptos para completar todas las habiliades.

Creo q aqui se han equivocado y bien. Si esto lo hubiesen podido convinar en el modo difícil la organización de trofeos hubiese sido perfecta.

PD2: El jefe final ...
os dejará con el dedo gordo derecho calentito. XD


totalmente de acuerdo.. tenian k aber conservado las estadisticas!! vaya pedazo de cagada..

bueno a ver si consigo k se lo kargue el gordo.. k koraje ayer cuando vi k no salto el puto trofeo!
Bueno, por fin ayer acabé con las dichosas estadísticas!! XD XD
Y ya tengo TOODOS los trofeos menos el del modo difícil q lo empecé ayer y ya voy por el episodio 2.

El modo difícil es fácil, lo q complica el tema es q estaba acostumbrado a tener todas las habilidades, reflejos y antígenos A TOPE, y ahora al verte sin nada notas mogollón el cambio. Cuesta mucho más matar y te bajan la salud más rápido.
Pero bueno.. ahi vamos..

Un par de horitas más y ya tendré otro platino!! XD XD ...y aunq es un juegazo, iré pensando en vender el juego.. por si hay interesados.. ;)

PD: V1KToR, como llevas esos trofeos?
pues ayer ni lo toke, me viciee al trine XD

esta tarde intentare sakarme todos salvo el modo dificil obviamente y lo de los putos reflejos!

es incluso con el mutageno nivel 3 de aumento de reflejos, sube una mierda las putas barras. Algun consejo?
Para q te suba antes los reflejos ve a tiro hecho por capitulos.. y no andes dando vueltas a lo loco.

1. Machete (cualquier enemigo con un machete): Repetir Nivel 1-1 (con repetirlo 3 veces sería suficiente)
2. Ametralladora (cualquier enemigo con un arma de fuego): Repetir Nivel 4-3 (este lo conseguirás rápido)
3. Selva Mutantes (cazadores, Shifters, Leviathans): Repetir Nivel 5-1
4. Robots (Enforcer Droid, Predator Unidad Prototipo de 1): Repetir Nivel 3-2 (Este es el q mas cuesta, la fase es muy corta, asi q tendrías q repetirla lo menos 5 ó 6 veces, pero se hace entretenida, te jode más las cargas del juego de empezar 6 veces q repetir la fase).
5. Unidades militares especializadas (Comandos Elite, Goliaths, WENDIG0 Prototipos, fantasmas, Granaderos): Repetir Nivel 4-3

Pd: Intercala las repeticiones, y no repitas 4 veces seguidas ee mismo, q si no se te hace mu pesao.



Para el trofeo de las HABILIDADES hay un episodio q es la bomba, q consigues subir casi un nivel de hailidad entero en 3 min. lo q ahora no me acuerdo del número. Creo q era "PERDÓN POR EL POVO" o algo asi. Aqui no mates a la peña peleando, sólo cógelos con el círculo y lanzalos al vacio a todos.. y terminas en un piz paz y te dan 1500 de habilidad por enemigo. ;)
PlaceboHead escribió:Para q te suba antes los reflejos ve a tiro hecho por capitulos.. y no andes dando vueltas a lo loco.

1. Machete (cualquier enemigo con un machete): Repetir Nivel 1-1 (con repetirlo 3 veces sería suficiente)
2. Ametralladora (cualquier enemigo con un arma de fuego): Repetir Nivel 4-3 (este lo conseguirás rápido)
3. Selva Mutantes (cazadores, Shifters, Leviathans): Repetir Nivel 5-1
4. Robots (Enforcer Droid, Predator Unidad Prototipo de 1): Repetir Nivel 3-2 (Este es el q mas cuesta, la fase es muy corta, asi q tendrías q repetirla lo menos 5 ó 6 veces, pero se hace entretenida, te jode más las cargas del juego de empezar 6 veces q repetir la fase).
5. Unidades militares especializadas (Comandos Elite, Goliaths, WENDIG0 Prototipos, fantasmas, Granaderos): Repetir Nivel 4-3

Pd: Intercala las repeticiones, y no repitas 4 veces seguidas ee mismo, q si no se te hace mu pesao.



Para el trofeo de las HABILIDADES hay un episodio q es la bomba, q consigues subir casi un nivel de hailidad entero en 3 min. lo q ahora no me acuerdo del número. Creo q era "PERDÓN POR EL POVO" o algo asi. Aqui no mates a la peña peleando, sólo cógelos con el círculo y lanzalos al vacio a todos.. y terminas en un piz paz y te dan 1500 de habilidad por enemigo. ;)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

de puta madre tio!! esta tarde voy a probar todo eso!! aunk veo k dices "subes muy rapido" de nivel y ami me sube lentiiisimo.. hay q matarlos de alguna forma para subir reflejos? eskivando atakes?? o es matar y punto??

de puta madre lo de habilidad :)
Macho, al jefe final en dificil no hay quien lo mate! Es imposible. Tengo la mano destrozada.

Alguien q se lo acabara en DIFICIL q me de un consejillo.
Cuando el tipo me tira los rallos rojos q coño hago??? llego bien hasta la última parte de la chimenea donde el jefe empieza a undirme el suelo bajo mis pies, pero a partir de ahi me mata fijo, me lanza rallos a distancia y se me hace imposible.

Sobre todo q no sigue una jodida pauta, sino q de repente está al lado tuyo, te mete 2 rallazos y yastas muerto, como de repente se revoluciona empieza a darte de hostias sin q puedas pararlo se va a 50 metros al otro lado de lka chimenea t mete 3 rallos y a tomar por el culo.. Vaya mierda de batalla final!
Me jode, pq llevo ya mas de hora y media y no consigo pasarla.!

Creo q para el nivel q estaba dando el juego la cagaron con el jefe final. Esa dificultad no tiene nada q ver con el juego. No viene a cuento para nada.
PlaceboHead escribió:Macho, al jefe final en dificil no hay quien lo mate! Es imposible. Tengo la mano destrozada.

Alguien q se lo acabara en DIFICIL q me de un consejillo.
Cuando el tipo me tira los rallos rojos q coño hago??? llego bien hasta la última parte de la chimenea donde el jefe empieza a undirme el suelo bajo mis pies, pero a partir de ahi me mata fijo, me lanza rallos a distancia y se me hace imposible.

Sobre todo q no sigue una jodida pauta, sino q de repente está al lado tuyo, te mete 2 rallazos y yastas muerto, como de repente se revoluciona empieza a darte de hostias sin q puedas pararlo se va a 50 metros al otro lado de lka chimenea t mete 3 rallos y a tomar por el culo.. Vaya mierda de batalla final!
Me jode, pq llevo ya mas de hora y media y no consigo pasarla.!

Creo q para el nivel q estaba dando el juego la cagaron con el jefe final. Esa dificultad no tiene nada q ver con el juego. No viene a cuento para nada.


q poko te keda ya!!

me he hartado de leer otros foros y todos coinciden k la mejor tecnica es pegarte a el como una puta y usar siempre la tecnica de circulo y triangulo hasta dejarte hay el deo XD

el resto de juego en dificil dicen k es komo el normal no??
Joder, pues probaré eso a ver. Anoche estuve mas de una hora intentandolo, y esta mañana otra hora más y no había forma. Por poco rompo la play.
Me jode pq sólo me qeda eso para el puto platino. Ojalá funcione lo q dices.
Pero lo de circulo/triangulo no termino de entenderlo, pq si se trata de estar siempre pegado al tio, conese ataqedespues de darle al triangulo el tio sale volando y se te va lejos y empieza a tirarte rayos.,..
Joder, vaya mierda, estoy desquiciado. Si no fuera por el platino ya hubiese pasado de él un puto kilo.

Si, el juego en dificil es como en normal.. lo q ocurre es lo q puse en el post anterior, q como estás acostumbrado a tener todas las habilidads, antijenos y reflejos a tope, el empezar de 0 se nota mogollón y cuesta más matar! pero en un par de fases vuelves a recuperar el nivel.
ola pues me acabo de comprar este juegazo y cada vez que lo pongo se queda la pantalla en negro y se me bloquea la ps3. al final me acaba poniendo en la tele que no hay señal. solo me pasa con este juego, a alguien mas le a pasado?

saludos y gracias
punko18 escribió:ola pues me acabo de comprar este juegazo y cada vez que lo pongo se queda la pantalla en negro y se me bloquea la ps3. al final me acaba poniendo en la tele que no hay señal. solo me pasa con este juego, a alguien mas le a pasado?

saludos y gracias


A mi me ha pasado también un par de veces y no me volvió a pasar más.
punko18 escribió:ola pues me acabo de comprar este juegazo y cada vez que lo pongo se queda la pantalla en negro y se me bloquea la ps3. al final me acaba poniendo en la tele que no hay señal. solo me pasa con este juego, a alguien mas le a pasado?

saludos y gracias

Que casualidad, a mi me paso ayer eso varias veces, que me lo dejo un amigo

lo que hice yo es borrar el dato del juego del x-men, y luego puse el juego y desde entonces, despues de haber hecho eso me funciona [oki]

ya me cuentas [ginyo]
nada, e echo lo que me abeis dicho, borrar los datos y sigue igual... lo que me raya es que se me joda la ps3... lo probare en la de 1 colega aver si a el le pasa tambien. con las ganas que tenia al juego este [buuuaaaa]

saludos y gracias
YA TENGO EL PLATINOOOOO!!!! JEJEJE

Conseguí matar al hijo de la grann ....... ese!! Ni triangulo ni circulo!! Olvidate, eso lo q hace es alejarlo más. Al final seguí como iba y a base de insistencia en un golpe de suerte lo conseguí.. y digo golpe de suerte pq hay partidas en las q el tio se pone más chungo y hay otras en las q parece q está más permisivo.. y de 30 luchas q hice al final me cuadró esa, jaja

Por Finnnnnnnnnn!!!
punko18 escribió:ola pues me acabo de comprar este juegazo y cada vez que lo pongo se queda la pantalla en negro y se me bloquea la ps3. al final me acaba poniendo en la tele que no hay señal. solo me pasa con este juego, a alguien mas le a pasado?

saludos y gracias


A mi me pasó exacamenete igual las primeras veces que lo metí, estaba acojonada porque era de exportacion y ya me temia que por lo que fuera el juego estuviera mal de fabrica y me tocaria reclamar, pero lo que hice fue LIMPIARLO!!, sip, suena raro, pero lo limpie con una gasa de esas humedas para gafas y no me volvío a dar ningún problema mas y que conste que con eses juego ya se han conseguido 3 platinos, osea que sus horas de juego lleva encima.

No le doy explicación...
PlaceboHead escribió:Para q te suba antes los reflejos ve a tiro hecho por capitulos.. y no andes dando vueltas a lo loco.

1. Machete (cualquier enemigo con un machete): Repetir Nivel 1-1 (con repetirlo 3 veces sería suficiente)
2. Ametralladora (cualquier enemigo con un arma de fuego): Repetir Nivel 4-3 (este lo conseguirás rápido)
3. Selva Mutantes (cazadores, Shifters, Leviathans): Repetir Nivel 5-1
4. Robots (Enforcer Droid, Predator Unidad Prototipo de 1): Repetir Nivel 3-2 (Este es el q mas cuesta, la fase es muy corta, asi q tendrías q repetirla lo menos 5 ó 6 veces, pero se hace entretenida, te jode más las cargas del juego de empezar 6 veces q repetir la fase).
5. Unidades militares especializadas (Comandos Elite, Goliaths, WENDIG0 Prototipos, fantasmas, Granaderos): Repetir Nivel 4-3

Pd: Intercala las repeticiones, y no repitas 4 veces seguidas ee mismo, q si no se te hace mu pesao.



Para el trofeo de las HABILIDADES hay un episodio q es la bomba, q consigues subir casi un nivel de hailidad entero en 3 min. lo q ahora no me acuerdo del número. Creo q era "PERDÓN POR EL POVO" o algo asi. Aqui no mates a la peña peleando, sólo cógelos con el círculo y lanzalos al vacio a todos.. y terminas en un piz paz y te dan 1500 de habilidad por enemigo. ;)


joder pues estoi repitienedo esos capitulos y es que apenas suben los reflejos!! y eso k voi con el samurai nivel 3 pero k va...

alguna idea?
necesito ayudaaaaa!!!!!
me falta una placa de identificacion para el trofeo de "brigada del diablo" cuando me acabe el juego me faltaban 2 pero viendo los videos por youtube descubri una,pero es que la que me falta no se cual es por mas que miro los videos no doy con ella,ya estoy desesperado de repetir capitulos y me jode que solo por eso no me den el platino.
me podeis contar vuestras experiencias en esta busqueda,cual es la que mas os costo,las mas escondidas,haber si asi consigo la que me queda,he visto gente aqui que comentaban que cuando acabaron el juego les faltaban 2 o 3 pues haber si me pueden decir donde estaban porque seguro que una de esas es la que me falta a mi.Ya le estoy cogiendo hasta mania al juego XD

salu2.
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10