[Hilo Oficial] X-Men Orígenes: Lobezno

16, 7, 8, 9, 10
Bueno, a la enesima lo he conseguido. Que pedazo de juego. Ojala otras compañias tomen ejemplo.
forekandebisi escribió:Bueno, a la enesima lo he conseguido. Que pedazo de juego. Ojala otras compañias tomen ejemplo.


enhorabuena, tanto esfuerzo al final merecio la pena
forekandebisi escribió:Bueno, a la enesima lo he conseguido. Que pedazo de juego. Ojala otras compañias tomen ejemplo.


Ves como al final lo conseguias, jajaj
forekandebisi escribió:Bueno, a la enesima lo he conseguido. Que pedazo de juego. Ojala otras compañias tomen ejemplo.


Enhorabuena ;)

Yo a ver si saco tiempo y vuelvo con el juego que lo tengo abandonado hace un tiempo,pero vamos la próxima vez que lo coja no paro hasta exprimirlo al máximo :p
buenas estoy jugando el juego en modo normal y he visto que hay que encontrar todas las medallas y me gustaria saber si hay manera de saber cuales son las que tengo
Vale la pena el juego por 13€? No es que sea mucho dinero pero tampoco quiero comprar por comprar, porque tengo varios juegos por pasarme...

Gracias de antemano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:Vale la pena el juego por 13€? No es que sea mucho dinero pero tampoco quiero comprar por comprar, porque tengo varios juegos por pasarme...

Gracias de antemano.


Sí, sí, sí, sí y SÍ.

Cómpralo antes de que se agote.
pues si merece la pena y mucho, yo ya ando pasandomelo la segunda vez para los trofeos que me faltan
pues uno que une el juego de lobezno a su coleccion, a ese precio ni me lo he pensado, la demo me gusto y este ha sido el momento de hacerse con el, ademas como estoy sin online por no actualizar me viene de lujo, GOW3, inFamous, FallOut 3 y ahora este, vamos que voy a estar tiempo sin actualizar xD
Weno pues con el precio de risa de zavvi me lo he pillado. ¿Qué me decís de la dificultad del platino?
Joseph David escribió:Weno pues con el precio de risa de zavvi me lo he pillado. ¿Qué me decís de la dificultad del platino?

yo creo que no es muy dificil,ya que en modo dificil es casi igual que normal
Pues yo también voy a pedirmelo, pero tocara esperar por el tema de los aeropueros paralizados por el volcan ¬_¬
pablocebo escribió:
Joseph David escribió:Weno pues con el precio de risa de zavvi me lo he pillado. ¿Qué me decís de la dificultad del platino?

yo creo que no es muy dificil,ya que en modo dificil es casi igual que normal

Cuál es el trofeo más difícil? No se si esto es normal pero hice un pedido con dos juegos (fear 2 y éste) y el fear 2 me lo han enviado y éste aún no.
Joseph David escribió:
pablocebo escribió:
Joseph David escribió:Weno pues con el precio de risa de zavvi me lo he pillado. ¿Qué me decís de la dificultad del platino?

yo creo que no es muy dificil,ya que en modo dificil es casi igual que normal

Cuál es el trofeo más difícil? No se si esto es normal pero hice un pedido con dos juegos (fear 2 y éste) y el fear 2 me lo han enviado y éste aún no.

yo creo que dificil no hay ninguno,lo unico que tienes dos que te tocara repetir pantallas para sacarlos,que son el de subir los reflejos a tope y el de las mejoras,ya que no te guarda si cambias de dificultad,si tienes alguna duda con algun trofeo ,no dudes en preguntar,un saludo
ASI Q si te lo has pasado en normal a la hora de jugarlo en dificil no te guarda nada de mejoras ni chapas ???

has de volverlo a coger todo otra vez???
K-82 escribió:ASI Q si te lo has pasado en normal a la hora de jugarlo en dificil no te guarda nada de mejoras ni chapas ???

has de volverlo a coger todo otra vez???

si me lo he pasado en normal y he tenido que seguir jugando pantallas en normal para cojer lo que me faltaba,alguna chapa,subir los reflejos,y alguna cosilla,ya que si empiezas otra partida en dificil pierdes todo,ahora me falta solo el dificil para el platino,que empece la partida pero lo he dejado un poco para no cansarme de el,pero en dificil casi es igual que en normal
OK GRACIAS compañero

entonces lo empezare en díficil ya pq la partida en normal la tengo en la otra play de 60g y si no te guarda nada esta tarde lo empiezo en dificil y a por el platinillo
(mensaje borrado)
Me da que este puede que caiga lo he visto a menos de 10 libras por importación

Así le pego una buena subida a mis trofeos, lo probe para la 360 y me gusto.

Saludos.
hjds escribió:Me da que este puede que caiga lo he visto a menos de 10 libras por importación

Así le pego una buena subida a mis trofeos, lo probe para la 360 y me gusto.

Saludos.

dime donde lo has visto a ese precio
cassano escribió:
hjds escribió:Me da que este puede que caiga lo he visto a menos de 10 libras por importación

Así le pego una buena subida a mis trofeos, lo probe para la 360 y me gusto.

Saludos.

dime donde lo has visto a ese precio


Creo que se referira a TheHut

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin

salu2
Hola, ya te conteste por privado, si es en the hut.

Merece la pena comprarse este juego, es que me tienen bastante tentado, y por poco más de 12€, puedo tener un juego para variar entre todos los demás y para conseguir trofeos facilmente que tengo pocos jejeje

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
decir que el juego es malo, pero con ganas es decir esta diseñado para que sea horrible y hay que aplaudir a sus desarrolladores por que lo han conseguido....No entiendo como esta cosa tiene un hilo oficial casi mejor que saques un hilo ofial de física quantica o lo que sea porque esto..............
songoku1910 escribió:decir que el juego es malo, pero con ganas es decir esta diseñado para que sea horrible y hay que aplaudir a sus desarrolladores por que lo han conseguido....No entiendo como esta cosa tiene un hilo oficial casi mejor que saques un hilo ofial de física quantica o lo que sea porque esto..............

:-| :-| :-|

Si por lo menos dieses argumentos al decir semejantes gilipolleces quizás podría tenerse en cuenta tu opinión, pero como no es el caso lo que la mayoría de la gente va a pensar al leerte será que eres un troll y que vuelvas a tu cueva [bye]
pues yo lo tengo y no creo que sea tan malo como dices,a mi me ha gustado bastante
pues el juego no esta mal lobezno es el personaje con más carisma de los xmen y este juego para el tiempo q tiene esta divertido y wapo y por 12 € nadie se arrepentira.

eso si, si no te mola los xmen ni lobezno ni los juegos rollo god of war o dantes pues na a otra cosa
Hola a todos.

Bueno al final he aprovechado la oferta, y me lo he comprado por poco más de 12€. A ver cuando me llega.

Saludos.
CristianoO escribió:
songoku1910 escribió:decir que el juego es malo, pero con ganas es decir esta diseñado para que sea horrible y hay que aplaudir a sus desarrolladores por que lo han conseguido....No entiendo como esta cosa tiene un hilo oficial casi mejor que saques un hilo ofial de física quantica o lo que sea porque esto..............

:-| :-| :-|

Si por lo menos dieses argumentos al decir semejantes gilipolleces quizás podría tenerse en cuenta tu opinión, pero como no es el caso lo que la mayoría de la gente va a pensar al leerte será que eres un troll y que vuelvas a tu cueva [bye]


Es que es para hacérselo mirar.
pablocebo escribió:pues yo lo tengo y no creo que sea tan malo como dices,a mi me ha gustado bastante


+1

El juego no esta mal, y menos por ese precio. Ademas para los que nos gusta lo de los trofeos tiene un platino bastante asequible.
hoy me ha llegao el lobezno que pedi a zavvi, por 12€ es un juego que no esta mal y la demo me encanto, ademas ahora estoy en fase de juegos de este tipo, ayer acabe GOW3 y de camino tengo el DMC4 y el Ninja gaiden. Cuando le eche unas horillas os comento si merece o no la pena. Saludos
hjds escribió:Hola a todos.

Bueno al final he aprovechado la oferta, y me lo he comprado por poco más de 12€. A ver cuando me llega.

Saludos.

yo me habia esperado a hoy a comprarlo y ya lo han subido 2 o 3 libras [+risas] volvere a esperar a q este a 10 [+risas]
cassano escribió:
hjds escribió:Hola a todos.

Bueno al final he aprovechado la oferta, y me lo he comprado por poco más de 12€. A ver cuando me llega.

Saludos.

yo me habia esperado a hoy a comprarlo y ya lo han subido 2 o 3 libras [+risas] volvere a esperar a q este a 10 [+risas]


Joe, pues lo pille por lo pelos, yo lo compre esta mañana. La semana pasada me paso algo parecido en the hut, con el mini ninjas, pero cancele el pedido porque no tenían stock. Esta claro que hay que estar al loro y pillar las ofertas desde que aparecen.

Esto es un vicio malo para la cartera, desde que he descubierto los chollos de importación... no paro de mirar ofertas... ahora estoy detrás del mirror´s edge por poco más de 9€... mi cybertarjeta no para....

Saludos.
Hoy me ha llegado de zavvi XD

Se pueden hacer todos los trofeos en una sola partida jugando en dificil? como he leido que no es muy complicado el platino pues lo intentare y si es en una sola partida mejor que tengo bastantes juegos acumulados y ahora con la salida de SSFIV pufff
bueno platino conseguido y ya son 14

para los trofeos tendras q desbloquear el nivel dificil y pasartelo 2 veces lo peor es q luego lo tendras q rejugar segun q fases para subir habilidades
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hjds escribió:
cassano escribió:
hjds escribió:Hola a todos.

Bueno al final he aprovechado la oferta, y me lo he comprado por poco más de 12€. A ver cuando me llega.

Saludos.

yo me habia esperado a hoy a comprarlo y ya lo han subido 2 o 3 libras [+risas] volvere a esperar a q este a 10 [+risas]


Joe, pues lo pille por lo pelos, yo lo compre esta mañana. La semana pasada me paso algo parecido en the hut, con el mini ninjas, pero cancele el pedido porque no tenían stock. Esta claro que hay que estar al loro y pillar las ofertas desde que aparecen.

Esto es un vicio malo para la cartera, desde que he descubierto los chollos de importación... no paro de mirar ofertas... ahora estoy detrás del mirror´s edge por poco más de 9€... mi cybertarjeta no para....

Saludos.


Mini nijas?? mirro edge??? lobezno: origen??? vamos tu eres un jugon, me pareces una tia sin razocinio en rebajas......

pero quien soy yo para decir...
songoku1910 escribió:
hjds escribió:
..................................



Mini nijas?? mirro edge??? lobezno: origen??? vamos tu eres un jugon, me pareces una tia sin razocinio en rebajas......

pero quien soy yo para decir...


Jejejeje. Me tienes más controlado que mi mujer, cuando empiece el cartero a traer paquetes va a flipar......
Realmente no juego todo lo que me gustaría, como puedes leer en mi firma, muchos juegos, muchas consolas (como que la ps3 es la única que esta virgen) pero poco tiempo para jugar por lo que no he terminado ni uno. Encima ayer me pille el Pixel Junk Monster del Store.

Realmente, siempre he sido un amante de los videojuegos, y hay algunos juegos que he comprado de importación que tengo para la 360, pero prefiero jugarlos en la ps3 por que el online es gratis, para sacar trofeillos y sobre todo no tener que aguantar la turbina de la 360 cuando la enciendo.

Y cierto, creo que tengo más peligro que una mujer en rebajas, pero mientras pueda aprovecho, jejejejeje. [angelito]

Saludos.
PD. El pedido del MiniNinjas lo cancele por no tener stock en The hut, estoy buscandolo a buen precio jeje :)
PD2. Pero si tengo pedidos: Gta Episodes, Battlefield Bad Company 2, Call of Juarez y el Red Dead... reservado [sati]
Hacía tiempo que tenía ganas de volver a ponerme con el juego para el platino (sólo me queda pasármelo en difícil), y no se si es por el último parche o qué, pero no hay manera de arrancarlo. ¿A alguien más le pasa? La tv cambia de resolución y demás, pero la mayoría de las veces se queda pilladísimo y tengo que apagar con el botón de encendido y 3 pitidos. Unas pocas veces ha arrancado va bien, pero normalmente hasta que arranca tengo que intentarlo unas 4-5 veces. Desde el principio este juego se me quedaba pillado a veces en la pantalla de carga cuando le daba a 'Continuar', pero ahora ya apenas arranca. Se ve que este último parchecito le ha puteado bastante...
gobetto escribió:
BoB_69 escribió:
elfus21 escribió:Salto a la primera estatua, a la segunda, pero de la segunda a los maderos que hay enfrente, nunca llego. No tengo que saltar ahi?? A ver si alguien me ayuda porque tiene tela quedarme ahi atascado..Gracias


Es de esas cosas que cuando ves lo k hay k hacer piensas: ¿Como puedo ser tan noob? [poraki]

Nos ha pasado a la mayoría. XD XD XD

Para pasar las 3 estatuas hay que:
romper las maderas que no dejan que salgan del todo, están en la base de la estatua, es como una valla de madera en bastante mal estado


Saludos! [bye]


Lo mio fue peor, que era porque al saltar no daba dos veces a la "x" (que así hace doble salto) y por eso nunca llegaba a la segunda estatua XD. [ayay]


Pues yo no se que me paso por alto pero no lo consigo.

He roto las tablas, salto dandole a la x o dos veces a la x y llego a la primera plataforma, luego a la segunda, de la segunda supongo que tengo que saltar al tablon mas alto que tengo enfrente y luego desde alli a la tercera estatua con plataforma y luego ya a la parte de arriba y seguir el camino, pues el salto de la 2ª plataforma al tablon no lo consigo realizar y he hecho mas de 20 saltos :-|

He conseguido saltar una vez y he ido a coger la mejora de vida y luego he tardado otros 15 o 20 intentos para volver a conseguir saltar otra vez al tablón alto.
Lo he pasado pero sigo sin saber bien como se realiza el salto [agggtt]
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10