[Hilo Oficial] X-Men Orígenes: Lobezno

1, 2, 3, 4, 5, 610
Una preguntita por aqui. Me da que conozco la respuesta, pero aun asi tengo esperanzas ;). Los graficos de la version final son iguales que los de la demo? Porque la verdad es que me decepcionaron bastante.

Un saludo.
toy pensando en alkilarme el juego, sakar el platino y listo. (si tuviese online o estuviese más barato quizas me lo pillaria pero hoy por hoy nop, quizas si lo veo algun dia a buen precio caiga)

Mi pregunta es la siguiente... cuantos dias más o menos (teniendo en cuenta que solo puedo jugar por las tardes y noches) se necesitan, más o menos, para exprimir el juego al 100%??
V1KToR escribió:toy pensando en alkilarme el juego, sakar el platino y listo. (si tuviese online o estuviese más barato quizas me lo pillaria pero hoy por hoy nop, quizas si lo veo algun dia a buen precio caiga)

Mi pregunta es la siguiente... cuantos dias más o menos (teniendo en cuenta que solo puedo jugar por las tardes y noches) se necesitan, más o menos, para exprimir el juego al 100%??


Hombre acabarte el juego y ya ronda unas 12-14 horas..asique el resto de trofeos depende de si vas a buscarlos en la 1ªpartida o en una 2ª partida,pero en si no es dificil el platino,una duracion estimada para conseguirlo?yo creo que unas 20 horas por ahi puedes conseguirlo

Lo mas dificil es conseguirte todos los combos y tecnicas que es chungo subir rapido por eso puede que se te haga duro el platino.
Ayer probé la demo y es una pasada, lo veo un god of war pero con x-men y sin estirar las armas [carcajad]

Lo único que no me gustó del demo son dos cosas:

- Una muy criticada, que es lo del helicóptero.
- Cuando subes por el puente.... es muy... no se, juego de los 90 xD, no se como explicarlo, el como pega es como muy lento a razón del resto del juego.

Por el resto para mi es un juegazo, eso si, supongo que lo disfrutarás mucho más completo, ya que estará más depurado y la história completa, cosa que la demo te deja con las ganas [mamaaaaa]

Saludos !!
V1KToR escribió:toy pensando en alkilarme el juego, sakar el platino y listo. (si tuviese online o estuviese más barato quizas me lo pillaria pero hoy por hoy nop, quizas si lo veo algun dia a buen precio caiga)

Mi pregunta es la siguiente... cuantos dias más o menos (teniendo en cuenta que solo puedo jugar por las tardes y noches) se necesitan, más o menos, para exprimir el juego al 100%??


Para exprimirlo totalmente lo normal, viendo lo que está comentando la gente, es pasarselo 3 veces, 2 en normal Y 1 en dificil. Por lo que cometa el compañero cloud fantasy dura sobre unas 12 horas cada vez asi que calcula la duracion total, rondando 35-40 horas total. Yo por lo menos cuando solucione los problemas de mi play, aun no he podido catarlo, es lo que haré.
El juego es una pasada ya lo comentado atras,no es una obra de arte pero si que ha llegado sorprendiendo porque yo por lo menos no me lo esperaba asi,desde la primera partida te engancha de una forma que muchos juegos con graficos de 9 o 10 quisieran,tiene algun que otro fallo es logico y algun bug pero hoy en dia pocos juegos no tienen bugs o fallos.

Yo llevaré unas 5 horas y aun no voy ni por la mitad del juego,voy despacio mejorando todo y buscando medallas por los escenarios y tal.

Los trofeos la mayoria son de muertes,como consigue 200 muertes,400 muertes,etc..no es dificil,es echarle tiempo,salvo algun trofeo el resto lo puedes conseguir perfectamente sobre la marcha sin darte cuenta XD
Pues yo he podido jugarlo en PC y tengo que decir que es una pasada, por lo menos lo poco que he jugado, asi que lo he dejado aparcado y me haré con el de Ps3 para poder jugar a lo grande y en sofá [fumando]

P.D. Se agradece por cierto, que tenga un toquecillo violento
Yo toi deseando,ya de jugarlo,pero no me decido donde si game,media mark,otras tiendas.
Ayer probé la demo y me sorprendió gratamente.

Hay 2 cosas que me tiran para atrás a la hora de comprarlo...

1º - El precio. Esperaré a ver si baja algo de precio y lo pillo en UK
2º - Es repetitivo?

Alguien que lo tenga y se lo haya pasado, que me confirme si se hace repetitivo, o va mejorando?

Una vuelta de tuerca más... el juego se basa en la película, o es paralelo a ella? Porque tengo intención de ir al cine a verla...

Merci
yo me baje la demo y casi vomite! muy sangriento pero unos graficos lamentables, entonces me dio por alquilarlo para el pc por si acaso mejoraba algo y os JURO que es otro juego, esta graficamente muy muy logrado. os recomiendo que lo pilleis para pc si podeis y sino yo no me lo compraria porque en serio en play3 me sangran los ojos.
joer pos a mi me gusto bastante la demo tio!! sera que no tengo la vista muy critica XD
Tyler Durden escribió:Ayer probé la demo y me sorprendió gratamente.

Hay 2 cosas que me tiran para atrás a la hora de comprarlo...

1º - El precio. Esperaré a ver si baja algo de precio y lo pillo en UK
2º - Es repetitivo?

Alguien que lo tenga y se lo haya pasado, que me confirme si se hace repetitivo, o va mejorando?

Una vuelta de tuerca más... el juego se basa en la película, o es paralelo a ella? Porque tengo intención de ir al cine a verla...

Merci


Yo llevo 7 horas de juego y bueno algo repetitivo es porque se repiten algunos escenarios y subjefes,pero aun asi engancha que te cagas y mejora cuando te enfrentas a los jefes de la peli y las escenas de video son sangrientas y muy wapas,todo eso que te he nombrado me hace olvidar esos momentos repetitivos y por el vicio que da,yo cuando juego no puedo parar xD pero quizas si se haga cansino para otra persona...pero vamos,que es un juego muy recomendable desde mi punto de vista ;)

Edit: trullfer nose donde ves graficos lamentables,desde luego graduate la vista,que te guste en pc mas es otra cosa pero no son lamentables,mas quisieran otros juegos del mercado tener ese acabado del personaje y del escenario pero bueno para gustos los colores :)
Joder,es que de importacion no baja de las 37 libras coñe, a ver si alguna tienda hace una ofertilla [enfado1] [enfado1] [enfado1]
yo me lo alquile el sabado y el lunes sobre las 8 ya tenia el platino :D, asi k comprarlo no merece la pena pero si alkilarlo porque esta muy wapo y tal jaja ademas que por 3 euros que me costo por los 3 dias ta de puta madre xD
FlaM1nG escribió:yo me lo alquile el sabado y el lunes sobre las 8 ya tenia el platino :D, asi k comprarlo no merece la pena pero si alkilarlo porque esta muy wapo y tal jaja ademas que por 3 euros que me costo por los 3 dias ta de puta madre xD



eso mismo es lo que tengo en mente hacer yo!! a ver cuando cojones pillo un finde que me pueda viciar!!

PD: Cuantas horas le has exado al juego hasta sakarte el platino?
buenas, me faltan 3 o 4 trofeos ya, uno de ellos el de las placas, me quedan 2? alguna recomendacion para no comerme la cabeza? es que ahora a saber en que nivel estara y tal
Para los que hayan jugado y se lo hayan pasado, es mejor ver la peli y luego jugar al juego, primero el juego y luego la peli o resulta indiferente?

Un saludo
Mejor ver la peli primero pero vaya...en el juego ocurren las cosas totalmente diferentes a la peli,lo unico que sigue igual son los personajes y las localizaciones. Buen juego,sobretodo graficamente, aunque se llega a hacer bastante repetitivo y facil,excepto por la ultima pelea........... Alguien sabe como
matar a Arma XI ? le quito la primera vida,pero luego cuando se le rellena y me lanza rayos,siempre rompe el suelo y m tira,no me deja opcion :s
Linkinescence escribió:Mejor ver la peli primero pero vaya...en el juego ocurren las cosas totalmente diferentes a la peli,lo unico que sigue igual son los personajes y las localizaciones. Buen juego,sobretodo graficamente, aunque se llega a hacer bastante repetitivo y facil,excepto por la ultima pelea........... Alguien sabe como
matar a Arma XI ? le quito la primera vida,pero luego cuando se le rellena y me lanza rayos,siempre rompe el suelo y m tira,no me deja opcion :s



Cuando hace eso ya se pone acamara lenta,simplemente salta y ya esta
El juego me lo pase hace una semana mas o menos para PC y es un muy buen juego de acción y más aún si te gusta X-men, que es mi caso. No te un poco acelerado el final, muy deprecia pasa todo, mientras en otras zonas tienes que ir de un sitio a otro buscando baterias y coasa para abir puertas el trozo final, es un par de luchas y se acaba.
Yo ayer hice la locura de pillarlo, y no me arrepiento. A mi me gustan mucho los juegos estos de accion, sangrienta, a lo god of war. Y la verdad es que este juego es una pasada. Es completo, el combate es dinamico y el control estupendo. Los graficos estan muy muy bien, no se que dicen algunos por ahi.. en fin. No es killzone 2 claro, pero son graficos muy buenos, y yo estoy disfrutando este juego mas que el Killzone 2 (opinion personal).

Para los que esten dudando... si os gusto el god of war ni lo penseis. Es una sorpresa este juego.
A mi me va durar mas de 10 horas,voy por el final del capitulo 3,ta muy wapo.
Muy guapo el juego.

Ahora voy a por los trofeos que me faltan.
Un par de dudas. Como puedes "quemar" a los malos? Los tiras contra los bidones? :-? :-?
Como matas a los ghost con su propia arma? :-? :-?
darkalfa escribió:Muy guapo el juego.
Ahora voy a por los trofeos que me faltan.
Un par de dudas. Como puedes "quemar" a los malos? Los tiras contra los bidones? :-? :-?
Como matas a los ghost con su propia arma? :-? :-?

para quemar: inexplicablemente, lo de los bidones no funciona, 3 formas:
1- en la fase de la jungla (capitulo 1) cada vez que empujas el jeep, quemas a 2
2-lanzar a alguien contra tuberías de gas
3-dejarse quemar por el de los machetes que es rojo y cargar contra otros
Para los ghost, le agarras con circulo y das triangulo, hasta que....
colets escribió:
para quemar: inexplicablemente, lo de los bidones no funciona, 3 formas:
1- en la fase de la jungla (capitulo 1) cada vez que empujas el jeep, quemas a 2
2-lanzar a alguien contra tuberías de gas
3-dejarse quemar por el de los machetes que es rojo y cargar contra otros
Para los ghost, le agarras con circulo y das triangulo, hasta que....


Muchas Gracias!

Hay algún contador para saber cuantos te faltan? [beer]
darkalfa escribió:Muchas Gracias!

Hay algún contador para saber cuantos te faltan? [beer]

De nada [beer]
en las estadisticas del menu pausa te dice como vas
Madre mia, no tenia muy claro el tema de pillarlo, aunque me gusta mucho la saga X-men, la duda la tenia por el tema de que los juegos basados en peliculas no suelen ser muy buenos, pero por el comentario de la gente, al final terminaré comprandolo.

Un saludo.
a ver si baja de precio de una vez :(
A los que dudeis os lo recomiendo 100% porque engancha como ninguno ya veis como gente que se lo ha pillado le gusta bastante,a mi desde luego me tiene enganchadisimo ratataaaa
es poco rejugable no? lo digo xq no tieene online y una vez q te has sakado el platino poko más no??

si alguien quiere desprenderse de el, que me avise [sonrisa]
Es cierto,este no es como por ejemplo el re5 en el tema rejugabilidad y extras...pero aun asi con el echo de liarte a destrozar brazos,piernas y cortar en 2 a los enemigos ya el resto se te olvida...es un juego de los que te apetece ponerlo un rato en cualquier momento y liarte a hostias con todos a lo god of war xD
sigue estando a 38 libras de importacion. Es de los más caros que hay ahora mismo :( :( :(
Este tipo de juegos(De peliculas)suelen tardar mas en bajar el precio que el resto y nose porque,con algunos otros tb despues de 1 mes seguian bastante caros,seguro que de aqui a na lo encuentras mas barato en un daily price que de importacion XD que yo hace poco vi un killzone 2 en un daily price por 29€ e.coleccionista y me quedé :O :O
Yo la verdad que toi disfrutando muxo con este juego,ya me lo he pasado en facil,normal y ahora voy a por el Dificil,la verdad que engacha tela y pica mucho,es cierto que es poco rejugable,lo unico que puede hacer es subir de nivel en facil llege al 41.
Pues ya tengo mi juegouecito de Lobezno.... esta tarde empieza la sesion de vicio XDXDXD que me quede con ganas de mas despues de la demo...
(mensaje borrado)
Sabeis como se consigue el trofeo de los ghost?
richardsonps3 escribió:Sabeis como se consigue el trofeo de los ghost?


como no te expliques un poco mas?
jofemaru escribió:
richardsonps3 escribió:Sabeis como se consigue el trofeo de los ghost?


como no te expliques un poco mas?



Me refiero al trofeo de matar a 25 ghost,con su propia escopeta
Atencion :

LOBEZNO a 26,99 Libras en Gameplay.co.uk

Corred !!!!!
richardsonps3 escribió:
jofemaru escribió:
richardsonps3 escribió:Sabeis como se consigue el trofeo de los ghost?


como no te expliques un poco mas?



Me refiero al trofeo de matar a 25 ghost,con su propia escopeta

ahora si que se lo que pides, es tan sencillo como cogerlos con O y darle al triangulo, igual que una muertre rapida lo unico es que en este caso les quita la escopeta y les pega un tiro en la cara.

los ghost por si no lo sabes son los soldados de blanco que se hacen invisibles.
He probado la demo y me ha gustado mucho

Que tal la version final?? Merece la pena pillarlo?
Cobain escribió:He probado la demo y me ha gustado mucho

Que tal la version final?? Merece la pena pillarlo?


si,bastante ;)
Me refiero al trofeo de matar a 25 ghost,con su propia escopeta
[/quote]
ahora si que se lo que pides, es tan sencillo como cogerlos con O y darle al triangulo, igual que una muertre rapida lo unico es que en este caso les quita la escopeta y les pega un tiro en la cara.

los ghost por si no lo sabes son los soldados de blanco que se hacen invisibles.[/quote]

Ok, muchas gracias
Este juego a venido sin hacer ruido pero es un JUEGAZO,me atreveria decir a la altura de God of War aunke son palabras mayores.
jemki escribió:Este juego a venido sin hacer ruido pero es un JUEGAZO,me atreveria decir a la altura de God of War aunke son palabras mayores.


Si yo creo que son palabras mayores XD. Está muy bien pero tampoco es para emocionarse tanto.
Un abrazo.
jemki escribió:Este juego a venido sin hacer ruido pero es un JUEGAZO,me atreveria decir a la altura de God of War aunke son palabras mayores.


Lo q hay q leer............................
kusanagi escribió:
jemki escribió:Este juego a venido sin hacer ruido pero es un JUEGAZO,me atreveria decir a la altura de God of War aunke son palabras mayores.


Lo q hay q leer............................


Por favor un poco mas de respeto a GOW!! jaja [oki]
Es divertido, xro kolokarle komo un god of war ke es una obra maestra es mucho decir...
gejorsnake escribió:Atencion :

LOBEZNO a 26,99 Libras en Gameplay.co.uk

Corred !!!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bien!!!!!! buena señal!! ya ha empezado a bjaar, he hexo bien en esperarme. Me esperare a que llegue la rebaja a blahdvd
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610