[Hilo Oficial] X-Men Orígenes: Lobezno

1, 2, 3, 4, 510
X-Men Orígenes: Lobezno

Imagen


Desarrollo: Raven Software
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1 Formato: 1 Blu Ray
Textos: Castellano
Online: No

Este videojuego está basado en la pelicula Xmen origins wolwerine donde controlaremos a lobezno de la patrulla X y se desvelará sus inicios.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=g5i0ct8IML8

http://www.youtube.com/watch?v=tkXGD8YIoy4

http://www.youtube.com/watch?v=F6UasjUM7GM


Review ING:

http://www.youtube.com/watch?v=faDHBZFSfko


Review Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/48750.html

------------------------------------------------------------------------------------
Lista de trofeos:(Los pongo en spoiler)

Trofeos
Requisitos

Bronce:


A Day's Work
Mata a 500 enemigos.

Aerial Assault
Realiza 10 agarres en el aire.

Aerial Master
Caza a 6 enemigos aéreos a la vez.

Apprentice
Sube un Reflejo de combate al nivel de Maestro.

Astonishing
Encuentra la mitad de los Dog Tags del juego.

Bloodlust
Mata 50 enemigos en el modo Berserker.

Boomerang
Mata a 25 enemigos con proyectiles desviados.

Catch!
Mata a un enemigo con un proyectil desviado.

Clean Up on all Aisles
Destruye todos los objetos en el combate contra Fred Dukes (The Blob) en la frutería.

Defensive
Realiza un contraataque.

Drop Dead
Mata a 10 enemigos tirándolos desde zonas elevadas.

Efficient Killer
Mata rápidamente a 20 enemigos.

Environmentally Friendly
Mata a 10 enemigos usando objetos del entorno.

Found!
Encuentra un plan misterioso.

Fully Loaded
Mejora al máximo todas tus habilidades.

Getting Started
Mata 100 enemigos.

Heightened Senses
Mata 200 enemigos en Sentido de Fiera.

Hot Potato
Prende fuego a 20 enemigos.

James Howlett
Realiza una embestida de Lobezno a Lobezno.

Lunge
Embiste a 25 enemigos.

Mutant Lover
Sube el nivel de un Mutagen a nivel 3.

Perfect Killer
Mata rápidamente a tres enemigos seguidos.

Piggy Back Ride
Embiste a un prototipo de W.E.N.D.I.G.0. desde sus espaldas.

Pounce
Embiste a 100 enemigos.

Quick Killer
Mata rápidamente a un enemigo.

Shotgun Epic Fail
Mata a 25 Ghosts con su propia arma.

Slaughter House
Desmiembra a 100 enemigos.

Slice n' Dice
Mata a 6 enemigos con un solo ataque.

Spillway Escape
Escapa del Arma X.

The Cake
Encuentra la tarta.

Threading the Needle
Vuela a través del anillo en la batalla contra el Centinela Jefe.

Ultimate Wolverine
Lucha contra 4 prototipos W.E.N.D.I.G.0. a la vez y véncelos en el lago Alkali.

Untouchable
Realiza 25 movimientos de contraataque.

Weapon X
Mata a 150 enemigos en modo Berserker.

Whatever it Takes
Mata a 30 enemigos usando objetos del entorno.

WoW!
Examina el esqueleto y lee el nombre de “Arthas” grabado en la espada situada cerca del mismo.

You Can't Hide
Embiste a 250 enemigos.

Plata:



52 Pickup
Vence a Remy LeBeau (Gámbito)

Bar Fight
Derrota a Victor Creed (Dientes de Sable).

Blender
Mata 200 enemigos con la garra giratoria.

Devil's Brigade
Encuentra todos los Dog Tags del juego.

Fallen Sentinel
Vence al centinela Mark I.

Helicopter Ride
Vence a David Nord (Agente Zero).

Put Up Your Dukes
Vence a Fred Dukes (The Blob).

Samurai
Sube todos los reflejos de combate al máximo nivel.

The Village
Completa la misión de la jungla.

What I Do Best
Mata a 2.000 enemigos.

Oro:


The Dead Pool
Vence al Arma 11 (Deadpool).

Walking Death
Completa el juego en modo difícil.

Platino:


Platinum
Recoge todos los trofeos del juego.

--------------------------------------------------------------------------------------

Extras:

Termina el juego en la mayor dificultad y tendremos el Modo Escuela en 3D.

Podremos conseguir algunos trajes de Lobezno si encontramos al menos tres figuras en cada nivel.

---------------------------------------------------------------------------------------

Trucos:

Traje extra de lobezno clasico(lobezno anime y comic)

Para desbloquearlo pulsa durante el juego esta combinacion:

x,cuadrado,circulo,cuadrado,x,triangulo,x,triangulo,x,cuadrado,circulo,circulo,cuadrado,y pulsar(R3)

Una vez hecho esto,salis al menu principal y le cambiais el traje en las opciones de traje y le dais a clasico y volveis a la partida y lo tendreis.

Aqui os dejo el video de como es el traje:

http://www.youtube.com/watch?v=3o-JjrnutWw

Ojo,nose si bloquea los trofeos por el truco,por si acaso probadlo en una cuenta aparte.
Yo he visto algún video y no está nada mal.

Un saludo.
Tiene buena pinta, esperare a ver si me lo pillo de oferta importandolo, algo baratito, que antes tengo en el punto de mira otros juegos.
gobetto escribió:Yo he visto algún video y no está nada mal.

Un saludo.


Yo tb vi videos y tb le vi buena pinta,pero aun asi dudaba pero cuando lo probado buff no me arrepiento de su compra nada...es un juegazo en el tema de jugabilidad porque puedes acer virguerias con enemigos y con el entorno del escenario...y de duracion unas 15 horas dicen la mayoria,osea buena duracion para un juego hoy en dia XD

Ademas trae extras como trajes desbloqueables de lobezno de la serie xmen de dibujos animados y mas cosillas...

saludoss
Pues yo tambien e probado el juego y la verdad esta bastante bien para ser de una peli, ademas como dice cloud fantasy las escanas de video muy wapas y sangrientas
tengo que probar esa demo y luego decido.
Bueno pues yo he probado la demo esta tarde, y me ha parecido un juego normalucho, es que este tipo de juegos de matar a lo loco no me van mucho. Eso si, no se como alguien podia decir en el hilo de Xbox360 que se iba a ver mejor que el Uncharted, por que lo que es la demo...

Igual cae si lo puedo pillar mas adelante por 20€, pero mas no creo que pague.

Un saludo!
pues yo e jugado a la demo y me parece un juego patetico y super aburrido
GaldorAnárion escribió:Bueno pues yo he probado la demo esta tarde, y me ha parecido un juego normalucho, es que este tipo de juegos de matar a lo loco no me van mucho. Eso si, no se como alguien podia decir en el hilo de Xbox360 que se iba a ver mejor que el Uncharted, por que lo que es la demo...

Igual cae si lo puedo pillar mas adelante por 20€, pero mas no creo que pague.

Un saludo!


Ya te digo k no leva a la altura del uncharted ni de coña, eso lo dice xk es un xboxer total y tiene ganas de trollear y seguro k le han dado la razon por alli mas de uno
Drlove106 escribió:pues yo e jugado a la demo y me parece un juego patetico y super aburrido


+1
cloud fantasy escribió:bueno como no encontraba el hilo queria simplemente recomendaros este gran juego os pongo aqui mis impresiones:

Para mi es un auntentico juegazo,le llevaba siguiendo la pista hace 1 mes y no tenia pensado pillarlo pero definitivamente lo he pillado y me encanta!

Graficos muy buenos,grandes detalles en los escenarios como por ejemplo ver un mono corriendo por la selva y que se esconda en un arbol,el tema regeneracion de las heridas tb muy wapo,los escenarios son increibles algunos me recuerdan a uncharted y tomb raider.
el doblaje es bueno,no sabia que iba a venir doblado me he llevado una sorpresa,encima es sangriento a lo ninja gaiden 2,y las escenas de video brutales!

Yo le doy un 9,no es perfecto pero para ser de una pelicula(ya sabeis que los juegos de peliculas el 90%apestan...xD)esta bastante bien en todos los aspectos,vuelvo a repetir el tema gore,me encanta como se lanza desde 10 o 15 metros para clavar sus garras a un enemigo.... [babas]

Os lo recomiendo seriamente,es un juego aparte de divertido adictivo como ninguno.... XD

Y tiene trofeos para el que le interese...

para que os hagais una idea es como una mezcla de tomb raider+uncharted(por el tema de escenarios y colorido)+ninja gaiden(por su brutalidad y gore)


Que alegrias me da escuchar eso jejeje,yo he probao el de Psp y esta muy bien,tengo ganas de probar la demo,y me lo pillo pa mi cumple.
Tios pues me la he bajado y la verdad...no me esperaba el juego asi, ojala hubiese sido tipo La venganza de Lobezno (de PS2, creo que se llamaba asi) ese juego me tuvo enviciado...muchisimo tiempo, este es que lo he visto sencillo y tal...pero bueno cuestion de gustos colores! Si algun dia lo veo por 15-20 me lo pillare xDD al que le guste que lo disfrute^^
La demo normalita, todo el rato era hacer lo mismo, no creo que me lo pille.
HaBiLiS escribió:
Drlove106 escribió:pues yo e jugado a la demo y me parece un juego patetico y super aburrido


+1


La verdad es que es triste, seguramente si el personaje fuese un tal Kratos en vez de lobezno y no estuviese ambientado en ninguna pelicula todos diriais que es un juego de 10.

Yo acabo de probar la demo y me ha encantado, para lo que es la demo el juego muestra un gran abanico de movimientos y no tiene nada que envidiar a juegos como el mismisimo GOW, la verdad es que al final de la demo me he quedado con unas ganas terribles de luchar contra el jefe final xD

En fin, que es triste que juegos como este por culpa de estar ambientados en peliculas no lleguen a tener el exito que realmente se merecen...
Yo estoy pasándomelo (llevaré un par de horas) y la verdad es que, a pesar de sus fallos en el guión y su sencillez, me está gustando mucho ;)
Yo también llevo un ratito con la demo y me está gustando, aunque no me parece nada del otro mundo, la única "Sorpresa" es como se hiere y regenera Lobezno en tiempo real es bastante chulo.

En la comparación gráfica con el Uncharted, en mi opinión pierde pero está cerca, además es muy comparable por los entornos de la demo(selva y ruinas). Por otra parte las voces del doblaje al español están bien, son profesionales y eso, pero no son los dobladores de las películas, una lástima.
Yo puse la opinion desde mi punto de vista,para mi es un gran juego,con la demo quizas os quedais frios,pero el juego completo mejora cada escenario mas y engancha tanto como un god of war :)
El video review me ha dejado decolocado, jeje. Me encantan este tipo de juegos y es una pena que no haya mas para PS3. Creo que de este tipo solo tengo el Heavenly Sword.

Aun tengo que probar la demo pero creo que si lo veo a buen precio caera.
Lo que mas me impresiona del juego es lo violento que llega a ser tanto in-game como escenas de video,las de mutilaciones de brazos y piernas que puedes llegar a hacer... [babas] toda la sangre por ahi... ratataaaa [sati]
Por lo que he visto en la demo, yo creo que será un poco repetitivo, está guapo clavar los tios en los pinchos XD.

PD: No me gusta como salta el personaje [agggtt] [agggtt] .
cloud fantasy escribió:Lo que mas me impresiona del juego es lo violento que llega a ser tanto in-game como escenas de video,las de mutilaciones de brazos y piernas que puedes llegar a hacer... [babas] toda la sangre por ahi... ratataaaa [sati]

totalmente de acuerdo yo creo recordar que hasta la fecha es lo mejor que se a echo en adaptacion de una pelicula a un videojuego un saludo
Lo que mas me ha molado de la demo es cuando
sacas al tio del helicoptero y le cortas la cabeza con las aspas [burla2]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
Lo que mas me ha molado de la demo es cuando sacas al tio del helicoptero y le cortas la cabeza con las aspas
[burla2]


Gracias por compartir este momento con todos nosotros, incluyendo los que como yo, todavía estamos descargando la demo.

En IGN le ponen un 7,8. Una nota realmente muy buena.
Lo siento, ya lo he editado, edita tu también ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Lo siento, ya lo he editado, edita tu también ;)


[beer]
El juego está bien, le faltan un poco de gráficos, pero en la jugabilidad y eso me ha gustado mucho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:El juego está bien, le faltan un poco de gráficos, pero en la jugabilidad y eso me ha gustado mucho.


Otra cosa que te va a gustar es que su Platino es de los más fáciles de conseguir de todo el catálogo.

Este a 15€, cae.
Eso del platino también mola, ahora estoy liado con el Killzone 2 y el NFS Undercover y el Élite del Killzone 2 no se si lo conseguiré sacar [snif]
Acavo de ver la peli y el juego es, como casi todos, una versión libre. Vamos que no tiene nada que ver, desde el primer momento lo deja claro con la intro.

Sigue un poco las localizaciones de la peli, pero nada mas.

A mi no me gusta este genero de machaca botones sin tecnica, y graficamente es aceptable, si mas.

Merece mas la pena la peli que el juego en mi opinión.

SaLuDoS.
yo he probado la demo esta tarde y me ha encantado totalmente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de terminar la demo y me ha sorprendido muchísimo.

Se nota el oficio de Raven, que también nos traerá Singularity y Wolfenstein este mismo año.

Gráficos de un nivel bastante bueno, excelentes animaciones de Lobezno y jugabilidad bastante buena, con ese toque Devil May Cry tan peculiar. Y es muy divertido, menudo gore que se gasta el jueguecillo.
calita escribió:
toni_23 escribió:El juego está bien, le faltan un poco de gráficos, pero en la jugabilidad y eso me ha gustado mucho.


Otra cosa que te va a gustar es que su Platino es de los más fáciles de conseguir de todo el catálogo.

Este a 15€, cae.


T eso de que es facil de conseguir porque?Si tiene modo dificil y todo.

Tu ya te lo has pasado todo o que?
A mi me ha encantado el juego,lo he jugado en los 2 niveles de dificultad,este me lo compro pa mi cumple que ta al caer jeje,10 horas de duracion tiene mas o menos no?, estoy tb de acuerdo con lo que han dicho en otros post,es el primer juego de una peli que esta bien.
En que nivel de dificultad estais pasando el juego? estoy pensando en ponerlo en normal ya que la demo es sencillita, pero me da miedo que luego se pueda complicar mucho el tema.

En facil o normal?
DiRk escribió:En que nivel de dificultad estais pasando el juego? estoy pensando en ponerlo en normal ya que la demo es sencillita, pero me da miedo que luego se pueda complicar mucho el tema.

En facil o normal?


Yo en normal,no creo que se dificulte mucho...pero nunca se sabe...que he jugado al de la nintendo ds y en dificultad normal te funden a veces xD...yo por el momento lo llevo bien en esa dificultad ademas como vas subiendo de nivel cada vez tienes mas movimientos y tal :)

saludos
triguin escribió:Acavo de ver la peli y el juego es, como casi todos, una versión libre. Vamos que no tiene nada que ver, desde el primer momento lo deja claro con la intro.

Sigue un poco las localizaciones de la peli, pero nada mas.

A mi no me gusta este genero de machaca botones sin tecnica, y graficamente es aceptable, si mas.

Merece mas la pena la peli que el juego en mi opinión.

SaLuDoS.


Hombre sk si los juegos fueran 100% como la peli, esos juegos serian un toston ya k en la peliculas no hay tanta accion como podria haber en un videojuego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Master_II escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:El juego está bien, le faltan un poco de gráficos, pero en la jugabilidad y eso me ha gustado mucho.


Otra cosa que te va a gustar es que su Platino es de los más fáciles de conseguir de todo el catálogo.

Este a 15€, cae.


T eso de que es facil de conseguir porque?Si tiene modo dificil y todo.

Tu ya te lo has pasado todo o que?


Hay una web que evalúa la dificultad de los trofeos y Lobezno es de los más fáciles
Para que la gente no te diga cosas calita, aquí dejo la web
http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Para que la gente no te diga cosas calita, aquí dejo la web
http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php


Sí, esa es. Pero ahora no aparece la valoración de Wolverine. Ayer estaba y era más o menos por la mitad. En color azul. Tenía una dificultad equiparable a la del Alone In the Dark.

Han editado, habrá que esperar a que lo actualicen otra vez.
calita escribió:
toni_23 escribió:Para que la gente no te diga cosas calita, aquí dejo la web
http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php


Sí, esa es. Pero ahora no aparece la valoración de Wolverine. Ayer estaba y era más o menos por la mitad. En color azul. Tenía una dificultad equiparable a la del Alone In the Dark.

Han editado, habrá que esperar a que lo actualicen otra vez.


Yo creo que la dificultas ahi esta tan baja simplemente porque noesta evaluado de ninguna manera y por eso pone el minimo.En otra webs donde SI ESTA EVALUADO,le ponen 8 sobre 10 en dificultad

http://www.ps3trophies.com/games/all/x
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Master_II escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Para que la gente no te diga cosas calita, aquí dejo la web
http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php


Sí, esa es. Pero ahora no aparece la valoración de Wolverine. Ayer estaba y era más o menos por la mitad. En color azul. Tenía una dificultad equiparable a la del Alone In the Dark.

Han editado, habrá que esperar a que lo actualicen otra vez.


Yo creo que la dificultas ahi esta tan baja simplemente porque noesta evaluado de ninguna manera y por eso pone el minimo.En otra webs donde SI ESTA EVALUADO,le ponen 8 sobre 10 en dificultad

http://www.ps3trophies.com/games/all/x


Has leído mi post antes de escribir?

Me parece que no.
Si,que ayer estaba por la mitad.Yo he estado mirando los trofeos y por lo general estan tirados en plan mata 10,mata 100,mata 200 y asi.Quiza tenga puntuaciones bajas porque todos son de ir jugando en general,pero para conseguir platino esta el de pasarsselo en dificil,y ese ya puede complicarse

ero bueno,yo seguramente me lo pille eta tarde
Está to wapete el juego la verdad, me ha sorprendido. Pero es alarmante lo que se han calcado del God of War.
Aun así está interesante.
Esta muy bien el juego, habra que ver en las webs de UK a que precio esta.
Es casi lo mismo que el GOW pero las acciones son casi automaticas. Salu2
Ayer probé su versión de 360 y como dice el autor del hilo, es un JUEGAZO, con todas las letras. Muy recomendable. La peli tb esta muy bien.
Si quereis os califico la dificultad de los trofeos, ya que acado de conseguir el platino. le daria un 6,5 o 7 sobre 10 a la dificultad, si se pasa como he hecho yo a estas alturas obviamente sin guias de terceras personas, haciendolo todo por uno mismo, esa es mi calificacion, pasarse el juego es facil, y jugarlo en dificil tambien, lo unico complicado es el enemigo final, que esta dopao, y tiene mejor regeneracion que wolverine, ademas se marcha de paseo para darse asi mismo mas tiempo. aparte de que esta parte del juego tiene algun bug, porque mi wolverine se salia del mapa y volaba....por otra parte encontrar las Dog Tags es complicado sin tener referencias, yo he llegao a tener en la partida inicial y en la patida dificil 94 de las 95 que son y no encontrar la ultima hasta hace escasos momentos que ya por desesperacion (tengo que devolver el juego hoyy que es alquilao) pues he ido mirando cada lugar muy minuciosamente. en conclusion lo alquile el jueves, y hoy sabado ya lo tengo todo conseguido eso si estaba de vacaciones asique le metido mucha traya. Calificacion personal 6,5-7 / 10.

PD: no he jugado la demo pero veo comentarios de que es mal juego y demas...la verda que es kratos disfrazado de wolverine porque el juego es muy similar, engancha un huevo y parte del otro, de duracion algo cortito pero para lo que vienen siendo las duraciones de los juegos ultimamente, este.... es como todos 10-12 horas como mucho de principio a fin todo el argumento.
Joder, cuantas horas has tardado en sacarte el platino??
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510