[Hilo Oficial] X-Men Orígenes: Lobezno

Me ha sorprendido gratamente este juego, no me suelen gustar este tipo de juegos pero me ha gustado, me lo comprare mas adelante.
A mi me encanta,creo que va ser mi primer platino,entotal llevo jugado 32 horas,me lo he terminado en facil,normal,y ahora toi en la batalla final que me ta costando tela en dificil,habe si meten en la store algun modo mas.
en blah dvd sigue sin bajar de precio :(
V1KToR escribió:en blah dvd sigue sin bajar de precio :(


Ni en zavvi,the hut,gameplay jajajaja...yo tambien toi esperando a que baje de precio para pillarmelo XDDD
psychox escribió:
V1KToR escribió:en blah dvd sigue sin bajar de precio :(


Ni en zavvi,the hut,gameplay jajajaja...yo tambien toi esperando a que baje de precio para pillarmelo XDDD


Otro mas que se une a la espera xD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
desde luego,estoy mirando en todoconsolas y nada y mira que hay lo titenen baratitos pero son algo lentillos
Me lo pasé en fácil, aproveché para conseguir todos los trofeos posibles.

Ahora lo estoy rejugando en difícil. Por lo que en normal no lo habré jugado.

Me darán el trofeo? O me lo tendré que pasar en normal también? [+risas]
No se para que os quereis comprar este juego, yo me lo alquile y lo exprimi al 100% en 4 dias por 2 € y le saque el platino. Yo no aconsejaria comprarlo aunque sea por importancion pero esto es solo mi opinion XD
Rallu escribió:No se para que os quereis comprar este juego, yo me lo alquile y lo exprimi al 100% en 4 dias por 2 € y le saque el platino. Yo no aconsejaria comprarlo aunque sea por importancion pero esto es solo mi opinion XD


cuantas horas jugastes cada dia ¬_¬ ?10 XD? es que la peña dice que solo pasarselo durara unas 9 o 10 horitas y si as sacado platino y demas...

saludos
ese es el problema... que seran 4 dias pero yo no tengo 4 dias a piñon.. necesito más tiempo...
Pos en facil me lo pase en unas 6-7 horas y dificil un poco mas pero yo no os digo que en 4 dias os lo paseis, solo que despues de habertelo pasado ya no tiene mas misterio el juego.
Buenas tengo este juego desde hace un par de dias y voy por el 2º capitulo, he visto que por hacer ataque rapidos te dan 2 trofeos creo y miro mis estadisticas en el juego y no he matado a ninguno asi. Como se matan de esta manera como se hace el ataque.

El trofeo que dan por lo de la espada del Wow esta en el 2º capitulo creo pero exactamente donde.

Espero respuestillas un saludo!
Las muertes rapidas se hacen cogiendo ha un tio con circulo, luego aprietas triangulo y en cuanto las garras brillen vuelves a pulsar triangulo. Es muy facil, y lo segundo mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3_WtZhIhZLY
Hay lo encontraras y te daran el trofeo.
Saludos
Rallu escribió:Las muertes rapidas se hacen cogiendo ha un tio con circulo, luego aprietas triangulo y en cuanto las garras brillen vuelves a pulsar triangulo. Es muy facil, y lo segundo mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3_WtZhIhZLY
Hay lo encontraras y te daran el trofeo.
Saludos


Gracias tio me servira de gran ayuda lo que me has dicho.
necesita ayuda aver que me decis:

estoy en los desagues cuando habren las compuertas y todo se esta inundando, voy todo lo rapido que puedo con L1 pero siempre me piya el agua , ¿solucion?


gracias

pd:solucionado xD
peko_sonic escribió:necesita ayuda aver que me decis:

estoy en los desagues cuando habren las compuertas y todo se esta inundando, voy todo lo rapido que puedo con L1 pero siempre me piya el agua , ¿solucion?


gracias


A mi las primeras veces me pasó lo mismo,pero de intentarlo lo consegui,cuando ves que te va llegando el agua y tomas el control de nuevo del personaje no dejes de ir para alante,sin saltar ni nada,asi hasta que te encuentres con el primer vehiculo creo recordar y asi saltas de vehiculo en vehiculo con lo de L1...
Buff... 3 dias me ha durado... xD menudas viciadas me he pegado... un juego MUY adictivo!
Me ha enganchado de lo lindo, e conseguido el traje legendario y el otro que es como negro entero... ahora tocara ir a pasarselo en nivel dificil :D
que muerto esta este hilo no?? yo aun sigo esperando que baje de precio o que alguien me lo quiera vender :(
buenas, viendo como esta el hilo no se sia lguien lo leera xD pero yo lo pregunto, vereis hace nada me lo pase en facil, con mucha experencia y demas y yo tonto de mi, en vez de seguir los capitulos para conseguirlo todo, me lie directamente al dificil, claro esta perdi toda la experencia, placas y demas.

Ahora mi dilema es, si me lo paso en dificil, puedo escoger nivel de dificultad en los capitulos k kiera? o tendre k jugarlo siempre en dificil?? es para empezarlo (ahora k estoy en el principio aun) en facil y luego el dificil dejarlo para pasarmelo del tiron sin preocuparme de nada..
Atencion pregunta:
Alguien que tenga el platino me dice como consigo el trofeo de la escotilla y el de romper todo en el supermercado en la pelea con Mole?? porque juraria que he roto todo, pero no me lo han dado, los carritos de la compra no se pueden romper, nu?? la unica duda que me queda es que no rompí las paredes...

Y en el centinela, no se que hay que hacer para sacar el trofeo adicional, no el de matarlo, el otro que te dan en esa pelea


Que inutil soy xDDD
TRHiLL escribió:buenas, viendo como esta el hilo no se sia lguien lo leera xD pero yo lo pregunto, vereis hace nada me lo pase en facil, con mucha experencia y demas y yo tonto de mi, en vez de seguir los capitulos para conseguirlo todo, me lie directamente al dificil, claro esta perdi toda la experencia, placas y demas.

Ahora mi dilema es, si me lo paso en dificil, puedo escoger nivel de dificultad en los capitulos k kiera? o tendre k jugarlo siempre en dificil?? es para empezarlo (ahora k estoy en el principio aun) en facil y luego el dificil dejarlo para pasarmelo del tiron sin preocuparme de nada..


Me ha pasado igual que ha ti, y ahora tengo que volver a cogerme todas las placas y los poderes, en vez de solo los que me faltan, asi que me lo pasare en dificil, intentando coger lo maximo posible.
flipe escribió:Atencion pregunta:

Alguien que tenga el platino me dice como consigo el trofeo de la escotilla y el de romper todo en el supermercado en la pelea con Mole?? porque juraria que he roto todo, pero no me lo han dado, los carritos de la compra no se pueden romper, nu?? la unica duda que me queda es que no rompí las paredes...

Y en el centinela, no se que hay que hacer para sacar el trofeo adicional, no el de matarlo, el otro que te dan en esa pelea



Que inutil soy xDDD


Vamos por partes, en la pelea de mole, mira si rompiste la carretilla, es que aunque no la refleja en amarillo, se puede romper, yo creía que lo tenia todo, y me faltaba la carretilla (las paredes y los carros, no se rompen.).

Para el centinela, el trofeo, es muy fácil, cuando vas cayendo detrás de el, una de las veces, que salen piezas de su cuerpo, sale un anillo, tienes que pasar por en medio, aqui tienes un video donde lo ves: http://www.youtube.com/watch?v=sz8Whwl8 ... re=channel
flipe escribió:Atencion pregunta:
Alguien que tenga el platino me dice como consigo el trofeo de la escotilla y el de romper todo en el supermercado en la pelea con Mole?? porque juraria que he roto todo, pero no me lo han dado, los carritos de la compra no se pueden romper, nu?? la unica duda que me queda es que no rompí las paredes...

Y en el centinela, no se que hay que hacer para sacar el trofeo adicional, no el de matarlo, el otro que te dan en esa pelea


Que inutil soy xDDD


Y para la escotilla:

En la primera misión llegarás a una parte donde te enseñarán que puedes trepar por ciertos muros, hazlo y elimina a todos los enemigos que hay en esa área, si te fijas, al usar el poder de los instintos de Wolverine verás que hay una parte por donde puedes escalar, no lo hagas, del lado contrario busca una puerta bloqueada con maderas que puedes destruir, (si no recuerdo mal hay un soldado con metralleta justo delante de las tablillas) del otro lado encontraras una Dog Tag y la escotilla que te dará el logro

http://www.youtube.com/watch?v=vbVLsKboX7g
Muchas gracias a los dos, son casi los unicos que me faltaban asi mas complicados de conseguir.
no encuentro el trofeo del WOW :( acabo de luchar con los wendigo.. y no se que zona es la oculta.
TRHiLL escribió:no encuentro el trofeo del WOW :( acabo de luchar con los wendigo.. y no se que zona es la oculta.


Una pagina atras veras el video para conseguir el trofeo.
alguien sabe si hay algo parecido a lo que hubo con burnout paradise cuando te faltaba algo?? pq.. misteriosamente me falta una placa (digo misteriosamente, pq iba con todas menos una..) he encontrao la que ya sabia que me habia dejao y resulta k me falta otra...
sigo sin ver este juego en compra venta, [snif]
V1KToR escribió:sigo sin ver este juego en compra venta, [snif]


Yo estoy mirando de importación para ver si baja el precio pero aun sale muy caro. Lástima pq la demo me gustó bastante.
estamos igual entonces :O
que pasa? que poko exito ha tenido el juego no?? el juego sigue sin bajar de precio incluso de importación, es raro ya.

Pues naada, seguire buscando donde conseguirme mi copia del juego :)
Yo lo he empezado este fin de semana... [oki]
V1KToR escribió:que pasa? que poko exito ha tenido el juego no?? el juego sigue sin bajar de precio incluso de importación, es raro ya.

Pues naada, seguire buscando donde conseguirme mi copia del juego :)


Otro que mira las ofertas todos los dias pa ver si lo han bajado de precio y nada aun....No nos queda otra que esperar,que ya le va tocando que lo rebajen digo yo..xDDDD
si, yo confio en encontrarlo de segunda mano a buen precio (en game de 2ª lo venden por 50 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

antes o despues bajara, y sino a ver si alguine que se lo haya termino quiere venderlo [toctoc]
psychox escribió:
V1KToR escribió:que pasa? que poko exito ha tenido el juego no?? el juego sigue sin bajar de precio incluso de importación, es raro ya.

Pues naada, seguire buscando donde conseguirme mi copia del juego :)


Otro que mira las ofertas todos los dias pa ver si lo han bajado de precio y nada aun....No nos queda otra que esperar,que ya le va tocando que lo rebajen digo yo..xDDDD


+1, a ver si lo ponen pronto baratillo.
No es que no tenga exito el juego, es solo que ya tengo el platino, y con las ofertas de juegos que ha habido, estoy probando otros juegos.
Lo han puesto a 23 libras mas envio, en gameplay.co.uk
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0475

Yo ya tengo el mio XD
holaaa tengo el juego hace una semana,lo que pasa que no tengo mucho tiempo para jugar.
deciros a todos los que aun no lo tenis que esta muy wapo!!!
tengo una duda voy por el capitulo 2:la tundra helada.
me lo estoy haciendo en normal, por lo que he leido para hacerlo en dificil perderia absolutamente todo lo que he ganado?:mutageno,lo que he evolucionado al muñeco y todo??
en el caso de perderlo todo si me lo hiciera en dificil y luego lo empiezo en normal tambien lo perderia todo?¿??
Si que esta bien el juego, estoy utilizando las vacaciones para darle caña.
PACHULO escribió:holaaa tengo el juego hace una semana,lo que pasa que no tengo mucho tiempo para jugar.
deciros a todos los que aun no lo tenis que esta muy wapo!!!
tengo una duda voy por el capitulo 2:la tundra helada.
me lo estoy haciendo en normal, por lo que he leido para hacerlo en dificil perderia absolutamente todo lo que he ganado?:mutageno,lo que he evolucionado al muñeco y todo??
en el caso de perderlo todo si me lo hiciera en dificil y luego lo empiezo en normal tambien lo perderia todo?¿??


Si, pierdes todo porque debes empezar una nueva partida y al empezarla se resetea todo lo que tengas conseguido, si tu objetivo es el platino o algo asi y tienes poco tiempo, empiezala directamente en dificil
Estaba pensando en pillarme el juego, ya que probé la demo, y me gustó.

Supongo que será muy lineal, no? Vamos, todo el rato desollando gente, no?

Cuantas horas puede durar? y sacar el platino, que tal? Complicado?

Merci
Tyler Durden escribió:Estaba pensando en pillarme el juego, ya que probé la demo, y me gustó.

Supongo que será muy lineal, no? Vamos, todo el rato desollando gente, no?

Cuantas horas puede durar? y sacar el platino, que tal? Complicado?

Merci


Echale unas 8 o 9 horas, bastante lineal si, y para el platino es bastante sencillo, para subir de nivel algunas cosas necesitas un poco de paciencia, pero yo creo que lo puedes sacar en 11 o 12 horas, empezando directamente en dificil claro.
flipe escribió:
Echale unas 8 o 9 horas, bastante lineal si, y para el platino es bastante sencillo, para subir de nivel algunas cosas necesitas un poco de paciencia, pero yo creo que lo puedes sacar en 11 o 12 horas, empezando directamente en dificil claro.


En difícil no puedes empezar directamente, te lo tienes que pasar en normal, para que te salga la opción de difícil.
Seco escribió:
flipe escribió:
Echale unas 8 o 9 horas, bastante lineal si, y para el platino es bastante sencillo, para subir de nivel algunas cosas necesitas un poco de paciencia, pero yo creo que lo puedes sacar en 11 o 12 horas, empezando directamente en dificil claro.


En difícil no puedes empezar directamente, te lo tienes que pasar en normal, para que te salga la opción de difícil.


Ostras, es verdad, perdon por el error, lo decia de cabeza y ultimamente he jugado a 2 o 3 juegos similares y me he liado, lo siento
sera todo lo corto que quieras pero la gente no le da salida en el foro de compra /venta [snif]
Lo he conseguido ahora nuevo y precintado version pal/esp por 25€. Es buena compra? La demo la probe y me gusto mucho y lo llegue a alquilar y lo mismo.. lo que pasa que no queria comprarlo precisamente pq tiene pinta de poder pasartelo en poco tiempo. Aun asi yo creo que es buena compra por 25€ verdad? (lo he conseguido en un foro de compra//venta).

La historia esta bien? n he visto la peli.

Saludos.
Ya me lo he pasado por pirmera vez, ahora me lo volvere a pasar en el mismo nivel para conseguir todo lo que te pieden. Lo haré utilizando los trajes especiales que para eso ya he desbloqueado los 3. Lo que mas me preocupa es el de las medallas, en esta primera "vuelta" he conseguido 75 con lo que me faltan 20, me parecen muchas, tendre que buscar con mas atención.
X men origenes: Lobezno 22.99£


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/...ncaged_edition


No se si esperarme una rebajita mas o pillarlo ya!

Desde luego la Demo me encanto, que me decis?

Un saludo
a mi me lo han dejado y estoy muy enganchado a el, y eso k solo lo acabo de empezar, te lo recomiendo.
darksolidus escribió:X men origenes: Lobezno 22.99£


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/...ncaged_edition


No se si esperarme una rebajita mas o pillarlo ya!

Desde luego la Demo me encanto, que me decis?

Un saludo


No esperes mas que por ese precio ya esta muy bien y es un juegazo
Sobre el enlace para comprar el juego q habeis puesto, alguien me puede confirmar si esa version esta en español subtitulos y dialogos??

Muchas gracias!!!

P.D: Al cambio en euros en cuanto se kedaria??
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710