<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

rap000006 está baneado por "troll"
...
Editado por #1302#. Razón: C/V
Hay gente que no sabe leerse las normas.. xD
(mensaje borrado)
rap000006 está baneado por "troll"
Repito, ESTA PROHIBIDO hacer eso en este post, si quieres vete al C/V que es el compra/venta, te lo volverán a censurar :D
Me da que la "libertad de expresión" te la van a cortar por lo sano, por caradura :)

NO se pueden vender las cuentas de WoW, ya no aquí sino por las propias condiciones que impone Blizzard.
rap000006 está baneado por "troll"
Peklet escribió:Me da que la "libertad de expresión" te la van a cortar por lo sano, por caradura :)

No entiendo esta web, que si no piratería, que si no vender cuentas de wow, se ve que van a ir al cielo
Aún así, está terminantemente prohibido vender cuentas del WoW según Blizzard, por el mero hecho de que esa cuenta NO ES TUYA.

Habrá que reportarles a Blizzard para que la baneen :-|
rap000006 escribió:
Peklet escribió:Me da que la "libertad de expresión" te la van a cortar por lo sano, por caradura :)

No entiendo esta web, que si no piratería, que si no vender cuentas de wow, se ve que van a ir al cielo


SI NO TE GUSTAN LAS NORMAS, NO ENTRES.
¿Es que no puedes irte a otro foro donde si te permitan vender la cuenta?
Si aquí no se puede, no se puede.Alguien como tu no va a cambiar las normas haciendo estupideces como las que estas haciendo.
Así que...
Imagen
rap000006 está baneado por "troll"
Divagador escribió:Aún así, está terminantemente prohibido vender cuentas del WoW según Blizzard, por el mero hecho de que esa cuenta NO ES TUYA.

Habrá que reportarles a Blizzard para que la baneen :-|


COMO QUE NO ES MIA? ENTONCES DE QUIEN COÑO ES?
De blizzard.
Según ellos claro.
Pero ni EOL ni blizzard te permiten vender la cuenta.En serio, CANSAS.Para ya.
rap000006, que sepas que he pedido tu baneo por intento de C/V reiterado, así que, cierra la puerta al salir, gracias.
rap000006 está baneado por "troll"
...

Nota del moderador: que te pires ya joder
xDDDDD Qué cachondeo.

Es de Blizzard porque, lo que tú pagas mensualmente no es la cuenta en sí sino el alquiler de alojamiento de la misma en sus servidores (amén de muchas más cosas). Es por eso que no se te está permitido venderla.
De hecho, como digo, si alguien reporta un intento de venta es muy posible que la baneen y te quedes sin dinero y sin cuenta.

Tú mismo con tus riesgos. De todas formas, no es que hayas seguido con muy buen pie por aquí... Tampoco había necesidad.
rap000006 está baneado por "troll"
Divagador escribió:xDDDDD Qué cachondeo.

Es de Blizzard porque, lo que tú pagas mensualmente no es la cuenta en sí sino el alquiler de alojamiento de la misma en sus servidores (amén de muchas más cosas). Es por eso que no se te está permitido venderla.
De hecho, como digo, si alguien reporta un intento de venta es muy posible que la baneen y te quedes sin dinero y sin cuenta.

Tú mismo con tus riesgos. De todas formas, no es que hayas seguido con muy buen pie por aquí... Tampoco había necesidad.


QUE OS FOLLEN, ZORRAS
Buena manera de decir hasta nunca xD
rap000006 está baneado por "troll"
VortexGZ escribió:Buena manera de decir hasta nunca xD


FELIZ NAVIDAD HAMIJO
rap000006 escribió:
Divagador escribió:xDDDDD Qué cachondeo.

Es de Blizzard porque, lo que tú pagas mensualmente no es la cuenta en sí sino el alquiler de alojamiento de la misma en sus servidores (amén de muchas más cosas). Es por eso que no se te está permitido venderla.
De hecho, como digo, si alguien reporta un intento de venta es muy posible que la baneen y te quedes sin dinero y sin cuenta.

Tú mismo con tus riesgos. De todas formas, no es que hayas seguido con muy buen pie por aquí... Tampoco había necesidad.


QUE OS FOLLEN, ZORRAS

REPORTADO POR DECIR PALABROTAS

NO, como si hiciera falta [qmparto]
Ya nos podrian follar mas habitualmente, al menos a mi :( XD
GaldorAnárion escribió:Ya nos podrian follar mas habitualmente, al menos a mi :( XD


+1 XD
rap000006 está baneado por "troll"
Os ruego me perdonéis, he invitado a un amigo a casa y se ha puesto a liarla, podréis comprobar mi buen comportamiento en otros hilos, espero que disculpéis la conducta realizada con esta cuenta. Un saludo.
rap000006 escribió:Os ruego me perdonéis, he invitado a un amigo a casa y se ha puesto a liarla, podréis comprobar mi buen comportamiento en otros hilos, espero que disculpéis la conducta realizada con esta cuenta. Un saludo.


Espera...
Lo de OS FOLLEN ZORRAS era tu "amigo"...¿pero también era tu amigo el que vendía la cuenta?
No te creo mucho, pero te doy el beneficio de la duda.
rap000006 escribió:Os ruego me perdonéis, he invitado a un amigo a casa y se ha puesto a liarla, podréis comprobar mi buen comportamiento en otros hilos, espero que disculpéis la conducta realizada con esta cuenta. Un saludo.

Your resistance only makes my penis harder!
LOL. Venga chaval pirate.

Y para la próxima, leete las normas de donde entras. No te las lees ni al hacerte una cuenta en el WoW ni al registrarte en EOL. Si te hubieses leido las normas de Blizzard, sabrías que tu cuenta del WoW es PROPIEDAD de Blizzard completamente.
I want to belieeeeeveee... ♫♪ ♫♪
rap000006 está baneado por "troll"
fR1k0 escribió:LOL. Venga chaval pirate.

Y para la próxima, leete las normas de donde entras. No te las lees ni al hacerte una cuenta en el WoW ni al registrarte en EOL. Si te hubieses leido las normas de Blizzard, sabrías que tu cuenta del WoW es PROPIEDAD de Blizzard completamente.


Lo siento si te he molestado, estoy intentando arreglar el problema, asi que te rogaría un poco de tu parte para hacerlo.
La responsabilidad de la cuenta recae en el usuario. Lo siento pero el daño ya esta hecho.

Al resto, reportar e ignorar.
coyote escribió:La responsabilidad de la cuenta recae en el usuario. Lo siento pero el daño ya esta hecho.


Fíjate, como en el WOW XD

Un saludo!

EDITO: A efectos de hacer un uso correcto de ella, claro está. Sin entrar en temas de propiedad XD Especifico por si acaso, no se vaya a malinterpretar y lo toméis como un vacile, ya que no es el caso.
coyote escribió:La responsabilidad de la cuenta recae en el usuario. Lo siento pero el daño ya esta hecho.

Al resto, reportar e ignorar.


Como debe ser :D
rap000006 escribió:Os ruego me perdonéis, he invitado a un amigo a casa y se ha puesto a liarla, podréis comprobar mi buen comportamiento en otros hilos, espero que disculpéis la conducta realizada con esta cuenta. Un saludo.


Mira. Tienes 34 mensajes y de ellos prácticamente el 90% (exceptuando tu participación en 2 hilos) son: Cracks para jugar a un juego que no es tuyo sin CD, Indignado con la web sin haberte leido las normas previamente, hacer un chanchullo de cambiar una PS3 rota sin garantía con la garantía de otro, intentar vender una cuenta del wow y por último venir a este hilo donde estamos siempre de buen rollo a hacer el cafre.

Asi que no nos cuentes milongas de amigos "graciosos".

A partir de este hilo por mi parte como dice coyote, reportar e ignorar.
rap000006 está baneado por "troll"
fR1k0 escribió:
rap000006 escribió:Os ruego me perdonéis, he invitado a un amigo a casa y se ha puesto a liarla, podréis comprobar mi buen comportamiento en otros hilos, espero que disculpéis la conducta realizada con esta cuenta. Un saludo.


Mira. Tienes 34 mensajes y de ellos prácticamente el 90% (exceptuando tu participación en 2 hilos) son: Cracks para jugar a un juego que no es tuyo sin CD, Indignado con la web sin haberte leido las normas previamente, hacer un chanchullo de cambiar una PS3 rota sin garantía con la garantía de otro, intentar vender una cuenta del wow y por último venir a este hilo donde estamos siempre de buen rollo a hacer el cafre.

Asi que no nos cuentes milongas de amigos "graciosos".

A partir de este hilo por mi parte como dice coyote, reportar e ignorar.


xD lo del chanchullo de la ps3 es algo que haria cualquier persona inteligente, y lo del crack del cd tienes razón, pero siempre de buenos modos, el resto son de juegos y etc.
weno, entro al juego y veo que la aleatoria en Zul'jin era el desarmador, asi que hago la aleatoria, y al rato dicen de montar uldu 10, total que vamos los que estamos de la guild cogemos a dos colegas de una de las healers y nos faltaba por econtrar un tanque y 2 dps, al rato salen y empezamos, de todos los que ibamos, ulduar lo habian hecho antes dos personas XDD.

Total que empezamos y angelicos de nosotros no sabíamos que el leviatan es mas facil si alguien destruye las dos torretas, pues solo ha muerto uno, y primer logro al canto (cerrado), asi que pasamos de ignis y tajoescama (aunque yo queria hacerlos) que la gente tenía prisa. Empezamos a darle al desarmador y solo nos ha dado problema que en uno de los temblores ha caido la healer de raid, pero bueno los dos locks que estabamos nos habiamos encargado de poner SS a los healers asi que ha sido facilito, y no hemos matado el corazon por un pelo, lo hemos dejado al 1 %, así que solo le hemos podido sacar los logros de apoca bombas de gravedad y hay que desarmar muy deprisa, pero ya os digo que 8 de los que ibamos no habiamos pisado uldu nunca. Así que poco a poco vmaos avanzando la guild, ahora a ver si le ponen internet en casa al MT y acaba de subir, que ya casi tenemos fichado un offtank y con eso podriamos empezar a raidear a diario.

PD: Luego en aleatoria, me he sacado los dos logros que me faltaban en nexo, a lo tonto en un dia me he sacado entre pitos y flautas 500 puntos de logros y eso que no he empezado con el evento. Ahora a ver si me da tiempo a un foso de saron antes de las 3, que las quests de las quel'delar hoy no las he hecho al final. XD
Me poneis todos los dientes largos, que ganas de subir al warro al 80, casi 65 que soy subiendo a base de mazs por que me da pereza questear en terra, me esta encantando el warro prot.
GaldorAnárion escribió:Me poneis todos los dientes largos, que ganas de subir al warro al 80, casi 65 que soy subiendo a base de mazs por que me da pereza questear en terra, me esta encantando el warro prot.

pues questeando en terra se sube bastante rapido eh
Erauzkin escribió:
GaldorAnárion escribió:Me poneis todos los dientes largos, que ganas de subir al warro al 80, casi 65 que soy subiendo a base de mazs por que me da pereza questear en terra, me esta encantando el warro prot.

pues questeando en terra se sube bastante rapido eh


Pues si, a lo mejor en Rasganorte del 68 al 80 lo subes antes haciendo mazmorras aleatorias a saco pero en Terrallende te digo yo que vas a subir mas rapido questeando que haciendo mazmorras [beer]
fR1k0 escribió:
Erauzkin escribió:
GaldorAnárion escribió:Me poneis todos los dientes largos, que ganas de subir al warro al 80, casi 65 que soy subiendo a base de mazs por que me da pereza questear en terra, me esta encantando el warro prot.

pues questeando en terra se sube bastante rapido eh

Pues si, a lo mejor en Rasganorte del 68 al 80 lo subes antes haciendo mazmorras aleatorias a saco pero en Terrallende te digo yo que vas a subir mas rapido questeando que haciendo mazmorras [beer]

Yo a mi priest lo casi subi de 60 a 70 haciendo estancias, y de 70 a 80 algo parecido. Necesitaba experiencia como curandero, porque hasta terrallende rasganorte las mazmorras son una broma...
Ya me faltan menos logros para tener el titulo xD
Genteeee en un sorteo me tocó lo siguiente ^^, decidme por cuánto se puede venderrr :D

No lo he desprecintado ^^

http://img191.imageshack.us/img191/8159/wow3f.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/1006/wow21.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/5720/wow1.jpg

(el condenao paquete pesa 2.3kg!)

* The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un libro de 208 páginas con imágenes nunca vistas del juego (en inglés).
* Una mascota exclusiva en el juego: Carámbano, el pequeño vermis de escarcha.
* Un DVD del “cómo se hizo”, con aproximadamente una hora de entrevistas a los desarrolladores, la introducción cinemática de Wrath of the Lich King con los comentarios del director, etc. (en inglés).
* El CD de la banda sonora oficial, que contiene 21 melodías épicas del juego, así como canciones exclusivas.
* Una alfombrilla de ratón con el mapa del nuevo continente: Rasganorte.
* Dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionable World of Warcraft: La Marcha de la Legión™, así como dos cartas exclusivas disponibles solamente con la edición de coleccionista (en inglés).
¿Que día de la semana se renueva la mision semanal? ¿Los lunes?

Yo pensando que serían los miercoles con el mantenimiento semanal y me encontre con que ayer martes ya estaba la nueva semanal: Lord Jaraxxus.

La 1º semanal que toco en Tyrande fue Malygos, me encontre con que gente el doble de equipada que yo (deje el juego durante 3 meses) no tenía ni idea de como iba el dragoncito, asi que no hubo manera de hacerlo bien en la fase 3.
¿Donde se coge la mision semanal?
Strait escribió:¿Donde se coge la mision semanal?


Donde la diaria heroica antiguamente...

Por cierto, me he quedado a una puta quest de hacer el logro de fuerza de las diarias de matar los bosses en Heroicas......... que asco jodeeer XD
Bueno hoy ya por fin he acabado las quests de la Quel'delar, y ya os digo que cuando las podais hacer va a haber una parte que os hará cuestionaros unas cuantas cosas sobre la situacion politica de los sin'dorei y lo que queda de los quel'dorei. Eso si la espada es cojonuda

PD: no se como pero yendo en grupo aleatorio camaras de reflexion hc sin wipes, creia que en la vida lo veria xDD
Gente, me gustaría saber de la historia del WoW, que en el juego la cuentan pero me gustaría algo sobre lo anterior (y también lo actual) que esté bien escrito. Me da igual si es en inglés, si es una web o si es una guía o similar. ¿Conocéis algo así?.
JJMD escribió:Genteeee en un sorteo me tocó lo siguiente ^^, decidme por cuánto se puede venderrr :D


Pues ahora mismo no lo se, pero la pet del carámbano y las galletas se vendia en eBay por una pasta bastante considerable (me refiero a mas de 150€-200€). La edicion coleccionista precintada tal cual viene no la vas a vender por más de 80€, asi que si te decides a venderla yo te recomendaria que vendieses la pet por un lado, el juego por otro, la BSO, el libro y las cartas juntos por otro lado y la alfombrilla del raton me la regales porque mola un cojon XD.

Y si en las cartas tienes muchisima suerte y te sale una carta epica (color morado) o legendaria (color naranja) la vendes en eBay ya puedes olvidarte de volver a trabajar (es coña, pero si que la puedes vender mucho mas cara que la pet).

Johny27: En http://www.wowwiki.com (http://es.wow.wikia.com/wiki/Portada en español) http://www.wikipedia.com o http://www.wow-europe.com puedes encontrar toda la historia del warcraft.
fR1k0 escribió:
JJMD escribió:Genteeee en un sorteo me tocó lo siguiente ^^, decidme por cuánto se puede venderrr :D


Pues ahora mismo no lo se, pero la pet del carámbano y las galletas se vendia en eBay por una pasta bastante considerable (me refiero a mas de 150€-200€). La edicion coleccionista precintada tal cual viene no la vas a vender por más de 80€, asi que si te decides a venderla yo te recomendaria que vendieses la pet por un lado, el juego por otro, la BSO, el libro y las cartas juntos por otro lado y la alfombrilla del raton me la regales porque mola un cojon XD.

Y si en las cartas tienes muchisima suerte y te sale una carta epica (color morado) o legendaria (color naranja) la vendes en eBay ya puedes olvidarte de volver a trabajar (es coña, pero si que la puedes vender mucho mas cara que la pet).

Johny27: En http://www.wowwiki.com (http://es.wow.wikia.com/wiki/Portada en español) http://www.wikipedia.com o http://www.wow-europe.com puedes encontrar toda la historia del warcraft.

xD cómo se llama la mascota en inglés? proque como Carámbano no la encuentro en ningún lao por ebay ni na de eso jajajaja
fR1k0 escribió:Johny27: En http://www.wowwiki.com http://www.wikipedia.com o http://www.wow-europe.com puedes encontrar toda la historia del warcraft.


Pero que tenga algo de cuidado con las dos lineas temporales que es un poco lio, sobre todo por unas cosas que pasan en la guerra de los ancianos en una linea y en la otra no, al resto no afecta mucho excepto por la muerte o no de un demonio en la 3ª guerra, ya que en la linea original muere en la 3ª guerra y en la alterada se lo cargan en la guerra de los ancianos, de todas maneras por ese demonio no me preocuparia mucho ya que solo aparece en las novelas
Una pregunta que queria hacer hace unos dias.
¿Comprar oro en sitios com randyrun donde te lo dan cara a cara con un pj en juego es fiable 100%? Osea que blizzard no te va a banear ni nada.

P.d. no contesteis los tipicos que a su amigo le robaron la cuenta por hacerlo xD
JJMD escribió:Genteeee en un sorteo me tocó lo siguiente ^^, decidme por cuánto se puede venderrr :D

No lo he desprecintado ^^

http://img191.imageshack.us/img191/8159/wow3f.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/1006/wow21.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/5720/wow1.jpg

(el condenao paquete pesa 2.3kg!)

* The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un libro de 208 páginas con imágenes nunca vistas del juego (en inglés).
* Una mascota exclusiva en el juego: Carámbano, el pequeño vermis de escarcha.
* Un DVD del “cómo se hizo”, con aproximadamente una hora de entrevistas a los desarrolladores, la introducción cinemática de Wrath of the Lich King con los comentarios del director, etc. (en inglés).
* El CD de la banda sonora oficial, que contiene 21 melodías épicas del juego, así como canciones exclusivas.
* Una alfombrilla de ratón con el mapa del nuevo continente: Rasganorte.
* Dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionable World of Warcraft: La Marcha de la Legión™, así como dos cartas exclusivas disponibles solamente con la edición de coleccionista (en inglés).


Si te sirve de referencia a mi me costo 70 eurazos en el evento que hicieron en Madrid cuando sacaron la WOTLK, aunque no es muy dificil de encontrar, seguro que alguien se anima a comprartela :D

P.D.: Una de las cartas que incluye esa edicon te ofrece 50 galletas para convertir en "gigantes" a tus mascotas de compañia.

P.D.2.: La pet se llama Frosty y la puedes ver aqui :D http://www.warcraftpets.com/wow.pets/my ... frosty.asp

Un saludo.
Prypiat escribió:Una pregunta que queria hacer hace unos dias.
¿Comprar oro en sitios com randyrun donde te lo dan cara a cara con un pj en juego es fiable 100%? Osea que blizzard no te va a banear ni nada.

P.d. no contesteis los tipicos que a su amigo le robaron la cuenta por hacerlo xD

Partiendo de la premisa que cambiar dinero real por oro es ilegal, si, te pueden banear por hacerlo.
Prypiat escribió:Una pregunta que queria hacer hace unos dias.
¿Comprar oro en sitios com randyrun donde te lo dan cara a cara con un pj en juego es fiable 100%? Osea que blizzard no te va a banear ni nada.

P.d. no contesteis los tipicos que a su amigo le robaron la cuenta por hacerlo xD


Si, si te pilla Blizzard te banea. 100%. Otra cosa es que no te pille. Hay uno en mi hermandad que en la Burning Crusade lo hizo (creo que 1000g por 10€ o algo asi, no recuerdo) y no lo pillaron.

En la época del WoW clásico hubo un jugador alemán que se las ingeniaba para comprar y vender cosas en subasta y se forró (todo legal 100%). Llegó a tener el tope de dinero que se podía tener: 214.748g 36p 46c. Cuando salió la Burning dice que ganaba entre 2000g y 4000g al dia. Pues bien, según cuenta en la entrevista, Blizzard le bloqueó la cuenta durante unas horas por si cambiaba gold del juego por dinero real (aunque supongo que también fue para comprobar que el dinero lo habia ganado legalmente):

entrevista escribió:Tyram: Blizzard también se puso en contacto conmigo y me suspendió la cuenta. Por suerte fue desbloqueada después de 2 horas (después de comprobar la cuenta).
Unowiel: Oh, ¿Por qué hicieron eso?
Tyram: Bueno, creo que pensaron que iba a vender el oro por Euros. Lo cual, ¡no es el caso!


Link a la entrevista.
5763 respuestas