<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Nose si lo habeis entendido pero digo comprar dinero a una pagina web multinacional como randyrun (nose si no la conoceis o que)
No comprarle o vender yo g por dinero real a pelo.

Bueno de todas formas lo he entendido mas o menos...
Prypiat escribió:Nose si lo habeis entendido pero digo comprar dinero a una pagina web multinacional como randyrun (nose si no la conoceis o que)
No comprarle o vender yo g por dinero real a pelo.

Bueno de todas formas lo he entendido mas o menos...


Si que te hemos entendido (creo). Tu te refieres a comprarle a una pagina web dinero del wow, por ejemplo, tu pagas a esa web 400€ y te dan 30.000g en el wow.

Tan ilegal es eso, como tu dar 1000g a cambio de 10€ a pelo pj a pj dentro del wow.
fR1k0 escribió:
Prypiat escribió:Nose si lo habeis entendido pero digo comprar dinero a una pagina web multinacional como randyrun (nose si no la conoceis o que)
No comprarle o vender yo g por dinero real a pelo.

Bueno de todas formas lo he entendido mas o menos...


Si que te hemos entendido (creo). Tu te refieres a comprarle a una pagina web dinero del wow, por ejemplo, tu pagas a esa web 400€ y te dan 30.000g en el wow.

Tan ilegal es eso, como tu dar 1000g a cambio de 10€ a pelo pj a pj dentro del wow.


vale
Pues gracias por la aclaracion.
Buenas gente, quería haceros una pregunta a los que sabeis del tema.. :D

Tengo un hunter al 68 y bueno, aburre tanto mandar a la pet y flechitas, quería saber qué pj y raza es mejor para tankear? El tema de los dk.. tienen el plus de estar a lvl 55 y equipado decentemente, he visto a algunos tankear y no tuvimos problemas. A ver qué me podeis decir.

Un saludo!
VortexGZ escribió:Tengo un hunter al 68 y bueno, aburre tanto mandar a la pet y flechitas, quería saber qué pj y raza es mejor para tankear? El tema de los dk.. tienen el plus de estar a lvl 55 y equipado decentemente, he visto a algunos tankear y no tuvimos problemas. A ver qué me podeis decir.

Hablando de tanques, el DK es a mi gusto la peor clase. Como es una clase que tanquea con arma de dos manos y no usa escudo, las hostias cuando se las meten las para con la cara. Además es complicado crearse una rama de talentos, porque es posible tanquear en cualquiera de las 3 ramas de talentos (aunque sea más habitual ver DKs de escarcha).

El resto de clases (guerrero, paladin, druida) son muy buenas a su manera, el druida hace daño de AoE para mantener el aggro de muchos mobs a la vez, el paladín tiene el daño de sagrado y no le quitan el aggro ni muerto y hecho mierda, y el guerrero es una clase tanque clásica con buenas habilidades dedicadas a ello.

La verdad, cada clase tiene sus cosas, en general la cosa depende más de la destreza del jugador.
Peklet escribió:
VortexGZ escribió:Tengo un hunter al 68 y bueno, aburre tanto mandar a la pet y flechitas, quería saber qué pj y raza es mejor para tankear? El tema de los dk.. tienen el plus de estar a lvl 55 y equipado decentemente, he visto a algunos tankear y no tuvimos problemas. A ver qué me podeis decir.

Hablando de tanques, el DK es a mi gusto la peor clase. Como es una clase que tanquea con arma de dos manos y no usa escudo, las hostias cuando se las meten las para con la cara.

Dos cosas, primero yo soy Dk tanque y tanqueo mejor que muchos guerreros tanque, y segundo, eso de que "las para con la cara" a hecho que escupiera lo que estaba bebiendo de la carcajada que solté xD, voy a por un trapo para limpiar la pantalla..
madsuka escribió:
Peklet escribió:
VortexGZ escribió:Tengo un hunter al 68 y bueno, aburre tanto mandar a la pet y flechitas, quería saber qué pj y raza es mejor para tankear? El tema de los dk.. tienen el plus de estar a lvl 55 y equipado decentemente, he visto a algunos tankear y no tuvimos problemas. A ver qué me podeis decir.

Hablando de tanques, el DK es a mi gusto la peor clase. Como es una clase que tanquea con arma de dos manos y no usa escudo, las hostias cuando se las meten las para con la cara.


Dos cosas, primero yo soy Dk tanque y tanqueo mejor que muchos guerreros tanque, y segundo, eso de que "las para con la cara" a hecho que escupiera lo que estaba bebiendo de la carcajada que solté xD, voy a por un trapo para limpiar la pantalla..

Claro, por eso digo al final de mi post que la cosa depende más de la destreza del jugador. Blizzard no va a dejar que una clase este simplemente en desventaja frente a otras clases al cumplir una funcion basica (tank, dps, heal), solo intentará que se maneje diferente. El caso es que el manejo de los DK es más complicado que el de otras clases, de ahí que lo normal es que rindan peor.

Y lo siento por tu pantalla xD
Peklet escribió:Claro, por eso digo al final de mi post que la cosa depende más de la destreza del jugador. Blizzard no va a dejar que una clase este simplemente en desventaja frente a otras clases al cumplir una funcion basica (tank, dps, heal), solo intentará que se maneje diferente. El caso es que el manejo de los DK es más complicado que el de otras clases, de ahí que lo normal es que rindan peor.

Y lo siento por tu pantalla xD


Lo único MALO que veo del DK es controlar el aggro de mas de 4 adds. Si los dps se vuelven locos, tienes que tirar de cds y cualquier cosa para que no se vayan. Ademas de que eso de no tener escudo fastidia un poco :/, aunque lo "equilibren" con el arma de dos manos para hacer mas daño, ergo mas aggro
Ahora los DK pueden utilizar Cadenas de hielo en varios objetivos, no?
Yo uso un DK tank y hasta ahora lo he podido tankear todo a excepción de los adds de Anub 25 Hard porque requieren el uso de un tanke con escudo. El aggro en AOE en un DK no es ningún problema, el Death and Decay mas disiases mas Pestilence y ya tienes todos los que quieras (además tienes el Blood Tap que puedes tirar un Blood Boil rápido), si eres frost tienes el Howling Blast.

Ahora los DK pueden utilizar Cadenas de hielo en varios objetivos, no?


Siempre que tengas runas frost o death si.
Yo como dps tela que su vida depende de no pasarse con la amenaza y de que el tanque mantenga el aggro de todos los objetivos, para tanquear un solo objetivo prefiero a un guerrero o druida, para varios paladin, despues druida y luego DK. al DK le falla que el cooldown de muerte y descomposicion sea mayor que su duracion con lo que si no es bueno algun mob se le escapa, mientras que un pala puede echar consagracion otra vez en el mismo momento de acabarse y eso hace un mundo.

Benzo ya te digo por experiencia propia consagracion >>>>> muerte y descomposicion, pero tambien puede ser que la mayoria de veces que me han tocado tanques dks, simplemente no fueran buenos

PD: y recalco lo de no pasarse con la amenaza, que ya vendra el listo de turno a decirme que estoy diciendo que la culpa siempre es del tanque, que yo cuando me llevo el aggro por burro lo reconozco. Y si haces aleatorias a las 2 o 3 de la mañana es facil, que como a un pobre tanque que acaba de empezar hacer heroicas le pones delante de un jefe piñata, lease aquel que no hace moverse a los casters, y uno o dos dps que pasan de los 4k si el tanque pierde el aggro siempre sera culpa de los dps.
Yo tengo un DK Tank, y solo decir que tankea igual de bien que cualquier clase. Solo hay que saberla usarla. Es cierto que requiere un poco mas de destreza que otras clases a la hora de tankear (por el tema runas y CDs). Pero nunca he tenido problemas para tankear ya sea en Raid o en Heroicas. Ni Pules, ni mobs o Bosses sueltos. Con un minimo de equipo decente se puede hacer de sobra.

Un saludo.
Conseguí recuperar mi mago con fecha de creación del 2005 (y no estaba borrado, atento al dato), y bueno, todos mis pjs son horda, incluso mi main dk tank, pero este mago es alianza y de las 2 horas que llevo haciendo raids y tal... no entiendo como la gente puede ser tan... mala por asi decirlo, nivel 60 y pico y aun no saben como se lotea o como se juega en general..., ademas de una subasta pésima y muy sobrevalorada, y 3 gatos contados... creo que voy a hacer un cambio de faccion... no se.


Yo tampoco tengo problemas tanqueando con el DK, con ninguna raid, normalmente cuando tengo problemas, es por que los dps no saben jugar, y antes de que llegue corriendo al pull, magos, hunters y demases ya estan haciendo aoes y full dps. Y encima se quejan.
Ademas que, siendo blood, creo que sobrevivimos mejor que los demas tanks
madsuka escribió:Conseguí recuperar mi mago con fecha de creación del 2005 (y no estaba borrado, atento al dato), y bueno, todos mis pjs son horda, incluso mi main dk tank, pero este mago es alianza y de las 2 horas que llevo haciendo raids y tal... no entiendo como la gente puede ser tan... mala por asi decirlo, nivel 60 y pico y aun no saben como se lotea o como se juega en general..., ademas de una subasta pésima y muy sobrevalorada, y 3 gatos contados... creo que voy a hacer un cambio de faccion... no se.

Yo puedo ser fácilmente uno de esos. Soy nivel 71 y he hecho exactamente 4 mazmorras. Las haré cuando sea 80 porque no queda más remedio, pero las maz y jugar en grupo son cosas que a muchos no nos atrae.

De hecho todo lo que estais hablando me suena a chino.
Pues Johny27 ahora mejor que nunca para hacer mazs, con el nuevo buscar grupo encuentras de todo, yo como tank con mi warro 65 es buscar un grupo para cualquier maz de terrallende y practicamente al momento, ahora si no te gusta el pve.. xD

Yo de tank... he probado un pala hasta al 70, un druida que tengo al 80 y el warro que tengo ahora al 65 que es tank desde el 10, y me quedo de calle con el warro.. me encanta, todo el abanico de habilidades que tiene, la mitigacion de daño, cosas como aumentar su vida un tanto por cierto en cierto momento, los gritos, la ola de choque, en fin todo, el que nunca tienes una rotacion fija, si no un sitema de prioridades, cuando te salga una cosa hacer esto, cuando te salta esta otra hacer esto otro, cosas como cargar e interceptar.. xD En fin, que me encanta.

Además los personajes (En este caso warro y pala) con escudazo me encantan :P
La verdad es que veo que se solicita mucho tank y no se si mi pala retri será lo que se busque en mazs.
Tu pala retri es tan valido como cualquier dps, tu haz lo que mas te guste. Se solicita tanto tank por que dps hay a patadas, y heals y tanks menos :P
GaldorAnárion escribió:Pues Johny27 ahora mejor que nunca para hacer mazs, con el nuevo buscar grupo encuentras de todo, yo como tank con mi warro 65 es buscar un grupo para cualquier maz de terrallende y practicamente al momento, ahora si no te gusta el pve.. xD

Yo de tank... he probado un pala hasta al 70, un druida que tengo al 80 y el warro que tengo ahora al 65 que es tank desde el 10, y me quedo de calle con el warro.. me encanta, todo el abanico de habilidades que tiene, la mitigacion de daño, cosas como aumentar su vida un tanto por cierto en cierto momento, los gritos, la ola de choque, en fin todo, el que nunca tienes una rotacion fija, si no un sitema de prioridades, cuando te salga una cosa hacer esto, cuando te salta esta otra hacer esto otro, cosas como cargar e interceptar.. xD En fin, que me encanta.

Además los personajes (En este caso warro y pala) con escudazo me encantan :P


Cuidadito, que más de uno puede saltarte a la yugular por eso...Yo llevo con un druida (aparte de manejar luego guerreros y más clases) desde el día 1, y coincido en todo contigo, el guerrero le arrasa de calle. El druida tanqueando lo puede manejar hsta una babosa. Y mira que le tengo cariño al mío, años y años de dungeons, amistades, ahora logros...pero no fastidies, puedes hacer la mayoría de las cosas sólo con una mano, pulsando 2 botones (dos, no exagero) y cojiendo palomitas con la otra. Tal vez antes de la BC tanquear con un druida fuese un arte, pero hoy por hoy...(otra) clase destrozada
Buenas,resulta que hoy he intentado loguear y al meter mi contraseña me salta una pantalla de actualizacion,se queda al 0% unos segundos y me sale un mensaje que pone que reinicie el juego e instale el parche,le doy al boton de reiniciar que sale mas abajo y me lleva a la pantalla de logueo y me salta otro mensaje diciendome que no se ha podido realizar el parche,que lo intente de nuevo y si sigue sin funcionar que reinstale el programa o que me ponga en contacto con el servicio tecnico.

Despues de probar de todo no me a quedado mas remedio que reinstalar todo el juego + expansiones y descubro que despues de instalar todo no se inicia la descarga de los parches,voy a la carpeta donde esta instalado el wow y le doy al launcher para que inicie la descarga del parche,me pone que no hay parche disponible,yo ya no se que mas hacer,he probado quitando el cortafuegos pero tampoco funciona,ya he puesto un post en foro oficial a ver si un azulito me lo aclara.

Ya que estoy aqui aprovecho para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y sabe o puede darme una solucion

un saludo
danixenos escribió:Buenas,resulta que hoy he intentado loguear y al meter mi contraseña me salta una pantalla de actualizacion,se queda al 0% unos segundos y me sale un mensaje que pone que reinicie el juego e instale el parche,le doy al boton de reiniciar que sale mas abajo y me lleva a la pantalla de logueo y me salta otro mensaje diciendome que no se ha podido realizar el parche,que lo intente de nuevo y si sigue sin funcionar que reinstale el programa o que me ponga en contacto con el servicio tecnico.

Despues de probar de todo no me a quedado mas remedio que reinstalar todo el juego + expansiones y descubro que despues de instalar todo no se inicia la descarga de los parches,voy a la carpeta donde esta instalado el wow y le doy al launcher para que inicie la descarga del parche,me pone que no hay parche disponible,yo ya no se que mas hacer,he probado quitando el cortafuegos pero tampoco funciona,ya he puesto un post en foro oficial a ver si un azulito me lo aclara.

Ya que estoy aqui aprovecho para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y sabe o puede darme una solucion

un saludo


Tienes Windows Vista?????
Jsk77 escribió:
danixenos escribió:Buenas,resulta que hoy he intentado loguear y al meter mi contraseña me salta una pantalla de actualizacion,se queda al 0% unos segundos y me sale un mensaje que pone que reinicie el juego e instale el parche,le doy al boton de reiniciar que sale mas abajo y me lleva a la pantalla de logueo y me salta otro mensaje diciendome que no se ha podido realizar el parche,que lo intente de nuevo y si sigue sin funcionar que reinstale el programa o que me ponga en contacto con el servicio tecnico.

Despues de probar de todo no me a quedado mas remedio que reinstalar todo el juego + expansiones y descubro que despues de instalar todo no se inicia la descarga de los parches,voy a la carpeta donde esta instalado el wow y le doy al launcher para que inicie la descarga del parche,me pone que no hay parche disponible,yo ya no se que mas hacer,he probado quitando el cortafuegos pero tampoco funciona,ya he puesto un post en foro oficial a ver si un azulito me lo aclara.

Ya que estoy aqui aprovecho para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y sabe o puede darme una solucion

un saludo


Tienes Windows Vista?????


no,tengo el windows XP
DIOS OH SI JODER LO MEJOR

# Ionar, in the Halls of Lightning, will now only disperse once during the course of the fight.
# Prophet Tharon’Ja of Drak'Tharon will now only steal your flesh one time during the encounter.


Es que esas peleas ya eran algo ridículo y exasperante, les dabas hostia y media y hala, dispersión o la mierda esta de los esqueletos FFFF-

Ya no más [Ooooo]
Peklet escribió:DIOS OH SI JODER LO MEJOR

# Ionar, in the Halls of Lightning, will now only disperse once during the course of the fight.
# Prophet Tharon’Ja of Drak'Tharon will now only steal your flesh one time during the encounter.


Es que esas peleas ya eran algo ridículo y exasperante, les dabas hostia y media y hala, dispersión o la mierda esta de los esqueletos FFFF-

Ya no más [Ooooo]


Pues a mi como brujo aflicción no quiero decirte como me viene que ahora solo toquen las pelotas una vez, por fin podre hacerles un dps medio decente
Menos mal, porque esos bosses eran un coñazo.

Le han aumentado la dificultad a Colmillosaurio (4º boss) de Ciudadela de Hielo, ahora la runa de sangre sana 10 veces la cantidad de daño inflingido en vez de 5 y necesita de 2 tanques en vez de 1. Este boss es el más complicado en IC a dia de hoy, encima van y lo hacen mas dificil >.<
Gente quiero probar el único mmo que he odiado y evitado durante años y mi pregunta es, teniendo en cuenta que me lo voy a comprar aquí: http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft/ es si me debo comprar esos 3 juegos que aparecen ahí para tener el wow completo. A bueno.. y si con esa versión tendré algún problema para jugarlo en español.

Gracias.
Necesitas una cuenta classic y después actualizarla a la TBC y después a la Woltk si no voy equivocado. Aunque se puede jugar solo con la classic y si te convence comprar la TBC y después la Woltk. Sobre el idioma, siempre que tengas cuenta europea (no se si con la usa, rusa o latina funciona), no tienes problema en bajarte cualquier pack de idiomas.

Le han aumentado la dificultad a Colmillosaurio (4º boss) de Ciudadela de Hielo, ahora la runa de sangre sana 10 veces la cantidad de daño inflingido en vez de 5 y necesita de 2 tanques en vez de 1. Este boss es el más complicado en IC a dia de hoy, encima van y lo hacen mas dificil >.<


Yo lo he hecho con 2 tankes la primera semana y fue fácil, lo hicimos con logro de montura incluido.
No aporta mucho comprarse todo del tiron, a no ser que quieras un dranei desde el principio. Y si no te gusta el juego pues has hecho un buen gasto inicial para nada.

Yo me las compré conforme las iba necesitando. No las echas de menos ya que son cosas que no puedes ver hasta tener cierto nivel.
panfungol escribió:No aporta mucho comprarse todo del tiron, a no ser que quieras un dranei desde el principio. Y si no te gusta el juego pues has hecho un buen gasto inicial para nada.

Yo me las compré conforme las iba necesitando. No las echas de menos ya que son cosas que no puedes ver hasta tener cierto nivel.
Por poca pasta ahora puedes hacerte con todo el juego entero.

Yo te recomiendo que antes de empezar por el oficial pruebes en el Sparrow! Hay servidores que están de puta madre y que sinceramente para ver el principio del juego te sirven perfectamente. El WOW a día de hoy tiene un problema para la gente que empieza y es que oyen maravillas de él pero el principio del juego es como otro cualquiera. Yo hoy he empezado a subir un personaje con un colega después de dejar el juego en la 3.1.

Otra cosa que te puede interesar si tienes otro amigo que ya juega es que te envie "Reclutar amigo" y entonces los 2 tendréis una bonificacion en la experiencia siempre que vayas junto con él, en la misma party.
Flows escribió:
panfungol escribió:No aporta mucho comprarse todo del tiron, a no ser que quieras un dranei desde el principio. Y si no te gusta el juego pues has hecho un buen gasto inicial para nada.

Yo me las compré conforme las iba necesitando. No las echas de menos ya que son cosas que no puedes ver hasta tener cierto nivel.
Por poca pasta ahora puedes hacerte con todo el juego entero.

Yo te recomiendo que antes de empezar por el oficial pruebes en el Sparrow! Hay servidores que están de puta madre y que sinceramente para ver el principio del juego te sirven perfectamente. El WOW a día de hoy tiene un problema para la gente que empieza y es que oyen maravillas de él pero el principio del juego es como otro cualquiera. Yo hoy he empezado a subir un personaje con un colega después de dejar el juego en la 3.1.

Otra cosa que te puede interesar si tienes otro amigo que ya juega es que te envie "Reclutar amigo" y entonces los 2 tendréis una bonificacion en la experiencia siempre que vayas junto con él, en la misma party.


Te insto a leer este mesaje: http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s2380

Estoy de vuelta y media en estos juegos y el "principio" del wow ya se como es, incluso el medio y el final.. todos estos juegos son iguales, con ligeras diferencias claro..
danixenos escribió:
Jsk77 escribió:
danixenos escribió:Buenas,resulta que hoy he intentado loguear y al meter mi contraseña me salta una pantalla de actualizacion,se queda al 0% unos segundos y me sale un mensaje que pone que reinicie el juego e instale el parche,le doy al boton de reiniciar que sale mas abajo y me lleva a la pantalla de logueo y me salta otro mensaje diciendome que no se ha podido realizar el parche,que lo intente de nuevo y si sigue sin funcionar que reinstale el programa o que me ponga en contacto con el servicio tecnico.

Despues de probar de todo no me a quedado mas remedio que reinstalar todo el juego + expansiones y descubro que despues de instalar todo no se inicia la descarga de los parches,voy a la carpeta donde esta instalado el wow y le doy al launcher para que inicie la descarga del parche,me pone que no hay parche disponible,yo ya no se que mas hacer,he probado quitando el cortafuegos pero tampoco funciona,ya he puesto un post en foro oficial a ver si un azulito me lo aclara.

Ya que estoy aqui aprovecho para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y sabe o puede darme una solucion

un saludo


Tienes Windows Vista?????


no,tengo el windows XP


Prueba a darle click derecho al launcher.exe y elige la opción "ejecutar como administrador" si no te sirve haz lo mismo pero con el wow.exe


saludossss
Choper escribió:
Flows escribió:
panfungol escribió:No aporta mucho comprarse todo del tiron, a no ser que quieras un dranei desde el principio. Y si no te gusta el juego pues has hecho un buen gasto inicial para nada.

Yo me las compré conforme las iba necesitando. No las echas de menos ya que son cosas que no puedes ver hasta tener cierto nivel.
Por poca pasta ahora puedes hacerte con todo el juego entero.

Yo te recomiendo que antes de empezar por el oficial pruebes en el Sparrow! Hay servidores que están de puta madre y que sinceramente para ver el principio del juego te sirven perfectamente. El WOW a día de hoy tiene un problema para la gente que empieza y es que oyen maravillas de él pero el principio del juego es como otro cualquiera. Yo hoy he empezado a subir un personaje con un colega después de dejar el juego en la 3.1.

Otra cosa que te puede interesar si tienes otro amigo que ya juega es que te envie "Reclutar amigo" y entonces los 2 tendréis una bonificacion en la experiencia siempre que vayas junto con él, en la misma party.


Te insto a leer este mesaje: http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s2380

Estoy de vuelta y media en estos juegos y el "principio" del wow ya se como es, incluso el medio y el final.. todos estos juegos son iguales, con ligeras diferencias claro..


Te han comentado lo de los Draeneis, eso es con la TBC, si no tienes la Woltk no podrás hacerte un DK, aunque necesitas para el además de una cuenta actualizada a la woltk una personaje como mínimo a nivel 55.

Yo cuando empece en el WoW justo acababa de salir la TBC, me compre el classic y a la mañana siguiente la expansión, no porque fuese lvl 60 en un dia, si no porque sabñia que me iba a gustar, y ahí sigo xD

Sobre lo que comentas en el otro post, el WoW ahora mismo están intentando adaptar el juego a todos los jugadores (cosa imposible, somos 12 millones) pero han sacado modo de 10 jugadores y 25 en raids, muchísimas mas heros de 5 y dificultad variable en los bosses, normal hard e incluso algunos en semi hard. Quieren conseguir que el WoW no sea el farmeo de antes (flask, potis, comida, oro....) pero que siga teniendo retos en PVE tanto para las guild tops como para las mas normales así como para que la gente que le dedique pocas horas también se sienta cómoda.
Benzo escribió:
Le han aumentado la dificultad a Colmillosaurio (4º boss) de Ciudadela de Hielo, ahora la runa de sangre sana 10 veces la cantidad de daño inflingido en vez de 5 y necesita de 2 tanques en vez de 1. Este boss es el más complicado en IC a dia de hoy, encima van y lo hacen mas dificil >.<


Yo lo he hecho con 2 tankes la primera semana y fue fácil, lo hicimos con logro de montura incluido.


Nosotros lo hicimos con un tanque paladin y con logro de montura también tanto en 10 como en 25. A ver si con 2 tanques es más fácil...
Choper escribió:
Flows escribió:
panfungol escribió:No aporta mucho comprarse todo del tiron, a no ser que quieras un dranei desde el principio. Y si no te gusta el juego pues has hecho un buen gasto inicial para nada.

Yo me las compré conforme las iba necesitando. No las echas de menos ya que son cosas que no puedes ver hasta tener cierto nivel.
Por poca pasta ahora puedes hacerte con todo el juego entero.

Yo te recomiendo que antes de empezar por el oficial pruebes en el Sparrow! Hay servidores que están de puta madre y que sinceramente para ver el principio del juego te sirven perfectamente. El WOW a día de hoy tiene un problema para la gente que empieza y es que oyen maravillas de él pero el principio del juego es como otro cualquiera. Yo hoy he empezado a subir un personaje con un colega después de dejar el juego en la 3.1.

Otra cosa que te puede interesar si tienes otro amigo que ya juega es que te envie "Reclutar amigo" y entonces los 2 tendréis una bonificacion en la experiencia siempre que vayas junto con él, en la misma party.


Te insto a leer este mesaje: http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s2380

Estoy de vuelta y media en estos juegos y el "principio" del wow ya se como es, incluso el medio y el final.. todos estos juegos son iguales, con ligeras diferencias claro..
Vale. Pin para ti.
Flows escribió:Vale. Pin para ti.

No bueno perdón, no se a que te ha sonado. Sólo quería decir que por desgracia ya se de que va el tema y la verdad si opináis en el otro thread pues también me ayudáis. Os agradezco la ayuda ( y a tí también joder ).
Si alguien tiene pensado empezar a jugar que me pegue un toque, que me interesa el tema de "reclutar a un amigo".
Kikokage escribió:Si alguien tiene pensado empezar a jugar que me pegue un toque, que me interesa el tema de "reclutar a un amigo".

Juas, así estamos todos, que el mes gratis es muy atractivo [+risas]
Kikokage escribió:Si alguien tiene pensado empezar a jugar que me pegue un toque, que me interesa el tema de "reclutar a un amigo".


Que listo xD
Jajaja, yo la cebra ya la tengo con mi bruja, ahora estoy a ver si convezco a un colega y la consigo para mi pala, que llevo un mes con ella intentando conseguir el d2 XD. Por cierto creia que en la vida me tocaría una party decente para occulus, y vaya si me tocó una decente ayer, todos sabiendo manejar los dragones y sacando el logro haz que cuente, en fin que me tengo que mirar como van los verdes y rojos para sacarme el logro de jinete de dracos experto, que los de vacío iran cayendo poco a poco.
Me cago en todo lo que se menea!!!!, me acaban de robar la cuenta!!!, y eso que no entro en ninguna pagina de oro, ni cosas raras, no tengo ni idea de como lo han hecho, no tengo keylogers ni nada parecido.
A ver cuanto tardan los de blizz en portarse y devolvermela
A ver si es una estrategia de marketing de Blizzard, que ahora los cacharros para proteger tu cuenta valen 7 euros, gastos incluidos
Jarl...
Putadon de los gordos Anubi. Recemos para que tus personajes esten intactos y con todo el dinerito y equipo porque es un palo tremendo.
No me quiero ni imaginar como estaria yo si me pasara a mi.
Johny27 escribió:
Kikokage escribió:Si alguien tiene pensado empezar a jugar que me pegue un toque, que me interesa el tema de "reclutar a un amigo".

Juas, así estamos todos, que el mes gratis es muy atractivo [+risas]


Para nada, para mi lo atractivo es subirme algun personaje rapidillo.

Lo dicho busco compi para lo de "reclutar un amigo". Le auguro horas de vicio y leveo y manutención en el servidor de Zul'jin horda : D
Jarl...
Putadon de los gordos Anubi. Recemos para que tus personajes esten intactos y con todo el dinerito y equipo porque es un palo tremendo.
No me quiero ni imaginar como estaria yo si me pasara a mi.

La cosa es que pille al cabron en media de la faena [uzi] justo entre con mi cuenta, y vi todos mis personajes sin nada, menos uno, si intentaba entrar me salia del server a los 20 seg, asi que a cambiar la clave y reportar a blizz. Despues de cambiar la clave ya podia entrar sin que me sacaran.
Ya contacte con blizz, y me dijeron que iba a recuperar todo, pero que antes tenia que asegurarme que no tenia troyanos, me recomendaron que pasara una demo del kasper, y ahi estoy, a escanear 1.5tb otra vez [qmparto]
Me lo tengo que tomar con humor [tomaaa]
Eso si a comprar la aplicacion para el movil de las cuentas seguras, pero YA!!
Buenas,llevo un tiempo sin jugar al wow y me he enterado que salio la 3.3,posiblemente vuelva pero tengo unas preguntas:

He visto que tiene seguimiento de misiones,ya no es necesario usar el quest_helper ni el atlas?

saludos
No, ya no hace falta. Han implementado un questhelper los de blizzard bastante bueno la verdad.
fR1k0 escribió:No, ya no hace falta. Han implementado un questhelper los de blizzard bastante bueno la verdad.


Lo provaremos entonces

gracias y un saludo
buenas, una pregunta generica de WoW que he estado leyendo en la web oficial, pero no me lo deja claro y no me acuerdo como lo hice xD

Si pasas el periodo de juego, luego le puedes meter una tarjeta de 30 días? O primero tienes que pagar el juego del cliente que realmente ya tienes? xD

Saludos!
Te has explicado bastante mal [+risas]
Paboh escribió:buenas, una pregunta generica de WoW que he estado leyendo en la web oficial, pero no me lo deja claro y no me acuerdo como lo hice xD

Si pasas el periodo de juego, luego le puedes meter una tarjeta de 30 días? O primero tienes que pagar el juego del cliente que realmente ya tienes? xD

Saludos!


Si lo que estas usando es la 'trial' o prueba del juego, lo que tienes que hacer, es comprarte el juego (que ya te incluye un mes gratis) > o al menos es lo que entiendo que seria tu caso
5763 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115, 116