<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Yo prefiero un nuevo hilo, porque digan lo que digan el wiki no lo mira ni dios.
Johny27 escribió:Yo prefiero un nuevo hilo, porque digan lo que digan el wiki no lo mira ni dios.

Quizá antes sí, pero ahora que se pueden implementar artículos en un post, es como si el primer mensaje de un "hilo oficial" fuera editable por cualquier persona.
Si eso implica que el primer mensaje es directamente editable sin ir al wiki sí, pero en el momento que haya que ir no entra ni dios. Es una implementación adecuada que no gusta a la gente, no entiendo porque no entra a los webmasters de ésta y otras webs. ¿Deseable? Sí. ¿Lo quiere la gente? No.
Dios, antes en HoS a Sjonnir El Afilador le he acabado haciendo 8000 de dps, nunca había llegado a semejantes números, qué agusto me he quedao xDD
Peklet escribió:Dios, antes en HoS a Sjonnir El Afilador le he acabado haciendo 8000 de dps, nunca había llegado a semejantes números, qué agusto me he quedao xDD


Uff a ver si coincidimos en alguna aleatoria [+risas] yo ayer estableci mi nuevo record en heros, un tanke en Fort. Drak tharon se pillo unos 4 pulls seguidos y a base de areas hice 9000 [sonrisa]
castillodecot escribió:un tanke en Fort. Drak tharon se pillo unos 4 pulls seguidos y a base de areas hice 9000 [sonrisa]


Es que las areas son la leche XD. Yo en Ony25 hace unas 3 semanas a base de areas en los minidragones hice unos 14k de dps. Pero es que un druida feral de mi guild en un boss hace perfectamente 9k (sin areas ni leches, unitarget).
fR1k0 escribió:
castillodecot escribió:un tanke en Fort. Drak tharon se pillo unos 4 pulls seguidos y a base de areas hice 9000 [sonrisa]


Es que las areas son la leche XD. Yo en Ony25 hace unas 3 semanas a base de areas en los minidragones hice unos 14k de dps. Pero es que un druida feral de mi guild en un boss hace perfectamente 9k (sin areas ni leches, unitarget).

Yo en cima hyjal hice 13'5k, con equipo rancio de 200 y sin más bufos que los míos de mago [carcajad] Me puse a spamear bombas vivas a todos los bichos, y cuando todavía no se la había puesto a todos, ya empezaba a explotar. Era un expectáculo xDD

Me tenía que proteger yo mismo porque a los pocos segundos me venían todos a saco a cascarme del overaggro que hacía xDD
Buf, es que las bombas vivas era ponerselas a 6 mobs al mismo tiempo juntos y a los 12 segundos eso era un espectaculo de mobs explotando xD
Yo ayer coincidi tambien con un grupo bastante majo en la aleatoria. Total que tras la primera aleatoria decidimos seguir y hacer otra y nos sale Bastion Violeta. Pues con dos cojones el tanque, un paladin, se pasa a dps e hicimos la mazmorra sin tanque y sin que le bajase mucho la vida a ninguno de los dps (un Dk y un Warrior, a parte de mi que era un sacer sombras que me conformaba con hacer poquito dps, ya que para cuando tenia uno o dos Dots puestos el bicho estaba besando el suelo [+risas] ).

Modo anecdota off [fumando] .
Pues yo estoy por mosquearme ya.... es mi recount el unico que cuenta el dps de mi pet y mi gargola? cada vez k alquien linkea el recount salgo muy por debajo de lo que meustra el mio... me da por desactivar la opcion de unir dps de mascota y dueño y voila la cifras coinciden.... pero por que al caza si le sale el dps real? -.-"
Alguno sabe como abrir el nuevo hilo oficial para que el del wiki sea el primero y lo podamos editar entre todos?

He empezado hace un rato, a ver que os parece;

wiki/World_of_Warcraft

Lo iré actualizando siempre que tenga tiempo hasta dejar algo mas o menos final, sujeto a cambios de la actualidad.

Quiero hacer un menú con el juego original y las expansiones como el de Halo 2 (por ejemplo), pero no encuentro la plantilla :s
Benzo escribió:Alguno sabe como abrir el nuevo hilo oficial para que el del wiki sea el primero y lo podamos editar entre todos?

He empezado hace un rato, a ver que os parece;

wiki/World_of_Warcraft

En el primer mensaje de un hilo se puede introducir un wiki, en las respuestas no. Si se edita el primer mensaje, se podrá implementar el wiki.
Benzo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091

Ya podemos migrar :P

'Pos' eso... ;)
5763 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116